OTROOOO CAPITULOOOOO!!!
Espero que les guste, ayer trate de colocarles pero estaba es OFF OFF OFF xD, no tenia escape.
Recuerden esto chicas: Los escuderos NO son inmortales y los cazadores oscuros tienen ese magnetismo atrayente que los hace desear. Joe es algo así como una excepción ya que se sabe controlar.
Gracis por leer & comentar
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Trigésimo Capitulo
Sentimientos desencadenados
En un lugar muy lejos de donde te encontrabas se creaba una de las cosas mas absurdas en este mundo que estaba siendo nuevo en tu vida, quizas un error que acabaria con la misma alma de aquel que se atreveria a poner un dedo en el plano de los mortales inocentes, las miradas en el gran salon reinaba una cantidad elevada de hombres en los cuales estaba el fiero interno de luchar por sus vidas hasta la ultima gota derramada y mujeres que seguian el mismo camino.
-¿Seguro que eso deseas?
-No, pero asi sera. [su voz fue temblorosa]
-Piensalo mejor [su mirada quemaba al hombre frente a el] Piensalo mejor.
Habian pasado practicamente unos diez dias desde la ultima vez que todo se habia vuelto para sacudir tu mundo, lo mas irracional de todo es que no habia dia en que Ignacio no te "escudara" hasta el ultimo dia de clases en la universidad que culmino hace unas horas atras. De resto mientras Joseph no estaba se encargaba Caroline de "escudarte" cosa que era absurda habias pasado cada dia con Joe, cada mañana hasta llegar la noche junto a el, conociendo que su mayor manera de solucionar las cosas era con su actitud arrogante y sarcastica pero dentro de el estaba ese Joseph que estaba dispuesta a dar todo de si para demostrar cuanto podia dar. Estaba muy oculto en el pero cada dia lograbas sacar un poco de el.
Nada habia pasado desde entonces, lo cual era raro pero lo mas inusual de todo era la repentina aparicion de Ian hace una semana atra, Joe se canso de buscarlo pero este aparecio derrepente como si nada hubiera pasado, luego de una pequeña discusion con Joseph de su desaparicion nada parecia fuera de lo normal.
Esta noche habias culminado de bañarte y cambiar tu ropa para una de dormir, para encontrarte a Joseph con la vista fija en una de tus fotos donde estaba tu hermana abrazandote desde atras ambas con grandes sonrisas.
-JOE: Ella es muy parecida a ti [apenas sonrio] ¿Que has sabido de ella?
-TU: Nada, no he sabido nada de ella, intente comunicarme pero sale el buzon [secabas tu cabello con la toalla] ¿Crees que les aviso'
-JOE: No se, lo mas probable es que si [te miro con sus oscuros ojos]
-TU: No he querido hablar con mis padres sobre eso, apenas un hola cruzamos la ultima vez que me llamaron. Como siempre estaban ocupados, ¿Que estaran haciendo?
-JOE: Tampoco lo se _________ pero tengo un mal presentimiento
-TU: Yo tambien.
Cruce la habitacion volviendo a recordar la ultima conversacion con tus padres no habia ninguna señal de nervios, nada, todo era como si no se hubieran enterado de nada, pero entonces, ¿Donde estaria tu hermana? segun la hermandad habia salido de la ciudad por unos asuntos pero ¿Que te decia a ti que era asi?. En este momento de tu vida estabas empezando a ver unas cosas que era mejor creer en todo que en nada.
Bajamos hacia la cocina, aun no te acostumbrabas a tener a un hombre bajo tu techo pero la idea de que fuera Joe era un poco mas alentadora, te respetaba aunque a veces sintieras el leve deseo de hacerlo desaparecer por esa puerta. Buscando en los gabinetes de la cocina que comer, sono el timbre dejaste a Joe preparando unos wafles mientras ibas a abrir. Sentiste tu mandibula caer cuando viste a Mike en la entrada con una deslumbrante sonrisa pero ¿Que hacia el aqui? la ultima vez le dejaste bien en claro que no era bienvenido
-TU: ¿Hola? [frunciste el ceño] ¿Que haces aqui?
-MIKE: Vamos _______, vine a saludarte [dijo relajado]
-TU: ¿Visitarme? Estas de broma ¿Verdad?
-MIKE: ¿Porque tanto hostilidad? Sabes que todo aquello fue un error, es decir, eso no significaba que no te amaba
-TU: [Bufaste] Como digas, pero estoy ocupada en este momento.
-MIKE: ¿Con quien? [echo un vistazo a la casa] Ah, ¿Con el niño ese de la universidad?
Quisiste insultarlo pero no ibas a permitir demostrale que te estaba empezando a exasperar, escuchaste la voz de Joe detras de ti masculina y profunda. Seguiste la mirada de Mike que se dirigia al hombre que estaba detras de ti todo vestido de negro, como siempre, esta vez con un par de wafles en manos.
-JOE: ¿Pasa algo, amor? [Su picara sonrisa te hizo sonreir a ti]
-TU: No, bebe. Es solo que le estoy diciendo a este hombre que ya se puede ir
-MIKE: ¿Quien es el? [te fruncio el ceño]
-TU: No te importa, Mike.
-MIKE: ¿Ya encontraste con quien pasar la decepcion? [te arqueo una ceja]
-JOE: No le hables como si fuera una reg.. [le gruño]
-TU: [Lo interrumpiste] No, dejalo. No aprende que quien sufrio la decepcion fue el, ¿Como sigue la campaña de tu padre? Ah cierto, no pudo continuarla [le hiciste una especie de puchero] Que mal.
-MIKE: No eres mas que una....
Antes de que pudiera terminar la frase, Joe te paso por un lado e intento arremeter en contra de Mike, temiendo de lo que Joe le pudiera hacer a Mike lo agarraste por la cintura cuando podias imaginar que unos segundos mas y le arruinaria la cara clavandole el puño. Joe te miro incredulo ante tu acto, nadie lo habia parado en un intento de agresion, que tu lo hayas echo literalmente lo dejo pasmado, le disque una mirada de advertencia volviendo tu mirada a Mike
-TU: ¡Vete! ¡Ya mismo! [lo empujaste hacia afuera] y cuando aprendas a hacer caballero, vere si me da la gana de hablar contigo.
-MIKE: ¡NO SABES CON QUIEN TE HAS METIDO! [le grito a Joseph]
-JOE: [se rio sardonicamente] Tu no sabes con quien te has metido.
-TU: ¡Vete, Mike! o no lo volvere a detener.
Cerraste la puerta irritada y mas aun exasperada por la mirada de Joseph, ya no le temias a su mirada "¿Que acabas de hacer?", le pasaste por un lado agarrando un Wafle de la mesa a la vez que Joe te sujetaba por el brazo
-JOE: ¿Porque no me dejaste que te defendiera?
-TU: Asi no Joseph, el simplemente no vale la pena. Dejalo asi ¿Si?
-JOE: Humanos [te solto] Como sea, ¿Estas bien?
-TU: Por centecima vez, Si estoy bien, todos estos dias es lo que mas me has preguntado [le pasaste una mano por su mejilla] Por cierto, ¿Que haces aqui y no cumpliendo tu deber?
-JOE: No hay casi movimiento y eso es raro, ya que esta semana a sido una de las peores [apreto tu mano con la suya]
-TU: Es injusto ¿sabes? tu si puedes salir y me dejas a mi aqui trancada, ya han pasado varios dias y no ha pasado nada. No deberia eso de ser una señal
-JOE: No lo se [suspiro] En este mundo todo se puede esperar.
-TU: Ya aprendi ello.
Te pusiste de puntillas y le diste un suave beso en los labios, Joe te lo devolvio de la misma manera.
-TU: Vamos a comer.
Ambos se sentaron en la mesa, Bolita juagaba debajo de ella ya parecia haber dejado su adversion contra Joe quien le habia lanzado un pedazo de wafle debajo de la mesa, amabas la manera en que Joe bajaba la retaguardia cuando estaba contigo aunque sabias que era una de las cosas mas dificiles para el. Joe practicamente ponia todo de si para creer en las veces que le habias dicho que no le harias daño o que confiara en ti, y aunque le costara admitirlo desde entonces lo estaba haciendo, sin importar todo el daño que habia sufrido por culpa de tu familia.
Volvio a sonar el timbre cuando terminaron de comer. Joe fue esta vez a abrir.
-IAN: Es un infierno de aburrida esa casa [dijo entrando a la casa]
-JOE: Ve a comerte un lindo conejito [dijo sarcastico]
Arrugaste la nariz ante el comentario.
-IAN: Si, estoy hambriento [miro a Joe comico] Tienes mucha suerte de que tu sangre sea venenosa para mi
-JOE: Oh, que miedo [cerro la puerta] ¿Que paso?
-IAN: Venia avisarte, porque no pienso aguantarme nuevamente una histeria tuya [le arqueo una ceja a Joseph] No estare en la ciudad.
-JOE: ¿A donde iras? [le fruncio el ceño] Tienes que tener cuidado, hay otros cazadores que no te conocen
-IAN: Oh Joseph, ¿Que podria pasarme? [le sonrio] Ah, cierto que me ataquen pero ¿Que tan malo puede ser?
-TU: Hombres [susurraste] siempre con esa actitud.
-IAN: Mujeres [susurro tambien] Siempre de histericas.
-JOE: [solto una carcajada] Vuelve rapido, esta vez no te buscare.
-IAN: Ni lo hagas
Dicho esto, volvio a salir por la puerta. Joe y tu se miraron extrañados por su repentina salida y tambien divertidos por su comica actitud, aunque era mayor que Joseph podria ser un adolescente a punto de meterse en problemas.
Te empezabas a sentir cansada cuando apenas eran entre las diez de la noche, estabas recostada con la cabeza en las piernas de Joseph quien se habia puesto tenso cuando te quedaste dormida alli con tu cabello esparciado por toda sus piernas, le gustaba tu cabello sobre todo la manera en que olia cuando lo lavabas y el tacto que hacia por encima de la tela del pantalon. Te alzo en brazos lo cual era para el como cargar un bebe, su fuerza era la de inmortal por ende tu peso le era suave y ligero. Te acosto en la cama apenas llegaron con la intencion de dejarte dormir alli e irse a patrullar.
Pero se encontro encantando con tu cara adormilada, era algo que hacia todas las noches cuando te encontrabas durmiendo siempre venia a darte un vistazo, se sento en la orilla de la cama para observarte mejor, con su dedo indice contorneaba las lineas de tu cara, la suavidad de tu piel, el electrizante cosquilleo que recorria su cuerpo cuando tocaba tus labios. Agarro tu mano en la tuya para sentir tus dedos agraciados.
Que mujer tan suave y femenina, tan sublimeSe inclino para darte un beso en los labios nuevamente. Abriste apenas los ojos cuando sentiste tus labios sobre los tuyos, esta noche estaban frios, la suavidad de su mano en tu mejilla era la mejor manera de amar las caricias de un hombre.
Se estaban desencadenando los sentimientos escondidos.-TU: Besame, Joe [le susurraste]
Sin vacilar, se dirigio a tus labios sabiendo que el tambien queria ello, no habia noche en que no se estremeciera cuando lo abrazabas, la unica mujer que habia pensando amar y habia estado con el nunca lo hizo sentir de esa manera, era como si estaba experimentando algo nuevo, algo a lo que le temia y eso era absurdo en el,
no le temo a nada se digo uno y otra vez, lo que no sabia es que tu estabas igual o peor que el,
Su mano acuno tu cara mientras te besaba descontroladamente. Bajaste tus manos por su espalda para retirar otra de sus chaquetas negras.
CONTINUARA
¿Que harán Joe y tu?
¿Crees que seré tan mala como para dejarlas picadas?
¿Todo seguira asi de normal? o ¿Pronto se desencadenara el infierno?