| Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. | |
|
+58kenijonas Shely-Haru nobodyisperfect! LoveItsLouder chica jonas @NayhaLovesJonas Marianny *.* danger_ale95 Luli.1 Romi love jonas andreisjonas militah_26 lulukilljoyparthenopaeus AnGeLa101994 catitamor Mari_Jonatica Niinooskaa Irene_Naz SariisJonas THE ANGEL JB ama-jonatik Kendy M Jonas KaarlyNd WellJonas Marijo.jonas31 juana aBii daniieliitha NatyllaJonatica demijonasmiley4ever HeyItsMaariiJB maru_jb Naiia_Jonas_Lovato<3 Yam3lTolentiinoC' aandii_ Choco Jonas Lovatoo DianaVoggenauer kleydi ._#SeeNoMoreJB Enchanted♥ stef@nyhJb JenJB andreachintemi @CarlaCatamo '♥'keily'♥'JB RomiiDeJonas EmmyChiiang* OrgasmoJonaS♥ ilaHart-J1D' Ninaa Neslie D' Jonas ImAJonasFan♥ AnyiJonas Marianna * perez Dt_lv_xD ro$$ 100% fan$ griton@ michelle@stephy HerSmileJonas♥ 62 participantes |
|
¿Es interesante la novela? ¿Te gusta? | Si | | 97% | [ 57 ] | Un poco | | 2% | [ 1 ] | No | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 59 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Febrero 25th 2011, 15:19 | |
| | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Febrero 25th 2011, 15:53 | |
| awwwwwwwwwwwwwwww dios mio que hermoso! sinceramente me encanto muchisimo esta nove es que tenias de todo misterio amor drama accion aww me encannto simpemente de todas las novelas tuyas que e leido esta me encanto demasiaso.. el caracter de Joe cuando celaba me encanto todo.. y el final que puedo decir de el finas nada mas me imagino la casa donde debo de estar viviendo enorme jajajja conociendo a Joecito.. y la expresion de Joe cuando Acheron le dijo que iba a hacer papa dios me muero de la emocion awwwww y una niñaa hermosa con sus ojos me muero awww me alegro de que toddo acabo bien y no hubo problemitas jajjajaja Amo esta nove una lastima que se acabo no queria que acabaa me encantaba! Bueno no puedo esperar por leer la de Nick va a estar super buena con su actitud asi de serio y antipatico, me muero por leerla y a ver que paso con el Caroline awww y la de Kevin tambien la quiero leer.. aww dios tantas cosas que leer espero que cuando narres las de los otros hermanos se te cuelen Joe y ____ por alli para ver que han hecho jajjajajajajM E
E N C A N T O uff el comentario mas largo que e escrito jajaja ;D @anyibrito ah caasi lo olvido muy buena la imagen esta linda | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Febrero 25th 2011, 18:20 | |
| - AnyiJonas;D escribió:
- awwwwwwwwwwwwwwww dios mio que hermoso! sinceramente me encanto muchisimo
esta nove es que tenias de todo misterio amor drama accion aww me encannto simpemente de todas las novelas tuyas que e leido esta me encanto demasiaso.. el caracter de Joe cuando celaba me encanto todo.. y el final que puedo decir de el finas nada mas me imagino la casa donde debo de estar viviendo enorme jajajja conociendo a Joecito.. y la expresion de Joe cuando Acheron le dijo que iba a hacer papa dios me muero de la emocion awwwww y una niñaa hermosa con sus ojos me muero awww me alegro de que toddo acabo bien y no hubo problemitas jajjajaja Amo esta nove una lastima que se acabo no queria que acabaa me encantaba! Bueno no puedo esperar por leer la de Nick va a estar super buena con su actitud asi de serio y antipatico, me muero por leerla y a ver que paso con el Caroline awww y la de Kevin tambien la quiero leer.. aww dios tantas cosas que leer espero que cuando narres las de los otros hermanos se te cuelen Joe y ____ por alli para ver que han hecho jajjajajajaj
M E
E N C A N T O
uff el comentario mas largo que e escrito jajaja ;D @anyibrito ah caasi lo olvido muy buena la imagen esta linda Si, es que Joe y ________ estaran coleados por hay xD | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Febrero 25th 2011, 19:02 | |
| ♥___♥ me eh enamorado xD jjajajaja no puedo con nick xD dios claro que me encanto la novela ¬.¬ Upss que pregunta?¿ jajaj ¬.¬ primero kevin okey! He dicho xD Fue muy bna jajja dios que final mire mocosa ve haber si no lees cosas para mayores xD ajajja no no echando vaina! jajaj te tengo unos libros muy buenos xD asi te culturizo mas (: Me facino muxo la novela y mas Joe *__* Graciias x subirla y Spero Pronto La otra para leerla EXCELENTE NARRACIÓN Tee QuiieroMuuxo Jirafa <3 | |
|
| |
chica jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Febrero 25th 2011, 20:22 | |
| awwww no puede creer q acabo el final fue lo maximo espero leer una mas de tus noves escribes increible | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Febrero 25th 2011, 21:10 | |
| | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Febrero 26th 2011, 08:10 | |
| me encantoo la amee que nove mas hermosa y sii ya quiero+saber de la otra tus noves son mui buenas las he leido todassssssssssss | |
|
| |
Mari_Jonatica Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Febrero 26th 2011, 11:48 | |
| | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Febrero 26th 2011, 12:58 | |
| [ [/center][/justify][/center] | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Febrero 26th 2011, 13:57 | |
| dios ame la nove cada palabra cada capitulo cada oracion todo todo estuvo realmente especacular te felicito esta al igual que todas las novelas estuvieron fantasticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero leer las otras diossssssssssssssssssss
| |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Febrero 28th 2011, 21:45 | |
| -:oi nooo puedee ser acaboo asi :`( me alegroo peor tambien me da tristesa q acabooo :S | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Marzo 2nd 2011, 20:20 | |
| Mis amores <3 Quizás ponga la novela esta semana La de Nick y Caroline, recuerden que la historia de Kevin y Nick no seran de "TU" porque se supone que estas con Joseph <3
Siguiente Novel
"Love & Lies. Without Afraid [Nick]". No les aseguro que sera larga, ya que no tengo los capitulos planeados, pero se que no sera larga.
Las espero en la otra novela <3 | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Marzo 2nd 2011, 20:21 | |
| esooooooooo Her espero la subas lo mas prontooo posibleee!!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Marzo 7th 2011, 23:37 | |
| | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Septiembre 1st 2011, 09:31 | |
| Hola! Acabo de terminar de leer tu nove y estoy encantada con tu forma de escribir *-* Es una historia super increible!!!! Imaginarme a Joe como Dark hunter... Wao! Estupendoooo! El trama es espectacular... La Personalidad de rayita.... IAN! OMG! Ese hombre es espectacular! Toooodo está increible. Ya lei lo que llevas de la segunda temporada, me encanta.... Espero que cuando puedas la continues x favor! | |
|
| |
Lucy Prss D' Jonas! Casada Con
Cantidad de envíos : 1026 Edad : 29 Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe! Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Septiembre 1st 2011, 09:32 | |
| Pasé de Página... Genial! | |
|
| |
recaldejonaticaa :) Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 26 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 13/08/2011
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Octubre 5th 2011, 14:40 | |
| Holaa yo tambien acabo de leer toda tu nove ahora lestoy leyendo la de nick, quiero decirte que me encanto, Amo como escribes espero que lo sigas haciendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. | |
| |
|
| |
| Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. | |
|