Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----

Ir abajo 
+37
Dt_lv_xD
Alisson Mora JB
Dreaming*Awake
michelle@stephy
Llala
DianaG_18
Asnicar
Marialex D'Jonas
FrancisOchoaJB
xPeaceFlyWithMex
AndieJonatica
jonatikarla
Genesiis=)
Brenda!!!!!
--JoBros
JB&1D
aBii
jOnas_Ela15
lauris k-ta
Fini
jenny teran
Andreina Jonas :)
DianaVoggenauer
LannieJonas♥
TMG♥
caaamishu
Gabychy_Jonas
Brii_Jonas
yemjoe danger girl
saf095
paletaa25
yhamrzLovato
Neslie D' Jonas
EuYee
[#__SeeNoMore]
MafeGray
Mary ♥ Jonas
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 17:41

siiii...sorry x no pasar...
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:07

Joe: no se que decir...pero quien sabe que en algun futuro nos volvamos a ver..

Tu: y no me recuerdan y si para siempre se olvidan de mi?--dije aun llorando---

Joe: no creo que nosotros olvidemos a una persona tan linda como tu

Saco un pañuelo de pantalon y me limpio las lagrimas

Joe: no llores mas....una persona tan linda como tu no deberia de estar llornado

Joe se acerco a mi poco a poco tomando mi barbilla... piensaba que estas soñando era la felicidad que sentia adentro que pensaba que dentro se unos segundos podria cumplirse mis sueños...es tan hermoso que me hace llorar..Joe se acercaba mas a mi sintiendo ya nuestras respiraciones estaba en shock no sabia que hacer…Senti sus labios en los mio solo le segui el beso…sentía que estaba en otro mundo distinto..tus labios en los mios fue lo mas mágico dios no lo puedo creer joe besándome…solo agarre su cuello y el agarraba con delicadeza mi mejilla….

******: joe joe amor donde estas???

Nos separamos

Joe: lo siento no debi hacer esto

Se levanto

Joe: aquí estoy

Ella se acerco a el

****: pensé que te habías ido sin mi

Joe: no es que hubo un imprevisto…amor ella es _____(tu) la quinceañera…______(tu) ella es demi mi novia

Demi: mucho gusto---dijo extendiendo su mano amablemente---

Tu: mucho gusto…---yo también extendi mi mano por cortesía---

Volvi a sentir lo mismo que cuando vi las fotos de ellos besándose y juntos tomandose de las manos todas las fotos de ellos juntos me pasaron por la mente

Joe: amor esperame alla arriba si…dejame hablar un rato con _____(tu)

Demi: ok amor no te tardes

Le dio un beso y se fue

Joe: _______(tu) creo que lo que paso entre nosotros..solo fue un impulso nada mas…quiero que lo sepas

Tu: aja….---mis ojos se volvieron a cristalizar---

Joe: te ilusionaste verdad?---me tomo de la mejilla—

Y esquive su mano

Tu: como tu dices solo fue un impulso y nada mas----me pare ya que estaba sentada—porque no te vas de una vez no te quiero ves mas nunca en mi terrible
vida…anda a besuquiarte con tu novia demi lovato claro todo es un estúpido error…Me fui con mi orgullo…pero si me quedaba hay esto iva a quedar peor

__________________________________________________________________

Que pasara?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:34

osea
WTF
XD
sta
cortico
yo
pense
q
iva
a
hacer
mas
largo
x
lo
q
me
dijiste
x
msn
pero
t
lo
acepto
xq
tas
mal
XD
JUM
debes
segirla
cuando
puedas
JUm
t
kiero
muxooo
mi
primocha
descarriada
siguela
bye
tqmcd
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 21:38

O_O me beso....O_O si despues dijo eso y llego demi nooooooo todo me pasa a mi -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 01:58

no puede ser Neutral encerio joe me ilusiono toda porque hace esto
ojala se arrepienta por haberme hecho sugrir
cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 17:52

chicas hoy no hay cap
haciendo tareita
medio larga de biologia
afff
mañana subo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 18:36



Como quiero que alguien me despierte me despierte de esta horrible pesadilla como desearia que este dia nunca hubiera pasado como desearia haberle pedido a mi papa que queria a los jonas en mi fiesta...pero tampoco el tiene la culpa bueno si tiene la culpa porque si fuera un impulso no lo fuera hecho porque el mas que nadie iva a saber que iva a pasar...el sabia que si lo hacia me iva a ilusinar mucho....me siento una estupida tengo que olvidar lo que paso necesito olvidarlo mientras mas lo recuerdo mas me hace daño...me fui por la parte de atras del salon...y me fui directo al baño me arregle un poco el maquillaje pero se me notaba mucho tenia bolsas y los ojos rojisimos de tanto llorar pero por lo menos disimula....espero que algun dia lo olvide...volvi al salon y todos se me quedaron viendo y ahy estaba joe viendome pero yo esquive su mirada....no se que le pasaba pero decia cada vez no con la cabeza....vi que nick se paro y se dirijia hacia mi...asi que me fui a la mesa donde estaba ryan...me sente

Ryan: que te paso?

Tu: nada---me puse en posicion de descanso en la mesa---

Ryan estaba a dos sillas de mi..asi que se acerco...

Ryan: todos estaban preocupados por ti

Tu: si ya veo....---dije muy seca----

Ryan: sabes tengo experiencia...se cuando una mujer le pasa algo...

Tu: esta bien----levante la cara----joe joe joe me pasa el me pasa

Ryan: que te hizo

Acaricio mi mejilla

Tu: me ilusiono

******: interrumpo algo?

voltie a ver y era nick

Tu: no nick para nada

Nick: puedo hablar contigo un segundo?

Tu: si es de el...creeme que no quiero

Nick: no no es el...y que paso?

Al parecer no estaba al tanto de las cosas

Tu: no nada que le te cuente

Nick: bueno es que ya nos tenemos que ir....para ver si querias bailar conmigo?

Tu: claro

Me llevo al medio de la pista...no se pero senti un correntaso cuando me agarro de la mano

(Quiten la otra cancion)



Me agarro de la cintura y me agarre de su cuello

Nick: no te lo habia dicho...pero eres la fan mas bonita que he conocido en mi vida...espero que este momento nunca se acabe y quedarme asi contigo...bailando----me susurro al oido----

Una leve sonrisa se me salio...todos comenzaron a bailar la melodia de la cancion

Nick: volvamos a la realidad...creeras que te olvidare cuando se acabe la fiesta....pues te dire que cuando me interesa alguien doy todo por estar con esa persona...pocas veces me ha pasado..pero ha sido amor a primera vista---me volvio a susurrar---

Senti mariposas en el estomago Love! es tan tierno que me sorprender....

Tu: espero que esta cancion se repita una y otra vez una y otra vez...y que nunca se acabe siempre soñe bailar una linda melodia con alguien tan especial en mi vida----le sosurre al oido---

Me apoye en su pecho y pude nota que joe se acercaba a bailar con demi....lo que hice fue volver a mirar a nick...no queria verlo a la cara...sentia que si lo volvia a volver a la cara....iva a pasar la peor cosa que hasta yo misma no me voy a perdonar....Luego kevin se acerco con danielle...luego mi papa con mi mama...luego ryan con stefi...y asi hasta que casi todos los invitados estaban bailando.....

Nick agarro mi menton delicadamente...me miro directamente a los ojos con ternura fue acercando su cara lentamenta a la mia..sintiendo ambos nuestas respiraciones...yo solo asenti para que accediera a besarme y asi fue...senti sus dulces labios en los mios..ese momento era magico no lo podira describir...senti todo cuando alguien esta enamorado o le gusta alguien...mariposas en el estomago...el beso se hizo mas largo...el agarro mi cintura y me acerco mas a el quedando mas juntitos...yo lo agarre por el cuello...

_________________________________________________________________________________________

Que paso aqui?

Ahora la novela es nick y tu?

Ya no mas joe?

Que paso con joe y contigo van a dejar
esto asi sin hablar?

Te gusta nick?

Besa bien...te gusta que te bese?

Les gusto el cap?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 18:55

mary no la dejes asii... Crying or Very sad please no yo quiero a mi joe...ahh claro que nick debe de besar de un bueno jajajaja siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 19:48

Hallo
me
encanta
el
cap
-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984
nick
me
beso
-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 295984
XD
respondo a tus preguntas
1)Que paso aqui?

No se, pero me encanto lo q paso XD

2)¿Ahora la novela es nick y tu?

Me Encantaria q fuera asi xq tu otra nove es de joesito JUM y kiero una con nickisito XD

3)Ya no mas joe?

Si, kiero q alla mas joe kiero peleas, besos de todo XD

4)¿Que paso con joe y contigo van a dejar esto asi sin hablar?

Claro q Joe y me tener q hablar XD (ya sone como tu), para resolver todo XD... Pero insisto ME GUSTARIA Q LA NOVE CAMBIARA A NICK Y TU XD

5)¿Te gusta nick?

Claro q me gusta Nick XD

6)Besa bien...te gusta que te bese?

Si besa bn no lo se pero con esos labios q se gasta él me imagino q debe de ser rico besarlo XD diox toy loca (me esta afectando juntarme contigo)

7)Les gusto el cap?

Que si me gusto q t pasa no me gusto ME ENCANTO SIGUELA XD
_____________________________________________________________________
bueh alli ta lo q yo pienso XD
siguela
tqmcd
primocha
nos
vemos
Kiss
bye
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 19:11

ame el cpaitulo muy lindo pero que paso co ncik
ahora me gust nick o voy a empesar a senir cosas por el xd
ojala que la nove sea de los 2 Very Happy jajaj
cdte mucho bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 16:45

ssssuuuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeee ppleeeaaaasssseee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 16:53

me encantaaa ! siguelaa
cdte mucho bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 18:43

Nos fuimos separando poco a poco ya que nos faltaba aire..nos miramos y fue una dulce mirada entre los dos….

Nick: fue maravilloso

Yo le respondi con una sonrisa
Senti como todos nos miraban pero no les pare mucho….estaba concentrada en una sola cosa…sentí como Nick agarro mi mano brucamente y nos fuimos del medio de las miradas y me llevo a la entrada del salón…

Nick: eres maravillosa….siento cosas que con nadie había sentido antes

Tu: Nick no me digas esas cosas

Nick: porque?

Tu: porque después me ilusionaras y después te olvidaras de mi

Nick: no no claro que no estare en conctato contigo vendre cuando pueda

Tu: Nick pero esto no es tan sencillo como parece

Nick: pero sere capaz de someterme a eso y mucho mas soy capaz de hacer todo por ti

Tu: Nick

Puso mi mano en su corazón
Nick: lo siento aquí…aquí me dice que tu eres para mi….desde que te vi fue amor a primera vista

Tu: Nick como vas a decir eso…si no me conoces como que mucho para decir eso

Nick: acaso no crees en el amor a primera vista?

Tu: si pero

Nick: pero nada…solo dale una oportunidad al amor

Se fue acercando a mi lentamente hasta sentir su respiración

Tu: es que después te olvidaras de mi y me lamentare por hacer esto

Nick: pero yo no soy ese tipo de hombres que olvidan a las mujeres como no deberían de ser tratadas y tu que eres una fan lo deberías de saber mas que nadie

Tu: si nick…pero esto es la vida real no es una novela

Nick: por eso mismo digo…yo soy capaz de todo

Tu: no se Nick

Nick: y cuando me diras…ya me tengo que ir…en 2 horas sale mi vuelo que hacemos entre nosotros?


________________________________________________________________

que le diras a nick?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 18:44

espero que les haya gustado el cap
chicas necesito saber
que quieren en la nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 20:13

Hallo
q
cambien
a
NICK Y TU
XD
sabes
me
encanto
el
cap
espero
q
escribas
cap
pronto
primocha
kisiera
q
los
Jonas
no
se
tuvieran
q
ir
T_T
tqmmmmmmmmmmm
siguela
bye
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 08:47

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 18:09

mas metida no me pudiste a ver dejado xdd
me encanto el capitulo dios mio esto se esta poniendo
muy bueno me encanta cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 14:48

Tu: nick no se---dije apartando mi mirada---

Nick: ok...te dare tiempo...tiempo es lo que necesitas te lo dare

Tu: gracias nick...aunque veo esto demaciado imprevisto y apresurado a la vez...pero tiempo es lo que necesitamos los dos....

Nick: ok mi linda..

Me dio un beso que me llevo a las nubes y regrese

Tu: pero te pido a que te quedes a que me piquen la torta

Nick: ok dejame decirles a mis hermanos...

Tu: ok

Entramos otra ves pero NO agarrados de manos...mi papa me hizo señales para que fuera a su mesa..y nick fue a la mesa con sus hermanos y de mi y danielle...

Me fui acercando a la mesa y la cara de mi papa no era precisamente de felicidad

Tupapa: me puedes explicar el par de escenitas que acabas de hacer...yo los traje a ellos es para que te canten y pases tiempo con ellos...no para que te estes ligando a los tres

Tu: primero yo no me estoy ligando con nadie y segundo solo querian hablar conmigo a solar

Tupapa: y porque corriste y el pelo negro ese te persiguio?

Tu: papa no quiero discutir con tus celos encerio y menos de el quiero hablar....horita lo que quiero es picar la torta...ya que ellos ya se van

Tupapa: ok esta bien...pero eso significa que despues de la torta la fiesta termina?

Tu: nop...pero yo me voy despues de la torta tu si quieres la sigues ya que todos se estan divirtiendo

Tupapa: ok si tu lo dices...pero conste que no te regaño porque estamos en tu fiesta

Tu: -.- ok papa

Mi papa si es comico hasta cuando me "regaña" segun su modo.... lo hace tan gracioso...Me acerque a la torta...y mi papa dijo por el microfono que ya hora de picar la torta pero que eso no singnificaba que terminaria la fiesta...todos se acercaron nick se puso a mi lado y kevin del otro...al lado de nick estaba demi y joe y al otro lado danielle y ryan...mi papa le dio un microfono a joe nick y kevin..antes de cantar cumpleaños me tome muchas fotos sola con nick luego con kevin y luego con ryan...mi mama me obligo a tomarme fotos con joe...lo cuales estamos muy cerca y no pude de evitar mis nervios al estra junto a el millones de fotos me tomaban con el....luego con demi y luego con danielle..despues fotos con los 4 o sea nick kevin joe y ryan..y despues todos juntos...muy lindas todas quedaron....Los jonas comenzaron a cantarme cumpleaños…Que lindo se siente que tus ídolos te canten…Terminaron de cantarme cumpleaños todos se fueron a sentar y yo me fui a sentar con ellos…nos sentamos un rato a charlar y en un momentito nos llego la torta

Kevin: esta muy rica la torta

Nick: si exelente ____(tu) quien la hizo
Tu: un amigo de mi mama que es chef profesional

Joe: nunca había provado una torta tan rica y era muy linda la torta---me miro fijamente--

Entendí sus indirectas…lo mire por un rato y esquive mi mirada…

Tu: y chicos se iran directo a USA?

Nick: asi es….nos espera un world tour 2010

Tu: super…espero que pasen por aquí

Kevin: eso consideralo por con un por supuesto

Tu: haha ok…dani tu iras con ellos en el world tour

Kevin: claro no soportaría estar tanto tiempo lejos de mi kevo

Tu: haha que tiernos..

Danielle: Gracias

Nos terminamos de comer la torta

Kevin: bueno detesto ser el aguafiesta…pero creo que ya es tiempo de irnos

Joe: si ya es hora

Nick: yo quería pasar un tiempo mas…pero no se puede

Danielle: vamos a despedirnos del señor y la señora ______(tuapellido)

Tu: yo los espero en el estacionamiento

Todos: ok

Mientras tu bajabas al estacionamiento

Kevin: bueno señor ______(tuapellido) un placer muchas gracias…fue una fiesta muy bonita…y nos agrado mucho conocer a ____(tu) valio la pena venir hasta aquí

Tupapa: de nada…y ya saben son bienvenidos

Nick: muchas gracias….señora _____(tuapellido) le quedo muy rica la torta a su amigo

Tumama: muchas gracias hijo...

Joe: bueno muchas gracias y ya creo que nos tenemos que ir

Danielle: si ya es hora…un gusto y otra oportunidad hablaremos

Tumama: claro que si

Tupapa: ya saben cuando lleguen avisen…y de una ves les avisan a sus padres

Todos se despidieron con ganas de quedarse…pero el tiempo era oro y no querían perder el avión..bajaron al estacionamiento a despedirse de la mas importante
__________________________________________________________________

Que pasara?

O que quieres que pase?

Joe te dira algo?

Nick te dira algo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 15:26

por que siempre la dejas asi no es justo para nosotras,,,...:triste: siguela plis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 19:48

noo como la dejas así me encata la nove
enceri ame al capi cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 18:56

QIEROO A JOE(ll)
DE ESO ESTOY MAS QE SEGURAA!
MUCHOO JOE HAHAHHAA(:
BUENO SIGUELAA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 20:54

mee encantaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 12:26

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 20:27

me encantaaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 20:28

casi ninguna a comentado
valoro sus comen
y me gustan que
lean mi nove
pero habia mas lectoras
y casi ninguna comenta
si mañana no hay mas comen
puede ser que haga maraton
ya que no tengo clases hasta el martes =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Contenido patrocinado





-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco------♥
» QUien dijo miedo?? joe, tu, rob (de todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: