HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, bueno mis queridas lectoras y ciudadanas hahaha okno, aqui les dejo los dos capitulos <3 tarde pero seguro.
Les informare, dado el hecho de que hare la historia de Kevin & Nick [espero que la lean] se iran enterando de mas cosas que quizas les dejes "O.O?" aqui o no, eso depende de como entiendan. [Espero que no tengan ninguna duda, de todas maneras antes de que se acabe la novela se las aclarare]
Con respecto a esta novela, quedan pocos capitulos, no se cuantos mas pondre solo les dire que no pasa de 60 capitulos, esta novela fue una novela echa en un momento de loquera y me enfrasque con seguirla y aqui esto [No me gusta dejar las novelas a mitad de camino]. Como veran me gusta el drama y el romance, me guste narrar eso porque es algo que llena de emocion y surge con muchas ideas, bueno en fin, aqui estan los capitulos.
Espero que les haya gustado todo.
Gracias por leer & comentar.
Tratare de colocar capitulo pronto, son unas lectoras geniales. Sus comentarios me emocionan, enserio ._. xD y bueno, lo comentarios negativos, enseñan, de alguna manera enseñan.
------------------------------------------------------------
[Pongo a Nina Dobrev como "TU", no significa que es el personaje, el personaje eres TU, como eres TU fisicamente]Quincuagésimo Primer CapituloUltimo ataque No dejabas de dar vueltas en la casa de un lado a otro, hasta ahora no te habias dado de cuenta cuan oscura y sola podia ser la casa de los Jonas, ni sus cuadros modernos le quitaban el aspecto antiguo y de soledad que poseia, trataste de despejar tu mente limpiando el desastre reciente que habia dejado una lucha que desconocias, recogiendo los cuadros en el piso sujetaste un pequeño cuaderno en el habian particulas de unas canciones en un letra agraciada
-KEVIN: Si Liam no llega en los proximos tres minutos, le ira mal [dijo sentado en las escaleras]
Entre las estrofas de las canciones te encontraste con una en particular que llamo tu atencion
"All this time goes by, still no reason why... A little bit longer and I'll be fine", volteaste a mirar a Kevin enseñandole el cuaderno, quien se levanto y fue al lado tuyo en un abrir y cerrar de ojos.
-KEVIN: Nuestra pasion en un pasado fue la musica [quito el cuaderno de tus manos]
-TU: Entiendo [mordiste tus labios] Si quieres ve con tus hermanos, es preferibles que estes con ellos que conmigo
Antes de que Kevin pudiera responderme un fuerte golpe en la puerta los desconcentro a todos, Liam estaba entrando con la expresion preocupada. kevin quien se puso tenso, destello fuera de la casa. Mordiste tu lengua para no gritar desesperada, "¿Como estaba Joe?" era la pregunta que mas estaba rondando en tu mente.
Liam poso sus ojos ambar sobre ti, pasandose la mano por su cabello bronce.
-LIAM: En mis ocho años siendo escudero nunca he estado lejos de una pelea tan buena como esta [bufo]
-TU: Supongo que lo siento [te encogiste de hombros] ¿Como esta todo?
-LIAM: Un demonio sediento de sangre, mas un grupo de Daimon contra cinco cazadores oscuros donde tres de ellos se pueden debilitar [alzo ambas cejas] Nada mal.
-TU: ¿Todos ustedes son asi de despreocupados? [frunciste el ceño]
-LIAM: Los cazadores son aun mas despreocupados [recogio un cuadro del piso]un claro ejemplo es que pueden debilitarse estando juntos y no les importa.
-TU: Aun no comprendo como es que se pueden debilitar
-LIAM: Es otra condicion mas de Artemisa, los hace debilitarse para que no se maten entre si, algunos cazadores oscuros son conocidos del pasado y se detestan. Los romanos tienen muchos enemigos [te miro] al igual que los celtas, para muchos resulta rara la amistad entre fabricious y Shelly.
-TU: [Asentiste] ¿y porque no pueden salir a la luz del dia?
-LIAM: El Dios Apolo no le gusta que ningun inmortal "Deprovable" [bufo ante la ultima palabra] este en su territorio, dado que es dominante ante el sol a diferencia de Artemisa que es de luna, los desterro de sus dominios. Por ello el sol es mortal tanto para los Dark Hunters, como para los Daimons y apolitas que son los Daimons que no toman sangre... aun [chasqueo reprobatoriamente] ¿Joe no te explico nada?
-TU: No quiero presionarlo, no tiene esa obligacion
Sonrio sin responder pero aunque tuviera esa actitud podias notar sus nervios, te dejaste caer en el piso viendo como Liam iba y venia de un lado a otro. Si tan solo vieras una manera de como irte...
Todo estara bien, todo estara bien ________. Cerraste los ojos cuando una luz te cego en medio de la ala, incluso Liam se tapo los ojos con un brazo, esperando en un rincon de tu corazon esperanzado que fuera Kevin con buenas noticias, tu rostro se volvo sombrio en cuanto viste a Devonne envuelta en un vestido rojo sangre, tu primera reaccion era agarrarla por la garganta y hacer que le temiera a un humano pero solo le dirigiste una mirada de desprecio y asqueada.
-TU: ¿Que quieres? [dijiste seca] No creo que puedas hacer mas desastre que el que hiciste
-DEVONNE: Estas viva [fruncio el ceño]
-TU: ¿Que esperabas? [arqueaste una ceja]
-LIAM: [Se aclaro lo garganta] Devonne... interesante [se acerco a ti] y no tengo motivos para dejar que algo le pase, a menos que quiera que Joe me haga trizas.
Los brillantes ojos de Devonne se abrieron al tiempo que sus rostro se volvio palido, podias jurar que la mujer tenia miedo si no fuera porque era una bastarda merecedora de un premio. Una punzada de nervios repentina hizo temblar tu corazon.
-DEVONNE: Se supone que Arel [chasqueo sus dedos] Demonio incompetente
-TU: Sinceramente Devonne, eres una inconsiente, ¿No te da verguenza? [Le diste el frente sin obviar la presencia de Liam] Acabas de colocar en peligro al unico ser que, siendo sincera, creo que es el unico que te ha querido.
-DEVONNE: El no puedo morir [fruncio el ceño] Si algo le pasa, yo misma me encargare de matar a ese demonio.
-TU: ¡Eso no solucionara nada! [apretaste tus manos] Eso es lo que no entiendes, no lo puedes obligar a permanecer contigo, ¿como le vas a pedir eso?
Querias golpear a Devonne con la misma intensidad que querias descargar todo la rabia que sentias, ¿Hasta en la inmortalidad estaba este tipo de arrogancia? ¿Cuando la gente aprenderia que la confianza es un hilo facil de romper? ¡Estabas harta de que la gente se aprovechara de un sentimiento noble!, sabias lo que se sentia que jugaran con un amor, sabias lo que era perder a alguien que amabas, todo eso estaba en juego ahora, ¡¿Cuanto seria capaz de voltear el destino?!
-DEVONNE: ¿Que sabes tu humana? [clavo su furiosa mirada en ti]
-TU: Mas que tu [la desafiaste] Tu misma hiciste esto de Joe, lo abandonaste cuando te necesito, lo dejaste a su merced cuando sufria, el no es tu juego Devonne
-LIAM: __________.... [dijo en tono de advertencia]
-TU: ¡No!, _______ nada [volviste tu mirada a Devonne] Vamos, continua con tu plan, sigue dandole sustancias a Ian, sigue dañando a Joe, sigue atacandome a mi pero no ganaras nada
-DEVONNE: No me provoques humana, por tu culpa Joe es como es [miro a Liam inhumanamente] Agradece que tengas al escudero a tu merced porque lo lamentarias. Joe se volvio un debil estando contigo... Si lo hubieras dejado como estaba, estaba a salvo a mi lado
-TU: Bromeas ¿verdad? [Te reiste sardonicamente] Joe estaba cegado por una venganza, yo estaba cegada por mentiras, ¿Y tu porque? ¡Tu misma estas mandando a Joe al peligro!
Algo que no creias posible ocurrio delante de ti, una lagrima recorrio la mejilla de Devonne quien la elimino de su barbilla en cuanto cayo en cuenta, pudo haberte destruido hay mismo pero en vez de eso, destello fuera de la habitacion dejandote con muchas cosas mas que decirle, no la culpabas pero tampoco le agradecias todo el daño que estaba logrando. Liam te miro con un toque de admiracion en su cara para soltar el aire que estaba aguantando para no hacerte callar y todo volvio al tormentoso silencio que te traia con el viento imagenes que te causaban horror.
¡¿Que demonios esta pasando?!, esto parece una convivencia de Daimons, si tan solo pudiera centrar mis pensamientos en donde deberia de tenerlos no se me haria tan dificil matar a este desagradable e irritante Demonio, obviando el hecho de que la unica manera de matarlo era con la espada de un Dios. Voltee a ver como mis hermanos permanecian en distancia atacando a los Daimon con su fuerza humana y no sus poderes, sacudi la cabeza cuando una daga paso enfrente de mis ojos.
-SHELLY: ¡Alerta, Jonas! [se rio ruidosamente] No recuerdo la ultima vez que pelee con tantos de estos hermosos hombres en mi vida [dijo refiriendose a los Daimons]
-JOE: ¿Que estan tomando? [grite] ¿Vitamina C? pensaba que las medicinas no les hacian efecto [le lanze una daga a uno que se acecaba] Pero nunca aprenden, meterse con fuego es quemarse.
Voltee a ver como Fabricius y Ignacio se las arreglaban con un grupo de Daimons peleando entre ellos, me hubiera reido sino fuera por la adrenalina que sentia, hasta que un fuerte golpe en seco golpeo mi espalda directamente hasta hacerme golpear contra el piso como una estampilla. Voltee para atacar buscando al demonio que estaba en su forma humana pero... nada, se habia desaparecido.
-JOE: ¡¿Que dem...?! [Corte la frase cuando otro Daimon me ataco] ¡
-NICK: Su objetivo no eres tu [grito al tiempo que le daba un derechazo a otro daimon]
Una imagen de ________ vino a mi mente como una rafaga de viento. No, sobre mi inmortal cuerpo.Caminabas por el cuarto de Joe, no se podia negar que aqui estaban sus pertenencias, su cama estaba desordenada pero aun asi el cuarto emanaba un aroma muy calido, a pura esencia masculina, tus mejillas se sonrojaron cuando recordaste lo que era estar con Joe en su mundo y envueltas en las sabanas de su privacidad.
Dejaste caer el vaso de agua que estaba en tus manos cuando algo rompiendose sono abajo, saliste de la habitacion corriendo por el pasillo para encontrarte con un hombre alto de pirel bronceada, todo su cuerpo lleno de unos musculos que exageraban el limite de los hombres formados pero sus ojos negros como la noche fueron los que te causaron un poco de temor, dando un paso hacia atras el hombre sonrio mostrando dos particulares colmillos que no esaban alli por apariencia sino para.. desgarrar.
-TU: ¿Eres un Dark Hunter? [di otro paso hacia atras]
-Soy mucho mejor que eso. [dijo en tono pretencioso]
El hombre dejo de ser un semental fascinante para convertirse en un demonio completamente negro con enormes alas verdes, atonita gritaste cuando se abalanzo sobre ti esquivandolo por poco te arrojaste al piso rodando debajo de el, con una agilidad que no era propia de ti corriste escaleras abajo, resbalando los dos antepenultimos escalones cayendo sobre tus gluteos sobre el frio piso de la sala... maldiciendo te levantaste del piso sintiendo el dolor palpitar en tu pies derecho. Liam aparecio en la sala con un reciente golpe en la frente jalandote de un brazo te acerco a el
-LIAM: Algo me decia que la diversion vendria aqui.
Dejo que su voz disminuyera cuando Arel aparecio en su forma humana en la sala, seguido de que se abriera la puerta con un golpe ensordecedor pero no te dio ni tiempo de ver quien se aproximaba cuando el demonio se acero a ustedes, con un fuerte empujon Liam te alejo de su agarre para clavarle una especie de daga larga en el hombro a Arel, haciendo que el hombre se transformara a su forma natural, la de un demonio hambriento que chillo sediento.
Mientras el escudero Liam se entendia con el demonio con toda su humanidad, trataste de colocarte en pie, gritaste cuando otras manos te agarraron encontrandote con la presencia de Ian sosteniendote con fuerza, temiendo que estuviera en su trance de lujuria te alejaste de el con otro fuerte golpe en sus partes.
-IAN: ¡Mujer! [aullo de dolor]
Viste como el demonio mando a volar a Liam a otro estremo de la habitacion dejandolo inconsciente y arrugaste la cara imaginando el dolor que debio de sentir, en cuanto centro sus grandes ojos oscuros en ti. Ian te aparto con una fuerza alejandote de la bestia que se acercaba a ti... por una alguna razon te sentias mejor sabiendo que Joe no estaba en el agarre de este animal.
Te quedaste atonita cuando el animal desaparecio de la habitacion sin dejar rastro alguno, Ian quien te miro incredulo llevo su mirada a la entrada, a los pocos segundos viste entrar a Nick quien estaba quejandose por algun dolor que tenia en su cuerpo, alzando la mirada buscando algun rastro de Joe, sentiste un repentino agujero cuando no hubo rastro de el por esos cortos minutos hasta que entro corriendo mirando el interior de la casa hasta encontrar tu mirada con la tuya. Corriste hacia el cuando una ola de alivio te recorrio, golpeando con su cuerpo abruptamente pero sin importante
-TU: Estas bien [susurraste en su pecho] estas bien.
Nick aullo de dolor en el piso sosteniendo la herida cortante en su estomago causada por un ataque daimon la cual sostenia con fuerza entre sus manos se dejo caer al piso , Joe te aparto de forma suave pero su expresion te decia que algo estaba esperando, agachandose al lado de su hermano paso la mano por encima de la herida provocando que el aullido de Nick se hiciera mas fuerte y con agonia, hasta cesar en una respiracion agitada cuando la herida cerro.
-IAN: Lamento interrumpir el momento pero Liam posiblemente este viendo la luz [interrumpio el silencio] Este demonio me acaba de provocar hasta los sigmentos y desaparecer como una gallina
-JOE: ¡¿Ya estuvo aqui?! [grito alarmado] se supone que no puede entrar...
Quedandose en silencio se levanto del piso, sentia que su cuerpo no podia dar mas, estaba dolido hasta en las partes que nunca penso que dolerian, agarrandote de un brazo te aparto de todos.
-TU: ¿Que haremos? [Le dijiste con la voz ronca]
-JOE: Mantenerme en pie como me has dicho [su voz fue dulce pero grave]
-TU: ¿Que quiere ese demonio?
- A ti..
Los ojos oscuros de Joe se ensancharon detras de ti, volteando de forma rapida visualizaste la forma del demonio que se formaba nuevamente. El primer instinto de Joe fue empujarte hacia un lado sin contar con la fuerza que implemento, escuchaste maldecir a Ian cuando un tipo de Bolt luminoso aparecio en la habitacion de donde salio un grupo de Daimons.
-IAN: ¿No se cansan? [grito Ian]
Nick quien repentinamente estuvo reincorporado fui por el primer Daimon que se le acerco a Joe por la espalda, al Devonne liberal a Arel no tomo en cuenta que el demonio podia resultar de gran interes para los Daimons y su gran entretenimiento por acabar la raza humana, aprovechando ese gozo ¿Que mejor que distraccion que los Daimons?.
-TU: ¡Joseph!
Gritaste cuando Joe se distrajo para verte a ti en un intento de intentar localizarte, corriste a su lado empujandolo fuera del alcanze de Arel quien ahora tenia enormes rojos negros. Caiste encima de Joe cuando este los hizo caer al piso esquivando una daga, agarrandola del piso hizo clavar la daga en la marca que tenia en el pecho la mujer Daimon, esta se convirtio en polvo.
-JOE: Este polvo es asqueroso [escupio, para esquivar nuevamente al demonio] Maldicion.
Joe rodo sobre ti para cubrirte de otro ataque pero esta vez resulto en vano, apenas intento colocarse de pie un golpe lo mando directamente al piso al tiempo que volteabas colocándote de pie para golpear a otro Daimon que se acercaba sentiste un leve viento detras de ti, al girar te encontraste con Arel en su forma humana, haciendo aparecer una espada en sus manos jadeaste ante el tamaño de la espada, afilada, mortal y con un brillo en su hoja e iba directamente hacia el corazon de Joe. Negada a ver como atacaba a el hombre que batallaba como los Dioses empujaste a Arel que era tan solido como una piedra, con una agilidad te dio el frente olvidandose de su objetivo, centrando sus ardientes ojos rojos en ti, no te dio tiempo de golpear, ni de correr, en una fraccion de segundos te encontraste jadeando de dolor cuando sus largos y desgarradores colmillos arremetieron contra tu hombro amarrandote en sus duros y bien formados brazos.
Las palabras de Kevin volvieron a tu mente "
Tan solo una mordida o te mata o se lleva tu alma. ¿Asi que de esta manera terminaba todo?
-JOE: ¡_________!
CONTINUARA
¿Que pasara?