gracias por comentar =)
asi es que estan pensando "...." ok!? =)
cap 1 (presentaciones)
narras tu:
hoy hay una comida en mi casa y mi padre invito a un amigo y su familia hoy me los presentara esta muy entusiasmado nose por que la verdad el siempre me ve feo..me estoy arreglando me dijo que me tenia que vestir como una reina bueno eso le dijo a mi hermana que me dijiera ya que el casi no me habla
me vesti asi..http://www.juicycouture.com/womens/dresses/jg003568/azalea-print-dress
espero a mi padre le guste y no me rega;e por no gustarle :s
kate: ___ ya baja llegaron!
tu: -abriste- ya stoy lista esta bien?
kate: te ves increible
tu: bien! ahora bajemos!
bajaron habia una se;ora un se;or y 2 chicos el de los rulitos se veia serio y el otro de los ojos marrones se veia muy chistoso hacia gestos raros haha
papa: hija! quiero presentarte a mi amigo y su familia!
y ahi estaba yo fingiendo que con mi padre todo es peace and love!
tu: oh mucho gusto mm?
nick: jonas, nicholas jonas
joe: joseph jonas porke yo no soy james bond hahaha
tu: hahaha mucho gusto yo soy ____
joe: "vaya que es linda la ni;a"
tu: "me agrada el chistoso haha"
papa: y ellos son paul y denisse =)
tu: mucho gusto se;or y se;ora
denisse: aay linda dime denisse!
paul: y a mi paul! -te sonrio-
tu: ok se;or y se;ora haha digo paul y denisse -sonreiste-
kate: hola yo soy kate mucho gusto
p,j,n,d: -sonrieron-
papa: pasemos porfavor
pasamos a la sala mientras servian la comida
paul: y que quieres estudiar ___?
tu: ya estudie haha modelaje
joe: "wow si es hermosa por algo estudio eso"
paul: genial -sonrio-
tu: y tu joe que estudiaras? "dios se me salieron las palabras es guapo haha"
joe: -sonrio- ya estudie musica
tu: wow enserio es genial! "ash ya callate ___! muestras demasiado interes!"
joe: ahahaha y tienes novio? "ups lo pregunte muy rapido wait! su papa se ve molesto ahora que hago"
tu: haha no sere sincera nunca he tenido uno bueno solo uno pero no duramos mucho haha "aaah!que bueno que pregunto"
joe: "fiu su papa ya se ve normal, y por otro lado que bueno que no tiene novio" haha perfecto
nick: oye ___?
tu: dime?
nick: ya notaste que joe esta interesado en ti?
tu: "mierda! que hermanito tan chistosito
que verguenza!" que? haha
denisse, paul, kate y tu papa: hahahahahahahahaa!
tu: no entiendo nada ahaha "claro que entiendo!"
joe: nada ____
tu: mmmm..ok
empleada: ya esta lista la comida se;or
papa: gracias , pasamos?
paul: claro
pasamos y ya estabamos comiendo toda la comida se la pasaron hablando de negocios que aburrido pero cuando nick joe y yo terminamos..
nick: oye ____ tienes algun lugar de tu casa en donde no se escuche la palabra inversion?
tu: haha si vamos chicos
fuimos a mi cuarto ya que practicamente era el uncio lugar en mi casa que no tenia que ver con negocios
joe: es tu cuarto? esta cool haha
tu: si, gracias haha
nick: oye ____ ya que no estan los papas podrias besar a joe? es que el muere por hacerlo
tu: haha eres un mentiroso el jamas dijo eso
joe: haha si lose ___ tiene razon nicholas
"olvidalo joseph ya no aguantas"
joe se acerco a mi me tomo por la cintura mi corazon estaba a mil! tenia que hacer algo pero esos labios wow los queria probar! nuestros labios rosaban pude ver como nick nos veia sorprendido al igual que mi hermana despues nos miramos a los ojos me perdi en esos ojos tan hermosos! y ahi fue cuando nuestros labios se juntaron di un gemido de alivio cuando su lengua acariciaba la mia como esos gemidos cuando estuviste esperando a que algo pasara y alfin paso..nos separamos el solo me sonrio con su hermosa sonrisa mi hermana y nick seguian en shock!
joe: ya quiten esas caras que jamas vieron un beso!?
kate: es que te juro que ___ jamas habia besado a nadie asi y menos en publico mas que a su ex y estaban solos
joe: "que linda ___(apodo)" enserio?
tu: si
"aay callate kate!"
nick: aaw fue un beso de amor!
joe: creo que si
tu: aay joeee
kate: hay que ver twilight!
nick: claro! "que bella es kate =)"
tu: si!
joe: si!
empezamos a ver la peli enserio estaba muy emocionada por tener a joe a mi lado en ese momento el me estaba abrazando por la cintura me tenia pegada a su cuerpo era tan calientito aaw es un amor acariciaba mi mano y en algun momento nos perdimos en nuestras miradas estuvimos asi por 30 min el me sonreia mientras veia mis ojos escuche un susurro pero no entendi solo sabia que joe me habia dicho algo asi que noto mi cara de what? y se acerco a mi y me dijo en el odio " te quiero ni;a hermosa" cuando escuche eso casi me da un ataque al corazon! mis hormonas estaban a mil por hora sentia unas cosas en el estomago que no se que era se senti bien me sonroje y le dije " eres lindo joe ..y le sonrei" el se sonrojo amo a los chicos que se sonrojan punto para joe haha seguimos en esa posicion hasta que termino la peli mi hermana casi lloraba solo vi como nick la abrazaba ellos se veian realmente lindos juntos hasta que alguien rompio el silencio
empleada: se;orita ___ los jovenes ya se van
tu: gracias
joe: ash
nick: fuck
tu y kate: hahaa
kate se alejo con nick nose por que y mientras me quede sola con joe
joe: no te quiero dejar! te voy a extra;ar! \
tu: espera no vives en new york? -tus ojos se cristalizaron-
joee: no no hermosa no llores claro que vivo en new york me refiero a que en lo que resta del dia t extra;are me caes muy bien eres linda y simpatica y aunque solo has besado a un hombre besas increible -te sonrojaste-
tu: jeje ay joe no sigas
joe: me dejas despedirme de ti?
tu: si bueno adios joe
joe: no no me refiero a que si te puedo dar otro beso?
tu: los besos no se piden joe se roban
joe: en ese caso
dios aqui iva otravez se acerco a mi nose por que me pone tan nerviosa! me beso muy tiernamente lento y sus besos eran tan dulces ya no me queria separar de el pero tenia que
joe: me encantan tus besos enserio
tu: ya joseph! haha
joe: suena bien de ti pero de mi hermano no =) nos veremos pronto si?
tu: si =)
joe: pasame tu numero
tu: es 564654974616
joe: ok el mio es 49456484515
tomamos la foto de cada uno como en high school musical en la primera peli cuando troy y grabriella se conocen en new year bajamos juntos y nos despedimos como simples amigos al igual que kate y nick aunque no puedo negar que se veian nerviosos y sonrojados hahaa se fueron y nos quedamos solas con mi padre..
papa: quiero que me digan que les parecieron nicholas y joseph?
tu: equis pa "el hombre mas hermoso del mundo por dios que digo!"
kate: si normal son buena onda "tan dulceee"
papa: alomejor no hablamos mucho pero no crean que no note como se veian ____ y joe y tu kate con nicholas
tu: "que verguenza" aay nos descubriste pienso que joe es lindo =)
papa: yo creo que es el adecuado para ti!
kate: nick es un amor! "que pena"
papa: bien me ire a boston 1 semana ya saben les dejo las tarjetas de credito y se quedan al cuidado de los empleados
tu y kate: ok
enrealidad esto no era raro siempre se iva y aveces no volvia en una semana sino en 2 :s que flojera.. pero no era tan malo estar solas nos divertiamos ademas podria invitar a joe sin pena! por que no estaria mi padre! mi padre ya habia cruzado la puerta con su maleta..
kate: ire al club con mis amigas vienes!?
tu: no gracias kat pero prefiero quedarme a pensar un pco
kate: en joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu: shhhh no! en nick!
kate: que!!?
tu: haha era broma si en joe!
kate: aaw se ven lindos juntos
tu: lose -sonreiste-
kate: me voy enamorada! piensa mucho en joe! bye!
mi hermana se fue amaba ir al club con sus amigas mientras pensaria en joe me encantaria que me mandara un mensaje =) ya que le di mi numero estaba desesperada pero me daba pena mandarselo joe un sonido me saco de mis pensamientos era mi celular lo vi y era un mensaje pero de quien? aah! de joe!! gosh que alegria decia asi "hola ya t extra;o ni;a hermosa! ma;ana hare una fiesta en mi casa quisieeras ir conmigo?" dios ya me invito a una fiesta! le respondere le puse esto.."claro joe! y yo tambien te extra;o ni;o que se sonroja!" el respondio.."hey! te burlas
haha" yo respondi.."claro que no es lo que mas me gusta de ti!" el respondio.."a mi me gusta tus ojos y sobre todo tus labios" aaah dios ese mensaje me mato por completo fui al cielo y regrese! "aay joe ya haha me da penitaa" respondio "no tienes por que ni;a linda!" asi seguimos hasta la noche diciendonos cosas linda hasta que cai rendida y no le respondi el mensaje que me envio el sue;o me gano..
a la ma;ana siguiente me desperrte feliz por que iria a la fiesta mas bien era reunion y seria de dia me puse esto..
http://www.juicycouture.com/womens/dresses/jg003576/washed-silk-romper no me queria verme muy exagerada asi que me puse eso sono el timbre de mi casa y decidi abrir yo
tu: hola!
joe: -te cargo y dio vueltas mientras t besaba- hola ni;a hermosa!
tu: haha hola ni;o lindo!
joe: -sonrio- nos vamos?
tu: claro!
llegaron a la fiesta y....! comenteen!!!!! las amo!