Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71

+53
Loveya Justtin anD niiCk
DreamsComeTrueWithHope
Tiffany_Jb
Michi!!**
dangersitah!
elsy
***barbarita***
paurivera
maria.gabriela.jonas
nailedys jimenez
lizie jonas
Neslie D' Jonas
bere 15
jaavi
Luise_JB
cherrylmint
ME
Maiih* [:
studmuffinjonas
Yailyn Demi' Skyscraper
Xiora de Jonas <3
G.Jonas96
rosi
karlha_nick
saf095
DaryiiD'Joonaas
Stephy D' Jonas
floopi219
barbara añanguren
bexiree
GabiJobros
ValeePomPoms
tety_EMOchOcolatica
Marii_JB*
R@k€l
Kristie
Bibi_Jonas ♥
Mary D' Jonas <3
PameeJB
lu16jb
andreinarg jonas
deidany
kandii
Mary_jonas_97
Sofii •
*MiReYa*JM*KiMi
MafeGray
i♥NickJonas
EuYee
ILoveEzraFitz♥
sunshine :) de nick
Bacci Heart
claribel de jonas
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
bexiree
Forista!
bexiree

Cantidad de envíos : 134

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 18:58

no veo nigun maraton cochilis tenias k ser dominicana Very Happy
bexiree
Forista!
bexiree

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 19:06

hahahaha me esto volviendo lok muchacha sige y el maraton hermana k pasa eeee dime oo mire pata he jabon sige
bexiree
Forista!
bexiree

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 19:26

coco channel sige la nove clari[b]
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 19:49

subee subee y subeee
acaso quieres que me de algo
ehhh estado esperando todo el dia para
que subas y nadaaa morire
si no subes
bexiree
Forista!
bexiree

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:03

me mato mija son las 11 y tu dijite k subia cap a las 6:37 y mira la hora tu tenia k se dominicana mija
bexiree
Forista!
bexiree

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:44

bonito maraton e helga
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:48

yaaaaaaaaaaaa aqui ta el maraton jum
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:52

Capitulo 16

Nick y tu se fueron directamente hacia su proximo destino , lógicamente se fueron volando , pero tu al no estar acostumbrada a volar te sentias cansada..

Tu: nick espera – te detuviste

Nick: estas bien amor - tomo tu rostro entre sus manos

Tu: es que estoy cansadita – dijiste poniendo carita de bebe

Nick: estas cansadita preciosa – dijo dandote pequeños y dulces besos

Tu: si – dijiste abrazandolo

Nick: ven conosco un lugar cerca de aca donde podemos descanzar

Tu: ok vamos

Volaron por 10 minutos mas y llegaron a este lugar hermoso lugar

http://www.cabanassanfrancisco.com.mx/images/LoInvitamos/BosqueParejo.jpg

Tu: nick esto es hermoso amor – dijiste deslumbrada al ver semejante belleza ante tus ojos

Nick: que bueno que te guste preciosa – dijo abrazandote por la espalda

Tu: …. – te quedaste pensado

Nick: ¬¬ que piensas? – dijo entrecerrando sus ojos para mirarte

Tu: .- empezaste a tararear una melodia y empezaste a cantar esta cancion – me entrego a ti , en este momento , no existe nadie mas que tu , no se donde acabo ni se donde empiezas , es solo que brillo con tu luz , eres para mi , sere siempre tuya , hay perfeccion en nuestro amar , te amo , te amo , no hay mas que hablar - nick solo te veia con esa sonrisa torcida que te hacia delirar –las estrellas se ponen en fila , el universo para girar , cuando me besas esta alma suspira , son testigos para confirmar , me entrego a ti , en este momento , no existe nadie mas que tu , no se donde acabo ni se donde empiezas , es solo que brillo con tu luz , eres para mi , sere siempre tuya , hay perfeccion en nuestro amar , te amo , te amo , no hay mas que hablar ….. jajaja que te parecio mi tema hermoso – dijiste abrazadolo

Nick: ahí mi diosa , eres genial , ¿ dime que haria yo sin ti?

Tu: - pensando – nada jajajaja

Nick: exacto , nada – y suspiro – te amo mi diosa

Tu: ahí bebe . – y se fundieron en un dulce beso , que se fue tornando mas apasionado de lo normal… - precioso debemos irnos- dijiste sonrojada

Nick: ¬¬ jum ahora que todo se estaba poniendo mas bueno – dijo con voz sensual

Tu: jeje perdon amor – estabas muy sonrojada

Nick: hay mi diosa , eres hermosa , vámonos antes de que se nos haga tarde – nick se quedo un momento observando para todas partes

Tu: que pas..- te hizo una seña para que callaras

Nick: siento algo , ven aquí – tu estabas un poquito lejitos de nick

Cuando te ibas acercando alguien aparece frente a ti

Blake: wow que hermosura tenemos aquí

Nick: quien eres tu? – cuando iba a donde estabas tu , algo lo detuvo- no la toques ¡ - dijo cuando sus ojos se ponian negros, ahí estaba volviendo el nick que no conocias , el nick al cual temias , el nick al que tenias que ma..tar..

Duck: no pasa nada hahahahahahahaha – dijo agarrando mas fuerte a nick

Blake: preciosa vamos a divertirnos

Tu: sueltame maldito- en ese momento te acordaste de lo que te dijo azucena asi que te concentraste.

Lentamente tus ojos se fueron volviendo de un color azul muy intenso , con destellos verdes , te sentias muy sensual y provocativa y ahí fue cuando te diste cuenta de lo que podias hacer

Duck: wow mira que linda se ha puesto

Tu: ¿ quieren jugar ?- dijiste provocativamente , tu estabas conciente de lo que hacias , por que aun estabas vulnerable , pero sabias que si nick perdia el control te podia matar ahí mismo

Blake: oh! Pero claro – te quedaste mirando fijamente a Blake a los ojos , y pensaste como me gustaria que reventaras en mil pedazos y no vuelvas a existir mas… y en cuestion de minutos sucedió eso , Blake desparecio en mil pedacitos

Duck: BLAKE!!!!!!!!!!! Que le hiciste perra – y solto a nick , pero no le dio tiempo a llegar a ti cuando , ya lo habias alzado , con tu mente , el se quedo embobado al mirarte a los ojos – wow eres muy hermosa – dijo este

Tu: lastima por ti – y hiciste que prediera en fuego y desaparecio , el viento se llevo las cenizas de aquel ser inmundo , cuando miraste a nick el ya estaba normal , pero tu aun no …asi que te acercaste lentamente a el , con el proposito de seducirlo – eres muy hermoso sabias – dijiste besandolo , empezaste a absorber a nick el ya tenia los ojos en blanco , cuando reaccionas te alejas de el – perdon…. Perdon … yo pense…tu… perdon – dijiste llorando

Nick: no te preocupes – dijo con voz entrecortada – me ibas a dejar sin aire hermosa Very Happy

Tu: lo siento – y lo abrazaste

Nick: vámonos de aquí Very Happy- tu solo asentiste y se fueron volando

claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:57

Capitulo 17

Al fin habian llegado a donde el angel de la muerte

http://aulastic.com/blogs/raquel/files/2009/09/casafantasmal.jpg

Este es el angel de la muerte

http://blogdelatele.info/wp-content/uploads/2009/02/bill_kaulitz.jpg

Angel de la muerte: oh! Al fin llegan .- dijo dejando su copa de vino en una mesa

Nick: su alteza – nick se arrodillo , tu ibas a hacer lo mismo pero el te detuvo

Tu: bueno… hola – dijiste bajando la cabeza

Angel de la muerte: que desean?

Nick: pues queremos que nos maldigas

Angel de la muerte: que? Que los maldiga? ¿ por que?

Tu: sencillo - miraste a nick como preguntandole si les contamos , el solo asintió – bien pues nick sera el proximo rey del inframundo y yo me convertire en el angel que se encargara de matar a todos los demonios existentes

Angel de la muerte: y por que quieren que los maldiga?

Nick: estamos enamorados

Angel de la muerte : oh! Que lamentable , pero aun asi siento que tendre mucho trabajo dentro de un largo tiempo… bien arrodillense ante mi – tu y nick se arrodillaron – los cielos y el infierno , me han dado el poder de andar por la tierra en busca de almas perdidas , los cielos y el infierno , me conceden cientos de privilegios , asi mismo por el poder que me ofrecen los cielos y el infierno , maldigo a esta pareja por el resto de la eternidad , viviran por siempre , jamas moriran seran seres inmontarles , yo no buscare sus almas , en caso dicho caso de que ocurra … sufrieran el sufrimiento del otro , disfrutaran las alegrias del otro , viviran todo lo del otro … los maldigo por siempre … - puso sus manos en sus cabezas y asi quedaron maldecidos- ahora pueden irse a consumar su maldición …. Deben ir a la fuente de los pecados

Nick: gracias

Tu: gracias

Y asi nick y tu salieron en su proximo destino , si no llegaban alla , la maldición no se cumpliria… mientras ustedes volaban

---- en el instituto

Miley: Kevin necesito hablar contigo- dijo impaciente

Kevin: que quieres? – dijo con desprecio

Miley: por que me odias?

Kevin: jaja los demonios odiamos recuerdas?- dijo con voz ironica

Miley: si lo se , pero tu – dijo llorando

Kevin: que quieres de mi? – dijo

Miley: Kevin – dijo acercandose a el – Kevin… yo…yo…

Kevin: tu ¿? – dijo mientras tambien se acercaba a ella … el solo miraba los labios de miley , no podia negar que siempre ha estado enamorado de ella , pero nunca se lo habia dicho

Miley: yo te amo – dijo y bajo su cabeza y siguió llorando – no se como paso , pero me paso y siento mucho si te… te… mejor me voy – miley ibas a salir pero Kevin la detuvo- que pas… - y Kevin la beso , la beso de una forma apasionada y miley se abrazo a el

Kevin: - con una sonrisa – yo tambien te amo

Miley: gracias – y se volvieron a besar

En otra parte del instituto se encontraba el casanova … mas deseado

Joe: estoy aburrido si señor ia ia ooooooooooo – decia cantando , pero lo que no sabia era que alguien lo estab escuchando – estoy aburrido si seños ia ia oooooooo , las manzanas y naranjas me las como yo ia ia oooooooo , cuando sera que por fin encontrare el amor

ªª_ªª: ia ia ooooo – dijo una voz melodiosa

joe: tu? – dijo sonriendo – hola como estas?

ªª_ªª: bien y tu?

Joe: pues estaba aburrido pero ya no . – dijo mirandote a los ojos – como te llamas? Eres nueva verdad? Cuantos años tienes? Que eres?

ªª_ªª: wow jaja cuantas preguntas mmm , me llamo Fernanda , si soy nueva , tengo 18 años y soy… soy… - se quedo callada y bajo su rostro – joe se paro y la tomo del rostro , mirandola y animandola a que le diga que es – pues soy mitad angel y mitad demonio- dijo sonrojada

joe: wow eso es genial jaja… eres muy linda

Fernanda: muchas gracias

Joe: quieres conocer el instituto?

Fernanda: si , pero tu que eres?

Joe: soy un demonio – dijo presumiendo

Fernanda: jajaja presumido , vamos – dijo tomandolo del brazo y se fueron….

PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 20:58

sigueeee sigueeee
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 21:04

Capitulo 18

Nick y tu llegaron a la fuente de los pecados que era asi

http://sobrebarcelona.com/wp-content/uploads/la-fuente-magica-de-montjuic11.jpg

Nick: bueno llegamos y ahora que haremos? – tu estabas detrás de nick y te habias quitado la ropa

Tu: pues … no lo se y tu? – dijiste sensualmente

Nick: pues no se .. cr…- se quedo callado al darse la vuelta y verte totalmente desnuda delante de el- eres…er.es…hermosa – dijo con voz temblorosa

Tu: me entrego a ti amor , asi podemos consumir nuestra maldición … hazme tuya amor

Nick: te amo , mi diosa – dijo suspirando , tu te acercaste y le quitaste la ropa lentamente a nick , cuando ibas a bajarle los boxers , pudiste notar lo bien dotado que estaba nick … el te acosto en el suelo y empezo a besarte … beso y acaricio toda tu estructura fisica , lamio y chupo tus pechos jugando con tus pezones , beso cada parte de tu piel y tu feminidad no se quedo atrás , luego de ese hermoso y torturante placer que nick te dio , tu lo volteaste y quedaste encima de el y empezaste a besar su pecho y su abdomen bien formado , bajaste hasta su miembro duro y potente y lo introdujiste en tu boca , era una experiencia nueva para ti , nick solo gemia .- mi diosa – dijo con voz entrecortada – ya no aguanto amor – el te volteo y quedo encima de ti … tu estas nerviosa y asustada , era tu primera vez – relajate mi amor …

Tu: tengo miedo precioso – dijo con voz temblorosa

Nick: no te preocupes , al principio sentiras un leve dolor , pero yo me encargare de cuidarte si amor? – tu solo asentiste – te amo …ahora dobla las piernas para no hacerte daño amor – tu doblaste muy bien las piernas para darle mas facilidad a nick de penetrarte , el entro lentamente al paraiso escondido y que ahora era explorado , por el …. Sentiste una punzada de dolor , pero luego se fue apaciguando , dando paso al placer y al deseo descontrolado , nick siguió con movimientos lentos y delicados , hasta que llegaron al orgasmo …jadeando el se dejo caer entre tus pechos – como te sientes amor?

Tu: bien.. me dolio un poco pero estoy bien

Nick bajo a tu abdomen y lo beso fue bajando hasta llegar a encima de tu vagina y la beso y acaricio , tratando de quitarte ese dolor

Nick: te amo

Tu: te amo- se quedaron mirandose a los ojos – es tu amor que me hace revivir

Nick: es tu amor que me enseña a ser feliz , que me ayuda a vivir y a no morir

Tu: es tu amor que me enseña a caminar - dijiste con lagrimas en los ojos , nick te las limpiabas con sus labios

Nick: es tu amor que me dice la verdad , que me ayuda hacer fuerte y soportar

Tu: es por tu amor que hoy lucho por mi vida

Nick: es por tu amor que sanan mis heridas

Tu: es por tu amor que hoy vuelvo a alzar el vuelo

Nick: tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños

Tu: es tu amor

Nick: es tu amor

Tu : que me hace revivir

Nick: es tu amor que me enseña a ser feliz

Tu: es tu amor que me ayuda a recordar que aun me quedan batallas por ganar

Nick: es tu amor que me enseña a caminar

Tu: es tu amor que me dice la verdad que me ayuda a ser fuerte y sorportar – decias mientras le acariciabas la cara

Nick: es tu amor un mañana un sonreir

Tu: Es tu amor mi razon de estar aquí

Nick: es tu amor la alegria en pleno abril- dijo pegando sus labios a los tuyos

Tu: es tu amor un no temas yo estare

Nick: es tu amor un siempre te cuidare – dijo con lagrimas en los ojos

Tu: es tu amor que me dice que jamas pierda la fe

Nick: es por tu amor que hoy lucho por mi vida

Tu: es por tu amor que hoy sanan mis heridas

Nick: es por tu amor que hoy vuelvo a alzar el vuelo

Tu: tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños

Nick: que me hace revivir

Tu: es tu amor que me enseña a ser feliz

Nick: es tu amor que me ayuda a recordar que aun me quedan batallas por ganar

Tu: es tu amor que me enseña a caminar

Nick: es tu amor que me dice la verdad

Tu: que me ayuda a ser fuerte y soportar

Nick: es tu amor que me alegra la vida

Tu: es tu amor que sana mis heridas

Nick: es tu amor que me enseño a volar , me ayuda a soportar me ayuda a no perderme

Tu: que me enseña a caminar

Nick: es tu amor que me dice la verdad que me ayuda a ser fuerte y soportar

Tu: es por tu amor que hoy lucho por mi vida

Nick: es por tu amor que hoy sanan mis heridas- dijo suspirando

Tu: - sonriendo pero con lagrimas en los ojos – te amo , te amo

Nick: yo tambien te amo

( espero que les haya gustado de verdad esta cancion me encanta y pues pense en esta cancion para el capitulo , espero de verdad que les guste , llore cuando lo hacia las quiero chicas)

busquen la cancion si quieren se llama es tu amor de hanny kauam

claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 21:09

FIN DEL MARATON DISCULPEN LA TARDANZA ES Q ACA NO HABIA LUZ SORRY
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 21:20

LOOO AMEEE SENCILLAMENTEE LO AMEEE
ESTUVO GENIAL EL MARATON Y CON LA CANCION CASI LLORO
Y NO TE PREOCUPES SOY TAN ADICTA A TU NOVE QUE NO ME
IMPORTARIA ESPERARTE MIL HORAS JAJAJAJ
AMO TU NOVE SIMPLEMENTE ES GENIAL!!!!!!!
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 21:49

waaa ke genial please siguela
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 05:23

siguelaaaa mas lindo el capiiiiiiiiiiii siguellaaaaaaa ya andaaaaaaaaa
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 06:34

diosss!!!!
seguilaaaaa
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

Cantidad de envíos : 1561

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 10:44

tan poquitooooo........... diossss... aaaaaaaaaaaaaaaaaa... joeeee.... siiiiiiiiiii....... que bello me encanto el cap... bueno los capsss... .jejeje.. no me he conctado xq he estado muy ocupada.... estoy ahorita en el chat de la esquina de mi casa... no tengo internet......¬¬
q lala... la amldita maquina q me toco es mas lenta q una tortuga.... y de paso se cae el internet cada 5 minutos....¬¬

espero q la siguas prontooooo..... diossss.... aaahahahahahahah
http://twitter.com/IstSexyNickJ
floopi219
Nuev@
floopi219

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 13:50

[b]POR TODO LO QUE MAS QUIERAS EN ESTE MUNDO SIGUELA POR FAVOR ME FASCINAA!!! ME ENCANTO EL MARATON!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA POR FAVOR SIGUELA!!!!

Y pasa por la mia necesito lectoras y las que quieren tambien acabo de agregar cap y en la noche agrego otro.. Smile

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/moulin-rouge-nick-y-tu-dramatica-y-hot-t6027.htm

Besos!! Floopi Smile
bexiree
Forista!
bexiree

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 15:10

k lindo tu tenia k se dominicana tarde pero paga eta nove he un palo de guallava mija felicidades te ganaste el oscar Very Happy
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 16:31

ame los capis
wow ya todo bien con Nick
que cosas pasaron...
fuimos a donde el angel del amor
donde el angel de la muerte
y a la fuente de los pecados
que loco xD jajaja tienes que seguirla
amo tu novela es una de mis favoritas
tienes que seguirla quiero saber
que paso con la .... de Sara
que paso con Joe y Fernanda
y con Kevin y Miley
siguela please no puedo esperar
para leer la continuacion =)
bye cdt tqm

Kristel (:
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 19:02

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE GENIAL ESTUVE SUPER HIPER ULTRA MEGA GENIAL TIENES QUE SEGUIRLA Y LA CANCION ME ENCANTO JEJEJE YA LA HABIA ESCUCHADO ANTES Y LA VERDAD QUE ES BELLLISIMA JEJJEJE GENIAL SIGUELA ME ENCANTO....

POR CIERTO PASATE POR MI NOVELA QUE SE LLAMA: ¿¿SECRETOS O MENTIRAS?? JEJEJEJ O CUALQUIERA QUE QUIERA QUE SE PASE Y LA COMENTE... BYE SALUDOS CUIDATE Y QUE SE RECUPERE TU COMPU JAJAJAJA angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_biggrin
bexiree
Forista!
bexiree

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 21:20

sigela y no escribo mas sigela **ño
bexiree
Forista!
bexiree

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 07:21

la luz es algo k en rep. dominicana no hay Smile Sad eso sie malo xD
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 07:51

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
POR CIERTO BEXIREE LEE MI NOVE SE LLAMA ¿¿SECRETOS O MENTIRAS??
AQUI TE DEJO EL LINK:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/secretos-o-mentiras-nick-y-tu-romantica-dramatica-y-un-poco-hot-t6030-15.htm.
PORFA COMENTEN....
EuYee
Forista!
EuYee

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 13:39

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 9 Icon_minitime

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente