HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AQUIII LES DEJOO OTROOO CAPITULOOOOOO<3..
FELIZ NAVIDAD A TODAS <3 Son increíbles & unas lectoras fieles. <3 Ahora viene el fin de año *O* este año paso rápido, no? Espero que la hayan pasado genial y traído sus regalitos *-*
Espero que les guste. Gracias por comentar y sobretodo leer.
-----------------------------------------------------------
Vigésimo Capitulo
Extraño sueño
La calle angosta se perdía a mis espaldas adentrandome a lo que parecía ser una calle abandonada, los grandes carteles y anuncios coloridos perdían su brillo cuando la noche se hacia mas oscura, acelere mis pasos y a los pocos segundo me encontré corriendo desesperada al sentir nuevamente la presencia sigilosa detrás de mi enviaba fuertes y electrizantes temblores en mi espina dorsal sucumbiendome en la frenesí de querer gritar.. muy tarde, las palabras no me salían pero los temblores crecían, la fría y congelada brisa hacia desastre con mis cabellos que golpeaban mi cara. Cruce en una esquina escondiéndome detrás de un conjunto de carros que permanecían en orden vertical uno seguido del otro frente a una pared, con la respiración descontrolada, jadeante y dificultosa trate de calmar mis sentidos.. "Solo has silencio", me repetí a mi misma.
Ahogue un grito en cuanto una voz masculina, sensual y ronca se aproximo a donde me encontraba
-Corre muy rápido para ser humana [inquirio ese hombre] y me estoy muriendo de hambre.
-¡Encuentrala! [Demando otra voz que proporcionaba un escalofrio pero de espanto] Esa muñequita tiene que ser nuestro juguete.
-¡Oh por Dios, que empeñado eres! [replicó la primera voz en un bufido]
-¿Sientes eso? [Inhalo profundamente el hombre] esta cerca.
-Su aroma [este también inhalo]
-Su sangre [susurro el hombre de voz aterradora] "Pum" "Pum", dulce sonido. Toda una Hart
Mis chillidos estaban a punto de romper los esquemas del silencio cuando escuchaba la manera tan cruel y llena de lujuria con la que se referían a mi, me mantuve agachada recostada de la pared en donde se ubicaban los carros...
Estaba Perdida. Lo sabia.
Como si pudiera volver los peores momentos en una realidad, no evite gritar cuando un hombre apareció frente a mi cayendo sobre sus dos piernas; si oyen bien, no se donde salio pero apareció encima del carro del cual me escondía, de pie, hice una mueca en cuanto note que el carro se undio ante la fuerte caída y este hacia explotar mis oídos con la estúpida alarma que sonaba del carro.
-¡HAS CALLAR ESO! [chillo el hombre que apareció repentinamente]
Su voz... ¡Yo la conocía!, excepto que esta vez era mas fuerte y peor de espeluznante que la del otro hombre. En un intento irracional me arrastre por el piso para luego levantarme empezando correr con todas las fuerzas que podía, el miedo empezó a embriagarme mientras sentía los pasos pocos apresurados en mi espalda. ¿Sera que nadie escuchaba mis gritos? ¿Se hacían los sordos? ¡¿Que diablos ocurría?!
Un hombre salto a pocos centímetros de mi frente y sentí todos mis sentidos fallecer cuando reconocí esa mirada, apasionante, ardiente y aterradora mirada. Me quede pasmada allí sin saber como reaccionar hasta que unas manos fuertes y frías.. frías como el hielo jalaron de mis brazos hacia atrás, no pude evitar chillar
-TU: ¡¿Que quieren?! [escupí las palabras]
-Es fácil, a ti [dijo el hombre que me sostenía mientras forcejeaba con el]
-Sueltala [mascullo el hombre que me parecía conocido]
-No no, tu dijis...
-Se lo que dije, ahora ¡Sueltala! [Articulo cada palabra con cuidado y crueldad]
¡Hasta que al fin esas manos libraron mis brazos, eran muy frías! Solo pude disfrutar de mi momento de gloria solo unos momentos, aunque por ese mínimo momento pensé que el hombre frente a mi tenia un poquito de piedad supe de inmediato que debía desvanecer tal pensamiento cuando aquel semental que embriaga todo su entorno con un aura llena de malicia pero sobre todas las cosas llena de una seducción indescriptible avanzaba hacia mi haciendome temblar aun mas y inclinar su cabeza.. No me iba a besar ¿Verdad?.
-El aroma de toda mujer apetitosa [susurro muy cerca de mi oído]
Incapaz de moverme sentí como acercaba su cara al hueco entre mi hombro y la garganta, fueron unos largos segundos ante la expectativa hasta que inhalo e hizo un gemido muy por lo bajo pero lo suficiente para escucharlo, me estremecí.. mi cuerpo se tambaleo y palidecí cuando este alzo la mirada y sus ojos brillaron como si hubiera tenido éxito, seguido de abrir su boca y mostrar sus dientes seguido de dos colmillos, afilados y largos... ¡Esto no podía ser!
-Si que puede ser
Con un movimiento ágil agarro mi cuerpo entre el suyo y en ese momento fue que reaccione golpeando su duro y bien formado cuerpo bajo esa ropa, todo era en vano.. en menos de lo que pensé la piel de mi cuello se rompió bajo sus colmillos, grite, jadee, golpee pero todo era en vano el dolor empezaba a hacerse mas fuerte mientras este parecía desearlo con tal intensidad que le hizo gemir, todo empezó dar vuelta a mi alrededor mientras sentía la sangre abandonar mi cuerpo, sentí mi cuello arder bajo sus labios, una ola arder en mi interior mezclandose con el dolor.
-TU: ¿Porque me haces esto? [susurre inentendible]
En cuanto aparto sus colmillos de mi cuello, sentí la debilidad ganarme, estaba perdiendo la conciencia, estaba perdiéndome yo misma. Sus brazos sostuvieron mi peso mientras el dolor punzante crecía en mi cuello y solo sentía que era momento de fallecer.
-No quería hacerte esto [susurro cerca de mi, apenas pude oírlo] Desearte tanto fue la perdida de esto.
Perdí la noción, mis latidos dejaron de sonar y mi cuerpo dejo de resistir.Me levante agitada, sudando y reteniendo el grito que se atascaba en mi garganta... ¡Que sueño tan vivido!, inconscientemente pase la mano por mi cuello para sentir las mordidas que había recibido pero
solo estaban esas, mi corazón martilleaba con la intención de salirse de su lugar en algún momento, enterré mi cara en mis manos aclarando mis pensamientos, queriendo borrar esa cruel pesadilla de mi mente, aun podía sentir la mordida, la debilidad recorrerme.. esa voz.
-Que mala pesadilla
Salte profiriendo un grito cuando la voz estuvo en mis espaldas, me levante del mueble -donde me había quedado dormida- de un solo golpe, estando de pies solo en una milésima de segundo, mis ojos se abrieron mas al dar con la persona que hablaba de esa manera insolente y con mucha irritación... ¿Que hacia Nick Jonas aqui?. Con una altura bastante similar de alta que la de Joe, sus cabello en moldeados rulos, unos labios carnosos y atrayentes a simple vista con unos ojos de un marron oscuro era dificil no sentirse atraida pero ¡Era tan irritante!. Igual que su hermano, iba vestido de negro.
Insisto, ¿Que hacia aquí?
-TU: ¿Se puede saber que haces aquí?, en mi casa, en mi mueble y peor aun vigilando mis sueños [practicamente le grite]
-NICK: Sientete afortunada de ello [bufó]
-TU: ¡Sal de mi casa! ¡Ya mismo! [su tono de voz realmente me dejaba irritada]
-NICK: ¡¿Que diablos haces metiéndote en la vida de mi hermano?! [soltó sus palabras con una leve crueldad] El ya paso por suficientes cosas como para tener que volver a pasarlas
-TU: ¿Eso te importa? [le alce una ceja] ¿Es tu problema? y primero que nada yo no me metí en la vida de nadie, simplemente nos conocimos.
-NICK: Estúpida humana [susurro bajito]
-TU: ¡¿CUAL ES TU PROBLEMA?! [Hasta que me atreví a gritarle como era] ¡No tengo la culpa que seas un amargado de por vida, sin ningún remedio!
Primer error, los ojos de Nick se volvieron negros, tan negros que brillaban en la escaza luz de la sala, se acerco a mi como un actor de alguna película de acción; sigiloso, lento pero mortal.
-NICK: Mi problema es que estoy cansando de ver como mi hermano rompe las reglas por sentir curiosidad de ti [apretó los dientes] No eres exactamente fascinante, pero claro como toda una Hart eres peor que una droga.
-TU: Disculpa [inquinó con ironía] ¡¿Que tiene que ver mi apellido con todo esto?! estoy cansada de que digas "eres una hart... esto y lo otro" sobre mi y no tengas una razón que pudiera entender, ni la mas mínima pizca de razón.
-NICK: Sufre la decepción [puso los ojos en blanco]
-TU: ¡Aprende a tratar a una mujer! estos seis años siendo inmortal por lo menos tuvieron que servirte para pensar, ¿No? [lo mire sardonicamente] Cierto, no tienes alma
Vi como la furia paso por sus ojos, lo se, había sido imprudente al decir eso.. pero por los Dioses este chico era insoportable. Estaba esperando que me agarrara y posiblemente me matara sin alguna piedad pero no, solo apretó sus puños con enojo y su mirada aniquilo la mía
-NICK: ¡Oh, si! que fácil es decirlo, niña. Si quieres respuesta estas muy equivocada si piensas que yo te las daré [paso su mano por sus definidos cabellos] pero puedes ir alejándote de todo esto, pero si quieres vivir te recomiendo no contarle a nadie.. No quieres alterar a los Dioses ¿Cierto? [Dijo en tono de amenaza]
-TU: No me estés amenazando, Nick Jonas [Su mirada penetro en la mía] Tu hermano es lo suficiente grandecito para saber que hacer con su vida.
-NICK: Si no quieres que tus sueños se hagan realidad, mantente alejada de todo esto [hizo silencio solo un segundo] Tienes tanta suerte de que no pueda lastimar a un humano.
-TU: Y tu tanta suerte que aun sienta un poco de compasión por ti. [puse distancia entre nosotros]
-NICK: No deberías, al igual que Joe puedo acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos [palidecí ante sus palabras] Por Supuesto que no lo haré, no soportare el sermón de Kevin y mucho menos que Joe me odie por haber matado a su nuevo juego, o mejor dicho, su nueva presa sexual.
Dicho esto, las manos me picaban por golpearle su linda cara -cosa poco usual en mi- quería dejarlo de recuerdo la marca de mi mano en su mejilla pero con el mismo gesto que hizo Joe hace unas horas atrás abrió la puerta y salio por ella, dejandome pasmada, exaltada, irritada, muchos términos que terminan en "Ada" y sobre todo, confundida. ¿Que tan ciertas podrían ser las ultimas palabras de Nick? ¿Porque no podía ni ser amigos de ellos cuando sabia mas de la cuenta? ¡¿Porque todos eran tan asperos, irritantes conmigo, excepto Ian? y sobre todo ¿Porque Nick me odiaba de tal manera?. Una punzada de dolor cruzo por mi cabeza.. Lo que faltaba, un fuerte dolor de cabeza seguido de los recuerdos de esta tarde con Joe, todo lo que me había informado sobre el... como el había confiado en mi para luego besarme y yo haberlo corrido de la casa, el quería irse ¿no? el quería alejarse. Pues no había nada que lo detuviera, y yo no iba a hacerlo.
Durante cuatro días seguidos vivía la cruel decepción de que Joe había acatado tanto mis palabras que se había ido, no había sabido nada de el. No solo de el, incluso de Ian como si ambos se pusieran de acuerdo para mantenerme con la duda. Todo parecía estar tomando su rumbo normal, Ignacio volvió a la universidad -Estaba muy feliz por eso- excepto que ahora era rodeado por lo que parecía ser "un guardaespalda", me había concentrado en alguno de los examenes finales pero no podía sacar de mi cabeza las repetidas palabras "Toda una Hart" estaba empezando a odiar mi apellido, mucho mas de la cuenta. Estaba esperando llegar a mi casa para empezar mi investigación sobre mi apellido.
Baje del carro, visualizando a Ian parado en la puerta de mi casa con una expresión sumamente tranquila, sus ojos grises hacían desastre con su apariencia relajada, sus cabello apenas peinado y su tan común sonrisa torcida mientras me miraba acercarme... ¿Que deseaba? No lo había visto en días, ahora estaba en frente de mi puerta con esa imagen que haría a cualquiera pensar que era un simple humano cuando debajo de sus bonitos labios se encontraba unos enormes colmillos.
-TU: Hola [lo salude acercándome] Esto es un milagro, tu aquí. ¿Como estas?
-IAN: Hola ______ [me sonrió relajado] Bien, sobreviviendo [rió sardonicamente] ¿y tu?
-TU: Igual y tratando de no morir de una hemorragia cerebral de tanto pensar.
-IAN: Eso seria grave [hizo una mueca] por lo menos te hará olvidar.
El doble sentido de sus palabras me hicieron enojar.. Claro estaba aquí por algo, obligarme a olvidar todo. ¡Ni que lo pensara!, abrí la puerta y trate de cerrarla antes de que entrara pero era mucho mas fuerte que yo.
-IAN: Es lo mejor, es así de rápido [chasqueo los dedos]
-TU: No quiero olvidar, estoy perfecta así [liberalmente, mentí] sabiéndolo todo, así como el hecho de que afuera posiblemente podría ser la comida de un "chupasangre" imaginandome con una manzana en la boca [acentué las palabras]
-IAN: Esa estuvo buena [Dijo riéndose sin ocultar sus colmillos] Una vez que me dejaras entrar a tu casa, puedo entrar
cuando quiera. En cualquier momento te haré olvidar todo
-TU: Y yo te odiare [le sonreí sardonicamente] Me las arreglare para tener un motivo para odiarte [el se rió a carcajadas] Ian, ¿Tu seras sincero conmigo?
-IAN: [Este vacilo antes de responderme] Depende. Dime, pregunta, cuestiona, di lo que tengas que decir.
-TU: ¿Como puedes andar bajo la luz del sol? ¿Que tiene mi familia que ver en todo esto?
-IAN: Eso no me mata precisamente, obvio me hace arder y a veces mi piel se quema solo cuando estoy muy débil pero utilizo protección solar [No evite reírme de su broma al igual que el] Mentira, era otros de los "poderes" vampiricos de mi familia vampirica por parte de madre fue como una mínima herencia, me siento afortunado por ello soy el único[vampiro] en Nueva Orleans con esa característica y lo otro, Punto no tocable
dulzura [dijo detenidamente] De todas maneras no se mucho y no te puedo decir. Averigualo tu misma, todo esta a simple vista [susurro]
-TU: ¿Donde? estoy cansada de todos los acertijos, de tener al loco maniaco del hermano de Joe persiguiéndome
-IAN: [Volvió a reírse] Creeme, ya le dieron su escarmiento [su cara resplandeció en una amplia sonrisa]
-TU: ¿El es así siempre? es decir, Kevin es un poco mas calmado y hasta Joe que vive con su arrogancia, es mas pasable. [me senté en el mueble]
-IAN: [se encogió de hombros] Lo conozco desde hace poco.
-TU: [Otra curiosidad paso por mi mente y sin pensarlo mucho, le pregunte] ¿Desde cuando eres vampiro?
-IAN: 19 años no me encajaria como nuevo, ya que tengo mucha experiencia [no vacilo para decirlo] No habías nacido siquiera.
-TU: [Quede atontada con esa información] ¿Como es posible? Joe me dijo que te habías convertido después.
-IAN: Es una mentira que quiere creerse, tenia mis grandes 25 años cuando me convertí y [se sentó a mi lado acomodandose en el mueble] conocía a sus padres desde que apenas era un bebe, una noche de fiesta me cruce con un grupo de "chicos agradables" resultaron ser vampiros y la única mujer en ellos, hermosa por cierto, me mordió pero lo que no sabia ella y yo tampoco es que tenia sangre "vampirica" [hizo un gesto de terror gracioso] ¿Puedes creer que mi madre era vampira y no sabia? Bueno, lo era de todas maneras no llegue a conocerla pero lo era, así que me convertí por ser "medio vampiro" y "medio humano" algo que todavía no entiendo y no es que importe.
-TU: Wow [dije tratando de procesar la información] Lo siento. ¿Como reaccionaron los padres de Joe al enterarse de lo que eras?
-IAN: ¿De que arrepentirse? No lo sientas [volvió a sonreír] Bueno, Joe tenia 2 años en ese entonces, al principio no lo notaron hasta que empezaron a pasar los años y sus padres lo fueron notando, es decir, que no cambiaba, que no salia de dia, que siempre estaba como enfermo por aguantar el "olor a sangre" [su ceño se frunció como si recordara algo] aun puedo sentir los atentados de su padre, pero no pude matarme, me consideraba su amigo y no lo hizo aunque sabia que quería hacerlo. Fue la unica regla que rompió como escudero, pero nunca dañe a alguien de su familia. Les debo mucho, no se como demonios sabia su padre todo eso pero me enseño a controlarme, en cuanto creció Joe el fue siendo primero como un sobrino al igual que sus hermanos, pero cuando alcanzaron aproximadamente los 6 años empecé a alejarme de ellos, excepto de Joe que era un muchacho sumamente inteligente y fue al único que le conté lo que era, sus hermanos poco sabían de mi. Desde entonces Joe es como mi mejor amigo mientras sus hermanos piensan que soy una de las razones por la cual Joe rompió una regla importante como cazador oscuro cuando se convirtió, igual que su padre, excepto que el es escudero. Y dejare de contarte porque ya me estoy cansando de revivir la historia, me aburre [alzo las cejas]
-TU: ¡Ese Joe.. wow! [dijo en un murmullo bajito]
-IAN: Si, hay cosas de Joe que no conoces. El no es solo ese muro difícil de escalar.
-TU: Ya no importa, no voy a obligarlo [le sonreí agradecida por la información] Eres mucho mas confiado y despreocupado que el.
-IAN: No lo veas de esa manera, velo así "Yo no tengo nada del porque preocuparme en esta vida, el si" no es fácil confiar en las personas.
-TU: [Bufe] ¿Me lo dices a mi? Ya no se ni que ni en quien creer.
-IAN: Entonces, no creas en mi. Nunca se lo que puedo hacer [se paro del mueble desperezandoce]
-TU: Ahora tengo mucho que investigar.
-IAN: Y Yo buscar algo para alimentarme porque si sigo aquí... [sacudió la cabeza] ni quiero imaginarmelo seria espantoso, para ti. [Me guiño el ojo]
Asenti pero por dentro sentia un poco de nauseas, este hombre hablaba de todo como si no le importara eso me hizo cuestionarme cuanto le podria importar. Atraveso la puerta en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenia cosas que haces, Primero ponerme a investigar, hacer llamadas, buscar y segundo terminar de sacar de mi cabeza a Joe. Aunque quería preguntarle muchas cosas, entre esas
"¿En realidad soy un momento sexual para ti?" y que ni lo pensara porque era la ultima cosa que pensabas ser para alguien.
CONTINUARA
¿Que seras para Joe?
¿En verdad se alejo de ti?
¿Que diablos le ocurre a Nick?
¿Averiguaras algo de tu familia? ¿Que sera?