grax x los coments *---* espero que les guste :'D
Cap: 1 (yo & mi gemela)
* * narras tú * *
Era un dia Soleado los pajaritos cantaban (estaba hundida en mi nube) hasta que ¬¬
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- grita mi queridisima amiga Cielo.
-aaaaaaaaaaaa la $%&$% - respiré- porque gritas TT.TT interrumpis mis pensamientos- le digo
-bueno lo que pasa es que no hay alfajores según tito- me empezó a hablar- vamos a comprar- me jaló del brazo y me llevo hasta alla y luego nos dijeron que ya no habian TT.TT y que conste que yo ya quería comer TT.TT por su culpa.
-ya- vino corriendo y le faltaba la respiración, le agarré del hombro y le dije despaciosamente
-inhala- mientras tomaba el aire con ella- exhala- mientras exhalaba el aire con ella.
-ya esta -.-me dijo algo enojada xD- alguien tiene auricular?
-._. para eso se supone que venis corriendo?- le dije con esta cara -.-
-y Necesito O:- me dijo.. era fabiola XD a ella nomás le falta auricular para hundirse en su música, y yo aca deseando esos alfajores U_U
-no no tengo D:- le dije y se dio una media vuelta u_u
-AAAAAAAAAAA-grito fuertisimo- quiero un auricular- dijo sobreactuada u_u
-hoy es el dia en que todos/as gritan xD- se acercó cielito- ya se fueron a comprar alfajores wii- hizo una media danza rarita a la que yo me uní.
-Pastel de chocolate, Pastel de chocolate- unimos nuestras manos y nos dimos la vuelta de repente me para y me dice que es alfajor loca la vida eh D:
-dijiste como mirmo *--*- me dijo cielito
-Seee... mirmo mirmo mirmo zibang xD(no me acuerdo como se escribe pero si no se acuerdan del anime este es mirmo )
después vinieron con mi alfajor wii.. hablabamos y reiamos con cielito y fabiola.. después de un tiempo más sono la campanilla que indicaban que el receso había terminado entramos a la sala de clase.. esta vez tocaba geografia.. y por lo visto nadie quería dar geografia O:
el profesor entra a la clase con su enorme mochila D: y dice HOLA GENTE.. lo raro del caso es que esta vez nadie le dio bolah(nadie le hizo caso u.u) xD
-ejem ejem.. - sono du garganta el profesor D:- no sé yo si se dieron cuenta.. pero hace 10 MINUTOS QUE ESTOY ACA PARADO ¬¬
-O: exagerás profesor.. recién nomás entraste u.u- le dije algo calmada xD
-________! _______!- me dijo en susurro cielito- venii o.o- y yo me fui- vamos a dominar al mundo y nadie lo va a impedir
-SIIIIIIIIII- grite y todos se dieron la vuelta- nunca escucharon un si?- les dije medio alzando los brazos y volvi al tema original
-saquen sus libros.. ya que nadie me hace caso.. hoy toca tema largo de geografia- dijo el profesor con un librote enorme en su mano derecha D: de hecho de tan grande que era ni lo podia alzar D:
todos juntos al mismo tiempo gritamos NOOOOOOOOOOOO y después se escuchaban varias voces.. sip.. nadie queria escribir u.u
-Silenciooooo!!!- dijo el profesor
-muchas lecciones ya tenemos.. ¬¬ - se escuchaba un reclamo
-Como vamos a estudiar todo esto para el examen- otro reclamo
-nunca tenemos libre- uno más D:
-Esta bien Esta bien- dijo el profesor..- pero si escucho que hacen algo malo.. todo el resto del año van a tener que hacer mucha geografia y mucha historia- esta vez parecia serio u.u
nos dejo su hora libre.. no escribimos nada.. xD entre todos estabamos viendo la forma de pasar el tiempo xD luego el reste del dia escolar transcurrió rapidamente xD y entonces llegué a casa.. y tiré mi mochila en el sofa de la sala D: y entonces grite lo más fuerte posible (bueh no tanto así xD)
-YA LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE- en eso llega rous *--* mi hermana gemela
-aaaaa hola ._. como si fuera que nadie te vio? ¬¬- me dijo D:
-nadie estaba cerca.. asi que nadie me vio .-. entonces grite.. y para que mama no diga que no llegue.. yo ya grite todo