Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----

Ir abajo 
+37
Dt_lv_xD
Alisson Mora JB
Dreaming*Awake
michelle@stephy
Llala
DianaG_18
Asnicar
Marialex D'Jonas
FrancisOchoaJB
xPeaceFlyWithMex
AndieJonatica
jonatikarla
Genesiis=)
Brenda!!!!!
--JoBros
JB&1D
aBii
jOnas_Ela15
lauris k-ta
Fini
jenny teran
Andreina Jonas :)
DianaVoggenauer
LannieJonas♥
TMG♥
caaamishu
Gabychy_Jonas
Brii_Jonas
yemjoe danger girl
saf095
paletaa25
yhamrzLovato
Neslie D' Jonas
EuYee
[#__SeeNoMore]
MafeGray
Mary ♥ Jonas
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 02:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
please!
no la dejes ahi!!!
esta muy buena tu nove...... Smile
bye cdt
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 12:57

Despues de unas horas habia culminado la pelicula...Yo no paraba de llorar cuando Joe se daba cuenta me abrazaba y de sus labios salia un "Te Quiero"....Y en mi rostro se dibujaba una sonrisa... Me sente ya que estaba acostada en sus brazos y me puse a verlo y el me miraba....

Joe: Eres tan linda

Me sonroje Joe acaricio mis mejillas y me beso...Nuestros labios se unieron en un beso lleno de amor cada vez mas profundo y con mas pasion Joe en cada beso entre besos se podria decir se le salia un "Te quiero"....Yo no paraba de sonreir...Mi boca le dio paso a la lengua de Joe...Joe saborio toda mi boca y nuestras lenguas jugaban unos minutos...Nos fuimos separando poco a poco....

Joe: Me gustan tus besos tienen un sabor unico

Tu: Sabes dices cosas matantes...Un dia de estos haras que me de algo y me tendras que llevar a urgencias

Joe: Ah si?

Se acerco lo mas que pudo a mi.. Nuestras respiraciones chocaban...El saco su lengua y la rozo por mis labios...Senti como las pulsaciones de mi corazon se aceleraban y mis labios pedian los de el...Asi que lo agarre por el cuello e hize que nuestros labios se unieran otra vez en un beso apasionado y lleno de amor que ambos queriamos...Joe mordia mi labio...Me agarro por la cintura e hizo que mefuera acostando poco a poco en el sillon sin separar nuestros labios.... Por un momento nos separamos y no miramos a los ojos....

Joe: Ya me tengo que ir

Tu: si ya es muy tarde

Joe: Gracias por pasar este dia conmigo

Tu: Gracias a ti por darme este dia tan especial Te quiero

Joe: Yo tambien te quiero preciosa

Se fue levantando hasta quedar de pie yo me quede viendolo un rato y me levante lo acompañe hasta la puerta

Joe: No me quiero ir

Tu: Y yo no quiero que te vallas

Joe: Sabes si dices otra cosa me quedare

Tu: Anda ve a tu casa Joe avisame cuando llegues...Te quiero ---Le di un corto beso en los labios---

Joe: Ok me ire solo a mi casa que no hay nadie a pasar la noche SOLO y sin COMPAÑIA...Me ire estoy cerca del auto

Corri a sus brazos y le di un largo beso

Tu: Buenas noches Te quiero

Joe: Buenas noches mi princesa Te quiero

Se monto en el auto

Tu: Avisame cuando llegues a tu casa ----LE di otro beso en los labios----

Joe: Ok

Puso el carro en marcha y se fue alejando...Entre a casa y subi a mi habitacion...Me recoste y cerre los ojos recorde cuando nos besamos y mordi mis labios...En unos minutos sono mi Telefono

Ya llegue preciosa Te quiero
Buenas noches
Sueña conmigo

Joe

_______________________

=D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 21:00

awwwwwwwwwwwwww me encantooo pliiiiiiis siguela ya!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 23:54

siguela please no la dejes hay

siguela

siguela

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 04:44

me encanto el cap!
siguela please! -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 337192
esta buena la nove!!!
sube capitulo prontoooooo -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 295984
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 21:01

siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 03:24

sigueeeeeee please!!!! -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 337192
no la dejes asi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 03:31

sigueeeeeee please!!!! -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 337192
no la dejes asi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 10:17

Mary siguelaa esta buenisimaaaaa..! Dale Dale.. -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 484477
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 21:37

siguela please! -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 337192
esta buena la nove!!!
no la puedes dejar ahi..... Evil or Very Mad
sube capitulo prontoooooo bounce
pleaseeeeee

bye cdt
besos
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 17:04

LO SIENTO CHICAS POR TENERLAS EN COMPLETO ABANDONO
ES QUE EMPEZE CLASES Y BUENO ESTOY SIENDO RESPONSABLE CON MIS TAREAS Y ESTUDIANDO FULL CON LOS EXAMENES Y BUENO Y AHORA QUE TENGO PURAS EVALUACIONES SEGUIDAS ME CUESTA SUBIR CAP.... CUANDO ME LIBERE DEL LICEO LE PONDRE CAP NO SE CUANDO PERO ESPERO QUE SEA PRONTO

OJO NO ABANDONARE LA NOVE
SOLO SERA UN TIEMPO CORTO
HASTA QUE TERMINES LAS
EVALUACIONES SEGUIDAS
QUE SERA POR UN CORTO
TIEMPO
DE TODOS MODOS LAS ESTARE INFORMANDO

Y NO ABANDONEN LA NOVE PRONTO LA SEGUIRE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 17:13

pues a esperar se ha dicho Smile
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 00:00

Rolling Eyes ..... esta biennnn
te esperare!!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 21:50

soy nuevaaaa...pero esta buenisima tu nove---casi no acabo jajajaja muy linda
pasen por mi noveeee
https://jbvenezuela.activoforo.com/dramaticas-f43/los-suenos-se-cumplen-y-tu-eras-el-mio-romantica-t7937.htm
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 22:28

a espeeraaaaar xD
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 02:29

esperare!!!! -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 383855
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 12:05

Please, sube cap.
Esta muy buena tu nove Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 02:20

sube caps please!!!!! -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 337192
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:38

Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 10:25

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 337192
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 18:12

Las cosas ivan de maravilla entre Joe y yo...Ya llevo alrededor de 2 meses aqui ya se acaban las vacaciones y el Colegio comienza dentro de poco...El ultimo año me toca cursar y listo al fin me graduare y entrare a la universidad estudiando lo que siempre quise estudiar...Pero dentro de todo esto ya casi llega la despedida con Joe...Solo falta unas pocas semanas y me marcho a _____(Tupais)....El sabe y no ha querido tocar el tema...Cuando lo toco se pone extraño y enseguida me cambia de conversacion.... Estamos tratando de que estas ultimas semana sean las mejores de nuestras vidas y nunca pero nunca la podamos olvidar....

Tan solo 2 semanas para irme de aqui.... Para irme a estudiar a terminar mi colegio y seguir mis sueños...

Tu: Falta poco no?

Me encontraba con Joe en la playa estaba atardeciendo y me encontraba entre sus brazos...Disfrutando el sonido de como las olas chocaban con las rocas...

Joe: Para que?

Tu: Joe no te hagas sabes a que me refiero

Me safe de sus brazos y lo mire a los ojos

Joe: No quiero hablar de eso---Esquivo mi mirada y se miro directamente al mar---

Tu: Tarde o temprano tenemos que hablar de ellos...No podemos desviar un tema al saber que va a pasar

Se quedo callado

Tu: Solo sera un tiempo luego yo vendre otra vez y volveremos a estar juntos

Joe: Si hasta navidad luego te vas otra vez y vuelve la rutina.... Por dios _____ no podemos estar asi!!!---Dejo de ver al mar y me miro---

Me habia levantado la voz...No entendia su cambio de actitud de pronto

Tu: Pero si nuestro amor es verdadero si podremos

Joe: Por dios _____ estamos en la vida real...No en los cuentos de adas

Tu: Porque lo dices?

Joe: Ve amor---me agarro de las manos ya un poco mas calmado----Tu estas muy joven para hacer esto..Es decir que tu no te mereces esperar por mi...Eres muy joven y bella hay muchos chicos que quisieran estar contigo y ser tu novio y en este tiempo que estaremos serparados no sera lo mismo me necesitaras y yo a ti y tendras a chicos nuevos alguno te llamara la atencion...Yo te quiero y todo pero esto no es muy buena idea que tengamos un amor a distancia...

Tu: Pero si tu me quieres y yo a ti no crees que podriamos intentar?

__________________
Que dira Joe
Chicas
Se que es pronto pero estoy en los ultimos caps de la nove
no me gusta mucho =/ todo esta pasando muy rapido y no me gusta
Y le perdi el sentido a la nove =/...Hare una nueva Pero terminare esta

Y chicas en esta nove

"Nada es como en los cuentos de adas...Que el principe y la princesa seran felices para siempre...Esto es la vida real...Y solo el destino decide..."

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 22:29

a OK!!!
no puedo creerloo!!!

siguelaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 01:25

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 337192






Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!!
>>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 01:25

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 337192






Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!!
>>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 01:26

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me estoy volviendo locaaaaaaaa!-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 337192






Pasen por esta nove es genial y es de una amiga!!
>>> 'Always on your side'
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/novela-jonas-brothers-y-tu-always-on-your-side-romantica-comedia-drama-t7275.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» &#9829;-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco------&#9829;
» QUien dijo miedo?? joe, tu, rob (de todo un poco)
» Una Fan Enamorada =D ( nick y tu) de todo un poco
» You are what I most want - de todo un poco.
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: