|
| Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco | |
|
+51Lucy Prss D' Jonas! AnglikN'Jonatica Carpe Diem JB&1D Marial..Jonatik* FrancisOchoaJB sofi_jb_love xoxijonas1998 MmJg -jonatika- ama-jonatik Yoyiizz_Jonas valeriejonas Niinooskaa Mily Jonas Lovato Dayana de jonas Alii Brii_Jonas aBii valeria olano de jonas nikifriky victoriadejonas Andre Jonas Allison de joe jOonas.. karla anchondo DariiJonatik Valen de Joe Jonas <3 karlha_nick Yailyn Demi' Skyscraper LuzJonas4ever PaolaLovesJonas EmmyChiiang* josephina Marianna * perez Yam3lTolentiinoC' Neslie D' Jonas rox Naiia_Jonas_Lovato<3 ImAJonasFan♥ Kristie lapixuu Alisson Mora JB Fini Andrea (NIAN ) andreinarg jonas K2Mrpresidentedanger almustyles Amy d' jonas DianaVoggenauer --JoBros ashletsa__jonas Marialex D'Jonas 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 20th 2010, 17:17 | |
| Bueno chicas no se si soy buena haciendo una nove pero tuve un sueño y se me ocurrio que podria escribirlo...es el sueño mas extraño que he tenido en fin...me llamo marialex soy de caracas y tengo 12 años adoro a los jonas brothers y a tokio hotel, adoro leer en fin aqui va un pequeño resumen o sipnosis xD
Sipnosi o Resumen:
Narras tu:
Hola me llamo _______(tn) Márquez, naci en Venezuela, pero por cuestiones de trabajo de mi papa me mude a L.A cuando tenia 8 años, mi madre fallacio al dar a luz, soy hija unica, mi padre es un importante empresario y es muy reconocido en Los angeles, desde que mama murio el solo se concentra en su trabajo y en mi, aunque tiene muy poco tiempo libre y la mayor parte del tiempo estoy con mi nana Antonia, o como yo le digo nina, ella practicamente me crio, ahora tengo 17 años, en poco tiempo cumplo 18, El colegio donde estudio es el mas prestigioso de la ciudad, alli van los niños mas ricos de la ciudad, yo no encajo muy bien alli, mi padre penso que era buena idea por mi estatus social pero, la verdad es que no encajo porque dicen que soy una Niña Estudiosa, espantosa Ridicula y de aspecto Dudoso
pero no entiendo que tiene de malo ser aplicada en tus estudios? o participar en clases, tal vez ellos no me entienden, el punto es que soy rechazada en ese colegio, lo bueno es que este es el ultimo año, despues ire a la universidad y olvidare a todos, menos mis amigas, solo tengo 3 amigas "Sandra (Sandy)" "Amanda (Mandy)" y "Candy", lo se sus disminutivos riman, ellas tambien son
Niñas Estudiosas, espantosas Ridiculas y de aspectos Dudososcomo dicen las personas, aunque eso no nos afecta demasiado a menos que comiencen con las bromas pesadas.
Narra Joe Jonas:
ME llamo Joseph, pero soy conocido como Joe, tengo 2 hermanos Nicholas y Kevin, todos nos mudamos junto con mis padres a L.A por cuestiones de trabajo de mis padres, soy el chico mas popular del colegio junto a mi hermano Nicholas(nick) de 16 años, yo tengo 18 estoy en el ultimo año del colegio, soy el chico mas deseado por todas, y porsupuesto las he probado a casi todas, mi hermano Kevin esta en el segundo año de la universidad, mi madre esta esperando un bebe, ya tiene 5 meses.
Mi nueva "Novia" se llama Stella, es la chica mas popular del colegio, pero solo es una chica mas en mi lista, no soy un ch¡co de enamorarse, yo no creo en el amor. Ella lo sabe, esto es como un juego, en el cual cada quien sabe las reglas, "Jueguemos a ser novios" "¿Cuales son las reglas?" "El que se enamora pierde"
Espero comentarios! Espero les guste! Espero la lean! Espero.....yo si espero verdad? Bueno byeee! Kisses!
Última edición por Marialex D'Jonas el Enero 7th 2011, 19:02, editado 1 vez | |
| | | ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 20th 2010, 18:41 | |
| primera lectora debes seguirla se mira muy linda:) | |
| | | Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 20th 2010, 23:25 | |
| que bueno que te guste ya subo el primer cap...!! | |
| | | --JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 20th 2010, 23:42 | |
| segundaa lectoora xD
Suube el priimer caap!!
se vee qe va a estaar interesaante xD | |
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 21st 2010, 04:07 | |
| ¡Capitulo Uno!!Un dia mas!Narras tu:Como todos los dias de mi vida hoy no ha pasado nada interesante, estoy en mi auto camino al colegio, espero que hoy no se burlen de mi en el estacionamiento, no entiendo cual es la fijacion que tienen conmigo, soy como cualquier chica: aunque muchas veces digan que soy rara..wysiwyg { FONT: 10pt verdana, geneva, lucida, "lucida grande", arial, helvetica, sans-serif; BACKGROUND: #000000; COLOR: #a1a1a1 } P { MARGIN: 0px } No hay un dia de mi vida en el que me dejen tranquila, sobre todo Stella, la nueva novia del mas popular y patan de todo el colegio, no lo soporto, es un creido, lo bueno es que para el soy invisible, o eso creo. Mis amigas estan de viaje y me toca aguantar las burlas sola, bueno al menos fisicamente no me hacen nada, ni que se atrevan. Algo que no saben en el colegio es quien es mi papa, a las reuniones siempre ha venido mi nana, tampoco saven donde vivo, cosa que es un gran alivio.
Bueno es hora de las burlas.-me dije para misma al entrar al estacionamiento del colegio.
En este colegio no se admiten los no populares.-dijeron un grupo de personas que estabn cerca.
Oye Nerd de donde saliste.-dijo Stella Frente a mi auto.- de un basurero o un mendigo escogio tu ropa.-las personas que estabn cerca soltaron una estruedosa carcajada.
Me baje del auto, tome mi bolso y me acomode los lentes y camine en silencio con la cabeza baja.
Oye genio, donde dejaste a el escuadron de nerdas?.-dijo un chico que estaba en la entrada del colegio.
camie hacia la puerta pero unos chicos se interpusieron en mi camino, eran altos y fuertes, 3 chicos del equipo de football.
Por favor permiso.-dije sin miarlos.
Oye Matt, tu oiste algo.-dijo este agarrando su oreja.
no, y tu Jackson.-le dijo al otro chico alli.-oiste algo?
Yo si, escuche a una Nerd hablar, solo que hoy esta sola.-dijo este en burla.
Me dan permiso porfavor.-tartamudee.-llegare tarde a clase de Matematica.-me acomode los lentes.
Oyeron chicos.-dijo Matt.-esta desesperada porque llegara tarde a "Clase de Matemática".-imito mi voz.
Por favor dejenme pasar!.-dije esta vez con un poco de miedo.
Que es esto?.-agarro mi bolso y empezo a revisarlo.- Oye David, quieres revisar que cosas usa una erd?.-dijo Jackson lanzandole mi bol a lchico que le dijo David.
dame mi bolso.-dije nerviosa, casualmente esta semana tengo mi periodo, y no es bueno para mi que revisen mi bolso.
Oye Jackson mejor no, no valla a ser que se nos contagie lo Nerd.-se burlo el.
si, es verdad.-dijo Matt.
entonces divirtamonos un rato con ella.-dijo con una sonrisa que no me agrado mucho.
Que van a hacer?.-dije tartamudeando de miedo.
No te preocupes.-dijo Matt.-nada malo.-dijo con una sonrisa malevola en la cara.- o quiza si.-dijo en un tono tan bajo que no estoy segura de si fue el miedo o si de verdad lo dijo.
David me agarro la espalda y Jackson me quido miss lentes, si nellos no veo nada, entonces comenzaron a balancearma de un lado a otro me lanzabn de brazo en brazo y se burlaban.
Narra Joe:
Como todos los dias conduci al colegio con mi hermano Nick, al llegar al estacionamiento no vi a mucha gente, supuse que ya estarian adentro esperando que empezaran las clases.
Mi hermano y yo nos bajamos del auto y caminamos a la entrada pero Nick se encontro con una chica de su clase de historia creo, y se puso a hablar con ella, yo segui caminando a la entrada y vi que Matt, Jackson y David estab jugando con una chica, si mal no me equivoco esa era _______tn la Nerd.
Sueltenme por favor.-decia ella entre sollosos.
Que dicen chicos la solatmos o seguimos divirtiendonos.-dijo Jackson sujetandola fuerte por los barzos.
No se porque, pero me dio sentimiento verla asi y me acerque mas a ellos.
Que bueno verdad.-dije sarcastico.- meterse con una chica, y de paso una indefensa.-dije serio.
Joe...Nosotros solo.-dijo Matt nervioso.
al entrenador no le gustara saber esto.-dije moviendo mi cabeza de un lado a otro.
El no tiene por que enterarse verdad?.-dijo David rapidamente.- tu nole diras verdad joe?
Bueno suelten a la chica y mi boca esta cerrada.-dije serio.
Hecho.-dijeron los tres.
Adios Nerd.- Jackson la solto, pero la lanzo a l piso y lanzo sus lentes los cuales se partieron, y luego salieron corriendo y le lasanron el bolso y se salio un brillo labial, un deliniador, sse rompio un espejo y el libro de historia y de matematica.
ella aun estaba asustada y las lagrimas caian por sus mejillas. Estas bien?.-pregunte mientras me agachaba arecojer sus cosas. Si.-dijo ella secandose las lagrimas.- gracias por ayudarme?.-espero que le dijera mi nombre. Narras tu: Claro que se tu nombre, eres Joe Jonas el chico mas popular del colegio, el capitan del equipo de football, el mas patan y creido del colegio hasta hace menos de dos minuos cuando me ayudaste. soy Joe.-dijo sonriendo como si fuera mas que obvio que supiera su nombre. Correccion es el mas creido de la ciudad. soy _______tn.-dije buscando mi bolso. El me lo entrego y busque unos lentes que tenia guardados me los puse y me levante del piso. Sono el timbre para ir a clases. que clase te toca ahorita?.-pregunte rapidamente. Matemáticas.-dijo bufando. si no nos apuramos llegaremos tarde.-dije abriemdo la puerta y caminando lo mas rapido posible. al llegar al salon el profesor ya habi iiciado la clase. Sr Jonas, le parece adecuado llegar a esta hora.-dijo serio y cuando me vio se sorprendio.- Srta Márquez, usted tarde? que ocurrio? Bueno tuve un accidente y me encontre con el Sr Jonas que me ayudo.-dije seria. Bueno, por esta vez lo dejo asi, pasen adelante.-indico el`profesor. me sente en mi silla y saco mi libro. Bueno como decia saquen el libro y hagan los ejercicios de la pagina 226 y 227.-dijo el profesos. Yo inicie con los ejercicios, estabn faciles, los termine enseguida, gire mi cabeza y vi que joe se iba a comer su lapiz de tanto pesar asi que como estaba a mi lado en una hoja le pase las respuestas. gracias.-me susurro el. pasaron 20 minutos y todos habian terminado los ejercicios. para la proxima clase habra examen de trigonometris.-dijo el profesor rapidamente.-puede retirarse. Todos nos retiramos del salon y era la hora de comer. fuimos al comedor, yo me sente en ua mesa al final de todas muy sola, con mi pizza y un batido de fresa. Joe se me acerco. Oye gracias por darme las respuestas.-me dijo amablemente.-de verdad que no sabia nada, oye tu podrias explicarme para el examen de trigonometria? claro, el examen es para el viernes.-dije pensativa.-cual dia tienes libre?.-pregunte rapidamente. El jueves te parece bien?.-dijo el contento.-yo paso por tu casa. ok, entonces el jueves a las 3 de la tarde? o al salir de aqui?.-pregunte amablemente. Al salir de aqui, asi tienes tiempo de explicarme bien, porque no tengo ni la mas minima idea de lo que sea la trigonometria.-se agarro el cabello. Entonces Stella empezo a acercarce a mi mesa. Bueno, ya me voy gracias.-dijo Joe al darse cuenta. No hay de que.-comence a comer mientras el se alejaba. Stella saludo a Joe con un beso en los labios un poco vulgar, ya que casi se lo traga. paso la hora de comer y fui a mi sigueinte clase,y asi sigui mi dia como siempre, a diferencia que hoy joe me ayudo y me pidio ayuda para estudiar. a la hora de salida me monte en mi auto y comence a conducir. cuando llegue a mi casa vi a joe estacionarse dos casas mas alla de la mia. al parecer el tambien m vio, porque me saludo con la mano. el se acerco a mi casa. tu vives aqui?.-pregunto el. si, tu vives en esa casa.-señale donde se staciono. si, alli vivo.-admitio.-no te habia visto aqui, cosa que es extraña ya que vivimos cerca. si, es solo que o salgo mucho por aqui.-me encoji de hommbros.-bueno debo irme, chao joe.-entre a mi casa y subi a mi habitacion, me di una ducha y me puse a estudiar, o mejor dicho a leer para la clase de literatura de mañana y a escuchar un poco de musica. Buenoo chicas el primer capitulo, espero lo disfruten!! les subo cap otro dia, no he dormido escribiendoles el cap, espero mi desvelo no halla sido en vano y el cap les paresca genial!!Bye, las kiero kisses, al menos ya tengo 2 lectotas!! | |
| | | ashletsa__jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : en jonaslandia Fecha de inscripción : 28/03/2010
| | | | DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 21st 2010, 20:31 | |
| neva lectora siguela amo tu novee =) | |
| | | Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 21st 2010, 20:54 | |
| eey xD yo me llamo amanda y me dicn mandy jaja estoy en tu nove juju siguela | |
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 21st 2010, 23:30 | |
| hOla!!! heniiaL caap xD
espeero y aandes de lo mejoor suube proontoo caap xD
qkuiidat
bye | |
| | | almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 22nd 2010, 03:35 | |
| Siguelaaaa A mi me a gustado mucho Siguelaaaaaaaa | |
| | | K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 22nd 2010, 12:46 | |
| OMJ!!!!! NUEVA READER POR FIS SIGUELAAAAAA ESTA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SIGUELA | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 22nd 2010, 17:30 | |
| | |
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 22nd 2010, 20:14 | |
| | |
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 22nd 2010, 22:32 | |
| Chicas me alegro de que les guste mi ove, en realida cuando la subi, no crei que alguien la leeria, pero me equivoque, lamento la tardanza con el segundo Cap, es que lo comence a escribir desde las 9 y alge de la noche y aun no l otermino sera un cap largo eso se los prometo...lo subo en ratito.. en lo que lo termine. Bye las quiero!! Mandy, bueno es una casualidad, entonces si estas en mi Nove...xD...y quiza muy pronto yo misma este incluida en mi fic o quiza no, es un secreto xD hahaha ya subo el cap, aun no puedo creer que tengo 8 lectoras y apenas subi el primer cap hahah es cmo un sueño xD | |
| | | DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 22nd 2010, 22:33 | |
| | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 22nd 2010, 22:59 | |
| hollaaa soy andrea.... me llama mucho la atencion tu nove... y mira q no leo muchas novelas de joe y tu.. hahahhaha
siguelaaa | |
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 22nd 2010, 23:19 | |
| | |
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 23rd 2010, 03:12 | |
| ¡Capitulo Dos!
¡Trigonometria!
Narras tu: Anoche llegaron mis amigas de hawai, sus padres tienen una empresa allí y tuvieron que viajar por dos días, pero ya volvieron hoy nos vamos juntas al colegio, nos llevara el chofer de Candy, mis amigas son super estudiosas al igual que yo, nos parecemos mucho y a la vez somos muy distintas. Candy y Mandy se preocupan mas por su apariencia y buscan de estar a la moda sin perder lo intelectual, Sandy y yo no nos preocupamos mucho por eso, nosotras mientras mas comodas y deportivas mejor, aunque siempre Candy y Mandy buscan de arreglarnos un poco mas.
Candy:
Sandy:
Mandy:
Aun no puedo creer que hoy ayudare a Joe, es extraño que me ayudara y a la vez no tanto, siempre he sido invisible para el, es el único chico popular que no se mete conmigo, bueno y James, Kendall, Logan y Carlos, sus mejores amigos, estoy segura que explicarle trigonometría será lo mas difícil que hare en esta vida, se nota que no tiene idea de lo que es la trigonometría. Bueno aparte de eso debo ayudar con el baile de la noche de las estrellas, que es en poco tiempo, si mal no me equivo el viernes de la semana próxima, y yo todos los años me ofresco para ayudar a que sea el mejor de los bailes, aunque no halla hido a todos, bueno solo a uno he hido y todo salió perfecto, pero se burlaron de mi y no quise ir a ningún otro baile, pero eso ya no importa, lo único que quiero hacer esta semana es divertirme con mis amigas planeando el baile, ya que ellas también están todos los años, pero ellas si van a los bailes, sin importarles los comentarios de nadie.
Bueno hoy será un dia grandioso, bueno al menos eso espero!
Mi niña baja.-escuche decir a nina.-tus amigas están aquí!.-grito desde las escaleras.
Ya voy nina.-grite.- casi termino de alistarme.-suspire.
Me termine de acomodar una bufanda que me trajo mi papa de parís, me heche rubor y me acomode los lentes.
Baje rápidamente las escaleras.
Cada dia mas hermosa y grande mi niña.-me dijo nina.- que te valla bien, te cuidas.-sonrio.
Claro nina.-sonrei.- chao, bendición.-le di un beso en la mejilla.
Dios te bendiga siempre hija.-dijo nina y me abrazo.
Nos vemos ahora, por cierto vengo con uno de mis compañeros para estudiar, si puedes preparar algo sabroso.-le suplique con la mirada.
Claro que si.-respio ella.
Bueno ahora si chao.- Sali corriendo y me despedi con la mano.
Corri hacia el auto y me subi.
Hola Ben.-salude al chofer de Candy.
Hola _______ tn.-me saludo el sonriendo como siempre.
Aunque el trabajara para Candy era muy joven apenas tenia 22 años y estaba pagando su carrera de medicina. Pero aun asi yo lo trataba normal, el era mi mejor amigo, aunque era mayor.
Hola chicas.-salude con una sonrisa.
Hola _______tn.-dijeron ellas al unisonido.-que hiciste estos dos días que no estuvimos?.-preguntaron ansiosas.
Bueno no mucho, solo ser ayudada por el patan del colegio y ofrecerle mi ayuda para el examen de trigonometría de mañana.-dije alzando mi ceja.
Wohh, por el patan del colegio?.-pregunto Sandy.- Ocea que el chico mas lindo del colegio, Joe.-suspiro ella.
Bueno, si tu dices que es lindo.-dije normal.
Y en que te ayudo.-pregunto Mandy.
Bueno unos chicos estaban jugándome una broma pesada, me lanzaban de un lado a otro y me quitaron y partieron mis lentes.-dije entristeciéndome.- joe los vio y me ayudo, los amenazo, les dijo que al entrenador de football no le gustaría enterarse de eso.- sonreí al recordar el sonido nervioso de sus voces asustadas.
Lo bueno es que estas bien y lo malo ya paso.-dijo Mandy.- oye, supiste lo de Candy?.-pregunto sonriendo.
Que cosa?.-pregunte inmediatamente.
Bueno que Kendall, el amigo de Joe me invito al baile de la noche de las estrellas.-dijo emocionada.
Que bueno, saben chicas ya casi están listos los preparativos para el baile.-dije cambiando de tema.
Si, solo falta la decoración del salón.-dijo Sandy percatándose de mi cambio de tema.
Si, este año el baile será mejor.-dijo Mandy.- esye será el mejor de los bailes.-sonrio.
Siempre dices lo mismo Mandy.- sonrio candy.- y siempre es igual.
Bueno, pero este año será diferente, porque es el dia de mi cumpleaños.-aplaudió.- y este año _______(tn) ira.
Y cuando dije yo eso?.-me incomode.
Ehmm, no creo que quieras faltar a mi cumpleaños.-hizo un puchero.
Verdad _______(tn), será divertido y te juro que este año nadie se burlara de ti.- me juro Sandy.
Nadie se brulara de ninguna de nosotras.-dijo Candy.
Ok, pero este año será diferente, este año dejare que Mandy y Candy se encarguen de arreglarme.-dije resignada.
Genial, tengo planeado algo para tu cabelllo.-dijo Candy sonriendo.
Nada de eso.-dijo mandy.- lo mas importante es el vestido y el maquillaje.-sonrio.
Chicas, podrían dejar que _______(tn) decida al menos?.-pregunto Ben.- la agobian, hagan lo que tengan que hacer y ya.-puso los ojos en blanco.
Gracias Ben.- sonrei.- oye olvide decirte que hoy no podre salir contigo.- me entristeci.- hoy estudiare con un compañero para un examen de trigonometría mañana.
Bueno, no hay problema, por un dia que no salgamos no quiere decir nada.- me dijo tranquilo.
Como dije el es mi mejor amigo, y todas las tardes salimos a pasear, me esta enseñando a tocar bajo, yo ya toco piano y guitarra y también canto.
Bueno chicas, llegamos.-dijo el rápidamente.
El se bajo del auto, y nos abrió la puerta, bajamos del auto y caminamos, el me halo del brazo.
Chicas sigan caminado, tengo que hablar un momento con _______(tn).- dijo al ver que mis amigas se detenían.
Nos vemos ala hora de comer.-dije yo.
Ellas continuaron caminando, en el estacionamiento estaban casi todos los estudiantes.
Bueno, que querías decirme?.-dije recostándome del auto.
Se que esto puede sonarte extraño, pero espere tanto tiempo para poder decirte esto.-dijo mirando al piso.- ya llevamos mas de 3 años de amistad, y la verdad tu me gustas y yo…-no termino la frase.
Ben yo…-no me dejo terminar la fraase ya que me beso.
Ben es un chico muy lindo, pero no es mi tipo, además mi padre jamás dejaría que salga con un chico mayor.
Me separe de el y me quede helada, pero no mas que los chicos del colegio.
Lo siento Ben.-dije reaccionando.- eres muy dulce pero no eres mi tipo y eres muy mayor.- comencé a caminar.
_______(tn).-me tomo del brazo.- lo lamento, no quería que fuera asi.-dijo triste.- pero si solo me ves como un amigo, entonces solo seremos amigos.-miro hacia nada ne especifico.- Me disculpas?.-hizo un puchero y me miro con cara de perrito triste.
Bueno…-me encogi de hombros.- si me miras de esa manera claro.-sonrei.
Genial.-me abrazo y me hizo girar en el aire.
Si me bajas es mejor.-dije nerviosa.
Oh, claro.-sonrio y me bajo.
Bueno me voy, debo ir a clases.-le di un beso en la mejilla y comencé a correr.
Llegue al salón y todos me miraron y comenzaron a cuchichear, baje la cabeza y me sente en mi mesa.
Oye, viste al chico lindo del estacionamiento.-dijo Stella a una de sus amigas “Ashley”.
Si, esta super bueno, pero parece que es novio de la Nerd.-dijo con desprecio.
Y por que lo dices?.- pregunto Stella confundida.
No los viste besándose?.-dijo sorprendida.- quien lo diría, la Nerd resulto lista, y conquisto a un chico lindo.- suspiro.
Pero ese chico no es mas lindo que mi sexy joe.-se mordió el labio.
Entonces entro el profesor de Historia Universal.
Bueno, silencio todos, hoy hablaremos de la historia de Venezuela.-dijo el escribiendo en la pizarra.
Todos nos acomodamos y miramos al profesor.
Alguien podría decirme ¿Quién fue el libertador de Venezuela? Y ¿Cuando nació y murió?.-pregunto el profesor.
Levante la mano.
Si Srta _______ta?.- me dio la palabra.
Su nombre era Simon Bolivar, nació el 24 de julio de 1783 en caracas Venezuela, murio el 17 de diciembre del año 1830 en Santa marta, Colombia.-dije orgullosa de saber la historia de mi país.
Es correcto Srta _______(Ta).-admitio.- Alguien mas podría decirme ¿ Quienes fueron sus maestros?
En eso entro Joe a la clase.
Hola Sr Jonas.-dijo el profesor.- ya que le pareció bien llegar a esta hora, me podría responder esta pregunta ¿Quiénes fueron los maestros de Simon Bolivar?.-Pregunto el profesor seguro de que el no sabria la respuesta.
Bueno si mal no me equivoco fueron Simos Rofriguez, Andres Bello y El Padre Andujar.-dijo el con fastidio.
El profesor se sorprendió.
Muy bien señor Jonas.-lo felicito el profesor.- Pase y tome asiento.-le indico.
Bueno como seguía con la clase…
El tiempo se paso rapidísimo en la clase de Historia Universal.
Jovenes la profesora me mando a comunicarles que se hara un musical, que será evaluado por el profesor de Ed. Fisica, la Profesora de Literatura, El profesor de Artes Escenicas y por mi.- dijo el profesor con fastidio.- Ya se que pensaran, que tienen que con el musical estos profesores, pero com dije es un musical donde hay bailes los cuales son actividad física que estarán en su calificación de este año, la profesora de literatura y yo elegimos cual será la obra la cual ensayaran con el profesor de Artes Escenicas.-dijo por fin.- Hasta entonces no tendrán clases en ninguna de las asignaturas nombradas excepto con el Profesor Barnes.
Que le ocurrió al Profesor Smith?.-pregunto Stella.
Pues, tuvo que salir del país y llego el profesor Barnes, Ben Barnes.-dijo el profesor.
En ese momento me quede en Shock. Ben estaba trabajando para Candy para pagar su carrera de medicina, pero era profesor de Artes? Por que nunca me dijo nada? Será que renuncio a Candy? Ok, esto es confuso.
Bueno ahora si pueden retirarse.-dijo el profesor.
Todos fuimos a comer.
Me encontré con mis amigas en la mesa de siempre.
_______(tn).-dijo Mandy.- que quería Ben?.-pregunto curiosa.
Me sente en la mesa con solo una limonada, no tenia mucha hambre.
Bueno lo que paso fue esto.-les conteo do el rollo con Ben, y quedaron boquiabiertas.
Es extraño tomando en cuenta que tiene 22 años y tu solo 17.-dijo horrorizada Sandy.
Si, lo se.-tome de mi limonada.- pero eso no importa, el me dijo que si no quería nada con el solo seriamos amigos como ahora, saben algo chicas, el es el nuevo profesor de Artes Dramaticas.
Enserio?.- pregunto Candy.- Bueno a nosotras nos dijeron que habrá un musical que será evaluado e cuatro asignaturas, y esta Ed. Fisica, Historia universal y Literatura, en las cuales no tendremos clases hasta el final del musical en un mes!.-dijo emocionada.
Stella se acerco a mi mesa.
Oye _______(tn) como conseguiste que un chico tan lindo fuera tu novio?-pregunto Stella.- le pagaste?.-se burlo ella.
Pues la Verdad es que el…-Mandy me interrumpió.
Esta muy feliz con _______(tn) y no le pago, no tengo la culpa que en ti solo se fijen por tu cabeza hueca y simplemente te usen querida.-dijo molesta.
Amanda.-dije ne tono de regaño.
No _______(tn), ella tiene que aprender que con nosotras nadie se mete.-dijo enfadada.
Bueno, chicas era solo una pregunta, no viene a fastidiar a nadie, es que me pareció correcto averiguar bien el asunto, si no se acuerdan _______(tn) y yo éramos muy buenas amigas.- miro con rabia a Mandy.
Bueno ya que preguntaste te puedes ir.-dijo Candy furiosa.
Me voy si _______(tn) me dice que edad tiene.- sonrio hipócritamente.
Bueno…-dije nerviosa.- tiene 22.-mire hacia otro lado.
Entonces te gustan los chicos mayores?.-se burlo.- nunca me dijiste nada cuando fuimos amigas.-dijo enfatizando Fuimos.
Bueno ahora que ya sabes lo que querías saber, lo puedes divulgar si quieres, pero ya vete.- dijo Sandy con la mirada iracunda.
Ok, bueno ya me voy.-se dio media vuelta y camino hacia sus amigas, los amigos de Joe y –joe.
Chicas por que dijeron que soy novia de Ben.- pregunte confundida.
Es que no soporto a Stella y de la rabia fue lo primero que se me ocurrió.-se encojio de hombros Mandy.
Ok, pero mientras no me meta en problemas.- dije seria.
Termino la hora de comer y fui a mi clase siguiente, el dia paso rápido el timbre sono a la 1:00 pm como siempre estaba en la salida cuando JOe apareció en su auto.
Hola _______(tn).-saludo.- vamos a tu casa?- pregunto.
Era difícil pensar viéndolo en su auto, como la brisa golpeaba su hermosa cara y su sexy cabello, era en definita espectacular.
Sacudi la cabeza no literalmente y tome aire.
Ehhmm claro.-camine a la puerta del copiloto y el se inclino para abrirla.
Me sente y me coloque el cinturón de seguridad.
“Bueno es hora de comenzar mi tortura” me dije para mis adentros.
Pasamos frente al auto de mis amigas y no vi a Ben si no a otra persona, era un hombre entre 36 u 38 años.
_______(tn) estábamos esperándote.-dijo Candy.- pero veo que no vienes con nosotras, le dire a tu novio que se verán mañana.-dijo sonriendo.
Novio?.-dije confundida.- A claro a Ben.- capte lo que hacían “ regar en todo el colegio que tengo “Novio”.- Bueno nos vemos mañana.- Me despedi.
Joe comenzó a conducir.
Oye, no sabia que tienes novio.- sonrio.- Ben, se llama no?
Ehhmm, Si, Ben.- Sonrei.- Nadie sabia….-dije lentamente.- ni siquiera yo.-dije en un hilo de voz apenas audible para mi.
Que?.-dijo el.
Que nadie sabia…hasta hoy.-dije rápidamente.
Mmm, me imagino que es estudiante.-dijo mirando al frente.
Ehhmm si estudia…en la universidad, estudia medicina, pero es profesor de Artes Escénicas.-dije encogiendo mis hombros.
Wohh.-se sorprendió.- Que edad tiene?
Ehhmm..22 años.-admiti.
No me digas que es el nuevo profesor de Artes Escenicas.-bormeo.
Ehhmm la verdad si.-mire por la ventana.
Genial, seguro te pondrá la nota mas alta y aprobaras las cuatro materias.-bufo.-ojala hubiera una profesora joven y bonita, asi saldría con ella.-bromeo.
Si eres tonto.- me burle.- el no hara distinción conmigo, soy una alumna mas.
Ok, como tu digas.-continuo mirando al frente.
Puedo poner música?.-pregunte.
Claro busca algunos Cds allí o pon la radio.
Coloque la radio y estaban pasando una canción de “Tokio Hotel” Pain of Love, comencé a cantar en voz baja.
Llegamos a mi casa el se estaciono. Saque mis llaves y abri la puerta.
Bienvenido a mi humilde casa.-dije cordialmente.
Humilde?.-dijo el sorprendido.
Te muestro lo demás.- le dije.
La parte de atras: Woohh, tu casa es mejor que la mia.-comento el.
Es que a mi papa y a mi nos gusta vivir bien.-sonrei, el era el primer chico del colegio que conocía mi casa.
Nina.-grite.- Llegamos.
Nina bajo las escaleras.
Hola mi niña.-mme saludo.
Nina el es joe.-lo señale.- es un compañero del colegio, Joe ella es mi nana nina.- la señale.
Se dieron la mano.
Vamos a subir a mi habitación a estudiar.-dije rápidamente.
Ok, si quieren les subo una merienda, un batido de fresas, unas galletas o tortas.-pregunto.
Lo que sea esta bien, pero yo solo quiero una gomitas de osito.-sonrei.-acidas mejor.
Ok mi niña.-se burlo.- ya las subo, y ustede joven.-pregunto a Joe.
Bueno las gomitas están bien.-sonrio.
Ok, ya las subo.-nina se fue a la cocina.
Bueno subamos.-le indique a joe.
Subimos las escaleras hasta mi habitación.
Mi habitación:
Woohh, tu cuarto es genial.-miro todo.
Bueno son las.-mire el reloj en la pared.- 1: 15 pm, me das media hora para arreglarme?
Claro, yo espero aquí.-señalo mi cama.
Ponte comodo.-le dije.
Me fui al baño y me bañe, luego Sali me desenrede el cabello, me meti en mi closet y saque un short y una camisa comoda, me coloque mis lentes de casa, uno montura al aire me seque el cabello con el secador y Sali.
Joe estab sentado mirando mi cuarto.
Bueno ahora si emprecemos. Dije yo agarrando un libro de trigonometría de mi librero.
Ok.dijo el enderesandose.
Primero te dire que es la trigonometría, La trigonometría es una rama de la matemática, cuyo significado etimológico es "la medición de los triángulos". Se deriva del vocablo griego τριγωνο <trigōno> "triángulo" + μετρον <metron> "medida"..-dije mirando el libro. Me entiendes?
Es etimo que?.-dijo confundido.
La trígonometria es medir triangulos.- dije sencillamente.-presta mucha atención.- dije mirando el libro el asintió.- La trigonometría es la rama de las matemáticas que estudia las relaciones entre los ángulos y los lados de los triángulos. Para esto se vale de las razones trigonométricas, las cuales son utilizadas frecuentemente en cálculos técnicos.
En términos generales, la trigonometría es el estudio de las funciones seno, coseno; tangente, cotangente; secante y cosecante. Interviene directa o indirectamente en las demás ramas de la matemática y se aplica en todos aquellos ámbitos donde se requieren medidas de precisión. La trigonometría se aplica a otras ramas de la geometría, como es el caso del estudio de las esferas en la geometría del espacio.
Posee numerosas aplicaciones: las técnicas de triangulación, por ejemplo, son usadas en astronomía para medir distancias a estrellas próximas, en la medición de distancias entre puntos geográficos, y en sistemas de navegación por satélites
a ver si entendí.- dijo el.- la trigonometría sirve para medir triangulo y angulos y en términos generales la trigonometría es el estudio da las funciones seno, coseno, tangente, cotangente, secante y cosecante.-dijo lentamente.
exacto.-dije yo.-ves que no es tan difícil.- sonreí.
Narra Joe:
al Sali del baño salió diferente, se veia hermosa de una manera extraña, llevaba unos lentes montural al aire, un short que ejaba ver sus sexys piernas y su hermoso rubio cabellos tenia rulos, se veia muy bien asi. Pero que estoy diciendo ella solo es _____tn la nerd, lla no me gusta.
Bueno ahora si empecemos. Dijo agarrando un libro de trigonometría del librero.
Ok.-dije enderesandome.
Primero te dire que es la trigonometría, La trigonometría es una rama de la matemática, cuyo significado etimológico es "la medición de los triángulos". Se deriva del vocablo griego τριγωνο <trigōno> "triángulo" + μετρον <metron> "medida"..-dijo mirando el libro.- Me entiendes?-pregunto.
ella movia sus labios y se veia tan bien, concentrate joe, concentrate me dije a mi mismo.
Me entiendes?-pregunto.
Es etimo que?.-dijo confundido ya que la única palabra que le escuche decir fue etimo algo.
La trígonometria es medir triangulos.- dijo sencillamente.-presta mucha atención.- dijo mirando el libro el asintió.- La trigonometría es la rama de las matemáticas que estudia las relaciones entre los ángulos y los lados de los triángulos. Para esto se vale de las razones trigonométricas, las cuales son utilizadas frecuentemente en cálculos técnicos.
En términos generales, la trigonometría es el estudio de las funciones seno, coseno; tangente, cotangente; secante y cosecante. Interviene directa o indirectamente en las demás ramas de la matemática y se aplica en todos aquellos ámbitos donde se requieren medidas de precisión. La trigonometría se aplica a otras ramas de la geometría, como es el caso del estudio de las esferas en la geometría del espacio.
Posee numerosas aplicaciones: las técnicas de triangulación, por ejemplo, son usadas en astronomía para medir distancias a estrellas próximas, en la medición de distancias entre puntos geográficos, y en sistemas de navegación por satélites
Hasta hablando de trigonometría se veia muy hermosa, esta vez prestare atención y la mirare fijamente para no poner mi atención en otra cosa.
a ver si entendí.- dije yo.- la trigonometría sirve para medir triangulos y angulos y en términos generales la trigonometría es el estudio da las funciones seno, coseno, tangente, cotangente, secante y cosecante.-dijo lentamente.
exacto.-dijo ella.-ves que no es tan difícil.- sonrio.
lo único difícil es concentrarse estado tu aquí pensé.
Sonrei entonces nos fuimos acercando y acercando, le tme la cara con mis dos manos y la mire fijamente a los ojos, ella baje inmediatamete la mirada y su corazón se acelero.
ante aquella reacción yo sonreí.
No bajes la mirada.- ñe dije muy cerca de su labios.- tienes una hermosa mirada.
ehhm… pues yoo.- ella estaba muy nerviosa.
no tienes por que estar nerviosa.- le susurre.
tieenees ra…razo.- tartamudeo.
No se que hacia pero si mi intención no era buena no quería parar.
Narras tu:
Joe estaba muy cerca de mi y eso hacia que mi corazón se acelerara y y me pusiera nerviosa, el humedecía sus carnoso y tentadores labios con cada palara que decía las cuales yo no escuche ninguna, estaba concentrada en solo una cosa sus labios.
Narra Joe:
Me acerque un poco mas y roce sus labio luego bese delicadamente sus labios, intruduje mi lengua en su boca y la explore, besaba realmente muy bien.
Narras tu:
El se acerco a mi y me dio un tierno pero apasionado beso, movia sus klabios junto con los mio, introdujo su lengua en mi boca exlorandola, era un muy buen besador, ero tocaron la puerta, joe y yo nos separamos.
Toc toc.
Mi niña aquí están las gomitas.- dijo nina al otro lado de la puerta.
yo me acomode y joe se alejo un poco de mi.
pasa nina.-dije lentamente.
Nina habrio la puerta.
Como decía joe.- dije.- la trigonometría solo es una parte mas en la matematica.
si, ya la estoy entendiendo.-sonrio.
Nina dejo las gomitas y se fue.
Joe..rescpeto a lo de hace rato…pues yo.-el me interrumpio.
lo se, fue solo un impulso.
si..y no quiero que pienses que me beso con cualquiera cuando sea.- dije rapidamete.
si, tranquila sigamos con esto.-señalo el libro.
bueno como seguía la trígono metria tambeien es utilizada
seguimos estudiando toda la tarde y comiendo gomitas acidas, hasta que se hizo de noche, para el final ya joe había entendido casi todo lo que se veria en el examen de mañana.
[/size] | |
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 23rd 2010, 03:21 | |
| Chicas sorry por la tardanza...es que aun me faltaban las imagenes y el internet se me puso super sento y me complique, pero ya esta, el cap larogo solo para ustedes...nunca pense tener tantas lectoras...Mandy este cap va dedicado a ti, ya que apareces en l nove y eres una de las amigas de ______tn...tambien es para las demas lectoras, las quiero...espero les guste la nove, chicas tampoco podres subir cap todos los dias al menos deven darme 2 dias para que me llegue la inspiracion y les suba Cap, aunque me llega mas la inspiracio en la madrugada...pero necesito algo de tiempo apenas empece a escribir el tercer cap, esto ha sido tan rapido que no tengo tiempo de nada mas..hoy intente ver una ser en HBO llamada True Blood, es una serie de vampiros y como estaba haciendo el cap me perdi la mitad aunque lo repitieron y la volvi a ver a las 22:30 bueno en fin..espero les guste y mi esfuerzo valga la pena...nunca me quise animar a haccer una nove yo sola...incluso habia una nove llamada una fic etre todas donde escriniamos varias chicas alli descucbri que tenia talento, y segun mi hermana que lee todas mis loqueras tengo talento, he escrito canciones, y mi hermana dice que tengo vocacion de escritora, quiza en la nove aparescan algunas de mis creaciones...byeee las quiero ojala les agrade el cap...y como lo prometi el cap es largooooooo, las kiero y les subire cap el miercoles! | |
| | | K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 23rd 2010, 08:16 | |
| wow,me encanta tu novela la amo siguela | |
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 23rd 2010, 09:10 | |
| awwwww mee encaanto el caap!!! jaja se podriia deciir qe la "claase" tambiien me laa dieroon a mii jaja
pss qe biien qe te deciidistee a haceer una novee tu solaa xD
qe tengaas un dia heniiaL
qkuiidat besos bye | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 23rd 2010, 10:57 | |
| okeyy.. el beso de ven no me sorprendio... pero el de joe sii me encanta la novee.. esperare hasta el miercoless chauu | |
| | | Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 23rd 2010, 13:35 | |
| Me encanta tu nove espero k la sigas pronto plissssssssss esperare hasta el miercoles para leerla me encantaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 23rd 2010, 13:45 | |
| Siguelaaa Dios mio q nove mas buena. Siguelaaaaa | |
| | | DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco Agosto 23rd 2010, 16:57 | |
| siguelaaa me encanto el cap | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco | |
| |
| | | | Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco | |
|