Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)

+37
Mrs.Jonas!
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
jenny teran
vyka_nick
catitamor
lapixuu
nikatiikaa!!
olipititajonas
GisలL×Jß
GabiJobros
torres_maria_Nj
saf095
jonatikarla
JonasGomez96
K2Mrpresidentedanger
AleJonasNick
BeckieSummer
AndyJ
angelica Morenoo
alle_jb
Kristie
andreinarg jonas
IshPaniagua
ImAJonasFan♥
studmuffinjonas
Nikki Fer
PerliizJB.xo
Kathy_hb
Stay With Me Nick ♥
BrendaJonas
claribel de jonas
rox
jOnas_Ela15
Neslie D' Jonas
Forever_KNJ
Alegra
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 450

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 17:33

.

ATENCiON!!!!!!!!!!!

JONATIKAS APOLLEMOS A NUESTROS JONAS Very Happy

CHICAS EN VES TE ESTAR LEYENDO NOVELAS Y ESCRIVIENDO CAPS MEJOR VOTEN POR LOS JONAS TODA LA SEMANA ELLOS TIENEN QUE GANAR ESTA ES LA PAGINA DENLE MUCHOS CLOKS A LA IMAGEN DE LOS JONAS VOTEN TODOS LOS DIAS

http://sitegetter.net/browse.php/b44df8f32da81cc0aa4Oi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/

CASI NO HAY JONATIKAS VOTANDO

ASA EL MENSAJE

.
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 18:52

Chicas si somos verdaderas JONATIKAS apoyemos a los chicos!! Ya casi superamos a Justin!!

http://www.mtvla.com/lacopamtv/

____$$
____$$__$$$$__$$$$$___$$$$___$$$$
____$$_$$__$$_$$__$$_____$$_$$
____$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$__$$$$
$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_____$$
$$__$$__$$$$__$$__$$__$$$$$__$$$$
_$$$$

**j0n@$ br0th3r$**

..........JB.JB.JB
.......JB.JB JB....JB
......JB..JB JB......JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB...JB
...........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB

I' ve been alone with you inside my mind... And in my dreams i've kissed your lips a thousand times... I sometimes see your pass outside my door...
Hello, is it me you're looking for? Cause i wonder where you are and i wonder what you do are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?... Tell me how win your heart... For I haven't got a clue.. Bue let me start by saying.. I love you...

I LOVE NICK JONAS ♥
I LOVE JOE JONAS ♥
I LOVE KEVIN JONAS ♥
I LOVE JB ♥
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 19:30

.

CARTA DE UNA MAMA DE UNA JONATIKA

Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste.
Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, encantos, respeto, amor y lealtad y aunque eramos una pequeña familia (mi esposo, mi hija y yo) eramos muy felices juntos, hasta que un dia paso lo mas terrible que les puede pasar a unos padres. (perder a su mas grande tesoro)
Mi hija ya era adolescente, tenia 16 años era una niña hermosa, dulce, carismatica y llena de alegria y le encantaba la musica, tenia mucho talento, cantaba hermoso, tenia agilidad al bailar y actua muy bien, tenia las herramientas necesarias para ser una completa estrella.
Ella siempre nos rogaba a su padre y a mi que la llevaramos a una escuela de canto, baile y actuación, pero desgraciadamente nos negamos al principio, queriamos que nuestra bella hija estudiara una carrera que tuviera un puesto importante en su vida, pero conforme paso el tiempo comprendimos que ella queria hacer eso de tal maner que le dijimos que aceptariamos llevarla a una escuela para que se preparara pero, el el futuro debia estudiar mucho y nunca perder las ganas de triunfar y ser algo en la vida, pero ella nos dijo: “mama, papa, gracias por el apoyo que me dan, pero, lo que quiero ahora es dedicar mi tiempo a mi banda favorita y si quiero tomar clases de canto y de guitarra, la verdad esa banda de la que les hablo me ha inspirado”
Cuando mi hija dijo eso mi reaccion fue asi:
“¿Qué? No me digas que hablas de esos 3 muchachos que escuchas desde hace mucho!
Esos con los que estas traumada”
Y ella me respondio:
“mama comprende, ellos se han hecho parte de mi vida ya no son unos 3 simples muchachos son mis 3 mas grandes tesoros en la vida y se llaman JONAS BROTHERS, KEVIN, JOE Y NICK, y las letras de sus canciones son hermosas, profundas, y ellos son los muchachos mas perfectos del mundo, son tan sensibles tan simpaticos, tan, tan simplemente perfectos, y lo supieras si me prestaras atención”
En eso le conteste:
“¿crees que no te presto atención? Estas muy equivocada niña, yo y tu papa siempre estamos al pendiente de ti, tu quisiste venir a vivir aquí a los angeles y nos midamos aca, cuando quisiste ir a ver a tu amiga a Alaska fuiste y ahora que quieres cantar y tocar te apoyamos, bueno pero como dices que no te presto atención, ahora si no te prestare atención haber como le haces pero a mi ya no me hables, y veras cuanta falta te hago y cuanta atecion te pongo”
Esas palabras se quedaron grabadas en mi cabeza, y ahí se quedaran por siempre, recuerdo esos dias como si acabaran de pasar hace unos minutos y pasan por mi mente, me torturan y hacen pedazos mi corazon, quisiera regresar el tiempo o simplemente fingir que nada de esto paso.
Prosigo, cuando le dije eso a mi hija ella se enojo y subio a su recamara, al dia siguiente regreso de la escuela llego llorando y pidiendo que le hablara que necesitaba mi ayuda, yo, la ignore pero ella me conto lo que habia pasado con la esperanza de que yo la ayudara, ella me dijo:
“mama, estoy asustada, pues como yo se todo sobre los jonas brothers en una noticia decia algo sobre que los tenian vigilados y me puse a buscar mas de esa información y encontre que los tenian vigilados, que era un grupo de delincuentes que querian dañar a los Jonas, entonces ahora cuando llegue a la escuela mi amiga … me dijo que su primo los conocia porque su primo es un drogadicto y anda en esas cosas, y me dio los datos de ellos, al principio tenia miedo pero me arme de valor y fui a buscarlos, mama se que me vas a regañar pero esto es algo serio necesito tu ayuda, cuando llegue con esos me dio mucho miedo, tenian un aspecto horroroso, tan solo con la mirada te asustaban demasiado y uno de ellos me amenazo con un cuchillo y les pregunte porque querian dañar a los Jonas Brothers y ellos contestaron que era su trabajo y que simplemente ellos les caen mal y yo les dije que si que podia yo hacer para que no les hicieran nada malo a los Jonas, ellos me dijeron que me quitara la vida y que les mandara evidencias. Mama estoy muy asustada ellos dijeron que tienen todos los datos de los Jonas y que en cualquier momento pueden hacerles algo malo, AMO a los JB pero no quiero quitarme la vida, AMO a dios, quiero vivir pero, quiero que mis Jonas vivan”
Cuando mi hija dijo eso no le crei, le dije que no anduviera inventando cosas y que se fuera a su habitación y que jamas volviera a decir que se tenia que quitar la vida, enseguida, le di una cachetada, ella lloro y dijo “pense que me ayudarias mama, enserio no sabes lo importante que ellos son para mi” yo le grite que se fuera a su habitación, y cuando ella se fue, me puse a pensar en que ella habia inventado eso nomas para que yo le volviera hablar como antes y que la perdonara.
Pasaron 7 horas y mi hija no bajaba a cenar, me preocupe mucho y toque a su habitación pero no me abrio, dure golpeando la puerta como 15 minutos y no me habria en eso nose como le hice pero de una patada tumbe la puerta y para mi sorpresa cuando la puerta cayo vi a mi hija tirada en el piso rodeada de fotos de esos jovencitos y una cancion que cuando se terminaba se volvia a repetir y a repetir (después me entere que esa cancion se llama “a little bit Langer” ) , MI HIJA SE HABIA QUITADO LA VIDA. Junto a ella habia una carta que explicaba lo sucedido, en esa carta ella explicaba lo que habia sucedido.
Ella entro a su recamara puso el cd de “It’s about time” seguido de “Jonas Brothers” y después “A little bit Longer” y en esa carta tambien puso las razones por lo cual ella lo hizo y tambien puso los datos de esos delincuentes y que les dijera a ellos que se pusieran felices lograron lo que quisieron pero que porfavor no le hicieran nada a los Jonas.
En eso senti un nudo en mi garganta y me enoje tanto conmigo, bueno para no hacer mas larga esta carta lo que quiero que pase esque todos se den cuenta de que hay fans de verdad de que los JONAS BROTHERS ahora tienen un angel que los cuida y que hay muchas Jonaticas (asi se hacen llamar las fans de corazon de los JONAS) que enserio darian la vida por ellos, por esos 3 muchachitos que antes yo odiaba, pero que cuando mi hija se fue al cielo, empece a escuchar a esos muchachitos y me di cuenta de que tienen talento y todo lo que dijo mi hija es cierto.
Espero que los JB lean esta carta es mi mas grande deseo, no quiero que ellos se sientan mal, porque aquí la culpa la tuve yo, he tratado de comunicarme con los JB pero no he podido, asi que espero que esta carta la lean ellos y que se den cuenta de que ellos valen mucho y que valoren a todas las fans que tienen, porque podrian perderlas si no las cuidan, cada fan que tienen son muy valiosas.
A los 4 dias de que mi hija fallecio puse en marcha la investigación sobre esos delincuentes, quiero avisarles que ahora ellos se encuentran en prision y que le dijeron mentiras a mi hija, era MENTIRA que ellos ivan a dañar a los Jonas Brothers, gracias a dios eso era mentira, pero lo malo esque a mi hija le hicieron creer que enserio dañarian a los muchachitos, pero ahora esos delincuentes estan pagando su error, y yo tambien estoy pagando mi GRAVE GRAVE ERROR.
Les pido que no hagan escandalo sobre esto, solo quiero que los 3 muchachitos JONAS BROTHERS lean esto y que se den cuenta de que las JONATICAS son los angeles que ellos tienen.
Yo soy una mama Jonatica, es raro decir pero, ahora soy la fan de ellos, y a tan solo pocos meses del fallecimiento de mi hija, se que ella de cierta forma sigue aquí, cuidando a su papa y ami, y sobre todo a sus tesoros como ella decia sus mas grandes tesoros los JONAS BROTHERS.

pasalo a todas las personas que conoscas para que sepan que es ser una verdadera JONATIKA <3

.
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 04:39

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas

Cantidad de envíos : 258

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 18:24

me matoooo el cap
siiguee
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 18:54

.

ATENCiNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola de nuevo chicas se nota que estan votando y le estan hechando ganas ahora hay que dar un paso mas ahora lo que les propongo es que nominemos o hagamos que agreguen el video de hey you de la nueva temporada que viene de los jonas en el conteo de los 10 mas pedidos y hacer llegar el video a los primeros lugares lo que tienen que hacer es entrar a esta pagina y poner " Hey you_JONAS LA" en el espacio que dice otro tema y abajo su nombre y en el otro espacio su apellido y en el ultimo espacio su correo y luego votar haganlo muchas veces para que ese video llegue al primer lugar y le ganemos al video de justin bbr porque las fans de el que estan votando por su video y hay que ganar nosotras pero aun que esten nominando el video no hay que dejar de apoyar a los jonas en la copa MTV.

La primera pagina es para que voten por el video y la segunda para votar en la copa MTV

http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

y en esta pagina http://sitegetter.net/index.php?e=unique_mismatch&p=YToxOntpOjA7YjowO30=pongan esta http://www.mtvla.com/lacopamtv/ en el espacio que tiene un voton que dice GO para que los votos sean mas rapidos este ttruco lo hacen las fans de biebier, hay que hacer que los jonas lleguen otraves a los primeros lugares como antes

PASALO A LAS JONATIKAS VERDADERAS Very Happy .·_·.

esta es mi novela y aqui pondre avisos sobre las 2 votaciones asi que hay que votar mucho la votacion termina el martes a las 3 de la tarde cuando empiecen los 10 mas pedidos, pero hay que ganar desde el lunes y no hay que dejar que nos alcancen

JOE Y TU DE ENEMIGOS AL AMOR(ALGO HOT)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-285.htm

.
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 21:03

[i]Capitulo IX

Continua tu narracion:

A la mañana siguiente desperte por los primeros rayos del sol golpenando en mi cara, pues en definitiva esa habia sido la mejor noche de bodas que podria haberme imaginado.
Comenze a despertar a Nick con pequeños mordiscos en su cuello y luego uno en su labio inferior para comenzar un dulce beso.

Nick: Hola...

Tu: Hola... Como amaneciste?

Nick: Perfecto... Pues mejor que nunca... Como estubieron tus sueños?

Tu: Hermosos...

Nick: Que soñaste?

Tu: Pues sonara medio raro... pero pues soñe que estaba embarazada...

Nick: Estamos conectados o que? Yo soñe lo mismo que tu Smile y quiero que sepas... Que cuando este maldito trato se cierre tu y yo nos iremos desapareceremos de aqui... Tu abandona la C.I.A y yo abandonare todo esto... Y nos encargaremos de cumplir ese sueño...

Tu: Te amo Nick...

Nick: Prometeme que haras lo que planeamos...

Tu: Lo prometo... Tu tambien no?

Nick: Si, lo prometo... Y prometo no fallarte...

Tu: Pues cuando se cierra el trato?

Nick: Esta noche Shocked

Tu: Por que demonios no me dijiste antes!

Nick: Pues me acabo de enterar recien.. -viendo el mensaje que le dejo Kevin informandole eso-.

Tu: Okey... Ahora mismo debo comunicarme con mis compañeros hace mucho que no reciben informes... Les dire que intervengan en el trato eso nos dara tiempo antes de que ellos aparezcan por favor Nick... Te ruego que por favor... Desaparescaz de alli... vete no me digas a donde luego te llamare y nos encontraremos en cualquier parte del mundo... Sera lo mejor... Huye con tus hermanos...

Nick: Y mi padre?

Tu: Ese es el problema... Mis padres los reconoceran seran perseguidos por mucho tiempo si tu padre los acompaña...

Nick: Quieres decir que mi padre debera ir preso?

Tu: No exactamente... Pues que escape con ustedes pero que hacia otro rumbo... Huyan mientras puedan yo los calmare.. Yo... Seguire en la C.I.A por un tiempo determinado... Hasta que dejen de buscarte... Cuando dejen la busqueda yo... Me borrare de la organizacion para siempre... Ire a buscarte... Y seremos felices por fin tranquilos junto con un hermoso bebe...

Nick: De acuerdo... Pues avisales... No pierdas tiempo...

Tu les avisaste a todos ellos estarian en el paseo de la fama en Hollywood que seria donde se firmaria el trato... Sobre el gran teatro Astaire.

No tenian tiempo que perder... Salieron en el proximo vuelo a Hollywood y apenas llegaron ya era momento de prepararse.

http://www.notasdecine.es/wp-content/uploads/2007/10/hollywood.jpg

Pues los que estarian alli serian los Vanhoutten que tenian a un nuevo miembro por desgracia... A Marcos... Pues luego de los Vanhoutten estarian los Fratelli y los Miller.

Pues tu te disfrazaste de un botones de hotel pues te encargarias de informar donde era la reunion a los Vanhoutten.

http://www.traveliu.com/pictures/item/Botones-de-hotel.gif

Pues te encontraste con los Vanhoutten y pues les dijiste adonde se deberian dirigir... Pero a Marcos le llamo la atencion una cosa del botones... Su bien formado trasero le recordaba a ti. Y pues que creen? ERAS TU... Hahahaha

A Nick le toco disfrazarse de un informante falso.

http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/denzel_washington/fotos/84/denzel_washington.jpg

Comunicacion telefonica de Nick y los Fratelli:

Nick: Sera en la terraza lleven los anillos.

Clay: Ok... Algo mas?

Nick corto la comunicacion.

Pues todos fueron al punto de encuentro,

Marcos: Quiero los anillos

Paul: Los tendras

Tom Fratelli: Y nosotros queremos lo que es nuestro

Bill Vanhoutten: Y lo tendras... De eso quedate tranquilo...

Tom Fratelli: Eso espero.

En eso son iluminados por los reflectores de un helicoptero la C.I.A los habia descubierto el plan se habia ido al demonio lograron atrapar a todos pues Paul y sus hijos huyeron. Tu los estabas esperando en el muelle. Pues seria la ultima vez que lo verias a Nick hasta que las cosas mejoraran...

Tu: -oyes el sonido de un auto y te das vuelta y ves que es Nick- Oh Dios mio! lo lograste! lograste escapar crei que no lo lograrias... -y lo besas apasionadamente-. Deben huir,,, No tardaran en buscarlos...

Nick: Cuando sea mas seguro volvere por ti...

Tu: Debes irte Nick...

Nick: Te amo _______

Tu: Yo tambien...

Y el subio al barco en el cual huirian a su escondite secreto en Miami.
Y desde alli el gritaba:

Nick: __________ Biguelow TE AMARE HASTA EL DIA EN QUE MUERA!

Tu: Crying or Very sad

Y asi pasaron los meses... Pasaron dos largos e interminables meses hasta que...

CHAN CHAN CHAN... Que pasara???

QUIEREN SABERLO??? PUES LAMENTO DECIRLES QUE SE DEBERAN QUEDAR CON LA DUDA... PUES MAÑANA NO PODRE SUBIRLES CAP PERO EL SABADO PROMETO QUE LES SUBO LO QUE FALTA... LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO EL NIÑO GORDO ADORA AL PASTEL ♥__♥ Alegra cherry

Chicas si somos verdaderas JONATIKAS apoyemos a los chicos!! Ya casi superamos a Justin!!

http://www.mtvla.com/lacopamtv/

____$$
____$$__$$$$__$$$$$___$$$$___$$$$
____$$_$$__$$_$$__$$_____$$_$$
____$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$__$$$$
$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_____$$
$$__$$__$$$$__$$__$$__$$$$$__$$$$
_$$$$

**j0n@$ br0th3r$**

..........JB.JB.JB
.......JB.JB JB....JB
......JB..JB JB......JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB...JB
...........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB

I' ve been alone with you inside my mind... And in my dreams i've kissed your lips a thousand times... I sometimes see your pass outside my door...
Hello, is it me you're looking for? Cause i wonder where you are and i wonder what you do are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?... Tell me how win your heart... For I haven't got a clue.. Bue let me start by saying.. I love you...

I LOVE NICK JONAS ♥
I LOVE JOE JONAS ♥
I LOVE KEVIN JONAS ♥
I LOVE J
B ♥
[/i]
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 21:29

seguilaAAAAAaaa
me muero por saber k pasa
no nos dejes kon la intrigaaaa
bye besos cuidate
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 22:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
torres_maria_Nj
Nuev@
torres_maria_Nj

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 22:55

cmo se te ocurre dejarla asi
siguela q mueroooo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 23:01

Me encanto Alex, estuvo demasiado lindo el capitulo, si un poquito triste al final pero pasa lo que tiene que pasar pero me dejaste toda desconcertada... ''Pasaron dos largos e interminables meses hasta que...'' quede casi que lloro como una bebe haciendo berrinches por un caramelo

Amix me encanto tienes que seguirla rapidin jajaja tqqq
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 18:38

Capitulo X

Como les decia... Pasaron dos interminables y largos meses... Y pues... Como era de esperarse... La C.I.A se ocupaba personalmente de sus agentes y como era de costumbre matutina cada dos meses se hacian los examenes medicos en los cuales los medicos venian les hacian estudios habian veces en las que hasta los vacunaban... Pero esta vez para ti seria diferente...

Todos habian recibido la atencion de los medicos y Chester era el ultimo en salir... Ahora solo faltabas tu.

Dr: Srta Biguelow...

Tu: -Cediste al llamado del doctor-.

El doctor comenzo a hacerte todo tipo de estudios hasta que hubo algo que llamo verdaderamente su atencion y decidio que alli no podria examinarte adecuadamente, pues decidio trasladarte a la clinica e internarte en observacion... Nada grave... Hacerte algunos estudios y luego al fin de cuentas todos ya tenian los resultados y tu madre como estaba al tanto de la situacion no se despego de ti... Aunque desde que tu volviste no les dirigiste mucho que digamos la palabra a tus padres desde que te enteraste que ellos sabian todo desde un principio.

El doctor entro a tu habitacion:

(tu madre) Carol: Y doc? que es lo que tiene mi hija?

Dr: Me puede dejar a solas con ella?

Carol: Claro... -beso tu frente- cuidate.

Tu: Lo hare. Y doctor... Que es lo que tengo?

Dr: Pues en verdad te vas a alegrar con todo esto... Que no sentiste los sintomas?

Tu: Sintomas? De que?

Dr: De tu embarazo pues de que mas va a ser...

Tu: Eso es imposible doc... Si yo no estoy... -te quedaste pensando un momento hasta que caiste en lo que el doc te decia- Quiere decir que yo...

Dr: Si! Esta embarazada srta felicitaciones! Ahora si me disculpa... Pues... debo seguir con mi trabajo.

Tu: Lloron Nick! Si estubieras conmigo! - En eso entra tu madre-.

Carol: Hija! Que te ocurre?

Tu: Estoy embarazada...

Carol: Que?! affraid No puedo creerlo hija! estoy completamente feliz por ti!

Tu: Gracias mama... Crying or Very sad

Carol: Y pero por que lloras? Deberias estar completamente feliz!

Tu: Y Nick? El no esta aqui mama no se donde demonios esta! necesito verlo contarle la noticia!

Carol: Tengo una idea... Aun no han dejado de buscarlos no es asi?

Tu: -asentiste-.

Carol: Pues... Se me ocurrio la tipica idea... Haste un ultrasonido y yo se lo enviare a Nick.. Pues aun tiene ese chip de rastreo que decidi que seria genial que llevara puesto en su placa de diabetes... Pues nunca se la ha quitado. Yo se las enviare a su ubicacion y pues creeme que luego yo me encargare personalmente de grabar para el y su familia los preparativos de la bienvenida del bebe Smile

Tu: Gracias mama! Eres lo maximo Very Happy perdon por como los trate...

Carol: Descuida cariño. Ire a pedir el ultrasonido para el proximo mes... Y de paso firmare los papeles de tu alta.

Mientras tanto con Nick...

Nick: Demonios! no puede ser! ya pasaron dos interminables meses desde que no esta conmigo... Cuando se cansaran de buscarnos? Quiero cumplir nuestra promesa quiero tantas cosas en este momento con ella...

Joe: Tranquilo hermano... Ya se que esto es complicado...

Kevin: Pues debes soportarlo lo mejor que puedas... Aun no puedo creerlo que ella era Angela... No puedo creer que ella nos ayudo pero entrego a los demas... No puedo creer nada!

Nick: Eso no me importa! Lo unico que me importa es ella! -en eso el recibe un mensaje en su movil y lo comienza a leer-.

Joe: Quien es bro?

Nick: Shh! No puedo creerlo! Es la mama de ________ ella se ofrecio a mantenernos al tanto de lo que ocurra con ______ dijo que tendria noticias muy pronto.. Como mucho en un mes y que valdran realmente la pena...

Kevin: Para ello debes ser realmente paciente bro...

Nick: -enviandole un mensaje a tu madre-.

Mensaje de Nick:

Quiero saber como esta quiero saber si esta dispuesta a todo lo que nos prometimos quiero saberlo todo al igual que quiero verla pronto...

Mensaje de Carol:

Ella esta bien en realidad muy radiante luego te enteraras el por que... Pues ella no tarda en renunciar a la C.I.A y la veras muy pronto de ello quedate tranquilo...

Mientras tanto... Lo dias iban pasando de apoco y mas lentos hasta que llego el momento del ultrasonido al cual te acompañaron tu mejor amiga Lucy y tu madre.

Fue algo asi:

http://www.menudospeques.net/images/galeriadefotos/ecografias/22_fetos_gemelos_9_semanas.jpg

Pues ustedes tres lo que veian lo veian bien o les parecia una imaginacion?

Tu: Estan viendo lo que yo? Acaso esos no son dos??

Carol y Lucy: Pff.. que suerte crei que enloquecia...

Dra: Cariño tendras mellizos !

Continuara............

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Alegra

cherry
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 19:12

GEMELOS? O.O'
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 13:51

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya pliiiiiis quiero saber que dice nick
http://www.twitter.com/NeslieP
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

Cantidad de envíos : 556

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 19:10

Alegra mi mol sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 19:34

awwww me encantooo el cap!
siiguela!
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 21:24

[font=Georgia][color=violet][size=18][i][b]Capitulo XI

Cariño tendras mellizos! Eso en verdad retumbo y retumbo en tu cabeza hasta que caiste en la cuenta de que ello no era un sueño. Pues en verdad... No podias creerlo... Y cuando tu madre se lo diga a Nick? Ella te contaba cada paso que ella daba en el contacto con los Jonas. Pues ya querias que te cuente su reccion cuando se entere de la noticia!

Tu madre te dijo que ella no podria darle semejante noticia... Pues deberias darsela tu misma.. El tema era... Como?

Pues la C.I.A se enteraria dentro de poco... Pues te daria los dias por maternidad. Pues tu aprovecharias eso como excusa de retiro definitivo de ella... Pues extrañarias tus dias alocados como super agente...

Pues tu pansita de tres meses comenzaba a notarse... Pues deberias hablar con Mike al respecto de ello... Luego citarias a Nick para verlo en cualquier parte del mundo para recuperar el tiempo perdido... Pues no perderias mas tiempo pues... Lo extrañabas demasiado para ser verdad y esto no podia seguir asi...

Te vestiste asi para ir a la C.I.A:

http://cieloalatierra.files.wordpress.com/2009/03/embarazada.jpg

Pues al llegar alli todos ya sabian de la buena noticia por tu madre. Estaban muy alegres y enternecidos con la belleza que irradiabas en el estado de embarazo. Pues en verdad la mayoria no esperaba que tu estubieras embarazada alguna vez en tu vida... Creian que tu trabajo lo era todo... Pero ahora tenias una nueva prioridad que lo era todo para ti en la vida, tus bebes, pues ellos ademas de Nick eran la razon de tu existir y la razon de tu felicidad.

Mike te esperaba en su oficina como era de costumbre...

Mike: Sientate _________

Tu: Mike... Debemos hablar de esto... -señalando a tu embarazo-.

Mike: Si, lo se... Cuantos meses crees que necesitaras para encargarte de tu asunto que es ese embarazo...

Tu: Mike... No entiendes... No pienso volver... Este es mi retiro definitivo... Pues quiero encargarme de mis bebes y ademas no quiero arriesgar mi vida y mucho menos la de ellos, la de mi esposo y la de mis hijos... Se acabo Mike... -Y dicho esto te fuiste te despediste de todos. Te dirigiste a tu casa empacaste tus cosas y te dirigiste a lo de tu madre. Pues ella le llamaria a Nick para avisarle que tu estabas con ella. Te pasaria el telefono para decirle el punto de encuentro donde volverian a unirse y nunca mas se despegarian de si.

Ya con Carol:

Tu: Madre... Estoy verdaderamente impaciente! Quiero que lo llames... Quiero hablar con el! si supieras todas las cosas que estoy deseando de el en este momento... Por Dios! Ya no soporto!!

Carol: Ya relajate querida... Esto le hara mal a los bebes si continuas asi... Tus bebes naceran tensos si estas asi la mayor parte del tiempo...

(tu padre) Henry: Tu madre tiene rzon corazon...

Tu: PAPA!!

Henry: Cariño! como haz estado?

Tu: Genial y tu?

Henry: Genial completamente feliz y emocionado con la noticia que tu madre me dio!

Tu: Como todos... Very Happy

Carol: Shh... Estoy llamando!! -tu corriste hacia a ella y le quitaste el telefono-.

Tu: -esperaste que Nick contestara-.

Comunicacion telefonica:

Nick: Hola? Carol? Como esta ella? Ya paso ese mes que dijiste que esperara pues quiero saber que paso!!!

Tu: Nick?

Nick: Mi amor? Esto es un sueño?

Tu: Eso mismo me pregunto...

Nick: Ya quiero verte...

Tu: Para ello te estoy llamando... Quiero que sepas nuestro punto de encuentro...

Nick: Dime preciosa...

Tu: En Forks... A las afueras en nuestra pequeña casa... La recuerdad no?

Nick: Pues como la voy a olvidar?

Tu: Voy a estar alli... Esperandote con una sorpresa para ti... Te amo... Debo irme!

Nick: No te vallas! -pero tu ya habias colgado-.

Mañana verias Nick en Forks como habian planeado no habria mas tiempo que perder.

Continuara... COMENTEN Y LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Alegra cherry
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 21:28

seguilaaaa!!
me encanta
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 21:47

andaaaaaaaaa!!
amo la noveeee
siiguelaaa
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥

Cantidad de envíos : 556

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 08:06

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeee \\\\

Alegra porfavor sigueeee plizzzzzzzzzzz
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 14:46

osh, Alex te adoro. Como siempre y una vez más adore el capitulo (: Oh My God, Nick se enterara de que estamos embarazados *-* Dios mio OO: bueno me encanta tu nove me hace aguar mis ojos un par de veces.

Bueno ahora me voy mi mamá tiene media hora llamandome y si no voy le da la loquera jajaja te quiero amix bye
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 15:42

O.O vere a Nick!!!
le dire sobre los mellizos!!!
que emocion! =D
ya no puedo esperar
siguela pronto!
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 17:08

Hola soy Nueva Lectora

me encanta

tu nove

esta genial

y como se te ocurre dejarla asi

quieres que muera?

siguela

siguela
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 19:40

Jajajajaj Welcome Welcome to the new reader study.
Llamame Alex, Alexa o Alegra Smile como tu prefieras Wink

Pues aqui les va el cap!
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 19:57

haha

thank you

bueno

espero el

capii

wii haha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 6 Icon_minitime

Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente