Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 12th 2010, 14:44
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto, mary siguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis hazlo por mi!!
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 12th 2010, 15:29
Oh siguelaaaaaaa....siguela.....hermoso el cap......ahora qiero saber qe va a pasar....
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 13th 2010, 11:24
me encanta seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa x fa q sea prontooooooooo
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 13th 2010, 15:48
me encantoo!!!
siguela por fiiis!!!
Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 15th 2010, 02:52
Nueva lectora!! please siguela me ecanto, eres una genial escritora!!
Asnicar Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : en los angeles Fecha de inscripción : 22/05/2010
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 15th 2010, 05:36
siguel a
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 17th 2010, 12:23
Ella solo asintio con la cabeza
Joe: Sabes este es el lugar donde siempre aclaro mis dudas
No pronuncio ni una sola palabra
Joe: Vine a aclarar que iva a hacer contigo seguir luchando por tu amor...Y quedarme con los brazos cruzados y no hacer nada
Hasta que al fin pronuncio palabra
Tu: y que pensaste? ---Lo mire directamente hacia los ojos---
Joe: Luchar por ese amor...No puedo quedarme con los brazos cruzados al saber que esa persona igual que yo siente lo mismo...Yo siento que la amo con tan solo una mirada me roba el corazon..Una mirada vale mas que mil palabras...
Me fui acercando a ella poco a poco ya nuestras respiraciones chocaban la mire directamente a los ojos como preguntandole que si podia y ella asintio y me agarro por el cuello y profundizo mas el beso...El beso se volvio tierno lleno de amor...Amor que sentimos uno por el otro... Me despegue de ella poco a poco y la agarre por la cara
Joe: Te amo
Solo sus ojos se cristalizaron y me abrazo muy fuerte..Mientras que la abraza le hablaba al oido le decias cosas lindas
Joe: esto quiere decir que ya estamos juntos?
Se despego de mi y volvio a asintir con la cabeza
Tu: si si y un millon de veces si
Joe: sabes me haces el hombre mas feliz de este planeta..Al tener a una mujer como tu a mi lado
Nuestros labios se volvieron a unir en un profundo y lleno de amor beso...Me levante y extendi mi mano y ella la agarro y bajamos de la gran roca y caminamos por la orilla de la playa con nuestras manos entrelazadas...No pronunciabamos palabras de ves en cuando nuestras miradas se encontraban...Esas miradas llenas de amor....Me rompi el silencio con una de mis preguntas..
Joe: y ese cambio de sentimiento tan derrepente?
Tu: No se solo dije lo que dictaba mi corazon...Bueno es verdad no voy a estar mucho tiempo aqui pero podemos disfrutar lo que queda de tiempo....Y despues...Mejor hay que disfrutar el presente y el futuro se lo dejamos al destino...Te parece?
Joe: Ok buena idea
Me pare en frente de ella y la agarre por el rostro delicadamente y la volvi a besar no me cansaba pero ese beso...Se sentia el cariño que tenias uno del otro....Ella llenaba todos mis deseos ella era la que siempre quise y quise tener a mi lado...Juntos correjir nuestros errores y hacer que nuestro amor cresca cada vez mas...
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 17th 2010, 13:12
me encannnnnnnnnnnnnnnnnnta seguila esta superrrrrrrrr
DianaG_18 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 32 Localización : Lima, Peru! Fecha de inscripción : 17/07/2010
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 17th 2010, 13:43
aahhhhh!!!! Siguela ! =) MUero por saber mas del presente y el futuro ! Uqe romantico mi JOe !
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 17th 2010, 18:23
Ah chicas casi se me olvidaba
Bienvenidas a las nuevas lectoras espero que sean fieles y les guste
Otros 2 comen de personas diferentes y subo cap
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 17th 2010, 19:12
awwwww me encanto lo amo lo amo lo amooooooooo awwwwwwwwwwwwww
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 18th 2010, 01:02
aww joe es un amor lo amooo!!!!
siguelaaaa!!
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 18th 2010, 11:15
¡Siguela!
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 18th 2010, 20:24
me encantaaaaaaaaaaaaaaa!
FrancisOchoaJB Forista!
Cantidad de envíos : 110 Edad : 29 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 09/08/2010
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 18th 2010, 21:06
OMJ adoroo tu noveeeeee siguellaaaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaa
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 18th 2010, 21:56
awww adoore el caap bien romaantiico ♥
suubee proontoo xD
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 18th 2010, 23:12
Primero muchisisisisimas gracias por leer mi novela y me gusta saber que hay personas que le gusta mi novela y eso me anima a seguirla =D...Ya mismo les subo cap....
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 18th 2010, 23:37
Nuestros labios se separaron...Sus ojos mostraban un brillo...Un brillo que solo sale cuando uno esta verdaderamente enamorado
Joe: toca aqui
Puse su mano derecha en mi pecho para que escuchara los latidos de mi corazon
Joe: mi corazon se acelera con tus besos...con el simple de hecho de estar contigo se acelera
Tu: que lindo ---le di un pequeño beso--- sabes este dia pense que era inalcanzable solo en mis sueños veia como me dabas besos me acaricias me hacias sentir como una princesa y mirame ahora abrazada por el hombre que siempre quize desde que lo vi en Television
Una linda sonrisa se dibujo en el rostro del aquel hombre que estaba parado enfrente
Joe: que tierna eres....Sabes nunca supe bueno si lo supe pero no de esta forma frente frente cara a cara que una fan de la banda sintiera tantas cosas por mi y que era cierto sus sentimientos
Tu: Bueno yo no soy la unica que siente esto...Pero soy una de ellas y muy afortunada...YA creo que es hora de que volvamos a casa
Joe: Volvamos a casa?
Tu: ¬¬ yo a la mia y tu a la tuya..Bueno gracias por este dia la pase super ---le di un corto beso en los labios---
Joe: Pero espera
Se voltio
Tu: Dime
Joe: Yo te llevo a tu casa
Tu: no tranquilo pago un taxi y listo...No quiero que te vallas solo a tu casa
Joe: No amor insisto
Narras tu
Wao me dijo amor suena tan lindo cuando lo dice el...sali de mis pensamientos
Tu: ok ok ya que insiste
Nuestras manos se entrelazaron y caminamos hacia el carro de Joe...Me abrio la puerta del copiloto como todo un caballero y me sente en el asiento y cerro la puerta me puse el cinturon de seguridad y el entro se puso el cinturon y encendio el carro...
Un cap no sabia que mas poner y lo deje hasta ahy =D
Espero que les haya gustado comen del cap y de la novela Y tambien sugerencias en los prox caps Y Tambien que les gustaria que pasara en la novela =)
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 19th 2010, 11:36
awwwwwwwwwwwwwwwww que tierno me encanco lo ameeeeee, amo a joe!! uiero que pase de todo
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 19th 2010, 11:37
awwwwwwwwwwwwwwwww que tierno me encanco lo ameeeeee, amo a joe!! uiero que pase de todo
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 19th 2010, 23:20
Bueno si lo dices por cap hot...Bueno no se porque estoy haciendo la novela lo mas real posible...Y bueno todo depende =D hahahaha...La idea es que vean la novela como un hecho real y que paresca real que vengas y diga "Wao joe haria esto o aquello" eso es lo que trato de hacer pero la imaginacion se me va mas alla y bueno....
Pero lo bueno se hace esperar hay muchas cosas todavia....
♥ JoeNes ♥ Pero si quieres darme alguna idea o sugerencia la acepto =D
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 20th 2010, 09:32
bueno yo acepto todo lo que venga!!!
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 20th 2010, 20:03
nueva lectora PLEASE SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA TU NOVE DE VERDAD SIGUELA
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 23rd 2010, 22:50
me encantaaa!
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Agosto 24th 2010, 12:31