CAP 17
Narras tu: Nick acariciaba mi pelo mientras miraba la TV y yo estabas arecostada en su pecho, muy muy serca de su cuello, puedo persibir su varonil aroma, es que se paresia tanto a el, me han pasado tantas cosas en este viaje , aun no lo creo. Lo amoo de verdad
Narra nick: corazón!! Te amoo , su pelo *-* SENCILLAMENTE ES PERFECTA! Siento su respiracion en mi cuello Argg! Siento un gran gran inpulso de besarla! Pero si lo hago peensara que.. no see . no no no mejor no.. pero.. no mejor no(algo lo saco de sus pensamientos)
*TU CELULAR SONO*(te desconecto del trance que vivías)
*tomostes tu celular*
TU:si?
Faby:______ ya compre el vestido! Te hiba a preguntar si vamos a una peluquería a arreglarnos el cabello o nosotras mismas en la casa?
Tu: dios!(alsastes el tono de vos y como estabas en el cuello de nick, le aturdió el grito y se asusto ya que estaba relajado)
Nick:ha!(se asusto)
Tu: se me había olvidado por completo(te levantastes del sofá) lo siento nick- dijistes rápidamente-
Nick:no importa-pasando el susto, para volverse a relajar-
Tu: (le lansastes un beso)
Nick: -lo vio se sonrrojo-
Tu:jaja-volvistes a la conversación-
Faby: ajaaa!! Entonces?!
Tu: no quiero hacerme nada estrabagante porque es un fiesta de jóvenes y no es un tanto formal para esa clase de peindos, y para solo alisarme el pelo me cobran las de 30$?! Nonono mejor me lo aliso yo!
Faby: bueno, ya yo me lo estoy alisando
Tu:estas en la peluquería?
Faby: si
Tu: y joe?
Faby: ah aburrido jugando BrickBeaker en su celular
Joe:-grito a lo lejos- muero del aburrimiento y tengo hambree!! ______(tn) salvamee!
Tu: jajajajajajaj!
Faby: porfavor joe, baja la voz!! Estamos en una zona algo publicaa!
Joe:bueno bueno!
Tu: bueno amiga, te espero ya me voy a alistar, me tardo mucho xD tu me conoces
Faby: ok, ya estoy terminando aquí ya voy para alla
Tu: okay, bye
Faby:bye
*fin de la llamada*
Tu: bueno, nick me voy a ir a banar, tu sigue viendo a tele
Nick: okey
Subistes las escaleras, y te dirijistes al bano de tu habitación , tomastes un gan bano, al terminar te pusistes un bata de bano http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=GJ-246061&page=3&cgname=OSSLPLOUZZZ&rfnbr=5365 , algo comodo para arreglarte sin ninguna interrupción, luego te dirijistes a la minipeluqueria que te hizo tu papa (el link sale en los primeros caps, sino se acuerdan), te mirastes al espejo un momento y te notastes algo feliz de lo normal, no le distes mucha importancia y procedistes a lisar tu cabello, pero cuando hibas a planchar tu cabello, algo te saco de tus concentramientos
*escuchastes a faby*
Faby: llegue –escuchastes desde el primer piso del aque hogar-
Joe: bro
Nick: hey
Faby: y ______?
Nick: arriba banandoce
Faby: bueno, yo los dejo
Joe y nick: ok –dijeron muy segados por la televisión en la que estaban dando las semifinales de Futbol Americano-
*faby subió*
Faby: ___?-dijo llegando al segundo piso-____, donde estas?- dijo preguntandoce, ya que la casa era lo suficientemente grande para saber exactamente en donde estarías-
Tu:aquí –dijstes tomando un mechon de pelo y pasando la futurística plancha por tu cabello-
Faby: aah aquí estas- dijo pasando a la “mini” peluquería
Tu: wao faby, que bella te ves
Faby: gracias gracias –resibiendo los alagos-
Tu: jaja, donde están los chicos?
Faby: abajo viendo la gran semifinal de ……un deporte al que no entiendo- dijo sin duda alguna-
Tu:jajajaj semifinal de futbol americano?
Faby: si si si , eso
Tu: jajjaajj, bueno diles que a que hora es la fiesta
Faby: ok –fue a preguntarles y le tomo algo de tiempo ya que los chicos estaban muy entretenidos con el juego , alfin pudo sabe a que hora era y subió- dijeron que a las 8:30pm
Tu: bueno, son las…-mirando tu reloj- haa las 7:48 pm
Faby: harg media hora!? Y yo no estoy lista?!
Tu: yo menos!!
Faby: y que hacemos?
Tu: pues, -pensanstes- diles a los chicos que se tienen que ir a arreglar a igual que nosotras
Faby:ok- bajo , les dijo, luego subió- listo
Tu: ok, yayy! Ya termine con mi cabello
Faby:bueno yo te dejo, me voy a bar y vestir
Tu te quedastes acomodando los últimos detalles de tu cabello , te estabas mirando en el espejo y de pronto alguien te abrazo desde la espalda, con un aroma que te hacia volar-
****: que bella
Tu: amor, que haces aquí? No te hibas a arreglar?
Nick: sii , pero antes tenia que despedirme no?
Tu: bebe solo eras unos minutos..
Nick: si pero son muy valiosos para mi
Tu: aww… bueno ahora si , ya te despedisdes haci que chao, me tengo que terminar de arreglar- dijistes dándole vuelta a la silla quedando defrente a nick, tratastes de pararte, pero no pudistes , ya que el coloco sus manos en el espaldar de la silla casi a la altura de tus hombros , de tal manera que te tenia acorrralada, y su cara muy cerca de la tuya- mmm me- me dejas pasar?-dijistes un poco nerviosa por la pequeña distancia que tenían de separación sus labios
Nick: que pasa si no?-dijo provocándote-
Tu: pu- pu es no estare lista
Nick: -te planto un beso al que tu seguistes, poso unas de sus manos en tu espalda , hiso un movimiento de la mano no planeado y se desato la cinta que sostenía la bata, cuando sentistes algo floja la bata, parastes el beso , te separastes y te volvistes a amarrar- lo siento, fue sin querer, tranquila no te vi nada
Tu: ya se que fue sin querer, pero ok ok chao!! No tengo tiempo
Nick: bueno bueno chao, a que hora las buscamos?
Tu: a las 8:40
Nick: ok chau amor
Tu: chao mi vida
Nick se fue al igual que joe, tu y faby se vistieron, se maquillaron , se arreglaron los últimos detalles y solo esperaban a los chicos...
--------------------------------------------------------------------------------------
LES GUSTOO??! COMENTEN*-*