| -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- | |
|
+37Dt_lv_xD Alisson Mora JB Dreaming*Awake michelle@stephy Llala DianaG_18 Asnicar Marialex D'Jonas FrancisOchoaJB xPeaceFlyWithMex AndieJonatica jonatikarla Genesiis=) Brenda!!!!! --JoBros JB&1D aBii jOnas_Ela15 lauris k-ta Fini jenny teran Andreina Jonas :) DianaVoggenauer LannieJonas♥ TMG♥ caaamishu Gabychy_Jonas Brii_Jonas yemjoe danger girl saf095 paletaa25 yhamrzLovato Neslie D' Jonas EuYee [#__SeeNoMore] MafeGray Mary ♥ Jonas 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Septiembre 25th 2010, 02:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please! no la dejes ahi!!! esta muy buena tu nove...... bye cdt | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 2nd 2010, 12:57 | |
| Despues de unas horas habia culminado la pelicula...Yo no paraba de llorar cuando Joe se daba cuenta me abrazaba y de sus labios salia un "Te Quiero"....Y en mi rostro se dibujaba una sonrisa... Me sente ya que estaba acostada en sus brazos y me puse a verlo y el me miraba....
Joe: Eres tan linda
Me sonroje Joe acaricio mis mejillas y me beso...Nuestros labios se unieron en un beso lleno de amor cada vez mas profundo y con mas pasion Joe en cada beso entre besos se podria decir se le salia un "Te quiero"....Yo no paraba de sonreir...Mi boca le dio paso a la lengua de Joe...Joe saborio toda mi boca y nuestras lenguas jugaban unos minutos...Nos fuimos separando poco a poco....
Joe: Me gustan tus besos tienen un sabor unico
Tu: Sabes dices cosas matantes...Un dia de estos haras que me de algo y me tendras que llevar a urgencias
Joe: Ah si?
Se acerco lo mas que pudo a mi.. Nuestras respiraciones chocaban...El saco su lengua y la rozo por mis labios...Senti como las pulsaciones de mi corazon se aceleraban y mis labios pedian los de el...Asi que lo agarre por el cuello e hize que nuestros labios se unieran otra vez en un beso apasionado y lleno de amor que ambos queriamos...Joe mordia mi labio...Me agarro por la cintura e hizo que mefuera acostando poco a poco en el sillon sin separar nuestros labios.... Por un momento nos separamos y no miramos a los ojos....
Joe: Ya me tengo que ir
Tu: si ya es muy tarde
Joe: Gracias por pasar este dia conmigo
Tu: Gracias a ti por darme este dia tan especial Te quiero
Joe: Yo tambien te quiero preciosa
Se fue levantando hasta quedar de pie yo me quede viendolo un rato y me levante lo acompañe hasta la puerta
Joe: No me quiero ir
Tu: Y yo no quiero que te vallas
Joe: Sabes si dices otra cosa me quedare
Tu: Anda ve a tu casa Joe avisame cuando llegues...Te quiero ---Le di un corto beso en los labios---
Joe: Ok me ire solo a mi casa que no hay nadie a pasar la noche SOLO y sin COMPAÑIA...Me ire estoy cerca del auto
Corri a sus brazos y le di un largo beso
Tu: Buenas noches Te quiero
Joe: Buenas noches mi princesa Te quiero
Se monto en el auto
Tu: Avisame cuando llegues a tu casa ----LE di otro beso en los labios----
Joe: Ok
Puso el carro en marcha y se fue alejando...Entre a casa y subi a mi habitacion...Me recoste y cerre los ojos recorde cuando nos besamos y mordi mis labios...En unos minutos sono mi Telefono
Ya llegue preciosa Te quiero Buenas noches Sueña conmigo
Joe
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 2nd 2010, 21:00 | |
| awwwwwwwwwwwwww me encantooo pliiiiiiis siguela ya!! | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 2nd 2010, 23:54 | |
| siguela please no la dejes hay
siguela
siguela
siguela
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 9th 2010, 04:44 | |
| me encanto el cap! siguela please! esta buena la nove!!! sube capitulo prontoooooo | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 9th 2010, 21:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 12th 2010, 03:24 | |
| sigueeeeeee please!!!! no la dejes asi!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 12th 2010, 03:31 | |
| sigueeeeeee please!!!! no la dejes asi!!!!! | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 12th 2010, 10:17 | |
| Mary siguelaa esta buenisimaaaaa..! Dale Dale.. | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 12th 2010, 21:37 | |
| siguela please! esta buena la nove!!! no la puedes dejar ahi..... sube capitulo prontoooooo pleaseeeeee bye cdt besos | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 23rd 2010, 17:04 | |
| LO SIENTO CHICAS POR TENERLAS EN COMPLETO ABANDONO ES QUE EMPEZE CLASES Y BUENO ESTOY SIENDO RESPONSABLE CON MIS TAREAS Y ESTUDIANDO FULL CON LOS EXAMENES Y BUENO Y AHORA QUE TENGO PURAS EVALUACIONES SEGUIDAS ME CUESTA SUBIR CAP.... CUANDO ME LIBERE DEL LICEO LE PONDRE CAP NO SE CUANDO PERO ESPERO QUE SEA PRONTO
OJO NO ABANDONARE LA NOVE SOLO SERA UN TIEMPO CORTO HASTA QUE TERMINES LAS EVALUACIONES SEGUIDAS QUE SERA POR UN CORTO TIEMPO DE TODOS MODOS LAS ESTARE INFORMANDO
Y NO ABANDONEN LA NOVE PRONTO LA SEGUIRE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 23rd 2010, 17:13 | |
| pues a esperar se ha dicho | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 24th 2010, 00:00 | |
| ..... esta biennnn te esperare!!!! | |
|
| |
Julieta♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 24th 2010, 21:50 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Octubre 24th 2010, 22:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Noviembre 8th 2010, 02:29 | |
| esperare!!!! | |
|
| |
kleydi Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Noviembre 29th 2010, 02:20 | |
| sube caps please!!!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Diciembre 3rd 2010, 19:38 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Diciembre 9th 2010, 18:12 | |
| Las cosas ivan de maravilla entre Joe y yo...Ya llevo alrededor de 2 meses aqui ya se acaban las vacaciones y el Colegio comienza dentro de poco...El ultimo año me toca cursar y listo al fin me graduare y entrare a la universidad estudiando lo que siempre quise estudiar...Pero dentro de todo esto ya casi llega la despedida con Joe...Solo falta unas pocas semanas y me marcho a _____(Tupais)....El sabe y no ha querido tocar el tema...Cuando lo toco se pone extraño y enseguida me cambia de conversacion.... Estamos tratando de que estas ultimas semana sean las mejores de nuestras vidas y nunca pero nunca la podamos olvidar....
Tan solo 2 semanas para irme de aqui.... Para irme a estudiar a terminar mi colegio y seguir mis sueños...
Tu: Falta poco no?
Me encontraba con Joe en la playa estaba atardeciendo y me encontraba entre sus brazos...Disfrutando el sonido de como las olas chocaban con las rocas...
Joe: Para que?
Tu: Joe no te hagas sabes a que me refiero
Me safe de sus brazos y lo mire a los ojos
Joe: No quiero hablar de eso---Esquivo mi mirada y se miro directamente al mar---
Tu: Tarde o temprano tenemos que hablar de ellos...No podemos desviar un tema al saber que va a pasar
Se quedo callado
Tu: Solo sera un tiempo luego yo vendre otra vez y volveremos a estar juntos
Joe: Si hasta navidad luego te vas otra vez y vuelve la rutina.... Por dios _____ no podemos estar asi!!!---Dejo de ver al mar y me miro---
Me habia levantado la voz...No entendia su cambio de actitud de pronto
Tu: Pero si nuestro amor es verdadero si podremos
Joe: Por dios _____ estamos en la vida real...No en los cuentos de adas
Tu: Porque lo dices?
Joe: Ve amor---me agarro de las manos ya un poco mas calmado----Tu estas muy joven para hacer esto..Es decir que tu no te mereces esperar por mi...Eres muy joven y bella hay muchos chicos que quisieran estar contigo y ser tu novio y en este tiempo que estaremos serparados no sera lo mismo me necesitaras y yo a ti y tendras a chicos nuevos alguno te llamara la atencion...Yo te quiero y todo pero esto no es muy buena idea que tengamos un amor a distancia...
Tu: Pero si tu me quieres y yo a ti no crees que podriamos intentar?
__________________ Que dira Joe Chicas Se que es pronto pero estoy en los ultimos caps de la nove no me gusta mucho =/ todo esta pasando muy rapido y no me gusta Y le perdi el sentido a la nove =/...Hare una nueva Pero terminare esta
Y chicas en esta nove
"Nada es como en los cuentos de adas...Que el principe y la princesa seran felices para siempre...Esto es la vida real...Y solo el destino decide..."
| |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Diciembre 9th 2010, 22:29 | |
| a OK!!! no puedo creerloo!!!
siguelaaaaa!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Diciembre 10th 2010, 01:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Diciembre 10th 2010, 01:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Diciembre 10th 2010, 01:26 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- | |
| |
|
| |
| -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- | |
|