| Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! | |
|
+15nikifriky joaliz Dreaming*Awake angelica Morenoo Andreina Jonas :) jonatika1 marcejonas JoyJBjoenicok2 LuKaJonas VLove_92 Kristie paurivera LessliJB nikatiikaa!! Karla~Lovato^^ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 00:20 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 00:21 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
VLove_92 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 14:41 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 16:47 | |
| hay kriz aorazi me vaz a matar dios entos ya no salve a nick? pero lu bueno esk no le falle como miley ha kriz siguela porfis ya se que queda pokito pa k acabe la nove k eso me pone mas triste que nunca pero seguiras otra nop? oie de preferencia la de ''bailando con el diablo'' de la misma escritora de esta nove nop? haha creo k son demaciadas preguntas espero y subas cap antes de k en verdad me de un paro cardiaco y me quede hay toda tieza haha siguela porfiz te amo krizz | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 17:20 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 15:53, editado 1 vez | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 17:24 | |
| CAPITULO 17 PARTE 3 _______ contuvo el aliento al sentir cómo el medallón se enfriaba encerrado en su mano, bajo el vestido de Mar, y el calor pasaba al cuerpo de Nick. Le temblaba la mano esperando a que él despertara. Con cada segundo que pasaba temblaba cada vez más. No ocurre nada… ¡Dios, no! ¡Acheron le había mentido, después de todo! Los ojos le escocían por las lágrimas y el medallón se había enfriado hasta parecer un trozo de hielo, antes de caer al suelo. Y Nick seguía sin moverse. Seguía apoyado, inerte, sobre la pared, con el rostro ceniciento y el cuerpo frío. ¡No! Todo había acabado. Nick estaba muerto. ¡No! La perversa risa de Desiderius resonó en las paredes de la oscura habitación, e hizo que el alma de _______ sollozara de angustia. Ella también quiso morirse en ese mismo instante. Era la culpable de todo lo que había sucedido. Se había limitado a permanecer allí quieta, viendo cómo Nick moría, sin hacer nada para salvarlo. Sentía cómo el dolor le cerraba la garganta y lo único que quería hacer era gritar. «Te amo, _______». Las últimas palabras de Nick la perseguirían durante toda la vida. Sollozando, pasó los brazos alrededor del cuerpo de Nick y lo abrazó con fuerza, deseando que despertara y le hablara. Por favor, Dios mío, llévame a mí pero deja que él viva. –¿_______? –la voz de Desiderius restalló con dureza, ordenándole que regresara a su lado. Ella se aferró con más fuerza a Nick y apoyó la cabeza sobre su pecho, junto a la flecha, deseando poder darle su propia vida. Se quedó helada al escuchar algo. Un sonido muy débil que la hizo volar. Los latidos del corazón de Nick. Se echó hacia atrás y vio cómo parpadeaba. Nick contempló los ojos cafes de _______, brillantes por las lágrimas. Ya no tenían una mirada vacía, al contrario, lo miraban fijamente con una expresión decidida. Y con amor. Su rostro se suavizó mientras le pasaba una mano por el pecho y la flecha salía disparada. Y, entonces, Nick supo que no lo había traicionado. Lo había liberado. –Has recuperado tu alma, Nicholas de Tracia –murmuró, al tiempo que las cuerdas que le aprisionaban las muñecas se desataban–. Ahora, vamos a hacer que este estúpido pague por lo que ha hecho. Desiderius gritó de furia al darse cuenta de lo que sucedía. Nick ya no tenía sus poderes de Cazador Oscuro, pero le daba igual. Por primera vez en dos mil años, tenía su alma y esa sensación, sumada a la certeza de que _______ no lo había traicionado, le daba fuerzas. Desiderius podía darse por muerto. El vampiro corrió hacia la puerta pero, antes de que llegara, ésta se cerró con un portazo. –No quiero que te vayas tan pronto de la fiesta –le dijo _______–. No después de todas las molestias que te has tomado para traernos aquí. –¿_______? –la increpó Nick, inseguro. Ella lo miró. Sus ojos lanzaban unos tenues destellos que le recordaban a los de Acheron. –Desiderius ha liberado mis poderes –le dijo en voz baja–. Pensó en usar la telequinesia y la telepatía para sí mismo. –Miró al Daimon y le sonrió–. Sorpresa. Al liberarlos perdiste el control de mi mente. Desiderius forcejeó para abrir la puerta. Nick fue por él, cual pantera hambrienta tras su presa. –¿Qué te pasa, Desiderius? ¿Te asusta una simple mortal? El vampiro se dio la vuelta con un gruñido. –Puedo vencerte. Soy un dios. –Entonces, hazlo. Desiderius lanzó una maldición y se abalanzó sobre él. Lo cogió por la cintura y lo lanzó contra la pared antes de abrir la boca para morderle el cuello. –¡Ni se te ocurra! –masculló Nick–. No vayas a creer que he recuperado mi alma para que ahora te quedes con ella. –Y, acto seguido, le dio una patada en la ingle. Desiderius se alejó de él, tambaleándose. –¡Nick! Al girarse, vio que _______ tenía su espada y se la lanzaba. Extendió la hoja y fue tras Desiderius. El Daimon esquivó el ataque y alzó la mano para lanzarle una descarga astral. Nick soltó una maldición cuando la descarga lo hirió en el pecho, justo en el mismo lugar donde la flecha lo había atravesado. Retrocedió a punto de caer al suelo. Vaya si dolía. Atontado, se dio cuenta de que no sería capaz de defenderse del ataque de Desiderius. Lo único que hizo fue encogerse, en espera del golpe. Pero éste no llegó. _______ acababa de herir a Desiderius con una descarga de su propia cosecha. Nick la miró con el ceño fruncido. –Cariño, ¿me dejas que me encargue de esto, por favor? Ella lo miró, haciendo un mohín. –Sólo intentaba ayudar. Además, ¿es que no estás ya lo bastante magullado? _______ contuvo el aliento mientras los veía luchar. Aun débil, Nick era sorprendente. Saltó sobre Desiderius y volvió a coger la espada. El Daimon cogió una que había sobre la mesa y la blandió contra él. El sonido del acero reverberaba en la estancia cada vez que las espadas se encontraban. –Vamos, cariño –susurró, agarrando la muñeca con fuerza. Nick ganaría. Tenía que ganar. Ella no había pasado por semejante infierno como para verlo morir después. Mientras los observaba luchar, se dio cuenta que el sol estaba saliendo. La luz comenzaba a filtrarse a través de las ventanas cerradas. Desiderius también se percató y soltó una maldición. Atacó a Nick con un movimiento ascendente de la espada que lo dejó desarmado. _______ se quedó helada.
Continuara... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 17:34 | |
| no krizz no la dejes asi waaa grite por k nick se salvo waaaa k bien haha hasta mi mama se asomo y me dijo -taz loka- haha porfis krizz siguela por el amor que le tienes a los jonas y a mi lindo corazoncito de k no me de un paro cardiaco porfiz krizzz waaaa | |
|
| |
VLove_92 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 17:35 | |
| Siiiiii!!!!!!!!! Tenia razonnnnn!!!!! (wow me senti como una chama d 10 años O.O) | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 17:37 | |
| porfavor waa porfiz haaa me kedare calva contigo mujer siguela solo un tramito mas o algo porfa no me dejas con la intriga ya me quede sin uñas aora kieres que me quede sin cabello verdad? haaa krizz sube mas porfa no seas mala por piedad de mis adoradores jonas waaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 17:41 | |
| krizz me vas a matar estoy a puntito de llorar porfavor quieres k re rugue mas verdad? haa todo lo que sea para k pongas otro pedacito porfavor no seas mala porfa k no vez mis suplicas me estoy quedando sin cabello y es la neta porfaz otro capi ese taba chikito(o kizaz lo lei muy rapido) haa porfa krizz no seas mala pon mas | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 17:44 | |
| krizz hay dios no me dejez azi espere toda la mañana para que subieras y me quitaras de una intriga pero aora me dejas con otra y peor hay krizz siguela por el amor k le tienes a nuestros adoradores jonas te sigo komentando hasta k subas almenos un pekeño tramito mas no te pido mucho ya me adicte a tu nove porfa siguela no me agas sufrir waaaa | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 17:53 | |
| sube otro cap porfiss porfis estoymuy anciosa sige escribiendo | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 17:54 | |
| hay no krizz no seas mala sube otro pedacito me conformo aunkesea con la mitad del capi porfiz otro mas y ya no kiero esperar a mañana kizaz amanesca tieza o algo azi porfa siguela (se k exagero pero es por una buena causa) dios krizz me estas matando mujer sube mas porfavor mas kiero mas cap porfiz dios estoy muriendo creo k ya hasta se me estan entiezando los dedoz porfa siguela no seas malita andale siguela otro pokitito mas porfiz no la dejes para mañana y si la vaz a dejar para meñana almenos dime ya perdi lña cuenta de cuantos comentarios te ztoy dejando y nizikiera una pekeñita respuesta me daz porfiz krizz almeos dime k subiras mañana o mas alrato pa kitarme un pokito de la intriga porfazzz | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 17:57 | |
| haha sabes lo k me puso mas feliz del cap que no solte el medallon pense k lo iba asoltar o k ya no iba a hacer nada y hay moririamos nick y yo hay no que horror haha porfa siguela un cap mas no es mucho pedir nop? weno espero k no porfa siguela me estoy muriendo waaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 18:08 | |
| porfaz Krizz sube mas no seas malita porfiz waaaaa
nick:sube mas kiero saber k ago despues
yo: nicholas¡
nick:que pasa amor
yo: dejaste sola a michelle vela a cuidar (nuestra bebe de 3 semanas de nacida)
nick:no te enojes amor solo venia a comentar
yo:bueno solo por k venias a eso pero cuida a tu hija padre desnaturalizado¡
nick: ya linda no te enojez ya me voy
yo: no me enojo solo hablo fuerte para que digas que me enojo (xD)
nick: ya voy por michelle ya feliz?
yo: mucho mejor amorcito TE AMO¡
nick: yo mas hermosa
(haha lo se toy lokiz)
PORFA SUBE MAS | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 19:08 | |
| hahahaha sorry kris estaba muy enojada hahahaha aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa VIVA YOO Y VIVA NIIICKKKK YUPIIIIIIIIIIIIIIII Muere desi Muere Muere desii muere la la la hahahahahahahaha espero mas cappp wiiiiiiii | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 19:09 | |
| hahahaaa sorry me sedujo la emocion hahahahaha :$ | |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 19:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
| |
|
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 19:14 | |
|
| |
|
| |
LuKaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Edad : 31 Localización : Nickylandia/ Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 19:15 | |
| Kristhellllllllll!!!!!!! te voy a matar!!!!!!!!!! osea como puedes dejarla asiiii en medio del conbateee osea bueno que bien que despues de todo no soy una zorra como pensaba jajajajaj pero es que osea es l vida de nick la que dejas asiiiiii estoy masacrando las teclas de mi laptop de la agonia que estoy sufriendo por la damn novelaaaaaaaa osea krissss voy a llorar de verdad!!!!!!!!! por otro ladooo me emosiona mucho la prox nove si dices que va a estar asiii de buenisimaaaa la sigo sin masss entonces siguela prontoooooooo love girl!!! bye!! | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 22:20 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 28th 2010, 22:57 | |
| | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 29th 2010, 00:29 | |
| AHHHHH! Me encanto el cap! Nick esta vivo y con su alma lero lero capitero pero aja va a acabar con Desiderius o no? Espero que si porque buehh! pero aja que va a pasar con Nick?? ya me preocupastes recuerda que no es buena ni para mi salud ni para la tuya que nos dejes asi aunque se acabe la nove pronto y eso me pone triste | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! Septiembre 29th 2010, 01:20 | |
| OMG! mi Nick esta vivo! q emocion sabia q no podiam morir yaq tiene q matar a desiderius!!! oh kristelll te amo!!! jeje8) puedes creer q por primera vez no te voy a decir malvada ya q este cap me encanto.... mejor dicho me fascino! y no me importa q la hayas djado ahi no siento angustia xD me siento feliz!!!!! bueno querida siguela plis!!! lastima q se acerque el final... si no stoy mal qdan como 2 o 3 caps para q acabe la nove verdad? krissss espero el cap pronto Ciao Cara! cdt kisses | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! | |
| |
|
| |
| Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! | |
|