Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 11/04/2010
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 15th 2011, 20:02
Wooww simplemente woww O.o
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 15th 2011, 20:06
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw Dios pero que maratoooooon Estuvoo wouuu demasiiadoooo me amo jajajaj que ego! no no de pana estuvo demasiado genial ,me encanto!jajaj bno her que puedo decirte desde que vi el trailer sube que esta no iva hacer normal xDD y lo sabes! cada vez me sales con una nuev amujer xDD jajjja vamor haber km kda ala final ¬.¬ si no me dejas con joe te odiare ¬.¬ jajjajajja me mata como pones a Nick uffs es demasiiado el jajaj xD Heyy Heyy Pero que kevin no me lo dejes solito :S es injusto, ponle pareja :d Ok??? Buunoo promesa es promesa y Yo las cumplo verdad??? Jum... donde estara mi papa? y por ciierto y IAN??? Verga esa es nva una niña demonio?? esa eres tu no?? jajajjajajajjajajajajjajajjajajjaj xDD Mi mama ta loka jaja xDD Lo que me dejo mal fue el Sueño de Jooe O____O
aaaaaaaaaaaaww No no Tiiens que seguirla esta demasiado Buenisima y lo sabes! Yoo Quiiero ma smaratoon , pero se que no lo pondras jaja Asi que si pones 2 mas capis no me kejo (:
Teeee Quiiierooo vale
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 15th 2011, 20:07
Jjjajaj Wel tu comentario me mato xD
WellJonas Forista!
Cantidad de envíos : 81 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 11/04/2010
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 15th 2011, 20:36
Yero ¬¬ No te burles de mi comentario, no tiene profundidad pero bueno xD cuando tenga imaginación escribo un testamento
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 15th 2011, 23:52
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if …
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! :love: Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great.. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL .... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Please Follow Me ..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile [/ color]
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 16th 2011, 11:42
dios sabes cuanto amo u novela y sabes cuanto odio que la dejes asi plisssssssssssssssssss siguela me fascino la maraton pero siguela muero quiero saber que pasa siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 16th 2011, 14:53
OMG!!! pues estoy en shock osea pasaron muchas cosas todo lo que sintio Joe por la muerte de sus padres :/ me confundio eso de no dejare que un Jonas me quite a la mujer que amo??? que fue eso y luego que no llego con mama? que esta pasandoooo!!! es extraño y aaaa nos iban a atacar!!! y Nick besandose con Caroline y quejandose de Joe oseaaa!! jajajaja esa demonio? es rara aaaaaaaa muchas dudas pero aun asi AMO tu nove
siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 16th 2011, 18:28
estmmh.. akii ioo nuevament un pokitooh tarde I think...? bueee cm dijiste q fuera EXPRESIVA akii t va mi comentario pa' q no t quejes
primeroo q todo estoi hipermegarecontra partiiia' Diositoo despertar toh los dias cn un hombre asi es... cm lo describoo? increible no no no muii chikitah la palabraa creo q cuand la encuentre t la doii d verdad q m facinah tenerlo tan cerquitaa, y q el kiera estar cerca de mi aun mas, cuando dijo esto moriii casi literalment xD : "No me dejes solo" awwwwwwwwW Gossh y esoo cm m lo dice ahh..? xsupuesto q voi a estar cn ell xever and ever y sii muxoo mejor despues de el masajee u.u m parte el corazn ver todo lo q sufrio x mii padre.. Y cm es q llega asi cm asi mi madree y sin mi padre para darme una explicacion.. d verdad q no m gusta cm se esta comportando m parece cobarde d su part , ahora Daimos en mi casa no esto no podria ser peor, sino fuera x Joe creo q ya m hubiera vuelto totalmente loca, emmh? y niña demonio WTF.? :O cosaa rara.. digam cm hablaa aunk ya deberia empezar a acostumbrame algo m dice q esta nove nunca a va a ser normal ... sera x eso q la amo..? xD Y Nick cn q moral m reclamaa ah..? q risa al verlo cn caroline hahahaha xD aki las respuestas:
¿Cumplirás tu promesa? siii, kiero hacerloo ¿Que pasara? nah malo? a estas alturas mi mundo es totalmente inesperado :s ¿Que estas por cometer? una lokura, xq ultimament soy experta en eso..
estmmh cm q escribi mas de las cuentah xD pejj hacii soi yo no m den cuerda hahah! plissss no hace falta q t lo diga peroo siguelaaaaaaaaaaaaaaaa..! ahhh y thank you very much for thisss... love you girl know that..?
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 17th 2011, 08:07
Dioss me e perdido de todo! primero que Capiss dios me encanto joe dandome masajes muy romantico! y me dio un dolor cuando se acordo de sus padres se ne partio el alma menos mal que se acordo de mi y se le fue el dolor y que pasa con los daimon me atacan aww que miedo menos mal que estaba joecito y mi mama como sabia eso? y mi padre muchas muchas preguntas!
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA que risa nick tan serio y besandose con caroline jajaja me dio risa les dio penitaa!
y ese demonio de ash me lo describes medio ridiculo haha con media cachitos me da risa! y tenia hambree..
Sigueelaa me Encantaa!
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 17th 2011, 08:08
Jjjajjaja Weel sabes que te quiero ajajja xDD si tu imaginacion me encanta
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 17th 2011, 08:10
Yoo Quiiero Mas JoelatazoBesosPasionalados ^^ JoeSexyMan (: hahhahahha ANAMAN a la acción.... Ese es mi Heroe (:
]
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 17th 2011, 11:58
AnyiJonas;D escribió:
Dioss me e perdido de todo! primero que Capiss dios me encanto joe dandome masajes muy romantico! y me dio un dolor cuando se acordo de sus padres se ne partio el alma menos mal que se acordo de mi y se le fue el dolor y que pasa con los daimon me atacan aww que miedo menos mal que estaba joecito y mi mama como sabia eso? y mi padre muchas muchas preguntas!
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA que risa nick tan serio y besandose con caroline jajaja me dio risa les dio penitaa!
y ese demonio de ash me lo describes medio ridiculo haha con media cachitos me da risa! y tenia hambree..
Sigueelaa me Encantaa!
jaja siiii a mi me matoo Niick q riiisaaa! ahhahaa chama Simii es asiiii pero es muuy cuuxiii hahaha le guusta comer muuchooo, pero Ahs la adooraa^^!
Los capiis esta buuenisiimooos*-* aahoora me intriiga demas xq los diamon qiieren atacar O.O y dnde estara Iaan?? haha no noo qiiero maas!
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 17th 2011, 20:32
Aquii les dejoo este capi Disfrutenlo, tengo un dolor de cabeza poco normal y un sueño peor que el dolor de cabeza hahaha
PD: Estoy pensando a ver si hago segunda parte aunque no creo, yo les dire pero no se.. Aun es que queda de novela ¿Esta bien?
Escuchen la cancion, es Baby Don´t you Break my heart Slow de Taylor Swift, mientra leen el capitulo
No podia estar en calma sabiendo que Joseph estaba afuera y yo sin saber nada, Simi no dejo de hablar hasta que cayo dormida en la habitacion con una posicion muy rara: sus pies afincados en la pared mientras su cabeza caia en el borde de la cama, era solo una niña en el cuerpo de un demonio y estas ultimas horas me hizo reir con todo lo que decia.
Habian pasado las horas y Joe no volvia, era practicamente las dos de la madrugada y no hacia mas que levantarme a cada rato de la cama escuchando las quejas de Caroline diciendo que volviera a dormir, ¿Tan facil decirlo, no?. Sacandome de mis pensamientos un destello de luz aparecio en el cuarto a mis espaldas, volteando de inmediato esperando que fuera Acheron u otra cosa menos quien no espera alli... Devonne, quien tenia una sonrisa que curvaba sus labios con malicia, cuando menos lo pense Caroline estuvo frente a mi con el ceño fruncido.
-CAROLINE: ¿Que quieres? [practicamente escupio las palabras] ¿Para que te mando Artemisa? -DEVONNE: No es tu problema y no me mando nadie, niña [paso su mirada de ella a mi] -CAROLINE: Ni se te ocurra hacer lo que tienes en mente. -DEVONNE: ¿Que? [hizo un puchero infantil] Vine a dar una visita. -CAROLINE: Bueno ya te puedes ir.
Mi mente volvio a la discusion que estaba a punto de formarse por la "visita" de Devonne cuando sus ojos se contornearon con un rojo sangre aterrador clavando su mirada en mi, senti un respingo por todo mi ser cuando una rafaga repentina invadia la habitacion, antes de darme de cuenta Simi estaba despierta en su forma de demonio como si estuviera lista para atacar a Devonne.
-DEVONNE: ¿No querras atacarme a mi, simi? [la miro con un dulzura poco comun] -SIMI: Akri dijo que cuidara de ella [me señalo] y Devi esta por hacerle daño, Simi no puede permitir eso, Akri se enojara mucho conmigo. -DEVONNE: Simi, dulzura, no le hare nada solo quiero hablar con ella. [le sonrio] -CAROLINE: Vuelve con Ash, Simi -SIMI: Akri dijo que Simi tenia que venir [volvio su mirada a __________] No me gusta eso de Akri, le da muchas ordenes a Simi. -CAROLINE: Por favor, Simi [la demonio chasqueo la lengua] Le dire a Ash que te de muchos brillitos, por cierto le dices a Ash que necesito hablar con el, Ahora -SIMI: [Chillo alegre] Simi va con su Akri aunque este con la Diosa-Vaca.
En un resplandor la demonio desaparecio, Devonne dejo que cualquier dulzura expresada en su cara se desapareciera y volviera su mirada a mi.
-DEVONNE: Esto sera realmente divertido.
Un grito aullo en la habitacion irritandome cuando Devonne resplandecio a mis espaldas, sujetandome por el cuello con uno de sus brazos, Caroline la miro irritada como si conociera muy bien a la mujer. Estaba sumamente preocupada con Joe para aguantar un poco mas, antes de que pudiera pensarlo dos veces lanze mi cabeza con fuerza hacia atras golpeando la suya. Cuando Caroline empezo a acercarse, todo volvio a resplandecer
Acto seguido todo se volvio oscuro para mi, todo zumbaba en mis oidos mientras empezaba a marearme mientras sentia la fuerte presion de esa mujer en mi cuello.
- CAROLINE: ¡DEVONNE! [Grito] ¡DEVONNE!
La risa de Devonne fue mas siniestra de lo que pude sentir hasta que el frio me abrumo y mis piernas fallaron. ¿Que estaba pasando? ¿Donde estaba Joseph?
Cuando el ultimo Daimon que me rodeaba cayo a mis pies luego de haberme mordido en un fallido plan de atacarme, ¿De donde salieron tantos? ¿Donde estaba Ian cuando lo necesitaba?. Un leve presentimiento cruzo mi corazon haciendo que volteara de inmediato... nada habia alli. Estaban tratando de distraerme, lo sabia, este repentino ataque se debia a algo.... ___________, incapaz de controlar mi estupidez al dejarla sola
El tiempo se esta acabando Joe, esa voz femenina aparecio en mi mente reconociendola por el toque seductor en ella, Devonne.
[/i]¿Que demonios acabas de hacer, Devonne"[/i]. No hubo respuesta.
Con todo el cuerpo tenso por la lucha que habia tenido, corri sin pensarlo a el carro, ¡como seria de conveniente el poder de aparecer y desaparecer en este momento!. Para recompensar mis pensamientos un mensaje de Caroline llego:
[/i]"Joseph, vente. ¡Ya mismo! Devonne se llevo a _________"[/i]
Cada vez que me acercaba mas a la casa, aun mas sentia el leve empujon en mi corazon, trate de buscar los pensamientos de ________ en mi cabeza pero nada, solo el maldito silencio que estaba irritandome. Apenas entre a la casa, me encontre a Caroline caminando a las afuera de la casa hacia arriba y hacia abajo con el celular en la oreja.
-CAROLINE: Te juro Joseph la proxima vez no me importara las reglas de los escuderos y matare a esa mujer [dijo indignada] se la llevo por mi culpa. -JOE: No lo es [aprete los dientes] fue mi culpa, no podias hacer nada.
La furia recorrio mi cuerpo cuando senti la ausencia de ________ .
-JOE: ¡DEVONNE! [Grite furioso] ¡Trae tu irritante presencia ahora mismo!
La mujer aparecio enfrente de mi con una arrogante sonrisa formada en sus labios, sus ojos volvieron a su marron natural en cuanto me miro, ella siempre habia sido hermosa pero su vanidad la habia destruido cada parte de ella y yo ironicamente la habia perdonado.. pero nunca entenderia que el perdon no significaba que la podria volver a amar como alguna vez pense hacerlo.
-DEVONNE: ¿Que quieres Joesito? [agarro un mechon de su cabello en sus dedos] -JOE: ¡¿Donde esta ________?! ¿Que juegas, Devonne? [le pregunte belicosamente] -DEVONNE: Viva, aun. ¿Sabes que ocasiona esto? de muchas humanas en esta vida ¿Ella? [bufo] ¡Te convertiste en esto por venganza! ¿y que? terminas junto a ella. -JOE: No es problema tuyo. [Aprete los dientes] esto no hara que cambie las cosas Devonne, hagas lo que hagas, las cosas no cambiaran. -DEVONNE: ¡TE LASTIMARA COMO TODOS LOS HUMANOS! [grito con insolencia] -JOE: ¿Y a ti desde cuando te importa? no hagas esto.
La puerta de entrada sono con un fuerte puertazo para encontrar a Kevin entrando con varios golpes en el cuerpo acompañado de Caroline como soporte, en cuanto vio a Devonne la incredulidad paso por su ceño fruncido luego que me miraba a mi.
-DEVONNE: Una condicion y te traigo a tu humana [una sonrisa descarada invadio sus labios] sino, sabes las consecuencias. Mi sangre lleva la huella de una Diosa, ¿sabes que puedo hacer?
Si, lo sabia muy bien. Podia acabar con quien le importara sin pensarlo y mas cuando Artemisa era su soporte sanguinario por asi decirlo. Asenti con la cabeza
-KEVIN: Ni lo pienses Joseph [miro estupefacto a kevin]
Ignorando a mi hermano, volvi la mirada a la mujer que estaba enfrente de mi persona. No podia dejar morir a _______, no lo podia, no soportaria que alguien le hiciera daño sabiendo que yo mismo mataria a quien lo hiciera, era una mujer pura, fuerte pero no lo suficiente para esto, no podia permitirle mas daño en su vida.No sabia que error podia cometer, pero malditos sean los destinos por su ironia
Recurri a mis pensamientos cuando sabia que podia leerlos, unicamente a mi me podia hacer eso, Ironico tambien ¿No?
-¿Que quieres? -Facil y sencillo, has lo que tenias que hacer alejate de ella, no te hace bien [la escuche responder en su mente] -Tu no decides eso. Devonne me estas irritando [la mire seco] -Joseph no la voy a lastimar mientras estes alejada de ella y vengas conmigo [se acerco a mi] esta noche. -[Le vire los ojos] No le hagas daño, Devonne. Ni la toques ni vuelvas a insultarla -Si tu vienes conmigo y cumples tu parte, yo cumplo la mia [puso un dedo suyo en mi mejilla] -La quiero ver, traela y lo hare [me miro indecisa] Lo cumplire.
Dicho esto se desaparecio, deje de palpadear cuando aparecio con __________ inconsiente en sus brazos, palida, el leve golpeteo de su corazon hizo el mio acelerarse de una manera que no creia posible cuando no se tenia alma. La lanzo en mis brazos a la vez que Caroline estuvo a mi lado junto con Kevin. Mis poderes se debilitaban y no me importaba, solo ella importaba en este momento sus labios palidos, solo un leve golpe en la frente que me hizo darle la peor mirada de desprecio a Devonne
-DEVONNE: Ella forcejeo, no pude hacer nada [puso los ojos en blanco] se golpeo sola. Ahora, vamonos -CAROLINE: ¡¿Que le hiciste, desgraciada?!
Kevin la agarro cuando quizo lanzarse encima de Devonne en un intento de furia, yo solo fije mi mirada en ella. No podia permitir que mas de este mundo la atacara, sabia muy bien que todo empezo por estar conmigo, si me querian matar a mi, que sea solo a mi. Aparte un mechon de su cara cuando empezo a parpadear, no lo podia seguir negando, aunque estuviera tan absorto a mis pensamientos del pasado y negara la imposible sabia muy bien que amaba la forma en que reia, amaba la forma en que ma hacia sentir, su suavidad, su calor, la manera en que se preocupaba por mi y sobretodo amaba la belleza de todo lo que era pero ¿Para que admitirlo cuando le haria mas daño admitiendolo que negandolo?. Ese amor se tenia que quedar dentro de mi, asi como se quedaron muchas cosas. Era mejor seguir siendo quien era desde un principio
Estaba temblando cuando abri mis ojos para encontrarme en los brazos de Joe, me costo volver la luz a mi vista, le sonrei cuando aparto un mechon de mi cara en un intento de sentarme Joe me apreto mas a su regazo como si temiera que me fuera a desvanecer. Ignorando el mundo fuera de nosotros, me incline para besar sus suaves labios que parecian imposibles en este momento
-¡No! [chillo esa mujer que empezaba a irritarme]
Joe aparto su cara de mi para besar solo mi frente, ¿que estaba pasando? algo empezo a quemarme por dentro cuando Joe llamo a su hermano y sus brazos fueron remplazados por los de Kevin, eran acogedores pero no como los de Joe. El miedo invadio mi rostro cuando detuve a Joe y este volteo a verme con la expresion mas fria que me habia ofrecido hasta ahora
-TU: ¡¿Para donde vas?! [mi voz no fue mas que un grito minimo] -JOE: Tengo que irme [su voz fue firme y sin emocion] -DEVONNE: Tiene que volver a donde estaba, volver conmigo -TU: ¿Joseph? [desvie la mirada de Devonne a Joseph? -JOE: Te lo he dicho, es lo mejor. No perteneces a esto -TU: ¡¿Quien lo dice?! ¡¿Tu?! [me rei histericamente] ¡No! tu no Joseph, porque no me oyes cuando te digo que estare contigo -JOE: Porque no te creo [clavo su mirada en mi]
La rabia remplazo el dolor que empece a sentir en mi pecho cuando las palabras de Joe fueron tan firmes y duras que no sabia que me lastimaba mas, el que se fuera o el que no me diera una explicacion logica, respirando profundo solte su mano horrorizada.
-TU: Entonces vete [mire hacia el frente sin ningun munto fijo] Ya veo que ahora eres tu quien me dejara sola [susurre un poco mas bajo] Que te vaya bien, Joseph. -KEVIN: Joseph... [La voz de Kevin fue firme] -JOE: Por favor, Kevin
Joe arrugo su frente en una mueca dificil de definir mientras se levantaba del suelo, como si fuera un alma letal se empezo a alejar de mi sin voltear atras, cerre mis ojos con fuerza sin querer que las lagrimas abandonaran mis ojos segundos mas tarde cuando abri mis ojos ya no estaba, ningun rastro de Joe, rastro de Devonne. Solo eramos Caroline y Kevin quien estaba tenso sin moverse, invadido por un sentimiento que no conocia, de quien estaba segura que se comunico con Joe en silencio.
-TU: LLevame a mi casa, Caroline. [empece a levantarme] despues de todo no puedo retener a alguien que no amo, ¿No?
Odie como mi voz fallo cuando intente ser convincente con las palabras. Cuando Kevin me ayudo a levantarme un simple de tantas lagrimas se desplazo por mi mejilla limpiandola de inmediato antes de que pudiera ser visible.
Otra luz resplandecio en la casa y por una milesima de segundos mi corazon se detuvo esperanzado pero asi omo vino la esperanza murio, Acheron aparecio en la sala con el rostro sereno como siempre como todo un semental letal para la mirada de una mujer.
-KEVIN: Algo tarde, ¿no? [digo molesto] -ASH: Tu hermano sabe lo que hace, Kevin [su mirada fijo a Kevin] -KEVIN: Artemisa se limpia las manos mientras una de sus Koris esta detras de un cazador oscuro, ¡Vaya combinacion! [hizo una mueca cuando sin querer me apoye de su brazo] Ataco a ________, ella es un humano, ¿no se supone que "cuidar a los humanos"? -ASH: Cuando tu hermano aprenda a responder y obedecer a su corazon, dejara de cometer errores [desvie la mirada al suelo] No voy a permitir que algo le pase a Joseph y lo sabes, Kevin. -KEVIN: Podrias a ver... [bufo irritado] ¿Que pasa con estos Daimons que estan alborotados? -ASH: [Se encogio de hombres] Solo porque puedes no significa que debes -TU: Vamos, Caroline [interrumpi] necesito irme, ya. -ASH: Caroline quedate con ella hasta que se sienta mejor [volvio su mirada a mi] En este caso piensa con el corazon ________, descansa.
Asenti sin mas que hacer que caminar con Caroline hacia la entrada afincandome de ella, incapaz de soportarlo apenas salimos de la casa deje que las lagrimas en silencio cayeran por mis mejillas. ¿Porque Joe hizo eso? ¿Habria jugado conmigo? Deje caer mi cabeza en el asiento del carro... [i]¿de que servia ahora el "no me dejes solo"?
CONTINUARA
¿Que pasara ahora? ¿Tus padres se dignaran a decirte algo? ¿Ian que estara haciendo? ¿Que hara Joe? ¿Que haras tu?
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 17th 2011, 20:53
Heeeeer Csm :S no me gusta :'( esa verga casi me hizo llorar.. y hablo en serio :S xq demonios joe no escucha su maldito corazon? Devonne tee odiiioooooooooooooooo loca celopata .I. muerete Jooeee Desgraciado! claro despues que disfurtas te vas vdd? Joe tee odio a ti tambiien y a kevin y ash LOS ODIOOOO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOD xD NOO ES JUSTO! CADA VEZ QUE LO LEO ME DA MAS FRUSTRACION
ESCUCHAME HER: mas te vale que hagas una segunda OK?? ¬.¬
ESTOIII FRUSTRADA :S AHHSS
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 17th 2011, 20:55
Joe si que es tontoo por que no demoro mas las cosas? aaaa osea esa vieja me tiene mal la quiero matar ¬¬ aaaaaashhh!!! por que Joe hizo lo que no debia de hacer aaa estuvo buenisimo el cap Joe ya acepto que me ama
siguelaaaaaaaaaa!!!
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 17th 2011, 21:02
Dioos este capitulo me dejo mal ok?? Qe le pasa a esta Devonne en seriio qee la odiiooo -.-! Pobre de Joee :S lo que tiiene que hacer para q no me hagan dañoo :O! peroo es tan injustoo todoo xq Ahhs no ayuuda? y ahora que pasara conmiigo? estare biien? uuy esto me asuustaa de vdd.. Iaan que no termina de Aparecer de una buuena veez y miis padres q siiguen brillando por su ausenciia :S! hahah siiguee prontiiss esta super buuenaa!
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 17th 2011, 21:07
lo unico que me alegra es que tubo la Decencia de x lo mens Admitir que me ama ^^^ Al fin Josepino ¬.6 PERO ESO NO ES EXCUSA! SIIGUELAAA HEEEER!!... :d Y LA SIGUES XFA YO DIGO (:
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 18th 2011, 11:39
siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!!
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 18th 2011, 11:49
Sin palabras
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 18th 2011, 15:02
NOO HER! enserio me hiciste llorar yo soy demasiado sensible pque Joe es tan gafo (? Lo unico bueno que paso en el cap fue que admitio que me queria lo demás fue triste :'(
SIGUELAAA! & si s epuede desaparece a la arpía de Devonne ¬¬ assh como la odio!
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 18th 2011, 15:27
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW M,E DIO PENA! ODIO A DEVONNE!! LA ODIO! POR QUE HACE ESO CON JOE Y YO!! AAW QUE VOY A SER SIN JOE!!!!
Y AAAAAAAAAAAW! NO LO SE!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if …
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! :love: Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great.. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL .... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Please Follow Me ..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile [/ color]
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 18th 2011, 21:11
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 18th 2011, 22:09
Nueva lectora me encanta u novela siguela please me encanta
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 18th 2011, 22:43
Please Follow Me ..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile
[/color]
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. Enero 19th 2011, 02:00
oooooh dios DESGRACIADA Devonne la odio se llevo lo que mas amo en la vida u,u ahora que are?, ni yo se que aree me boy a morir sin Joseph no, Creo que ya me mori Her porfavor continuala, no se porque me imagino a ashley en la cara de Devonne, eske la odio pero ese no era el tema, porfavooooooooooooooooooor CONTINUALAAAAAAAAAA me muero de la intriga de ke pasara despues... llorare u,u Besoooooos te Quierooo
Karly/wh<3
Contenido patrocinado
Tema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.