Gracias, la seguire por ti ,cuando ponga verde , esque tu estas pensado y amarillo es cuando nick piensa."CAPITULO 1 "
Hoy era el primer dia de clase, y demonios valla que se te había echo tarde, eso era malo porque irias a una nueva escuela y lo minimo que querias era llegar temprano y así evitar las burlas.
TM: _________, hija ya alístate para ir a la escuela.
Tu: mama, no quiero ir, se burlaran de mí, como en las otras escuelas
TM: bueno tu decide, tengo una reunión importante debo irme, hay comida en la refrigeradora para que almuerzes. Adiós
Tu: Ok
Porque mis padres tienen que estar siempre tan ocupados, nunca tienen tiempo para mí, o estoy tan sola que quisiera nunca haber nacido … bueno que mas da, en el colegio al menos me distraigo un poco, tengo que cambiarme.Te alistaste lo mas rápido que pudiste y te pusiste esto:
http://estilismos.blogspot.com/2008_05_01_archive.html
(la primera imagen)
Te quedaba relamente hermoso, pero estabas segura que nadie lo notaria, solo veerian tus enormes gafas. Tomaste el autobús y te dirigiste a la escuela, al llegar viste un hermoso carro plateado.
Pero quien puede venir en ese hermoso carro, seguro es un profesor, o el directorAbrieron la puerta del auto y viste salir a una chica muy hermosa, de pelo rubio y ojos azules, era realmente hermosa, pero te diste cuenta que se acercaba a ti
no, seguro viene a burlarse de mírubia: Hola
, me llamo cecilia, eres nueva cierto ?
Tu: Hola
, yo soy __________ (tu nombre) , si soy nueva, pero si no quieres que te molesten mejor a lejate de mi
Cecilia: Porqué?
Tu: porque siempre se burlan de mí, por mi aspecto y la verdad eso ya ni me importa, pero como tu eres bonita, no quiero que te molesten por andar conmigo.
Cecilia: ________, no tengo problema en andar contigo, me agradas y no me importa tu apariencia, lo que me importa es que realmente pareces una buena persona, y si nos molestan que nos importa, nos tenemos la una a la otra , amigas ?
Tu: Si, claro que si , amigas
Cecilia: ash , hay viene kimberly y su sequito
Tu: quienes son kimberly y su sequito ?
Cecilia: kimberly es la chica las popular de la escuela, pero es muy mala con las nuevas, y su sequito son renata y raychel, hacen todo lo que ella hace, y la siguen a todos lados, pero no te preocupes, no van a molestarnos
Tu: eso espero
Cecilia: vamos a clases?, tenemos que separar lugares, si queremos sentarnos juntas
tu: si vamos .
****** : Vaya, vaya miren a quien tenemos aqui, si es nada mas y nada menos que la gran cecilia y veo ya tienes compañia, y tu eres .. Betty la fea? JAAJJAJAJAJAJAJA
cecilia: NO, su nombre es __________, deja molestarno, ve y desquitate con el mal cirujano que te opero la nariz
Raychel y Renata :
, Kimii, no puedes dejar que te molesten a si.
Kimberly:
, Callense! , vamonos
Definitivamente eso habia ofendido a kimberly, y te hizo muy feliz que alguien te defienda
Tu: Gracias
cecilia: no tienes porque, para eso estamos las amigas
, mira hay estan los jonas, vamos a saludar ?
Tu: no
,que pena con ellos.
Cecilia
Hey! chicos , vengan.
Los 3 jonas voltearon y se estaban dirigiendo hacia ustedes, querias que te trage la tierra, pero rayos nick era realmente sexy
Joe: Hola amor .
Cecilia: hola
joe y cecilia se dieron un beso muy tierno.
Cecilia: chicos ella es ________, y es nueva.
Joe: hola, _______, mucho gusto
Tu: hola.
Kevin: Hola ________, me llamo kevin, encantado de conocerte
Tu: hola kevin
Nick: Hola _________, yo soy nick, un placer conocerte
Tu:hola, el placer es todo mio
Vaya nick es realmente hermoso Cecilia: bueno vamos, ya empiezan las clases
Tu: vamos, a mi me toca ciencias
Nick: a mi tambien, vamos juntos ?
Tu: sii...
Cecilia: yo tengo historia
Joe & Kevin: nosotros tambien
Cecilia: bueno vamos
ahora pasaria tiempo a solas, pero como nick jonas podria enamorarse de alguien de como yo , seguro y ya era novio de Kimberly No puedo creerlo _________, es especial, es diferente, que pasa con ella, no me importa su apariencia, solo quiero estar con ella