chicas me an declarado la guerra en mi propia casa , hoy desperte y mi hermano el la PC , se salio y mi papa llego y me saco , yo ssin haber tenido ni unos 5 minutos en la pc con la escusa de "todo el dia estas en la computadora , has algo ademas de eso!!" y yo ya no puedo haceer mas nada porque todas mi amigas estan de viaje , pero que pretendee el! dice : "sal con tus amigas , todo el dia en esa computadora , has algo mass! y siempre cuando estas en la computadora los unico que haces es hacer algo que tenga que ver con los jonas , has algo mas que esooo!!"...pelie con el un largo ratoo pero la cosa sigue igual... me saco de la casa para salir a algun lado hay , no hisimos nada cuando llego a casa se mete mi papa en la pc desde las 2 de la tarde hasta las 11:30 pm , y el dice que despues soy yo! , pero le aplique las misma , lo vivia fastidiando todo el dia con " todo el dia en la computadora , toda el dia en la computadora"y le vivia diciendo la hora que era para que se dira cuenta...PASO UN LARRGO RATO y me dijo "ya la puedes agarrar!" y haora estoy aquii!! , ;es voy a poner lo que tengo olleron es muy dificil peliar con esta guerra , dos contra uno no se vale , pero lo ago por ustedes chicas , les monto este cap medio incompleto porque no me da tiempo de escribirles mas , pero tengo que ganar esta guerra sea como sea...
CAPITULO ANTERIOR...
Nick: de que hablan?!..pss nmo importa
FABY SE FUE A ARREGLAR MIENTRAS TU ESTABAS CONVERSANDO,JUGANDO Y VIENDO TV CON NICK EN TU HABITACION...
Faby: chicos ya me voy…
Tu:”chau”
Nick: pasala bien
Faby:en español- ____(tn) no Inventes jaja
Tu: jajajaj galla
FABY SE FUE Y TU Y NICK QUEDARON SOLOS EN LA CASA..
Que pasara esa noche?
Joe y faby tendrán algo?
Te recuperaras?...
CAPITULO 10
Tú y Nick se quedaron solos en la casa…
Nick: mmm bueno, que hacemos?
Tu: -pensando: que quieres hacer Nicholas?! Niño pervertido!!, hay __(tn) derrepente el no se refiere a eso! Haora la malpensada soy yo! Jajajja- no se , que quieres hacer tu? –huui eso sono raroo!-
Nick: no se..(pensando: ____(tn) que quieres hacer!!? huii… no no no no creo que ___(tn) sea hacii…. Haayy nooo!..- EL JUEGO! –dijo exaltado, agarrándose la nuca
Tu: QUE PASO NICOLAS?!-dije preocupada-
Nick: el juego , el juego , el juego!!
Tu: que juego!??
Nick: el juego!
Tu: hamm!! El de beisbol no?
Nick: sii T.T me loo perderé!...pero no importa , todo por ti
Tu: awww!! Que bello eres mi principee *-*-le distes un besito chiquito- pero no voy a dejar de que te pierdas ese juego , lo vas a ver
Nick: siii??!! Enserio mi reina?
Tu: off course baby!....-dijstes parándote de la cama, estabas haci : http://pinkbeauty.files.wordpress.com/2007/08/pijamas.jpg (como la de el centro, o si quieres otra), te dijigias al bano
Nick: hey a dónde vas?!
Tu: Nick a bañarme!
NICK SE PARO DE LA CAMA Y SE DIRIGIO HACIA TI, ABRAZO Y TE DIO UN BESO
Tu: Nick voy a bañarme, no a la guerra! -dijiste separándote de su hermoso beso-
Nick: lo se lo sé, pero te extrañare y aparte estas hermosísima con esa pijama:3
Tu: hay! Que bello , gracias …bueno Ya ya pues…
Nick: que ahora no te puedo amar?!
Tu: aww te amo!! Claro que me puedes amar, pero si me amas déjame ir a bañarme
Nick: ok ok! Te amo
Tu: hamm yo también… y salte de la habitación, mira que después me tengo que cambiar
Nick: y que tiene?!
Tu: -.- como que “que tiene”!?.. Me tengo que cambiar!!
Nick: pero te vistes en tu vestidor
Tu: no! Te sales de la habitación!
Nick: pero… pero.
Tu: no no no
LO EMPUJAS HACIA LAS AFUERAS DE TU HABITACION..
Nick: hay! Me salgo si me das un beso
Tu: Nick, te lo repito, me voy a bañar, no voy a la guerra!
Nick: pero no puedo tener un beso tuyo?
Tu: está bien-le fuiste a dar un besito, pero él te agarro por la cintura y te atrajo mas a él , te trataste de despegar pero no pudiste , así que te distes por vencida a seguir luchando por zafarte de los brazos se Nick y le seguiste el beso que se convirtió en uno realmente apasionado, después se les acabo la respiración…
Tu: que pícaro eres e! dijiste entrando a tu habitación
Nick;
te pica el ojo- pero me vas a decir que no te gustoo?!
Tu:pss claro que me gustoo!y a ti?
Nick: no me gusto…me encanto… te amoooo
Tu: yo tambieeen –entraste y cerraste la puerta con seguro, dejando a Nick afuera
TE BANASTES , Y TE VESTISTES HACI: http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EG-245812&page=1&cgname=OSCLOSPTZZZ&rfnbr=4623
Cómoda ,pero linda a la vez..
Abriste la puerta de tu habitación y te encontraste con ese hombre que te volvía loca, con sus rulitos que brillaban, esos ojitos color chocolate aaa!... Y esos,…esos, esos labioss! Eso labios tan provocativos, los que te daban eso perfectos besos, que nunca olvidarías, el estaba sentado justo en frente de tu puerta arregostado en un pared
Nick: que bellas eres!- fue lo primero que te dijo al verte
Tu: y tú eres perfecto
Nick: - se paro- te he dicho que te amo?!- dijo parándose
Tu: psss… hay no sé, no que yo me acuerde!?, me recuerdas tu?
Nick: te agarro y te beso, tan apasionado, pero lindo, perfecto a la vez
Tu: ya con eso me regreso la memoria
Nick: jjaja
Tu: si me besas así cada vez que se me olvide algo , tendrá que darme Alzheimer(enfermedad de la pérdida constante de la memoria , para las que no saben)
Nick: hey no digas eso ni en juego! , no quiero que te pase nada malo
Tu: hay te amo!! – hibas a caminar hacia las escaleras pero Nick te cargo- haaaa!! Nick que haces?!
Nick: estas enferma no?! No puedes caminar, ni hacer esfuerzo, recuerda que soy tu enfermero
Tu: jajajaj que loquito eres
Nick: loco, loco, loco por ti!
Tu: le distes un besito-
NICK TE LLEVO ABAJO ,HACIA LA SALA DE STAR , TE BAJO EN EL SOFA…
Tu: te amo, te amo, te amoo
Nick: yo también, yo también, yo también
Tu:-prendiste la TV y nick de inmediato se quedo hipnotizado porque estaba a punto de comenzar el juego...- perfecto… estoy aburrida-Nick no te escuchaba , ya que escuchaba juego- -.-‘ bueno , tengo hambre- te levantaste y te dirigiste a la cocina , tomaste un poco de le helado de vainilla ,lo colocaste en un recipiente , le echaste crema batida y sirope de chocolate con chispas de colores y otras cosas que encontraste en la cocina que de encantaban ... te dirigiste a la sala nuevamente y te sentaste y empezaste a comer de tu helado y aun Nick no te daba atención , terminaste tu helado , aun seguías aburrida y empezaste a leer unas revistas que había traído Faby cuando trajo la medicinas (que por cierto ya tomaste y te sentías mejor)… las leístes todas completas y Nick aun perdido en el juego y pensastes que fue mala idea haberlo dejado ver ese juego, paso el tiempo y no llamabas la atención de Nick en algunas ocasiones Nick se emocionaba demasiado gritaba , aplaudía (ustedes saben cómo se ponen los hombres cuando están viendo un juego , como nosotras cuando vemos algo delos jonas , pero ellos lo hacen a su manera (mas varonil))…y hacia que despertaras de un sueno en el que caías levemente mientras más estabas hay sentada en ese lugar . No había manera de que nick te prestara un poco de atención ya te estaba molestando .paso el tiempo y te quedastes profundamente dormida , hasta que sentistes dulces besos , eso fue lo que te despertó, unos dulce besos de unos perfectos labios de un perfecto príncipe… tu príncipe , no quisistes abrir los ojos , solo aserte la dormida aun
Nick: dulzura(beso)se que estas(beso) despierta(beso)
Tu : una sonrisa se te dibujo en el rostro-
Nick:jajaj sabia que estbas despierta
Tu: abristes los ojos lentamente y te encontrastes con esos espectaculares ojos color chocolate- jaja
Nick: adivina que!
Tu: que
Nick: GANAMOS!
Tu: sii! me alegro-poco combencida-
Nick: psss no te notas muy feliz que digamos-dijo sentándose en el sofá nuevamente
Tu:psss… pero es que estaba muy aburrida viéndote como mirabas el juego , no me prestabas atención , es como que si el juego tuviese “una especie de hipnotización”- esto último lo dijistes moviendo tus dedos de las manos a las lados que tu cara
Nick: perdón perdón perdón mi vida es que no se… los deportes me atraeb demasiado
Tu:te perdono te perdono , después tu te sentiras haci cuando nos vayamos de compras… me hipnotizo por comleto
Nick: jajajaj
Te sentastes y posastes tu cabeza en sus piernas
Hablaron y hablaron..
Nick: y que quieres hacer mañana?
tu: no se , y tu?
nick: buenooo yo queria invitar a una princesa que me vuelve loco a un lugar especial
tu: aa siii! y quien es... pues si si puede saber noo?!
nick: hahha tu la conoces!
tu: sii?! jajaj
nick: siii es mas dilee que un principe muy especial , la pasara buscando a las 4 okey?
tu: si si si , yo se lo digo tranquiii;)
nick: gracias
tu: hayyy te amooo!!!
nick: yooo te amooo mass!!
Y SE DIERON MUUUCHOS BESOS....estaban en eso cuando fabiola llega a casa y te va a buscar a la sala de star (ojo ffaby no sabia de lo que pasaba entre tu y nick)
nick y tu: (besos , besos , besos, besos y mas besos)
faby: ______(tn)....
tu: haaaa! (del susto caistes hacia atras porque estabas sentada en las piernas de nick)
nick:
faby: ??...
--------------------------------------------------------------------------
QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD CHICAS , SI NO LES SUBO CAP EL 24 NI EL 25 SERA PORQUE SABEN TODO ESTO DE LA CELEBRACION DE LA NAVIDAD Y LA FAMILA Y TODO ESOO NO ?!!
BUENO COMENTENN!