Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu

+56
nikatiikaa!!
Annie_Jonas
@Nescc JB!♥
aBii
daniela gonzalez
Carlisha.JB
ILoveEzraFitz♥
fannickjonas4ever
PameeJB
Gabychy_Jonas
EuYee
Kristie
Mei'Jonas
Stephy D' Jonas
Mary D' Jonas <3
michelle<3
Bacci Heart
studmuffinjonas
LittleFloWer
andreisjonas
Liz Jonas
nailedys jimenez
MylaSmile JonasLovato
deidany
Andreina Jonas :)
MrsLuCyJonas.
ayelenynick
OrgasmoJonaS♥
mayra d'jb
Maria1011
Lorean De Jonas !
Michi!!**
Alii
PaoD'Jonas
princess_vivi_ jonas
AleJonasNick
sunshine :) de nick
MiriamLondonFoolishly
justlovemenickjonas
Keeicy
JoyJBjoenicok2
Mayree03
Miliijonas
Gabriiella
fresita
Andrea_Sam
Maiih* [:
Carmina of Jonas
Mary ♥ Jonas
FabbJonas
Cathe
Daniela D JONAS
TMG♥
anonima
Luise_JB
RebecaJonas
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 13:30

Diiiiiiiiiiioosss!!

no la dejes asiii
que bonitoooo!!
super romanticooo!!

siguela por favooorr!!
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 20:32

no les subo mas capi hasta que no vea comentarios, solo uno? nononon
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 20:33

queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
oseaaaaa!!! tienes que
subiiiir!!!! ¬¬
nailedys jimenez
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:03

siguelaaaaaaaaaaaa
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 16th 2010, 16:31

2 comentarios mas y subo
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 16:02

subeeeeeeeeeeee!!!!!!
Mei'Jonas
Nuev@
Mei'Jonas

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 19:25

Siguelaaaaa!! estaa buenisimaa amoo tu novee!! tienes que subir mas cap!! Very Happy
daniela gonzalez
Forista!

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 14:49

REBECAAAAAAA AL FIN esta bueeeniiisiima
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 20:37

tengo el capitulo desde hace unas semanas, pero no estoy satisfecha. se los subo en un momento. y FELIZ NAVIDAD, FELIZ AN;O NUEVO xd
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 22:04

y feliz cumple a mi fue ayer Very Happy jaja
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 23:45

La noche paso tranquila, y muy comoda por cierto, me desperté gracias a esos molestos y muy calientes rayos de sol que se escurrían entre las cortinas de ceda rosa. Sin abrir los ojos note gracias a la textura donde estaban mis manos, en su glorioso torso, abri los ojos, me gire para verlo ay, sus pecas se notaban mas que nunca, sus risos todos despeinados, y sus labios carnosos en un tono salmon claro. Me quede admirándolo un gran rato, me dijo – buenos días – con los ojos cerrados – buenos días sen;or – me aserque y le di un beso corto y abrió sus ojos- como dormistes princesa? –me dijo adormilado – mejor que nunca – le dije – yo pienso lo mismo – me dijo – oye que hora es? – me dijo – las 2:34pm – le dije – oh mi dios, son las 2 y media – dije levatandome de la cama – que pasa?! –me dijo—tengo que buscar a mi hermano y a mi primo al aeropuerto – dije con desespero – vienen hoy??? – me dijo colocándose su camiseta de cuello en V, que siempre carga debajo de todo – si! Mi mama me llamo ayer en la fiesta y me lo dijo, se me olvido decirte, oh dios mio nick que vamos a hacer?—le dije lavándome los dientes – pues ay que irlos a buscar, tranquila no pasa nada—me dijo tranquilo --- no nick no hablo de eso, mi hermano es muy celoso y me mataria si sabe que tengo novio. El nunca ha sabido nada de mis novios. Es peor que mi papa. Y mas si tu vives en frente. Insulta a las personas, no le interesara quien eres, nada, el nunca respeto mis gustos. Me voy a morir, ahh --- dije en el vestier, desvistiendo para colocarme esto http://www.polyvore.com/ragt/set?id=26683727 el dia esta algo frio-- hey hey hey tranquilla si? Todos los hombres somos asi, asi fui yo con maya y para mi ella es como una hermana, me presento a su primer novio y ella pensaba que yo iba a formar un escándalo, y pues no, todo lo contrario, soy muy amigo de su novio. Hasta ahora diremos que somos muy amigos y si vamos a vernos que sea sin ellos acompañándonos, en mi casa, etc. – me dijo eso y de verdad me tranquilice, quien es el para decir con quien puedo estar o no?!--- tienes razón, lo tomare con calma, ya estoy lista – Sali y le dio un beso en la mejilla – yo lo estoy desde hace 15 minutos – dijo – huy, perdon por ser mujer – le dije tomando mi bolso, mi celular y las llaves.—te vez sexy – me dijo – hahaha sexy? --- le dije – si sexy, tu siempre has sido sexy—me dijo saliendo del cuarto – nos vamos? --- me dijo --- okay?—djie desconcertada --- subimos a mi auto, y como yo no sabia exactamente donde quedaba el aeropuerto, el me guiaba. Llegamos y yo estacione el carro. Nick como todo caballero me ayudo a bajar de el. Caminamos, repitiendo una y otra vez lo que íbamos a decir – nick, ya sabes, junto a ellos tu eres un amigo, te repito que ninguno sabe hablar ingles tan fluido, son algo raros, se creen muy machos, son criticones y le dicen “marica” a todo hombre, excepto a ellos. Por eso los odio. Recuerda mi hermano es mayor que tu. Solo hazte el sordo si? – el dije rapidamente—si ____ ya se, me lo has dicho 5 veces, todo saldrá bien si?—me dijo tranquilizándome—por eso es que te amo—le dije mirándolo-- _____! _____!—aquí vamos, me di la vuelta--- roger, Ronald! – fingiendo sonrisa—me acercaron mas.—como estas hermanita!—me djio mi hermano – bien, genial. Ehh roger el es nick, y nick this is my annoying brother Roger. – los dos estrecharon manos y mi hermano quedo algo confundido —nick this is my lovely cousin, is cool but just sometimes, Ronald el es nick—estrecharon manos y al igual que mi hermano quedo desconcertado---nos vamos?—les dije—si claro. Después tenemos que hablar ____--- me dijo mi hermano--- okay—oh dios mio aquí vamos – donde esta el taxi?--- me dijo mi hermano--- taxi? Enserio?—le dije entre risas—se que es amarillo pero tampoco es para que lo llame taxi—dije—donde esta pues?—me dijo—vamos—los guie a mi carro y simplemente se quedaron con la boca abierta—no puede ser—me dijo mi primo— porque a tii!?—dijo mi hermano—porque a ti te dieron un BMW y un departamento… ahh y acciones de la empresa de papa --- le dije montándome en el carro para abrir el maletero..--- touche – le oi decir—me levante del carro para echar el asiento para adelante, para que ellos se pudieran sentar en la parte de atrás—y esta full equipado! –dijo mi primo mirando una pequeña pantalla de televisor en la parte trasera—te odio—me dijo mi bien educado hermano—júralo—dije con sarcasmo—vistes que son molestos?—le dije en su idioma a nick que venia super callado escuchando nuestro idioma confuso en el asiento de co-piloto—no lo se, no entiendo nada de lo que se dicen—me solto una carcajada, de esas sonrrisas tipicas de el en el que trata de esconder lo dientes pero no lo logra. Me encantan—jaja son unos idiotas, me encanta esto, les podre decir de todo en ingles y no van a entender, solo mira como nos ven, yo solo les digo idiotas—nick miro por el retrovisor y rio—que mala eres ____--me dijo.
El trayecto fue corto, y nick mas callado que nunca, y yo solo hablaba con los chico para saber lo que pasava en casa—..y bueno la otra vez me encontré a Ricardo en la fiesta de Bianca, y el muy idiota me pregunto por ti, que tenia que hablar contigo, que donde estabas, y como tu me dijistes, le dije que estabas muy lejos de alla y que nunca lo perdonarías—me dijo—oh mi dios gracias hermano. Yo no tengo nada que hablar con ese cretino, como pretende que le perdone una infidelidad?!--- le dije tomando el volante con rabia—y no le rompi la cara solo porque estaba con Ana y no quería que pasara un mal rato, ahhhmm y porcierto me dijeron por hay que Sara esta peor que nunca, ya la dejaron como una “Puta”. Aparte que el papa perdió una gran gran gran parte de su empresa. Imaginate que la niña esta trabajando!—dijo—no te lo creo!, oh si, se lo merecía, ella siempre se acostaba con los novios de cada chica del colegio. Nadie se enteraba, pero al final todo el mundo se entero de quien era ella en verdad—le sonreí a travez del retrovisor a mi hermano, estacione el carro.
Es linda--dijo mi primo- Hermosa--dijo mi hermano—tienes que verla por dentro—les dije abriendo la maletera, ellos sacaron las maletas, yo les abri la puerta de la casa y me quede afuera ..
____--me dijo nick, ya viendo que los chico entraron—dime—le dije caminado hacia el—que te parece si voy a mi casa para que tu pases mas tiempo con tu familia y yo en la noche te busco para ir a comer sushi en un lugar nuevo que me recomendaron—me dijo sonriendo—que no te caen bien?. Damn lo sabia. Son muy cretinos—le dije rápido—nena nena nena no es nada de eso, hasta me parece exageración tuya, se ven amigables, lo que pasa que me parece que como se como eres tu, les tienes que imponer sus reglas en tu casa—decía la verdad—muy cierto, esta bien a las 8:30. Formal, semi-formal, o casual?—le dije—algo casual pero lindo, bueno todo en ti se ve lindo—me dijo—gracias. Bueno nos vemos—le di un beso y luego el cruzo la calle para ir a su casa.
Le puse la alarma al carro y entre a mi casa, donde en las escaleras esperaban mi hermano y primo con 2 maletas cada uno.—vamos, les ensenare sus habitaciones—les dije subiendo las escaleras largas— estas son http://www.buzzle.com/img/articleImages/293106-2905-21.jpg —dos habitaciones, lejos de la mia, bien equipadas, es que papa, penso en todo—wow--- dijo mi primo entrando a las segunda, esta tiene televison pasma y una cama bien grande- dijo con alegría—y la mia tiene tina y un una cama enorme—jaja me ALEGRA de se diviertan, dejen sus cosas, los espero abajo para seguir ensenandoles todo—baje y en menos de 2 minutos ellos ya estaban abajo—esta es la cocina principal http://www.trendir.com/archives/copat-kitchen-salina-kos-1.jpg para cocinar uno mismo, etc. No quiero regeras—le dije—principal? Que hay otra?—me dijo con asombro—pues si, esta no la utilizamos mucho, y como no tengo tiempo de cocinar, la señora. Alicia es la que cocina en la otra, pero ella esta de vacaciones, asi que o comen afuera o yo le preparare la comida, pero no se pongan fastidiosos—los regane—esta es la sala principal http://1.bp.blogspot.com/_u337ThvlyDw/SPe1SNrvjyI/AAAAAAAABH8/Zia7ELNMmL4/s400/Design%2BInterior%2BModern%2BLiving%2BRoom.jpg no quiere decir que sea para sentarse, aquí solo me siento yo y la gente que me paresca. Para eso esta la sala de star—dije, y perplejos quedaron—pareces a mama—me dijo mi hermano—no me intereza, esta casa es mia y se hace lo que yo diga—dije con firmeza—este es el jardín http://s3prod.weheartit.netdna-cdn.com/images/6116530/tumblr_leeg7xJ8FU1qe25u1o1_500_large.jpg?1294497602 y todo esa colina en bajada de grama sigue siendo mi jardín—le djie—es perfecta esta casa, papa solo me dio un apartamento y mejor me callo –dijo—lo que sea. Se hace tarde, tengo que salir mas tarde, me ire a banar si? Que harán ustedes?—les dije—bueno por hoy nos quedamos aquí, en la piscina hasta la noche que estaremos en nuestras habitaciones—me dijo mi primo—esta bien, de todos modos si tienen ganas de salir, llaman al chofer, trátenlo bien si?—les dije—si—me respondieron a coro. Entre a la casa, con rumbo a mi habitación, saque mi laptop, me acomode en mi cama y me conecte, nick no estaba conectado, ni mis amigas.
Deje el Messenger conectado, mi twitter, y mi skype. Como no tenia nada que hacer, me fue a tomar un ban;o de burbujas y sales naturales. Necesitaba un momento para mi. Pasado una media hora, Sali, y veo la hora, eran las 5:06pm, me pongo esto http://www.polyvore.com/coincidencias_style/set?id=26886276 para pasar el tiempo y alisarme el pelo para esta noche. Después de vestirme me adentre en mi cama con la laptop en la piernas y por suerte nick me hablo en el Messenger,
Nick Jonas,dice:
Holaa
______<3,dice:
Hoola corazón.
Nick Jonas, dice:
Haha, eh que haces?
______<3,dice:
Bueno, acabo de terminar de tomar un ban;o y justo ahora voy a atacar la cocina, porque tengo mucha hambre :’| y tu?
Nick Jonas,dice:
Hahaha no comas mucho, bueno yo estoy aquí pues hablando contigo. L.O.L
_______<3,dice:
Oh mi dios *sarcasmo*
Nick Jonas,dice:
Jaja oye amor, me están llamando al teléfono, ya vengo
______<3,dice:
Ok Wink
Aproveche ese momento para bajar a la cocina a prepararme algo, no he desayunado ni almozado, y ya son las 5:20, mi estomago rugia. Me prepare macarrones con queso y quede mas tranquila, he hice un poco mas para los chicos que se que tienen hambre. Luego de comer, yo sola porque los chicos estaban en la piscina, subi a mi cuarto y vi que nick tenia tiempo esperándome en el chat
_______<3,dice:
Oh amor, sorry. Es que fui a prepararme algo, haha
Nick Jonas,dice:
Oh, ya lo sabia. Lol
________<3,dice:
Y quien te llamo?
Nick Jonas,dice:
Mi mama, quería saber de mi.
_____<3,dice:
So.. esta noche a las 8:30 no?
Nick Jonas,dice:
Por supuesto. En mi carro.
______<3,dice:
Ok. Eh nick tengo que ir a alisar mi pelo si?
Nick Jonas,dice:
Tranquila, no hay cuidado, yo también tengo que arreglarme, hahaha
_____<3,dice:
Hahahaha loquillo, bye te amo<3
Nick Jonas,dice:
Igual corazón<3 ILY
*fin de la conversación*
Alice mi cabello bien liso, sin ninguna onda, y el fleco de un lado. siempre me gusto asi.
Vi la hora y ya era hora de arreglarme, eran las 7:50, y yo duro media hora para maquillarme. Me puse esto http://www.polyvore.com/coincidencias_style/set?id=26887560 y me maquille con un labial rosa claro, sombra blanca, bien difuminada, deliniador y ya. Tome mi teléfono, mi bolso y mi sobretodo y baje.
Cuando bajo lo primero que veo es a mi hermano y mi primo comiendo . Cuando escucha el sonido que emite los tacones con las madera de las escaleras, voltean a verme.
Hey, a donde vas?—me dijo mi hermano—ya te dije que voy a salir—le dije—si,si lo se pero para donde?—me pregunto mientras se llevaba un bocado de mocarrones a la boca—bueno, a un restaurante nuevo de sushi—le dije—sola?—me dijo curioso—obvio que no—voy con..unos amigos—le dije, suena mi teléfono, lo saque y era un mensaje.
Nick:
Ya estoy afuera, no toco el timbre porque tu hermano puede sospechar. Ily
Eh ya me voy—le dije abriendo la puerta—cuidate—me dijo—okay.—Sali y justo hay me esperaba nick apoyado de su carro, un mustang cobra 1967, negro , en perfecto estado. Con unos jeans oscuros, una camisa de vestir azul muy claro, arremangada a la altura de los codos, y una corbata.
Nick se acerco a mi—estas hermosa—me abrazo—gracias. Tu también estas muy lindo—reimos—me ayudo a entrar al carro luego lo rodeo y condujo.
-------------------------------------------------------------

WOW escribi mucho, espero que les sirva de recompenza por dejar de escribir en un tiempo xd, las quiero y feliz an;o.

COMENTAARIOS!
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 11:45

.
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 12:33

que les valga lo que diga el hermanooo
a mi me vale tengo 2 hermanos mayores
el mas grande es un fastidiooo y me gana
con 10 años pero hasta pareciera que yo
soy la que tiene 31 y el 21 jajajaaj en fin
no presto atencion a lo que el dice jajaaj
asi debe hacer ____________ Very Happy
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 13:57

comentariossssss
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:35

?
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 20:14

YO COMENTO Very Happy
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:02

nueva lectora siguela Very Happy
Mei'Jonas
Nuev@
Mei'Jonas

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitimeJunio 14th 2011, 13:00

siguelaaa!!! Smile .. siempre me quedoo o.O! estaa buenisimaa xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu   Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu - Página 15 Icon_minitime

Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15