Capitulo 2: El diario.
Narrado por ti
Acababa de salir de la clase de mate, por que tiene que ser tan aburrida?!, busque a marie y como
siempre estaba hablando con mi hermano, que monos se ven, pensaba con una sonrisa en mi cara
cuando me quise dar cuenta estaba una chica a mi lado
- perdonas pero has visto a alison?- me digo nerviosa y preocupada
- no , por que?- pregunte con curiosidad
- ES QUE NO APARECE- nerviosisima
-tranquila tranquila- dije intentando tranquilizandola y apoyando mi mano en su hombro
- lo intentare gracias ____ (tn) bye- se fue nerviosa
y yo me quede intrigada y algo preocupada, fui al bosque a escribir en un cuaderno
todo lo que me pasa no es un diario... aunque si lo es, fui hacia a alli y pense ver a alison
me acerque mas y si era alison!
- ALISON! ALISON!- chillaba hacia ella corriendo estaba de espaldas y sentada apoyada en un arbol
llege hasta ella
-alison?- dije moviendola por el hombro cuando se le callo la cabeza
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!- chille y sali de alli corriendo
hacia el instituto me habia quedado blanca como?! puede estar muerta llege alli, y tenia la
respiracion muy acelerada, lloraba como nunca, vi a marie y corri hacia ella y la abraze
- cariño que pasa? que estas asi?- me dijo ella intentandome tranquilizar
- a.. a ..alison es..es..estaaa muu..muu muerta!- comenze a llorar mas fuerte y la abraze
-tranquila cariño tranquila- decia ella apoyandose en mi hombro y comenzando a llorar tambien
Dejas de narrar
Narrado por nicholas:
pesaba desahacerme de el cadaver, ahora en cuanto encontrara un sitio para enterrarlo.... encontre
una fosa a pocos kilometros de alli, de pronto oi un grito... me asuste mi plan se podia ir al garete y sabrian lo que soy pero..
no creo que jamas pensarian o creyeran en vampiros, fui corriendo al lugar donde se encontraba alison, llege y me di cuenta de que no estaba como
la habia dejado... me asuste y pense que si la habian visto, me tranquilize un poco pensando que es imposible que me descubrieran, se me acelero el corazon
cuando vi un cuaderno cerca de alli, me acerque y lo coji, lo abri y vi que ponia: "my personal world by: ___ (tn) dawson", lo coji y me lo guarde
entre en el instituto, y vi a la hermosa chica con la que hable antes, mi proxima victima pense vino palida hacia a mi
- cuidado... hay un asesino en este pueblo- me dijo palida y triste
- a si? y por que?- pregunte fingiendo miedo
- si, alison estaba decapitada en el bosque- me dijo con lagrimas en los ojos
-tranquila- la abraze
-gracias- se separo - por cierto soy ____ (tn) dawson - me dedico una sonrisa y estaba mas tranquila
- de nada, bonito nombre, yo soy nicholas jonas pero puede llamarme nick- le dedique otra sonrisa y me di cuenta de que es de ella, descubrio a alison
y el cuaderno que guardo en mi mochila es de ella, me aterre.
ese es el segundo cap
)
espero que os guste ^^