| - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) | |
|
+15º|LadyJonas|º Marianna * perez Ross jonatika Kristie Michi!!** Krystii D'Jonas AleJonasNick paurivera jonatikarla K2Mrpresidentedanger angelica Morenoo DianaG_18 Ninaa NaliaJbdL NicholasJJ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 6th 2010, 22:20 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 7th 2010, 09:40 | |
| Bienvenida nuevas lectorass Ya Esttooi hacien el 2 capiitulO Hoiii les suubOOO un besiitO ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 7th 2010, 10:36 | |
| CHICAAAS .... HOY LES DEJOOOO
EL PRIMER CAPITULO Y EL SEGUUNGOOO CAMBIEEE UN POCO LA HISTOORIAA ASI QUEEE FIJENSEEEEEEN ! LAS AMOOOOO ♥ YAA LO ESTOOY ARMANDOOO♥ | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 7th 2010, 17:13 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Weeeeee Ya Estoii Akii Liztaaa Praa Leer Estaaa Novee Esperooo Te Agradeee Mi Presenciiaaaaa Cm En La Otra Noveeee! Tee Kieroooo! Subeee Cap ! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 7th 2010, 17:20 | |
| OK!! ia kiero leer el nuevo primer cap!! jejeje ia pon el cap, please!! | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 7th 2010, 17:25 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 7th 2010, 18:43 | |
| yayayay se los poongoo estoi haciendooloo ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 7th 2010, 19:31 | |
| CAPITULO 1
Todo comenzó hace 7 años atrás donde la vida de dos personas las cuales ambas eran pertenecientes a familia de la realeza se conocieron …
Era una noche donde los combatientes de guerra pertenecientes a Londres eran felicitados por su gran valentía tras ganar la Guerra en donde dos potencias ambiciosamente grandes como Londres y Suecia se enfrenaban dando por ganador de esta a los soldados londinenses y a todo el pueblo de Londres … En esa noche también nombraban a Nicholas Jonas Miller que a pesar de dificultades y escandalosos problemas durante la batalla no dejo de dar aliento a ninguno de sus compañeros por mas mal heridos que estos estuvieren … Por eso en esa gran velada donde casi toda la gente habitante de su pueblo fue invitada a degustar la Emoción de la que se trataba esa gran celebración donde fuerzas mayores del ejercito lo nombraban Héroe de Guerra …..
Nicholas Jonas Miller un héroe de guerra de 20 años , con cabello ondulado , labios gruesos y rosados . ojos encandilantés de color café , cara con facciones suaves y delicadas pero a la ves de un aspecto rudo al igual que los antiguos dioses griegos y en conjunto con un cuerpo bien torneado , brazos fornidos y un torso inigualable … Se encontraba parado detrás de un atril para dar su discurso después de ser honrado con el mayor de los premios …
El salón de baile londinense rebosaba de invitados y el calor resultaba asfixiante. Nicholas iba de uniforme, y el traje de su regimiento realzaba la perfección de su cuerpo y su rostro todavía juvenil.
Después de terminar de entregar todo su afecto y cariño hacia las personas , este se separo del grupo de Mayores Congresales que se encontraban allí con el para fijar su vista en aquella muchacha de cabello negro que caía en controversia a lo largo de su espalda acompañado de un rostro de tez morena clara en la que se encontraban unos labios no de tanto grosor pero si de un grosor llamativo , Nicholas siguió subiendo su vista hasta poder divisar y poder contrastar con el color y el brillo que había en sus ojos … cuando llego a divisarlos mejor noto que eran de un color negro en los cuales noto miles de cosas que se encontraban escondidas para ser descubiertas con tan solo un mirar fijo …. Cuando termino de observarla vio que ella se sentó cuando la música comenzó a sonar el decidió dejar la copa en la bandeja que un mozo tenia mientras pasaba recogiéndolas…. Y tomo marcha para donde estaba la muchacha…
Cuando llego a su lado estiro su mano invitándola a bailar ella acepto y mientras bailaban ambos sentían una conexión un poco rara ella le pregunto su nombre el respondió con todo agrado, pero cuando el le pregunto el nombre de ella , esta sin ningún impedimento alguno le contestó - _____ Spencer , y usted como se llama ¿? - el contesto – Nicholas Jonas Miller -mucho gusto my Lady- e hizo una reverencia en frente de ella …. _____ y Nicholas Bailaron juntos toda la noche , también compartieron mas cosas como charlas , risas y miradas que algo reflejaban hasta intercambiaron formas de contactarse y quedaron en que se verían nuevamente ….
Cuando la ceremonia termino ______ Partió junto a toda su familia hacia su casa …. Una ves ya en su cuarto acostada ya lista para dormir cerro su libro y lo coloco en la encimera , acomodo sus colchas y apoyo nuevamente la cabeza en la almohada … se giro apago la luz del velador , se dio media vuelta mirando hacia el ventanal de su dormitorio , el cual tenia las cortinas de seda blanca abiertas de par en par , ya que hacia calor ..
Y así estas dejaban contemplar a _______ la hermosa noche estrellada que le brindaba n estas …. No podía dormir pensando en lo grandioso que le había sido conocer a Nicholas ….
________ pensó entonces que no había hombre más apuesto en toda la estancia, ella noto que el tenia algo especial por eso aceptó su mano con agrado y, cuando sonaron las primeras notas , se dejó llevar en sus brazos. Sus pasos se acompasaron a la perfección durante toda esa noche, casi sin pensar. Y bailaron juntos como si hubieran sido creados sólo para eso …
Desde ese momento Ambos se enamoraron tenían planes de vivir juntos , de casarse , tener hijos , Nick tuvo que viajar a La Península Ibérica por que por su cargo de General y Director de las Fuerzas del ejercito , tuvo que ser partidario de entrenar a nuevos cadetes … Un día Nicholas estaba en su oficina y llego un sobre desconocido sus manos de el cual hizo que el mundo de este se derrumbara frente sus ojos… El se había enamorado locamente de la joven que había conocido desde esa ceremonia, es decir desde ese baile.
Una joven que, a pesar de todas las promesas y planes que habían hecho, se había enamorado de otro hombre apenas un año después de que lo destinaran Nuevamente a Londres. La carta de _______ había sido bastante clara en ese sentido, y desde la Península Ibérica no había tenido oportunidad de hacerla cambiar de idea. Incluso de haber estado en Londres, reconoció Nicholas, su orgullo le habría impedido suplicar a ______ para que no rompiera el compromiso, a pesar de lo mucho que la había amado. La había amado. Las palabras resonaron en su cabeza. La había amado, reconoció, tanto como era capaz de amar en aquella época. Y de no haberse quedado en Londres donde ella estaba.
Por parte de _______ su familia era un desastre, su hermana se había escapado con su comprometido, el cual no era querido por su padre… Ellos no pensabas que estos volverían ... hasta que un día tocan la puerta de la estancia de los Spencer y ahí estaba Amelia su hermana agarrando su vientre pidiendo ayuda mientras un charco de sangre dejaba verse en el suelo justo dejado de donde ella estaba tirada ….
Chicaas ahi les dejo el primeeer Capitulo ahora sii ... yayaya empiesa la novee ... Espero que les guste quiero opinioness ... un besiitoo dejen comentarioos
LAS AMOOOO ♥ ustedes me dicen si la sigO ♥ | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 7th 2010, 19:51 | |
| OMJ dios dios pero suube y claro q la sigues!!!!!!!!!!!!!
sube sube | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 7th 2010, 21:19 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Peer me dejazt zin aliento jajaja me nknto zte nuevo primer capitulo osea tan lindo TODO komo k lo dejé!! ozea NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AKZO ALGUNA XIK KON RAZÓN DEJA A NICK JONAS...jjejeje me nknto ziguela please | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 7th 2010, 21:41 | |
| OMG! Nueva Lectora me encanto el primer cap no me imagino como sera el 2do cap tienes que seguirla si puedes que sea ahora! Kristhell | |
|
| |
Ross jonatika Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 7th 2010, 23:43 | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTAS?ESPERO Q BIEN!!! ME ENCANTA ESTA REBUENISIMA ESTA BIEN LINDA ME ENCANTA LO ROMANTICO Y DRAMTICO Y OVBIO TU NOVE ME GUSTA NO SABES CUANTO ASI Q SIGUELAAAA PPORFAVOR SUBE EL SEGUNDO CAPITULO QUIERO SABER!!!! ME ENCANTA TU NOVE ASI Q PUES SUBE MI ESCRITORA QUIERO MASSS CUIDATE CON AMOR ROSS | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| |
| |
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 8th 2010, 10:25 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wow Meee Encantooooo El Cap!!! Ahhhhhhh! Heheheheeheh Ameee Estaaa Noveeee Siiguelaaaa Xfaaaa! *-* | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 8th 2010, 16:15 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 10th 2010, 21:19 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 10th 2010, 21:53 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 10th 2010, 21:56 | |
| | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 11th 2010, 11:27 | |
| Ya chicaaas PERDOOON POR HABER ABANDONADO UNOS DIAS LA NOVEE ! A LA TARDE LES SUUBOO CAAP ♥ YA TERMINE MI OTRA NOVEE ASI QUE SIGO CON ESTA ! MI PRIORIDAD ♥ LAS AMOOO A LA TARDE SUUBO ♥ | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 13th 2010, 10:57 | |
| awww hoolaa mi niiña hermoosaa aquii estoy en estaa nove me gusta y muucho cm la otraa te adooroo y siiguela | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: -El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu (Super Romantica y algo Hot ) CAPITULO 2 pag. 4 Agosto 13th 2010, 11:27 | |
| Ajaaam Hola mariaaan ! jajaja OKOK .. la voi a seguiiir ! perO a la tarde subOO caap [b][color=yellow]si o si[/color][/b] ! ♥
Última edición por NicholasJJ el Agosto 13th 2010, 12:25, editado 1 vez | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 13th 2010, 12:23 | |
| Capitulo 2
Nunca había visto morir a nadie, pensó lady ______ Spencer mientras contemplaba, casi sin ver, la débil respiración de su hermana. El pecho de Amelia se elevaba y descendía de forma casi imperceptible.
_______ había perdido a su madre cuando era niña, pero aquella muerte había quedado grabada en su mente como meros susurros de las criadas, una experiencia vaga y distante que no había comprendido hasta mucho tiempo después.
Sabía que su madre estaba ausente, por supuesto, pero tal vez se hubiese ido con su padre a Londres. Pensaba que maman pronto volvería a casa, como en otras ocasiones. Riendo, su hermosa madre francesa entraría en la guardería o en el aula con los brazos llenos de regalos y la cabeza adornada con un nuevo y elegante sombrero adquirido en la tienda más lujosa de Londres. Cuando _______ por fin comprendió que maman no volvería nunca más, el dolor de su ausencia ya era familiar y tolerable.
No estaba segura de que la muerte de Amelia lo fuera, y aun así, se había visto obligada a aceptar que no podía hacer nada por su hermana. David finalmente había escuchado sus ruegos y había hecho llamar a un cirujano. Aunque el médico había salvado al niño, se había limitado a mover la cabeza en respuesta a los repetidos ruegos de ________ de que detuviera la imparable pérdida de sangre.
«Tanta sangre», pensó. Más de la que el cuerpo grácil y esbelto de su hermana podía haber albergado. Una vez que sus ojos inexpertos y desacostumbrados habían aceptado que Amelia no podría sobrevivir a aquella noche, _______ había estado recordando todo lo que las dos hermanas habían compartido a lo largo de los años. Risas y lágrimas y miles de secretos susurrados. La pasión del primer enamoramiento. Los sueños de futuro.
Las dos niñas huérfanas de madre, dejadas al cuidado de un padre cada vez más frío y distante, habían aprendido a consolarse mutuamente. ________ , dos años mayor, siempre había intentado cuidar de Amelia. Solo había fracasado una vez, y la muerte solitaria de su hermana era el resultado de aquel fracaso.
«Tan blanca y fría», pensó _______ , tomando sus delgados dedos en la mano, tratando inconscientemente de transmitirle su calor, de mantener alejada a la muerte un poco más. Lo mismo que _______ y la enfermera que David había hecho llamar habían intentado antes: hacer entrar en calor al recién nacido para mantenerlo con vida. En aquellos momentos, parecía destinada a perder las dos batallas.
—No te enfades conmigo, __________ .
Aquel susurro la sacó de su ensoñación desconsolada. Levantó la vista rápidamente de la mano de su hermana para contemplar su rostro descolorido. Los ojos de Amelia, que desde su infancia habían centelleado con una alegría incontenible, aparecían enormes y sombríos en sus cuencas hundidas, y sus párpados tenían el color amarillento de viejas magulladuras.
—Nunca podría enfadarme contigo, cariño —dijo ______ en voz baja. Forzó una sonrisa, sospechando que su hermana la conocía demasiado bien para dejarse engañar.
—Voy a morir, ¿verdad? —preguntó Amelia, en voz tan débil que _______ tuvo que aguzar el oído para entenderla. Sus palabras parecían vacías de toda emoción, solo expresaban una mera necesidad de saber.
Con la garganta demasiado cerrada para hablar, _______ se limitó a asentir. Ya era demasiado tarde para mentiras y engaños, ya había habido demasiados. Y Amelia merecía la oportunidad de hacer las paces con el Padre Celestial.
Claro que poco podía haberlo contrariado durante sus cortos dieciséis años. Su único pecado había sido amar a David Osborne lo bastante para darle un hijo fuera del matrimonio, y ser lo bastante joven y vulnerable para sucumbir a sus despiadadas maquinaciones y halagos.
—Pobre papá —dijo Amelia.
Una lágrima se derramó por el rabillo de su ojo. Dejó un rastro por su mejilla y descansó sobre la funda blanca de la almohada. Apenas había diferencia con el color de su tez.
______ secó su lágrima con el pulgar, percatándose una vez más del frío excesivo de su piel.
—No llores —susurró.
—¿Dónde está mi bebé?
—Dormido —contestó ______ , preguntándose si sería cierto. Aunque el recién nacido hubiese traspasado el velo al que su hermana se acercaba, no tenía sentido acongojar a Amelia con aquella noticia.
_______ y la enfermera se habían turnado meciéndolo en los brazos, tratando de calentar su frágil cuerpo con el suyo. La enfermera había conseguido reprender al señor de la casa con el vigor suficiente para que les procurara un cubo de carbón para el fuego, de modo que las habitaciones que David había alquilado tuvieran al menos un mínimo de calor. Pero no bastaba para que el niño reaccionara ni para alejar el aliento frío de la muerte del lecho de su hermana.
—¿David? —susurró Amelia, escrutando el rostro de _______
«Fuera», pensó _______ con amargura, recordando la única palabra que David le había espetado cuando ________ se había atrevido a preguntarle adonde iba. Le había suplicado que se quedara, pero sus ruegos no habían surtido efecto. A pesar de lo que sentía por él, su mente intentaba formular una excusa para su inadmisible comportamiento.
¿Por qué no otra mentira?, se dijo, contemplando los ojos suplicantes de su hermana. ¿Qué podía importar ya? Osborne no había hecho otra cosa más que mentir desde que lo habían conocido. Desde que Amelia lo había conocido, se corrigió, y se lo había presentado a ________. Un encuentro fatal.
El linaje de los Spencer había recaído únicamente en mujeres en la última generación, y no había ni tan siquiera un primo lejano que pudiera reclamar las vastas posesiones de su padre. Hacía tiempo que se sabía que _______ y Amelia serían las herederas, y como su padre se había casado a una edad tardía y ya casi tenía setenta años, no podían tardar mucho en recibir su legado.
Así que el atractivo y encantador ex oficial irlandés había cortejado primero a ________ . Al ver que su corazón estaba comprometido de manera irrevocable, había centrado sus atenciones en Amelia, que ni siquiera era una debutante. A pesar de sus escasas posibilidades, David se había llevado a Amelia consigo antes de que ______ o su padre hubieran podido imaginar lo que estaba haciendo, o impedir lo ocurrido.
Después de todo, Amelia no había mentido ni una sola vez en su corta vida. Al menos, eso habría jurado _______ antes de que su hermana planeara escapar y casarse con un aventurero irlandés que la doblaba en edad. Amelia había dejado una nota, de letra grande y todavía sin personalidad, un recordatorio de la formación que tan recientemente había concluido, en la cabecera de su cama.
El marqués de Brynmoor, hostigando a su tiro de bayos favorito hasta el agotamiento, había intentado detenerlos, pero Osborne era demasiado ingenioso para dejarse atrapar por un padre enfurecido. En lugar de seguir la carretera del norte hacia Gretna, la pareja había huido a la costa para subir a un barco con rumbo a Irlanda. Y habían desaparecido.
__________ sintió entonces cómo su mundo se desmoronaba y la estabilidad que había conocido se desvanecía en apenas un instante. A consecuencia de la fuga de Amelia, el indignado marqués de Brynmoor había declarado al mundo que su hija pequeña había muerto. Incluso había celebrado su funeral y había hecho enterrar un ataúd vacío en el panteón familiar.
Atónita por la rabia injustificada de su padre y su extraña reacción, ______ intentó decirle al clérigo que su hermana no había muerto, pero lo único que consiguió fue que el ministro de Dios le asegurara que Amelia seguía viva en Cristo y que la vería en el cielo.
Nicholas , la única persona a la que habría confiado aquel secreto estaba demasiado lejos para ayudarla, luchando con Wellington en la Península Ibérica. Y poner por escrito los sórdidos detalles de su situación familiar le había resultado imposible, Así que _________ no tuvo otra opción , Ella tuvo que aprender a decirle adiós al amor de su vida para así poder llevar a cabo los problemas sobresalientes de su familia , dejando a Nicholas através de una absurda mentira …. La cual era que ella se había enamorado de otro hombre después de cumplido un año de su ida ….
Chicas aca les dejo el 2 capitulo de la nove .. PERDON POR LA DEMORA ...
es que estuve viajando para comprar la entrada para los jonas Y YA LA TENGOOO ! bueno bueno .. COMENTEN LAS AMOOO ♥ bienvenidas ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 13th 2010, 13:13 | |
| Holaaaaaaaaaaaa! Ahhhhhhhhhhhhh Ameee Loz Capiiz! Siiguelaaaaa Xfaaa! Weeee! Yaaa Tiienes La Entradaaa Toi Feliiz X Tiii GOZALOOO! | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 13th 2010, 16:08 | |
| wow!!! pero que mierda???? que me estoy enamorada de otro hombre cuando deje a NicK???
OMJ por dios!!! suube | |
|
| |
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) Agosto 13th 2010, 16:53 | |
| OMJ!! Peer....me nkntooOo... TIENZ K ZEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ozea pork mentí a Nick...wenO en realidad zi zé xk le mntí!! pero LO AMOOOOOO waaaaaaaaaaaaaaaaaa ziguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) | |
| |
|
| |
| - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica ) | |
|