Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu

Ir abajo 
+56
nikatiikaa!!
Annie_Jonas
@Nescc JB!♥
aBii
daniela gonzalez
Carlisha.JB
ILoveEzraFitz♥
fannickjonas4ever
PameeJB
Gabychy_Jonas
EuYee
Kristie
Mei'Jonas
Stephy D' Jonas
Mary D' Jonas <3
michelle<3
Bacci Heart
studmuffinjonas
LittleFloWer
andreisjonas
Liz Jonas
nailedys jimenez
MylaSmile JonasLovato
deidany
Andreina Jonas :)
MrsLuCyJonas.
ayelenynick
OrgasmoJonaS♥
mayra d'jb
Maria1011
Lorean De Jonas !
Michi!!**
Alii
PaoD'Jonas
princess_vivi_ jonas
AleJonasNick
sunshine :) de nick
MiriamLondonFoolishly
justlovemenickjonas
Keeicy
JoyJBjoenicok2
Mayree03
Miliijonas
Gabriiella
fresita
Andrea_Sam
Maiih* [:
Carmina of Jonas
Mary ♥ Jonas
FabbJonas
Cathe
Daniela D JONAS
TMG♥
anonima
Luise_JB
RebecaJonas
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 15:06

ESCRIBIENDO CAPP
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 17:27

CAPITULO 7
SALIDA

MENSAJE DE: nicolas:)
Hmm.. bueno mejor te lo digo mañana a las 5 en Starbucks te parece?
Tu: wiii!
Respuesta :
Hmm como no decirte que no!^^
Respuesta de nick:
Jajaj bueno entonces hay nos veremos
HACI SIGUIERON HABLANDO HASTA QUE TE QUEDASTE DORMIDA….
AL SIGUIENTE DIAA..


Narras tu : esa noche me la pase hablando con nick hasta que ya no aguantaba la pesades de mis ojos y me dormi con facilidad , los pensamientos y preguntas con incógnitas que rebotaban detro de mi cabeza no eran nada normales , eran producto de los nervios que sentía, ya quería llegarlo a ver , con esos ojos claros tan provocativos , su manera tan única de caminar , con esos rulitos tan tan tan ruliiitos y sus únicos , perfectos, delicados e invaluables labios que toda chica los quisiera probar . y parte que es tan dulce asi sea con una simple persona como yo, ya entiendo porque esa tal miley sigue perdida por el!... y cambiando de tema… que fue lo que me paso en los vestidores? , fue algo que no podía dominar en ese momento, fue como si mi otra yo , QUE ESTABA PENSANDO EN ESE MOMENTO?! a..
Faby: _____(tn) despiertaa , despiertaaa!
Tu: que… que . QUE PASO?!
Faby: psss nada, es que , es que bueno ya era como que tarde no? , pensaba que te habías muerto! , porque estabas hay espachurrada en tu camaa!
Tu: y como que hora es?( aun soñolienta)
Faby: las 4:30 , mira me voy a banar (dijo camino al bano)
TU: hay que tarde (dijistes un poco relajada)
FLASH BACK
MENSAJE DE: nicolas:)
Hmm.. bueno mejor te lo digo mañana a las 5 en Starbucks te parece?
Tu: wiii!
Respuesta :
Hmm como no decirte que no!^^
Respuesta de nick:
Jajaj bueno entonces hay nos veremos..
FIN DEL FLASH BACK
Tu: haaay noo!!!(corristes al bano y llegastes antes que faby)
Faby: hey yo llegue primerooo!
TE METISTES EN EL BANO , TE QUITABAS LA ROPA , MIENTRAS OIAS A FABY GOLPEAR LA PUERTA Y GRITARTE
Faby: YO LO DIJE PRIMERO SAL DE HAY
TU : faby lo mio es mas importante que lo tuyo , sea lo que sea
Faby: haa sii?! y tu que haras?
Tu: hmm( le digo? Bueno es mi mejor amiga no?) tengo una cita..(dijistes banandote , ya casi lista para salir, te banastes rápido)
Faby: haaaam..(dejando de golpear), bueno yo me banare en el otro bano y depues me cuentas los detalles
Tu: hmm , no es necesario!(dijistes saliend del bano con una toalla que rodeaba tu esbelto cuerpo, dajendo una estela mientras caminabas de olor a jasminez a causa del jabon )
Faby: ohh! Tan rapidoo! .. hmmm con nick cierto??
Tu: hay sii!(dijistes perdiendo el sentido y saltando por toda la habitacion) ok ok anda a banarte y yo no puede perder mas tiempo , no quiero hacerlo esperar mas
FABY: (solo asintió) esta bien , pero después me cuentas

TE VESTISTES HACI:
http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EG-215645 dejando ondas naturales en tu cabello (esto lo isistes en unos pocos minutos , mientras faby se banaba)
tomastes tu celular y tu bolso y salistes que hay lo mas pronto que se puedo , porquesi no salía faby y te atraparía con uno de sus test , en fin salistes de hay te montastes en tu carro ,pero antes de partir , rebisastes tu celular , ya que no dejaba de preder un lucecita roja (era un blackberry , si no se acuerdan del primer capitulo) en fin ves mas de 10 notas de voz (por el Messenger blackberry, (nick también tienes bb porsia)) 5 mensajes de texto , 3 llamadas perdidas y todas eran de nick… haci que decidistes llamarlo para saber que susedia
BIP…. BIPP
NICK: alo?
Tu: hola nick
Nick: hey cmo estas?
Tu: bien aquí viendo tooodos los mensajes que me dejartes
Nick: (apenado) hay losiento es.. que como no me respondías pensaba que te había pasado algo
Tu: hahahah gracias , pero la única que te debe perdir disculpas soy yo que no te puede responde porque me quede dormida , de verdad sorry
Nick: hay tranquila
Tu: bueno yo ahorita voy en camino a Starbucks
Nick: si yo también
Tu: bueno nos vemos alla!
Nick: ok linda..
FIN DE LA LLAMADA
Partistes por fin a Starbucks
YA EN Starbucks:
Narras tu:
Hay estaba sentado en una mesa de dos personas…
-----------------------------------------------------------
lo sientoo demaciiiiadiiciimooo , es queee me estann sacandooo de la PC Smile PERO DESPUES DE LOS RECONPENSOOO
LAS QUIEROOO
BYEE!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 17:56

hya sube otro capi no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Carmina of Jonas
Nuev@
Carmina of Jonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:54

sube otro si tiste

porfavor ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/NickJonas_Who_i_am
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 21:02

Siigueela!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 21:04

Siguelaa esta Dm Buenaa! Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 05:41

mas mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 06:52

ahoiriitaa les subo el cap ^^ LO ESTOY TERMINANDOO! Wink
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 08:50

ya tengo el capitulo listo asi que comenten para subirlo:)
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 13:25

Hoola Nueva Lectorraa!
Siigueela!
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 15:18

REBECAAA(: cyclops

amo y adoro a tu novee depana q siii ! esta dmasiiado lindaa :-)
siempre la leoo pero nunca la comento :$ jajaja Por favoooooooor
Comenta en la mia :'( hace añalees q hay capp jaajaj !
SUBE CAPP!!
SUBE CAPP!!
SUBE CAPP!!
SUBE CAPP!!
SUBE CAPP!!
SUBE CAPP!!
SUBE CAPP!!
SUBE CAPP!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 16:27

Hola soy New Lectora.

Me llamo Miriam, y hace mucho que pase a tu novela, pero no comentaba,
es que se me perdio el link de tu novela, y no fue hasta que comentaste hoy
en la mia para asi poder ya comentar como corresponde.

Definitivamente me encanta tu novela, eres genial.
En verdad es tu primera novela??????
Es que no lo parece, estupenda, y eso significa que tienes talento querida.
Continuala por favor¡¡¡¡¡¡¡.

Y espero pasar mas continuamente.

TE QUIERO MUCHO¡¡¡¡

Jobrobesitos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 16:50

Sube Cap! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:52

holaa soi nueva lectora esta muy buenaaa
como dijeron por ahi, no parece que sea tu primera novela
sabes o muero de la intriga y en verdad muero xDD
nose como ago pero me matoo si no subes capiii, esq no puedo necesito saber que pasaa Razz
espero que me acojas en bienvenida en esta nove
y siempre estare al dia =DD
aiozz!! suerte =DDD Very Happy

PDT: ablo en serio si no la sigues muero xDDD (ten piedad qiero conocer a nick y no qelo estar muerta xDD)
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 21:18

hahahahh BIENVENIDAS LAS NUEVA LECTORAS , MUCHISISISIMAS GRACIAS , PENSABA QUe MI NOVELA SERIA UN FRACASO :$, no les puede subir capitulo temprano porque tube una reunion del club de fans aqui en anzoategui y obvio tenia que ir Smile pero ya les subo el cap se lo merecen Very Happy , gracias a mapi , gabriela , miriam , mariaa .... en fin a toooodiiitas todas todas todas que leen mi novela de verdad al principio pensaba que seria un fracaso ,las quieroo :3

EN EL CAPITULO ANTERIOR...
...
Tu: bueno nos vemos alla!
Nick: ok linda..
FIN DE LA LLAMADA
Partistes por fin a Starbucks
YA EN Starbucks:
Narras tu:
Hay estaba sentado en una mesa de dos personas ,

Capitulo 8

TODO COLOR ROSA

Hay estaba sentado en una mesa de dos personas ,....con su típica camisa blanca junto una chaqueta cuero marron clara, unos jeans y unos lentes rainban , uff pero que lindo estaa , siento como mariposas en el estomagitoo :3 , hay estoy nerviosa , las manos me sudan , y me tiemblan a la ves , ok _____(tn) calmate , respira profundo x5 , ok aquí voy…
Narra nick:
Y aquí estoy , algo nervioso …. Esta bien NERVIOSO, es que me robo el corazón desde el primer dia que la conoci , no se algo me dice que ella es , siento cosas que nunca sentí ni por miley ni por selena , son cosas únicas, pero como decírselo… ok nick ahora que hacemos .
Miraba inpaciente a mi alrededor , inpaciente por verla en uno esos ataque por verla , diviso una silueta única , era perfecta , la veo caminar hacia mi , me levanto de mi mesa y me quito los lentes para persibir tan perfecta silueta, sabia que era ella…
NICK: Hola presiosa (nervioso pero aun con su toque picaro , con una de esas miradas super matadoras del típico nick jonas*-*)
Tu: holaa! (sonrrojada)
Nick: ven toma haciento-dijo ientras te sacaba una silla-
Tu:gracias –dijistes sentándote en ella-
Nick: bueno hmmm… vas a tomar algo?
Tu: haa si
Nick – llamo al mesonero-
Mesonero: si que va ordenar?
Tu: me trae un capuccino con crema simple , con galletitas de vainilla por favor
Nick: eem y a mi rae un red bull por favor
Mesonero: enseguida
EL MESONERO SE FUE Y USTEDES SE QUEDARON SOLOS , todo estaba muy callado hastes que por fin alguien rompió el hielo
NICK : y bueno ehh… que has hecho?
Tu: nada ,desde queme quede dormida hablando contigo nada porque me levante a las 4 y 30 , osea hace como 40 minutos
Nick: porque dormistes tanto?
Tu: no se , creo que estaba cansada y aparte no se ,,, tenia muchas cosas en que pensar?
Nick: hahah yo también tenia cosa en que pensar
Tu: ha si?! Como cual?
Nick: (nervioso) como no se…. En lo bien que la pasamos ayer
Tu: hahah sii! hahah si la pase muy bien
Nick: hmmm sabes una de las preguntas que rondaban por mi cabeza , era esa parte de ayer en la que me dijstes “ te amo”
Tu: O.O ( te pusistes palida tragastes saliva) hmmm..
MESONERO: aquí esta su orden (entregando lo pedido , en ese momento sentistes que el mesonero era un angel caído del cielo , porque te “ salvo” se aquella gran pregunta)(el mesonero se retiro)
Tu: (tomastes de tu bebida)
Nick: y bueno..
Tu: sii el café esta bueno(haciéndote la sorda dijstes algo nerviosa)
Nick: hey hey no me cambies el tema
Tu: pss de que tema hablábamos?
Nick: del te amo de ayer…porque si e..
Tu: eemm.. hemm …bueno es que yo..
Nick: porque si es asi , yo también..
Tu: también que?(sin aliento)
Nick: bueno tu sabes…(nervioso)también TE AMO
Tu: ( haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)que?!
Nick: QUE TE AMO (dijo levantadoce , y con un tono de voz alto , de tal manera de que todo el mundo voltio a vernos)
Tu: *-*encerio??(atonita)
Nick: si ____(tn) desde el primer momento que te conoci, sabia que tu eras la indicada , no había sentido las mismas cosas que hoy estoy sintiendo por ti con ninguna otra persona , eres única de verdad , te lo quería decir ayer pero tu sabes fabiola y sus interrupciones y apaste también tenia esa duda de que me rechasaras , cosa que haora la tengo ya que no me respondes..
Tu: yo..(sorprendida, nerviosa,sin palabras)
Nick: bueno yo entiendo que tu debes estar confundida y ..
Tu: nick!
Nick: claro, debes estar pensando que soy un loco
Tu: nick
Nick: bueno e...yoo
Tu: NICOLAS!
Nick: (also la mirada para verte a los ojos)
Tu: yo también!
Nick: tu también que?!
Tu: yo también te amo!
Nick: osea..
Tu: si nick yo también sentí lo mismo por ti , no dejaba de pensar en ti , de verdad
EN ESO NICK DIJO DE UNA SOLA VEZ…
Nick: quieres ser mi novia?
Tu: (OMG! No lo puedo creer T.T *-* lo amooo) siiiiiiiii (me lance en sus brazos y este me cago dándome vueltas mientras todo el mundo observaba el espectáculo y aplaudían y algunas chicas lloraban, hasta las empleadas del sitio
Nick: gracias gracias gracias
Tu: porque?
Nick: por hacerme el chico mas feliz del mundo!
Tu: hay nickk*-*
Narras tu:
Me hiba hacercando para besarlo , pero el me detuvo – espera- pago la cuenta rápidamente, luego tomo mi mano y nos fuimos en dirección a nuestros autos , me dijo entuciamado-sigueme- a donde nicolas , ya esta anocheciendo-dije con un tono algo preocupada-tranquila solo sígueme presiosa-me dijo con ese tono algo relajante con un beso en frente-*suspire* esta bien*-*
Me monte en mi carro y el en el suyo y lo segui; nos dirigíamos… en realidad no se adonde nos dirigíamos , yo solo lo seguía. Después de 10 minutos de camino se orillo a un lado de una carretera que estaba en la cima de un colina en donde se divisaba la hermosa luna llena y la ciudad de jersey; se bajo de su auto con dos mantas y se puso en mi lado de la ventana , estrecho su mano para que yo la tomara , pues haci lo hise , me saco del mi auto y coloco una de estas sabanas en el suelo del mirador y me sento en el suelo junto a el , coloque mi cabeza en sus piernas y yo miraba la luna , pero sentía una mirada que se posaba en mi y decidi voltear , era nicolas queme miraba como si estuviese perdido .. en mii – nicolas por que me miras-deje con una sonrisita- porque te miro?..sabes porque te miro? Porque siento cosas que nunca había sentido por ningún otra persona en el mundo , me llenastes ese vacio que tenia, porque te amo ,y me encantas , por tu manera de ser, no eres una de esas creidas ni nada de eso, eres todo lo contrario tu eres perfecta , mi chica ideal y esos ojos sus hermosos no los cambiaria por nada del mundo , cuando estoy contigo me siento seguro..- tu le tenias una mirada dulce por todo lo que había dicho , nunca imaginastes que una persona… un hombre te dijera semejantes palabras , solo pensabas que eso solo se decía en las películas y menos que te lo dijera NICK JONAS , tu amor platónico , aunque ya no era yo amor platónico , era mucho mas solo le contestastes-yo también me siento segura contigo, y yo tampoco te cambiaria por nada te amo-estas ultimas palabras las dijistes con tanta dulzura que se fueron hacercando mas y mas hasta que se dieron ese beso que tanto querían , era un beso dulce bajo las luz de la luna con vista a jersey, era un beso que simbolizaba amor verdadero , un noviazgo serio y de verdad, se separaron para tomar aliento , nick iso un movimiento con su mano derecha y saco de su chaqueta una cajita blanca-princesa esto simbolisara nuestro noviazgo – abrió esa dicha cajita en donde se encontraban dos colllares que tenían cada uno la mitar de un corazón con el nombre grabado en ellas , diría yo que eran de plata – te gusta- no me gusa me encanta- le respondi al instante nos dimos un piquito (un beso corto) y el me coloco el que llevaba su nombre y yo le coloque el que llevaba mi nombre ,paso el tiempo seguimos charlando, sal horas pasaron volando , ya eran las 11 pm y todavía nosotros hay , decidimos irnos nick me acompano a mi casa y después el se fue a la suya , mi vida no pordia estar mejor, me fui a mi cama con mis dedos en el bello corazoncito, bese aquel lindo coranzocito y me quede dormida sonando con ese grandioso dia en el que todo fue color rosa …
AL DIA SIGUIENTE…

------------------------------------------------
AQUI LES DEJE EL CAP , ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO, SIGUAN COMENTANDO porfis :3

COMENTEEEN!


Última edición por RebecaJonas el Enero 11th 2010, 13:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 21:23

=O awww(: ♥

CAP CAP CAP CAP CAP CAP *-*
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 22:18

amee el cap Smile
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 22:38

QUE BELLO ES NICKK! LO AMO! Enamorada Siguelaa Porfaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 22:45

Nueva lectora!!!
Me encata tu nove!! es muy linda y divertida!!

siguela prontoo plz!! (:
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 06:22

Me encanta por que abarcas muchos temas
y no solamente te enfocas en uno.

ERES VERDADERAMENTE GENIAL.¡¡¡¡

Y CONTINUALA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 08:03

rebe siis pliis no seas mala siguela
i need caps
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
anonima
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : anonimo
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 08:38

pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee caaaaaaaaaaaaaap no nos tortures tiste esta demaaaaaaaaaaaaaaaaasiado buena
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 09:36

Awww.. Chicas muchisisisimas gracias de verdad... Me emocione desde ayer que lei los comentarios wii... La gran mayoría de las novelas que leo son de mis lectoras y de verdad esas son las que me dan inspiración.. Son lo máximo las amo
Volver arriba Ir abajo
anonima
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : anonimo
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 09:43

anda beki sube cap eres megasuperduperrecontraarchifabulifantastica o una palabra mas grande sigue la nove esta bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiima enserio siempre voy a ser tu fiel lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 10:10

Aww.. Chicas no creo subirles cap haorita porque estoy en. La casa de mi abu ... Pero voy a tratar de escribirla por mi cel y se las subo por aqi.. Las amo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: