Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )

Ir abajo 
+15
º|LadyJonas|º
Marianna * perez
Ross jonatika
Kristie
Michi!!**
Krystii D'Jonas
AleJonasNick
paurivera
jonatikarla
K2Mrpresidentedanger
angelica Morenoo
DianaG_18
Ninaa
NaliaJbdL
NicholasJJ
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 17:32

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 22:14

sigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Empty
MensajeTema: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) - CANCELADA -   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 19:14

.....


Última edición por NicholasJJ el Septiembre 21st 2010, 06:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 19:17

Capítulo 3



Ya han pasado 10 meses desde la muerte de mi hermana….Después de la misma… Seguido a los dos meses siguientes de esta pérdida se produjouna complicación en la salud de mi Padre, la cual lo fue arrastrando hasta producirlela muerte. Lo cual convirtió en mí la Heredera de todas las riquezaspertenecientes a mi Familia… Porque ¿? … Simple ¡! La única familia de losSpencer que ha sobrevivido a tanta mala surte soy Yo ¡! …

Y así es como me encuentro triste, sola sin familia…sin alguien que me dé el cariño o el amor necesario para no sentirme tan desdichada…

Hablando deAMOR ¿? … Después de que perdí contactocon El…

Mi único y gran amor, por el cual paso días, horas,minutos y segundos preguntándome que será de él y de su vida ¿? … Seguirárecordando los hermosos momento juntos ¿? Como yo tanto los añoro y cada vez que vuelvena mi mente lloro por no poder estar feliz junto a su lado… Los dos unidos juntocon nuestra familia sin que nadie pudiera interponerse en nuestro camino ypoder así Yo salir adelante para olvidar los tristes recuerdos de mi antepasado producto de la muerte de toda mi familiaquedándome sola vagando en estas inmensas hectáreas de tierras que hoy en día estánbajo mi mando …



La verdad tanto hace que no veo ni un mínimoreflejo de la luz del sol… Siempresentada en un rincón de mi habitación llorando lágrimas de pena por no poderser feliz tanto como lo deseaba… Pero Hoy … Hoy estoy dispuesta a seguir con mivida ya creo que he sufrido mucho por la pérdida de todos mis seres queridos y el luto por estos mismo ya lo realice … y loseguiré haciendo en cada oración para pedirle a dios que encomiende a ellos mi oración…


Ya terminando de desayunar decidí por salir a daruna vuelta por los alrededores … como bien recuerdo las palabras de la maravillosa mujer que me acompaña ... En sí que cumple rol de madre … Le harecaso y saldré de la casa a despejar mi mente de todo lo que me puede llegar adañar tanto psicológicamente como sentimentalmente también … Subí a mi habitación y me cambie conropa cómoda .. para salir a andar en caballo por las tierras …



Me cambie y me vestí :



https://media.photobucket.com/image/ropa%20para%20montar%20a%20caballo/Akasha_Spuffy/katevanhelsing.jpg( sin el corsé y sin la espada)



Salí de mi mansión y me encamine al establo a buscara Sharlot .. Mi hermoso caballo blanco…



http://www.pioendurance.com/es/images/caballos
/hm_viento_blanco.jpg



Y así fue como puse enmarcha mi largo recorrido…


Después de hacer una primera inspección de suherencia, el nuevo conde de Wynfield cedió a un inusual arrebato dedesesperación. Se dejó caer en el sillón detrás del enorme escritorio de supadre y enterró la cabeza en las manos.

Los que habían servido en el ejército bajo lasórdenes de Nicholas Jonas se habrían sorprendido de aquel gesto. Sus hombreshabían sido testigos únicamente de su valor y fortaleza en numerosas batallas,sobre todo cuando su regimiento tenía todas las de perder.

Entonces no era el conde de Wynfield, sino elcoronel Nicholas Jonas. El título y la herencia que le correspondían enaquellos momentos habían pertenecido a su hermano durante su año en elejército. Una herencia que se había esfumado en manos de su hermano, excepto eltítulo que Nicholas nunca había esperado ni deseado ostentar.

Los campos antes cultivados de la hacienda familiarestaban abandonados. Las casas de los granjeros se hallaban en tal estado deruina que no solo sería costoso sino peligroso repararlas. El cuadro lúgubreque el consejero de su padre le había pintado en Londres no se había aproximadoa la realidad que le había dado la bienvenida de vuelta a su hogar.

«Menuda bienvenida», pensó con amargura. «Ha sido uninfierno». Había empezado nada más poner el pie en el muelle, con la terriblenoticia de la muerte de su hermano seguida del brutal análisis de su ruinafinanciera.

Nicholas había soñado con regresar a su exuberanterincón de Inglaterra. Aquel sueño lo había animado durante las privaciones dela larga guerra que los británicos habían librado contra el emperador. Durantelas noches en su tienda, había evocado los mismos paisajes que había visitadoaquel día, baldíos por el descuido y la mala administración… Pero más que nadarecordarla a ella en todo momento en el cual se sentía lo peor por haberladejado sola durante tanto tiempo… Pero este ya tenía todo asumido… Ella ya nopensaba en el de la misma forma que El en esta… Torturándose al pensar en que_______ Spencer ya estaría bajo el cuidado de otro Hombre… Sus Problemascomenzaban al saber que Primero había sido el descuido de su padre, del quehasta cierto punto había sido consciente durante su adolescencia, aunque sumente juvenil no imaginaba las consecuencias. Tras la muerte del viejo conde,su hermano no solo había heredado el título de su padre, sino también susflaquezas: el gusto excesivo por la bebida y por apuestas desmesuradas yestúpidas en los locales de juego de Londres.

En menos de dos años después de heredar el título,Robert había muerto víctima de un duelo absurdo incitado por el alcohol. Habíasido una «cuestión de honor», aunque ninguno de los amigos de Robert podíarecordar qué insulto la había originado. Lo que sí recordaban, y con horror,era que el oponente menos ebrio de su hermano había conseguido dispararle unabala en el corazón.

Aquel había sido el primer duro golpe tras suregreso. El segundo, descubrir que su propiedad, Wynfield Park, que habíaestado en su familia durante más de doscientos años, estaba tan abandonada ydesdichada que no valía ni un penique. Y aunque el trabajo físico derestauración no pareciera tan vasto e inabordable, no tenía ánimos dereconstruir todo de nuevo.



—¿Le digo al cocinero que retrase el desayuno,milord?



Al oír la voz de su mayordomo, Nick levantó lacabeza. Sus ojos de color café contemplaron la figura que estaba en el umbral.El umbral de una puerta que ojalá se hubiese acordado de cerrar, pensó conamargura. Lo último que deseaba era que se corrieran rumores de que estabaabatido por su situación. Guardar las apariencias había sido una de las principalespreocupaciones de su padre, y Nick suponía que había heredado aquel principio.



—Lo que tarde en cambiarme —contestó.



—Muy bien, milord —entonó el anciano con solemnidad,y empezó a alejarse. Sin embargo, pareció sobrevenirle otro pensamiento, porquese dio la vuelta y miró a Nick a los ojos con un brillo especulativo en sumirada
—. Si me permite el atrevimiento… —dijo como prefacio. Cuando Nicholas nole denegó el permiso de expresar su opinión, continuó


—. Tal vez Usted necesite salir a dar una vuelta por losalrededores de la estancia… Capaz consiga tener ideas de cómo hacer parasacarla adelante… Señor… - Nick miro aeste a los ojos – Si quiere le mando a preparar el caballo … La verdad que hacemucho no lo sacan .. Desde que usted partióa la guerra nadie más a tocado el establo… - Nick solo camino hasta la ventanamiro atreves de ella … Y vio la mansión quese encontraba a metros de la suya … Recordando cada momento vivido allí junto asu amada Lady ____ … Por dentro se moríapor volver a verla pero por fuera demostraba nada más que frialdad alguna antesu pronunciación … Siguió mirando hasta que a unos cuantos metros vio un caballo blanco aparecer de entre losalambrados que separaban sus terrenos de los de los Spencer … Fijo bien su mirada y ahí estaba ella … Nicholas no lo podía creer su corazón estaba que se salía de lugar … Detan solo verla su mente volaba al máximo … Sin saber lo que hacia .. Dijo al mayordomo…



-Prepárame el caballo URGENTE – Dijo en tono de brusquedadterminando de ponerse el Saco… Elanciano asintió y fue a preparar lo que el conde ordeno... Una vez ya Listotodo Nicholas salió de la Casa fijo su vista para ver si todavía se encontraba ella…Pero nada... Únicamente lo que pudodistinguir fueron las cabalgatas que provenían del montón de arboles que se encontraba a unoscuanto sacos del lugar…



se acomodo una última vez :



http://de8a18.com/fotos/d/19423-2/nick-jonas-saco.jpg



y monto encima del caballo Negro … Su caballo ….



http://www.fondosanimados.com/wallpapers/animales/domesticos/caballos/corcel_negro/1024x768_corcel_negro.jpg



Una vez ya en marcha para ese lugar … Dejo de lado el dolor y la sobriedad de supersona … Para volver a convertirse en el adolescente feliz que alguna vez fue …Cuando ya se encontraba dentro de este … Busco con la mirada … Y nada .. Así estuvo durante varios minutoshasta que llego a un lugar como por si decir mágico para el … Ahí fue donde el pidióa _____ que se comprometiera con ella …



http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/56/April_17_2005_Multnomah_Falls_Oregon_United_States.JPG/230px-April_17_2005_Multnomah_Falls_Oregon_United_States.JPG



Siguió mirando hasta que una figura que seencontraba sentada en la orilla del lago Lo saco de si … Un ronroneo hecho por su caballo hizo queesta se diera vuelta asustada por tal presencia y sorprendida a la vez … y así fuecuando ambos sin poder omitir palabra alguna dijeron al unisonó …

-Nicholas –

-_______ - ………….

Continuara .. ♥

















CHICAS PERDON POR NO HABER SUBIDO ANTES AHORA COMO RECOMPENSA LES DEJOCAP SUPER LARGO LAS QIERO Y VOY A TRATAR DE SUBIR MAS SEGUIDO ... LOQUE PASA ES QUE TENGO LA ENTRADA PARA LOS JONAS PERO SI QUIERO IR TENGOQUE ESTUDIARA SI QUE ESO ME IMPIDE SUBIR ... PERO BUENO ACA LES DEJO SUCAP ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 22:16

ayyy mil perdones po no pasarme antes esq me castigaron por estar 14 hs enchufada al internet Sad pero bueno me encanta siguela!!!
me encanta q romanticoo!!!!
pero triste por mi y su familia Sad
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 09:17

NO IMPORTA TRANKI..PERO NO T VUELVAS A PERDEER PORFAAA
ME ENCANTO EL COPIII JUJU
SIGUELAA ♥
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 11:38

si estubo muy bueno plis siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 18:29

OKAYY
SI PRETENDIS MATARRME Y HACERME AGONISAR DURANTE LA HITORIA, BIEN LO LOGRASTE Y DEPASDO ME DEJASS ASIII DE INTIGADAAAA!!! ESTO NO ES JUTOOOOOOOOOOO
CAPIIIIIII Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 20:58

amo tu nove amo el romance lo AMO asi q siguela si no qieres matarme hahah besotes
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 05:59

NOVELA CANCELADA ............................ PERDON CHICAS ES QUE LA VERDAD NO ME DAN LOS TIEMPOOOOS ..... PERDOON ... UN BESIITOO LAS AMOOO .... Y CUANDO YA ME DESOCUPE VERE SI LA PUEDO SEGUIIIR
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 17:22

Holaaaaaa Sorry X Noo Comentar Antes!
Awwwww Ameee El Cap! Hermosooo! ...
Siiguelaaaa Pleazee
Kierooo Sabes Kee Psaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 18:25

OOOOHHH NOOOOO!!!
PLIS SI TE DESOCUPAS SIGUELA!!
A NOSOTRAS NOS DA LO MISMO (CON TAL DE Q LA SIGAS)
DE Q PUBLIQUES 1 CADA SEMANA O CADA 2 SEMANAS
XO BUENO TA ME PODES DECIR DE QIEN ES EL LIBRO???
PLIS TE LO SUPLICO LO QIERO LEER!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Un amor en la oscuridad (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: