| -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- | |
|
+37Dt_lv_xD Alisson Mora JB Dreaming*Awake michelle@stephy Llala DianaG_18 Asnicar Marialex D'Jonas FrancisOchoaJB xPeaceFlyWithMex AndieJonatica jonatikarla Genesiis=) Brenda!!!!! --JoBros JB&1D aBii jOnas_Ela15 lauris k-ta Fini jenny teran Andreina Jonas :) DianaVoggenauer LannieJonas♥ TMG♥ caaamishu Gabychy_Jonas Brii_Jonas yemjoe danger girl saf095 paletaa25 yhamrzLovato Neslie D' Jonas EuYee [#__SeeNoMore] MafeGray Mary ♥ Jonas 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 12th 2010, 10:47 | |
| siiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaa!!!!! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 13th 2010, 12:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 14th 2010, 20:41 | |
| Chicas disculpen de vrdd...Es que estoy en reparacion (no se como se llama en otros paises pero me quedo la materia) y esta semana y la pasada he estudiado full...Ya me duele mi cerebrito de tanto estudia...Y solo es por una materia educacion fisica o deporte como la llaman en otros paises....Y bueno tambien mi mama ha estado muy exigente conmigo y me dice que estudie y que deje de estar tanto tiempo en la compu....Y bueno se podran imaginar....Pero ya presento el lunes pueden aguantar hasta el lunes?....Voy a tratar de mañana como a las 10 o 11 de la noche subirle un cap...Voy a tratar...Pero chicas no abandonen la nove a penas termine con lo de la materia (es la unica que me quedo) vengo con todo a lo de las noves =D....Chicas y mil perdones de vrdd ya estoy como que DEMACIADO apenada con ustedes porque siempre las dejo asi sin caps por mucho tiempo y se lo que se siente eso =/...Pero mil perdones estoy full apenada siempre me acuerdo de ustedes y me da rabia conmigo misma.....Pero lo bueno es que me he inspirado muchoo y vengo con las pilas puestas =D pero chicas esperen...Mañana segurisimo voy a tratar no les prometo nada...Pero voy a tratar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 14th 2010, 21:10 | |
| pues con esta muy buena explicacion yo creo que todas te disculparemos por no subirnos capis porque somos comprensivas espero que mañana puedas subir | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 15th 2010, 18:34 | |
| Ok no te preocupes.....
Esperandooo Cap | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 15th 2010, 23:38 | |
| no tee preocuupes subee cuandoo pueedaas xD | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 19th 2010, 15:33 | |
| Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 19th 2010, 20:53 | |
| Me habia acomodado me sente en la orilla de la cama...Senti como se fue acomodando al lado mio sentandose a mi lado
Joe: creo saber como te sientes
Tu: nadie sabra como me siento
Joe: confundida?...Desilucionada?
Tu: si pero..es que....esto esta mal....
Joe: porque lo dices?---Aparte su cabello de su cara----
Tu: tu y yo nunca podriamos tener algo joe yo vivo en _______(tupais) y estoy en el ultimo año de secundaria y quiero sacar una carrera y ser profesional y tu tienes tu vida aqui en Los Angeles....
Joe: pero podrias vivir aqui
Tu: no joe me sentiria muy sola no tengo amigos aqui y no tendria el apoyo de mis padres...
Joe: pero tienes a tu tia
Tu: no es igual...creo que es mejor que hagamos como que nada de esto paso...cuando te mejores te marcharas de aqui y yo seguire estando aqui durante el verano y luego me ire a mi pais
Joe: porque...porque haces esto mas dificil de lo que es...porque te ciegas...??---estaba enfadado---
Tu: no es hacerlo dificil es ser realista....---me levante quedando enfrente de el----pense que viniendo hacia aqui iva a buscar las respuestas que no consigo aun...pero todo es mal dificil aun...tienes que entender que los dos tenemos que hacer una vida...
Joe: pero yo quiero estar contigo---me levante quedando enfrente de ella---
Tu: Que no joseph....Tu no sabes quien soy....No quiero dejar mis estudios...Aunque mi corazon diga otra cosa...Pero mis padres no estarian de acuerdo que me mudara aqui...Y mi tia mi mama mi papa saben lo que sufri por ustedes dos....Y no querran
Joe: Porque no dejas tu orgullo de un lado y hablas con el corazon...tal vez no te conosca pero lo que se es que eres la persona que con tan solo una mirada se robo mi corazon...
Ya mis lagrimas comenzaron a salir por si solas....Me quede en silencio y me fui a la ventana....
Joe: You're the voice I hear inside my head (susurraba a mi oido) the reason that I'm singing I need to find you... I gotta find you You're the missing piece I need.... the song inside of me I need to find you... I gotta find you...
Joe: solo escucha tu corazon...Solo dejame enseñarte...Enseñarte que yo si te puedo amar.....Te prometo nunca hacerte llorar... No te fallare...No te prometo el cielo..la luna ni las estrellas pero si te prometo serte fiel y hacerte feliz siendo mi princesa... No quiero que te alejes de mi...Yo se que te he fallado....Quiero darte mi amor quiero hacerte feliz....Yo te hablo con el corazon... Ahora y siempre te hablare con el corazon.....
________________________________________________________________________________
Volvi Que quieres que pase? Pensaras bien las cosas y dejaras el orgullo de un lado y hablaras con el corazon? Porque joe es tan tierno? | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 20th 2010, 00:21 | |
| siii si lo dejo pero que primero Joe luche por mi aww me encanto el cap y que bueno que ya volviste siguelaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 20th 2010, 13:18 | |
| Pr el es asii... a dios qe beiio..,,Me encanto el cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 21st 2010, 13:20 | |
| siguela me encantooooooooooo1! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 22nd 2010, 16:36 | |
| No sabia que decir...Yo se que el quiere tener algo pero no puedo no puedo y no puedo...No quiero sufrir otra vez el y yo tenemos vidas diferente... Lo admito soy una fan enamorada pero no puedo...Tengo que seguir con la idea que los jonas son amores inancanzables aunque los tenga enfrete mio y todo pero hare lo imposible.... Queria detener mis lagrimas pero no podia....Sentia como el pasaba sus manos quitando mis lagrimas...Voltie para verlo y tenia un brillo es sus ojos...
Tu: No quiero sufrir...Joe tenemos que dejar esto asi...Hacer como si nada paso...No quiero sufrir
Joe: (suspiro) no te voy a obligar a que seas mi novia...Y yo nunca te haria sufrir...Y mejor es que me valla
Tu: si quieres no te vallas mi tia no se hasta cuando viene...y estas todavia enfermo pero si asi lo decides esta bien
Joe: yo creo que mejor es que me valla para el bien de los dos (me acaricio la mejilla y dibujo una dulce sonrisa en su cara)
Tu: tu ropa esta en la lavandaria...Pero no esta limpia y no la he lavado...
Joe: bueno yo la lavo....Donde esta la lavanderia?
Tu: no te preocupes yo..
Joe: no tranquila...no te molestes
Tu: pero no es una molestia...---me levante y me diriji a la puerta dle cuarto---
Joe: bueno....
Sali del cuarto y senti sus pasos estaba atras mio siguiendome....No puedo negarlo sentia maripositas en el estomago cuando estoy con el...Baje hasta la lavanderia puse su ropa a lavar....
Tu: quieres algo de comer---dije recostandome en la lavadora----
Joe: nop----dijo rescontandose en la puerta----
Tu: ammmm---desvie mi mirada hasta el piso---
A los pocos segundos el estaba enfrente mio..Puso su mano en mi barbilla y la elevo delicadamente haciendo que nuestros rostros quedaran uno frente a otro....
Tu: n..o...hag..as eso----dije nerviosa---
Fue acercando su rostro al mio mas todavia...Rozando sus labios contra los mios...Haciendo estremecer...Nuestros labios se unieron...Me besaba muy tiernament...Al principio no le segui el beso pero despues de un rato le segui el beso...Me hacia tocar las estrellas con solo un beso de su boca no se podria describir como besa amo sus besos...Puso sus manos en mi cintura haciendo que me pegara mas el yo tenia las manos en la lavadora
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 22nd 2010, 16:43 | |
| me encanto sigualaaaaa x fa | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 22nd 2010, 16:46 | |
| oye tu si que eres mala como la dejas asi!! awwwww morire!! | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 22nd 2010, 19:56 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 23rd 2010, 14:32 | |
| No parecia yo..Despues de unos minutos llegue a la realidad y me despegue bruscamente de el... Joe: porque hiciste eso? Tu: no quiero caer Joe: caer a que? Todavia estabamos uno en frente de el otro Tu: caer en tu trampa no quiero enamorarme de ti Joe: no es una trampa solo quiero estar contigo...no lo entiendes? Tu: si lo entiendo pero tu y yo nunca podriamos estart juntos Hubo un silencio incomodo...No queria decir eso pero el hizo que dijera eso Joe: ah ok...---dijo desolucionado--- Sono la lavadora la metio en la secadora, no pronuncio ni una sola palabra...Salio de la lavanderia sin pronunciar ni una sola palabra...No queria hacerlo sentir tan mal pero el tiene que entender...Me viendo como el negaba una y otra vez con la cabeza a medida que se acercaba a la sala...Vi como se sento en el mueble y puso sus manos en su cabeza...Me quede pensando un rato y me fui con el Tu: no queria hacerte sentir asi...No pensaba que (trage saliva) te gustaba tanto No pronuncio ni un suspiro y ninguna palabra Tu: lo siento...Y cuando suene la secadora te puedes marchar---dije muy secamente--- Me retire y el tampoco menciono ni una sola palabra...Subi hasta mi habitacion y tranque la puerta me sumbe en la cama y me puse como una niña chiquita acurrucada mas trsite no podia estar...Hablaba conmigo misma.... "Joe porque haces todo mas dificil"[/i[i]]....."Mi corazon quiere estar contigo"..Pero lo mejor para ambos es que estemos separados.... Escuche como sono la puerta principal...Me asome rapidamente a la ventana y vi como se montaba en el carro y lentamente su carro desaparecia... ...Como podre sacar la tristeza de mi corazon...Como sanar este profundo dolor...Sin ti yo me muero .... | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 23rd 2010, 14:36 | |
| me encantooooooooo continual pronto sos muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 23rd 2010, 15:24 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 26th 2010, 12:33 | |
| Narra Joe
Mi vida ahora no tiene rumbo...Con que cara le dire a Demi que la amo....Sin ella mi vida no tiene sentido...Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde...Aprendi lo que es ella hasta que la perdi...No entiendo porque no luche por ella soy un cobarde un bueno para nada...Me estacione a pocas cuadras de la casa de _____ no me sentia muy bien ya la fiebre estaba empeorando y ahora que me siento mas solo que nunca...Primero ella despues yo que no siento ni los pies y con el celular que no sirve ni para llamar a una ambulancia....Apague el motor del carro y heche el asiento hacia atras intente dormir un rato pero no pude mis recuerdos invadian mi cabeza.....
Narras tu
Mis lagrimas no dejaban de salir de mis ojos me sentia muy sola sin ninguna persona a quien abrazar ni a nadie a quien contarle mis cosas...Baje hacia la sala y vi una nota en el mueble la abri
" Quiero que sepas que eres la mujer de mi vida....Ahora dire perdi a la mujer de mi vida a la persona que me enamoro con tan solo una mirada....______ luchare por ti hasta que pienses que este hombre te ama...Y si hoy me di cuenta que Te amo...Es muy temprano para decir pero es la verdad lo que siento por ti es muy grande y no se puede decir con una carta un ragalo o millones de regalos...Lo que siento por ti es muy grande...Esto no es un Hasta nunca...Solo un Hasta Pronto....."
Abraze la carta con mucho amor...El es un amor...
Narra Joe
Comenzo a anochecer era mejor que me fuera a casa asi con todas las fuerzas que me quedaban encendi el carro y lo puse andar...Maneje hasta la casa sali del coche y me fui a la puerta...La abri y ahy estaba ..................................
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 26th 2010, 14:02 | |
| uuuuuu estubo super continuala!!! | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 27th 2010, 10:47 | |
| por Dios no la dejes asiiii
siguelaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 27th 2010, 11:20 | |
| .
HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR
LOS JONAS SIGUEN MANDANTO
ES TODA LA SEMANA ASI QUE A VOTAR TODOS LOS DIAS!!!!!!!!
. | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 27th 2010, 11:47 | |
| .
HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR
LOS JONAS SIGUEN MANDANTO
ES TODA LA SEMANA ASI QUE A VOTAR TODOS LOS DIAS!!!!!!!!
las fans de justin bbr planean un bombardeo de botos estas son las horas asi que a votar mucho tambien
Chile; 2:00pm Mexico; 3:00pm ...Venezuela; 3:30pm Argentina; 4:00pm
y un tip para votar mas rapido es que no importa que no pongan el codigo con las mayusculas aun asu lo valen solo que si escriban bien el codigo pero no importa que no sea con mayusculas asi que escriban muy rapido y voten mucho porque tenemos que ganar.
las jonatikas mandan!!!!!!!!!!!!!!
. | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 27th 2010, 17:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- Julio 28th 2010, 09:42 | |
| ____$$ ____$$__$$$$__$$$$$___$$$$___$$$$ ____$$_$$__$$_$$__$$_____$$_$$ ____$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$__$$$$ $$__$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_____$$ $$__$$__$$$$__$$__$$__$$$$$__$$$$ _$$$$
**j0n@$ br0th3r$**
..........JB.JB.JB .......JB.JB JB....JB ......JB..JB JB......JB ...........JB JB.....JB ...........JB JB.....JB ...........JB JB...JB ...........JB JB.......JB JB........JB JB.........JB .JB.......JB JB.........JB ..JB......JB JB........JB ...JB.....JB JB......JB .....JB....JB JB...JB .......JB.JB JB.JB ............JB JB | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- | |
| |
|
| |
| -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco----- | |
|