hahahahh BIENVENIDAS LAS NUEVA LECTORAS , MUCHISISISIMAS GRACIAS , PENSABA QUe MI NOVELA SERIA UN FRACASO :$, no les puede subir capitulo temprano porque tube una reunion del club de fans aqui en anzoategui y obvio tenia que ir
pero ya les subo el cap se lo merecen
, gracias a mapi , gabriela , miriam , mariaa .... en fin a toooodiiitas todas todas todas que leen mi novela de verdad al principio pensaba que seria un fracaso ,las quieroo :3
EN EL CAPITULO ANTERIOR...
...
Tu: bueno nos vemos alla!
Nick: ok linda..
FIN DE LA LLAMADA
Partistes por fin a Starbucks
YA EN Starbucks:
Narras tu:
Hay estaba sentado en una mesa de dos personas ,
Capitulo 8
TODO COLOR ROSA Hay estaba sentado en una mesa de dos personas ,....con su típica camisa blanca junto una chaqueta cuero marron clara, unos jeans y unos lentes rainban , uff pero que lindo estaa , siento como mariposas en el estomagitoo :3 , hay estoy nerviosa , las manos me sudan , y me tiemblan a la ves , ok _____(tn) calmate , respira profundo x5 , ok aquí voy…
Narra nick:
Y aquí estoy , algo nervioso …. Esta bien NERVIOSO, es que me robo el corazón desde el primer dia que la conoci , no se algo me dice que ella es , siento cosas que nunca sentí ni por miley ni por selena , son cosas únicas, pero como decírselo… ok nick ahora que hacemos .
Miraba inpaciente a mi alrededor , inpaciente por verla en uno esos ataque por verla , diviso una silueta única , era perfecta , la veo caminar hacia mi , me levanto de mi mesa y me quito los lentes para persibir tan perfecta silueta, sabia que era ella…
NICK: Hola presiosa (nervioso pero aun con su toque picaro , con una de esas miradas super matadoras del típico nick jonas*-*)
Tu: holaa! (sonrrojada)
Nick: ven toma haciento-dijo ientras te sacaba una silla-
Tu:gracias –dijistes sentándote en ella-
Nick: bueno hmmm… vas a tomar algo?
Tu: haa si
Nick – llamo al mesonero-
Mesonero: si que va ordenar?
Tu: me trae un capuccino con crema simple , con galletitas de vainilla por favor
Nick: eem y a mi rae un red bull por favor
Mesonero: enseguida
EL MESONERO SE FUE Y USTEDES SE QUEDARON SOLOS , todo estaba muy callado hastes que por fin alguien rompió el hielo
NICK : y bueno ehh… que has hecho?
Tu: nada ,desde queme quede dormida hablando contigo nada porque me levante a las 4 y 30 , osea hace como 40 minutos
Nick: porque dormistes tanto?
Tu: no se , creo que estaba cansada y aparte no se ,,, tenia muchas cosas en que pensar?
Nick: hahah yo también tenia cosa en que pensar
Tu: ha si?! Como cual?
Nick: (nervioso) como no se…. En lo bien que la pasamos ayer
Tu: hahah sii! hahah si la pase muy bien
Nick: hmmm sabes una de las preguntas que rondaban por mi cabeza , era esa parte de ayer en la que me dijstes “ te amo”
Tu: O.O ( te pusistes palida tragastes saliva) hmmm..
MESONERO: aquí esta su orden (entregando lo pedido , en ese momento sentistes que el mesonero era un angel caído del cielo , porque te “ salvo” se aquella gran pregunta)(el mesonero se retiro)
Tu: (tomastes de tu bebida)
Nick: y bueno..
Tu: sii el café esta bueno(haciéndote la sorda dijstes algo nerviosa)
Nick: hey hey no me cambies el tema
Tu: pss de que tema hablábamos?
Nick: del te amo de ayer…porque si e..
Tu: eemm.. hemm …bueno es que yo..
Nick: porque si es asi , yo también..
Tu: también que?(sin aliento)
Nick: bueno tu sabes…(nervioso)también TE AMO
Tu: ( haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)que?!
Nick: QUE TE AMO (dijo levantadoce , y con un tono de voz alto , de tal manera de que todo el mundo voltio a vernos)
Tu: *-*encerio??(atonita)
Nick: si ____(tn) desde el primer momento que te conoci, sabia que tu eras la indicada , no había sentido las mismas cosas que hoy estoy sintiendo por ti con ninguna otra persona , eres única de verdad , te lo quería decir ayer pero tu sabes fabiola y sus interrupciones y apaste también tenia esa duda de que me rechasaras , cosa que haora la tengo ya que no me respondes..
Tu: yo..(sorprendida, nerviosa,sin palabras)
Nick: bueno yo entiendo que tu debes estar confundida y ..
Tu: nick!
Nick: claro, debes estar pensando que soy un loco
Tu: nick
Nick: bueno e...yoo
Tu: NICOLAS!
Nick: (also la mirada para verte a los ojos)
Tu: yo también!
Nick: tu también que?!
Tu: yo también te amo!
Nick: osea..
Tu: si nick yo también sentí lo mismo por ti , no dejaba de pensar en ti , de verdad
EN ESO NICK DIJO DE UNA SOLA VEZ…
Nick: quieres ser mi novia?
Tu: (OMG! No lo puedo creer T.T *-* lo amooo) siiiiiiiii (me lance en sus brazos y este me cago dándome vueltas mientras todo el mundo observaba el espectáculo y aplaudían y algunas chicas lloraban, hasta las empleadas del sitio
Nick: gracias gracias gracias
Tu: porque?
Nick: por hacerme el chico mas feliz del mundo!
Tu: hay nickk*-*
Narras tu:
Me hiba hacercando para besarlo , pero el me detuvo – espera- pago la cuenta rápidamente, luego tomo mi mano y nos fuimos en dirección a nuestros autos , me dijo entuciamado-sigueme- a donde nicolas , ya esta anocheciendo-dije con un tono algo preocupada-tranquila solo sígueme presiosa-me dijo con ese tono algo relajante con un beso en frente-*suspire* esta bien*-*
Me monte en mi carro y el en el suyo y lo segui; nos dirigíamos… en realidad no se adonde nos dirigíamos , yo solo lo seguía. Después de 10 minutos de camino se orillo a un lado de una carretera que estaba en la cima de un colina en donde se divisaba la hermosa luna llena y la ciudad de jersey; se bajo de su auto con dos mantas y se puso en mi lado de la ventana , estrecho su mano para que yo la tomara , pues haci lo hise , me saco del mi auto y coloco una de estas sabanas en el suelo del mirador y me sento en el suelo junto a el , coloque mi cabeza en sus piernas y yo miraba la luna , pero sentía una mirada que se posaba en mi y decidi voltear , era nicolas queme miraba como si estuviese perdido .. en mii – nicolas por que me miras-deje con una sonrisita- porque te miro?..sabes porque te miro? Porque siento cosas que nunca había sentido por ningún otra persona en el mundo , me llenastes ese vacio que tenia, porque te amo ,y me encantas , por tu manera de ser, no eres una de esas creidas ni nada de eso, eres todo lo contrario tu eres perfecta , mi chica ideal y esos ojos sus hermosos no los cambiaria por nada del mundo , cuando estoy contigo me siento seguro..- tu le tenias una mirada dulce por todo lo que había dicho , nunca imaginastes que una persona… un hombre te dijera semejantes palabras , solo pensabas que eso solo se decía en las películas y menos que te lo dijera NICK JONAS , tu amor platónico , aunque ya no era yo amor platónico , era mucho mas solo le contestastes-yo también me siento segura contigo, y yo tampoco te cambiaria por nada te amo-estas ultimas palabras las dijistes con tanta dulzura que se fueron hacercando mas y mas hasta que se dieron ese beso que tanto querían , era un beso dulce bajo las luz de la luna con vista a jersey, era un beso que simbolizaba amor verdadero , un noviazgo serio y de verdad, se separaron para tomar aliento , nick iso un movimiento con su mano derecha y saco de su chaqueta una cajita blanca-princesa esto simbolisara nuestro noviazgo – abrió esa dicha cajita en donde se encontraban dos colllares que tenían cada uno la mitar de un corazón con el nombre grabado en ellas , diría yo que eran de plata – te gusta- no me gusa me encanta- le respondi al instante nos dimos un piquito (un beso corto) y el me coloco el que llevaba su nombre y yo le coloque el que llevaba mi nombre ,paso el tiempo seguimos charlando, sal horas pasaron volando , ya eran las 11 pm y todavía nosotros hay , decidimos irnos nick me acompano a mi casa y después el se fue a la suya , mi vida no pordia estar mejor, me fui a mi cama con mis dedos en el bello corazoncito, bese aquel lindo coranzocito y me quede dormida sonando con ese grandioso dia en el que todo fue color rosa …
AL DIA SIGUIENTE…
------------------------------------------------
AQUI LES DEJE EL CAP , ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO, SIGUAN COMENTANDO porfis :3
COMENTEEEN!