Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|
+53Loveya Justtin anD niiCk DreamsComeTrueWithHope Tiffany_Jb Michi!!** dangersitah! elsy ***barbarita*** paurivera maria.gabriela.jonas nailedys jimenez lizie jonas Neslie D' Jonas bere 15 jaavi Luise_JB cherrylmint ME Maiih* [: studmuffinjonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 G.Jonas96 rosi karlha_nick saf095 DaryiiD'Joonaas Stephy D' Jonas floopi219 barbara añanguren bexiree GabiJobros ValeePomPoms tety_EMOchOcolatica Marii_JB* R@k€l Kristie Bibi_Jonas ♥ Mary D' Jonas <3 PameeJB lu16jb andreinarg jonas deidany kandii Mary_jonas_97 Sofii • *MiReYa*JM*KiMi MafeGray i♥NickJonas EuYee ILoveEzraFitz♥ sunshine :) de nick Bacci Heart claribel de jonas 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 22nd 2010, 19:03 | |
| hay yo si lo quiero perdonar aunque no sera lo mismo de antes el amor pero lo perdono | |
| | | *MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 22nd 2010, 22:39 | |
| awww nueva lectora me fasina tu novela es muy original nunca leei nada parecido porfis siguela pero has sufrir mas a Nick ya fueron mucha Oportunidades waaaa sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube | |
| | | tety_EMOchOcolatica Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 23rd 2010, 13:17 | |
| O___________O OMG MALDITO NICCK EL PERRO ESE USH USH UHS >.< SI Y TAL SARA LO SEDUJO -.-" Y EL Q SE DEJA SEDUCIR xD okey me meti mucho en el pappel pero io si lo perdonaria PERO MATARIA A SARA xD jajajja por q hay dijo que ah matado a 100tos de personas :S y eso es malo matar almenos que sea un animalito fastidioso pero waaaaaaaaaaaaaaa no se si lo perdonarias es que OSEA SE ACOSTO CON LA PERRA DEE SARA p pero el es tan tierno *-* su cara *-* su cuerpo *-* su pelo*-* sus nalgas xD okey omitee lo ultimo 0key creo que me meti mucho en el personaje xD OKEy xD antes de que pregunte quien soe soe tu madre jajaja okey soe tety tu madre ¬¬ a la que tienes olvidada ¬¬ jum jum xD weno siguela sabes q eres genial escribiendo tkMmmmMM | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 23rd 2010, 17:49 | |
| Capitulo 11
Tu solamente te quedaste mirandolo fijamente a los ojos y empezaste a recordar todo lo que habias pasado con nick y te pudiste dar cuenta de que eran mas los momentos buenos que pasaban que los malos … nick tenia razon cuando decia que tu eras su control , pues mira como después de 3 semanas de estar separados , estaba mas flaco , mas palido y demacrado , tenia ojeras …. Entonces tu querias saber que pasaba , que habia pasado con nick en esas 3 largas semanas ….
Flash back
San pedro: bien angelitos , a cada uno se le dara un don especial , en una edad que consideremos adecuada , mientras tanto todos tendran el mismo don , como son: orbitar , salvar vidas , leer la mente y ver los sucesos pasados de una persona … bien ahora vallan a la tierra a vivir como humanos
Todos: gracias san pedro
Fin del flash back
Me concentre mucho mientras nick me miraba a los ojos queria saber si su sufrimiento y arrepentimiento era cierto …si de verdad me amaba …asi que empeze desde aquel dia que paso todo….
….. HACE 3 SEMANAS….
Horas antes de la fiesta de nick
------ narra nick--------
Solo pienso en mi diosa , en mi angel , en mi hermosa , wow como se puede amar a alguien asi … pensaba nick mientras sonrei como un idiota pegado al espejo… en eso alguien entro y el penso que eras tu
Nick: hermosa esperame ya casi termino – dije colocandome la corbata
Sara: gracias por lo de hermosa nick- dijo colgandose de mi cuello
Nick: que haces sueltame..- dije quitando sus manos de mi cuello..yo nunca permitia que alguien me tomara del cuello , solo a _______ la dejaba
Sara: vamos nick se que esto es lo que deseas – y se desnudo frente a mi , no podia negar que tenia lindo cuerpo , pero no se compara en nada con las hermosas y voluptuosas curvas de mi diosa
Nick: sara puedes taparte – pero ella se acerco a mi y me bajo los boxers y se agacho sin yo peder detenerla , empezo a tener sexo oral conmigo … pense en _______ en sus curvas , cuando la vi por primera vez desnuda frente a mi bajo la luz de la luna , recorde todas las veces que me rechazo , pense que tenia mas de 5 años esperando por ella , el deseo que sentia me estaba matando y sara … solo seria un polvo con ella…. Asi que la lleve a la cama y simplemente la penetre , ni la bese , ni acaricie , solo me dedique a vaciarme en ella …
5 dias después
Nick estaba aquí
http://4.bp.blogspot.com/_JK8mviw_3e4/SH98Y2dj77I/AAAAAAAAB4c/_X1K8YaMLOs/s400/infierno5.jpg
estaba atento en cualquier momento me volvían a atacar … un disparo …. Empece a correr se que tenia el maximo poder , pero lo que queria era ver si me podian matar , pero no … soy inmortal , este dia eh matado 234 demonios y solo puedo pensar en _______ en mi diosa … ¿ que pensaria ella si supiera que mato personas?
7 dias después ( osea al 5 sumenle 2 y da 7 )
Ahí estaba mi diosa
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/vida/enterate/2004/06/mujer_durmiendo_3.jpg
dormida como el angel que es … no sabia que dormia desnuda hasta que paso lo de aquella noche….
Hoy mate mas personas , y solo puedo pensar en ella , solo quiero estar con ella como antes , nunca me perdonare , el daño que le he hecho , cuando extraño sus besos , sus abrazos ¿ sera que ella me odia? Cada vez que pienso que ella me odia me dan ganas de empezar a matar a todo el mundo ¿ quizas si mate a sara ella me volvera a amar? Ja! Me estoy volviendo loco , loco por alguien que seguro me odia …
1 semana y 5 dias
Ya estoy harto la desesperación me esta calcomiendo por dentro , no quiero sufrir no quiero seguir sufriendo , necesito a esa mujer conmigo – pensaba nick llorando como loco – necesito a _____ daria lo que fuera por estar con ella otra vez , por estar en esos brazos llenos de paz, que me brindan tanto amor maldita sea ¿ es que ella no puede entender que todos cometemos errores? ¿ mas si es un demonio como yo? ¿ ella no puede entender que eh aguantado todo tipo de tentaciones por ella ? ¿ no puede entender que de verdad la amo que si me importa?
Pero lo mas seguro es que ella me odia que ella ya no me ama , pero hare mi ultimo intento , sino condenare mi vida , a hacer sufrir a los demas , a que ellos paguen mi dolor y desgracia , por perder a lo unico bueno que tiene esta miserable persona como yo…
http://basenorte.com/wp-content/uploads/2009/05/hombre_llorando.jpg
¿ ahora que sabes esto perdonaras a nick? ¿ dime tu que harias ahora?
| |
| | | R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 23rd 2010, 17:57 | |
| hola!!! ps me gusto mucho el cap. PERO yo lo perdonaria si cumpliera mis tres condiciones si no me kostaran milenios para perdonarlo!!! una infidelidad asi no se perdona facil!!! yo lo perdonaria si convierte a sara en humana y perdiera contacto cn ella totalmente!!!!..............................................................................solo con eso!!!! o si hace meritos tambien lo podria perdonarr!!! pero igual me gusta mucho tu nove!!! sube cap!!! si??? porfis te lo suplicooo!!!
Última edición por R@k€l el Febrero 23rd 2010, 18:03, editado 1 vez | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 23rd 2010, 18:00 | |
| AHHH yo ya pase por eso y para mi es dificil y estoy llorando...Clari me haces llorar Ya sufrio mucho aparte es nick HAY QUE PERDONARLO Clari quiero perdonarlo antes de que me arrepientaa | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 23rd 2010, 18:12 | |
| chama hay que pernonarlo por que si no va a maatar a todo el mundo hay sitico siguela no la dejes asi pon otro capiiiiiiiiii rapido pero ponlo hay ok | |
| | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 23rd 2010, 18:15 | |
| | |
| | | tety_EMOchOcolatica Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 23rd 2010, 18:40 | |
| O__________O yo lo perdonaria pero mataria a sara xD okey no -.- ya se ya se utilizo mucho la violencia -.-" pero wenooo PERDONALOOOOOOO | |
| | | *MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 23rd 2010, 22:28 | |
| me gusto el capitulo la vdd yo lo dejaria ahi kon un poko de suspeso no se darle celitos y cuano vea ke kiere hacer una lokura pumh e me metetia ylo perdonaria jajajjaa kindo cap siguelaaaaaaa | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 24th 2010, 08:14 | |
| | |
| | | sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 24th 2010, 09:58 | |
| holaaaaa otra vez estoy por aquii!! wauu de cuanto me perdi aajjjjj odio a esa sarah, si nick no huibiese llegado de hecho la hubiera matadoo y el porque se deja hacer esas cosas!! simplemente no lo entiendo, lo odio pero a la vez lo amo bueno en verdad hay mas amor que odioo porque el es unicoo XD creo que ya sufrio mucho -.- y como es eso que a matado a varias personas O:O el me ama demasiado si llega a hacer eso por mi, asi que yo si lo perdonaria ajaa asi que el es la persona que me ve en las noches, se camufla que hermoso *¬* bien aqui esta mi coment, debes de seguirla porfis, cdt! sunshine de Jonas ^^ | |
| | | Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 24th 2010, 10:35 | |
| siguelaaa pliiis!! quiero perdonar a nick (: aunque se paso pero sabes es N I C K | |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 24th 2010, 11:01 | |
|
Capitulo 12
2 semanas y 4 dias
Ya ha pasado tanto tiempo y no se que hacer , me siento vacio , no sabia lo malo que podia ser con las personas , sin mi diosa controlandome , la necesito – dijo llorando- no puedo dejar de pensar en ella
http://www.carniceria-guanajuatoin.com/TEMPORAL%20FILES/ARREPENTIDO.BMP
por que ella anda ahora con el maldito de jesse agarrado de manos , sera que ya me olvido …. Seguro ya me olvido
joe: nick vamos sal de aquí hermano , me tienes preocupado
nick: dejame solo joe.
Kevin: hermano vamos te podras enamorar de alguien mas
Nick: ES QUE NO ENTIENDEN QUE LA AMO A ELLA – dije llorando y gritando mas fuerte
Joe: Kevin controla sus emociones – Kevin empezo a hacerlo pero no pudo
Kevin: no puedo hacerlo – dijo sorprendido de no hacer eso
Joe: ah no , eso si que no , no me digas que es solo tu diosa que puede….
Kevin: creo que si , pero hermano ya la perdiste ahora tienes que seguir adelante
Joe: nick ni estas comiendo …
Nick: dejenme solo – y mis hermanos salieron …. Me sentia super mal solo me queria morir tenias muchas ganas de morirme …asi que me fui al parque trasero del instituto y me ahorque
http://www.segundoasegundo.com/images/uploads/ahorcado-cinefagos-hannibal-el-origen-del-mal.jpg
dure mas de 7 horas ahí y nada … maldita sea odio ser inmortal…
2 semanas y 6 dias
Ya tengo todo planeado le hare creer a ____ que habra un partido con el equipo de sara , asi ella podra ir y podremos hablar , si ella no me perdona , condenare mi vida , al infierno y me convertire en el demonio mas terrorifico que pueda existir provocando asi mismo mi transformación demoniaca
https://media.photobucket.com/image/demonios%20del%20infierno/pixvirtual/us012/49gIRcpMZdEP.jpg
y terminare con la vida de todo aquel que sea feliz , por que si yo no soy feliz con mi diosa , nadie mas lo sera…..
DIA ACTUAL…
Me quede atonita al ver todo lo que habia pasado nick en estas 3 semanas , de algo no cabia dudas , yo lo perdonaria , no solo por lo que vi sino por que lo quiero hacer … el tiene razon todos cometemos errores … y yo no soy perfecta , asi que lo perdonare pero….
Tu: te perdono .- vi como sus ojos volvieron a brillar como antes y las lagrimas caian mas de sus hermosos ojos y hundia mas su cara en mi abdomen – pero..- ahí volvio a mirarme temiendo lo peor - tienes que cumplir 3 condiciones
Nick: lo que quieras , yo hago lo que me pidas- dijo ansioso
Tu: primero: tendras que reconquistarme de nuevo
Segundo: no te acerques mas a sara
Tercero: no quiero que vuelvas a hacer aquella persona que fuiste en estas 3 semanas – dije llorando- ese no es el nick que yo amo y no quiero que vuelvas a ser asi jamas
Nick: te lo prometo – dijo parandose frente a mi – te lo prometo , te amo …..
Tu: bueno ahora me voy tengo cosas que hacer- pero el me detuvo – que pasa?
Nick: solo te puedo pedir algo – solo asenti- un beso , solo quiero probar tus labios otra vez , solo quiero un beso – me quede mirandolo y asenti con la cabeza – gracias – dijo sonriendo y se inclino asi mi y empezo a besarme
http://lomejordecadacasa.com/wp-content/uploads/2009/07/besos1-1.jpg
no aguante mas y me pegue a su cuerpo …no se como pero el me llevo afuera del instituto y cuando saliemos estaba lloviendo …. El siguió besandome
http://sp4.fotolog.com/photo/36/52/40/contyfe/1209179028_f.jpg
luego que nos despegamos para poder respirar
tu: por que sacaste a que me mojara?
Nick: bueno , besarse bajo la lluvia es muy romantico no?- dijo sonriendo de esa forma tan encantadora que me mata
Tu: jajaja si es muy romantico … quieres otro beso? – le pregunte provocativa , me sentia tan bien … el solo asintió – vamos a ver si me atrapas … saque mis alas y emprendi el vuelo , el tambien saco las suyas y me siguió … me atrapo luego de 10 minutos … me apreto a su cuerpo y yo abrace su cintura con mis piernas - ahora si te has ganado tu beso- y asi mismo me beso
https://2img.net/r/ihimizer/i/angelydemonio2yi4to.gif/
| |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 24th 2010, 11:10 | |
| hola soy nueva lectora
me gusta tu nove
siguela | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 24th 2010, 11:15 | |
| esta buenisisisisiiiima son tan romantico los dos siguela plisssssss | |
| | | Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 24th 2010, 11:18 | |
| siguelaaaa porfaaa! estuvo buenisimo el cap | |
| | | Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 24th 2010, 13:15 | |
| OMJ!
Claribel como la dejas asi??
Ah?
no tienes cargo de conciencia??
Bueno bueno
Clari siguela pliis | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 24th 2010, 13:40 | |
| siguela pliss siguela ejjeej tu novela es genial}y qe bueno que ya perdone a nick y me encantaron las condiciones fueron geniales eejej | |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 24th 2010, 13:42 | |
| Que bien que ya perdone a nick Me encantaron las condiciones que no se vuelva a acercar a esa perra de sara Bueno Clari pasate por mi nove acabo de poner capi!!y opina sobre si hago una nove nueva de nick y tu!! | |
| | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 24th 2010, 17:20 | |
| | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 24th 2010, 17:24 | |
| | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 24th 2010, 18:13 | |
| | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 13:53 | |
| Capitulo 13
https://2img.net/r/ihimizer/i/angelydemonio2yi4to.gif/
nick me siguió besando , con tanta pasion que me dejo helada , y yo disfrutaba tanto sus besos , su aroma bajo la lluvia , era perfecto
nick: te amo hermosa – y me dio un dulce beso – mi diosa . – y me abrazo con fuerza
tu: yo tambien te amo – dije mirandolo a los ojos – ahora vámonos no me queri enfermar ´
nick: ok – nick me llevo hasta mi recamara - bueno te dejo para que descanses
tu: no espera…- no sabia lo que me pasaba solo queria que no se fuera , queria que se quedara conmigo – quedate a dormir aquí , te eh extraño mucho en estas 3 semanas – dije abrazandolo
nick: claro que me quedo , pero dejame ir a cambiarme si?- solo asenti – ya vuelvo hermosa- me dio un beso y desaparecio
yo rapidamente me bañe y me cambie , me puse esta pijama
http://images.quebarato.com.br/photos/big/6/6/619D66_4.jpg ( la tuya es la que tiene la rubia) a ti te encanta dormir desnuda pero eso era lo mas cercano a la desnudez que podias ponerte … estabas peinandote el cabello , frente al espejo , siento que algo me abraza por la espalda … supe de una vez que no era nick ….
ªª_ªª: alejate de nick – me susurro aquella cosa con una voz muy diabolica
tu: qui…en..quien…eres..?¿- dije asustada cuando senti que me apretaba la cintura con fuerza
ªª_ªª: soy baltazar – dijo
tu: que quieres de mi?. – ya las lagrimas caian de mis ojos sin sesar estaba muy asustada y nick que no llegaba
baltazar: debes alejarte de nick , el ya tiene a su acompañante
tu: de que hablas?- pregunta mas asustada cuando el se mostro a mi
http://4.bp.blogspot.com/_bwdfCMQEe1s/SW_FRQCFc8I/AAAAAAAAAI4/Uafz1gyOITE/s200/Balthazar.jpg
baltazar: sencillo , el sera el proximo rey del inframundo … asi que el necesita a una mujer de verdad no a una pequeña que aparte de todo es un angel , mi funcion es matarte – y sonrio malévolamente – muhahahahahaha
tu: pero por que?- dije al ver como el se acercaba a mi con sus garras apuntando a mi cuello
baltazar: lindo angelito , lastima que no viviras para salvar vidas …. Yo tengo el poder de matar angeles sabias? – dijo cinicamente- y pretendo matarte a ti
no se lo que paso en ese momento , pero una luz descendió desde los cielos creo , y se poso en mi …. Me converti en esto
http://www.foroswebgratis.com/fotos/2/2/5/1/0//620100shaiya2kjvn6.jpg
baltazar no dijo nada solo se quedo mirandome , y sacudia su cabeza … yo solo me preguntaba que me pasaba
¿ que es lo que te ocurre? ¿ por que ahora eres mas sexy? ¿Por qué nick no llega? ¿ sera un plan de sara?
Los primeros 2 coments y continuo el cap
| |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 13:58 | |
| Sígueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
| |
| | | | angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|