Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71

+53
Loveya Justtin anD niiCk
DreamsComeTrueWithHope
Tiffany_Jb
Michi!!**
dangersitah!
elsy
***barbarita***
paurivera
maria.gabriela.jonas
nailedys jimenez
lizie jonas
Neslie D' Jonas
bere 15
jaavi
Luise_JB
cherrylmint
ME
Maiih* [:
studmuffinjonas
Yailyn Demi' Skyscraper
Xiora de Jonas <3
G.Jonas96
rosi
karlha_nick
saf095
DaryiiD'Joonaas
Stephy D' Jonas
floopi219
barbara añanguren
bexiree
GabiJobros
ValeePomPoms
tety_EMOchOcolatica
Marii_JB*
R@k€l
Kristie
Bibi_Jonas ♥
Mary D' Jonas <3
PameeJB
lu16jb
andreinarg jonas
deidany
kandii
Mary_jonas_97
Sofii •
*MiReYa*JM*KiMi
MafeGray
i♥NickJonas
EuYee
ILoveEzraFitz♥
sunshine :) de nick
Bacci Heart
claribel de jonas
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 19:03

hay yo si lo quiero perdonar aunque no sera lo mismo de antes el amor pero lo perdono
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

Cantidad de envíos : 430

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 22:39

awww nueva lectora me fasina tu novela es muy original nunca leei nada parecido porfis siguela pero has sufrir mas a Nick ya fueron mucha Oportunidades
waaaa
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
tety_EMOchOcolatica
Nuev@
tety_EMOchOcolatica

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 13:17

O___________O OMG MALDITO NICCK EL PERRO ESE USH USH UHS >.< SI Y TAL SARA LO SEDUJO -.-" Y EL Q SE DEJA SEDUCIR xD okey me meti mucho en el pappel

pero io si lo perdonaria PERO MATARIA A SARA xD jajajja por q hay dijo que ah matado a 100tos de personas :S y eso es malo matar Rolling Eyes almenos que sea un animalito fastidioso Twisted Evil pero waaaaaaaaaaaaaaa no se si lo perdonarias es que OSEA SE ACOSTO CON LA PERRA DEE SARA p Mad pero el es tan tierno *-* su cara *-* su cuerpo *-* su pelo*-* sus nalgas xD okey omitee lo ultimo cheers

0key creo que me meti mucho en el personaje xD

OKEy xD antes de que pregunte quien soe cyclops No soe tu madre Shocked jajaja okey soe tety tu madre ¬¬ a la que tienes olvidada pale ¬¬ jum jum xD

weno siguela sabes q eres genial escribiendo tkMmmmMM
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 17:49

Capitulo 11

Tu solamente te quedaste mirandolo fijamente a los ojos y empezaste a recordar todo lo que habias pasado con nick y te pudiste dar cuenta de que eran mas los momentos buenos que pasaban que los malos … nick tenia razon cuando decia que tu eras su control , pues mira como después de 3 semanas de estar separados , estaba mas flaco , mas palido y demacrado , tenia ojeras …. Entonces tu querias saber que pasaba , que habia pasado con nick en esas 3 largas semanas ….

Flash back

San pedro: bien angelitos , a cada uno se le dara un don especial , en una edad que consideremos adecuada , mientras tanto todos tendran el mismo don , como son: orbitar , salvar vidas , leer la mente y ver los sucesos pasados de una persona … bien ahora vallan a la tierra a vivir como humanos

Todos: gracias san pedro

Fin del flash back

Me concentre mucho mientras nick me miraba a los ojos queria saber si su sufrimiento y arrepentimiento era cierto …si de verdad me amaba …asi que empeze desde aquel dia que paso todo….

….. HACE 3 SEMANAS….

Horas antes de la fiesta de nick

------ narra nick--------

Solo pienso en mi diosa , en mi angel , en mi hermosa , wow como se puede amar a alguien asi … pensaba nick mientras sonrei como un idiota pegado al espejo… en eso alguien entro y el penso que eras tu

Nick: hermosa esperame ya casi termino – dije colocandome la corbata

Sara: gracias por lo de hermosa nick- dijo colgandose de mi cuello

Nick: que haces sueltame..- dije quitando sus manos de mi cuello..yo nunca permitia que alguien me tomara del cuello , solo a _______ la dejaba

Sara: vamos nick se que esto es lo que deseas – y se desnudo frente a mi , no podia negar que tenia lindo cuerpo , pero no se compara en nada con las hermosas y voluptuosas curvas de mi diosa

Nick: sara puedes taparte – pero ella se acerco a mi y me bajo los boxers y se agacho sin yo peder detenerla , empezo a tener sexo oral conmigo … pense en _______ en sus curvas , cuando la vi por primera vez desnuda frente a mi bajo la luz de la luna , recorde todas las veces que me rechazo , pense que tenia mas de 5 años esperando por ella , el deseo que sentia me estaba matando y sara … solo seria un polvo con ella…. Asi que la lleve a la cama y simplemente la penetre , ni la bese , ni acaricie , solo me dedique a vaciarme en ella …

5 dias después

Nick estaba aquí

http://4.bp.blogspot.com/_JK8mviw_3e4/SH98Y2dj77I/AAAAAAAAB4c/_X1K8YaMLOs/s400/infierno5.jpg

estaba atento en cualquier momento me volvían a atacar … un disparo …. Empece a correr se que tenia el maximo poder , pero lo que queria era ver si me podian matar , pero no … soy inmortal , este dia eh matado 234 demonios y solo puedo pensar en _______ en mi diosa … ¿ que pensaria ella si supiera que mato personas?

7 dias después ( osea al 5 sumenle 2 y da 7 )

Ahí estaba mi diosa

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/vida/enterate/2004/06/mujer_durmiendo_3.jpg

dormida como el angel que es … no sabia que dormia desnuda hasta que paso lo de aquella noche….

Hoy mate mas personas , y solo puedo pensar en ella , solo quiero estar con ella como antes , nunca me perdonare , el daño que le he hecho , cuando extraño sus besos , sus abrazos ¿ sera que ella me odia? Cada vez que pienso que ella me odia me dan ganas de empezar a matar a todo el mundo ¿ quizas si mate a sara ella me volvera a amar? Ja! Me estoy volviendo loco , loco por alguien que seguro me odia …

1 semana y 5 dias

Ya estoy harto la desesperación me esta calcomiendo por dentro , no quiero sufrir no quiero seguir sufriendo , necesito a esa mujer conmigo – pensaba nick llorando como loco – necesito a _____ daria lo que fuera por estar con ella otra vez , por estar en esos brazos llenos de paz, que me brindan tanto amor maldita sea ¿ es que ella no puede entender que todos cometemos errores? ¿ mas si es un demonio como yo? ¿ ella no puede entender que eh aguantado todo tipo de tentaciones por ella ? ¿ no puede entender que de verdad la amo que si me importa?

Pero lo mas seguro es que ella me odia que ella ya no me ama , pero hare mi ultimo intento , sino condenare mi vida , a hacer sufrir a los demas , a que ellos paguen mi dolor y desgracia , por perder a lo unico bueno que tiene esta miserable persona como yo…

http://basenorte.com/wp-content/uploads/2009/05/hombre_llorando.jpg

¿ ahora que sabes esto perdonaras a nick?
¿ dime tu que harias ahora?

R@k€l
Forista!
R@k€l

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 17:57

hola!!!
ps me gusto mucho el cap. angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_biggrin

PERO yo lo perdonaria si cumpliera mis tres condiciones si no me kostaran milenios para perdonarlo!!!
una infidelidad asi no se perdona facil!!!
yo lo perdonaria si convierte a sara en humana y perdiera contacto cn ella totalmente!!!!..............................................................................solo con eso!!!! o si hace meritos tambien lo podria perdonarr!!!
pero igual me gusta mucho tu nove!!! sube cap!!! si??? porfis te lo suplicooo!!!

Última edición por R@k€l el Febrero 23rd 2010, 18:03, editado 1 vez
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 18:00

AHHH yo ya pase por eso y para mi es dificil y estoy llorando...Clari me haces llorar Lloron
Ya sufrio mucho aparte es nick
HAY QUE PERDONARLO
Clari quiero perdonarlo antes de que me arrepientaa Lloron
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 18:12

chama hay que pernonarlo por que si no va a maatar a todo el mundo hay sitico
siguela no la dejes asi pon otro capiiiiiiiiii rapido pero ponlo hay ok
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 18:15

wow ame el capitulo
al parecer Nick esta en verdad arrepentido
pero como ya dije antes... no lo perdonare tan facilmente no sin antes hacerle algo a la ... de Sara
siguela porfa me dejas reintrigada con tu novela

Kristel
________
Visita mi nove
Siempre Juntos (Nick y tu) Romantica y algo hot
[url=https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/siempre-juntos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5961.htm]https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/siempre-juntos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5961.htm[/url]
tety_EMOchOcolatica
Nuev@
tety_EMOchOcolatica

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 18:40

O__________O yo lo perdonaria pero mataria a sara xD okey no -.- ya se ya se utilizo mucho la violencia -.-" pero wenooo PERDONALOOOOOOO
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 22:28

me gusto el capitulo la vdd yo lo dejaria
ahi kon un poko de suspeso no se darle celitos y cuano vea ke kiere hacer una lokura pumh e me metetia ylo perdonaria jajajjaa
kindo cap
siguelaaaaaaa
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 08:14

ola soy nueva lectora.... ve llamo vale
woooww, nunca me imagine q nick
pudiera haber hecho eso...
pero se nota q ama mucho a su diosa
yo si lo perdonaria, pero despues de varios
meritos, jejejeje

siguela y pasa por mi nove:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-reencuentro-joe-tu-super-hot-t5722.htm

bye GP
Forista!

Cantidad de envíos : 135
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 09:58

holaaaaa otra vez estoy por aquii!! wauu de cuanto me perdi
aajjjjj odio a esa sarah, si nick no huibiese llegado
de hecho la hubiera matadoo y el porque se deja hacer esas cosas!!
simplemente no lo entiendo, lo odio pero a la vez lo amo
bueno en verdad hay mas amor que odioo porque el es unicoo XD
creo que ya sufrio mucho -.- y como es eso que a matado a varias personas O:O
el me ama demasiado si llega a hacer eso por mi, asi que yo si lo perdonaria
ajaa asi que el es la persona que me ve en las noches, se camufla Smile
que hermoso *¬*
bien aqui esta mi coment, debes de seguirla porfis, cdt! sunshine de Jonas ^^
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 10:35

siguelaaa pliiis!!

quiero perdonar a nick (: aunque se paso pero sabes es N I C K Smile
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 11:01

Capitulo 12

2 semanas y 4 dias

Ya ha pasado tanto tiempo y no se que hacer , me siento vacio , no sabia lo malo que podia ser con las personas , sin mi diosa controlandome , la necesito – dijo llorando- no puedo dejar de pensar en ella

http://www.carniceria-guanajuatoin.com/TEMPORAL%20FILES/ARREPENTIDO.BMP

por que ella anda ahora con el maldito de jesse agarrado de manos , sera que ya me olvido …. Seguro ya me olvido

joe: nick vamos sal de aquí hermano , me tienes preocupado

nick: dejame solo joe.

Kevin: hermano vamos te podras enamorar de alguien mas

Nick: ES QUE NO ENTIENDEN QUE LA AMO A ELLA – dije llorando y gritando mas fuerte

Joe: Kevin controla sus emociones – Kevin empezo a hacerlo pero no pudo

Kevin: no puedo hacerlo – dijo sorprendido de no hacer eso

Joe: ah no , eso si que no , no me digas que es solo tu diosa que puede….

Kevin: creo que si , pero hermano ya la perdiste ahora tienes que seguir adelante

Joe: nick ni estas comiendo …

Nick: dejenme solo – y mis hermanos salieron …. Me sentia super mal solo me queria morir tenias muchas ganas de morirme …asi que me fui al parque trasero del instituto y me ahorque

http://www.segundoasegundo.com/images/uploads/ahorcado-cinefagos-hannibal-el-origen-del-mal.jpg

dure mas de 7 horas ahí y nada … maldita sea odio ser inmortal…

2 semanas y 6 dias

Ya tengo todo planeado le hare creer a ____ que habra un partido con el equipo de sara , asi ella podra ir y podremos hablar , si ella no me perdona , condenare mi vida , al infierno y me convertire en el demonio mas terrorifico que pueda existir provocando asi mismo mi transformación demoniaca

https://media.photobucket.com/image/demonios%20del%20infierno/pixvirtual/us012/49gIRcpMZdEP.jpg

y terminare con la vida de todo aquel que sea feliz , por que si yo no soy feliz con mi diosa , nadie mas lo sera…..

DIA ACTUAL…

Me quede atonita al ver todo lo que habia pasado nick en estas 3 semanas , de algo no cabia dudas , yo lo perdonaria , no solo por lo que vi sino por que lo quiero hacer … el tiene razon todos cometemos errores … y yo no soy perfecta , asi que lo perdonare pero….

Tu: te perdono .- vi como sus ojos volvieron a brillar como antes y las lagrimas caian mas de sus hermosos ojos y hundia mas su cara en mi abdomen – pero..- ahí volvio a mirarme temiendo lo peor - tienes que cumplir 3 condiciones

Nick: lo que quieras , yo hago lo que me pidas- dijo ansioso

Tu: primero: tendras que reconquistarme de nuevo

Segundo: no te acerques mas a sara

Tercero: no quiero que vuelvas a hacer aquella persona que fuiste en estas 3 semanas – dije llorando- ese no es el nick que yo amo y no quiero que vuelvas a ser asi jamas

Nick: te lo prometo – dijo parandose frente a mi – te lo prometo , te amo …..

Tu: bueno ahora me voy tengo cosas que hacer- pero el me detuvo – que pasa?

Nick: solo te puedo pedir algo – solo asenti- un beso , solo quiero probar tus labios otra vez , solo quiero un beso – me quede mirandolo y asenti con la cabeza – gracias – dijo sonriendo y se inclino asi mi y empezo a besarme

http://lomejordecadacasa.com/wp-content/uploads/2009/07/besos1-1.jpg

no aguante mas y me pegue a su cuerpo …no se como pero el me llevo afuera del instituto y cuando saliemos estaba lloviendo …. El siguió besandome

http://sp4.fotolog.com/photo/36/52/40/contyfe/1209179028_f.jpg

luego que nos despegamos para poder respirar

tu: por que sacaste a que me mojara?

Nick: bueno , besarse bajo la lluvia es muy romantico no?- dijo sonriendo de esa forma tan encantadora que me mata

Tu: jajaja si es muy romantico … quieres otro beso? – le pregunte provocativa , me sentia tan bien … el solo asintió – vamos a ver si me atrapas … saque mis alas y emprendi el vuelo , el tambien saco las suyas y me siguió … me atrapo luego de 10 minutos … me apreto a su cuerpo y yo abrace su cintura con mis piernas - ahora si te has ganado tu beso- y asi mismo me beso

https://2img.net/r/ihimizer/i/angelydemonio2yi4to.gif/

GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 11:10

hola soy nueva lectora

me gusta tu nove

siguela
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 11:15

esta buenisisisisiiiima
son tan romantico los dos
siguela plisssssss
Enamorada
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 11:18

siguelaaaa porfaaa! estuvo buenisimo el cap Wink
Sofii •
Novia De..
Sofii •

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 13:15

OMJ!

Claribel como la dejas asi??

Ah?

no tienes cargo de conciencia??

Bueno bueno

Clari siguela pliis
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 13:40

siguela pliss siguela
ejjeej tu novela es genial}y qe bueno
que ya perdone a nick y me encantaron
las condiciones fueron geniales eejej
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 13:42

Que bien que ya perdone a nick
Me encantaron las condiciones que no se vuelva a acercar a esa perra de sara Bravo!
Bueno Clari pasate por mi nove acabo de poner capi!!y opina sobre si hago una nove nueva de nick y tu!!
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 17:20

ame el capi, Nick y yo ya estamos bien =D
adore las condiciones
que no se vuelva a acercan a Sara ¬¬
sube otro capitulo please
amo tu novela

Kristel
________
Visita mi novela
Siempre Juntos (Nick y tu) Romantica y algo hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/siempre-juntos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5961.htm#110335
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 17:24

andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:13

ANDA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAVORRRRRRR TE LO SUPLICO NO VOYA PODER DORMIR ESTA NOCHE TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 86979 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 86979 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 86979 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 86979 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 86979 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 86979 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 86979 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 86979 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 86979 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 86979 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 86979 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 86979 angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 86979
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 13:53

Capitulo 13

https://2img.net/r/ihimizer/i/angelydemonio2yi4to.gif/

nick me siguió besando , con tanta pasion que me dejo helada , y yo disfrutaba tanto sus besos , su aroma bajo la lluvia , era perfecto

nick: te amo hermosa – y me dio un dulce beso – mi diosa . – y me abrazo con fuerza

tu: yo tambien te amo – dije mirandolo a los ojos – ahora vámonos no me queri enfermar ´

nick: ok – nick me llevo hasta mi recamara - bueno te dejo para que descanses

tu: no espera…- no sabia lo que me pasaba solo queria que no se fuera , queria que se quedara conmigo – quedate a dormir aquí , te eh extraño mucho en estas 3 semanas – dije abrazandolo

nick: claro que me quedo , pero dejame ir a cambiarme si?- solo asenti – ya vuelvo hermosa- me dio un beso y desaparecio

yo rapidamente me bañe y me cambie , me puse esta pijama

http://images.quebarato.com.br/photos/big/6/6/619D66_4.jpg ( la tuya es la que tiene la rubia) a ti te encanta dormir desnuda pero eso era lo mas cercano a la desnudez que podias ponerte … estabas peinandote el cabello , frente al espejo , siento que algo me abraza por la espalda … supe de una vez que no era nick ….

ªª_ªª: alejate de nick – me susurro aquella cosa con una voz muy diabolica

tu: qui…en..quien…eres..?¿- dije asustada cuando senti que me apretaba la cintura con fuerza

ªª_ªª: soy baltazar – dijo

tu: que quieres de mi?. – ya las lagrimas caian de mis ojos sin sesar estaba muy asustada y nick que no llegaba

baltazar: debes alejarte de nick , el ya tiene a su acompañante

tu: de que hablas?- pregunta mas asustada cuando el se mostro a mi

http://4.bp.blogspot.com/_bwdfCMQEe1s/SW_FRQCFc8I/AAAAAAAAAI4/Uafz1gyOITE/s200/Balthazar.jpg

baltazar: sencillo , el sera el proximo rey del inframundo … asi que el necesita a una mujer de verdad no a una pequeña que aparte de todo es un angel , mi funcion es matarte – y sonrio malévolamente – muhahahahahaha

tu: pero por que?- dije al ver como el se acercaba a mi con sus garras apuntando a mi cuello

baltazar: lindo angelito , lastima que no viviras para salvar vidas …. Yo tengo el poder de matar angeles sabias? – dijo cinicamente- y pretendo matarte a ti

no se lo que paso en ese momento , pero una luz descendió desde los cielos creo , y se poso en mi …. Me converti en esto

http://www.foroswebgratis.com/fotos/2/2/5/1/0//620100shaiya2kjvn6.jpg

baltazar no dijo nada solo se quedo mirandome , y sacudia su cabeza … yo solo me preguntaba que me pasaba

¿ que es lo que te ocurre?
¿ por que ahora eres mas sexy?
¿Por qué nick no llega?
¿ sera un plan de sara?

Los primeros 2 coments y continuo el cap Very Happy

Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 13:58

Sígueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 6 Icon_minitime

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente