Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+15
nikifriky
joaliz
Dreaming*Awake
angelica Morenoo
Andreina Jonas :)
jonatika1
marcejonas
JoyJBjoenicok2
LuKaJonas
VLove_92
Kristie
paurivera
LessliJB
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:24

Kristhell escribió:

Regresó al momento con una copa de vino.
–No pasa nada. Estoy aquí, amor mío –le dijo.
Le acercó la copa a los labios y él bebió, totalmente confiado. Tras unos minutos, la habitación comenzó a girar a su alrededor.
–¿Qué estás haciendo? –preguntó Nick, consumido por el terror.
Pero lo sabía. Como Miley lo hizo, tantos siglos atrás, _______ lo había drogado.
Lo último que alcanzó a ver fue cómo ella abría la puerta de la habitación para dejar pasar a Desiderius.

T.T SOY LA PEOR COSA DEL MUNDOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:24



Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 18:00, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:25

HAHAHA CREO Q YO HAGO Q TU BANDEJA DE MSJ
DEL HOTMAIL SE LLENE HAHAHAHAH :$ PERO ES TU CULPAA POR
SER TAN BUENA ESCRITORA *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:26

Kristhell escribió:
Chicas ya no puedo subir mas capítulos por hoy, no hay muchos comentarios y solo quedan 5 capítulos para el final de la novela





QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ SOLO 5 T.T NO PUEDE SER MORIREEEE T.T

AUNQ SEA DIME SI DEJARE A NICK ASI COMO HACE MILEY?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:27



Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 17:59, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:28

UP


Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 10:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:30

pues terminala
sube un ultimo cap
plissssssssssssssssssssssssssssssssssssss
o...llorare buahhh Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:45

Q BITCH soy!!!!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 19:48

OMJJJ ESO ES UN SIIIIIIIIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOO MORIREEEEEEEEEEEEEEEEE
NONOOO NOO MORIREEEEEE

ESE ES UN SII LOC TODOOOO t.t
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 20:17

SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!

SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!




SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!

SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!




SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!

SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!




SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!

SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!




SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!

SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!




SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!

SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!




SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!

SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 20:42

UP


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 16:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 21:17

OK ME TRAUME
pero en serio me traume
voy a buscar la nove y solo llega hasta los
67 caps O.O me iba a dar algo!
luego vi que habian abierto otro tema
ufff menos mal, me habia dado de todo!

otra cosa que me traumo
el cap, pues no lo entendi
o sea si _______ esta con Desideruis
con quien hizo ESO Nick
o fue un sueño o una trampa
bueh NO LO SE
pero me dejastes intrigada
asi que siguila si? ;D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 21:19

OK quedan 5 capitulos?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

que dramatica que soy
pero bueh, no quiero que se acabe la nove Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 23:08

santo Diossss aun no puedo creer lo zorra que fuiiiiiii estoy drogada o que osea que me pasa eso seguro es una pesadilla de nickkkk kristieeee super duper el cappp pequeña como es eso que se termina la novela asi como asiii oseaaa me puedo morir volver loca razurarme la cabezaaaaa jejeje no habia comentado porque no encontraba la pagina jejejejejeje me salia que no habia mensajes para este tema y solo tenia 67 donde yo se bien que eran mas ademassss estaba un poco ocupada porque estoy consiguiendo a alguien que sepa pintar dibujar biennn para que me pinte el escudo de los jonas en miii cuarto entonces tu sabes que esto es muy importante!!! byeee kristieee fantastico el cappp te kiero pequeñitaaaa muchos besitosss cuidateee y sube cap pronto jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 23:22

hola kristell me muero!
no sabes..... casi me da algo cuando vi que no podia ver los mensajes de esta nove
y luego al buscar la nove... entarr y ver q solo habia 67 pag...
cuando ayer habia 72 .... Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_eek
y pero aun ver q decia q estaba bloqueada tu nove
me qde como q Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 161281 WTF!
enserio pense q habias cancelado la nove
casi me da no se que!
creeme... fue un alivio encontrarla de nuevo Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 23:28

Bueno hablando de la nove >>> no puedo creer 2 cosas...

primero: quel haya hecho eso a mi querido nick
se me parte el corazon imaginando
la expesion de q debio haber tenido nick en ese momento Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_sad
y sobretodo de ¡maginar que piensa
q lo traiciona al igual q miley Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_mad
nooooooo me odio a mi misma!!!
pero se q es culpa de Desiderius
xq el me debe estar controlando Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_cry
si ,,, seguro eso de be ser
porq yo amo tanto a Nick
q no pude haber hecho eso
concientemente! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_evil

segundo: no puedo creer que solo falten 5 caps
para q acaba tu HERMOSA nove!
nooooo Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Affraid
me muero..... me da un aneurisma!
ahora por que novela me desvelare?
por que novela prendere mi laptop a la 1:30 am solo para leerla?
dime ah?
por que novela soportare a mi madre cuando me dice 'YA APAGA ESO SON LAS 3 AM...ACUESTATE YA!!!!!!! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 876137 '??

Que hare ahora sin tu nove Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Kopfschuettel
habria alguna posibilidad de que haya segunda temporada??
contestame plis!!
ah tampoco me contestaste si alguna vez habias estudiado en el ICPNA¿¿? (aunq lo primordial es la otra pregunta Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_pale )


Cuidate mucho querida Kristell
sube otro cap plis.......as soon as you can!!!
bye kisses!!!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 00:00

UP


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 15:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas
Nuev@
Mrs.Jonas


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 00:07

Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 01:14

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

omg
dios miooooooooooooooooooo
alowww
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es enserioooooooooooooooooooooooooo???


hay ´pbre de mi bebe! fue lo mismo que miley le hisooo hai dios que fuerte Para el!!
hay nooo!!!

yo me imagino! todo lo que deve de pensar! , su corazonzitoooooooo se va a romper en mil pedasitossssssss!!!

deve de pensar que soy una estupida, mentirosa que el confio en mi y yo lo defraude hai no solo de pensarlo me da cositas me siento mal D= ; no dejes que el piense eso porque hai si me da alguitoo Razz

omg!!! el tiene que saver que esa realmente no fui yo! por dios!!!

y ahora? nick va a morir!! npnonooono me va a dar algoo!
me estoy muriendo enseriooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

aca son las 3:08 am mi hermana tenia la laptop por eso no habia comentado antes D=

okay tengo demaciadas dudas DEMACIADAS.! aver con lo que esta pasando nick tiene que enterarse de todo! y matarlo pero COMO?
y solo quedan 5 capitulos! y el esta muy debil Sad

NO QUIERO QUE SE ACABEE..! me volvi muy adicta, amo a los vampiritos ,a mi chico vampirooo *_* tu novelaaaaaaaaa es lo mejor~~ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sad

Cuidate ,besos,tq
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 03:10

JSolsi escribió:
Bueno hablando de la nove >>> no puedo creer 2 cosas...

primero: quel haya hecho eso a mi querido nick
se me parte el corazon imaginando
la expesion de q debio haber tenido nick en ese momento Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_sad
y sobretodo de ¡maginar que piensa
q lo traiciona al igual q miley Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_mad
nooooooo me odio a mi misma!!!
pero se q es culpa de Desiderius
xq el me debe estar controlando Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_cry
si ,,, seguro eso de be ser
porq yo amo tanto a Nick
q no pude haber hecho eso
concientemente! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_evil

segundo: no puedo creer que solo falten 5 caps
para q acaba tu HERMOSA nove!
nooooo Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Affraid
me muero..... me da un aneurisma!
ahora por que novela me desvelare?
por que novela prendere mi laptop a la 1:30 am solo para leerla?
dime ah?
por que novela soportare a mi madre cuando me dice 'YA APAGA ESO SON LAS 3 AM...ACUESTATE YA!!!!!!! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 876137 '??

Que hare ahora sin tu nove Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Kopfschuettel
habria alguna posibilidad de que haya segunda temporada??
contestame plis!!
ah tampoco me contestaste si alguna vez habias estudiado en el ICPNA¿¿? (aunq lo primordial es la otra pregunta Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_pale )


Cuidate mucho querida Kristell
sube otro cap plis.......as soon as you can!!!
bye kisses!!!

te apoyo pero mi mama empiieza Vanessa Sprouse!!!! -si mi apllido es como los gmelos !!-( q finooooo!! xD) y solo 5 CAPS!!!! Imposible!!! La mejor nove!!!!! Aqui en NY -vacaciones- son las 5:16 am y en caracas dbn ser las 4:46 am estan pasando wizards of waverly place y lo tube q ponercen espanol -.- pero es fiesta!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 03:11

Sorry bebi mucho cafe!!!!
Volver arriba Ir abajo
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 11:53

NOOOOOOOOOOOOO
POR FAVOR HARE LO QUE
SEA POR NICK PERO DIGANME QUE NO ES
POR DESRIRIOUS ES PORQUE LO AMO QUIERO DEVOLVERLE
EL ALMA POR FAVOR ... Sad POR FAVOR SIGUELA
PLIS
ME DULE EL CORAZON AMO DEMACIADO A NICK PARA AHCERLE DAÑO VERDAD
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 12:19

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Zmxnjk

Bienvenida Mrs. Jonas Very Happy
CAPITULO 17 PARTE 1
Nick se despertó maniatado, con las manos sobre la cabeza. Estaba de pie, sobre un muro oscuro y húmedo en una casa desconocida. La habitación, que parecía antigua, estaba iluminada por velas cuya luz proyectaba sombras danzarinas a su alrededor. Se escuchaban murmullos de voces. Por el aspecto del lugar, suponía que se trataba de una vieja mansión, probablemente no muy lejos de su propia casa, en el Garden District.
Al observar con más atención la estancia, se dio cuenta de que ________ y Desiderius estaban muy cerca de él. El Daimon la abrazaba por los hombros.
La incredulidad de la situación lo dejó abrumado.
Otra vez no. ¡Dioses del Olimpo! Otra vez no.
¿Cómo podía haber sido tan imbécil?
Su mente había intentado decirle que algo iba mal. Había sabido, desde un principio, que Desiderius sería capaz de atraparla. Pero no había hecho caso de sus instintos. Había dejado que su amor por ella, y la necesidad que despertaba en él, lo cegaran.
Cerró los ojos con fuerza.
Lo que más dolía era saber lo que el Daimon planeaba hacer con ella una vez acabara con él. Sin su protección, ________ estaba a merced del vampiro.
Le ocurriría lo mismo que a Miley. Cuando Trace lo ejecutó, arrojó a su esposa a la calle diciéndole que no quería a una cualquiera en la cama que, algún día, pudiera entregarlo impasiblemente a sus enemigos.
Puesto que Miley había traicionado al líder del ejército macedonio y había sido la causante de su derrota, le resultó imposible regresar a casa. La villa que tanto había amado había sido incendiada, sólo quedaron los cimientos. Todas sus posesiones fueron confiscadas. Perseguida por sus compatriotas, huyó de Grecia a Roma y acabó como prostituta, cayendo cada vez más bajo.
Murió, de una enfermedad venérea, apenas dos años después que él. Al final, se enfrentó al destino que tanto había intentado evitar.
Al abrir los ojos, Nick miró a ________. Llevaba unos vaqueros y un jersey negro de cuello vuelto. El pelo peinado hacia atrás dejaba su perfil bien a la vista. Agarraba con fuerza una muñeca.
¿Cómo había sido capaz de hacerle esto?
Pero, en ese momento, supo la verdad. Los poderes de Desiderius habían sido demasiado para ella. A pesar de los esfuerzos de Robert, el Daimon había invadido sus sueños y ahora controlaba su mente.
La ira le oscureció la visión. No iba a permitir que la matara. Así no. Olvidando la debilidad que lo invadía, agarró las cuerdas y tiró con toda la fuerza de la que fue capaz.
–Vaya, estás despierto.
Desiderius y ________ se acercaron hasta quedar frente a él. Con una mirada burlona, el Daimon colocó una mano sobre el hombro de ________.
–Duele, ¿no es cierto? Saber que voy a acostarme con ella antes de matarla, y que no podrás hacer nada para detenerme.
–Vete al infierno.
Desiderius rió.
–Tú primero, comandante; tú primero. –Pasó un dedo ahusado y de aspecto diabólico por el mentón de ________; no obstante, ella no reaccionó. Daba la sensación de estar sumida en una especie de trance–. La poseería delante de ti, aunque nunca me ha gustado tener espectadores. Nunca he sido tan retorcido. –Se rió de su propia broma.
Nick sintió que la cuerda cedía un tanto. Concentrándose en eso, se esforzó por soltarse.
Las ataduras volvieron a tensarse al instante.
Desiderius soltó otra carcajada.
–¿De verdad piensas que soy tan estúpido como para dejarte libre? –Dio un paso adelante y se colocó delante de él hasta quedar nariz con nariz–. Esta vez no correré el riesgo de que sobrevivas.
Nick lo miró con una sonrisa satisfecha, como si el vampiro no fuera más que un mosquito zumbando alrededor de su cabeza.
–¡Ooooh! Mira cómo tiemblo…
Desiderius lo observó con incredulidad.
–¿Es que no hay modo de asustarte?
Nick le lanzó una mortifera mirada.
–Me he enfrentado a una legión romana con sólo una espada para protegerme. ¿Por qué iba a asustarme un Daimon de tres al cuarto, que no pasa de ser un semidiós con complejo de inferioridad?
Desiderius siseó y le enseñó los colmillos. Agarró una ballesta que había en la mesa y la cargó con una flecha de acero.
–Aprenderás a no burlarte de mí. Soy un enemigo demasiado poderoso.
–¿Y por qué? ¿Qué te hace tan especial?
–Mi padre es Baco. ¡Soy un dios!
Nick resopló. La primera regla de la guerra: haz que el enemigo pierda la paciencia. Las emociones nublan la razón y hacen que uno cometa estupideces. De ese modo, tendría la oportunidad de liberarse y salir de allí con ________.
Además, le gustaba el modo en que palpitaba esa vena en la sien de Desiderius. Era una forma de saber que no había perdido su «toque» a la hora de burlarse del enemigo.
–Eres patético; además de un psicópata y un matón. No me extraña que papito no quisiera ni verte.
Desiderius chilló de furia y golpeó el rostro de Nick con la ballesta. El golpe le provocó un terrible dolor. Sentía el sabor de la sangre en los labios. Se lamió el corte y chasqueó la lengua.
–No sabes nada de mi vida, Cazador Oscuro. No sabes lo que se siente cuando estás destinado a morir desde el día que naces.
–A todos nos ocurre eso.
–Sí, claro. A los humanos con sus vidas mortales, que son tres veces más extensas que las nuestras. ¡Cómo los compadezco! –Agarró a Nick por la garganta y le empujó la cabeza contra la pared–. ¿Sabes lo que se siente cuándo ves a la mujer que amas desintegrarse delante de tus narices? Eleanor sólo tenía veintisiete años. ¡Veintisiete! Hice todo lo que estuvo en mis manos para salvarla. Incluso le llevé un humano, pero se negó a quedarse con el alma que la hubiera salvado. Fue un ser puro hasta el final.


Continuara...



Última edición por Kristhell el Septiembre 26th 2010, 16:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 12:21

Lo ame!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 12:27

amo esta nove
sige escribiendo porfissss
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: