Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+15
nikifriky
joaliz
Dreaming*Awake
angelica Morenoo
Andreina Jonas :)
jonatika1
marcejonas
JoyJBjoenicok2
LuKaJonas
VLove_92
Kristie
paurivera
LessliJB
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 00:20



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 00:21



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 14:41

Sigueeeeeeeeeee!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 16:47

hay kriz aorazi me vaz
a matar dios entos ya no salve a nick?
pero lu bueno esk no le falle como miley
ha kriz siguela porfis
ya se que queda pokito pa k acabe la nove
k eso me pone mas triste que nunca
pero seguiras otra nop?
oie de preferencia la de ''bailando con el diablo''
de la misma escritora de esta nove nop? haha creo k son demaciadas
preguntas espero y subas cap antes de k
en verdad me de un
paro cardiaco y me quede hay toda tieza haha
siguela porfiz
te amo krizz Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:20

UP


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 15:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:24

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Zmxnjk

CAPITULO 17 PARTE 3
_______ contuvo el aliento al sentir cómo el medallón se enfriaba encerrado en su mano, bajo el vestido de Mar, y el calor pasaba al cuerpo de Nick. Le temblaba la mano esperando a que él despertara. Con cada segundo que pasaba temblaba cada vez más.
No ocurre nada… ¡Dios, no!
¡Acheron le había mentido, después de todo!
Los ojos le escocían por las lágrimas y el medallón se había enfriado hasta parecer un trozo de hielo, antes de caer al suelo.
Y Nick seguía sin moverse. Seguía apoyado, inerte, sobre la pared, con el rostro ceniciento y el cuerpo frío.
¡No!
Todo había acabado. Nick estaba muerto.
¡No!
La perversa risa de Desiderius resonó en las paredes de la oscura habitación, e hizo que el alma de _______ sollozara de angustia.
Ella también quiso morirse en ese mismo instante. Era la culpable de todo lo que había sucedido. Se había limitado a permanecer allí quieta, viendo cómo Nick moría, sin hacer nada para salvarlo. Sentía cómo el dolor le cerraba la garganta y lo único que quería hacer era gritar.
«Te amo, _______».
Las últimas palabras de Nick la perseguirían durante toda la vida.
Sollozando, pasó los brazos alrededor del cuerpo de Nick y lo abrazó con fuerza, deseando que despertara y le hablara.
Por favor, Dios mío, llévame a mí pero deja que él viva.
–¿_______? –la voz de Desiderius restalló con dureza, ordenándole que regresara a su lado.
Ella se aferró con más fuerza a Nick y apoyó la cabeza sobre su pecho, junto a la flecha, deseando poder darle su propia vida.
Se quedó helada al escuchar algo. Un sonido muy débil que la hizo volar.
Los latidos del corazón de Nick.
Se echó hacia atrás y vio cómo parpadeaba.
Nick contempló los ojos cafes de _______, brillantes por las lágrimas. Ya no tenían una mirada vacía, al contrario, lo miraban fijamente con una expresión decidida. Y con amor.
Su rostro se suavizó mientras le pasaba una mano por el pecho y la flecha salía disparada.
Y, entonces, Nick supo que no lo había traicionado. Lo había liberado.
–Has recuperado tu alma, Nicholas de Tracia –murmuró, al tiempo que las cuerdas que le aprisionaban las muñecas se desataban–. Ahora, vamos a hacer que este estúpido pague por lo que ha hecho.
Desiderius gritó de furia al darse cuenta de lo que sucedía.
Nick ya no tenía sus poderes de Cazador Oscuro, pero le daba igual. Por primera vez en dos mil años, tenía su alma y esa sensación, sumada a la certeza de que _______ no lo había traicionado, le daba fuerzas.
Desiderius podía darse por muerto.
El vampiro corrió hacia la puerta pero, antes de que llegara, ésta se cerró con un portazo.
–No quiero que te vayas tan pronto de la fiesta –le dijo _______–. No después de todas las molestias que te has tomado para traernos aquí.
–¿_______? –la increpó Nick, inseguro.
Ella lo miró. Sus ojos lanzaban unos tenues destellos que le recordaban a los de Acheron.
–Desiderius ha liberado mis poderes –le dijo en voz baja–. Pensó en usar la telequinesia y la telepatía para sí mismo. –Miró al Daimon y le sonrió–. Sorpresa. Al liberarlos perdiste el control de mi mente.
Desiderius forcejeó para abrir la puerta.
Nick fue por él, cual pantera hambrienta tras su presa.
–¿Qué te pasa, Desiderius? ¿Te asusta una simple mortal?
El vampiro se dio la vuelta con un gruñido.
–Puedo vencerte. Soy un dios.
–Entonces, hazlo.
Desiderius lanzó una maldición y se abalanzó sobre él. Lo cogió por la cintura y lo lanzó contra la pared antes de abrir la boca para morderle el cuello.
–¡Ni se te ocurra! –masculló Nick–. No vayas a creer que he recuperado mi alma para que ahora te quedes con ella. –Y, acto seguido, le dio una patada en la ingle.
Desiderius se alejó de él, tambaleándose.
–¡Nick!
Al girarse, vio que _______ tenía su espada y se la lanzaba.
Extendió la hoja y fue tras Desiderius. El Daimon esquivó el ataque y alzó la mano para lanzarle una descarga astral. Nick soltó una maldición cuando la descarga lo hirió en el pecho, justo en el mismo lugar donde la flecha lo había atravesado. Retrocedió a punto de caer al suelo.
Vaya si dolía.
Atontado, se dio cuenta de que no sería capaz de defenderse del ataque de Desiderius. Lo único que hizo fue encogerse, en espera del golpe.
Pero éste no llegó.
_______ acababa de herir a Desiderius con una descarga de su propia cosecha.
Nick la miró con el ceño fruncido.
–Cariño, ¿me dejas que me encargue de esto, por favor?
Ella lo miró, haciendo un mohín.
–Sólo intentaba ayudar. Además, ¿es que no estás ya lo bastante magullado?
_______ contuvo el aliento mientras los veía luchar.
Aun débil, Nick era sorprendente. Saltó sobre Desiderius y volvió a coger la espada. El Daimon cogió una que había sobre la mesa y la blandió contra él. El sonido del acero reverberaba en la estancia cada vez que las espadas se encontraban.
–Vamos, cariño –susurró, agarrando la muñeca con fuerza.
Nick ganaría. Tenía que ganar. Ella no había pasado por semejante infierno como para verlo morir después.
Mientras los observaba luchar, se dio cuenta que el sol estaba saliendo. La luz comenzaba a filtrarse a través de las ventanas cerradas. Desiderius también se percató y soltó una maldición. Atacó a Nick con un movimiento ascendente de la espada que lo dejó desarmado.
_______ se quedó helada.


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:34

no krizz no la dejes asi waaa
grite por k nick se salvo
waaaa k bien
haha hasta mi mama se asomo
y me dijo
-taz loka-
haha porfis krizz
siguela por el amor que
le tienes a los jonas
y a mi lindo corazoncito
de k no me de un paro
cardiaco porfiz
krizzz waaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:35

Siiiiii!!!!!!!!! Tenia razonnnnn!!!!! (wow me senti como una chama d 10 años O.O)
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:37

porfavor
waa porfiz
haaa me kedare calva contigo
mujer siguela
solo un tramito mas
o algo porfa
no me dejas con la
intriga ya me
quede sin uñas
aora kieres que
me quede sin cabello verdad?
haaa krizz sube mas porfa no seas mala
por piedad de mis
adoradores jonas
waaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:41

krizz me vas a matar
estoy a puntito de llorar
porfavor quieres
k re rugue mas verdad? haa todo lo que sea para k pongas
otro pedacito porfavor
no seas mala
porfa k no vez
mis suplicas me estoy quedando sin cabello
y es la neta porfaz otro capi
ese taba chikito(o kizaz lo lei muy rapido)
haa porfa krizz no seas mala
pon mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:44

krizz hay dios no me dejez
azi espere toda la mañana
para que subieras y
me quitaras de una intriga
pero aora me dejas con otra
y peor
hay krizz siguela
por el amor k le tienes a nuestros
adoradores jonas te sigo komentando
hasta k subas almenos un pekeño
tramito mas no te pido mucho
ya me adicte a tu nove
porfa siguela no me
agas sufrir
waaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:53

sube otro cap
porfiss porfis
estoymuy anciosa
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:54

hay no krizz no seas mala
sube otro pedacito
me conformo aunkesea con
la mitad del capi
porfiz otro mas y ya
no kiero esperar a mañana
kizaz amanesca tieza
o algo azi porfa
siguela (se k exagero pero es por una buena causa)
dios krizz me estas matando mujer
sube mas porfavor
mas kiero mas cap
porfiz dios estoy
muriendo creo k ya
hasta se me
estan entiezando los dedoz
porfa siguela no seas malita
andale siguela otro pokitito mas porfiz
no la dejes para mañana y si
la vaz a dejar para
meñana almenos dime
ya perdi lña cuenta de cuantos comentarios
te ztoy dejando
y nizikiera una
pekeñita respuesta me daz
porfiz krizz almeos
dime k subiras mañana
o mas alrato pa kitarme
un pokito de la intriga
porfazzz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:57

haha sabes lo k me puso mas
feliz del cap
que no solte el
medallon
pense k lo iba
asoltar o k ya no
iba a hacer nada y hay
moririamos nick
y yo hay no que
horror
haha porfa siguela
un cap mas
no es mucho pedir nop?
weno espero k no porfa siguela
me estoy muriendo
waaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 18:08

porfaz Krizz sube
mas no seas malita porfiz waaaaa

nick:sube mas kiero saber k ago despues

yo: nicholas¡

nick:que pasa amor

yo: dejaste sola a michelle vela a cuidar (nuestra bebe de 3 semanas de nacida)

nick:no te enojes amor solo venia a comentar

yo:bueno solo por k venias a eso pero cuida a tu hija padre desnaturalizado¡

nick: ya linda no te enojez ya me voy

yo: no me enojo solo hablo fuerte para que digas que me enojo (xD)

nick: ya voy por michelle ya feliz?

yo: mucho mejor amorcito TE AMO¡

nick: yo mas hermosa

(haha lo se toy lokiz)

PORFA SUBE MAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 19:08

hahahaha sorry kris estaba muy enojada Very Happy
hahahaha aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
VIVA YOO Y VIVA NIIICKKKK YUPIIIIIIIIIIIIIIII
Muere desi Muere Muere desii muere la la la
hahahahahahahaha
espero mas cappp wiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 19:09

hahahaaa sorry me sedujo la emocion hahahahaha :$
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 19:13


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 19:14



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 19:15

Kristhellllllllll!!!!!!! te voy a matar!!!!!!!!!! osea como puedes dejarla asiiii en medio del conbateee osea bueno que bien que despues de todo no soy una zorra como pensaba jajajajaj pero es que osea es l vida de nick la que dejas asiiiiii estoy masacrando las teclas de mi laptop de la agonia que estoy sufriendo por la damn novelaaaaaaaa osea krissss voy a llorar de verdad!!!!!!!!!
por otro ladooo me emosiona mucho la prox nove si dices que va a estar asiii de buenisimaaaa la sigo sin masss entonces siguela prontoooooooo love girl!!! bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 19:49

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que belloooooooooooooooo.!
estoy llorandooo.! de la felicidad por una parte y por el sustoo (soy muy sentimental :$)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw yo sabia......! lo sabia mi nick no podia morri hai.!
el no me podia abandonar..!
el es mi amorrr.1 , mi bebe
aii em emocione sjkajsaksakjsaksjaksjaksj

el save que no lo traicione peor mi amor como piensa eso nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!

TU VITEEEEE! Y ME AMAA.!

ALOOOOO? viste ME AMAAa :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


tan belloooooo!!
EL IDIODa De DESII va amorir! losee, losee
waa te gusto tu sorpresita mojonsitoo Razz (sorry again, esque se me saleeeee )


okay ahora con lo ultimo que paso me quede asi o.o
OKAAY! ? siguela sisisisisi
que me encanto y me quede con mas ganas

aii ya falta poco para el fin NONONONON :'( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

siguelaaa

te quier, besos, bendiciones y cuidateee
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 22:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 22:57

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 00:29

AHHHHH!
Me encanto el cap!
Nick esta vivo y con su alma
lero lero capitero
pero aja va a acabar con Desiderius
o no? Espero que si porque buehh!

pero aja que va a pasar con Nick??
ya me preocupastes
recuerda que no es buena ni para mi salud
ni para la tuya que nos dejes asi
aunque se acabe la nove pronto
y eso me pone triste Sad

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 01:20

OMG!
mi Nick esta vivo!
q emocion Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 266818
sabia q no podiam morir
yaq tiene q matar a desiderius!!! Twisted Evil


oh kristelll te amo!!! jeje8)

puedes creer q por primera vez no te voy a decir malvada Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 383855
ya q este cap me encanto.... mejor dicho me fascino!
y no me importa q la hayas djado ahi
no siento angustia xD
me siento feliz!!!!! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 865653

bueno querida siguela plis!!!
lastima q se acerque el final...
si no stoy mal
qdan como 2 o 3 caps para q acabe la nove verdad? scratch
krissss espero el cap pronto Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 295984 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 337192
Ciao Cara! cdt kisses Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 86979 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 86979 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 86979 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 86979 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 86979
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: