Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)

Ir abajo 
+37
Mrs.Jonas!
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
jenny teran
vyka_nick
catitamor
lapixuu
nikatiikaa!!
olipititajonas
GisలL×Jß
GabiJobros
torres_maria_Nj
saf095
jonatikarla
JonasGomez96
K2Mrpresidentedanger
AleJonasNick
BeckieSummer
AndyJ
angelica Morenoo
alle_jb
Kristie
andreinarg jonas
IshPaniagua
ImAJonasFan♥
studmuffinjonas
Nikki Fer
PerliizJB.xo
Kathy_hb
Stay With Me Nick ♥
BrendaJonas
claribel de jonas
rox
jOnas_Ela15
Neslie D' Jonas
Forever_KNJ
Alegra
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 14:18

Continuacion:
Y en eso se separo de ti y puso otra canción:

(lean el cap con esta cancion)



Luego:

Comenzó a besar tu cuello bajando hacia tu senos donde se quedo jugando con ellos. Si algo habias aprendido al hacer el amor con Nick era que cada parte de tu anatomia lo volvia un completo maniático.
Ya que estabas todo el tiempo notando su enorme miembro y no podias aguantar las ganas...
La mano de Nick bajo por tus caderas para llegar a tus nalgas y acariciarlas hasta que te dijo...

Nick: Angie ya no aguanto mas tengo que hacerlo...

Tu: Hazlo... - En menos de dos segundos despues de que tu dijeras que lo haga entro en ti dando embestidas suaves que tornaban a un ritmo salvaje y desenfrenado mientras que ambos gemian del maximo placer.
En un momento Nick sintio que no pudo mas y se desplomo sobre ti habia llegado al orgasmo junto contigo. Pues tu no te habias quedado atras... Apenas sentiste la primer oleada de placer que provocaba el orgasmo comenzaste a moverte y a gritar de manera agitada hasta que no pudiste mas y con vos entrecortada apenas intentando recuperar la respiracion te quedas apoyada en el cuerpo de Nick.
Ambos quedaron dormidos -el aun dentro de ti- hasta que comienza a sonar tu movil 20 minutos despues... Pero tu lo apagas.

Tu ya no podias seguir asi, pensaste que si le decias lo del divorcio a Nick el querria evitar la cena con Angie pero no, te equivocaste al respecto... Pues el instantaneamente utilizo una de sus miles de facetas y oculto su dolor... Eso era muy comun en los italianos lo cual te hizo odiarlos profundamente... Pues se supone que los italianos son profundos en el amor en la pasion y en todo ese tipo de sentimientos...

Tu: Nick... Debo hablar algo contigo... - dijiste esto con una copa de champagne en tu mano y tu cuerpo envuelto en una bata corta de raso mirando hacia la ventana-.

Nick: -Estaba despertando- Si... Dime que paso Angie...

Tu: Angie? Angie Nick no existe... Querras decir ______________

Nick: ____________ ? Te haz vuelto loca mujer?

Tu: La pregunta tiene una respuesta y es un no. No estoy loca yo soy tu esposa y si no me lo crees te lo probare.

Nick: Sudando Asi? Y como?

Tu: Tu mismo lo dijiste asi - Te quitaste los lentes de contacto color azules antes de despertar a Nick habias hablado con Diva Roma para encontrar la manera de remover la peluca y pues tu seguiste todos los procedimientos y lo lograste pero solo te la dejaste puesta para luego quitartela-. -Te quitaste la peluca y te diste vuelta para que Nick pudiera verte y apreciarte-.

Nick: No puede ser...

Tu: Eso mismo dije yo en cuanto supe todo... Eres un mafioso? Me mentiste todo este tiempo... Quien sabe con quien mas me habras engañado por todo el mundo... Crying or Very sad Ya no se que quieres que espere de ti Jonas...

Nick: Entiendeme... Todo lo que hable con Angie fue verdad lo unico de lo que no me arrepiento en mi vida eres tu.

Tu: Quieres saber mi verdad?

Nick: Por favor...

Tu: Okey... Nick no te infartes por favor... Soy una agente de la C.I.A mis Michael Biguelow mi padre y Daiane Biguelow mi madre tambien lo son... Pero estan retirados. Yo soy el centro de la organizacion todo gira alrededor de mi. Ellos dependen de mi. Me encomendaron la mision de desenmascarar a la mafia Miller y la Fratelli y yo no sabia que me iba a encontarar con todo esto en cuanto aceptase la mision... Que tu fueras parte de ella...

Nick: Que tu que? affraid No lo puedo creer... Supongo que yo tambien merecia que me lo ocultes... Y ahora que haremos?

Tu: Mejor dicho que haras tu.

Nick: Yo?

FIN DEL CAP VI

Capitulo VII

Tu: Si tu Nick... Que piensas hacer... Ya se que voy a hacer... Seguire mi mision y te seguire amando eso es un hecho.

Nick: Yo tambien se lo que hare... Te amare por siempre y para siempre... Te ayudare en la mision... Ya no quiero seguir con el negocio familiar... Quiero hacer mi vida feliz junto a ti.

Tu: Solo tengo un problema con eso...

Nick: Eh? affraid Cual?

Tu: Me fuiste infiel Jonas?

Nick: No! Nunca... Pues solo la vez en la que conoci a Angie... Osea a ti... Porque habia algo en ella que me recordaba a ti como si te tubiera a ti conmigo siempre... Ahora entiendo el porque me pasaba eso. Te amo eres solo mia...

Tu: Y tu tambien... Eso no lo dudes...

Nick: Oye! Un momento!

Tu: Que?

Nick: Osea que la que estubo bailando en el Moulin Rouge fuiste tu? Shocked

Tu: Jajajajaja Hahahaha mmmmmmmmm.... si Laughing

Nick: Se puede saber que hacias?

Tu: Mi mision? Pues y que crees solo a ti seduje... Asi que no hay problema...

Nick: Si, si lo hay!

Tu: Haber cual dime?

Nick: Todos te miraban!

Tu: Ahhh... Yo pensaba que era algo mas grave,,, -hacercandote a el para darle un dulce beso-.

Nick: Okey... Pues comenzaremos con el fin de mi mafia... Pues que yo me sepa eres muy buena en deportes extremos como correr en autos de gran velocidad y motocross no?

Tu: Si, que hay con eso?

Nick: Pues mañana debemos correr en una carrera en la cual nuestro querido enemigo estara... Pues nadie se atreve a menos que tu lo hagas...

Tu: Okey sera facil...

Nick: Pues ese hombre es crucial para el trato que la mafia debe hacer...

Tu: Okey tu solo dejamelo ami...

Pues tu y Nick salieron a cenar y cuando llegaron al hotel tu cancelaste tu habitacion y te mudaste a la de el.

A la mañana siguiente tu y el ya tenian todo planeado tu estabas vestida para correr...

(Pues es mas que obvio que Nick era el unico que sabia que eras tu pues ya que tu seguias disfrazada de Angie)
Estabas asi:

http://www.decine21.com/EstructurasBd/Peliculas/N1442/Imagenes/losangelesdeCharlie.jpg

Nick te llevo con todo su grupo de matones en los cuales estaban tus cuñados tu suegro etc... etc... blablabla... Pues les explico que tu eras la nueva perteneciente a la mafia y que tenias un gran manejo de defensa personal y de armas asi como de idiomas... Les explico que eras buena en deportes extremos y que servirias para lograr el trato con los Vanhoutten.

La competencia fue algo asi:



Nick se quedaba cada vez mas sorprendido con tus habilidades... Le parecia algo sensacional todo lo que tu hacias...

Pues como lo planearon ganaron la carrera y pues al parecer eso a los Vanhoutten les sorprendio de una gran manera porque su mejor corredor fue derrotado por una chica, los invitaron a una de sus fiestas donde Los Fratelli y los Miller intentarian cerrar el trato.

La noche de la fiesta llego...

Tu estabas asi:

http://www.musicayradio.com/wp-content/uploads/2010/03/miley-cyrus-musicayradio.jpg

Ibas acompañada del brazo de Nick y de su padre quien pues apenas llego comenzo a discutir sobre como sellar el trato... Pues entre tanto insistir e insistir el sr. Vanhoutten lo llevo a un lugar privado... El le dijo que estaba dispuesto a sellar el pacto. Pero... Que antes... Los Miller y Los Fratelli deberian conseguir dos anillos importantes para ellos porque si no no habria trato.

Continuaraaaaaaa...

Chicas debo irme al medico... Si comentan mañana les subo cap!! Y si puedo comenzare con los caps largos... Very Happy

LAS AAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 14:27

heyyyyy!!!!
siguelaa!!!!!!!!!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
pero yaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 14:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 17:59

Hayyyyyyyyyy
me muerooooooooooooooooo
siiguelaaaaa x Diiosssss
hahahahahahah !!
Me encantaaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 21:27

SIGUELA PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE!
PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE!
PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE!
PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE!
PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE!
PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE!
PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE!
PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE!
PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE! PLEASE!
ME ENCANTA!....
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 06:16







siguela plisss
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
PerliizJB.xo
Forista!
PerliizJB.xo


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 09:35

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

SORRY POR NO COMENTAR LOS OTROS CAPIS
ESK NO TUVE TIEMPO.

BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAA PLEASE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PerliizFdez
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 10:27

.

HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA


http://www.mtvla.com/lacopamtv/



Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR


LOS JONAS SIGUEN MANDANTO



.
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 13:36

Capitulo VII

Pues para conseguir esos anillos no dudaron en enviarte a ti. Estubiste entrenandote para ello por dias con la ayuda de Nick y sus hermanos y ni hablar cuando tu llegabas al hotel junto a el lo romantico que se podia poner,,,

Pues un día en entro desesperado a la habitacion sin poder creer lo que estaba leyendo eran unos papeles que decian que el y tu no estaban casados.

Nick: ________ ven a ver esto!

Tu: Que paso amor? -el te dio los papeles y tu los comenzaste a leer- No puede ser esto es cierto?

Nick: Al parecer si... Pues Joe me los ha a dado siempre dude de esto y el logro conseguirlos... Nuestros padres ya sabian nuestras identidades al parecer... Por mas raro que nos parezca... No estamos casados...

Tu: Nick esto no puede ser...

Nick: Quedate tranquila que ya pense todo...

Tu: A que te refieres?

Nick: Tu tan solo confia en mi...

Tu: Okey pero... que vamos hacer?...

Nick: Jamas... Jamas preguntes que es lo que haremos... Pues es obvio que yo quiero compartir el resto de mi vida contigo,,, Estate lista hoy a las 20:30, ni un minuto mas ni uno menos...

Tu: Okey...

Nick: Y ponte esto. -el saco una caja hermosa de abajo de la cama con un hermoso vestido- Esto quiero que uses esta noche.

Asi paso todo el dia hasta que se hicieron las 20:15 y tu estabas asi:

http://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2008/06/vestidos-de-fiesta-pronovias-2009-modelo-adriana.jpg

A las 20:30 un coche de lujo paso a buscarte :

http://img.cladoo.com/0/1/5/7/832.jpg

Y el chofer de el mismo no queria decirte hacia donde se dirigian, Pues el vendó tus ojos para que no vieras nada, hasta que llegaron que este te quito la venda y te mostro adonde te habia llevado.

http://www.pasaporteblog.com/wp-content/uploads/2008/03/catedral-notre-dame-paris.jpg

Te dijo que entraras por la puerta del centro que Nick te estaba esperando alli y luego de decirte eso te dio una rosa de parte del amor de tu vida.

Tu hiciste lo que el chofer te explico entraste por la puerta del centro caminando lentamente deslizandote seductoramente seducida por la hermosa musica suave que ye invitaba a bailarla abrazada a el... Pero pues no estaba Nick... El estaba escondido detras de una columna y cuando te vio llegar al altar salio sigilosamente y te abrazo por detras como el acostumbraba a hacer.
El sacerdote comenzo con el procedimiento pues Nick te susurraba al oido que no tenia que pedirte matrimonio por segunda vez, pues el ya lo habia hecho en el ampire state hasta que en un momento el sacerdote dijo:

Nicholas Jonas aceptas por esposa a ________ Biguelow?

Nick: Acepto. -y dicho esto el saco de su bolsillo esta hermosa sortija:

http://www.anillosmatrimoniales.com.mx/imagenes/image016.jpg

Luego el sacerdote te pregunto lo mismo a ti y pues obviamente aceptaste.

Sacerdote: Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Nick te dio un beso asi:

http://4.bp.blogspot.com/_7KHG3s4LjQo/SCs8SpqEtII/AAAAAAAAALU/vpdmdlGtilo/s320/moulinrouge.jpg

Luego de ello volvieron a subir juntos a la limousina y esta los llevo a la Torre Eiffel:

http://weberikita.galeon.com/IMAGENES/TORREIFFEL.jpg

En la cual brindaron con champagne y comenzo a sonar una romantica cancion que es esta:

(chicas lean esta parte del cap con esta cancion, es verdaderamente romantica de verdad Lionel Richie si sabe lo que es estar enamorado)



Mientras bailabas pegada a Nick asi:

http://farm4.static.flickr.com/3199/2941954979_0a517a0205.jpg

El se acercaba a ti y te cantaba al oido la cancion:

Nick: Hello, is it me you're looking for? Cause i wonder where you are and i wonder what you do are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?... Tell me how win your heart... For I haven't got a clue.. Bue let me start by saying.. I love you... Enamorada

Tu: -No dijiste nada no resististe y lo besaste apasionadamente- Te amo Nick... Y hay algo que Lionel Richie no se dio cuenta al escribir esta cancion... O que tu no te diste cuenta al cantarmela al oido... No necesitas ganarte mi corazon... Porque ya es tuyo...

Nick: No puede ser! -se dijo luego de ver la hora- Debemos prepararnos para la mision... Iremos nosotros dos con Joe.

Tu: Bobo! Justo hoy...

Nick: Tranquila te prometo que cuando volvamos tendras la noche de bodas de tus sueños.

Tu: Te amo... Lo sabias?

Nick: Mmmm... Creo que ya me lo han dicho algunas veces... Pero una mas no esta demas... Yo mucho mas hermosa.

Nick y tu se fueron tu saliste corriendo a prepararte pues Joe los estaba esperando, el pues ya sabia tu secreto y no diria nada... Pues poco a poco luego se enteraria Kev o eso suponian ustedes...

Tu te vestiste asi:

https://2img.net/r/ihimizer/i/angelinajolie9xh.jpg/

Luego de ello partieron.Los Fratelli y los Miller ya tenian todo planeado, los esconderian dentro de la falsificacion de una escultura muy importante. Y los llevaria kevin con unos papeles que tu misma te encargaste de falsificar admitiendolo a el y dandole el paso para dejar la pieza de arte falsa en la organizacion.

Kevin los transportaba en esto:

http://images04.olx.cl/ui/1/48/41/23254741_1.jpg

Como el era el unico con ojos verdes era el mas parecido a los irlandeses de la organizacion a la cual ustedes se infiltrarian.


XX: Los papeles -viendolos- Frederick Frank?

Kevin: Que te pasa? Que nunca viste un irlandes a la cara?

XX: Lo siento sr...

Kevin: Eso no ayudara a que alimente a mis hijos.

XX: Puede pasar deje la pieza en el deposito y vayase.

Kevin: No me digas que hacer.

Dicho esto los dejo en el deposito y ustedes tres rompieron la pieza de arte para poder salir.

Salieron corriendo por todas partes del deposito buscando un fichero que contubiera los anillos. Lo encontraron pero en el no estaban solo los dos anillos sino que habia miles de ellos!

Joe: Fantastico ahora como los encontraremos?

Nick: Genial lo que nos faltaba de seguro deben estar por venir y nosotros aqui como idiotas sin saber que hacer!

Tu: Tengo una idea. -arriba de las cajas habia una botella de champagne al parecer los de esa organizacion celebrarian algo.. tu la destapaste y la vaciaste sobre el cajon del fichero con los anillos-.

Joe: _______ por que hiciste eso?

Nick: Creo que ya entiendo... Amor eres una genio!

Tu: Joe el material de esos anillos es tan liviano que hace que estos floten.

Joe: Mira ahi estan!

Eran estos:

http://3.bp.blogspot.com/_05KnSaWKOo0/SPEz1aU2boI/AAAAAAAAA2o/CdIJG7c2Qxg/s400/anillos_de_matrimonio.jpg

Tu los agarraste y en eso....

CHAN CHAN CHAN jajajaja que pasara??? Quieren saberlo???

Lo sabran si hay muchos coments Twisted Evil

Comenten y la sigooooo!!

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Alegra cherry

Si veo coments en la noche la sigo, ahora debo ir a escojer la tela de un vestido es que debo ser la dama de honor de una tia Smile

LAS AMOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 14:32




HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA


http://www.mtvla.com/lacopamtv/



Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR


LOS JONAS SIGUEN MANDANTO

ES TODA LA SEMANA ASI QUE A VOTAR TODOS LOS DIAS!!!!!!!!







las fans de justin bbr planean un bombardeo de botos estas son las horas asi que a votar mucho tambien





Chile; 2:00pm
Mexico; 3:00pm
...Venezuela; 3:30pm
Argentina; 4:00pm









y un tip para votar mas rapido es que no importa que no pongan el codigo con las mayusculas aun asu lo valen solo que si escriban bien el codigo pero no importa que no sea con mayusculas asi que escriban muy rapido y voten mucho porque tenemos que ganar.




las jonatikas mandan!!!!!!!!!!!!!!


chicas en esta pg ''para ganar muchos mas puntos



http://www.twitlonger.com/show/2lp2if''

ponga el link '' http://www.mtvla.com/lacopamtv/ ''

y le dan muchas veces a los jonas y se van multiplicando los puntos pero pasen esto a muchas fans para que ganene los jonas



Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 19:18

hayyyyyyyyyyyyyyy malaaaa!!
siiguela
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 06:10

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 10:52

.



COPA MTV JONAS vs JUSTIN BBR

no hay que dejar que gane justin y hay que luchar por que los jonas sean los unicos que se queden con las iniciales "JB"

Jonas por siempre Very Happy

chicas necesito que voten mucho por los jonas esta muy reñida la competencia y es ovio que los jonas tienen que ganar y me acavo de enterar de que las fans de justin bbr planean hacer un bombardeo de votos a la 1 de la tarde en todos los paices vean lo que escribieron en la pagina oficial de fans:



A LA 1:00pm (En todos los paises) BOMBARDEO A LA COPA MTV
Pasenlo a todas las Beeliebeer's♥
Justin Bieber.. GANARA! ^^



y si ellas hacen eso porque nosotras no, lo que no saben es que yo les avisare a que hora hacen sus "bombardeos" y nosotras nos defenderemos asi que pasen este mensaje

chicas yo les avisare a que hora seran los bombardeos metanse a esta pagina para que se enteren de todo lo que haran yo lo publicare OK
y si saben de algo me dicen

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-285.htm


en la ultima paginay esta pagina que les pondre acontinuacion es para votar mas rapido, ellas la estan usando, un voto vale a 60 votos


http://sitegetter.net/browse.php/42ec348ade1d5caOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/

voten todos los dias y noches y pasen este mensaje a todas las jonatikas la votacion creo que termina el proximo martes asi que a votar sin flojera OK?


LOS JONAS SEGUIRAN CON SU REINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piensan que ya no tienen fans pero se equivocan aqui estamos y haremos perder a su tonto idolo


.
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 13:26

CHICAS SI LLEGAN A LA PROXIMA PAG LES SUBO CAP! LAS AMOOOOOOOOOOOOO!! ALEGRA cherry

____$$
____$$__$$$$__$$$$$___$$$$___$$$$
____$$_$$__$$_$$__$$_____$$_$$
____$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$__$$$$
$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_____$$
$$__$$__$$$$__$$__$$__$$$$$__$$$$
_$$$$




**j0n@$ br0th3r$**

..........JB.JB.JB
.......JB.JB JB....JB
......JB..JB JB......JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB...JB
...........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 13:31

siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 13:31

me encanta ti novela por favor siguelaa
estoy intrigadisisimaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 13:32

POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVORR
SIGGUEELLAA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 13:32

POR FAVOR ALEGRA
SI POR FAVOR ALEGRA
ALEGRAME EL DIA SUBIENDO KAPZ SIII Smile
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 13:33

siguela!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 13:38

Alex, oh my gosh me voy por tres dias y subes capitulos por montones (: termine ahorita de leer no estaba en casa desde antes de ayer Sad asi que por eso no comente, lo siento amix bueno... sabes que adoro la nove y shock!! osea ves Joseph sabe que yo valgo mas que eso xddd y Selly se quedara con nosotros y veamos que sucede con David pero quede de nuevo sin entender e_e que paso con Nicholas? osea lo quiero mucho no era mi bffo y si aparece otra vez lo sera obvio pero que le pasa como le dice eso a Selly?

Estoy triste Sad bueno amix tqqq continuala *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 13:43

Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.Siguela Alex.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 13:56

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW SI QUE LLEGAN RAPIDO OK CHICAS EN ESTE MOMENTO DEBO IRME PERO EN LA NOCHE SIN FALTA SU CAP!

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Alegra cherry

P.D: Vicky amix... xq estas tiste??? tiste yo me pongo mal si mis amigas estan mal :'(

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODAS COMO EL NIÑO GORDO ADORA AL PASTEL ♥ ___ ♥ Alegra cherry

____$$
____$$__$$$$__$$$$$___$$$$___$$$$
____$$_$$__$$_$$__$$_____$$_$$
____$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$__$$$$
$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_____$$
$$__$$__$$$$__$$__$$__$$$$$__$$$$
_$$$$




**j0n@$ br0th3r$**

..........JB.JB.JB
.......JB.JB JB....JB
......JB..JB JB......JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB...JB
...........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB

I' ve been alone with you inside my mind... And in my dreams i've kissed your lips a thousand times... I sometimes see your pass outside my door...
Hello, is it me you're looking for? Cause i wonder where you are and i wonder what you do are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?... Tell me how win your heart... For I haven't got a clue.. Bue let me start by saying.. I love you... Enamorada

I LOVE NICK JONAS ♥
I LOVE JOE JONAS ♥
I LOVE KEVIN JONAS ♥
I LOVE JB ♥

Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 14:04

Tranquila amix, estoy bien solo que shockiada jejeje por la nove tontis y bueno espero con ancias el cap!! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 17:16

ssssiiiiiiiiggggggggggguuuuuuuuuueeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 17:24

Capitulo VIII

Justo como Nick lo habia dicho se oian pasos, de repente las luces se apagaron y se volvieron a encender, un grupo de matones los estaban rodeando a Nick, a Joe y a ti. Instantañamente tu, Nick y Joe se pusieron en posicion de ataque y no dudaron en darles una paliza a sus enemigos.

Asi:

http://programas.publispain.com/imagenes/losangelesdecharlie2-fondo9.jpg

Era un deposito bastante amplio pues estaba repleto de cajas y cadenas colgando por todos lados, tu aprovechaste esto ultimo y te colgaste de dos de las miles de cadenas para abrirte de piernas y asi darles una doble patada a tus atacantes.
Nick estaba luchando junto con Joe rodeados por mas condenados que tu, osea eso te parecio machista, que acaso no debia ser al reves que a ti te deberian atacar primera porque eras mas indefensa? O quizas se asustaron con la paliza que les pegaste a aquellos dos. Pues a ti se te ocurrio una idea. Y que mejor idea, tu apagaste las luces, cuando ya estaba todo oscuro nadie dudo en quedar inmovil, cuando de repente comenzaron a oirse quejidos de dolor y todos comenzaron a desconcertarse y ponerse nerviosos porque sus sentidos les estaban fallando, tu les estabas dando una paliza a esos matones a oscura para que no vieran los movimientos de su atacante.
Pues para ti eso no fue tan complicado... Dejabas a casi todos inconcientes con todos los movimientos que te enseñaron en los entrenamientos, hasta que en un momento solo hubo silencio y Joe no dudo en encender la luz. Cuando la encendio se encontro con la escena de todos inconcientes y tu en el medio de ellos.

Joe: Suspect

Tu: Que? Ellos eran machistas! No se atreven a darme una paliza? Pues se las doy yo! Cool

Nick: Mejor no nos metamos con ella Joe Hahahaha

Tu: Quiero el divorcio Nick

Nick: Que? affraid eso ya no es gracioso. Bobo!

Tu: Pues lo que tu dijiste tampoco lo fue para mi Bobo!

Nick: Asunto terminado?

Tu: Terminado Smile

Luego de ello vieron que habia un enrejado por el cual podrian escapar, pero Nick los detubo a Joe y a ti.

Nick: Esperen - Pateo una roca pequeña que habia por alli y esta logro que la reja emitiera una descarga electrica.

Tu: Genial -sarcastica- Ahora por donde nos vamos?! Suspect

Joe: Maldita sea ya no soporto esto! Mad

Nick: -Antes de que el emitiera una simple palabra se volvio a cortar la luz-.

Y cuando esta se enciende... Tu no podia creer lo que estabas viendo... De verdad era el?

XX: Hola _______ me extrañaste verdad?

Tu: Marcos?

Marcos es asi:

Por delante:

http://farm1.static.flickr.com/1/93769_1432c192f8.jpg

Marcos: Aja, el mismo. Veo que aun me recuerdas... Pues como lo haz notado todo este tiempo es estado guardando mi ira, mi odio, mi rencor... Porque sabia que algun dia volveriamos a vernos... A estar juntos bebe...

Nick y Joe no entendian nada.

Tu: Sueña con eso Marcos. Yo jamas volvere a tus brazos. Es mas nunca perteneci a ellos y nunca lo hare.

Marcos: Maldita PERRA! Bravo!

De repente te apunto asi:

http://sp3.fotolog.com/photo/19/39/100/dreww_barrymore/1212676294_f.jpg

Marcos: No aprendiste con lo que me hiciste? Eh? Evil or Very Mad He estado 2922 dias, 160 meses, 8 interminables años una eternidad para volverte a ver... Y me tratas asi? Bravo!

Tu: Sigues siendo igual de espantoso.

Marcos: Y tu aun sigues teniendo un lindo trasero.

Tu: Muchachos corramos!

Marcos y sus hombres salieron atras de ustedes pero ustedes los superaron en velocidad y aprovecharon para rociar el lugar con gasolina.

Joe: Apartensen -dicho esto emitio un disparo y todo comenzo a arder en llamas-.

Los hombres de Marcos retrocedieron espantados. Y mientras Nick y Joe corrian tu te detubiste al divisar a Marcos atravesando por el lugar envuelto en llamas.

Marcos: Me vengare, me vengare de ti estupida! -y dicho esto intento dispararte pero tu huiste y te subiste al auto que conducia Joe-.

Nick: Que fue eso amor?

Tu: -Aun shockeada- Joe arranca! Sudando

Joe: Okey!

Tu: Marcos fue un idiota que estaba enamorado de mi durante toda su vida, y hacia locuras para conquistarme, un dia el mato a una persona delante mio y pues yo lo denuncié y por eso ahora el busca vengarse de mi.

Luego de que estubieran a salvo en el hotel... Nick entro al baño por unos minutos tu aprovechaste y te pusiste esto:

http://www.anunico.com.uy/fotos/lenceria_distribuidora_multimarca_mayorista_de_ropa_interior-4aaa9ca72c927cf408fbe90e0.jpg

Cuando Nick salio del baño quedo embobado mirandote.

Nick: baba -tu te le ibas aproximando-.

Tu: La noche es joven aun amor... Y tu me debes mi noche de bodas...

Narras tu:

Me giré hacía él y lo besé. Nick estaba desnudo, se habría desnudado antes de meterse en la cama, le acaricié el pecho, y cuando llegué a los hombros lo abracé por el cuello atrayéndolo hacía mi… sentí su cuerpo caliente pegado al mío, me daba la sensación de que me iba a derretir… si no incendiaba la cama antes.
Me tiré para atrás, sin soltar a Nick, por lo tanto calló conmigo, sobre mi, dios que bien se estaba, levanté las piernas, y las estiré, como siguiera así mucho más tiempo, me quedaría sin piernas… Nos besábamos ardientemente, lo que se dice con pasión, en el silencio de la habitación se oía nuestras respiraciones bastante agitadas, se intentaba respirar, aunque eso no era lo que más me importaba en ese momento, y juraría que a él tampoco le importaba mucho… El como un desesperado con sus dientes se encargo de quitarme todo lo que llevaba puesto y yo con mis agiles manitos le quite TODO lo que tenia el.
Levanté las piernas, y las enrosqué en torno a la cintura de Nick, para darle… mejor acceso. Noté la punta de su miembro contra mi entre pierna, y gemi rompiendo el beso, el bajó su boca hasta mi cuello, y me lo besó insistentemente, luego bajó más, y con los dientes me mordió –suavemente- mis pezones, bueno, primero uno, y después el otro… ¿se podría morir de placer? Me rozó el clítoris con su miembro, y alcé las caderas, lo quería dentro de mi… si, dentro mío.

Tu: Por favor… -murmuré, si hacía falta rogaría- Nick…

Nick: Dime tesoro…

Tu: No te hagas de rogar

Nick: Qué quieres? Dímelo y lo tendrás

Tu: ¡¡Hasme tuya!! –grité, Nick me lo estaba haciendo, tal y como le pedí-

Estuvo quieto unos segundos, dentro de mi. Gemí, no me dejó seguir pensando, empezó a moverse, al principio, entraba, y salía despacio, y yo contraía las paredes de mi sexo , para retenerlo otro poco más, pero de pronto, empezó a ir más rápido, me embestía con fuerza, en la habitación se oía nuestros gemidos, jadeos, y palabras que salían de nuestras bocas sin pensar coherentemente, de pronto, comencé a tener espasmos, arqueé la espalda, noté como mi vagina se contraía, y él me penetró mas profundamente, una… dos… tres… de repente me fui… alcancé un orgasmo realmente intenso, me sentía mareada… noté como el miembro de Nick, se tensaba dentro mío, para luego venir conmigo a ese viaje al que él mismo me había mandado…
Calló encima mio, y me besó el hombro, yo aún intentaba respirar, aunque fuera un poco, me había dejado agotada, se echó a un lado de la cama, boca arriba, ambos mirábamos al techo, y ninguno dijimos nada. No era el momento de hablar. Me puse de medio lado -que es como duermo- con dificultad, me costaba mover mi cuerpo…

Pues ambos quedamos dormidos pero luego Nick me volvio a despertar y como me prometio, hicimos el amor toda la noche.

Fin del cap VIII

Bueno chicas aqui tienen su merecido cap...

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Como el niño gordo adora al pastel ♥___♥ Alegra cherry

____$$
____$$__$$$$__$$$$$___$$$$___$$$$
____$$_$$__$$_$$__$$_____$$_$$
____$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$__$$$$
$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_____$$
$$__$$__$$$$__$$__$$__$$$$$__$$$$
_$$$$




**j0n@$ br0th3r$**

..........JB.JB.JB
.......JB.JB JB....JB
......JB..JB JB......JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB...JB
...........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB

I' ve been alone with you inside my mind... And in my dreams i've kissed your lips a thousand times... I sometimes see your pass outside my door...
Hello, is it me you're looking for? Cause i wonder where you are and i wonder what you do are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?... Tell me how win your heart... For I haven't got a clue.. Bue let me start by saying.. I love you... Enamorada

I LOVE NICK JONAS ♥
I LOVE JOE JONAS ♥
I LOVE KEVIN JONAS ♥
I LOVE JB ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» JONAS SPÍES...(ROMANTICA, ACCION Y HOT)
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: