CAP 16
Nick:-aparecio derrepente en la entrada de la cocina- a donde vas tu señorita?!-refiriendoce a ti
Tu:*--* amor!- te lansastes en sus brazos para abrazarlo
Nick: hey!- respondio tu abrazo- que linda estas! –dijo tomando una de tus mano, haciendo te girar
Tu: jaja, gracias
Nick: ensename lo que te comprastes- dijo energico-
Tu: nop! Es una sorpresa- dijistes muy decidida
Faby: hmmm… yo aquí sobro haci que voy a comer con joe,JA! antes de que se debore mi comida-dijo dirigiendoce a el comedor-
Tu: jaja, no ibas a ver mi ropa?-dijistes dándote la vuelta de los brazos de nick-
Faby: -paro de caminar y te miro- es que…
Nick: que?! A ella si se la ensenas
Tu: nick ella es mi mejor amiga…
Nick: y yo tu novio!
Tu: pero ella es mujer y sabe de moda…
Nick: y yo soy novio!
Tu: pero ella es…(interrumpida)
Nick: y yo…(interumpida)
Tu: YA SE QUE ERES MI NOVIO! Pro no puedes ver el vestido porque es una fucking sorpresa!!!-dijo arta-
Nick:- permaneció un silencio algon incomodo , nick se dio cuenta que estaban peleando y por una estupides, te miro a los ojos y hecharon a reir- jajaja- te abrazo y te dijo al oído- te amo presiosa
Tu: awww que bello eres cuchumin-haciendo un tonito algo infantil para tu edad, y a lo que nick te respondió-
Nick: jee! Cuchurrumin??- solto una leve risa-
Tu: sii cuchurrumin!, que, no te gusta?- poniendo carita triste-
Nick: bebe, no es que no me guste, es que es algo extraño-rio- no crees?! Haber.. de donde lo sacastes?
Tu: no se si tubistes infancia-rio- pero hubo una película que se llamo “Monters Inc”…
Nick:heyy! Si ube infancia! Y si si me acuerdo de monters inc
Tu: bueno, había una pelotica verde que se llamaba Mike Wasauhski-rio-
Nick: -rio- jajajajaj siii!
Tu: bueno , la novia lo llamaba “CUCHURRUMIN” y a mi me gustoe apodito y no se me acorde y te lo puse a tii
Nick: hahahah claro! Hahah que ingeniosa
Tu:…
*joe grito a lo lejos*
Joe: CHICOS, ULTIMO LLAMADO A LOS RESIDENTES DE ESTA CASA QUE AUN NO AN COMIDO, SI NO SE DIRIGEN AL COMEDOR EN MENOS DE 5 MINUTOS, LA COMIDA DESAPARERA MAGICAMENTE Y NO PODRAN COMER
Nick: te comes nuestra comida y hare algo que no te gustara para nada
Joe: ok
Nick: presiosa, mejor vamos antes de que joe se camo la comida
Tu:ok
Nick y tu se dirijieron hacia el comedor, llegando te encontrastes a faby ,levantandoce de la mesa raidamente, recogió el plato de ella y el de joe y se los llevo
Tu:faby a donde vas
Faby: tengo que comprar el vestido rapidooo!!!, y aparte me tengo a que arreglar! no tengo tiempo
Tu: haha ok –te sentastes-
Faby: ya en la cosina, lavanto los platos- joe vamos, se nos hace tarde
Joe: ok ok no te desesperes, adiós chicos nos vemos
Nick: -con la boca llena de comida- chao bro-
Tu: nick no hable con la boca llena!!
Nick: ok ok mama!!
Joe: jajaja
JOE SE FUE CON FABY AL CENTRO COMERCIAL, USTEDES TERMINARON DE COMER Y LAVARON LOS PLATOS, DESPUES SE DEDICARON A MIRAR LA TELE ACOSTADOS EN UN LINDO SOFA QUE SE UBICABA EN LA SALA DE STAR
Narras tu: Nick acariciaba mi pelo mientras miraba la TV y yo estabas arecostada en su pecho, muy muy serca de su cuello, puedo persibir su varonil aroma, es que se paresia tanto a el, me han pasado tantas cosas en este viaje , aun no lo creo. Lo amoo de verdad
Narra nick: corazón!! Te amoo , su pelo *-* SENCILLAMENTE ES PERFECTA! Siento su respiracion en mi cuello Argg! Siento un gran gran inpulso de besarla! Pero si lo hago peensara que.. no see . no no no mejor no.. pero.. no mejor no
----------------------------------------------------------------
GRACIAS CHICAS POR ESPERAR TANNTOOO!! ES QUE TENIIA MUCHOS MUCHOS MUCHOS EXAMENES!!! MENOS MAL QUE ETE FIN DE SEMANADA ES LARGO!!! WOOO!! CREO QUE TENDRE QUE HACERLES UN MARATON ^.^