Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+15
nikifriky
joaliz
Dreaming*Awake
angelica Morenoo
Andreina Jonas :)
jonatika1
marcejonas
JoyJBjoenicok2
LuKaJonas
VLove_92
Kristie
paurivera
LessliJB
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 16:43

esta novela es lo mejor que me a pasado
en la vidaa
dios mioo amo esta novela mas q
un burro a su carreta
mas que un payaso al circo
mas que mirar un atardecer
dios noo me voia volver locaa si no sigues publicando
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 16:43

esta novela es lo mejor que me a pasado
en la vidaa
dios mioo amo esta novela mas q
un burro a su carreta
mas que un payaso al circo
mas que mirar un atardecer
dios noo me voi a volver locaa si no sigues publicando
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 17:40

pordios kristell como te atreves a dejarlo asi?
sige escribiendo
porfis
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 19:15

NOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTAS LOKA ???? COMO LO DEJAS ASI!!!!
NO PUEDES TIENES QUE SEGUIRLA NNNONONONO
ME VA A DAR QUIEN SABE QUE POR LO MENOS
SIGUELA HASTA QUE NICK Y YO YA ESTAMOS JUNTOS

MARCE JONAS
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 20:06

:O :O :O no no SIGUELAA GUEYY lol!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 20:08

nononoooooooooooo
esperaaaaaaaaa.!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
ALOOOOOO
QUE ALOOOOO!!!

como la dejas asiiiiiiiiiiiiii..!
me dio algo malo.!
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGg

ya me estoy asustandooooooooooooooo..!!!!!!!!!!!!!!!!1

nonoooo

haiii haii pobre de mi.!

ese estupido de DRAKE MMG (perdon por la palabra)

aaaaaaaaaaai lo matooo

aii siguela! plssssssssssss y se buenita con nosostras ! :DDD siii??? osea capi larguitoooooooooooo


aii me encnatoo aunque mee estaba muriendo!

___________-

Cuidate , Besos , TQ
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 20:48

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Zmxnjk

CAPITULO 16 PARTE 2
Nick se detuvo en el centro del Barrio Francés y miró a su alrededor; el largo abrigo de cuero negro se arremolinaba alrededor de sus piernas. Bourbon Street estaba plagado de turistas, totalmente ajenos al peligro. Algunos se detenían al verlo vestido de negro y con las gafas de sol que le protegían los ojos de las potentes luces.
A sus oídos llegaba la cacofonía provocada por la mezcla de jazz, rock y las risas que arrastraba el frío viento invernal.
Apartando la mente de esas distracciones, echó mano de sus poderes y de la tecnología para hallar a Desiderius, pero no había rastro de él.
–¡Demonios! –masculló.
Se frotó el hombro, aún dolorido por el ataque de Emily. Mientras intentaba disminuir el dolor, la imagen de Emily fue reemplazada por la de su hermana. Vio a _______ con una sonrisa en los labios y tendida sobre él la noche anterior mientras le hacía el amor de la forma más tierna. Nunca había sentido por nadie lo que sentía por ella.
«Porque te amo.»
Esas tres palabras flotaban en su corazón. Sabía que eran ciertas porque los sentimientos de _______ se translucían en su voz. Había sido sincera con él como nadie lo había sido jamás.
Lo amaba.
Y él a ella.
La amaba tanto que quería morirse si no podía tenerla. Las Parcas eran unas estúpidas retorcidas. Hacía siglos que lo sabía, no obstante, en mitad de la noche helada, ese hecho le quemaba las entrañas.
Ven por mí, _______, te necesito.
El rumbo de sus pensamientos hizo que pusiera una mueca de dolor.
–No pienses en eso –se dijo a sí mismo en un murmullo, sabiendo que era inútil.
Ojalá pudiera pedir un deseo…
Se obligó a pensar en otra cosa. Tenía una misión que cumplir. Debía detener a Desiderius. En ese momento, su móvil comenzó a sonar. Lo cogió de la funda que llevaba asegurada al cinturón y contestó. Era Kellan.
–Acheron quiere que te diga que se está cociendo algo raro. Los Daimons están atacando en grupos grandes esta noche. Yo he pulverizado ya a diez y él va tras cuatro ahora mismo. Quiere que estés alerta.
–Dile al abuelito que no se preocupe. Todo está tranquilo en el Barrio Francés
–Bien, pero no te muevas de ahí.
–No te preocupes. Sé arreglármelas solo.
–Por cierto –le dijo Kellan–, James esta con Emily. Dice que ha salido en busca de Desiderius.
–Me estás tomando el pelo.
–Ojalá. Acheron iba tras ella en el Garden District, pero tuvo que dejar de seguirla al ver a un grupo de Daimons que perseguían a unos turistas.
Mientras colgaba, el localizador comenzó a sonar. Era la señal que avisaba de la presencia de Daimons en los alrededores. Sacó el dispositivo del bolsillo y siguió el rastro de la actividad neuronal de los vampiros hasta un callejón situado en la calle paralela a la que él estaba.
Al llegar a la zona, totalmente oscura, encontró seis Daimons atacando a cuatro humanos.
–¡Eh! –los llamó, distrayendo su atención de las víctimas. Hizo a un lado el abrigo y sacó la espada retráctil. Presionó el botón de la empuñadura y la hoja se extendió, alcanzado el metro y medio de longitud–. Diganme –siguió hablando mientras blandía la espada a su alrededor–, ¿alguna vez han visto a un general de la Antigua Grecia enojado?
Los Daimons se miraron, cautelosos, entre sí.
Nick se agachó, sujetando la espada con ambas manos, sin dejar de observarlos.
–No es una imagen muy agradable, la verdad.
–¡Atrapenlo! –gritó el líder.
Y, al unísono, todos se lanzaron a por él.
Desvió al primero con una estocada que acabó convirtiéndolo en una nube de polvo. Al instante, se giró con la habilidad de un felino y lanzó un golpe directo al estómago del segundo. El vampiro jadeó y se desintegró.
Antes de que pudiera recuperarse, uno de los vampiros lo cogió por el brazo herido y le quitó la espada. Nick se giró y lo golpeó con la punta de la bota. También desapareció.
Otro lo agarró por la cintura y lo lanzó contra la pared mientras dos más se acercaban. Dio una patada en la cintura al primero de ellos, al mismo tiempo que los dos que se acercaban se convertían en polvo… y vio a Emily que se sostenía en pie a duras penas.
–Tomen eso, asquerosos vampiros –exclamó mientras le lanzaba un shuriken a Nick.
Perplejo ante el hecho de que Emily estuviera ayudándolo en lugar de atacarlo, cogió la estrella y la utilizó para acabar con el último vampiro.
Cuando llegó junto a ella, la encontró arrodillada en el suelo. Tenía una herida en el cuello que sangraba profusamente y apenas se veía color en su rostro.
Nick se desgarró la camisa para hacer una compresa y llamó a una ambulancia.
–¿James? –preguntó ella con voz tensa, intentando distinguir entre la oscuridad a las otras víctimas que yacían en el suelo–. ¿Está muerto?
–Estoy aquí, nena.
James llegó a trompicones junto a ellos y se dejó caer junto a Emily, al tiempo que la abrazaba.
–No va a morir –le aseguró Nick.
El muchacho asintió con la cabeza.
–Intenté convencerla de que no saliera esta noche; le dije que las cosas iban a ponerse feas, pero no me escuchó.
–Es cosa de familia.
Emily rozó el brazo de Nick mientras él le daba la dirección al 911. Cuando acabó de hablar, la vio mirándolo fijamente. Tenía el ceño arrugado y sus ojos lo observaban incrédulos.
–¿Por qué me has salvado?
–Eso es lo que hace Nick, Emi –susurró James.
Mientras James se ocupaba de su novia, Nick se acercó a los otros dos amigos que aún yacían en el suelo.
Eran los mismos que lo habían atacado en casa de Katherine. Por desgracia, no habían corrido la misma suerte que Emily y James.
–James –lo increpó, volviendo junto a ellos–, ¿qué ha sucedido?
El muchacho se encogió de hombros.
–Los teníamos atrapados y, en un abrir de ojos, se abalanzaron sobre nosotros.
–¿Dijeron algo?
James se puso muy pálido y abrazó a Emily con más fuerza.
–«Voy a tragarme tu alma».
Nick lo miró fijamente un instante y apretó los dientes ante el retorcido sentido del humor de los vampiros.
–Los Daimons ven demasiadas películas de serie B.
Emily alargó un brazo y tocó la mano de Nick.
–Gracias.
Él asintió.
–No he hecho más que devolverte el favor.
–Nick, hombre –jadeó James–. Tenías razón. Nunca he visto a ningún Daimon moverse como se movían éstos. Debería haber escuchado tu advertencia.
Frunciendo el ceño, Emily los miró alternativamente.
–¿Se conocen?
–Mi padre trabajaba para Kellan, el amigo de Nick. –James miró a Nick a los ojos–. He conocido a Nick durante toda mi vida, Emi. Créeme, es uno de los buenos.
Antes de que ella pudiera contestar, llegó la ambulancia.
Nick esperó hasta que los dos estuvieron dentro, al cuidado de los sanitarios, y llamó a _______ para contarle lo sucedido.
No cogió el teléfono.
Llamó a su madre, a su hermana y marcó el teléfono de su propia casa. Nadie contestaba.
Con un nudo en el estómago provocado por el miedo, corrió hacia el coche. Quizás _______ estaba todavía en su casa, esperándolo.
O quizás Desiderius la ha atrapado…


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 21:05

kristieeeeeeeeeeeee me encantoooo el cappp!!!! pero es qee cada vez que me dejas en suspensooo me dan ganas de acusarte con nick!!! jajajajjaja pleaseeeeeeeeeee compadesete de mi y sube caps!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 21:23

MIERDA !!!! ESTAS LOKA NO PUEDES DEJARLA ASI
ES QUE COMO CREES QUE ME SIENTO AL PENSAR TODO
LO QUE PUEDE PASAR EH??? CREES QUE NO PIENSO
TODO LO QUE PUEDE PASAR POR UN SEGUNDO EN ESTE
HERMOSOS MUNDO DONDE NICK NO ES TAN LEJANO A MI
DONDE...EL DICE QUE ME AMA QUE ME QUIERE QUE ME ABRAZA
DONDE EN A VIDA REAL NO PUEDO DARME ESE LUJO...NO SABES
TODAS LAS VECES QUE EH SOÑADO CON EL???? NO CLARO QUE NO
LO SABES....SOLO TE PIDO QUE LA CONTINUES YA!!!!!!!!!!

2 CAPS MAS PLIS HOY DOS CAPS MAS HOOY PLIS
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 22:32



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 23:11

HOLAAAA!!!! esta emocionante la nove!!! heheheh!!!

siguela pronto plizz!!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatika1
Nuev@
jonatika1


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : jonaslandia :P mexico
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 00:16

o dios mio, guau amo tu nove, haha siguela no me la pierdo para mada haha siguela
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 00:33

omggggggggggggggggggggggggg
omggggggggggggggg
omgggg
omg


no tengo nada que decir me mueroo!!

perfectooo

tu cada vez nos quieres ver mas muerta que viva D=

hai ios mioo! EL ME AMA..! estoy
demaciado emocionada.! pero me vuelvo a poner nerviosa,asustada ,triste porque yo espero que nick me encuentre pero tambien espero que el loco ese animal no me haga nada y TAMBIEN espero queel no mate a nick a mi niccccccccckkkk


nesesito que la sigas!!!
porfavooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

nesesito mi docis NESESITAMOS TODAS

____________-
Cuidate , BEsos, Tq
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 01:15

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Pero como lo dejas ahi no no no no no
y como siempre el dilema
que si subes mucho pues se acaba la nove
y si subes poco pues los nervios acabaran conmigo


pero es que Nick siempre anda en peleas no no
y aja que pasara con __________
ese Drake sabia que no traeria nada bueno
asi que cuando acabaran con Desiderius

P.S ME ENCANTA tu nove :'D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 01:51

oh!!!!!
siguela plis!!!!!
no la dejes ahi Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_eek
q me da la chiripiolca Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_cool
kristell por favor....
siguela plis!
has un mini maraton sikiera de 3 capitulos
enserio ... ncesito leer mas caps Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_bounce
mira la hora q es... son las 2:52 am
y yo ya deveria estar durmiendo
xq tengo clases a las 7 en la univ Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Affraid
y me estoy desvelando solo para leer tu nove! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 383855

Kriss siguela por fis
sube cap pronto...
me encantaria q hagas una mini maraton de 3 caps o 4 Smile
weno cdtm Ciao!
t adoro




oie.... una pregunta.....
has estudiado en el ICPNA de Lima NOrte alguna vez Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_question
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 09:10

kristell estas loca o que?
sige escribiendo pliss
que me muero de la intriga
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 09:30

OMJ
POR FINN ALGO TENIA Q PASAR
PARA Q SE PREOCUPARA POR MIII?
HAY NICHOLAS JUM OJALA Y CUANDO LLEGUE NO SEA TARDE
PORQ AGGGEL POBRE NO SE LO PERDONARÍA
ESQ ESE DESIREUS LAS TIENE BN PENSADAS NI TIEMPO
ME VA A DAR DE DEVOLVERLE EL ALMA
¬¬' AGGG VAMOS KRIS SUBE MAS MAS MAS
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 18:22



Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 18:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 18:33

ohhhhh dios me comporte como una perra Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_eek
yo diciendole ke confiaraen mi lo hizoy lo desepcione
soy una estupida
sige escribiendo plisss
aver ke estuoideces mas hago
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:17

OH DIOS MIOOOOOOO
COMO PUDE HACER ESOOOOOO
OMJJ KRIS DIME Q ESO LO SOÑEE
O NOC NO PUEDO HACERLE ESO A NICKK
NOC POR UN MOMENTO PENSE Q ESO ERA PARA ASI PODER DEVOLVERLE
EL ALAMAA PERO AAAA NOO SOY EL SER MAS REPUCNANTE DEL PLANETAAA COMO LE HICEESO A NICK OH MI DIOS ME MATARE T.T
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:18

KRIS YOC Q ESTAS HAYY TE ESTOY VIENDO
NO TE VAYAS SIN COLOCAR ALGO DEL CAP Q SIGUE POR FAVOR
NO NOS DEJES ASI TE JURO Q NO PODRE DORMIR SI NO
COLOCAS AL MENOS 20 LINEAS Q ME ACLAREN PORQ HICE ESO T.T
POR FAVOR NO TE VAYAS A IR
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:20

KRISTHELL TE LO SUPLICOOOOOOO NO TE VAYAS SIN PUBLICAR ALGO MAS
POR FAVOOR ENSERIO TE LO DIGO ESTOY Q ME MUERO, NO LO QUERIA CREER YA ME HABÍAN DICHO Q DEJARÍA A NICK = Q MILEY PERO AGG NOOO DIME Q NO LO VOI A DEJAR ASII COMO ASII CON EL (U) DESTROSADO PLZ SOLO DIME SI O NO CON ESO ME CONFORMO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:21

PLZZZ PLZZZ TE LO SUPLICOOO
POR FAVOOOORRR
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:21

APUESTO Q TE ESTAS RIENDO DE MIS COMENTARIOS
Y SI ESTOY LOCAA PERO AAAAAAA NOO NOO
ESTA NOVELA ME TIENE MAL DE VERDD TE LO DIGO
PALABRA DE JONATICA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:22

YA VENGO POR FAAA NO TE VAYAS SIN PUBLICAR ALGUITO MAS
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: