hola soy nueva en el foro yo amo a los jonas brothers y al que mas amor es a nick es emoxo
le quiero presentar mi nove es muy lunda un pocotriste pero ay se va
a todas mis lectoras las amo les quiere demy emoxa forever
capitulo 1 Hay POR que A mi
tu eres una chica super lindad tu no esras famosa pero tenias una vos superir a la de un angel, desde peque tu vivis con los jnas eras su bff tu los conocias porque tu mama era amiga de demisse y ella era una diceñadora muy famosa y no tenia mucho tiempo para ti en cambio denisse te queria fulsaso eras como la hija que siempre quizo tener tu ya tenias una habitacion en la casa de los jonas ellos tambien t queria en especial nick entre los dos hhabia esa quimica de 10 y bien comensemos desde que tu eras peque si bien
tu:mama corre apurate que ya me quiero ir a la casa de los jonas esque quiero ir a ver a nick mami te digo un secreto
tm:haber que hiciste hora mi corazon
tu: no mami yo no hice nada es halgo que estoy sintiendo
tm:entonces que sientes
tu:esque estoy enamorada
tm:hoooo mira que tierno y que es de quien se enamoro mi gorda
tu:es ....es .... es nick jonas
tn: oooo que lindo y el ya lo sabe tienes que decirle
tu: hay no mami esque me da cositas pero ya vamos ya me estan esperando
tm: hay esta hija ok ok vanos que te voy a dejar si
tu:heeee ya pronto promto
narrador por ti
te llevo donde los jonas pero tu diste cuenta que te llevava en su carro con maletas que pasara
llegaro yyyyyyy
tu golpeastte la puerta como loca
****:hay ya va ya va quien es
tu:la bruja ines cabeson abre
joe:hola ________ que vien que viniste nick penso que no vendrias y se puso ha llorar
nick : yo yo jajajaja joe pero lo que inventa la juventud un poco nervioso
tu:woow es supr cute que hayas llorado por mi y le diste un pequeño beso en su mejilla
kevin : ya van a pasa o se quedan aqui afuera ha
tm:hola denisse
denisse:hola pongale el nombre que sea si ___________que hacen tan temprano por aki
tm: te queria pedir un favor
tan tan tan tan nnnnnn que sea lo que le pide a denisse tu mama averiguenlo bye