| - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) | |
|
+15º|LadyJonas|º Marianna * perez Ross jonatika Kristie Michi!!** Krystii D'Jonas AleJonasNick paurivera jonatikarla K2Mrpresidentedanger angelica Morenoo DianaG_18 Ninaa NaliaJbdL NicholasJJ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 5th 2010, 09:40 | |
| Chicas quiero decirles q empesare con nueva nove .. quiero saber si les gustaa .. abajoo les dejo la sinopsis .. ustedes em dicen si la sigO .. Un BesOO ♥
Aparte esta es mi seguunda novee ... la primeera ABAJOO ♥
Última edición por NicholasJJ el Agosto 5th 2010, 11:19, editado 1 vez | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 5th 2010, 09:57 | |
| - El Primer Baile -
Sinopsis :
Nick jonas era un héroe de guerra y el nuevo conde de Wynfield, pero no el mismo hombre que lady _____ Spenser había conocido... De repente, ______ recordó vívidamente la noche en que había bailado con él por primera vez. El salón de baile londinense rebosaba de invitados y el calor resultaba asfixiante. Nick iba de uniforme, y el traje de su regimiento realzaba la perfección de su cuerpo y su rostro todavía juvenil. _______ pensó entonces que no había hombre más apuesto en toda la estancia. Aceptó su mano con agrado y, cuando sonaron las primeras notas, se dejó llevar en sus brazos. Sus pasos se acompasaban a la perfección, casi sin pensar. Y bailaron juntos como si hubieran sido creados sólo para eso...
Mis hermosas lectoras .. aqui les dejo una adaptacion de una novela que me facino .. espero que les guste .. comenten y subo pimer cAP - ♥ | |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 5th 2010, 10:04 | |
| Holaa nueva y fiel lectora..ademas la primera siguee plis me ha encantado la sinopsis | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 5th 2010, 11:13 | |
| jajaja por ser la primera lectoora Primeer caap dedicadOO !
A la tardee suuboOO 1 Cappp ! ♥ | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 5th 2010, 11:19 | |
| aaaaaaaawww!! Peer zube el primer cap please... me enkntó la sinopsis... i need more de la nove please zube SEGUNDA LECTORA...siguelaaaaaaaa | |
|
| |
DianaG_18 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 32 Localización : Lima, Peru! Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 5th 2010, 11:25 | |
| Si please tienes que subir capi =) NUeva lectora ! =) | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 5th 2010, 11:29 | |
| [quote="**Nina**"][color=blue][b]aaaaaaaawww!! Peer zube el primer cap please... me enkntó la sinopsis... i need more de la nove please zube SEGUNDA LECTORA...siguelaaaaaaaa[/b][/color][/quote] BIENVENIDA DE NUEVOOO NINAA .. YA TE EXTRAÑABAA ya a la tarde pongo el primeer Cap ! ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 5th 2010, 11:29 | |
| DIANG_18 BIENVENIDA TMB .. QUE BIIEN ME PARECE SUPER QUE LES GUSTE LA SINOPSIS ... ! ♥ A LA TARDE SUBO PRIMEER CAAP ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 5th 2010, 11:46 | |
| jajaa okok te digoo una cosa la Otra ya esta por terminaar ! ♥ te inviitooO ! UN BESOOOO A LA TARDEE PRIMEER CAAP ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 5th 2010, 11:57 | |
| jajajaaja okz me muero por leer la otra al parecr ziempre me pierdo de todo lo weno jejeje... pero ten en kuento k de todas maneras voy a leerla!! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 5th 2010, 12:22 | |
| jajaja okk ESTA BIEEEN SI TUU LO DICEES ! ♥ BUENO AHORA ME VOY .. A LA TARDE SUUBO BESOOO ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 5th 2010, 15:00 | |
| ahahahaha CHICAS LEAN LA PAGINA 2 EL COMENTARIO QUE PUUUUUSE ♥
Última edición por NicholasJJ el Agosto 7th 2010, 10:09, editado 1 vez | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 5th 2010, 22:19 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
NaliaJbdL Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 28 Localización : pensando en los labios de nick Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 6th 2010, 04:57 | |
| Siento no haber pasado antes lo siento, el cap me encantó pobre amelia murió y ahora estoy sola con mi sobrinito.Estoy impaciente quiero que aparezca Nick . Me da la sensación que va a ser muy buena la nove y solo una cosa más siguelaaaaaaaaaa pliss | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| |
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 6th 2010, 08:33 | |
| HEY!!!!! CAMBIE DE PAGINA ASI QUE MEREZCO KAPZ SII!!! WI!!!! YUPI1!1 | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 6th 2010, 09:09 | |
| jajajajaja YAYAYA HOY SUBO EN MI OTRA NOVEE ♥ mañanaaa subo en esta y si puedo hooy .. ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 6th 2010, 10:23 | |
| me enknto el cap... zube otro cap please Peer me enknto!! | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 6th 2010, 10:56 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 6th 2010, 11:04 | |
| | |
|
| |
DianaG_18 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 32 Localización : Lima, Peru! Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 6th 2010, 11:51 | |
| | |
|
| |
paurivera Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 30 Localización : L.A. Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 6th 2010, 18:04 | |
| mee enncaantaa siiguelaa porfaavorr!! | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 6th 2010, 18:09 | |
| yayay chicaaas Gracias por leer la nove y comentaaar BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAAAS ... MAÑANA LA SIIGOOO ! ♥ UN BESIITOO ♥ | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 6th 2010, 20:55 | |
| Noooooooooooooooooooooooo! tenias que seguirla hoooyy ):
Buenooo... esta super la nove! Tienes que seguirla prontoo
Nueva lectoraa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) | |
| |
|
| |
| - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) | |
|