Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+15
nikifriky
joaliz
Dreaming*Awake
angelica Morenoo
Andreina Jonas :)
jonatika1
marcejonas
JoyJBjoenicok2
LuKaJonas
VLove_92
Kristie
paurivera
LessliJB
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 13:39

NOOOOOOOOOOOO
POR LO MENOS NICK SABE QUE LO AMO
NONONONO PERO LA
DEJES ASI NO PUEDES!!!! PLIS TIENES QUE SEGUIRLA

MARCE JONAS
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 16:12

Sigueeeeeeė!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 16:33

dios mio kriz me vas a matar no la
puedes dejar azi osea aaaa
esk no le puedo hacer eso a nick
el hera lo que menos se esparaba de mi
y le falle igual que miley
hay no chris encerio me vas a poner a llorar
otra vez porfis dime k solo estoy actuando(seria buenisima actriz)
poprfiz sube mas me estoy muriendo de
intriga kieres k me
de un para cardiaco verdad?
haha sube mas porfiz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 18:52

nononononooooooooooooooo!!!!

a ver es enserioooooooooooo?????'

no la dejes asi! porfavorrrrrrrr!!
me cortaste la inspiracion Razz

dale seguila porfis.!

me encantoooooooo

awwwwwwwwwww nick , mi nick! espero que pueda salir conmigo y que nodeje el loco ese me mate

y espero que no mate a nick!

enserioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

tienes que seguir

cuidate, besos
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 20:36

aww desiderius lo q esta es resentidooooo
aww q tiernoo hahaha ok listo Basta joy ese tipo kiere
matar al amor de tu vida
agg volvieran mis poderes
para poder salir de ese trance en el que
el Bicho ese me metioo como puedo
ser tan incredulaaaaa :@ ok nick
asi se hace pero trada no morir en el intentooooo
dios mujer me mataras solo 4 caps y acaba la novee no puede serrr
cada dia estoy mas serca de q mi (L) se Rompa en mil pedasitos u.u


P.D morireee cuando se acabe la nove dios me volvi adicta a esta novela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 20:41

Ninoooooooooooo
tiens que seguirla por fvor
siguela no entiendes
verdad? Porque tu ya
sabes que va a pasar pero
yo siento que la vida ya no tiene sentido
nesesito ir nick este bn

Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 00:33

Kristieeee ameeee todo el cappppppp maldito desiderius pero al menos se que nick esta pensando razonablemente y sabe que lo que hice no fue por mi voluntad!!!! y obvio que es importante el logooo y no te preocupes si tu tambien lo kieres no es copiaaaa oseaaa amamos a los jonas!!! jejejeej besitos kristie sube cap pronto y a proposito cuantos caps faltan???? byeee pequeña !!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 14:22



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 14:29

AWWWWWW!!! Q LO MATE Q LO MATE Q LO MATE...............
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 17:29

UP


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 15:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 17:33

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Zmxnjk
CAPITULO 17 PARTE 2
La mirada de Desiderius se ensombreció por los recuerdos.
–Era tan hermosa… tan dulce. Le supliqué a mi padre que me ayudara y él me dio la espalda. Así que vi cómo mi bella esposa se convertía en una anciana en unas cuantas horas. Vi cómo su cuerpo envejecía hasta que se desintegró entre mis brazos.
–Lo siento por ti –le dijo Nick en voz baja–. Pero eso no te exime de lo que has hecho.
Desiderius gritó, enfurecido.
–¿Y qué es lo que he hecho? No he hecho otra cosa que nacer dentro de una raza maldita y ver cómo los humanos malgastan el regalo que les ha sido concedido. Les hago un favor al matarlos. Los libero de sus insípidas y aburridas vidas. –Los ojos azules se oscurecieron peligrosamente. -No sé si sabes que conseguí una copia de su manual cuando maté a uno de tus compañeros, hace noventa años. Lo que más me sorprendió fue la recomendación de ir siempre por el corazón de un Daimon; golpearlo en el lugar más vulnerable. –Apuntó a _______ con la ballesta–. Tu corazón es ella, ¿verdad?.
Nick enmascaró el terror que sentía. Aunque estaba muy débil, se aferró a las cuerdas y alzó las piernas para golpear a
Desiderius con las pocas fuerzas que le quedaban antes de que pudiera hacer daño a _______. El Daimon se tambaleó y la ballesta dejó de apuntarla.
–¡Corre, _______! –le gritó.
Ella no se movió.
Nick volvió a apoyarse en la pared.
–Maldición, _______. Por favor, corre. Hazlo por mí.
Ella no parecía siquiera oírlo. Se limitaba a permanecer de pie, mirando al infinito mientras sostenía la muñeca y le tarareaba una canción.
Desiderius soltó una carcajada y se enderezó. Lamió la sangre que le corría por el labio y miró socarronamente a Nick.
–Es mía, Cazador. Puedes morir sabiendo que haré un buen uso de ella antes de quedarme con su alma y con sus poderes.
Compuso una diabólica sonrisa segundos antes de disparar la flecha directa a su corazón. La fuerza del golpe hizo que su cuerpo se aplastara contra el muro. Jadeó al sentir el dolor del acero que le desgarraba la carne.
El vampiro se acercó hasta que, de nuevo, estuvo delante de él. Con una mirada alegre, pasó el dedo sobre la sangre que rodeaba la herida.
–Una pena que la sangre de los Cazadores resulte venenosa. Estoy seguro de que es más sabrosa que la que tomo normalmente.
Nick apenas oía sus palabras; su corazón se esforzaba por seguir latiendo. Le zumbaban los oídos. Era el dolor más intenso que había sufrido jamás. Con la mirada borrosa, giró la cabeza para contemplar a _______ por última vez.
Parecía muy pálida mientras lo miraba y, por un momento, Nick imaginó que lo recordaba. Que sabía que estaba muriendo y que le importaba.
Si hubiera sido ella misma, habría corrido para estar a su lado. Al contrario que su esposa, habría llorado al saber que iba a morir. Y, de un modo extraño, saber eso lo reconfortaba.
Desiderius se apartó de él y se acercó a _______ para darle unos golpecitos en el hombro.
–Ve, _______. Dale un beso de despedida a tu amante.
Nick luchó por seguir respirando al tiempo que la veía aproximarse. Había tantas cosas que quería decirle… tantas cosas que deseaba haberle dicho mientras ella podía escucharlo…
Al menos no moriría solo.
–Te amo, _______ –le susurró, deseando que, de algún modo, lo recordara más tarde y supiera que había sido sincero.
Ella se inclinó hacia delante, con una mirada perdida, y lo besó en los labios mientras presionaba una mano sobre su hombro. En ese momento sintió la proximidad de la muerte, la negrura que se cernía sobre él y, mientras moría, escuchó
el murmullo de _______:
–Te amaré eternamente, mi cazador oscuro.
Y, en ese instante, todo se desvaneció.
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 17:46

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTAS LOKA QUERES QUE TE PATEE EL TRASERO MI +HERMOAS ESCRITORA AH???
COMO CREES QUE ME SEINTO AL
PENSAR QUE NICK PUEDE MORIR
ASI NO MAS??? NO PUEDES NO
TIENES EL DERECHO...POR FAVOR
ME ESTOY MUERIENDO NO PUEDO VIVIR ASI
MARCE JONAS Sad
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 18:10

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OK KRIS ME ACABAS DE MATAR NOOOO POR FAVOOR T.T HAY </3 SORRY SI ESCRIBO LOCURAS ESQ TENGO LOS OJOS EMPAÑADOPS AWWWWWW T.T NO ES JUSTOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO MATAREEEEEEE
LO MATAREEEE DIOSSSSSS JIO Q COÑO ME PAAAAA PORQ CARRIZO NO ME DESPIERTO DEL TRANCEEE
XQ COÑOO SI LE PUDE DECIR Q LO AMOO YQ LO AMARE SIEMPREEE SI NO SOY YOO
MAL"#$%$%&/(/(/(/#%%& NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 18:42

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tu me quieres matar o que?
un cap mas porfa porfa
siento que mequedare calva
por otro cap porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 19:04



OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP
OTRO CAP

MARCE JONAS
MARCE JONAS

MARCEJONAS
MARCE JONAS


Sad
Sad
Sad
Sad

SIGUELA PLIS SIGUELS PLIS SIGUELS PLIS SIGUELS PLIS SIGUELS PLIS SIGUELS PLIS
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 20:23

Pequeeee no eh conseguido quien lo pinte porque osea es el logo de los jonas y quiero que quede perfecto osea es una tarea muy importante no calquiera lo puede hacer!!! krisss por otro lado que triste que la nove se este acabandoooo pero imagino que ademas de tu otra nove publicaras masssss eso esperooo!! bueno ahora leo el cap y te comento sobre el!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 20:37

Ahora realmente estoy enojadaaaa mira pequeñisimaaaaaaa como cazadores oscuros por no desir demonios la vas a dejar allliiiii osea kristieee te quiero matar ahora si que te quiero matar!!!! por los jonas como eres tan cruel claro como ya tu sabes que pasa nos torturas kritieeeeee mori con este capituloooo bueno de todo despues de la rabia y todo nicky dijo que me ama pero el muy bastardo espero a que se estuviera muriendo para desirmelo Hombres !!!!!!! todos son igualessss ahora porfa siguela tan rapido como puedasssss besos´peque TKM
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 21:03

OYE NO ERA QUE MATARA A MI NICK ERA AL DAIMOND ESE QUE TE PASA ESTOY CON EL CORAZON EN LA MANO BN ASUSTADA QUE HA PASADO...
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 21:13

Estoy que me muero krissss voy a llorarrrrr en serio gordaaaaaaaaaaaaaa voy a llorarrr osea tengo el heart on my hand!!!!!!!! you're a bad bad girl dude!!! please please please siguela quikly!!!! love you girl byeeee please take care
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 21:24

Noooooooo!!!!!! T.T
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 22:09

oh my gosh!
kristell tu si que eres malvada perversa vil !! Evil or Very Mad
como puedes ser tan mala paa dejar ahi el cap!!
me muero.... enserio q horror
mi pobre Nick no puede morir....aunq sospecho q al final mata a desiderius xD
pero niña q malita q eres ..
me quede en shock al leer el cap affraid
realmente tu si sabes como hacer sufrir a las personas pale
generandonos angustia y haciendonos vulnerables a infartos Fiebre

puedes creer q acabo de llegar de la univ...toda cansada y con sueño
tanto asi q me estaba qdando dormida en el carro Zzz
y lo primero q hice fue prender mi laptop y entrar al foro para leer el cap
para q veas cuanto te adoro a ti y a tu nove Wink

siguela kristell de mi corazon!!!!
xfis se q se avecina el final
y q llorare al leer el ultimo cap
pero igual siempre sere tu fan Very Happy
oh! eso rimo jejeje
cdt niña
bye
sube cap pronto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tiste
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 22:21

Te amaré eternamente, mi cazador oscuro. :O siguelaa
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 22:29

Tenia dias sin poder entrar a leer la nove
que mal me siento Sad

pense que ya se habia acabado la nove
menos mal que no me hubiera dado el ataque
pero bueh por ahora aun queda novela Very Happy

volviendo al tema
Nick no puedo morir
NO PUEDE HE DICHO!
no en serio me da algo en serio me da algo!

y cuando se supone que ________ volvera en si!
Ah gracias por aclarar la duda ya entendi como _____
pudo hacer ESO con Nick
ahora Nick no puedo morir sencillamente NO PUEDE
y no menos frente a los ojos de __________
y sin que ella este en sus sentidos NOOO!


Ah y esta vez no me ausentare tanto
no es bueno para mi salud en serio.



Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 22:34

Sospecho algo hace muchos cap _________ tuvo una vision de la muerte d nick y ella tiene su alma, y nick tiene la marca de artemisa en el brazo talvez sus podrs pueden contra los de desirius y ella lo hace creer q pudo. Con ella y al poner la mano en el hombro... HAY NO SE!!!! YA ME ENREDE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 00:03

nononon....!

ahora si que me hiciste mal.!!!

estoy llorando como uns locaa!! ENSERIOOO

se me el corazon en millones de pedazitos Sad

enserio nooo
eso era lo que menos queriaaaaaaa

Sad mi bebe , mi nick , mi cazador oscuro, mi heroe yaaaaaaaaaaaaa? hai acabo todo? no puede acabar todo nooo el y yo tenemos que terminar juntos , JUNTOS

LO MATOOO.! ese 2"#"#"$#@@@@@@@@@@@@..! GRRRRRRRRRRRRr GRRRRRRr lo mato , mato a mi nick Sad ASESINO ESE DSRUS! de la M... ( perdon :$)

a ver ahora tengo la esperanza de que el estupido, anormla grrrr grr no me halla quitado el medallon y yo poder utilizarlo y asi salvar a mi cazador!

haiiii.! enverdad vos nos queres ver muertas a todas!! FULL o.o
, nos dejaste demaciadas intrigadas, no se hace JUM

pobre d emi.! hoy no duermo pensando en eso!!

ESTOY AAAAAAAAA DDDD III CCC TTT AAA (ADICTA) a tu novela

nosee que voy hacer sin ella!!

y es terriblemente perfecto como escribess.!

ese capitulo me MATOO..!

____________

CUIDATE, BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: