| -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- | |
|
+37Dt_lv_xD Alisson Mora JB Dreaming*Awake michelle@stephy Llala DianaG_18 Asnicar Marialex D'Jonas FrancisOchoaJB xPeaceFlyWithMex AndieJonatica jonatikarla Genesiis=) Brenda!!!!! --JoBros JB&1D aBii jOnas_Ela15 lauris k-ta Fini jenny teran Andreina Jonas :) DianaVoggenauer LannieJonas♥ TMG♥ caaamishu Gabychy_Jonas Brii_Jonas yemjoe danger girl saf095 paletaa25 yhamrzLovato Neslie D' Jonas EuYee [#__SeeNoMore] MafeGray Mary ♥ Jonas 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| |
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 29th 2010, 21:41 | |
| Narra Joe
Comenzo a anochecer era mejor que me fuera a casa asi con todas las fuerzas que me quedaban encendi el carro y lo puse andar...Maneje hasta la casa sali del coche y me fui a la puerta...La abri y ahy estaba Demi con una enorme sonrisa en el rostro
Demi: amor---corri hasta el y lo abraze---
Joe: hola demi---dije muy seco y tambien la abraze---
Demi: Donde estabas me tenias muy preocupada--deje de abrazarlo y me puse enfrente----
Joe: estaba atendiendo unos problemas...
Demi: que problemas
Joe: no quiero hablar de eso
Demi: bueno si tu lo dices...Tienes una cara de enfermo---le toco la frente y estaba hirviendo en fiebre--- Llamare a un medico
Joe: no lo hagas es pasajera ya se me pasara...Necesito es descansar
Demi: ok mi vida pero si mañana sigues asi llamare a un medico
Joe: ok..Buenas noches
Subi hasta mi habitacion me quite toda la ropa y quede en boxer...Me acoste en la cama mirando hacia un lado...Senti como la puerta se abria y voltie a ver era ella
Demi: ya me voy a mi casa...Mañana vengo temprano a ver como sigues--me acerque a el y le di un pequeño beso en los labios y le susurre al oido un "Te Amo"---
Joe: yo igual---dibuje una falsa sonrisa en mi rostro---
Se fue alejando...Cerre mis ojos e intente buscar sueño pero no pude hasta en mis sueños esta ella...Ella sonriendo...Sonrojandose y cuando sus ojos le brillaban recorde el momento que nos conocimos el beso que nos dimo...Nunca senti esto pero estoy "enamorado por primera vez".....
Narras tu
Me bañe busque en el armario una piyamada comoda..Encendi el Tv y me puse a ver canal por canal pero nada no habia nada...Lo apague mire hacia el techo y lo miraba su carita de enfermo...La cara de enamorado...Awww el es es es no podria describirlo el es lo que siempre soñe y desie pero es imposible...Un amor imposible ya tengo que pensar que entre el y yo nunca podra pasar nada por mas que lo desee nunca habra nada.... | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 29th 2010, 22:22 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 30th 2010, 11:05 | |
| -.- vos quereis que yo te mate o que yo me mate!! ah ah ah seguila yaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 31st 2010, 14:39 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 31st 2010, 20:53 | |
| hahahaha no no te mates es que estos dias toy medio ocupadita...Estaba inscribiendome en clases de ingles mi mama se le antojaba de salir conmigo y asi...Y estaba un poco full y ni siquiera tocaba la compu...Mañana subo cap =D...Horita no porque no tengo inspiracion hoy en la noche voy a pensar en el cap =D | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 31st 2010, 21:27 | |
| -.- te matare, lo subes largo siiii1!!! bueno yo espero a mañana | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 1st 2010, 22:00 | |
| Despues de un largo tiempo logre conseguir el sueño...
Next day
Me desperte los rayos del sol iluminaban el cuarto ya eran como las 9 de la mañana algo asi...Me estire fui al baño me cepille y hice mis necesidades...Luego baje y me hice algo de comer encendi el Tv de la cocina y lo puse en E!...Estabas pasando E! news
Guiliana: Asi es al pareces joe jonas salio de una casa al atardecer y no es precisamente la casa de demi
Ryan: Seguro era la casa de una tia o una familia cercana
Guiliana: Puede ser mañana le tendremos mas informacion
Me quedo en seco habia olvidado por completo a los paparazzi a penas Demi vea esto va a morir y va a empezar a interrogar a joe bueno no paso nada malo no creo que terminen por mo culpa...Terminer de desayanur y subi a mi habitacion y entre a internet un rato...
Mientras joe
Ya me sentia un poco mejor me habia hecho bien en te que me habia hecho ______ ya solo me quedaba era la gripe todavia tengo los boxer de su abuelo =/ (Eran nuevos no eran usados por tu abuelo obvio)....Aunque no creo que me diga que se los devuelva pero bueno la extraño...Ahora no se por donde empezar para recuperar su amor...O simplemente decirle que seamos amigos...Todo lo veremos primero necesito pensar...Me fui al baño y hice mis necesidades baje a la cocina y ahy estaba Demi preparando cereal..
Joe: no escuche cuando lllegaste ----Dije abriendo la nevera----
Demi: es que como te dije anoche vine temprano..Subi a ver si estabas despierto y bueno estabas dormido...y asi es como recibes a tu novia sin un beso ni nada ----dijo con cara triste---
Joe: a si---le di un corto beso en los labios----
Demi: a si esta mejor ---sonrei--- quieres lo hice para ti
Joe: Gracias ---me sente en una de las sillas de la cocina y empeze a comer---
Demi: tenemos que hablar
Joe: Dime ----Dije con comida en la boca----
Demi: vi las noticias en E! news y bueno vi que ayer estabas saliendo de una casa...Pero no dijeron nombre y quiero saber la verdad...
Joe: te acuerdas de _______ ?
Demi: si si ella me cae mal muy bien por cierto
Joe: Bueno me entere de que ella estaba aqui y la fui a visitar
Demi: ammmm entonces en eso andabas ayer...Y porque anoche me dijiste atendiendo unos problemas?
Joe: Una larga historia..Y me da pereza contarla
Demi: aaa ok ---algo andaba mal en el. No era el mismo conmigo sera que ya no me ama?---
Asi duraron en todo el desayuno Demi tocaba el tema de _____ pero Joe siempre cambiaba de conversacion no queria hablar de ella con Demi...Porque ahy Demi se iva a dar cuenta por completo que Joe estaba enamorado de _____ ....Pero Demi pregunto algo que a Joe lo dejo en seco y no sabia que responder...
Demi: Te gusta ella verdad ---Lo mire directamente a los ojos---
Joe: este demi como vas a pensar eso tu sabes que tu eres mi no---me interrumpio---
Demi: No me mientas soy mujer y se te nota que te gusta
Joe: Pero
Demi: Joe mira como se te iluminada la mirada cada vez que te pregunto algo de ella
Joe: ok tienes razon...Espero que no ---Me interrumpio otra vez---
Demi: Que no me enfade? --- El asintio --- Me da tristeza si pero no hay motivo para enfadarse...Joe tu me conocer mas que nadie y sabes que yo no soy una de esas locas que se poner furicas cuando a su novio le gusta otra persona soy muy comprensible y lo sabes
Joe: Wao cierto y de verdad perdoname
Demi: Tranquilo... Tu sabias tambien que esta relacion era para saber si podrias llegar a tener algo pero creo que es mejor que quedemos como amigos
Joe: Tienes razon ---me levante y le di un abrazo--- Y gracias
Demi: Porque?
Joe: por ser tan comprensible y no ser una loca novia bueno amiga bueno eso mismo
Demi: hahaha tranquilo Joe y que vas a hacer con ____ le pidiras ser su novia?
Joe: ---me recoste de pompis en la mesa de la cocina mirando a ella claro--- Yo quiero pero ella dice que no porque es imposible que tengamos algo ella cuando termine el verano se ira de aqui y siguira con sus estudios y ella no quiere que pase como en las novelas que el hombre se valla a hacia donde ella se valla y bueno tambien no quiero que abandone la musica
Demi: Wao complicado...Pero no imposible...Lucha por ella ve lento y cuando la tengas a tus brazos ve con todo...Ofrecele tu amistad con ella y la vas enamorando y asi
Joe: Pero ella no es de las que se enamorada facilmente
Demi: Bueno eres Joe Jonas no creo que sea dificil para Ti
Joe: cierto cierto... Que te puede decir soy Joe Jonas un galan que todas las chicas moririan por estar junto a mi
Demi: Tonto
Me dio un golpezito en la cabeza
Joe: Hahaha ok | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 1st 2010, 22:01 | |
| Ahy esta como lo prometi =D...Y largo espero que no me Mates hahahaha...Espero que les guste el cap =D | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 2nd 2010, 11:12 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantoooooooooo1!!! | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 4th 2010, 16:31 | |
| Oye!.... siguelaaa....no la dejes asi.... | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 5th 2010, 18:35 | |
| siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 5th 2010, 20:32 | |
| Asi dure toda la mañana con Demi es muy buena dando consejos y mejor es mujer y comprende la situacion en que pasa ______ y lo bueno es que no odia a ______ y me ayudara a enamorarla...Todo depende es de ______
Mientras tu
Te habias aburrido de estar en la computadora asi que decidiste Bañarte y vestirte con ropa comoda para salir un rato disfrutar el dia un rato era muy lindo por cierto...Sali de casa y comenze caminar hasta donde me llegue los pies... Camine un poco habia casas hermosas no eran tan lujosas como una mansion pero eran muy bonitas y sencillas... Cada vez que avanzaba me acercaba como un pequeño parque donde habia niños jugando en los columpios y asi...Asi que decidi entrar y sentarme en unos de los Bancos que habia alli...Estaba una muchacha como de mi edad mas o menos...Me sente a un lado...Comenze a ver los niños jugando y una pequeña sonrisa se me salio...Y la muchacha noto mi sonrisa y me hablo
*******: Te gustan los niños verdad?
Tu: si...Ellos te dan la alegria y nunca estas triste con solo ver su rostro te alegra el dia...
*******: Estoy de acuerdo contigo...Eres muy joven y linda eres madre?
Tu: no no para nada...Solo que siempre me han gustado los niños
*******: A ok...Yo soy Carla mucho gusto ---extendio su mano---
Tu: yo ______ un placer...Y disculpe usted tiene hijos?
Carla: No no para nada a penas tengo 16 años...Soy muy joven para tener hijos
Tu: Aaaa ok....Pero tienes hermanitos?
Carla: Tampoco solo 3 hermanos que son mayores que yo y tu?
Tu: nop soy hija unica
Carla: Aaa pense como estabas aqui
Tu: no es que soy nueva aqui y quise mirar un rato
Carla: Aaa ok yo igual bueno no soy nueva pero me gusta venir para aca me tranquiliza y me alejo mis pensamientos un rato
Tu: encerio ?..Yo igual me gusta es un lugar agradable
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 5th 2010, 20:37 | |
| mary teneis que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.- | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 6th 2010, 16:40 | |
| acuerdaatee para qe pongaas maas xD
qkuiidat bye | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 9th 2010, 10:40 | |
| Carla: si es relajante escuchar los gritos de los niños jugando
Tu: suena extraño pero es cierto
Asi duraron un buen rato conociendose una de la otra...Pero claro tu nunca lo mencionabas y muchos menos mencionaba a los "Jonas"...
Mientras Joe
Ya Demi se habia ido habia quedado en casa solo viendo Tv en la sala...No sabia por donde empezar estaba dispuesto para luchar por ella cueste lo que cueste...Mañana, Mañana seria el dia en que todo hiba a empezar por los momentos tenia que hablar con nick para que todo quede claro asi que le marque...
Joe: Hola Nick mira necesito hablar contigo...Tu vienes para aca o yo voy?
Nick: Hola Joe bueno yo voy....En un rato estoy alla
Joe: OK
Le tranque...Restregue mis manos por mi cara...Me levante y subi a mi habitacion me bañe y me puse ropa nueva..Baje a la sala y encendi el televisor me puse a ver Tv...Hoy me estoy comenzando a dar cuenta que la casa esta muy sola como deseo ya estar casado formar una familia para ya mas nunca sentirme solo....Todos pensaran que tengo todo lo que un hombre siempre quizo.. Pero no estoy completo no tengo a una mujer que me ame y me volore por lo que soy y no por lo que tengo... __________________________________ Lo que se me ocurre por ahora.. Voy a ver si mas tarde Se me Ocurre algo | |
|
| |
AndieJonatica Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 25 Localización : Mitad: Caracas, Venezuela. Mitad: Cn Joseph!! Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 9th 2010, 14:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 9th 2010, 22:27 | |
| awwww me encanto pero quiero maaaaaaaaaaaaas =D amo tus noves | |
|
| |
xPeaceFlyWithMex Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 10th 2010, 02:08 | |
| | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 10th 2010, 10:56 | |
| ahhhhhh qu lindo me encanta seguila
| |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 11th 2010, 17:59 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 11th 2010, 18:00 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 11th 2010, 18:00 | |
|
| |
FrancisOchoaJB Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 11th 2010, 18:58 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 12th 2010, 14:13 | |
| Tocaban la puerta me fui hacia la puerta y ahy estaba Nick...Lo invite a pasar
Nick: y que era lo importante que querias hablar conmigo---dijo sentandose en el mueble de la sala----
Joe: de ______ ---me sente en el mueble individual que estaba en frente de nick---
Nick: Que paso con ella
Joe: Bueno la encontre...Y bueno quiero estar con ella y ser algo mas que amigos con ella
Nick: aaa ok....Despues de que te fuiste de casa la recorde no entiendo todavia como la pude olvidar asi tan facil
Joe: Le dolio mucho...Hasta conmigo estaba molesta... Pero estas deacuerdo?
Nick: Si claro tranquilo no hay problema yo horita estoy Nicole y la quiero mucho...Pero ya va y Demi?
Joe: ella lo descubrio sin yo decirle nada...Y bueno quedamos como amigos
Nick: aaa ok...Pero le dolio ella sabe ocultar muy bien sus sentimientos y mas cuando esta triste
Joe: si lo se pero lo oculto muy bien porque estaba mas bien dandome consejos para conquistar a _______
Nick: Pero ya va no entiendo tu y ____ no estan juntos?
Joe: No ni amigos porque ella dice que solo esta aqui por vacaciones que luego se volvera a ________ (Tupais) para continuar con sus estudios y no quiero que yo me valla a vivir alla...Y tampoco se va a venir a vivir para aca porque todo va a ver distinto que alla tiene a su familia y sus amigos que la apoyan y aqui tan solo tiene a su tia...
Nick: Pero Joe no es por estar en desacuerdo contigo...Pero ella tiene razon ella tiene su vida en _____ (Tupais) y no va a dejar sus estudios y su vida por tan solo tener una relacion aqui y tambien la tienes que compreder a ella y no la tienes que obligar a dejar todo eso porque lo haria...Seguro que ella no quiere que lo hagas mas dificil...
Joe: Pero
Nick: sabes que es verdad y es muy joven...Creo que es mejor que la olvides
Esa palabra "Olvidar" esa palabra es muy dificil para mi entiendo el punto de Nick...Pero yo quiero luchar por ella...Pero no quiero que deje su vida por mi...Al final de cuentas creo que Nick tiene razon...
Joe: creo que tienes razon...---Dije muy Desilucionado---- Hay que vivir la realidad y la realidad es esa...Gracias
Nick: De nada...No me gusta verte triste Joe pero hay que decir la verdad sabes que por mas no lo quieras aceptar ella es un amor imposible....
Me fui alejando del lugar...Camine un rato por la calle...Y me dieron ganas de ir un rato a la playa asi que agarre un Taxi y me fui un rato a la playa el camino fue un poco largo pero despues de una hora mas o menos ya estaba pisando la arena con mis pies descalzos....Me sente en la arena...No habia mucha gente (Ya estaba atardeciendo)....Era tan relajante escuchar como las olas se rompen al pasar por una roca...
Nick se fue no sabia en donde tenia la cabeza...Asi que busque las llaves del carro y me fui al lugar donde siempre aclaro mis dudad donde me tranquilizo un lugar tranquilo un lugar tranquilo....Maneje alrededor de unos 45min y llegue estacione el carro me quite los zapatos y los deje en el carro..Fui caminando por la orilla del mar..No habia nadie pense y pense queria luhar por ella....Pero Nick tenia razon aaaa no se que hacer...Fui caminando hasta llegar como a una roca habia un linda muchacha sentana en esa piedra viendo como el mar chocaba con las rocas cada vez me acercaba mas y era ella...Ese lindo rostro nunca lo podria olvidar....Me acerque a ella no se habia dado cuenta que estaba ahy....Me monte en la roca por la parte de atras de ella para que no me viera y me sente silenciosamente al lado de ella hasta que se dio cuenta y hable primero....
Joe: Lindo lugar para pensar bien y que el mar te aclare tus dudas no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- | |
| |
|
| |
| -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- | |
|