Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.

+58
kenijonas
Shely-Haru
nobodyisperfect!
LoveItsLouder
chica jonas
@NayhaLovesJonas
Marianny *.*
danger_ale95
Luli.1
Romi love jonas
andreisjonas
militah_26
lulukilljoyparthenopaeus
AnGeLa101994
catitamor
Mari_Jonatica
Niinooskaa
Irene_Naz
SariisJonas
THE ANGEL JB
ama-jonatik
Kendy M Jonas
KaarlyNd
WellJonas
Marijo.jonas31
juana
aBii
daniieliitha
NatyllaJonatica
demijonasmiley4ever
HeyItsMaariiJB
maru_jb
Naiia_Jonas_Lovato<3
Yam3lTolentiinoC'
aandii_
Choco Jonas Lovatoo
DianaVoggenauer
kleydi
._#SeeNoMoreJB
Enchanted♥
stef@nyhJb
JenJB
andreachintemi
@CarlaCatamo
'♥'keily'♥'JB
RomiiDeJonas
EmmyChiiang*
OrgasmoJonaS♥
ilaHart-J1D'
Ninaa
Neslie D' Jonas
ImAJonasFan♥
AnyiJonas
Marianna * perez
Dt_lv_xD
ro$$ 100% fan$ griton@
michelle@stephy
HerSmileJonas♥
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente

¿Es interesante la novela? ¿Te gusta?
Si
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Vote_lcap197%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Vote_rcap1
 97% [ 57 ]
Un poco
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Vote_lcap12%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
No
Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Vote_lcap11%Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 59

AutorMensaje
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd

Cantidad de envíos : 125
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 02:41

Respecto a las preguntas
aki estan mis respuestas :F

¿Que pasara ahora?
espero que tu lo sepas, porque yo no pero que no sea una de esas veses
donde me voy del pais para jamas regresar y nunca mas ver a joe

¿Tus padres se dignaran a decirte algo?
espero que mami si, Porque mi padre, si es que le puedo seguir llamando
asi sarcasmo ya no quiero ni ke me dirija la palabra ¬¬', mato a los papas
de mi joe y ya solo por eso lo odio Bravo!

¿Ian que estara haciendo?
para mi que ian es malo, nos miente a todos y es el que esta
planeando hacerme daño, aai ya me dio miedo Shocked

¿Que hara Joe?
Espero que trate de impedirlo, y no se quede con Devonne
porque si lo hace, me desepcionara mucho u.u

¿Que haras tu?
Yo Luchareee por lo que me pertenese en cuerpo y alma
porque joe me pertenece en Corazon tambien, el dijo que
me ama, aunque no kiera admitirloooo Me amaa<3
http://www.twitter.com/KarlyDiam
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 07:07

:O siiiguelaa
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 18:41

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile

Aquí les dejo este capitulo Wink ya tengo muchas cosas en mentes y cuando estoy asi ando maj imaginativa hahahaha xD

PD: Escuchen la cancion mientras leen el capitulo es "Broken de Evanescence". Por cierto, Anyi últimamente estas maj expresiva (? xD

Espero que les guste como va la novela
Gracias por leer & comentar.
No sean Fantasmas

----------------------------------------------

Trigésimo Séptimo Capitulo
'Cause I'm broken
Lo pensé muy bien antes de bajarme del carro en cuanto nos estacionamos frente a mi casa, debido a que el carro de mis padres estaba a solos dos carros mas. En todo el camino estaba en silencio, con la mente en blanco, los sentimientos alborotados y sobre todo con el pecho doliéndome debido a él retenimiento de lágrimas.

-CAROLINE: ¿Seguro que quieres entrar? [Me dijo en calma]
-TU: Es ahora o nunca [le trate de sonreír] Gracias por todo lo que hiciste.
-CAROLINE: ______, Joe te a….
-TU: No quiero hablar de eso [la mire] por favor.
-CAROLINE: Ok, vamos. Por cierto, dejaste a Bolita en la quinta
-TU: ¡Cierto! ¿Crees que Kevin se moleste?
-CAROLINE: No [me sonrió] más tarde te lo traigo.

Ambas nos bajamos del carro, mi corazón estaba acelerado debido a la expectativa a todo lo que había pasado. No había llegado a la puerta cuando esta se abrió mostrándome a mi hermana, quien apenas me vio una ola de alivio ilumino su cara, quería abrazarla, desahogarme, siempre había soltado con ellas el mar de lágrimas durante años.

-¿_______? [Pregunto una voz masculina]

La voz de mi padre me saco de mis pensamientos y aparto todo el nudo acumulado en mi garganta siendo remplazada por el sentimiento de haber estado oculta a una verdad. Alce la cara para mirarlo, fruncí el ceño en cuanto visualice varios golpes en su cara, pequeños raspones sobre sus adorables facciones, ¿Cómo este hombre que amo tanto podría ser un asesino ? ¿¡Como?!

-TP: Hija [se acerco a mi] Ven, bebe [dijo alzando sus brazos]
-TU: No, no me toques [di un paso hacia atrás]
-BRIANA: ¿_____? ¿Qué ocurre?
-TU: ¡¿Cómo que “que ocurre”, Bria?! [Mire a mi padre luego a mi madre] Simplemente si tienen un poquito de consideración, no me toquen.
-TM: ¿Qué pasa, cariño? [Frunció el ceño] lamentamos no haberte dicho nada, no queríamos meterte en este mundo.
-TU: Que irónico, ¿no?, ya estoy en este mundo y no me ha lastimado tanto como lo que ustedes me han ocultado [mire a mi padre] No te perdonare jamás haber destruido a los Jonas como lo hiciste.

Briana miro a mi mama confundida frunciendo el ceño mientras mi madre repitió el gesto mirando a mí.

-TP: Creo que tenemos que hablar seriamente _______
-TU: Aléjate de mí. No sé cómo aun puedes ser un escudero habiendo hecho lo que hiciste [las lagrimas empezaban a abandonar mis ojos] y ya, no te preocupes, Joseph simplemente se fue, ¿Contento?

Sin querer caer en este círculo de discusión, ignorando a las personas que querían retenerme entre a pasos rápidos a la casa mientras corría a mi cuarto, detrás de mi sentía a Caroline pero quería estar sola

-TU: Caroline, quiero estar sola [le dije en un susurro]
-CAROLINE: Estaré allí abajo, no puedo dejarte sola

Asentí mientras cerraba de golpe la entrada a mi habitación.. De inmediato supe que era una mala idea estar aquí. El aroma de Joe estaba por toda la habitación, la cama revuelta debido a nuestro último encuentro, a pasos lentos me acerque a la cama sentándome en la orilla aun tragándome mis lágrimas aguantándolas, no sabía cómo este podía dejar su aroma tan impregnado en las sabanas pero me hacia recordar claramente como había sido sutil conmigo, como había apartado la divinidad de mi cuerpo con sus suaves caricias.

No voy a llorar.. No vale la pena , Me quería convencer yo misma con esas palabras pero no podía tapar el dolor, la rabia, el resentimiento que sentía con un dedo. Ni mucho menos lo mucho que deseaba haberlo besado o por lo menos abrazado antes de que se fuera.

-TU: Te odio Joseph, te odio por hacerme esto [susurre] Si tu no me amas, yo no tego planes de hacerlo [grite]

Lance la almohada contra el piso, aun varias de sus ropas se encontraban dobladas en la silla donde las había dejado, las lágrimas se desplazaban por mis mejillas con una presión acumulada, si alguna vez pensé que de alguna manera un hombre no volvería a dañarme estaba equivocada, prefería un dolor físico a este dolor emocional que me estaba consumiendo, me odie por creer que de alguna manera Joe y yo podríamos estar juntos, que el podría amarme y yo amarlo a él, por entregarme a el sabiendo cómo eran las cosas.. pero nada de eso es real . Cualquiera que fuera su motivo para irse con la escusa de que no quería dañarme, no lo estaba logrando, ¿Cómo pude confiar en alguien que no confiaba en mí?

Imágenes de Joseph con Devonne pasaron por mi mente haciendo peor la debilidad que por dentro sentía, la fuerza brutal con que cada pensamiento me sorprendía.

Un destello apareció en la habitación, resignándose a que no era Joseph me imagine lo peor, pero para mi suerte solo era Acheron, limpiando mis lagrimas en vano porque seguían cayendo como cascadas mire a Ash que se confundía con la oscuridad de la habitación excepto por sus ojos plateados que resplandecia.

-ASH: ¿Como sigues? [pregunto con la voz tensa]
-TU: Estoy bien [mire hacia mis manos unidas]
-ASH: Si te sirve de algo Joe lo hizo por ti y no suele arriesgarse por otra persona que no sean sus hermanos.
-TU: Es bueno saberlo pero ya se fue y tal vez tenga razon, con esa mujer le ira mejor no tendria que estar pendiente de quien me hara daño o no, fui una ilusa. Joe es alguien quien no confia en nadie.
-ASH: Confiar no es facil, _______. No solo por el dolor que termina causando sino por las grietas que va creando el ser traicionado [aparto la mirada] Joseph sufrio mucho, sus hemanos lo hicieron.
-TU: Pero al final de todo, tenia que ser asi [alce la mirada] desde un principio, solo hubiera querido que no fuera de esta manera. Cuida de el, Ash
-ASH: La respuesta a todo esto la tienes tu [me miro fijamente] ¿De verdad crees que no hay escape para todo esto? o ¿de verdad crees que si Joe no hubiera tenido la oportunidad de estar contigo sin ningun problema, no lo hubiera hecho?

Dicho esto, se desaparecio en otro resplandor, tenia que admitir que Ash aunque parecia ser de la misma edad de Joe era realmente sabio, su voz podria hacer a cualquiera perder la cordura. Cuando volvi a sentir el vacio de la habitacion, debido a las tardes horas de la madrugada empezaba a sentir el sueño, todo debilitando mi cuerpo desde la repentina corriente que me dejo temblando y debil cuando Devonne me llevo a su sitio oscuro y frio hasta ahorita donde solo necesitaba un descanso. Decidida a dormir, despoje de la ropa para enrollarme en las sabanas que tenian su olor y el calor de su cuerpo tan impregnado.

Al apenas abrir los ojos esa mañana senti lo pesado que estaban, sin obviar lo mucho que ardian mientras mi cabeza me retumbaba en protesta, por costumbre a estas ultimas semanas alce mu mano buscando a Joseph, como respuesta estaba el otro lado vacio. Indignada me levante de la cama y me dirigi al baño.

Baje las escaleras en silencio apenas vi como bolita venia hacia a mi, buscando a Caroline por algun lado no la encontre, el perro salto en mis brazos lamiendo mis manos. Al subir la mirada me encontre con mi hermana y mi madre en la cocina, respire profundo quedandome en las escaleras con mi mascota. No duro por mucho, hasta que se acercaron a mi.

-TM: ¿Como amaneciste? [su voz era dudosa]
-TU: He tenido mejores mañanas [aun miraba a bolita mientras lo acariciaba]
-TM: Cariño, tenemos que hablar. Tu papa desea hablar contigo pero el consejo de escudero lo necesito
-TU: Ya no hay de que hablar mama con hablar no se cambia nada
-BRIANA: te estas cegando, hermana
-TU: ¿Mas de lo que ustedes quisieron? no creo
-TM: ¡Tu padre no mato a nadie! [se sento a mi lado] ¿Porque dices eso?
-TU: Entonces si no fue el, ¿Quien?. Por Dios, Joseph debio de acabar con todo esto de una vez pero sin embargo no lo hizo y eso [aprete los ojos con fuerza] ya no importa.

No podia decir asi libremente, enfrente de eso que no lo haya hecho me dolia aun mas.

-BRIANA: _______, seamos realista [¿Realista? ¿en todo esto? estaba de broma] ¿Porque cree que no se volvieron contra nuestro padre los escuderos? se supone que nuestro padre rompió una regla primordial
-TM: Debes de saber cuanto apreciaba Julian a los Jonas, no les haria daño.

Un grito proveniente de afuera sello mis palabras, temiendo lo que era apenas pude levantarme mientras sigilosamente me dirigia a asomarme. Mi primera reaccion al ver a la vecina que gritaba por el cuerpo de un hombre boca abajo a unos pocos metros de distancia de la puerta fue de terror pero en cuanto reconoci al hombre que yacia alli, palideci. El panico cubrio todas mis facciones abriendo la puerta.

Ian

Corri hacia el, cuando lo toque su piel era fria, tan fria que podia quemar, estaba palido mas aun de lo que deberia y en su cara se marcaba unas lineas negras que hacian verlo demacrado, su respiración era corta y dificultosa. ¿Que la habia pasado?

CONTINUARA
¿Que la paso a Ian?
¿Que estara haciendo Joe?
¡¡¡¡¿QUE PASARA?!!!!!

http://www.twitter.com/HerSmileJonas
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 19:11

O_O ooo Problemas :S
Joebobob Aparece Sad
Heeer xq eres asi ¬.¬
http://www.twitter.com/yeroska
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 19:14

Nooooooooooo por diioos que le hicieron a Iaaan? :'( ahahah a el no le puuede pasar nada noo noo Sad
Y si mi papa no mato a los de Joe? que fue lo que pasoo :S
ay madre mia siempre med ejas cn mas dudas u.u siigueee porfiis siii??
https://facebook.com/carladejonas
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd

Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 19:52

ooooooooooooooooh por dios
nonononon como es eso??
como ke mi madre niega que Julian
mato a mis suegros, -.-
YA ME CANSE PAPA solo aseptalo y se acabo
y ya veremos si te puedo perdonar..
sabes como me imagino a asheron?
como el marciano que sale en hombres
de negro 2, ese que en lugar de tener cuerpo tiene
navesitas con copias miniaturas de el
y que atacan a will smith
Asi me lo imagino, Gracias por tus papabras
ash, espero de algo sirvan...

IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! affraid
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

ahora si mis respuestas

Que la paso a Ian?
Yo pienso que los Daimon malos lo atacarooon Lloron

¿Que estara haciendo Joe?
Esta Con su maldita Devonne ¬¬, y nisikera
piensa ayudar a su amigo?? -.-

¡¡¡¡¿QUE PASARA?!!!!!
NO LOSEEEEEE; Miedo totaaaaal
Ayuuuuudaaaaa!!
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 20:38

:O siiguela
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa

Cantidad de envíos : 9686

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 21:04

nooo como nos dejas asi me encantaaa tu nove siguelaaa please ojala que a paresca Joe muy pronto!
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 10:56

NOOOOO QUE LE PASO A IAN (?
Y Joee donde anda metidoo a a ?
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 11:33

Very Happy Vale es que esos capis me dejan como en shock cuando todo va mas o menos bien Puff! Guiño algo pasaa y me frusto.. ok ok volviendo a la novelaa.. sigo frustrada mas o menos qe le paso a Ian muerto no puede estar porque si el se muere se acaba la divercion el le da el toque chistoso.. y jooe?? que hace con la devonne esa comente antes que la odio?? Pues por sino la ODIO no puede dejar la obcesion con joe no ve que me ama!
y que onda con la historia de los padres de joe y los mios? ya me tienen confundida Mmm que digan todo de unaa!

Siguelaa study
http://www.twitter.com/anyibrito
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 11:42

dios no no no primero odio a devonne ushhhhhhhhhh ahora ash esta loco y ahora ian por diossssssssssssss mujer si no sigues con la nove morire plisssssss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 15:02

Siguela Me Encantaaa Tu Nove Mejor Dicho Me He Enamorado De Tu Nove Please Siguela Y Nos Nos Dejes Con Esta Agonia Please

PD:Ojala Que Aparesca Muy Pronto Joecito!!!!

By
Niinoo
Like a Star @ heaven Enamorada
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 17:04

:O! odio a mi padre¬¬!
pero eso algo o no??
y me quedo! el olor de joe Crying or Very sad
que pena!!! me dio pena!!
y lan!! que le habra pasado a lan!!
:O! OMG!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....

Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile

[Colo =white] I Loved (L)
[/color]
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 17:16

Heeeeer Ya Quiiero Q Pongas a Jooe Sad
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 17:18

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....

Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile

[/color]
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 19:12

Heeeeeer!1..
subee Ya
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥

Cantidad de envíos : 3048

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 19:22

AQUIII OTROOO CAPITULOOOO. Hey chicas estaba pensando algo, ¿Hago II parte de la novela? para ir organizando mis ideas xD.

Espero que les guste Wink

------------------------------------------------------------------------------------------------

Trigésimo Octavo Capitulo
Mordida

Temiendo lo peor, trate de levantarlo en mis manos y al solo tocarlo siseo como si lo hubiera lastimado, mire hacia atras donde se formaba una convencion de vecinos entre ellos mi madre y mi hermana.

-TU: Ayudenme [dije preocupada]

Sin decir nada, se acercaron a mi para ayudarme a sostener a Ian pasando su brazo por mi hombro, el hombre pesaba mas de lo que pense pero temia por el, por lo que le haya pasado, estaba tan devil y tan palido algo poco comun en el. Ignorando a mis vecinos y concentrandome en Ian, tranque la puerta a mis espaldas, dejandolo caer en el mueble solo escuche el duro golpe al caer, la manera en que fruncio el ceño con sus ojos apenas cerrados me demostraba que le dolia tanto cualquier cosa que le hubiera pasado. Me agache a su lado

-TU: ¿Ian, me escuchas? [apenas asintio] ¿Que te paso? ¿Que te hicieron?
-IAN: Alejate, _______ [su voz fue apenas audible aun con sus ojos cerrados] sal de aqui con esas mujeres.
-TU: No, no te voy a dejar aqui
-IAN: ¡Alejate!

Su voz fue un gruñido que recorrio mi espina dorsal con un escalofrio pero apenas abrio sus ojos cai hacia atras, sintiendo el dolor de la caida en mis gluteos, la pupila estaba totalmente negro pero lo que me hizo ahogar un grito fue el rojo sangre que rodeaba la pupila, nada de blanco, sino un rojo vivido... aterradores. Mi hermana me agarro de un brazo alejandome de el, arrebatando su agarra me acerque con el temeroso de sus actos.

-BRIANA: Hermana alejate [intento agarrarme]
-TU: ¡No! [me acerque a Ian gateando] ¡¿Que pasa Ian? ¡Dime!
-IAN: llama a Joseph [otra vez su voz fue debil]

Me aclare la garganta ante el nudo que se hizo en ella al escuchar esa pregunta simple.

-TU: Se fue, no esta [baje la voz] esta con Devonne.

Cuando intento hablar, se dejo caer de nuevo. Lleve la vista a donde sus manos se agarraban con fuerza de el sofa marcando sus venas en aquella piel que parecia traslucida y maltratada aunque no habia ningun hematoma visible, sus labios resecos estaban apretados con sus dientes temia que se los rompiera, sus facciones rigidas podrian asustar a cualquier , en cambio a mi me preocupaban mas.

-TM: Esta sediento [dijo mi mama derrepente]
-TU: ¿No has comido Ian?

Como respuesta, grito con fuerza, ese grito era de dolor como si se estuviera quemando por dentro, las lagrimas vinieron a mis ojos de desesperacion. Tratando de tener como se revolvia en el mueble, aferre sus brazos a mis manos aunque temiendo porque me hiciera algo, durante varios minutos se retorcia hasta que se calmo, cesando aun con la respiracion acelerada.

-TU: Mama, hermana [dije agarrandolo] salgan.

Las dos respondieron con un simple "¡No!". Mi hermana quien ahora sostenia a Bolita aferrandolo me miro asustada

-TM: No te dejare aqui [se coloco a mi lado] falta poco para que pierda el control, esta sediento.
-TU: ¡¿Que hago?! no lo puedo dejar asi. Malvada sea Joseph, ¿Porque tuviste que irte ayer?
-TM: Sangre humana es lo que necesita [hizo una mueca]
-TU: ¿Porque no sales a cazar, Ian? [lo mire preocupada]

No decia nada, solo veia como sus labios empezaban a derramar pequeñas goticas de sangre de su propia mordedura.

-IAN: No puedo salir de aqui [susurro con los dientes apretados] me hicieron tomar sangre humana, _______. ¡Vete, sal de aqui! Joseph jamas me perdonara si te daño
-TU: ¡¿Quienes?!, No importa Joe en este momento, importas tu [dije indignada] No me puedo permitir dejarte asi.
-IAN: No puedo matar a personas [abrio sus negros ojos] si lo hago, me matarian. Si sigo tomando sangre humana perdere el control, solo dejame aqui, si salgo para cazar no me detendria, tengo dias conteniendome, dias sin alimentarme

Me agarre el cabello indignada, ¿Que podia hacer?, en este momento le podia decir que hiciera de todo, que rompiera la promesa con Joseph, pero no lo haria ni yo lo permitira. Una idea atraveso mis pensamientos..

Ian no puso mas resistencia y quedo inconsiente en el mueble.

-TU: Ayudenme a subirlo a mi habitacion [me miraron dudosas] No me hara nada.
-BRIANA: ¿Como puede confiar tanto en ellos?
-TU: No hagas una pregunta de la cual no quiere respuesta [la mire enojada]

Todo el peso cayo en nosotras tres de este vampiro inconsiente que en cualquier momento podia despertar y quizas nos lamentariamos, subir las escaleras era lo mas imposible de todo.

Apenas estuvismos en mi habitacion, lo dejamos caer en la cama, ahora su temperatura no ra fria, estaba caliente, hirviendo en fiebre, sudaba de una manera increible. Me sente a su lado, mi madre volvio con un pañito mojado unos minutos despues, me lo ofrecio, apenas se movio cuando se lo coloque en la frente.

-TU: Como pudieron hacerle esto [susurre]
-TM: Esta en su naturaleza hija, es un vampiro [me miro] Los Daimons quieren mas fuerza, venganza por lo que son, Ian no quizo ser como ellos pero a la final es como es.

El silencio reino en la habitacion, solo la agitada respiracion de Ian retumbaba. Saliendo de la habitacion dejamos a Ian acostado. No volvimos a hablar del tema, solo estabamos en silencio en la sala mientras mi madre se movia una y otra vez en la cocina, Briana tratando de liberar los pensamientos salio de la casa a pasear a Bolita, yo simplemente me quede en el mueble maquinando como subir y poner en marcha mi plan.

Durante varios minutos espere a que la tension bajara. Con pasos sigilosos subi las escaleras camino a mi habitacion. Durante tiempo estuve adentrandome en un mundo donde todo era correcto y nada era fantasioso era momento de aceptar la realidad verdadera, empezando a arriesgarme por personas que se harian extrañar. Cerre la puerta suavemente con seguro, volviendo a Ian quien ahora temblaba, me sente a su lado buscando una manera de ayudarlo

Era eso o dejar que se convirtiera en un monstruo.

-TU: Ian, despierta [le susurre] ¡Ian!

Cuando abrio los ojos, todo lo que veia era oscuridad y maldad, con una rapido agarre jalo mi mano hacia sus labios, sintiendo como sus colmillos se undian en la debil carne, sisee primero del dolor pero en cuanto empezo a apretar sus colmillos con fuerza y la sangre fluia, jadee con el ardor que producia. Lo mire espantada, queriendo alejarme de el pero se volvio mas fuerte en cada golpe, sus ojos buscaron mi mirada como si quisiera detenerse pero no podia, con cada fluir de mi sangre en sus labios era mas constante.

-TU: Ian [le susurre]

Cerro los ojos, por lo poco que sabia esto podria ocasionarle placer, un sordo gemido salio mientras seguia absorbiendo, me deje caer de espalda a la cama cuando empeze a sentirme mareada.

Aun no podia sacarme de la mente la mirada de tristeza de _______ cuando retenia sus lagrimas, no podia sacar su voz de mi mente diciendome que me fuera, todo de ella estaba impregnado en mi desde el calor de su cuerpo hasta la potencia de sus caricias. Todo lo que alguna vez pense haber experimentado se quedo diminuto ante lo que esta mujer me habia enseñado, desde lo mas suave de una caricia hasta lo mas fuerte de hacer el amor, de arriesgarse por amar. Muy dentro de mi el saber que me estaba odiando me estaba carcomiendo. Estaba tan absorto en mis pensamientos hasta que Devonne entro a la pequeña sala con un pequeño vestido azul fuerte.

-TU: Artemisa nuevamente ocupada con sus cosas, estoy cansada de que me trate como un titere
-JOE: Tengo que volver a mis deberes [le dije irritado]
-DEVONNE: Josep, ¿Cuando fue que dejaste de amarme? [me miro seria]
-JOE: Sabes que nunca lo hice [la mire] eres hermosa Devonne, pero estas acabando con ello.
-DEVONNE: Creo que la maldad de Atemisa me esta consumiendo [destello a mi lado] Te acercas a ella y sabes lo que ocurrira.

Me estaba conteniendo de no maltratarla, no era asi. Aunque por dentro sabia que se lo merecia no podia hacerle eso, como odiaba que restringuiera mis poderes en esta area, apenas voltee mi mirada me encontre con su rostro cerca del mio.

-DEVONNE: ¿Como puedes siquiera sentir algo por una mujer como ella? ¿a la que nacio de la gente que te degracio?
-JOE: Porque ella tiene algo que inmortales como nosotros no tenemos. Un alma pura que ama y no retiene lo que desea [su mirada me quemo] el dia que tu entiendas eso, dejaras de ser tan imposible
-DEVONNE: quisiera que simplemente no hayas dejado de ser lo que eras, ese adolescente lleno de vida [coloco su mano en mi mejilla]
-JOE: Solo dejame ir a Nueva orleans, Devonne. Cumplire lo que te dije, de todas maneras es lo mejor para ella.

Un fugaz beso paso por mis labios. Antes de que todo se volviera oscuro nuevamente, de alguna manera tenia que encontrar como no acercarme a ________, no podia lastimarla mas, pero se estaba haciendo tan dificil, todos mis sentidos querian estar con ella, pero lo sabia tenia que alejarla antes de que su corazon la traicionara.

CONTINUARA
¿Ian se detendra?
¿Que hara Joe cuando se entere de lo que paso? [Ian+Sange+tu]
¿Devonne los dejara en paz?
¿Que pasara? ¿Que ideas tienen?
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 19:44

Mas le vale que se detenga ¬.¬
Joe Imbecil :@
Devonne lero lero :O vez xq me prefiere mas a mi jaja yo si tengo alma xD
tu no Very Happy
Uff pues obio que tiens que poner otra okey? o tendremoes serios problema Her ¬.¬
Hablo en serio xDD
M E E N C A N T A ♥
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 20:11

:O

lan que hace! tiene hambre!! :O me mordio!! que me pasraa??
y joe volvera! :O o no?? se ialejara o no??aaaw muero!!
amo tu nove!!

Crying or Very sad

Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/x3Caami_BeHappy

[/color]
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 20:19

Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
Suubeeeee!!...
OTROOOOOO
Niinooskaa
Niinooskaa

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 21:12

Siguela Please Me Encantaa Tu Nove

By
Niinoo Like a Star @ heaven Enamorada
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 06:32

siiguelaa please
WellJonas
Forista!
WellJonas

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 07:07

O.O
e.e
AAAHHHHH, AAAAAAAAAAAAAHHHHHH
Por que joe se fue? aaww no es justo NOO Sad #MomentoEmo
Devonne es una BITCH .__. kdjgfkjghjhgklhkghkjfkjhkgkhj
Me encantaron los capis y todo y aaahhh Iaann*----* dkfdkjgkjg, hermoso6precioso Very Happy
Segunda tempo, segunda tempo, segunda tempo*--*
suubeeeeeeeeeeeeeeeeee, aaaaaaaaaaaaaahhh no me dejes con la dudaaaa
qqque joe vuelva con _________tuuu xD dgjkhjhkgjhkgjhg*--*
http://www.Twitter.com/WellJB
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!
._#SeeNoMoreJB

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 10:25

Yaaay! HEEER 5O páginas deberias hacernos un maratón #JustSaying

AHHH! ME ENCANTO EL CAPITULOOO <3
¿Ian se detendra?
Eso esperooo D:
Lomatará (? okno u.u espero que nada maLo
OJALA QUE SÍ! esquee Damn it*LA ODIOOO!
¿Que pasara? ¿Que ideas tienen?
Nolosee ._. ideas (? pues no sooy muuy buena en eso así que lo que escribas estará bien SOLO SIGUELAAA!
http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 11:49

Dios santo, bueno para empezar,
me encanto que ian me mordiaraaa *-*
nunca me habia mordido un Vamipiro
y que se cree la maldita esa para Besar
a joe sin mi permiso,
Her me encanto la parte donde ian no podia
controlarse, y de la nada y derrepente
me muerde, y despues el que
ni intentaba controlarse y sigio
bebiendo de mi :/, pobre
debia de traer mucha hambre..
Continuala pronto Her..

¿Ian se detendra?
Presiento que joseph llegara y lo detendra
no se porkee D:

Ooooh my dios, Creo que matara a su
amigooooo D: nononononno yo adoro
a ian, y bolita tambien lo quiere u,u

¬¬' Espero que si sarcasmo

¿Que pasara?
nolooooose D:, Espero qe nada malo u,u

¿Que ideas tienen?
a mi me encantaria que todo se saliera de control :F
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.   Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final. - Página 30 Icon_minitime

Love & Lies. Without Afraid [Joe&Tu] Final.
Página 30 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 43  Siguiente