Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )

Ir abajo 
+15
º|LadyJonas|º
Marianna * perez
Ross jonatika
Kristie
Michi!!**
Krystii D'Jonas
AleJonasNick
paurivera
jonatikarla
K2Mrpresidentedanger
angelica Morenoo
DianaG_18
Ninaa
NaliaJbdL
NicholasJJ
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 22:20



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 09:40

Bienvenida nuevas lectorass
Ya Esttooi hacien el 2 capiitulO
Hoiii les suubOOO un besiitO ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 10:36

CHICAAAS .... HOY LES DEJOOOO


EL PRIMER CAPITULO Y EL SEGUUNGOOO
CAMBIEEE UN POCO LA HISTOORIAA ASI
QUEEE FIJENSEEEEEEN !
LAS AMOOOOO ♥
YAA LO ESTOOY ARMANDOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 17:13

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Weeeeee Ya Estoii Akii Liztaaa Praa Leer Estaaa Novee Esperooo Te Agradeee Mi Presenciiaaaaa Cm En La Otra Noveeee! Tee Kieroooo! Subeee Cap !
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 17:20

OK!! ia kiero leer el nuevo primer cap!! jejeje
ia pon el cap, please!!
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 17:25

.



siguela!!!!!!




PASEN POR MI NOVE




LeaN, CoMenTen Very Happy Y digan Lo quE PieNsaN de la n0ve



JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)




https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm





- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Joeie





[/color]https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm




.[/color]
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 18:43

yayayay se los poongoo estoi haciendooloo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 19:31

CAPITULO 1





Todo comenzó hace 7 años
atrás donde la vida de dos personas las cuales ambas eran pertenecientes a
familia de la realeza se conocieron …





Era una noche donde los combatientes
de guerra pertenecientes a Londres eran felicitados por su gran valentía tras
ganar la Guerra en donde dos potencias ambiciosamente grandes como Londres y
Suecia se enfrenaban dando por ganador de esta a los soldados londinenses y a
todo el pueblo de Londres … En esa noche también nombraban a Nicholas
Jonas Miller que a pesar de dificultades y escandalosos problemas durante la
batalla no dejo de dar aliento a ninguno de sus compañeros por mas mal heridos
que estos estuvieren … Por eso en esa gran velada donde casi toda la gente
habitante de su pueblo fue invitada a degustar la Emoción de la que se
trataba esa gran celebración donde fuerzas mayores del ejercito lo nombraban
Héroe de Guerra …..





Nicholas Jonas Miller un
héroe de guerra de 20 años , con cabello ondulado , labios gruesos y rosados .
ojos encandilantés de color café , cara con facciones suaves y delicadas pero a
la ves de un aspecto rudo al igual que los antiguos dioses griegos y en
conjunto con un cuerpo bien torneado , brazos fornidos y un torso inigualable …
Se encontraba parado detrás de un atril para dar su discurso después de ser
honrado con el mayor de los premios …




El
salón de baile londinense rebosaba de invitados y el calor resultaba
asfixiante. Nicholas iba de uniforme, y el traje de su regimiento realzaba la
perfección de su cuerpo y su rostro todavía juvenil.





Después de terminar de
entregar todo su afecto y cariño hacia las personas , este se separo del grupo
de Mayores Congresales que se encontraban allí con el para fijar su vista en
aquella muchacha de cabello negro que caía en controversia a lo largo de su
espalda acompañado de un rostro de tez morena clara en la que se encontraban
unos labios no de tanto grosor pero si de un grosor llamativo , Nicholas siguió
subiendo su vista hasta poder divisar y poder contrastar con el color y
el brillo que había en sus ojos … cuando llego a divisarlos mejor noto
que eran de un color negro en los cuales noto miles de cosas que se encontraban
escondidas para ser descubiertas con tan solo un mirar fijo …. Cuando
termino de observarla vio que ella se sentó cuando la música comenzó a sonar el
decidió dejar la copa en la bandeja que un mozo tenia mientras pasaba
recogiéndolas…. Y tomo marcha para donde estaba la muchacha…


Cuando llego a su lado
estiro su mano invitándola a bailar ella acepto y mientras bailaban ambos
sentían una conexión un poco rara ella le pregunto su nombre el respondió con
todo agrado, pero cuando el le pregunto el nombre de ella , esta sin ningún
impedimento alguno le contestó - _____ Spencer , y usted como se llama ¿? - el contesto – Nicholas Jonas Miller -mucho
gusto my Lady- e hizo una reverencia en
frente de ella …. _____ y Nicholas Bailaron juntos toda la noche , también compartieron mas cosas como charlas
, risas y miradas que algo reflejaban hasta
intercambiaron formas de contactarse y quedaron en que se verían nuevamente ….


Cuando la ceremonia
termino ______ Partió junto a toda su
familia hacia su casa …. Una ves ya en su cuarto acostada ya lista
para dormir cerro su libro y lo coloco en la encimera , acomodo sus colchas y apoyo nuevamente la
cabeza en la almohada … se giro apago la luz del velador , se dio media vuelta mirando
hacia el ventanal de su dormitorio , el
cual tenia las cortinas de seda blanca abiertas de par en par , ya que hacia
calor ..


Y así estas dejaban contemplar
a _______ la hermosa noche estrellada
que le brindaba n estas …. No podía dormir pensando en lo grandioso que le había
sido conocer a Nicholas ….



________ pensó entonces que no había hombre más apuesto
en toda la estancia, ella noto que el tenia algo especial por eso aceptó su
mano con agrado y, cuando sonaron las primeras notas , se dejó llevar en sus brazos.
Sus pasos se acompasaron a la perfección durante toda esa noche, casi sin pensar.
Y bailaron juntos como si hubieran sido creados sólo para eso …


Desde ese momento Ambos se enamoraron tenían planes de vivir juntos , de casarse ,
tener hijos , Nick tuvo que viajar a La
Península Ibérica por que por su cargo de General y Director de las Fuerzas del
ejercito , tuvo que ser partidario de entrenar a nuevos cadetes … Un día
Nicholas estaba en su oficina y llego un sobre desconocido sus manos de el cual
hizo que el mundo de este se derrumbara frente sus ojos… El se había enamorado
locamente de la joven que había conocido desde esa ceremonia, es decir desde
ese baile.

Una joven que, a pesar de todas las promesas y
planes que habían hecho, se había enamorado de otro hombre apenas un año
después de que lo destinaran Nuevamente a Londres. La carta de _______ había sido bastante clara en ese sentido, y
desde la Península Ibérica no había tenido oportunidad de hacerla cambiar de
idea. Incluso de haber estado en Londres, reconoció Nicholas, su orgullo le
habría impedido suplicar a ______ para
que no rompiera el compromiso, a pesar de lo mucho que la había amado. La
había amado. Las palabras resonaron en su cabeza. La había amado, reconoció,
tanto como era capaz de amar en aquella época. Y de no haberse quedado en Londres donde ella estaba.



Por parte de _______ su familia era un desastre, su
hermana se había escapado con su comprometido, el cual no era querido por su padre… Ellos no pensabas que estos volverían
... hasta que un día tocan la puerta de la estancia de los Spencer y ahí estaba
Amelia su hermana agarrando su vientre pidiendo ayuda mientras un charco de
sangre dejaba verse en el suelo justo dejado de donde ella estaba tirada ….



Chicaas ahi les dejo el primeeer Capitulo ahora sii ... yayaya empiesa la novee ... Espero que les guste quiero opinioness ... un besiitoo dejen comentarioos

LAS AMOOOO ♥ ustedes me dicen si la sigO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 19:51

OMJ dios dios pero suube y claro q la sigues!!!!!!!!!!!!!


sube sube
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 21:19

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Peer me dejazt zin aliento
jajaja me nknto zte nuevo primer capitulo
osea tan lindo TODO
komo k lo dejé!! ozea NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AKZO ALGUNA XIK KON RAZÓN DEJA A NICK JONAS...jjejeje
me nknto ziguela please
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 21:41

OMG! Nueva Lectora
me encanto el primer cap
no me imagino como
sera el 2do cap
tienes que seguirla
si puedes que sea ahora!

Kristhell
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 23:43

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO ESTAS?ESPERO Q BIEN!!!
ME ENCANTA ESTA REBUENISIMA ESTA BIEN LINDA
ME ENCANTA LO ROMANTICO Y DRAMTICO Y OVBIO TU NOVE
ME GUSTA NO SABES CUANTO ASI Q SIGUELAAAA
PPORFAVOR SUBE EL SEGUNDO CAPITULO QUIERO
SABER!!!!
ME ENCANTA TU NOVE ASI Q PUES
SUBE MI ESCRITORA QUIERO MASSS
CUIDATE
CON AMOR
ROSS
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 10:04

BIENVENIDAS NUEVAS LECTOOORAS - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 251147


... LES AVISOOO QUE HOY SUBO CAPITULO CASI FINAL EN MI OTRA NOVEE Y PARA LAS QUE LE GUSTA LO DRAMATICO SE LOS RECOMIENDO ..♥
SI PUEDO ESCRIBIEN EL SEGUNDO DE ESTA NOVE HOOOY LO ESCRIIBOO ♥
LAS AMOOO Y YO DES LES AVIISOO ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 10:25

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wow Meee Encantooooo El Cap!!! Ahhhhhhh!
Heheheheeheh Ameee Estaaa Noveeee Siiguelaaaa Xfaaaa!
*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 16:15



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 21:19

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 21:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 21:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 337192
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 461140
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 86979
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 522615 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 522615 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 522615 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 484477 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 484477 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 484477 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 484477 - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 484477
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 11:27

Ya chicaaas PERDOOON POR HABER ABANDONADO UNOS DIAS LA NOVEE !
A LA TARDE LES SUUBOO CAAP ♥
YA TERMINE MI OTRA NOVEE ASI QUE SIGO CON ESTA !
MI PRIORIDAD ♥
LAS AMOOO
A LA TARDE SUUBO ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 10:57

awww hoolaa mi niiña hermoosaa aquii estoy en estaa nove me gusta y muucho cm la otraa te adooroo y siiguela
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: -El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu (Super Romantica y algo Hot ) CAPITULO 2 pag. 4    - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 11:27

Ajaaam Hola mariaaan ! jajaja OKOK .. la voi a seguiiir ! perO a la tarde subOO caap [b][color=yellow]si o si[/color][/b] ! ♥


Última edición por NicholasJJ el Agosto 13th 2010, 12:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 12:23

Capitulo 2





Nunca había visto morir a
nadie, pensó lady ______ Spencer mientras contemplaba, casi sin ver, la débil
respiración de su hermana. El pecho de Amelia se elevaba y descendía de forma
casi imperceptible.



_______ había perdido a su
madre cuando era niña, pero aquella muerte había quedado grabada en su mente
como meros susurros de las criadas, una experiencia vaga y distante que no
había comprendido hasta mucho tiempo después.



Sabía que su madre estaba
ausente, por supuesto, pero tal vez se hubiese ido con su padre a Londres.
Pensaba que maman pronto volvería a casa, como en
otras ocasiones. Riendo, su hermosa madre francesa entraría en la guardería o
en el aula con los brazos llenos de regalos y la cabeza adornada con un nuevo y
elegante sombrero adquirido en la tienda más lujosa de Londres. Cuando _______
por fin comprendió que maman no volvería nunca más,
el dolor de su ausencia ya era familiar y tolerable.



No estaba segura de que la
muerte de Amelia lo fuera, y aun así, se había visto obligada a aceptar que no
podía hacer nada por su hermana. David finalmente había escuchado sus ruegos y
había hecho llamar a un cirujano. Aunque el médico había salvado al niño, se
había limitado a mover la cabeza en respuesta a los repetidos ruegos de ________
de que detuviera la imparable pérdida de sangre.



«Tanta sangre», pensó. Más de
la que el cuerpo grácil y esbelto de su hermana podía haber albergado. Una vez
que sus ojos inexpertos y desacostumbrados habían aceptado que Amelia no podría
sobrevivir a aquella noche, _______ había estado recordando todo lo que las dos
hermanas habían compartido a lo largo de los años. Risas y lágrimas y miles de
secretos susurrados. La pasión del primer enamoramiento. Los sueños de futuro.



Las dos niñas huérfanas de
madre, dejadas al cuidado de un padre cada vez más frío y distante, habían
aprendido a consolarse mutuamente. ________ , dos años mayor, siempre había
intentado cuidar de Amelia. Solo había fracasado una vez, y la muerte solitaria
de su hermana era el resultado de aquel fracaso.



«Tan blanca y fría», pensó _______
, tomando sus delgados dedos en la mano, tratando inconscientemente de
transmitirle su calor, de mantener alejada a la muerte un poco más. Lo mismo
que _______ y la enfermera que David había hecho llamar habían intentado antes:
hacer entrar en calor al recién nacido para mantenerlo con vida. En aquellos
momentos, parecía destinada a perder las dos batallas.



—No te enfades conmigo, __________
.



Aquel susurro la sacó de su
ensoñación desconsolada. Levantó la vista rápidamente de la mano de su hermana
para contemplar su rostro descolorido. Los ojos de Amelia, que desde su
infancia habían centelleado con una alegría incontenible, aparecían enormes y
sombríos en sus cuencas hundidas, y sus párpados tenían el color amarillento de
viejas magulladuras.



—Nunca podría enfadarme
contigo, cariño —dijo ______ en voz baja. Forzó una sonrisa, sospechando que su
hermana la conocía demasiado bien para dejarse engañar.



—Voy a morir, ¿verdad?
—preguntó Amelia, en voz tan débil que _______ tuvo que aguzar el oído para
entenderla. Sus palabras parecían vacías de toda emoción, solo expresaban una
mera necesidad de saber.



Con la garganta demasiado
cerrada para hablar, _______ se limitó a asentir. Ya era demasiado tarde para
mentiras y engaños, ya había habido demasiados. Y Amelia merecía la oportunidad
de hacer las paces con el Padre Celestial.



Claro que poco podía haberlo
contrariado durante sus cortos dieciséis años. Su único pecado había sido amar
a David Osborne lo bastante para darle un hijo fuera del matrimonio, y ser lo
bastante joven y vulnerable para sucumbir a sus despiadadas maquinaciones y
halagos.



—Pobre papá —dijo Amelia.



Una lágrima se derramó por el
rabillo de su ojo. Dejó un rastro por su mejilla y descansó sobre la funda
blanca de la almohada. Apenas había diferencia con el color de su tez.



______ secó su lágrima con el
pulgar, percatándose una vez más del frío excesivo de su piel.



—No llores —susurró.



—¿Dónde está mi bebé?



—Dormido —contestó ______ ,
preguntándose si sería cierto. Aunque el recién nacido hubiese traspasado el
velo al que su hermana se acercaba, no tenía sentido acongojar a Amelia con
aquella noticia.



_______ y la enfermera se
habían turnado meciéndolo en los brazos, tratando de calentar su frágil cuerpo
con el suyo. La enfermera había conseguido reprender al señor de la casa con el
vigor suficiente para que les procurara un cubo de carbón para el fuego, de
modo que las habitaciones que David había alquilado tuvieran al menos un mínimo
de calor. Pero no bastaba para que el niño reaccionara ni para alejar el
aliento frío de la muerte del lecho de su hermana.



—¿David? —susurró Amelia,
escrutando el rostro de _______



«Fuera», pensó _______ con
amargura, recordando la única palabra que David le había espetado cuando ________
se había atrevido a preguntarle adonde iba. Le había suplicado que se quedara,
pero sus ruegos no habían surtido efecto. A pesar de lo que sentía por él, su
mente intentaba formular una excusa para su inadmisible comportamiento.



¿Por qué no otra mentira?, se
dijo, contemplando los ojos suplicantes de su hermana. ¿Qué podía importar ya?
Osborne no había hecho otra cosa más que mentir desde que lo habían conocido.
Desde que Amelia lo había conocido, se corrigió, y se lo había presentado a ________.
Un encuentro fatal.



El linaje de los Spencer
había recaído únicamente en mujeres en la última generación, y no había ni tan
siquiera un primo lejano que pudiera reclamar las vastas posesiones de su
padre. Hacía tiempo que se sabía que _______ y Amelia serían las herederas, y como su padre
se había casado a una edad tardía y ya casi tenía setenta años, no podían
tardar mucho en recibir su legado.



Así que el atractivo y
encantador ex oficial irlandés había cortejado primero a ________ . Al ver que
su corazón estaba comprometido de manera irrevocable, había centrado sus
atenciones en Amelia, que ni siquiera era una debutante. A pesar de sus escasas
posibilidades, David se había llevado a Amelia consigo antes de que ______ o su
padre hubieran podido imaginar lo que estaba haciendo, o impedir lo ocurrido.



Después de todo, Amelia no
había mentido ni una sola vez en su corta vida. Al menos, eso habría jurado _______
antes de que su hermana planeara escapar y casarse con un aventurero irlandés
que la doblaba en edad. Amelia había dejado una nota, de letra grande y todavía
sin personalidad, un recordatorio de la formación que tan recientemente había
concluido, en la cabecera de su cama.



El marqués de Brynmoor,
hostigando a su tiro de bayos favorito hasta el agotamiento, había intentado
detenerlos, pero Osborne era demasiado ingenioso para dejarse atrapar por un
padre enfurecido. En lugar de seguir la carretera del norte hacia Gretna, la
pareja había huido a la costa para subir a un barco con rumbo a Irlanda. Y
habían desaparecido.



__________ sintió entonces cómo su mundo se desmoronaba y
la estabilidad que había conocido se desvanecía en apenas un instante. A
consecuencia de la fuga de Amelia, el indignado marqués de Brynmoor había
declarado al mundo que su hija pequeña había muerto. Incluso había celebrado su
funeral y había hecho enterrar un ataúd vacío en el panteón familiar.



Atónita por la rabia
injustificada de su padre y su extraña reacción, ______ intentó decirle al
clérigo que su hermana no había muerto, pero lo único que consiguió fue que el
ministro de Dios le asegurara que Amelia seguía viva en Cristo y que la vería
en el cielo.



Nicholas , la única persona a
la que habría confiado aquel secreto estaba demasiado lejos para ayudarla,
luchando con Wellington en la Península Ibérica. Y poner por escrito los
sórdidos detalles de su situación familiar le había resultado imposible, Así
que _________ no tuvo otra opción , Ella tuvo que aprender a decirle adiós al
amor de su vida para así poder llevar a cabo los problemas sobresalientes de su
familia , dejando a Nicholas através de una absurda mentira …. La cual era que
ella se había enamorado de otro hombre después de cumplido un año de su ida ….






Chicas aca les dejo el 2 capitulo de la nove .. PERDON POR LA DEMORA ...

es que estuve viajando para comprar la entrada para los jonas Y YA LA TENGOOO ! bueno bueno .. COMENTEN LAS AMOOO ♥ bienvenidas ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 13:13

Holaaaaaaaaaaaa!
Ahhhhhhhhhhhhh Ameee Loz Capiiz!
Siiguelaaaaa Xfaaa!
Weeee!
Yaaa Tiienes La Entradaaa Toi Feliiz X Tiii
GOZALOOO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 16:08

wow!!! pero que mierda???? que me estoy enamorada de otro hombre cuando deje a NicK???


OMJ por dios!!! suube
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 16:53

OMJ!! Peer....me nkntooOo...
TIENZ K ZEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
ozea pork mentí a Nick...wenO
en realidad zi zé xk le mntí!!
pero LO AMOOOOOO
waaaaaaaaaaaaaaaaaa
ziguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )   - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche   - Nick y Tu  ( Super Romantica ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Un amor en la oscuridad (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: