Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|
+53Loveya Justtin anD niiCk DreamsComeTrueWithHope Tiffany_Jb Michi!!** dangersitah! elsy ***barbarita*** paurivera maria.gabriela.jonas nailedys jimenez lizie jonas Neslie D' Jonas bere 15 jaavi Luise_JB cherrylmint ME Maiih* [: studmuffinjonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 G.Jonas96 rosi karlha_nick saf095 DaryiiD'Joonaas Stephy D' Jonas floopi219 barbara añanguren bexiree GabiJobros ValeePomPoms tety_EMOchOcolatica Marii_JB* R@k€l Kristie Bibi_Jonas ♥ Mary D' Jonas <3 PameeJB lu16jb andreinarg jonas deidany kandii Mary_jonas_97 Sofii • *MiReYa*JM*KiMi MafeGray i♥NickJonas EuYee ILoveEzraFitz♥ sunshine :) de nick Bacci Heart claribel de jonas 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:48 | |
| AHHHHHHHH ERES MALVADAAAAAAA..... JAJAJAJA........ BUENO ASI TE PONGA 50 COMENT LOS PONGO PERO QUIERO QUE SUBAS EL MALVADO CAPPPP YAAAAAAA....... SIGUELA..........SIGUELA..........SIGUELAAAAAAAAAA............ SIGUELAAAAAAAAA..........SIGUELAAAAAAAAA........
| |
| | | G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:50 | |
| AAAAA SUBE CAP!! POR FAVOR!!!!!!!!!! OSEA COMO QUIERES QUE TE LO PIDA AMO DEMASIADO ESTA NOVE Y SI NO SUBES CAP MORIRE!!!! CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:51 | |
| Claribel me haces el favor y subes el capi ya! Estuve un tiempo perdida y estoy deseperada por seguir leyendo tu nove!! | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:52 | |
| pues comenten por que no lo hacen | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:53 | |
| HOLAAAAAA NANITA.. TIENES TIEMPO QUE NO COMENTAS EN MI NOVEL..... TE EXTRAÑOOOOOOO.. A TI Y A TUS COMENTS..........JEJEJE..... BUENO BYE...... | |
| | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:57 | |
| sube el cap pleaseeeeeeeeeeeeeeee (: | |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:59 | |
|
Capitulo 29
Campamento de angeles .
Entrenador: chicas deben de tener entendido que la debilidad de los demonios son ustedes , la seduccion , el sexo , cualquier arma seductiva que puedan hacer contra ellos sera de gran provecho … chicos para ustedes matar a una demonia sera mas se podria decir difícil , ya que ellas no son tan faciles , las armas seductivas con ellas no valen , sino atacar para matar y listo , la suerte es que las demonias , son en algun sentido debiles , y eso va para ustedes tambien chicas … bien el entrenamiento , ya va a empezar , alguna duda?
Tony: ustedes nos van a enseñar todas las formas de matar demonios?
Entrenador: correcto …alguien mas? – todos negaron con sus cabezas
El entrenamiento empezo , nos llevaron a un lugar oscuro , demasiado oscuro , ya que no veiamos nada , el entrenador nos dijo que la mayoria de lugares en el inframundo es asi , fuimos entrando uno por uno ; yo fui la ultima en entrar …
Entrenador: tu sabes que las cosas contigo seran mas fuerte – solo asenti
Entre a ese lugar , tenia los ojos cerrados , ya que si no veia nada , para que tenerlos abiertos , empeze a escuchar sonidos extraños . algo empezo a encender mi cuerpo , era algo extraño; me sentia mareada , luego abri poco a poco mis ojos , y que? No es posible? Recuerdo haber visto esto es una película , osea recuerdan en las peliculas de militares o guerras que se ponian unos lentes o algo parecido y veian en la oscuridad , pues eso veia yo TODO pero sin lentes… rapidamente vi a mi alrededor y que? Cuantos? Pues eran como mm algunos 45 demonios ; senti como una sonrisa malevola se formaba en mi rostro , ahí senti que me convertia en otra persona ; en pocas palabras en una arma letal….
Rapidamente se fueron asercando ante , mi rapidamente pense que la seduccion en este caso no era mi aliada , asi que tenia que actuar y matar de una forma rapida , asi que mientras mataba a unos con la mente quemandolos , a otros les sacaba el corazon con mis propias manos ; mientras que a los pocos que quedaban no sabia como matarlos , nada llegaba a mi mente , hasta que un campo de fuerza se formo entre mi y ellos , no se como paso pero esa luz blanca que rodeaba mi cuerpo me estaba protegiendo , y mientras ellos se acercaban a mi , esa cosa los destruia …
Sali y todos se quedaron mirandome raro no entendia por que…
Fernanda: ______ tienes los ojos blancos – dijo impresionada
Entrenador: _______ concentrate y haz que te deje – cerre mis ojos y me concentre , no se en que pero lo hize , cuando los volvi a abrir , ya los tenia normal – bien chicos tomen un descanzo – cuando me iba con los chicos el me detuvo – tu no seguiras entrenando.
Tu: pero …si ya entrene
Entrenador: tu eres la elegida debes entrenar mas …toma ponte esto – me dio una ropa negra en cuero , fui y me lo puse luego volvi con el - listo vamos a otra parte
Me llevo a un lugar , era muy tenebroso , olia a muerte , olia a miedo , a odio , a venganza , a paz? Dudo que a paz , por la destrucción que habia
http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/1647/400_1190318681_campodebatalla1.jpg
entrenador: te quedaras aquí
tu: hasta cuando? – pregunte nerviosa y con miedo
entrenador: hasta que logres tu objetivo – y se marcho
tu: QUE!!!!! Ahora me deja sola en este lugar tan horrible – la verdad es que tenia mucho miedo , y hacia un frio horrible - nick …- solo pude susurrar , hay como deseaba estar en sus brazos y que me protegiera , setirme abrazada por el , que me besara , que estuviera ahí conmigo y me dijiera “amor todo ira bien yo estoy contigo” – ahí Dios ahora qu…- me quede callada al escuchar un ruido . luego esta cosa se me aparecio
http://www.linkmesh.com/demonios/Images/demonios_entre_los_hombres.jpg
no solo esa sino muchas mas , ahí Dios ahora que hago?luego una voz llego a mi mente o mas bien un recuerdo
flash back
Frank (tu `padre) : hija todo lo que quieras con el corazon lo podras lograr , no hay nada que hagas con fe y amor que no logres
Tu: pero papa si me da mucho miedo o son muchos no se que hacer – dije acurrucandome en su pecho
Frank: hija piensa rapido y actua rapido , y hazlo con fe y piensa que lo lograras … eres y seras invensible , tengo por seguro…
Fin del flash back
Pense en algo rapido para matarlos , y me converti en esto
https://media.photobucket.com/image/x%20men%20tormenta/darkrosalina/storm1.jpg
cientos de rayos empezaron a caer del cielo , miles de rayos partian por mitad a esos seres inmundos , mientras cientos de gusanos podridos salian de ellos , mientras ellos morian mas aparecian ….la tierra se fue abriendo y poco a poco aparecio esta …
http://tuscriaturas.blogia.com/upload/20070831001431-demonio-de-fuego.jpg
a esto si no lo puedo llamar cosa
tu: joder…. – ese demonio solo sonrio
demonio: muhahahahahahahahahaha - me dio escalofrios escucharlo – eres tan bonita pero moriras
tu: si , no lo tienes que decir se que moriras tu , osea , si mate a estas pequeñeces , tu seras solo un aperitivo – vi como sus ojos se llenaban de furia
demonio: si no lo han hecho los demas que han mandado mucho menos tu estupi”da – y con eso dicho me lanzo por los aires , me golpe muy fuerte
tu: nadie me hace eso maldito
y con eso dicho , empezamos una guerra solo entre el y yo , no podia negar que ya estaba lastimada y tenia fuertes heridas en mi cuerpo , pero tenia que lograrlo , hasta que me decidi a hacerlo y con toda mi concentración y poder lo destrui ; para luego caer yo a un abismo …
cai y cai hasta ….
X: Es muy linda
Xx: pero morira , muhahahahahaha
Xxx: de quien es esta tuya o de el? - yo no veia nada pues todo estaba oscuro , hasta que siento que algo empezaba a absorber que? Mi poder? Ja! Eso jamas , saque fuerzas de donde no tenia y me converti en esto
http://farm1.static.flickr.com/31/52179677_89b28e76d6.jpg
tu: demoni”os – dije al ver todas esas cosas alrededor de mi
xxxxxx: es ella
tu: si soy yo , asi ssayonara amigos .- dije mientras apuntaba mi espada hacia el cielo , yo sabia lo que tenia que hacer
xxxxxxxxx: no espera . hagamos un trato , si nos dejas vivir , te diremos algunas cosas
tu: que cosas? .
xx: nos dejaras vivir?
Tu: que cosas? – dije mirandolos a todos , como quien dice , o me dicen o los matos O los matos y no me dicen ; jajaja se que suena diabolico pero es asi ¬¬
Xxx: tu mayor poder esta concentrado en tu corazon – dijo con esa voz maquiavelica
Xx: el amor que sientes por el elegido del inframundo sera suficiente para matarlo
Tu: como asi? -. Dije al escuchar como estas cosas me decian como matar a nick a mi NICK!
Xxxx: sabes que la debilidad de los demonios es la sensualidad de las mujeres y eso es lo que a ti te sobra , pero el poder de tu corazon y el amor que el siente por ti ; seran su perdicion y por ende sera la destrucción total del inframundo
Tu: por que me dicen todo esto?
Xxx: por que al fin y al cabo , nos mataras , asi que hazlo ya y cumpli tu cometido
Empeze a recitar un conjuro , que no se como demoni”os me lo sabia de memoria
“הורס את הרע ולתת חיים חדשים במקום הזה, התשוקות הרע של החטא, כי אלה יצורים שטניים רוצה, והם חייבים להשמיד את הכוח הזה קיים בלבי ... אתה יושמדו ...” ( destruye lo malo y dale vida nueva a este lugar , la maldad los deseos de pecado que estos diabolicos seres quieren , deben de ser destruidos con el poder que existe en mi corazon ... ustedes seran destruidos... )
Cuando abri mis ojos , el tenebroso lugar que habia antes recuerdan? Ahora es esto
http://www.e-local.gob.mx/work/templates/enciclo/veracruz/gif/estafot/70.jpg
me quede con la boca abierta al ver esto … luego volvi a ser yo misma como era , llena de heridas y sangraba … hasta que aparecio mi entrenador , me cargo en brazos y me dijo
entrenador: vez has logrado , lo que sientos de otros elegidos no habian hecho; tu convertiras todo lo que el mal hace oscuro en un hermoso lugar como este lleno de vida , paz y amor , te gusta lo que vez?
Tu: si … - dije antes de desmayarme
Entrenador: pues por esto es que lucharas….
Campamento de demonios…
Cientos de angeles me rodeaban , pero claro no eran angeles muy buenos que digamos ,pues me querian matar … ¿Qué estara haciendo mi diosa? Demonios como `pienso en esto cuando tengo que salvarme el pellejo
Angel asesino: tu moriras , no permitire que conviertas el mundo en un caos lleno de maldad y de destrucción
No se por que , pero solo pude sonreir ante su estupido comentario
Nick: tu y tus angelitos seran mis esclavos ; los matare a todos y el mundo sera como yo quiera , tendra caos y sera un verdadero infierno – mis ojos se pusieron negros y senti de nuevo el poder dentro de mi – todos sin excepcion de nada moriran – el angel que tenia frente a mi era poderoso
http://1.bp.blogspot.com/_SqRdLtTIuKY/SS9hXn0FigI/AAAAAAAAACY/rpf4e5LGGM4/S1600-R/Knight+%5B%5D.jpg
pero es muy insignificante para mi , sera un jueguito…. Entre golpes , conjuros , hechizos , espadas y mas espadas , fuerzas de gravedad , golpes fuertes y dolorosos , lo acabe , lo MATE! Si!!!!!!
En mi corazon sentia una alegria inmensa , estaba feliz? Bueno se le podria llamr felicidad a lo que estaba sintiendo me sentia realizado y lleno por dentro esto es lo mejor … el lugar donde estabamos se convirtió en esto
http://www.linkmesh.com/espanol/dragones/imagenes/dragon_del_infierno.jpg
nick: tu lindo dragoncito te encargaras de cuidar este hermoso lugar , cualquiera que entre lo matas , este sera mi lugar favorito – y desapereci
joe: como te encuentras nick?
Nick: bien , un poco cansado santo dios esos angeles del demonio son difíciles que dia es hoy?
Kevin: nick hoy nos vamos , ya han pasado 2 semanas
Campamento de angeles
Tu: 2 SEMANAS!!!!!!!! Es decir que estuve en ese lugar 2 semanas?
Vanesa: si aunque tu sentias que solo fue un dia , pues no fueron 2 semanas
Fernanda: que bueno que estas bien y que bueno que ya nos vamos , aquí los entrenamientos fueron fatales
Tu: te aseguro que no como los mios..
Espero y les halla gustado el gran cap largo
| |
| | | Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 21:01 | |
| Sube Capitulooooooo! please!!!!!!!!11 | |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 21:01 | |
| Ah ok ya subiste hahah Pero no importa sube el cap extra please | |
| | | MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 21:08 | |
| siguela.................... o te mato................................................ sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldicion siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 21:22 | |
| Ahhhhhh Claribel estuvo muy buenooooo!! Tienes que seguir esta y las demás!!
Stephy sorry por no comentar pero es que con las clases muy poco me alcanza para hacerlo pero aún así no he dejado de leer tu nove =) tú sabes muy bien que me encanta!! A partir del 16/4 ya podré comentar en todas como antes y así ponerme al tanto de las que he abandonado :'( porque termino las clases (al fiiiiiiinn) ya estoy desesperada por terminar u.u | |
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 21:37 | |
| AHHHHHHHHHHHHH EM ENCANTOOOOOOOO ELLL CAPIIIIIIIIIII......... SIIIIII QUE FINOOOOOOOO YA VOY A VER A MI QUERIDO NICKKKKKK....... YEAH..... LO MALO ES QUE NO ME GUST PARA NADA LA BENDITA PELEA QUE VAMOS A TENER ETRA ANGELES Y DEMONIOS....... NOOOOOOO NO QUIERO MATARLO........NOOOOOOOOO..... JAJAJAJA...... KE LOKA........BUENO LOKITAHHHHH....... SIGUELA................SIGUELAAAAAAAA........... | |
| | | Kristie Casada Con
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 21:40 | |
| O.O me encanto el capitulo tienes que seguirla sube el cap extra please (: | |
| | | *MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 22:20 | |
| OMG CADA DIA LOS MEJORAS MAS EN VERDAD CUANDO DIGO NO LO MEJORARAR ESTE ES GENIAL PUMH TE SUPERAS A TI MISMA SIGUELA NE ENCANTA | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 5th 2010, 13:30 | |
| siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! te lo pido de rodillas porfavor siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusto el cap!!!! wooowww si q mi poder es bueno no!!! jijijiji esta bn bueno el cap!!!!!!!
tkm!!!!!!!! | |
| | | Kristie Casada Con
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 6th 2010, 15:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero saber que pasara entre Nick y yo S: | |
| | | G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 6th 2010, 18:46 | |
| AMEEEEEEEEEE ese cap!! estubo super mega genial!! sube cap pronto lo espero con ansias!! | |
| | | bere 15 Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : sanquintin baja california norte Y TANBIEN EN EL CORAZON DE NICK Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 6th 2010, 18:47 | |
| HOLA NUEVA LECTORA SOY DE SANQUINTIN BAJA CALIFORNIA NORTE ME GUSTA MUCHO TU NOVE ERES GENIAL ESCRIBIENDO SIGUELA POR FAVOR TE LO SUPLICO SIGUELA POR FAVOR | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 7th 2010, 15:57 | |
| clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguela please pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....esta muuuuuuuuuuuuuuuy buuueeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | bere 15 Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 31 Localización : sanquintin baja california norte Y TANBIEN EN EL CORAZON DE NICK Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 9th 2010, 12:59 | |
| - Citación :
suiguela [img][/img] | |
| | | Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 9th 2010, 22:11 | |
| OMG¡¡¡¡¡ ESTA MUY MUY BUENA PERO QUE PASARA ENTRE NICK & YO¿? ENTRE EL BIEN & MAL¿? QUIEN SALDRA PERDIENDO Y QUIEN NO¿? TANTAS PREGUNTAS...¡¡¡
SIGUELA PLIZZZZ....¡¡¡¡¡ | |
| | | Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 10th 2010, 13:45 | |
| Amor Amorzote Clari ^^ Ya pasron varios dias ii no tengo mi capi ): si no pones capi te hare huelga mentira C: Pero igual qiiero mi capi eh? Siguela amor (: (`v´) | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 10th 2010, 13:54 | |
|
joe: como te encuentras nick?
Nick: bien , un poco cansado santo dios esos angeles del demonio son difíciles que dia es hoy?
Kevin: nick hoy nos vamos , ya han pasado 2 semanas
Campamento de angeles
Tu: 2 SEMANAS!!!!!!!! Es decir que estuve en ese lugar 2 semanas?
Vanesa: si aunque tu sentias que solo fue un dia , pues no fueron 2 semanas
Fernanda: que bueno que estas bien y que bueno que ya nos vamos , aquí los entrenamientos fueron fatales
Tu: te aseguro que no como los mios..
Capitulo 30
Estabamos de camino al instituto , la verdad es que no se que pasara cuando nick me vea asi … tengo moretones en casi todo el cuerpo … la suerte fue q los angeles me curaron las demas heridas , pero estas no … ya estaba desesperada por ver a nick , a mi nick! ¿Cómo estara el? ¿ como le habra ido? … mi corazon se lleno de tristeza al pensar en lo que esos demonios me dijeron , osea como matar a nick , no podia hacerlo , hare todo lo posible por que eso nunca pase …
Al fin hemos llegado al instituto , al parecer los demonios ya habia llegado , me baje del autobús , y me decidi de que estaba muy cansada y adolorida como para ver a nick ahora, pero al parecer el cansancio y el dolor se me fueron al verlo
Estaba mas guapo que nunca , la verdad es que ese campamento le asento muy bien , sus musculos estaban mas tonificados , su cabello mas largo , tenia las mejillas sonrojadas , sus labios mas hermosos y apetecibles , sus ojos mas intensos y profundos se podia nadar en la oscuridad de esto , tenia una hermosa sonrisa , pero al verme mas de cerca esta desaparecio , se acerco a mi rapidamente , no dijimos nada , solo me abrazo a su cuerpo , solte un gemido de dolor , ya que me habia apretado con mucha fuerza , el empezo a acariciar mi cabello y mi espalda , mientras tenia su rostro escondido en mi cuello , senti como absoribia mi aroma … “eres tan deliciosa que me vuelves loco” me susurro al odio , yo tenia mis manos en su ancha y fuerte espalda , senti como su calor traspasaba su ropa , empezo a darme pequeños besos en el cuello , mientras yo solo podia enterrar una de mis manos en sus hermosos rulos , mientras lo acariciaba , estaba deseosa de besar sus labios , pero queria disfrutar de este momento de caricias , puras , tiernas y placenteras que el me brindaba , su aroma masculino me tenia envuelta en una esfera de placeres que mi olfato no pudo aguantar y de mis labios se escapo un gemido , senti como nick sonrio aun con su rostro en mi cuello …. Bajo lentamente una de sus manos a mi trasero y empezo a acariciarlo solo eso pasaba su mano sin apretarlo… hasta que los apreto y me pego con mas fuerza a el … “eres mi delirio” , empeso a susurrar un sin numero de frases tan intimas y hermosas que las lagrimas quemaban mis ojos al pensar que al final uno de los dos quizas muera…. Me dedique a disfrutar de sus hermosas palabras , de su suave voz , de la calidez de su aliento que me recorria hasta lo mas profundo de mi interior , subio sus suaves labios a mi rostro , beso mi frente , yo tenia los ojos cerrados , mientras lagrimas salian de mis ojos , lo habia extrañado demasiado , necesite mucho de el cuando me enfrente a esos demonios , tuve mucho miedo pero fui fuerte y lo logre … “al fin estas conmigo” me dijo cuando posaba sus labios encima de los mios y los uniamos en un suave y delicado beso , acariciabamos nuestros labios , los saboreabamos , el beso empezo a tener ritmo y pasion , me tomo de la nuca para dirigir el beso y introdujo su lengua en la mia , para asi profundizar nuestro gran beso , pose mis manos en su cuello , el me pego a la pared , apreto mis nalgas con mas fuerza , para que pudiera sentir su ereccion , gemi levemente al sentirlo , “te extrañe mucho mi diosa” me dijo entre besos ; yo no podia hablar de los nostalgica y emocionada que estaba de ver a mi bebe ahí junto a mi … termino de besarme y me miro a los ojos mientras acariciaba mi rostro con sus manos…
Nick: -suspiro , mientras me veia de arriba abajo , se me veian los moretones en el cuello , en los brazos , pero no los demas ya que me puse mucha ropa por eso – quiero verte desnuda , para ver si tienes mas moretones amor – dijo , sus ojos se llenaron de lagrimas - ¿Quién te hizo esto? – dijo con la voz quebrada
Tu: fue en el entrenamiento , ya sabes – dijo sonriendo – pero estoy bien amor no te preocupes – sus ojos se oscurecieron mas de lo normal , eso me asusto un poco
Nick: no me digas que no me preocupe , se que debajo de esa ropa ahí mas moretones y los quiero ver , asi que vamos a tu cuarto … - dijo mientras me llevaba a la habitación , cuando entramos - ¿quiente golpeo de esta forma?
Tu: sabes que no te puedo decir – dije bajando mi cabeza
Nick: quiero ver tu cuerpo , necesito ver si te hicieron mucho daño mi amor quiero verte – dijo ya las lagrimas bajando a sus mejillas
Tu: lo siento – me quite la ropa que tenia y nick abrio los ojos como platos al verme asi
Nick: dime quien diablos te hizo esto – dijo mientras lloraba , yo al igual que el estaba llorando , me dolia que el me viera asi pero que mas podia hacer
Tu: yo lo siento , fue parte del entrenamiento , amor al menos estoy viva , los demas no han sobrevivido solo yo – dijo tratando de calmarlo
Nick: me estas diciendo que su maldito entrenamiento es para ver sis sobreviven – dijo gritando y sollozando , se acerco a mi – dime que hubiera hecho yo , si no estuvieras aquí , si hubieras muerto – dijo llorando
Tu: pero no paso amor , y eso es lo bueno lo logre – dije sonriendo
Nick: dime quien fue? – dijo ahora enojado
Tu: amor ya no vale de nada , ya estan muertos los mate
Nick: los? Es decir que eran muchos – grito y lanzo una silla que habia a nuestro lado , estaba furioso y muy muy enojado – maldita sea , ahhhhhh – dijo llorando , entonces ahí si me preocupe
Tu: nick amor – dije ahora llorando – calmate , los moretones luego se me quitan , mi amor no te pongas asi que me duele verte asi – dije cai de rodillas por un fuerte dolor en el pecho , nick se acerco a mi rapidamente y me tomo en sus brazos y me acosto en la cama
Nick: perdoname – dijo llorando y besando mis manos – no quiero que sufras , yo solo quiero hacerte feliz mi diosa
Tu: siempre me haras feliz amor – dije sonriendo – ya te dije que todo estara bien si? – el solo asintió , pero yo sabia que no se iba a quedar asi – nick no te dire nada
Nick: - sonriendo – lo se – pero su sonrisa se borro , al volver a mirar mi cuerpo , lleno de moretones , suspiro - me puedo quedar a dormir contigo?
Tu: pero claro jaja quien te dijo que iba a dejar que te me fueras , osea amor fueron 2 semanas sin verte , ni besarte , abrazarte , mimarte , amarte como se debe – dije de forma sensual
Nick: - todo sonrojado – bueno jaja – sonrisa timida – hazme un lado para dormir – le hize un lado y nos dormimos
En la habitación de Fernanda
Fer: ya joe dejame dormir – dijo tratando de quitarselo de encima
Joe: no quiero – dijo haciendo pucheritos
Fer: jaja te vez gracioso asi – dije pellizcando su nariz , la cual se puso roja
Joe: ayy me dolio , ahora se me caera la nariz sino me das un beso – lo bese , empezamos a besarnos y acariciarnos , ya cuando los cosas se habian para otro lado , joe paro – creo que debemos dormir – me quede mirandolo y el solo sonrio , entendi que se estaba vengando de mi – la venganza es dulce verdad – solo asenti y nos dormimos juntos….
| |
| | | Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 10th 2010, 14:02 | |
| *-* Qe rico capii
ii Fer xD Te dejaron con las ganas xd
En fiin Qe tierno qe es Nick (': Amor siguela cada vez me dajas mas con la intriga ¬¬ Pero igual te qiero
Waaaa Siguela x3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
| |
| | | | angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|