Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----

+37
Dt_lv_xD
Alisson Mora JB
Dreaming*Awake
michelle@stephy
Llala
DianaG_18
Asnicar
Marialex D'Jonas
FrancisOchoaJB
xPeaceFlyWithMex
AndieJonatica
jonatikarla
Genesiis=)
Brenda!!!!!
--JoBros
JB&1D
aBii
jOnas_Ela15
lauris k-ta
Fini
jenny teran
Andreina Jonas :)
DianaVoggenauer
LannieJonas♥
TMG♥
caaamishu
Gabychy_Jonas
Brii_Jonas
yemjoe danger girl
saf095
paletaa25
yhamrzLovato
Neslie D' Jonas
EuYee
[#__SeeNoMore]
MafeGray
Mary ♥ Jonas
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 10:47

siiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaa!!!!!
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 12:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.twitter.com/NeslieP
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

Cantidad de envíos : 1537
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 20:41

Chicas disculpen de vrdd...Es que estoy en reparacion (no se como se llama en otros paises pero me quedo la materia) y esta semana y la pasada he estudiado full...Ya me duele mi cerebrito de tanto estudia...Y solo es por una materia educacion fisica o deporte como la llaman en otros paises....Y bueno tambien mi mama ha estado muy exigente conmigo y me dice que estudie y que deje de estar tanto tiempo en la compu....Y bueno se podran imaginar....Pero ya presento el lunes pueden aguantar hasta el lunes?....Voy a tratar de mañana como a las 10 o 11 de la noche subirle un cap...Voy a tratar...Pero chicas no abandonen la nove a penas termine con lo de la materia (es la unica que me quedo) vengo con todo a lo de las noves =D....Chicas y mil perdones de vrdd ya estoy como que DEMACIADO apenada con ustedes porque siempre las dejo asi sin caps por mucho tiempo y se lo que se siente eso =/...Pero mil perdones estoy full apenada siempre me acuerdo de ustedes y me da rabia conmigo misma.....Pero lo bueno es que me he inspirado muchoo y vengo con las pilas puestas =D pero chicas esperen...Mañana segurisimo voy a tratar no les prometo nada...Pero voy a tratar
http://www.twitter.com/MariiViico
aBii
aBii

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 21:10

pues con esta muy buena explicacion yo
creo que todas te disculparemos
por no subirnos capis porque somos
comprensivas Wink

espero que mañana puedas subir Smile
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D

Cantidad de envíos : 701

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 18:34

Ok no te preocupes.....

Esperandooo Cap
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 23:38

no tee preocuupes subee cuandoo pueedaas xD
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 15:33

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cap
cap cap cap cap
cap cap cap cap
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 20:53

Me habia acomodado me sente en la orilla de la cama...Senti como se fue acomodando al lado mio sentandose a mi lado

Joe: creo saber como te sientes

Tu: nadie sabra como me siento

Joe: confundida?...Desilucionada?

Tu: si pero..es que....esto esta mal....

Joe: porque lo dices?---Aparte su cabello de su cara----

Tu: tu y yo nunca podriamos tener algo joe yo vivo en _______(tupais) y estoy en el ultimo año de secundaria y quiero sacar una carrera y ser profesional y tu tienes
tu vida aqui en Los Angeles....

Joe: pero podrias vivir aqui

Tu: no joe me sentiria muy sola no tengo amigos aqui y no tendria el apoyo de mis padres...

Joe: pero tienes a tu tia

Tu: no es igual...creo que es mejor que hagamos como que nada de esto paso...cuando te mejores te marcharas de aqui
y yo seguire estando aqui durante el verano y luego me ire a mi pais

Joe: porque...porque haces esto mas dificil de lo que es...porque te ciegas...??---estaba enfadado---

Tu: no es hacerlo dificil es ser realista....---me levante quedando enfrente de el----pense que viniendo hacia aqui iva a buscar
las respuestas que no consigo aun...pero todo es mal dificil aun...tienes que entender que los dos tenemos que hacer una vida...

Joe: pero yo quiero estar contigo---me levante quedando enfrente de ella---

Tu: Que no joseph....Tu no sabes quien soy....No quiero dejar mis estudios...Aunque mi corazon diga otra cosa...Pero mis padres
no estarian de acuerdo que me mudara aqui...Y mi tia mi mama mi papa saben lo que sufri por ustedes dos....Y no querran

Joe: Porque no dejas tu orgullo de un lado y hablas con el corazon...tal vez no te conosca pero lo que se es que eres la persona que
con tan solo una mirada se robo mi corazon...

Ya mis lagrimas comenzaron a salir por si solas....Me quede en silencio y me fui a la ventana....

Joe: You're the voice I hear inside my head (susurraba a mi oido) the reason that I'm singing I need to find you... I gotta find you
You're the missing piece I need.... the song inside of me I need to find you... I gotta find you...

Joe: solo escucha tu corazon...Solo dejame enseñarte...Enseñarte que yo si te puedo amar.....Te prometo nunca hacerte llorar...
No te fallare...No te prometo el cielo..la luna ni las estrellas pero si te prometo serte fiel y hacerte feliz siendo mi princesa...
No quiero que te alejes de mi...Yo se que te he fallado....Quiero darte mi amor quiero hacerte feliz....Yo te hablo con el corazon...
Ahora y siempre te hablare con el corazon.....

________________________________________________________________________________

Volvi
Que quieres que pase?
Pensaras bien las cosas y dejaras el orgullo
de un lado y hablaras con el corazon?
Porque joe es tan tierno?
aBii
aBii

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 00:21

siii si lo dejo pero que
primero Joe luche por mi
aww me encanto el cap
y que bueno que ya volviste
Very Happy

siguelaaa!
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 13:18

Pr el es asii...
a dios qe beiio..,,Me encanto el cap Very Happy
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 13:20

siguela me encantooooooooooo1!
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 16:36

No sabia que decir...Yo se que el quiere tener algo pero no puedo no puedo y no puedo...No quiero sufrir otra vez el y yo tenemos vidas diferente...
Lo admito soy una fan enamorada pero no puedo...Tengo que seguir con la idea que los jonas son amores inancanzables aunque los tenga enfrete mio y todo pero hare lo imposible....
Queria detener mis lagrimas pero no podia....Sentia como el pasaba sus manos quitando mis lagrimas...Voltie para verlo y tenia un brillo es sus ojos...

Tu: No quiero sufrir...Joe tenemos que dejar esto asi...Hacer como si nada paso...No quiero sufrir

Joe: (suspiro) no te voy a obligar a que seas mi novia...Y yo nunca te haria sufrir...Y mejor es que me valla

Tu: si quieres no te vallas mi tia no se hasta cuando viene...y estas todavia enfermo pero si asi lo decides esta bien

Joe: yo creo que mejor es que me valla para el bien de los dos (me acaricio la mejilla y dibujo una dulce sonrisa en su cara)

Tu: tu ropa esta en la lavandaria...Pero no esta limpia y no la he lavado...

Joe: bueno yo la lavo....Donde esta la lavanderia?

Tu: no te preocupes yo..

Joe: no tranquila...no te molestes

Tu: pero no es una molestia...---me levante y me diriji a la puerta dle cuarto---

Joe: bueno....

Sali del cuarto y senti sus pasos estaba atras mio siguiendome....No puedo negarlo sentia maripositas en el estomago
cuando estoy con el...Baje hasta la lavanderia puse su ropa a lavar....

Tu: quieres algo de comer---dije recostandome en la lavadora----

Joe: nop----dijo rescontandose en la puerta----

Tu: ammmm---desvie mi mirada hasta el piso---

A los pocos segundos el estaba enfrente mio..Puso su mano en mi barbilla y la elevo delicadamente haciendo que nuestros rostros quedaran
uno frente a otro....

Tu: n..o...hag..as eso----dije nerviosa---

Fue acercando su rostro al mio mas todavia...Rozando sus labios contra los mios...Haciendo estremecer...Nuestros labios se unieron...Me
besaba muy tiernament...Al principio no le segui el beso pero despues de un rato le segui el beso...Me hacia tocar las estrellas con solo un beso de
su boca no se podria describir como besa amo sus besos...Puso sus manos en mi cintura haciendo que me pegara mas el yo tenia las manos en la
lavadora

No todo sera como piensan que van a pasar las cosas
les deje hasta aqui el cap para que piensen que va a pasar
xD no todo sera un cuento de adas....Tratare que todo
sea como la vida real ^ ^
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 16:43

me encanto sigualaaaaa x fa
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 16:46

oye tu si que eres mala Sad como la dejas asi!! awwwww morire!!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 19:56

aww me encantoooo

siguela estoy super
intrigadaaaa!!!

pasa por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 14:32

No parecia yo..Despues de unos minutos llegue a la realidad y me despegue bruscamente de el...

Joe: porque hiciste eso?

Tu: no quiero caer

Joe: caer a que?

Todavia estabamos uno en frente de el otro

Tu: caer en tu trampa no quiero enamorarme de ti

Joe: no es una trampa solo quiero estar contigo...no lo entiendes?

Tu: si lo entiendo pero tu y yo nunca podriamos estart juntos

Hubo un silencio incomodo...No queria decir eso pero el hizo que dijera eso

Joe: ah ok...---dijo desolucionado---

Sono la lavadora la metio en la secadora, no pronuncio ni una sola palabra...Salio de la lavanderia sin pronunciar ni una sola palabra...No queria hacerlo sentir tan mal pero el tiene que entender...Me viendo como el negaba una y otra vez con la cabeza a medida que se acercaba a la sala...Vi como se sento en el mueble y puso sus manos en su cabeza...Me quede pensando un rato y me fui con el

Tu: no queria hacerte sentir asi...No pensaba que (trage saliva) te gustaba tanto

No pronuncio ni un suspiro y ninguna palabra

Tu: lo siento...Y cuando suene la secadora te puedes marchar---dije muy secamente---

Me retire y el tampoco menciono ni una sola palabra...Subi hasta mi habitacion y tranque la puerta me sumbe en la cama y me puse como una niña chiquita acurrucada mas trsite no podia estar...Hablaba conmigo misma.... "Joe porque haces todo mas dificil"[/i[i]]....."Mi corazon quiere estar contigo"..Pero lo mejor para ambos es que estemos separados....

Escuche como sono la puerta principal...Me asome rapidamente a la ventana y vi como se montaba en el carro y lentamente su carro desaparecia... Sad ...Como podre sacar la tristeza de mi corazon...Como sanar este profundo dolor...Sin ti yo me muero Crying or Very sad ....
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 14:36

me encantooooooooo continual pronto sos muy buena
aBii
aBii

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 15:24

awww que triste! Sad
pero me encantoo!

siguela por favor siii!!!
no lo merecemos porque no
has subido seguido jijiji

pasa por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 12:33

Narra Joe

Mi vida ahora no tiene rumbo...Con que cara le dire a Demi que la amo....Sin ella mi vida no tiene sentido...Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde...Aprendi lo que es ella hasta que la perdi...No entiendo porque no luche por ella soy un cobarde un bueno para nada...Me estacione a pocas cuadras de la casa de _____ no me sentia muy bien ya la fiebre estaba empeorando y ahora que me siento mas solo que nunca...Primero ella despues yo que no siento ni los pies y con el celular que no sirve ni para llamar a una ambulancia....Apague el motor del carro y heche el asiento hacia atras intente dormir un rato pero no pude mis recuerdos invadian mi cabeza.....

Narras tu

Mis lagrimas no dejaban de salir de mis ojos me sentia muy sola sin ninguna persona a quien abrazar ni a nadie a quien contarle mis cosas...Baje hacia la sala y vi una nota en el mueble la abri

" Quiero que sepas que eres la mujer de mi vida....Ahora dire perdi a la mujer de mi vida a la persona que me enamoro con tan solo una mirada....______ luchare por ti hasta que pienses que este hombre te ama...Y si hoy me di cuenta que Te amo...Es muy temprano para decir pero es la verdad lo que siento por ti es muy grande y no se puede decir con una carta un ragalo o millones de regalos...Lo que siento por ti es muy grande...Esto no es un Hasta nunca...Solo un Hasta Pronto....."

Abraze la carta con mucho amor...El es un amor...

Narra Joe

Comenzo a anochecer era mejor que me fuera a casa asi con todas las fuerzas que me quedaban encendi el carro y lo puse andar...Maneje hasta la casa sali del coche y me fui a la puerta...La abri y ahy estaba ..................................

Cap corto pero es que no toy inspirada no me gusto como quedo =/
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 14:02

uuuuuu estubo super continuala!!!
aBii
aBii

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 10:47

por Dios no la dejes asiiii

siguelaaaaaa!!!!!!
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 11:20

.

HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA

http://www.mtvla.com/lacopamtv/

Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR

LOS JONAS SIGUEN MANDANTO

ES TODA LA SEMANA ASI QUE A VOTAR TODOS LOS DIAS!!!!!!!!

.
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 11:47

.

HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA

http://www.mtvla.com/lacopamtv/

Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR

LOS JONAS SIGUEN MANDANTO

ES TODA LA SEMANA ASI QUE A VOTAR TODOS LOS DIAS!!!!!!!!

las fans de justin bbr planean un bombardeo de botos estas son las horas asi que a votar mucho tambien

Chile; 2:00pm
Mexico; 3:00pm
...Venezuela; 3:30pm
Argentina; 4:00pm

y un tip para votar mas rapido es que no importa que no pongan el codigo con las mayusculas aun asu lo valen solo que si escriban bien el codigo pero no importa que no sea con mayusculas asi que escriban muy rapido y voten mucho porque tenemos que ganar.

las jonatikas mandan!!!!!!!!!!!!!!

.
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 17:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 09:42

____$$
____$$__$$$$__$$$$$___$$$$___$$$$
____$$_$$__$$_$$__$$_____$$_$$
____$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$__$$$$
$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_____$$
$$__$$__$$$$__$$__$$__$$$$$__$$$$
_$$$$

**j0n@$ br0th3r$**

..........JB.JB.JB
.......JB.JB JB....JB
......JB..JB JB......JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB.....JB
...........JB JB...JB
...........JB JB.......JB
JB........JB JB.........JB
.JB.......JB JB.........JB
..JB......JB JB........JB
...JB.....JB JB......JB
.....JB....JB JB...JB
.......JB.JB JB.JB
............JB JB
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----   -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- - Página 8 Icon_minitime

-------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente