Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu | |
|
+56nikatiikaa!! Annie_Jonas @Nescc JB!♥ aBii daniela gonzalez Carlisha.JB ILoveEzraFitz♥ fannickjonas4ever PameeJB Gabychy_Jonas EuYee Kristie Mei'Jonas Stephy D' Jonas Mary D' Jonas <3 michelle<3 Bacci Heart studmuffinjonas LittleFloWer andreisjonas Liz Jonas nailedys jimenez MylaSmile JonasLovato deidany Andreina Jonas :) MrsLuCyJonas. ayelenynick OrgasmoJonaS♥ mayra d'jb Maria1011 Lorean De Jonas ! Michi!!** Alii PaoD'Jonas princess_vivi_ jonas AleJonasNick sunshine :) de nick MiriamLondonFoolishly justlovemenickjonas Keeicy JoyJBjoenicok2 Mayree03 Miliijonas Gabriiella fresita Andrea_Sam Maiih* [: Carmina of Jonas Mary ♥ Jonas FabbJonas Cathe Daniela D JONAS TMG♥ anonima Luise_JB RebecaJonas 60 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 5th 2010, 19:52 | |
| Me encaantaa tuu novee! Hahahahaha! Joe & Faby Beusqeeandoce? hahahahha! Manuel...Qee te propones¿? jajajjajaja! Siigeela Plzzz! Plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! AMOOO TU NOOVEE! GRAZZIAS X EL CAAPII! Kiizees & Siigela (: | |
| | | Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 6th 2010, 21:43 | |
| | |
| | | MrsLuCyJonas. Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 10th 2010, 06:54 | |
| SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! | |
| | | RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 10th 2010, 14:54 | |
| Hey chicas. Aquí reportandome! Les estoy escribiendo el cap , pero desde mi laptop y no tengo el internet , lo tiene mi hermano -.-' pero en cuanto se quite les subo el cap , si se están preguntando de donde les estoy mandando este mensaje, lo mandó de mi telefono, me gustaría subirles el cap por aqii pero es muy incómodo... XD
Las quiero , bienvenidas las nuevas lectoras.. Gracias por los comentarios | |
| | | sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| | | | RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 11th 2010, 13:04 | |
| CHICAS LES TENGO EL CAP, SI COMENTAN VA BASTANTE (DIFERENTES PERSONAS OJO) VEO SI HOY MISMO LES MONTO OTRO ESPERO QUE LES GUSTE ----------------------------------------------------------------------------------En el capitulo anterior.... Manuel: y en que universidad estudiastes? Tu: en Francia, en el instituto Marangoni , es genial Manuel: wooow! Tan lejos? CAP 14Tu: hahahh sii , muy lejos para ser cierto , pero , si es real Manuel: woow! Te va bien entonces Tu: si genial , no pensaba que me fuera tan bien [pensando cuando nick y tu estaban en la colina,viendo las estrellas], definitivamente me va perfecto! Manuel: hahaha me alegro…[interrumpido por tu celular, que sonaba] Tu: ohh! Lo siento.. Manuel: no tranquila atiende Tu: -vistes la pantalla de tu celular y era nick- hay es mi…[pensando… no le puedo decir que es mi novio , porque si después se lo dice a alguien mas y después se combierte en un chisme y los paparazziz lo fastidiarían mas que ahora , no no no mejor no le digo a nadie , tendré que hablar esto con nick , pero que le digo…] Manuel: tú qué?.. Tu: mi mi, hay ya vengo (te levantaste de tu silla y te alejaste un poco) LLAMADA Tu: Alo? Nick: mi vidaa! , donde estas?, si tardas en atender el teléfono! Tu: hola príncipe, hahah si , bueno es una historia medio larga , pero bueno después te cuento Nick: hammm, bueno donde estas? , Fui para tu casa y solo encontré a faby y a joe, fue un encuentro no tan lindo que digamos para mi, jaja, y me dijeron que no estabas, y hay me preocupas, porque estás sola en jersey! Tu: jajaja, aww tranquillo príncipe, estoy en el centro comercial… Nick: y sola! , Que haces allá? Tu: pues buscando el vestido que me pondré esta noche! , Gracias q que una personita me dijo un dia antes! Nick: hahaha, pero para que comprar otro si tú tienes muchos Tu: mmm claro que no [pensando en realidad si tengo muchos] aparte una mujer se tiene que ver única en un evento Nick: pero si tu eres única! Tu: awww…príncipe te amo Nick: yo también princesa y por eso estoy preocupado por ti, porque saliste sola y me da miedo de que te pase algo, es que en realidad te extraño y quiero estar contigo ahorita!- dijo con un dulce tono de voz- Tu: hay yo también te extraño príncipe, pero es que necesito comprarlo, pero sabes lo que vamos a hacer? Nick: dime… Tu: bueno, yo termino de hablar con mi amigo y lue… [Interrumpida] Nick: ya va, ya va, ya va, que amigo?! Tu: hamm, es que no te he contado! Cierto... Nick: pues cuéntame- con un tono celoso- Tu: hay estas celoso?! Nick: cuéntame... Tu: si absolutamente celoso! Jaja Nick: ____(tn) cuéntame!-con un tonoo super celoso- Tu: hay, ok ok! , Pero con resumen, es que me encontré a un amiigo-cuando dijiste esto, se escucho el otro lado le la línea a Nick aclarando su voz- de mi infancia que estudio conmigo desde peques, el está aquí de vacaciones y vino con otros amigos míos pero ellos se quedaron durmiendo el el hotel y bueno nos saludamos y estábamos charlando, teníamos las de 6 años sin vernos, entiendes? Nick: hamm bueno ok bebe, más tranquilo estoy , bueno sigue el plan que me estabas contando… Tu: bueno que después de que compre el vestido, voy para mi casa y como es temprano , nos da tiempo para estar juntos un par de horas y después nos vamos a arreglar para ir a la “reunión” te parece? Nick: ok bella , nos vemos , cuidate Tu:si bebe te amo , tranquillo Nick: yo también te amo , ok (te mando un beso) Tu:awww..(colgastes) Fin de la llamada* Tu: :S deje solo a manuel.. Te hacecastes a la mesa y vistes a manuel todo aburrido , esperándote… Tu: hay lo siento manuel , de verdad Manuel : no tranquila mira te pague lo que ordenastes. Tu: hay no , no tenias que hacerlo Manuel: no tranquila , ya lo hecho, hecho esta Tu: hahah , gracias , bueno manuel , yo me tengo que ir , tengo que ir a comprar unas cosas para un super evento aue tengo hoy por la noche Manuel: super evento!, woow! sin duda te va muy bien Tu: hahah si... y me tengo que apurar porque mi..[hay no denuevo] Manuel: tu que.. Tu: mi mi mi vestido!, si mi vestido me está esperando para comprarlo y aparte tengo que comprarlo ya porque me están esperando en mi casa Manuel: a bueno, chao entonces nos vemos Tu: si dame tu numero asi salimos y te presento a unos amigos Manuel: ok toma -te lo dio- Tu: ok , chao-te despediste de él y te fuiste rumbo a las tiendas- Manuel: chao- y se fue rumbohaci donde se estaba hospedando-
Cuando entrastes a la tienda no te llamaba la atención ningún vestido ,hasta que uno te ilumino los ojos :
http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EH-233977&cgname=OSCLODRSBLK&&rfnbr=3198&dispMode=STANDARD&atb=C
Lo vistes justamente cuando una chica lo acomodaba en un maniquí, llegastes junto a ella .. Tu: discculpe.. Sr : si digame? Tu: hay mas vestidos como ese? Sr: no señorita , solo queda este. Tu: me lo llevo , es justo de mi talla en perfecto!-dijistes con sierta emocion Sr: segura? Porque esto en un trabajo meterlo aquí en el maniquí Tu: si si si , segura seguricima. Sr: okey , sígame Tu:-la seguistes- Cajera: solo esto? Tu: no no , nesecito comprar unos zapatos y varias cosas , solo tenga el vestido hay para mi , mientras yo le doy una vuelta a la tienda , para ver si veo algo mas esta bien? Sr: ok , pero como que zapatos busca? Tu: para una fiesta de noche, como para ese vestido Sr: ok ya vengo , le traeré varios modelos TE SENTASTES EN UNOS MUEBLES QUE HABIA HAY, Y E ESPERASTES UNOS 5 MINUTOS, HASTA QUE LA SR VOLVIO A APARESER CON VARIAS CAJAS DE ZAPATOS…TE LAS PUSO EN FRENTE Y LAS ABRIO, TU LAS VISTES Y NO TE VEIAS EN ELLOS , PERO TE GUSTARON MUCHO UNOS ESTILO ITALIANOS , Y VENIAN DE ITALIA ERAN REALMENTE HERMOSOS Sr: esos son muy lindos, tenemos en dos colores , rojos y negros Tu: son hermosos, -te los provastes- me quedan perfecto , pero cual me llevo??! Esa era tu gran pregunta , los rojos o los negros : los zapatos eran haci
http://espanol2.victoriassecret.com/enes/sdwww2/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=EH-214131&cgname=OSSHUPUMZZZ&&rfnbr=2828&dispMode=STANDARD&atb=C
Tu: hayyy! No me desidoo, creo que rojos , porque si elijo negros voy a hacer muy monocromática-haciendo cara de disgusto- Sr: entonces? Tu: dios! Que dilema! Sr: -la miraba confunndida- Tu: lo rojos , si si los rojos Sr: ok , listo eso es todo? Tu: si gracias PAGASTES , Y TE FUISTE... Tu: woo! Mira la hora que es! Son las 1:30pm, será mejor que me apresure Te montastes en tu auto y te fuiste del lugar , llegando a casa llamastes a nick-------------------------------------------------------------------------- COMENTEN, COMENTEN , COMENTEN | |
| | | LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 11th 2010, 13:27 | |
| | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 11th 2010, 14:53 | |
| Hola. Hace mucho que no pasaba por aqui mil disculpas por eso. Bueno ya lei todos los capitulo que me faltaban. Escribes espectacular. SIGUELA. Eres una gran escritora.
TE QUIERO MUCHO.
Y te espero en mi novela.
xoxoxo | |
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 11th 2010, 16:06 | |
| chics le estoy haciendo otro cap, porque voy a estar de viaje el fin de semana , derrepente les mando un cap desde el lobby del hotel, pero eso no se sabe siempre las cosas cambian :S , todavia no se en que hotel me quedare , si tendra internet o no , si tendre tiempo de subir cap o no, porque la margarita es muy entretenida , algunas de mis lectoras debe saber de lo que estoy hablando jajaj *compras* wiii!
voy a ver si mas tarde le subo cap o otro dia | |
| | | MrsLuCyJonas. Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 11th 2010, 17:03 | |
| no no no no no ! stá buenisima rebe! siguela pliss! ^^ | |
| | | MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 11th 2010, 19:10 | |
| Hahahahahahhaa! Grazzias x segiirla! Tqm! Siigeela Cuidaate & Kizzs! (= **Fiiel LectoorA** | |
| | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 11th 2010, 19:32 | |
| | |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 13th 2010, 17:09 | |
| Siguelaa !!!! | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 16th 2010, 20:58 | |
| me encanta tu nove :3 subi cap pronto! pasate a leer la mia si queres! va por el segundo cap | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| | | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 19th 2010, 15:53 | |
| | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 19th 2010, 17:18 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaa porfaaa | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 19th 2010, 18:16 | |
| Siguela pleaseee.! ya tinees varios dias sin escribir.! me muero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 21st 2010, 15:16 | |
| hayy fieles lectore SORRY SORRY SORRY!!! es que no se si saben pero el fin de semana me fui de viaje y en los hoteles que me quede no habia wi-fi , bueno en el segundo si, pero llegue muy cansada y no pude ni escribirle el cap porque me quede profundamente dormida xD en fin llegue el lunes en la madrugada como a las 2 de la manana para en menos de 3 horas irme al colegio!! FUE HORRIBLE! llegue a casa para echarme a dormir hasta las 8 de la noche, solo porque mi mama me desperto para cenar -.-' no tenia animos de escribir la nove, y despues en los siguientes dias tenia clases -.-' i hate school!! , tenia tareitas minimas pero igual, les voy a subir un cap hasta donde pueda porque apenas llegue mi papa me corre de la PC porque dice que " es dia de escuela, que acaso tu no estudias!" bueno bueno, ya les subo cap aunquesea uno minimo , pero se los subo xD | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 21st 2010, 15:25 | |
| | |
| | | MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 21st 2010, 15:38 | |
| | |
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 21st 2010, 15:48 | |
| el 15!!!!!!!!!!!!!! cap 15!!! gracias gracias gracias sorry por lo corrtitooo
cap 15 Tu: woo! Mira la hora que es! Son las 1:30pm, será mejor qu eme apresure Te omntastes en tu auto y te fuiste del lugar , llegando a casa llamastes a nick LLAMADA* Nick: corazón! Donde estas!? te estoy esperando, y creeme! no es muy buena espera que digamos , tu amiga y mi hermano no paran de besarse y ya me empeso a molestar , creo que ya le estoy agarrando asco a los besos(digo casi en un susurro) Tu: jajajajaja , pues no le agarres asco , porque el que va a salir perdiendo eres tu! JA!-algo picarona- Nick:-entendio tu frase- hammm ya entiendo a lo que te refieres, entonces ya no les agarre asco y oficialmente! Jajaja Tu: hay príncipe , ya voy en camino a mi casa, hamm!! y llevo comida, claro si te gusta la comida china Nick: que si me gusta?! Me encanta, justo me provocaba en estos momentos Tu: pensaba que te provocaba otra cosa{besos,chicas no mal piensen} (dijo en un susurro que pensó que nick no lo había escuchado, pero si lo hiso) bueno que bien, dile a faby que ponga la mesa, ya voy cerca ,bye bello te quiero Nick:O.O(6)[pensado: aparte de tu boca, si me provoca comida china]heemm bueno… jajja eso si los llego a despegar , cosa que no creo.. Tu: bueno intentalo! Nick esta bien.. FIN DE LA LLAMADA* Con nick: Nick: bueno esto no será fácil… NARRA NICK Hable con mi hermosa y me dijo que traería comida china y hubo otra cosa que me dejo loco “pensaba que te provocaba otra cosa’’ wooow! Eso no me lo esperaba jajajaj, no creo que mi bebe sea asi, se referiría a su boca jajaja, y aparte tenemos dos días , no creo que ya quiera llegar a eso , o si??! Nicholaas no pienses eso! Muchacho! Tu si eres pila! Tu princesa no es haci, jaja , bueno bueno cambiando de tema, como despego a este par?! Veamos , siii! Eso servirá! Tome mi teléfono y marque el numero de joe , y lo llame, yo me encontraba en la cocina y ellos en la sala , pero una gran parte de la cocina se podía ver la sala, oi como joe y faby se quejaban al oir sonar el teléfono haciendo que se despegaran por una buena vez Joe: ¡@#@$@#$ @$@#!!! Faby: o.o joee! Joe: que?! Faby: la palabrotas te sobran!! Joe: lo siento(contesto) LLAMADA* Joe: diga?! Nick: ya despeguenseeee! Me causan naucias Joe: NICHOLAAS!!!(grito en la casa)
Nick se encontraba en la cocina tirado en el suela de tanto reir!! Joe camino haci la cocina Joe: Nicholas Jerry Jonas Miller! Se puede saber que rayos haces?!!(alterado) Nick: jajjajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajaja(moria de la risaa, apenas podía mencionar palabra alguna) Nick se calmo un poco y digo Nick: los estaba tratando se separar, en realidad me causan nauseas y aparte , mi bella me llamo y dijo que traia comida , y que pusieran la mesa Joe: - se calmo- esta bien -.- , gracias a dios trae comida ya esos besos me estaban dejando sin hambriento-dijo como tratando de decirle un chiste a nick- entendistes?!! La gente siempre dice , “me dejan sin aliento” y yo dije “ sin hambriento” jajajajajaja! Nick: tratando de entender el chiste. Solo parpadeo dos veces , mientras miraba a joe como explotaba de la risa- hemm no no entiendo Joe:-.- corta nota SUENA EL TIMBRE* Faby: yo voy Abrió la puerta Tu: faby! Faby: ___(tn)! Joe:-aparese derrepente en la entrada- ______(tn) gracias al cielo, me desmayaba del hambre(tomando la comida) Tu: si si si Faby: ajam cuéntame , que te comprastes? Tu: hahahah es hermosoo! Epro te lo enseno arriba, okey?! Faby: okey, joe y nick vayan comiendo, ____(tn) y yo tenemos que ver lo de esta noche (grito) Joe: esta bien!! Pero no se tarden porque me comeré también su comida! Nick:-aparecio derrepente en la entrada de la cocina- a donde vas tu señorita?!-refiriendoce a ti Tu:*--* amor!- te lansastes en sus brazos para abrazarlo --------------------------------------------------
huiii!! esto es lo unico que les e podido subir, ya casi llega mi papa!! si mas tarde puedo, les escribo otro sii?? hahahahah que emocion ya es mi episodiio 15!!!!!!! nunca crei llegar ni al 5 :S | |
| | | michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 21st 2010, 16:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 21st 2010, 16:41 | |
| | |
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu Enero 21st 2010, 19:35 | |
| Que bello !!! Me morí de la risa con la manera en que Nick despego a Joe y Fabiii !!! Y luego con su reaccion ante el ''Chiste'' de Joe !!! Me encatooo Siguelaa !!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu | |
| |
| | | | Coincidencias-De todo un poco-Nick y tu | |
|