Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|
+53Loveya Justtin anD niiCk DreamsComeTrueWithHope Tiffany_Jb Michi!!** dangersitah! elsy ***barbarita*** paurivera maria.gabriela.jonas nailedys jimenez lizie jonas Neslie D' Jonas bere 15 jaavi Luise_JB cherrylmint ME Maiih* [: studmuffinjonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 G.Jonas96 rosi karlha_nick saf095 DaryiiD'Joonaas Stephy D' Jonas floopi219 barbara añanguren bexiree GabiJobros ValeePomPoms tety_EMOchOcolatica Marii_JB* R@k€l Kristie Bibi_Jonas ♥ Mary D' Jonas <3 PameeJB lu16jb andreinarg jonas deidany kandii Mary_jonas_97 Sofii • *MiReYa*JM*KiMi MafeGray i♥NickJonas EuYee ILoveEzraFitz♥ sunshine :) de nick Bacci Heart claribel de jonas 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 18:58 | |
| no veo nigun maraton cochilis tenias k ser dominicana | |
| | | bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 19:06 | |
| hahahaha me esto volviendo lok muchacha sige y el maraton hermana k pasa eeee dime oo mire pata he jabon sige | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 19:26 | |
| coco channel sige la nove clari[b] | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 19:49 | |
| subee subee y subeee acaso quieres que me de algo ehhh estado esperando todo el dia para que subas y nadaaa morire si no subes | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 20:03 | |
| me mato mija son las 11 y tu dijite k subia cap a las 6:37 y mira la hora tu tenia k se dominicana mija | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 20:44 | |
| | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 20:48 | |
| yaaaaaaaaaaaa aqui ta el maraton jum | |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 20:52 | |
| Capitulo 16
Nick y tu se fueron directamente hacia su proximo destino , lógicamente se fueron volando , pero tu al no estar acostumbrada a volar te sentias cansada..
Tu: nick espera – te detuviste
Nick: estas bien amor - tomo tu rostro entre sus manos
Tu: es que estoy cansadita – dijiste poniendo carita de bebe
Nick: estas cansadita preciosa – dijo dandote pequeños y dulces besos
Tu: si – dijiste abrazandolo
Nick: ven conosco un lugar cerca de aca donde podemos descanzar
Tu: ok vamos
Volaron por 10 minutos mas y llegaron a este lugar hermoso lugar
http://www.cabanassanfrancisco.com.mx/images/LoInvitamos/BosqueParejo.jpg
Tu: nick esto es hermoso amor – dijiste deslumbrada al ver semejante belleza ante tus ojos
Nick: que bueno que te guste preciosa – dijo abrazandote por la espalda
Tu: …. – te quedaste pensado
Nick: ¬¬ que piensas? – dijo entrecerrando sus ojos para mirarte
Tu: .- empezaste a tararear una melodia y empezaste a cantar esta cancion – me entrego a ti , en este momento , no existe nadie mas que tu , no se donde acabo ni se donde empiezas , es solo que brillo con tu luz , eres para mi , sere siempre tuya , hay perfeccion en nuestro amar , te amo , te amo , no hay mas que hablar - nick solo te veia con esa sonrisa torcida que te hacia delirar –las estrellas se ponen en fila , el universo para girar , cuando me besas esta alma suspira , son testigos para confirmar , me entrego a ti , en este momento , no existe nadie mas que tu , no se donde acabo ni se donde empiezas , es solo que brillo con tu luz , eres para mi , sere siempre tuya , hay perfeccion en nuestro amar , te amo , te amo , no hay mas que hablar ….. jajaja que te parecio mi tema hermoso – dijiste abrazadolo
Nick: ahí mi diosa , eres genial , ¿ dime que haria yo sin ti?
Tu: - pensando – nada jajajaja
Nick: exacto , nada – y suspiro – te amo mi diosa
Tu: ahí bebe . – y se fundieron en un dulce beso , que se fue tornando mas apasionado de lo normal… - precioso debemos irnos- dijiste sonrojada
Nick: ¬¬ jum ahora que todo se estaba poniendo mas bueno – dijo con voz sensual
Tu: jeje perdon amor – estabas muy sonrojada
Nick: hay mi diosa , eres hermosa , vámonos antes de que se nos haga tarde – nick se quedo un momento observando para todas partes
Tu: que pas..- te hizo una seña para que callaras
Nick: siento algo , ven aquí – tu estabas un poquito lejitos de nick
Cuando te ibas acercando alguien aparece frente a ti
Blake: wow que hermosura tenemos aquí
Nick: quien eres tu? – cuando iba a donde estabas tu , algo lo detuvo- no la toques ¡ - dijo cuando sus ojos se ponian negros, ahí estaba volviendo el nick que no conocias , el nick al cual temias , el nick al que tenias que ma..tar..
Duck: no pasa nada hahahahahahahaha – dijo agarrando mas fuerte a nick
Blake: preciosa vamos a divertirnos
Tu: sueltame maldito- en ese momento te acordaste de lo que te dijo azucena asi que te concentraste.
Lentamente tus ojos se fueron volviendo de un color azul muy intenso , con destellos verdes , te sentias muy sensual y provocativa y ahí fue cuando te diste cuenta de lo que podias hacer
Duck: wow mira que linda se ha puesto
Tu: ¿ quieren jugar ?- dijiste provocativamente , tu estabas conciente de lo que hacias , por que aun estabas vulnerable , pero sabias que si nick perdia el control te podia matar ahí mismo
Blake: oh! Pero claro – te quedaste mirando fijamente a Blake a los ojos , y pensaste como me gustaria que reventaras en mil pedazos y no vuelvas a existir mas… y en cuestion de minutos sucedió eso , Blake desparecio en mil pedacitos
Duck: BLAKE!!!!!!!!!!! Que le hiciste perra – y solto a nick , pero no le dio tiempo a llegar a ti cuando , ya lo habias alzado , con tu mente , el se quedo embobado al mirarte a los ojos – wow eres muy hermosa – dijo este
Tu: lastima por ti – y hiciste que prediera en fuego y desaparecio , el viento se llevo las cenizas de aquel ser inmundo , cuando miraste a nick el ya estaba normal , pero tu aun no …asi que te acercaste lentamente a el , con el proposito de seducirlo – eres muy hermoso sabias – dijiste besandolo , empezaste a absorber a nick el ya tenia los ojos en blanco , cuando reaccionas te alejas de el – perdon…. Perdon … yo pense…tu… perdon – dijiste llorando
Nick: no te preocupes – dijo con voz entrecortada – me ibas a dejar sin aire hermosa
Tu: lo siento – y lo abrazaste
Nick: vámonos de aquí - tu solo asentiste y se fueron volando
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 20:57 | |
|
Capitulo 17
Al fin habian llegado a donde el angel de la muerte http://aulastic.com/blogs/raquel/files/2009/09/casafantasmal.jpg
Este es el angel de la muerte
http://blogdelatele.info/wp-content/uploads/2009/02/bill_kaulitz.jpg
Angel de la muerte: oh! Al fin llegan .- dijo dejando su copa de vino en una mesa
Nick: su alteza – nick se arrodillo , tu ibas a hacer lo mismo pero el te detuvo
Tu: bueno… hola – dijiste bajando la cabeza
Angel de la muerte: que desean?
Nick: pues queremos que nos maldigas
Angel de la muerte: que? Que los maldiga? ¿ por que?
Tu: sencillo - miraste a nick como preguntandole si les contamos , el solo asintió – bien pues nick sera el proximo rey del inframundo y yo me convertire en el angel que se encargara de matar a todos los demonios existentes
Angel de la muerte: y por que quieren que los maldiga?
Nick: estamos enamorados
Angel de la muerte : oh! Que lamentable , pero aun asi siento que tendre mucho trabajo dentro de un largo tiempo… bien arrodillense ante mi – tu y nick se arrodillaron – los cielos y el infierno , me han dado el poder de andar por la tierra en busca de almas perdidas , los cielos y el infierno , me conceden cientos de privilegios , asi mismo por el poder que me ofrecen los cielos y el infierno , maldigo a esta pareja por el resto de la eternidad , viviran por siempre , jamas moriran seran seres inmontarles , yo no buscare sus almas , en caso dicho caso de que ocurra … sufrieran el sufrimiento del otro , disfrutaran las alegrias del otro , viviran todo lo del otro … los maldigo por siempre … - puso sus manos en sus cabezas y asi quedaron maldecidos- ahora pueden irse a consumar su maldición …. Deben ir a la fuente de los pecados
Nick: gracias
Tu: gracias
Y asi nick y tu salieron en su proximo destino , si no llegaban alla , la maldición no se cumpliria… mientras ustedes volaban
---- en el instituto
Miley: Kevin necesito hablar contigo- dijo impaciente
Kevin: que quieres? – dijo con desprecio
Miley: por que me odias?
Kevin: jaja los demonios odiamos recuerdas?- dijo con voz ironica
Miley: si lo se , pero tu – dijo llorando
Kevin: que quieres de mi? – dijo
Miley: Kevin – dijo acercandose a el – Kevin… yo…yo…
Kevin: tu ¿? – dijo mientras tambien se acercaba a ella … el solo miraba los labios de miley , no podia negar que siempre ha estado enamorado de ella , pero nunca se lo habia dicho
Miley: yo te amo – dijo y bajo su cabeza y siguió llorando – no se como paso , pero me paso y siento mucho si te… te… mejor me voy – miley ibas a salir pero Kevin la detuvo- que pas… - y Kevin la beso , la beso de una forma apasionada y miley se abrazo a el
Kevin: - con una sonrisa – yo tambien te amo
Miley: gracias – y se volvieron a besar
En otra parte del instituto se encontraba el casanova … mas deseado
Joe: estoy aburrido si señor ia ia ooooooooooo – decia cantando , pero lo que no sabia era que alguien lo estab escuchando – estoy aburrido si seños ia ia oooooooo , las manzanas y naranjas me las como yo ia ia oooooooo , cuando sera que por fin encontrare el amor
ªª_ªª: ia ia ooooo – dijo una voz melodiosa
joe: tu? – dijo sonriendo – hola como estas?
ªª_ªª: bien y tu?
Joe: pues estaba aburrido pero ya no . – dijo mirandote a los ojos – como te llamas? Eres nueva verdad? Cuantos años tienes? Que eres?
ªª_ªª: wow jaja cuantas preguntas mmm , me llamo Fernanda , si soy nueva , tengo 18 años y soy… soy… - se quedo callada y bajo su rostro – joe se paro y la tomo del rostro , mirandola y animandola a que le diga que es – pues soy mitad angel y mitad demonio- dijo sonrojada
joe: wow eso es genial jaja… eres muy linda
Fernanda: muchas gracias
Joe: quieres conocer el instituto?
Fernanda: si , pero tu que eres?
Joe: soy un demonio – dijo presumiendo
Fernanda: jajaja presumido , vamos – dijo tomandolo del brazo y se fueron….
| |
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 20:58 | |
| | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 21:04 | |
|
Capitulo 18
Nick y tu llegaron a la fuente de los pecados que era asi
http://sobrebarcelona.com/wp-content/uploads/la-fuente-magica-de-montjuic11.jpg
Nick: bueno llegamos y ahora que haremos? – tu estabas detrás de nick y te habias quitado la ropa
Tu: pues … no lo se y tu? – dijiste sensualmente
Nick: pues no se .. cr…- se quedo callado al darse la vuelta y verte totalmente desnuda delante de el- eres…er.es…hermosa – dijo con voz temblorosa
Tu: me entrego a ti amor , asi podemos consumir nuestra maldición … hazme tuya amor
Nick: te amo , mi diosa – dijo suspirando , tu te acercaste y le quitaste la ropa lentamente a nick , cuando ibas a bajarle los boxers , pudiste notar lo bien dotado que estaba nick … el te acosto en el suelo y empezo a besarte … beso y acaricio toda tu estructura fisica , lamio y chupo tus pechos jugando con tus pezones , beso cada parte de tu piel y tu feminidad no se quedo atrás , luego de ese hermoso y torturante placer que nick te dio , tu lo volteaste y quedaste encima de el y empezaste a besar su pecho y su abdomen bien formado , bajaste hasta su miembro duro y potente y lo introdujiste en tu boca , era una experiencia nueva para ti , nick solo gemia .- mi diosa – dijo con voz entrecortada – ya no aguanto amor – el te volteo y quedo encima de ti … tu estas nerviosa y asustada , era tu primera vez – relajate mi amor …
Tu: tengo miedo precioso – dijo con voz temblorosa
Nick: no te preocupes , al principio sentiras un leve dolor , pero yo me encargare de cuidarte si amor? – tu solo asentiste – te amo …ahora dobla las piernas para no hacerte daño amor – tu doblaste muy bien las piernas para darle mas facilidad a nick de penetrarte , el entro lentamente al paraiso escondido y que ahora era explorado , por el …. Sentiste una punzada de dolor , pero luego se fue apaciguando , dando paso al placer y al deseo descontrolado , nick siguió con movimientos lentos y delicados , hasta que llegaron al orgasmo …jadeando el se dejo caer entre tus pechos – como te sientes amor?
Tu: bien.. me dolio un poco pero estoy bien
Nick bajo a tu abdomen y lo beso fue bajando hasta llegar a encima de tu vagina y la beso y acaricio , tratando de quitarte ese dolor
Nick: te amo
Tu: te amo- se quedaron mirandose a los ojos – es tu amor que me hace revivir
Nick: es tu amor que me enseña a ser feliz , que me ayuda a vivir y a no morir
Tu: es tu amor que me enseña a caminar - dijiste con lagrimas en los ojos , nick te las limpiabas con sus labios
Nick: es tu amor que me dice la verdad , que me ayuda hacer fuerte y soportar
Tu: es por tu amor que hoy lucho por mi vida
Nick: es por tu amor que sanan mis heridas
Tu: es por tu amor que hoy vuelvo a alzar el vuelo
Nick: tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños
Tu: es tu amor
Nick: es tu amor
Tu : que me hace revivir
Nick: es tu amor que me enseña a ser feliz
Tu: es tu amor que me ayuda a recordar que aun me quedan batallas por ganar
Nick: es tu amor que me enseña a caminar
Tu: es tu amor que me dice la verdad que me ayuda a ser fuerte y sorportar – decias mientras le acariciabas la cara
Nick: es tu amor un mañana un sonreir
Tu: Es tu amor mi razon de estar aquí
Nick: es tu amor la alegria en pleno abril- dijo pegando sus labios a los tuyos
Tu: es tu amor un no temas yo estare
Nick: es tu amor un siempre te cuidare – dijo con lagrimas en los ojos
Tu: es tu amor que me dice que jamas pierda la fe
Nick: es por tu amor que hoy lucho por mi vida
Tu: es por tu amor que hoy sanan mis heridas
Nick: es por tu amor que hoy vuelvo a alzar el vuelo
Tu: tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños
Nick: que me hace revivir
Tu: es tu amor que me enseña a ser feliz
Nick: es tu amor que me ayuda a recordar que aun me quedan batallas por ganar
Tu: es tu amor que me enseña a caminar
Nick: es tu amor que me dice la verdad
Tu: que me ayuda a ser fuerte y soportar
Nick: es tu amor que me alegra la vida
Tu: es tu amor que sana mis heridas
Nick: es tu amor que me enseño a volar , me ayuda a soportar me ayuda a no perderme
Tu: que me enseña a caminar
Nick: es tu amor que me dice la verdad que me ayuda a ser fuerte y soportar
Tu: es por tu amor que hoy lucho por mi vida
Nick: es por tu amor que hoy sanan mis heridas- dijo suspirando
Tu: - sonriendo pero con lagrimas en los ojos – te amo , te amo
Nick: yo tambien te amo
( espero que les haya gustado de verdad esta cancion me encanta y pues pense en esta cancion para el capitulo , espero de verdad que les guste , llore cuando lo hacia las quiero chicas)
busquen la cancion si quieren se llama es tu amor de hanny kauam
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 21:09 | |
| FIN DEL MARATON DISCULPEN LA TARDANZA ES Q ACA NO HABIA LUZ SORRY | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 21:20 | |
| LOOO AMEEE SENCILLAMENTEE LO AMEEE ESTUVO GENIAL EL MARATON Y CON LA CANCION CASI LLORO Y NO TE PREOCUPES SOY TAN ADICTA A TU NOVE QUE NO ME IMPORTARIA ESPERARTE MIL HORAS JAJAJAJ AMO TU NOVE SIMPLEMENTE ES GENIAL!!!!!!! | |
| | | *MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 26th 2010, 21:49 | |
| waaa ke genial please siguela | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 27th 2010, 05:23 | |
| siguelaaaa mas lindo el capiiiiiiiiiiii siguellaaaaaaa ya andaaaaaaaaa | |
| | | saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 27th 2010, 06:34 | |
| | |
| | | MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 27th 2010, 10:44 | |
| tan poquitooooo........... diossss... aaaaaaaaaaaaaaaaaa... joeeee.... siiiiiiiiiii....... que bello me encanto el cap... bueno los capsss... .jejeje.. no me he conctado xq he estado muy ocupada.... estoy ahorita en el chat de la esquina de mi casa... no tengo internet......¬¬ q lala... la amldita maquina q me toco es mas lenta q una tortuga.... y de paso se cae el internet cada 5 minutos....¬¬ espero q la siguas prontooooo..... diossss.... aaahahahahahahah | |
| | | floopi219 Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Donde este mi Nick y mis jonitas! (L) Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 27th 2010, 13:50 | |
| | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 27th 2010, 15:10 | |
| k lindo tu tenia k se dominicana tarde pero paga eta nove he un palo de guallava mija felicidades te ganaste el oscar | |
| | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 27th 2010, 16:31 | |
| ame los capis wow ya todo bien con Nick que cosas pasaron... fuimos a donde el angel del amor donde el angel de la muerte y a la fuente de los pecados que loco xD jajaja tienes que seguirla amo tu novela es una de mis favoritas tienes que seguirla quiero saber que paso con la .... de Sara que paso con Joe y Fernanda y con Kevin y Miley siguela please no puedo esperar para leer la continuacion =) bye cdt tqm Kristel (: | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 27th 2010, 19:02 | |
| WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE GENIAL ESTUVE SUPER HIPER ULTRA MEGA GENIAL TIENES QUE SEGUIRLA Y LA CANCION ME ENCANTO JEJEJE YA LA HABIA ESCUCHADO ANTES Y LA VERDAD QUE ES BELLLISIMA JEJJEJE GENIAL SIGUELA ME ENCANTO.... POR CIERTO PASATE POR MI NOVELA QUE SE LLAMA: ¿¿SECRETOS O MENTIRAS?? JEJEJEJ O CUALQUIERA QUE QUIERA QUE SE PASE Y LA COMENTE... BYE SALUDOS CUIDATE Y QUE SE RECUPERE TU COMPU JAJAJAJA | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 27th 2010, 21:20 | |
| sigela y no escribo mas sigela **ño | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 28th 2010, 07:21 | |
| la luz es algo k en rep. dominicana no hay eso sie malo xD | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 28th 2010, 07:51 | |
| | |
| | | EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 28th 2010, 13:39 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
| |
| | | | angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|