Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+15
nikifriky
joaliz
Dreaming*Awake
angelica Morenoo
Andreina Jonas :)
jonatika1
marcejonas
JoyJBjoenicok2
LuKaJonas
VLove_92
Kristie
paurivera
LessliJB
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 17:36

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Zmxnjk

CAPITULO 17 PARTE 4
El Daimon sonrió y comenzó a alejar a Nick, muy despacio, del lugar donde había caído su espada.
–Sólo te diré una cosa –le dijo con entonación perversa–, ¿por qué no le das recuerdos a Hades de mi parte?
–¡Nick!
Se dio la vuelta y vio que _______ le lanzaba la muñeca. La cogió instintivamente y soltó un taco cuando las hojas ocultas en los pies de la Barbie le hirieron la mano.
En su rostro apareció una sonrisa.
Con una carcajada, se agachó para esquivar el golpe de Desiderius y hundió las hojas de la muñeca justo en el corazón del Daimon.
–Dáselos tú mismo –le contestó, observando a Desiderius, que lo miraba boquiabierto.
El tiempo se detuvo sin que ninguno de los dos desviara la mirada. Por el rostro del vampiro desfilaron multitud de emociones: incredulidad, miedo, ira… y dolor.
Y entonces, en un abrir y cerrar de ojos, Desiderius se desintegró.
Nick y _______ se quedaron petrificados al comprender la enormidad de lo sucedido.
Todo se había acabado. Desiderius estaba muerto. _______ y Emily estaban a salvo.
Nick tenía su alma.
Y la mujer que amaba le había salvado la vida.
Con el corazón en la garganta, Nick dejó caer la muñeca al suelo y se acercó a _______.
–Eres una actriz consumada.
–No. Estaba aterrorizada. –Le pasó la mano por el pecho sin poder evitar que temblara–. Estuve a punto de gritar cuando disparó la flecha. No puedes imaginarte lo duro que fue. Acheron me dijo que tenías que morir para poder ser libre y sabía que yo no sería capaz de matarte. Sabía que la única oportunidad que teníamos era dejar que Desiderius lo hiciera por mí.
Nick la tomó de la mano y, cuando sus dedos le acariciaron la palma, notó la quemadura. Le giró la mano y vio que tenía los símbolos del medallón grabados a fuego en la piel.
–Ha debido ser espantoso.
–Estoy bien.
Él se aclaró la garganta al escuchar el tono indiferente con el que lo había dicho. ¿Por qué le restaba importancia a lo que había hecho por él? Arqueó una ceja, sin poder creérselo. Se había destrozado la mano por salvarlo.
–Tendrás una cicatriz para toda la vida.
–No –le contestó con una sonrisa–. Creo que es lo más hermoso que he visto en la vida. –Se inclinó hacia delante y le susurró al oído–: Después de ti, claro.
Él le tomó el rostro con las manos y la besó.
–Gracias, _______.
Mientras lo miraba, la alegría se desvaneció de su rostro y, en su lugar, apareció una expresión temerosa.
–Jason y Acheron me dijeron que podías convocar a Artemisa y devolverle tu alma si querías.
–¿Y por qué iba a querer hacer eso?
Ella se encogió de hombros.
–Eres un Cazador Oscuro.
Él le dio un ligero beso en los labios.
–Lo que soy es un hombre enamorado de una mujer. Te amo, _______. Para el resto de mi dichosamente corta vida como mortal. Quiero despertarme al amanecer contigo en los brazos y ver cómo nuestros hijos juegan y se pelean. ¡Maldición! Hasta quiero ver cómo me desobedecen.
Ella le sonrió.
–¿Estás seguro?
–Nunca he estado tan seguro de algo.
Ella lo cogió de la mano y lo guió hasta salir de la habitación.
Petrificado, se detuvo al contemplar los primeros rayos del sol iluminando la sala de estar. Por costumbre, retrocedió nada más verlos.
Pero la brillante luz no le hacía daño en los ojos. Ni le quemaba la piel.
Apretando con más fuerza la mano de _______, se obligó a seguir caminando hasta atravesar la puerta.
Y, por primera vez en dos mil años, caminó bajo la luz del día. La sensación del sol sobre la piel era increíble. La calidez; la brisa del amanecer provocándole un ligero escalofrío. Con el corazón latiéndole en los oídos, alzó la vista y contempló el cielo, de un azul pálido, surcado por unas nubecillas blancas.
Era un día glorioso.
Y se lo debía a _______.
Tiró de ella para estrecharla entre sus brazos y la apretó con fuerza.
–Salve Apolo –susurró.
_______ sonrió mientras lo abrazaba con ternura.
–No. ¡Salve Afrodita!


FIN CAPITULO 17
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 18:05

woooow me encanto
lo que mas me gusto fue lo de los hijos y que esta enamorado de mi si wiiii Very Happy
sige esribiendo porfa
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 18:29

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaa CSMMMM EL MEJOR CAP LA MEJOR NOVE Y AL MEJOR ESCRITORA DEL MUNDOO DIOS MIO AMO ESTA NOVELA
ESTOY POR LEERLA DE NUEVOO DIOS MIO ESTO ES TAN AAAAAAA NO PUEDO CRER QUE YA SOLO QUEDE CREO Q ES 1 CAP PARA QUE ACABEE DIOS
NOOOOOO OSEA LITERALMENTE AMO ESTA NOVELAA AMO A NICK Y DIOSSS AMO COMO ESCRIBES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIREE AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 18:54

Krisssss el mejor capitulo de la noveeee lo ame de principio a fin mas cuando dijo lo de nuestros hijos y despertar conmigooooo ame ese capitulooooo espero que pongas capi pronto en serio ame todo el cappp bsitos love you girl
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 20:01

ONG ONG no puedes dejarla temibarla
tienes que seguirla o no se cosas pero
la dejes es que es una nove súper demaciado
súper demaciadisisisisisisisisiisisisimo buena

Marce jonas
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 20:32

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 20:51

askakjskajskajskajksjkasjskajskjaksjkajs
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OMG,,! que capituloo
que te digo

wa aaa

me -iper-mega.ultra-extremadamente-super encanto el capituloooo


omg! YO LO MATE..! YOO Shocked LO MATE o.o WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa Laughing bounce Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 84496 me alegroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..!

ahahah ! estupido DESIII FUERA DESIII..! FUERA DE MI VIDAAAAAAAAAAA

ahora podre ser feliz con mi ex-vampioooo Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 839642

awiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!
que tierno es nick

por que lo amo tanto ? Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 839642 waoo

que tiernoo..! el apreto mis manoos :$$


awwwh ahora tengo a nick para mi soloooooooooooooooooo Twisted Evil ufffffffffffffff


aahh para que el vea que no soy igual que miley YO LO AMO y DE VERDAD :$$$

awwii. me encanto
______________________

ATENCION


dentro de unas horas cumplo años.! :$ allaallalala ..! estoy emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
osea cumplo el 30 de sept :$$$$$$$$$$$4

FELICITENME JUUUUM :DDD

y siganme en twitter @andreina_15
Volver arriba Ir abajo
jonatika1
Nuev@
jonatika1


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : jonaslandia :P mexico
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 22:08

o dios mio, que hermoso, que mas..............., siguela, ha, noq ueiro que se termine dios mio es la mejor novela que e visto en mis menores meses de que empese a leer novelas Very Happy, aparte de todas, tambien me encan tan y me fasinan:d
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 23:19



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 00:21

AJA! Lo sabia, lo sabia!
la muñeca iba hacer de ayuda
tengo una sexto sentido
ok no pero casi casi
en fin me encanto el cap
creo que siempre digo eso xD

POR FIN Desiderius esta muerto!
y tan lindo Nick hablando de tener
hijos no pueder ser mas bello porque
bueh seria un crimen no te digo
que la sigas porque se que ya se
va a acabar solo te digo que
me encanta tu novela.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 00:57

oh my god!!!
e emocion!
ame el cap!!!
que lindo...
porfin nick y yo podremos vivir felices Very Happy
...
puedes creer q acabo de llegar del concierto de bon jovi!! cheers
asu.... despues de caminar y esperar carro para mi casa
y venir un poco incomonda en el carro..... regrese cansada Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 325233
y.....
que es lo primero q hago al llegar a mi cuarto??
de frente prendo mi laptop y me pongo a leer tu nove!
aunq mis parpados me pesen.... no puedo dejar de leer tu nove
amo tu nove y te adoro Smile

siguela kristian llll
lease
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 08:16

Heyyy you Hey you!!! i love that song!! eyyy Krisss sube el cap hoy tempranoooooooo enseriooo y quiero que me ayudes porque quiero subir una adaptacion de una novela que lei y me parecio muy chevere!!! jejeje bsitos peque take care te quiero muchio
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 12:06



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 19:03

kirss sube cap porfa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 21:01

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Zmxnjk
CAPITULO 18
Nick observaba, asombrado, el anillo de casado en su mano izquierda. Aún no podía creer que la buena fortuna hubiera puesto a _______ en su camino.
Habían pasado siete meses desde que ella lo devolviera a la luz. Siete maravillosos meses de pasar noche y día sin separarse de _______. Ayudándola a aceptar, desarrollar y controlar sus poderes, que ahora eran incluso mayores que los suyos. Y no es que eso le importara; los poderes que conservaba de sus días de Cazador Oscuro eran suficientes para mantenerla a salvo. La seguridad de _______ era lo más importante para él.
Eso y despertarse cada mañana para ver una sonrisa en su hermoso rostro.
Y ahora estaban casados.
_______ lo abrazó desde atrás y lo apretó con fuerza.
–¿Qué estás haciendo aquí solo? –le preguntó.
Se dio la vuelta para contemplarla con su vestido de novia. El color blanco resaltaba la perfección de su piel. Tenía las mejillas sonrojadas por la excitación y la luz de la luna se reflejaba en sus ojos.
–Tomando un poco de aire fresco.
Ella le dedicó esa sonrisa que lo desarmaba y a la vez lo hacía sentirse el ser más poderoso de la tierra.
–¿Quieres que abandonemos la fiesta y salgamos corriendo?
Él soltó una carcajada.
–Sólo ocho personas de esa monstruosa multitud son invitados míos, el resto son tuyos.
–¡Vaya! –exclamó _______, arrugando la nariz–. No importa. La cosa podría ponerse fea. Además, mi tía Xenobia podría lanzarnos una maldición.
Él le pasó el brazo por los hombros mientras _______ lo guiaba de nuevo hacia el interior del salón de baile de su mansión. Al ritmo de la orquesta, los ciento cincuenta miembros del clan Osment bailaban, comían y hablaban. Miguel, Rosa y Liza estaban sentados en una mesa con la hermana de _______, Selena, riéndose de las gracias del bebé de Hilary.
_______ dejó a Nick un momento para acercarse a sus padres.
Kellan, Lucas, Cody, Jason y Acheron lo rodearon. Jason lo felicitó.
–Ésta es de las que merecen la pena. –le dijo
Nick asintió.
–Sí, lo es.
–Hombre –le dijo Kellan con tono melancólico–. Voy a echar de menos nuestras chácharas de las tres de la mañana y Wulf ya
se está subiendo por las paredes porque dice que se ha quedado sin su mejor adversario en el Doom20.
Nick sonrió al recordar las solitarias noches que había pasado chateando con sus hermanos y hermanas Cazadores.
–Dile al vikingo que no se preocupe. Me escaparé de vez en cuando para desafiarlo a una partida.
Acheron bebió un sorbo de champán.
–¿Y qué vas a hacer con tu corta vida?
Nick observó a _______, que había cogido a Drew, el hijo de tres años de Jason, y bailaba con él. Algún día sería una madre estupenda.
–Voy a vivirla. Y a ser feliz.
Cody, que tenía las manos en los bolsillos de los pantalones, se unió a la conversación.
–Supongo que tendré que empezar a buscar otro Cazador Oscuro… –Y miró de forma intencionada a Kellan.
–¡Ni lo sueñes, aperitivo de caimán! No me hagas ojitos. Yo no soy tan paciente como Nick y, además, en mi cabaña apenas hay espacio para mi ordenador y yo.
–No te preocupes –le aseguró Acheron–. Ya te encontraré a alguien.
Cody lo miró, horrorizado.
–Ni se te ocurra hacerme un favor. Ya te veo enviándome a Alaska como Escudero de ese psicópata de Jared.
Nick rió hasta que _______ se acercó a ellos con expresión ceñuda.
–¿Qué pasa, cariño? –le preguntó.
–Es que hay… este… mmm…
Los hombres la miraban, expectantes.
–¿Que? –la instó Nick.
–Una flota de furgonetas de UPS en la entrada de la casa.
Todos se miraron, extrañados, antes de encaminarse en grupo a la puerta principal, donde estaban alineadas siete furgonetas de UPS.
Uno de los conductores se acercó a Nick.
–¡Hola! –lo saludó–. Estoy buscando al señor N. Jonas.
–Ése soy yo –le contestó Nick.
–Bien. ¿Me dice dónde podemos dejar la mercancía?
–¿Y qué es la mercancía?
El conductor le entregó un albarán con los nombres de todos los que enviaban los objetos.
–Wulf Tryggvason, Zoe, Blade Fitzwalter, Diana Porter, Cael, Brax, Samia, Arien, Kyros, Rogue, Robert, Dragon, Simon, Xander St. James, Alexei Nikolov, Badon Fitzgilbert...
La lista seguía y seguía con los nombres de los Cazadores Oscuros.
–¿Sabes lo que te digo, Nick? –comentó Acheron entre risas–. Que vas a tener que comprar una casa más grande.
–Sí –afirmó Kellan–, pero espera a que tengas hijos. Te apuesto lo que quieras a que será el doble de esto.
Todos estallaron en carcajadas.
_______ se acercó más a Nick y lo miró a los ojos mientras él la rodeaba con los brazos.
–Creo que tus amigos Cazadores van a echarte de menos. ¿Estás seguro de que no te arrepientes?
Nick le dio un beso ligero en la mejilla.
–Para nada. ¿Y tú?
–Jamás.
Acheron observó cómo los recién casados se perdían en el interior de la casa.
–¿Apostamos dónde van? –preguntó Kellan.
Acheron se rió.
–Yo no apuesto. Ya lo sé. –Se dio la vuelta para mirar al conductor y le dijo que dejara los regalos en el salón–. Creo que mi regalo de boda va a ser contratar a una compañía que se encargue de desenvolver paquetes.
Cody se unió a las carcajadas.
–Voy a decirles dónde colocarlo todo para que Nick no se enoje.
–Te ayudo –le dijo Kellan.
Acheron observó a Lucas y a Jason alejarse tambien; Cody abría la marcha delante de los conductores y Kellan los seguía a un paso más tranquilo. Mientras tanto, a sus oídos llegaban los sonidos de la oscuridad y de la noche que conocía tan bien. De repente, sintió un ligero estremecimiento a sus espaldas.
Se trataba de una presencia que conocía mucho más íntimamente que la misma noche.
Apuró la copa de champán antes de hablar.
–¿Qué estás haciendo aquí, Artie? No sabía que estabas invitada.
Una mano delicadamente esbelta se posó en su hombro y su calor se filtró a través del esmoquin. La diosa era de una altura poco común entre los humanos y se movía con la gracilidad y la sensualidad del viento. Era elegante y delicada.
Y capaz de destruir cualquier cosa si se agitaba demasiado.
–Soy una diosa –le dijo con su acento griego suave y refinado–. No necesito invitación.
Acheron giró la cabeza y vio que Artemisa estaba a su izquierda. Su espeso cabello de color cobrizo brillaba bajo la luz de la luna y esos ojos verdes, iridiscentes, lo miraban lanzando destellos.
–Espero que hayas venido a desearles buena suerte –le dijo Acheron.
Ella lo miró de soslayo mientras jugueteaba de forma distraída con un mechón de su cabello, recién teñido de negro. En sus labios se dibujaba una ligera sonrisa.
–Por supuesto. Pero la cuestión aquí es: ¿y tú?
Acheron se tensó por la indirecta.
–¿Qué tipo de pregunta es ésa? Ya sabes que les deseo lo mejor.
–Sólo quería comprobar que ese pequeño monstruo de ojos verdes no te metía ideas en la cabeza.
Él la miró con los párpados entornados.
–El único monstruo de ojos verdes que conozco eres tú.
Ella jadeó al escucharlo, sin dejar de sonreír.
–¡Ooooh! –canturreó con un tono definitivamente erótico–. Acheron se está volviendo grosero a la vejez. –Apoyó la barbilla en su hombro y comenzó a acariciarle el mentón con una uña–. Menos mal que me gustas porque, de otro modo, ahora estarías estofado.
Él dejó escapar un suspiro.
–Sí, qué suerte tengo… Y, por cierto, se dice «frito».
Artemisa nunca conseguiría adaptarse al vocabulario callejero, pero parecía disfrutar mucho usándolo. O, bien pensado, haciendo un mal uso de él. Acheron sospechaba que, en ocasiones, lo hacía intencionadamente para retarlo a que la corrigiera.
–Mmm –murmuró ella, abrazándolo por la cintura en actitud retozona–. Me encanta cuando te pones tan agresivo.
Acheron se alejó de ella.
–¿A quién vas a trasladar a Nueva Orleáns para que ocupe el puesto de Nick?
Ella se humedeció los labios con un gesto travieso y un brillo juguetón en los ojos, pero antes de que pudiera contestarle, Jason se acercó a ellos.
–Primita Artemisa –le dijo, a modo de saludo.
–Jason de Macedonia –contestó, ella con frialdad–. No sabía que estabas aquí.
–Lo mismo digo.
–Bueno –los interrumpió Acheron–. Ya veo que las presentaciones no son necesarias.
La diosa lanzó una amenazadora mirada a Jason.
–Sí, bueno. Me gustaría quedarme pero no puedo.
Antes de desvanecerse, se inclinó hacia Acheron y le susurró algo al oído. Él se quedó petrificado al escucharla. Artemisa se esfumó dejando un rastro vaporoso tras ella.
A veces era la zorra más grande de la tierra.
Jason lo miró, alzando una ceja.
–¿Qué te ha dicho?
–Nada. –Lo último que quería era dejar caer esa bomba sobre Jason y Nick. Y menos aún en mitad de una boda, así que cambió el tema–. Entonces, general, tu mejor amigo está de vuelta. Me apuesto lo que quieras a que acabaran metidos en serios problemas.
Jason rió.
–Para nada.
Pero a Acheron le resultaba muy difícil de creer.
Tan difícil como imaginar que Artemisa lo dejara en paz durante un tiempo.


Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 11:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 21:35

awwww me encanto el cap
estuvo genial
nos casamos Razz
fiesta Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 484477 fiesta Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 522615
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 22:20

Awww!*-* estamos casados, sii casados eso es lo mas lindo, es decir casada con Nick que mas podria pediar no se me ocurre nada!

Pero que Artemisa se apareciera no me da inspira mucha confianza se que trama algo, o lo presiento que es casi lo mismo pero bueh.

Presiento que ya se acerca el final y no quiero eso, solo te digo que me encanta tu nove. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 23:09

AWWW..! yo cumplo anos hoy oh como quien dice ya paso era el 30 ..!!!!!!!!!!!

HAPPY BIRTHDAY TO ME.! lalalalalal :$
__________________________________________
AWWWWWWWWWWWWWWWWw..! me matooooooooooooooooooooooooooooooooo..! me case con mi bebe..! que belllo
hai estoy mas emocionada que nunc EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..! que bello esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


estaremos juntos , para tod la vida, tendremos hijos :$$$$$

LO AMOO.! sin duda es uno de los mejores capituloooosss..! AWWWWWWWWWww


ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

nanannana.! tan bello.1 AME TODO, TODOOOO lo que el dijoo.! el rokea mi vida ntera..!

lo amo tango que ya ni pensar en el puedoooooo..!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.! voy a extrañar esa novela , DEMACIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


cuidate, besos
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 23:33

UP


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 15:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 23:38

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Zmxnjk
EPÍLOGO
_______ le apartó el pelo de la cara a Nick mientras lo besaba en los labios. Su vestido de novia yacía en el suelo, junto con el esmoquin, y ellos estaban enredados entre las sábanas de seda.
–Estamos siendo muy maleducados, ¿no crees? –le preguntó ella.
Nick sonrió.
–Sí, y me encanta.
Ella soltó una carcajada y, cuando él la besó, se olvidó del resto del mundo.
–Dime –le dijo Nick mientras le mordisqueaba el cuello, justo bajo la oreja, con sus colmillos humanos – ¿Echas de menos lo de ser contable?
–En absoluto, ¿y tú?
–Yo no he sido contable en la vida.
Ella le pellizcó la nariz.
–Ya sabes a lo que me refiero. ¿Echas de menos ser un Cazador Oscuro?
Él le lamió la oreja haciendo que la piel se le erizara.
–A veces sí. Pero prefiero estar contigo.
–¿Lo dices en serio?
Nick se incorporó para mirarla a los ojos.
–Desde el fondo de mi alma y mi corazón.
–Bien –le susurró ella, besándolo de nuevo–. Porque ahora que eres de nuevo mortal, el bebé y yo queremos que tengas mucho cuidado.
Nick se quedó helado.
–¿Qué?
Ella le sonrió.
–Estamos embarazados, señor Jonas. De seis semanas.
Nick la besó con ansia y la encerró en un fuerte abrazo.
–Señora Jonas, esa es la mejor noticia que he recibido en la vida.
_______ le tomó el rostro entre las manos.
–Te amo, Nicholas de Tracia, y no quiero perderte jamás.
–Te amo, _______ Osment Jonas, y te juro que jamás me apartaré de tu lado.
_______ volvió a besarlo y supo, en ese momento, que sí existía lo de «ser felices para siempre».
Aunque, para conseguirlo, hubiera que casarse con un Cazador oscuro.

FIN

El amor no tiene diferencias, ni impedimentos... ¿por que habría de importar enamorarte de un ser de la noche?

Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 23:44

.


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 15:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 23:47

la ame Enamorada tiste
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 01:16

OMG! kristell querida!!!
no puedo creerlooooooo Shocked
el fin.....noooooooo Sad
q emocion!!! y q penaaaaa ya no vere mas a mi cazador oscuro Rolling Eyes
me hubiera gustado q antes del fin hubiera habido un cap hot xD
y recien luego la parte romanticona....q estuvo preciosa x cierto!
(cuando no yo y mis coxinadas Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 865653 )
jeje....pero asi como termino me encanto!

eres una excelente escritora para tener solo 15! Very Happy
te adoro a ti y a tu nove Wink
y es verdad eso de que hemos llorado, reido y odiado a desiderius Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 383855
sobretodo yo... x)
espero saber pronto de ti en otra nove!

dejame decirte q esta me ultra.mega.archi.super.hiper.fascino
x q es diferente a las demas
bueno querida kristell
te dejo xq ya son las 2:15 am affraid
y supuestamente debo estar haciendo mi trabajo de la univ
q es para hoy Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 161281


bye Kristell
cdtm okis tkm!
te re-adoro

ojala q algun dia podamos juntarnos y conocernos
ya que las dos vivimos cerca Cool
Ciao Cara!

kisses
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 16:18

SORRY POR NO COMENTAR, no tenia internet no puedo creer que haya terminado Sad yo la empeze a la pagina 19 y luego se me perdio y no la encontraba la buscaba y buscaba, en fin no puedo creer que termino BESOOOOSSSS Siempre sere tu fiel lectora Muakk

Nessa!
Volver arriba Ir abajo
paurivera
Nuev@
paurivera


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 18:43

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA SE ACABOO
NOOO ESTO NO PUEDEE SERR
ESSTUUVOO GENIIIALL LA NOOVEELAA TE LO JURRO QE LAA AMEE!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: