Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 4th 2010, 09:03
sorry x no subir cap estaba de vacas hoy si subo cap
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 4th 2010, 09:49
Ryan: ammm ok si tu lo dices...y que se siente cumplir 15años?
Tu: super....me alegraste encerio el dia...pense que hoy iva a ser el peor dia de mi vida
Ryan: tranquila una niña tan linda como tu...no tiene que ponerse asi....
Tu: hahaha gracias...sabes nunca crei que iva a conocer a un skate y famoso como tu
Ryan: y yo nunca crei que iva a conocer una niña tan linda como tu
Tu: hahaha gracias...---mire para la ventana y ya estaba cerca de la fiesta----
Tu: ya creo que estamos llegando
Ryan: lista?
Tu: eso creo....
La limosina se detuvo y alguien abrio la puerta....ryan salio primero me ofrecio su mano y me ayudo a bajar....Caminamos por una alfombra azul cielo con estrellitas...hasta llegar la pierta ahy estaba mi papa y mi mama esperando...
Tu: con quien entro?
Tupapa: si quieres con ryan
Tu: ya llegaron todos?
Tumama: si hija...nerviosa?
Tu: si y mucho
La musica comenzo a sonar
Tu: es la hora
Ryan asintio
Y entraron por la puerta y tu gran entrada con la cancion perfecta y la pareja perfecta y los minis fuegos aritificiales perfectos...Todos aplaudian...Y una enorme sonrisa se dibujaba en tu cara
Comenzo la musica del vals
(quiten la cancion)pongan esta
Ryan me solto y vino mi papa a bailar conmigo..
Tupapa: hija la cancion dice todo
Esa era la cancion de mi papa y mia...no paraba de llorar siempre mi papa tan detallista...mi papa termino de bailar conmigo y despues mi mama bailo conmigo....
Tumama: hija espero que no te de algo
Pusieron una silla en medio de la pista...no entendia nada...y apagaron las luces..Comenzaron a sonar unas guitarras acusticas...el ritmo me parecia conocido...Despues un reflector me alumbra y veo que tres personas se me acercan muy lentamente...Los logre a ver....(pongan la cancion)
No lo podia creer mis lagrimas comenzaron a salir por si solas...Estaba en shock...los tres me sonreian cuando me veian llorar....y joe me limpio un lagrima y me digo "don´t cry" jure en ese presiso momento no lavarme la cara mas nunca....No sabia a cual de los tres mirar kevin y nick tocando la guitarra y joe cantando... En ese momento senti que solo ellos tres y yo existiamos...Mire a nick dios es hermoso cuando el solo te mira a ti y con esa mirada tan matante...Y luego de un rato mire a kevin tan tierno como siempre sus ojos lleno de luz ese color de ojos particular...Cantando con el corazon...Y luego joe con ese intusiamos y las ganas de cantar que solo ellos tres lo tienen....Joe me puso el microfono para que cantara pero no me salia la voz...estaba llorando de felicidad y cantando pero solo moviendo los labios
El solo sonrio y me toco el hombro......Termino la cancion y todavia no me salia el habla...yo solo me levante y los abraze a uno por uno....Y lo unico que les dije fue "i love so much guys"....Y cada uno me dijo "me to"..parecia tan solo un sueño..el cual nunca queria despertar queria que se congelara el tiempo....
Joe: tenemos una cancion mas para ti----me dijo en ingles---
Lo entendi perfectamente
Nick: 1 2 3..---dijo en ingles le salio tan lindo----
cuando dicen in california...dijeron in ______(tupais) no lo podia creer....
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 4th 2010, 09:49
espero que comenten y subo la otra parte del cap
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 4th 2010, 10:11
Nueva Lectora! *_* no lo puedo creer! aaaaaaaaaaaaahhhh!!! Ryan y los Jonas en mi fiesta!!! no puede ser mas perfectooo Nessa ia no me importaa...Woww aww qe bello, enserio...casi lloro logro salir una lagrima pero salio xd siguela please! y sube cap mas seguido =)
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 4th 2010, 10:39
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 4th 2010, 13:37
[color=indigo]me encantoo el capitulo no puedo creer que al final igual fueron a mis 15 los amooo con todo mi ser amo tu nove cdte bye/color]
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 4th 2010, 14:52
Hallo Primocha tu acaso kieres q me muera esa sorpresa fue unica T_T q BELLOS las canciones favoritas de alguien q yo conosco las cantaron XD y claro q tambien son las mias DIOXXXXXXXXX t super kieroooooooooooooooooooooo sube la otra parte plis
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 4th 2010, 17:41
awwwwwwwwwwww siguelaaa!!! me encanto el capp!! esta bueniiisimaa la novee siguela lo mas pronto posible... tenia abandonada esta nove.. sorry!!!! pero siguela plizzz!!
Biee!!
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 7th 2010, 12:28
wow amo tus novelas siguela mañana please
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 7th 2010, 20:36
Waaaaaaaaaaaaaaaaa..!
Aqui estoy pasando por tu otra nove........!
Wow que decirte me has dejado en shock..........! Todo lo que dijiste acerca de esta nove es cierto.! Dios..............
Enserio cuando me entere lo de joe y Demi me quede en shock me paso lo mismo que dise acaaaaaa.! Wow
hahhahha Exepto que lo vi cuando llegue del cole..!
Y Dios..! Se supone que nessa es mi mejor amiga y me dijo eso.! Si duele porque es alguien a quien quiero mucho y me sale con esas palabras.!
Me mori Dios..! Ryan Sheckler..! en mis 15 . OSea en la limo conmigo ; Caminando ocnmigo me mueroooooooooooooooooooo0..! Dios ese chico es Lindisimo..! Sus ojos.! WOw.. Que ojos..! ......
LA VERDAD ES QUE SI ME IDENTIFICO MUCHO CON TU NOVELA .(.CON ESTA).. Osea yo soy fan de ryan .. haha.! La seria que daban de el en MTV yo no me la perdia hasta que la fui dejando de ver poco a poco.! pero como seaa.! hahahah
ME MUEROOOOOOOOO..! Osea los jonas en mis 15.! waaaaaa.! y joe me dijo DON'T CRY.. OMG.. yo me muerooooo si eso me pasara en la vida real..! God..! hahaha fuera muy divertido ; emocionante.! wow
y esa mirada que nick da .. Dios eso me mata.! Su cara ..su cuerpo hahah TODO.. Esos ojos de kevin.. Tan dulse ; tierno . especial y JOE God Joe wo no hai palabras.! hahah
Yo amo a mi Dady es el mejor..! ♥ hahaah
Bueno..! siguela cuando puedas...! Enserio esta muy interesanteee..! Saves que sere tu fiel lectora en esta nove tambien
Cuidate mucho ♥besos
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 10th 2010, 01:04
waa no habia leidooo!! wash mee muerooo joee(ll) mividooo!! qee lindoo cantando con sus hermanitos hermosos y en mis xv mee matoooo!! hahahah siguelaa buen plan!!
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 10th 2010, 10:00
chicas no he subido cap estos dias x los examenes de lapso y tambn xq mi mama me castigo...solo me da chance es de leer noves...si hoy no me dice nada hoy les subo cap
caaamishu Comprometida Con...
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 10th 2010, 11:20
de verdad me encanta siguelaa !
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 11th 2010, 14:43
CHICAS ESTE FIN DE SEMANA NO PUEDO SUBIR CAP BUENO LO QUE QUEDA DE FIN DE SEMANA MI MAMA TODAVIA SIGUE SIN DEJARME TANTO TIEMPO EN LA COMPU MAÑANA VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA SUBIRLES CAP HASTA YO YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR EN LA NOVE HAHAHAHA TOY ,LOKITA ESPERO QUE ME ENTIENDAN LAS QUIERO CHICAS Y NO ABANDONEN LA NOVE PLIS Y ESTOY FULLL AVERGONZADA CON USTEDES PENSARAN QUE SIEMPRE TENGO UNA EXCUSA PARA NO SUBIR CAP ...ES QUE MI VIDA ES MUY COMPLICADA.. Y NO SON EXUCSAS SOLO QUE MI MAMA ES UN POCO ALTERADA Y =@ ME ESTRESA ESPERO QUE ME ENTIENDAN
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 12th 2010, 18:25
Terminaron de cantar y los tres me besaron la mejilla y yo estaba mas sonrojada que nunca
Me quede en shock luego pusieron una cancion y los tres me sacaron a bailar nos pusimos a bailar...hasta que joe me agarra por la cintura y bailamos pegaditos...senti un correntazo por todo el cuerpo...Despues nick se pone a bailar conmigo y luego kevin me sentia en el paraiso ♥_♥...luego ponen una cancion lenta y me quede bailando con joe nick y kevin se fueron a sentar
pongan la cancion mientras leen
Las manos me temblaban...los pies no me daban...y joe solo me dijo "just let yourself go with the music" "solo dejate llevar por la musica"...yo solo asenti...y lo mire directamente a los ojos...volvi a sentir esa corriente que recorrio todo mi cuerpo no podia controlarme...queria gritarle al mundo que lo amo y plantarle un beso...como desearia que esto pasara todo los dias...pero solo pasara por hoy...asi que lo aprovecho al maximo...
Joe: never thought to meet a fan as beautiful as your---me susurro al oido "nunca crei conocer una fan tan linda como tu----
Siempre joe con sus piropos en realidad estaba en las nubes...solo senti que el y yo existiamos nadie mas alrededor solo el y yo...mis ojos comenzaron a aguarse y no era precisamente por felicidad...asi que me solte del agarre de joe y me fui a correr al estacionamiento del lugar...solo pense en la realidad y eso me arrebato por completo
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 12th 2010, 18:26
subo cap corto porque es lo unico que me alcanza por el tiempo mi mama me tiene limitada....preparance para mañana porque el cap va a estar bueno y si me inspiro lo subo super rapido
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 12th 2010, 23:04
NOOOOOOOOOOOOOOO!! PORQEE? DIOOS NO NOS HAGAS ESTOO!! MORIREE!!
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 13th 2010, 15:19
siguelaaaa plis plis pl,is
caaamishu Comprometida Con...
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 13th 2010, 15:38
:O no lo puedo creer ! joe me encanta amo esta nove y da lo mismo del capitulo chiquitito la intencion que tuviste por subir por lo menos algo me valio cdte bye
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Abril 13th 2010, 17:01
Pongan la cancion mientras leen
Llegue a un lugar donde creo que nadie me encontraria...me quite los tacones me estaban matando tenian los pies llenos de moretones y rojos...solo sentia como cosntantemente mis lagrimas pasaban por mis mejillas...que raro yo llorando pero era lo que sentia dolor...
PD: LOS JONAS SIEMPRE HABLARAN INGLES PERO YO LO VOY A PONER EN INGLES Y TU Y TODO MUNDO LE RESPONDE EN INGLES A ELLOS
Joe: para donde se fue?---dijo acercandose a la mesa de tus padres-----
Tupapa: ni idea...yo la busco quedate tranquilo joe---dijo levantandose----
Joe: no se preocupe señor yo la busco
Tu papa se volvio a sentar su cara de preocupacion no era para nada normal...era primera ves que hacias esto...y mas en tus quinces en tu fiesta...joe se acerco a la mesa de nick y kevin
Joe: nick kevin la voy a ir a buscar si llama ella diganle que estoy en el baño o que se yo le inventan algo
Nick: seguro?
Joe: mas que nunca
Narra joe:
Sali del salon...no habia nadie solo se veian pasando los carros pasando...asi que me fui al estacionamiento..ya que era subterranio y privado....baje y me puse a buscar fila por fila y no la encontraba....no se si era yo solo pero senti algo cuando baile con ella puede ser que solo sea que este pensando en otra persona pero no se no tengo claro nada...pero senti la obligacion de ir por ella buscarla...busque a uno de los ultimos pasillos del estacionamiento y escuchaba como lloraba el corazon se me encogio...y me gui por el sonido...camine un poco y ahy estaba ella...me pare al lado de ella y ella subio la cara y tenia todo su maquillaje corrido ahora lloraba con mas fuerzas y se encogio y se aferro a sus piernas..me sente al lado de ella y la abraze
Joe: porque lloras?---dije quitandole el pelo de su cara----
Tu: por nada
Me voltio a ver wao me sorprendi los ojos le brillaban a pesar de que estaba llorando tenia una mirada impresionante diciendo todo lo que siente
Joe: una niña tan linda como tu...no llora por nada
Tu: es que te parecera tonto---decia intentando calmarse---
Joe: te prometo que no me parecera tonto
Tu: bueno ok---respire ondo---con solo pensar que esta noche se acabara pronto ustedes se iran y se olvidaran de mi y mas nunca los volvere a ver asi..mas nunca volvere a bailar con ustedes