3 CAP
Nick: ajaa..
PUMMM!
Nick: AU!
Tu: :O
Ya ensima de nick
Tu: lo siento , lo siento , lo siento (como 500.000 veces seguidas)
Nick: auuu!(tomándose la nariz todo bañado de lodo al igual que tu, con lo ojos cerrados) no no es tu culpa (al abrir los ojos, se quedaron mirando por un raaato , mientras de acercaban , mas , mas , aun mas pero…
Chofer: que les pasoo?
Dijo levantándolos a los dos
Tu: es mi culpa (dijo cabizbaja)
Nick : no no no , nada es tu culpaa(dijo agarrándote la cabeza , alzándola hacia la altura suya)
Tu: es que yo fui la que invento esa fucking “carrera”
Nick: haahah y no me vas a decir que estuvo divertida?! (dijo con una sonrisa matadora dibujada en su cara)
Tu: hahah esta bien, :O pero mira cmo te deje! Auuu!! Y te herii
Nick: si pero no importa , solo es lodo
EN ESO ENPIESA A LLOVER :
Tu: -.-‘ perfecto!
Nick: hahah y haora es lodo con lluvia
Tu: jajaja no puede empeorar?!
nick:
tu: vamos a entrar a mi casa , hay te puede banar y secarte , no vaya a ser que te de un resfriado y se te fue infectar la herida
nick: hahaha y ahora te pareses a mi mama , genial -.-‘
tu: hahah no de verdad , pasa y te das un buen bano , y esperas que pase la lluvia para irte a tu casa
Nick: si si , esta bien , vamos y te ayudo con tu equipaje
abristes la casa ,entraron , metieron todo su equipaje , el chofer se fue..
Tu: wao! Es hermosa de verdad*-*
Nick: sii es muy linda
Tu: bueno , donde quedaran los baños?
nick: yo vere aquí abajo y tu arriba
LSO 2 ENCONTRARON COMO 1.000.000 DE BANOS , DESPUES SE VOLVIERON A ENCONTRAR ,
Tu: (saliendo de una recamara en la que te vestiste estabas haci : http://www.starstyleinc.com/miley-cyrus-max-azria-for-walmart-destroyed-denim-shorts-pic32007.jpg )nick, estas listo?
Nick: si aqui estoy abajo en la sala(dijo gritando)
Tu: (bajastes las escaleras) haha aquí estas
Nick: sss…iii.(dijo nervioso)
Tu: ¿? Ajamm!(dijo sin prestarle mucha atención , por su comportamiento)nick, quieres chocolates caliente
Nick: ok *-*
Tu: (te diste vuelta para ir a la cocina mientras nick , veía tu retaguardia bien formada, que se notaban por el short que cargabas, tu sentía como una mirada te perseguía , pero no le dabas muhca importancia)
NARRA NICK: woo! ____(tn) es una hermosura, no se , siento algo por ella, será que ya me enamore? No Nick, apenas la conoces, aunque debes admitir que esta BUENICIMA!, ok ok , poco a poco, si poco a poco , pero ufff!! Esta demasiado demasiado… y cuando caímos en el charco, sentí una sensación que no había experimentado antes , no se , su mirada me hipnotizaba por completo, es como una .. no se , no sabia explicarlo , pero es genial , sus ojos son avellanas con una poco de verde oscuro y otros colores que hacen una combinación genial , hay nick creo que ella es! Seraa?!.. pero según lo que me conto , y a tenemos muchas cosas en común , hay nick , que haras , estamos en su casa, no nick , en que piensas?!!
NARRAS TU:
HAY! Nick es todo un caballero , como no sonrojarme! Hay dios es un BOMBON! Hey hey ____(tn) para un poco la cosa , apenas lo conoces,hay y lo que hiba a pasar en el charco *-* seria genial , si eso hubiese pasado*-* … bueno yo estuviese muerta en estos momentos haha… ok ok creo que te estas enamorando , y bueno eso es paso a paso , todo a su tiempo(terminanastes de hacer el cholate y se lo llevavas a nick uq estaba en el sofá mirando la chimenea encendida)
Tu: nick aquí esta el chocolate(dijo hacercandoce)
Nick: hahah gracias! Ven siéntate
Tu: esta bien
Nick: esta bella la noche no?
Tu: si la luna esta hermosa
Nick: sii per….(lo interrumpió su celular)-.-
Tu: atiende
Nick: bueno , (atiende) sii?!
Joe:NICK DONDE ESTAS HERMANOO?
NICK: para que quieres saber?!(dijo parándose del sofá y alejándose de donde estabas)
Joe:estamos preocupados , su supone que llegabas a casa a las 3 y ya son las 6 y no has llegado!!
Nick: que ya son las 6?
Joe: -.- haora si pues , CLARO QUE SON LAS 6 NO VES EL RELOJ??!
Nick: deja de reganarme!!
Joe: pero dime donde estas?!
Nick: en casa de una amiga que conoci en el avión
Joe: ajjaammm niolas jerry jonas miller , que están haciendo?? (pregunto dudoso ,pero a la ves divertido)
Nick: hey hey loco! Deja de mal pensar, no estamos haciendo nada maloo, es una historia muy largo bro!!
Joe: si si si , bueno te espero en casa de nuestros padres , yo estoy aquí.. te espero
Nick: jaja si ok yo pasoo por alla ahorita(termino la llamada)
Nick: haha era joe( dijo sentándose nuevamente a tu lado)
Tu: hahahah joe jonas!
Nick : OKEY OKEY CALMATE!(dijo riendo)
Tu: ok
Nick: dijo que esta preocupado y la bla bla y que me tengo que ir
Tu: bueno de verdad fue un placer tenerte en mi nueva casa , y me alegro conocerte , y mi sueño de hiso realidad(haaaaaaaaaaaa)
Nick
no es para tantooo!
Tu: x]
NICK:bueno me voy , pero que te parece si no se mañana vez Salimos y presentarte a mis bros! Te parece?
Tu: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tus hermanoos!!? Es encerio?
Nick: jajjajajaj(riéndose por tu actitud) si a mi hermanos
Tu: haaaaaaaa ok(ya casi sin aire)
Nick: repida profundoo, bueno nos vemos, yo te llamo (dijo saliendo de la casa, pero antes te dio un beso en la comisura del labio)
Tu: *----------*(cerrastes la puertaa)
Corristes agarrastes una almohada te tapastes la boca con estaa y gritastes , mientras corrias , brincabas
Subistes a buscar tu habitación , y te distes cuenta de que tu papa te concentia demasiado , la casa tenia hasta salón de belleza para que fueras con tus amigas : http://farm4.static.flickr.com/3120/2420000103_f8855af872_b.jpg
Tenia 3 habiataciones de huéspedes como estas:
http://3.bp.blogspot.com/_zLsgnOzKTUQ/SdiT-mR-RfI/AAAAAAAAFuM/4XHkAFWJ2EQ/s400/habitaciones+amplias.jpg
tenia una sala
http://www.iberostar.com/Hotel/h108/Pestanas/img20081022-104748.jpg
piscina
http://www.aeroreservaciones.com/bahamas/atlantis_piscina_gruta.jpg
(con jacuzzi)
Jardines:
http://www.valesdedescuentos.com.ar/eramosadebflorest/parquesfb.jpg
hasta que alfin tu habitación:
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/casa/dec/2006/09/PoemasEnRosa_02.jpg
tu: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosaaa, hay mi papa si me quiere *-*
BUSCASTES LAS MALETAS ABAJO Y EMPESASTES A REDECORAR Y A DESEMPACAR
PUESISTES UNOS CUANTOS PORTA RETRATROS DE TUS SERES QUERIDOS COMO TODA TU FAMILIA JUNTA , AMIGOS QUE HABIAS DEJADO ALLA EN TU PAIS, A AMIGAS , ETC, PERO NO PODIA FALTAR UNAS “CUANTAS FOTOS DE LOS JONAS*-* PUSISTES COMO 15 PORTARRETRATOS DE EELOSY NO ERAN TODO , LOS DEMAS LOS HABIAS DEJADO EN TU CASSA, PUSISTES UNOS “CUANTOS” AFICHES POR LA PARTE DE ADENTRO DE TU CLOSET PARA NO DANAR LA GRANDIOSA COMBINACION, TERMINASTES Y TE IRASTES A TU CAMA , ENSEGUIDA CAISTES RENDIDA
Al siguiente dia…
Te despiertas porque tu celular estaba sonando ya eran las 12 de la tarde
Tu:hmmmm…(molestaa) alo?(aun dormida)
Mm: hola hija , te despertee?!
Tu: nooo?!! Tu crees?
Tmm: hay hija no me hables haci sabes que no fue mi intención
Tu: hay sorry mami es que ayer me acoste tarde , porque estaba acomodando mi cuarto
Tmm: ajammm a eso voy , que te pareció la casa??!
Tu: haahh increíble , dile a mi papii que lo quiero mucho y que gracias al igual que tu!
Tmm: ok hija de nada!
Tu: y como están por aya?
Tmm: buenno tu sabes aquí extrañándote, tu hermano creo que te extraña aunque le duela admitirlo
Tu: hahahaha ese gafoo! Haha que se cuide
Tmm: si se lo dire
Tu: hahaha
Tmm: bueno y que haras esta tarde?
Tu: hahah no se , me invitaron a conocer a gente*-* y a conocer la ciudad
Tmm: quien?(dijo preocupada)
Tu: hahahahahhh que no he contado!!!bueno preparate
Tmm: ok (a las 2 les gustaba en chisme)
Tu: resulta que cuando entre al avión , conocía a una de los integrantes de los jonas , sabe ese supuesto ruido que dice que le baje volumen , a los chamos que tengo en todo mi cuarto pegados en la pared al que le hablo todos los días y que siempre dices que estoy loca, al que cada vez que dicen su nombre salto y me emociones demasiado , al que ….(interrumpida)
Tmm:SI YA SE CUAL SON!(dijo ya arta)
Tu: bueno conocía al que me gusta mas , al amor de mi vida, al de rulitos hermosos , al perfecto sabes no?!
Tmm: que ¿? Lo conocistes! Hhah te imagino a ti muriéndote hay!!
Tu: jaaj creeme estuve apunto, pero es que es una historia muy larga mama , depues te cuento con mas calma, es mas me tengo que vestir para ir a recibir a Faby(tu bff)
Tmm: ok hija cuidate … ah y antes de irte , mira en el garaje
Tu: ^^ hahah otra sorpresa (colgastes)
Te banastes y te vestistes haci : http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EG-216669&page=1&cgname=OSCLODRSVIL&rfnbr=2667
Fuiste al garaje y vistes un carro
y el tercero era el mejor , era un mustang 2010
https://2img.net/h/oi31.tinypic.com/d7ktg.jpg
TU : :O haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! No lo puede creeerrr es el carro de mi suenosss!!!
Hhahahahahahahahaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CORRISTES POR TOOODA LA CASAA “HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! TENGOO CARROS TENGO CARRO“ (DECIAS MIENTRS BAILABAS)
En eso tocan la puerta , tu detrás de ella,
Tu: quien es?
***: yo
Tu: quien es yo?
*** nick quien mas!
ABRISTES LA PUERTA Y DE LA EMOCION DEL CARRO TE LE LANSASTES ENSIMA
Tu: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nick :woow!! Si haci me saludaras cada vez que venga, bueno tendre que venir todos los días!!
Tu: hahhah *-* miraaa (dijo agarrándolo de la mano corriendo llevándolo hacia el garaje
Tu: mira mira mira mira mira mira (x2325657)
Nick :O.O (se quedo en shock)
Tu: son tan bellosss!!
Nick :woooooooww!!!!un mustanng( dijooo corriendo haci el)
Tu: si y son de los nuevo
Nick : eso ya lo see!! Pero que bien , quien te trajo esto?
Tu: me lo mando mi papii bello y hermosoo!
Nick: okey veo que te amaa!(abrazando el carro) puedo??(dijo haciendo una seña para montarce en el carro)
Tu: Claro, pero después de mii*-*(dijistes corriendo hacia el carro, te montastes y lo besastes [a el carro])
VIERON UN RATO EL CARRO Y SE LES PASO LA HORA SUPER RAPIDO
TU: :O pero mira que hora es??(dijo viendo el reloj)
Nick:que tienes que hacer algo?
Tu: hahah si tengo que recibir a mi bff que ya debe estar llegando!
Me acompanas?? (dijistes suplicándole)
Nick: como no negarme?
Tu: ok vamos en el mioo!
Nick: que?
Tu: que vamos en mi carro!(dijo repitiendo)
Nick: hamm! Claro ya quiero sentirlo!
Tu: ah?!(dijistes mirándolo alsando una seja)
Nick: al carro! (Dijo aclarando las cosas)
Tu:hammm
Nick: okey ya veo eres medio mal pensada( riendo)
Tu: si, jajaja , es que en ______(tu país) los jóvenes de ahora somos muy muy muy mal pensados y ami se me pego un poco
Nick : jajajaja! Aquí también somos haci , solo que no tanto
Tu: jaj : bueno en fin nos vamos??
Nick: siiii!!
SE MONTARON EL EL HERMOSO CARRO , NICK ESTABA MUY EMOCIONADO , ESTABAN YA LLEGANDO AL AEROPUERTO CUANDO SUENA TU CELULAR
If it's you and me, forever If it's you and me, right now That’d be alright Be alright…(
-fly with me (era tu tono)
volteastes a mirar a nick , estabas un poco sonrrojada, nick solo rio y dijo..
nick :tranquila te entiendo, atiende, tranquila (dijo dedicándote una sonrisa)
tu: jajaaj es que ya sabes…
ATENDISTES:
Tu:fabyyy!! Donde estas?(estaban hablando español, si no le dije, tu hablabas ingles también , por eso te comunicabas con nick)
Faby: __(tsn) ya en jersy , donde estas tu?
Tu: hahahah llegando , es que tuve un retraso
Faby: okey , amiga te espero entonces?
Tu: si si esperame hay mismo , no te muevas
Fin de la llamada
Nick: hablabas en español cierto?
Tu: si
Nick: y creo que la que te llamo fue tu mejor amiga no?
Tu: estas en lo correcto, pero oye sabes algo de español!
Nick: jaaa! Casi nada , pero quiero aprender
Tu: yo te prodria ensenarr!!
Nick : siii! Bueno y cuando será la próxima clase?
Tu: hahah no se , eso lo decidiremos después
Nick: ok , mira ya llegamos
tu: si , vamos, (dijo agarrando su bolso)
nick : espera no podemos!
Tu: que? Porque?
Nick : hay paparaziz
LOS PAPARAZIZ TOMABAN FOTOS ATRAVES DEL VIDRIO , DECIAS
Ppz1: uhhh! Creo que nick jonas tienes nueva novia!!
Ppz2:si tan rápido olvida a miley?
Ppz3: al parecer si!
Tu: hayyy pero si te fastidian
NICK: no chica, tu crees??!(dijo sarcásticamente)
Tu: hahaha!
-----------------------------------------
CHICAS NO ESTABA MUY INSPIRADA :s SORRY
COMENTEN