Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|
+53Loveya Justtin anD niiCk DreamsComeTrueWithHope Tiffany_Jb Michi!!** dangersitah! elsy ***barbarita*** paurivera maria.gabriela.jonas nailedys jimenez lizie jonas Neslie D' Jonas bere 15 jaavi Luise_JB cherrylmint ME Maiih* [: studmuffinjonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 G.Jonas96 rosi karlha_nick saf095 DaryiiD'Joonaas Stephy D' Jonas floopi219 barbara añanguren bexiree GabiJobros ValeePomPoms tety_EMOchOcolatica Marii_JB* R@k€l Kristie Bibi_Jonas ♥ Mary D' Jonas <3 PameeJB lu16jb andreinarg jonas deidany kandii Mary_jonas_97 Sofii • *MiReYa*JM*KiMi MafeGray i♥NickJonas EuYee ILoveEzraFitz♥ sunshine :) de nick Bacci Heart claribel de jonas 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 14:01 | |
| | |
| | | Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 14:05 | |
| O.O Chantaje!!!! ii soñaste con ESO!! ii no soii maniatica !! No soñe con tu "trio" Dios!! Siguela Plis!! OMG! soi mas Sexii Cuanto tarda en ponerce un pijama?? ¬¬ | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 14:13 | |
|
Capitulo 14
Senti como algo se posaba en mi interior , no sabia que rayos me pasaba … me sentia mareada y aturdida …. En ese momento llego nick y al verme asi tambien , el tambien empezo a sacudir la cabeza y a decir … susurros , en los que pude escuchar no puede ser … ella no … nick entro al cuarto de baño y se percato de que baltazar estaba ahí , nick lo tomo del cuello , lleno de furia
Nick: que diablos haces aquí? – dijo y sus ojos se volvieron negros otra vez
Baltazar: mi señor , es ella , con mas razon ahí que matarla ahora
Tu: nick que me pasa? – dije mientras sentia que me desmayaba
Nick: baltazar si te atreves a tocarla , yo mismmo me encargare de matarte
Baltazar: señor tenemos que aprovechar ahora que esta vulnerable , debemos matarla
Nick: no! , ella no ¡ , ella es mia …largate si no quieres que acabe contigo- y baltazar desaparecio – amor .- dijo mirandome , pero no me toco
Tu: nick que me pasa? – dije llorando no entendia nada
Nick: te estan entregando tu don cariño – dijo triste
Tu: pero por que estas triste?- dije balbuceando
Nick: por que…- y en ese momento aparecio esto delante de mi
http://www.haciaeldespertar.org/galeria/hacia-el-despertar/Angel%20Guia.jpg
azucena: hola _______ , soy azucena , la diosa de la belleza eterna , esto que vez en mis manos , es tu nuevo don , tu lo sedare a ti …
y en ese momento esa cosa brillante entro en mi pecho
azucena: te don es muy importante , aparte de que seras un angel que salvaras vidas , tendras el maximo poder de un angel asesino , mataras a los demonios , los seduciras con tu belleza y hermoso cuerpo , ellos caeran rendidos a tus pies y te encargaras de matarlos … tu don viene con otros adicionales que iras descubriendo poco a poco – y desaparecio
tu te quedaste en shock , ahora te convertirias en asesina , nick se quedo ahí parado como una estatua
nick: que haremos ahora? – dijo en su voz se denotaba el dolor presente tambien en sus ojos
¿ de que habla nick? ¿acaso tu don te separara de el? ¿nick te matara? ¿ o tu lo mataras a el?
si comentan mas les pongo el otro :d
| |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 14:17 | |
| O.O ¿y ahora que vá a pasar? Por fis sube más capis!! | |
| | | Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 14:25 | |
| O.O
wow!!!
No lo quiero natar ):
Siguela | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 14:32 | |
| OMG!!!!!! Q?? PORQ TENIA Q PASAR ESTO?? NO PUEDE SER!!!! TIENES Q SEGUIRLA!!!!!!
| |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 14:44 | |
|
Capitulo 15
Tu: como que , que haremos?- dije poniendome de pie , nick me tendio la mano y me abrazo
Nick: lo siento … -dijo mientras sus ojos se ponian negros
Tu: no nick , mirame , mirame - le dije lo mire directo a esos ojos oscuros , que solo mostraban frialdad y maldad absoluta – mirame
Nick: debemos de hacer algo … o tu me mataras a mi o yo te matare a ti…son las reglas .- dijo con voz apagada y bajo su cabeza
Tu: amor debe de haber una solucion
Nick: ……………
Tu: nick amor responde dime que hay una solucion por favor
Nick: vamos
Tu: a donde?
Nick : no confia en mi?- dijo confundido
Tu: claro- y desaparecimos llegando a su casa , a la casa de su padre
http://www.elpais.com/recorte/20080529elpepusoc_7/LCO340/Ies/crimen_mansion_doce_sospechosos.jpg
tu: no me digas que creciste aquí? – dije sobandome los brazos por el frio tan ciniestro que habia
nick: si – sonrio tristemente – aquí crecimos mis hermanos y yo …ahora busquemos a mi padre
entramos a aquella casa , todo estaba oscuro …
tu: nick tengo miedo – le susurre , el solo sonrio
nick: miles de demonios ahora te tendran miedo y tu …. Ah te amo hermosa – dijo y me abrazo – a pesar de todo te amo y siempre seras mi diosa
tu: yo igual
alguien bajo de las escaleras
paul: oh! Hola como es..- se quedo callado al mirarme – ella?
Nick: si
Paul: wow , alejate de mi hermoso angel no quiero morir aun jajajaja
Tu: no lo mataria señor- dije bajando mi cabeza
Paul: no es tu decision , lo desearas mas que a nada ya veras… y que desean?
Nick: queremos saber que podemos hacer papa
Paul: mmmm tienen que hacer muchas cosas ….
Tu: haremos lo que sea – dije en tono de suplica
Paul: wow si que se aman , solo por eso los ayudare , no todo los dias se ve esto – dijo en tono neutral
Nick: habla ya papa , el tiempo corre ,______ aun esta vulnerable y miles de demonios la querran matar – nick me abrazo con fuerza , al sentir como me estremeci cuando el dijo aquello – pero yo no lo permitire hermosa – y me dio un beso
Paul: primero deben de ir donde cupido …ya saben el angel de amor y esas cursilerias , deberan revisar su enorma libro para ver son almas gemelas … Segundo: iran donde el angel de la muerte … para que les haga un tipo de maldición Tercero:iran a la fuente de los pecados y se entregaran en cuerpo y alma
Nick: eso es todo
Paul: si y si lo hacen rapido …. Sera mas facil
Tu: ok nick vamos
Paul: otra cosa …. El angel de la muerte quizas no se los ponga facil …asi que cuidense
Tu y nick: gracias- y desaparecimos
Nick: debemos ir donde el cupido ese?
Tu: no le digas asi , es muy lindo – dije mientras volabamos al palacio de cupido
Nick: jaja si como no
http://www.capurro.de/Palacio%20Santos_interior.jpg
nick: amor yo no puedo entrar ahí – dijo detuviendose en la puerta
tu: nick , cupido es tanto del bien como del mar debes de entrar amor – y lo tome del brazo y entramos
nick: no sabes lo sexy y provocativa que te ves vestida asi – me susurro – te deseo mucho hermosa
tu: calla nick – dije sonrojada
nick: jajaja
cupido: oh! Mi pareja favorita , hola hola – dijo un angel parlanchin y sumamente hermoso
http://static.thehollywoodgossip.com/images/gallery/lucas-grabeel-pic.jpg
nick: parece marica – dijo reprimiendo una sonrisa , yo le golpie el estomago
tu: callate – dije riendo
cupido: bien , me imagino que desean saber , si son almas gemelas ¿- nick y yo solo asentimos- bien venga aquí nos paramos en frente de la fuente del amor
http://www.tnews.com.pe/fotos/e104_f3.jpg
nick: esto es hermoso
tu: te amo – y aprete su mano
nick: te amo mi diosa – y me beso
cupido: ahhhh que romantico – dijo llorando
nick: seguro que no eres marica ¿ - yo no pude resistirme y me rei
cupido: tipico de los demonios , con su humor negro ¬¬
tu: jajajjaa ya cupido muestranos
cupido: solo por ti hermosa – nick me abrazo mas a el , en signo de posecion . –si se que es solo tuya ja! – cupido volo y se puse encima de la fuente - bien … dire sus nombres y si sus imágenes aparecen en la fuente con alguien diferente es que no son almas gemelas – nick me abrazo mas a el- bien….. ____ gellar ..- y ahí apareci yo al lado de mi nick , me encanto verme siempre a su lado – nicholas jonas .- y ahí estaba nick junto a mi por igual – bien son almas gemelas ,.. hermoso . – dijo aplaudiendo – ahora me retiro tengo cosas que hacer
nick: te amo , te amo – y me tomo en sus brazos y me beso dulcemente – te amo
tu: jaja yo igual , ahora para donde el angel de la muerte
¿Qué pasara donde el angel de la muerte? ¿Cuál sera su maldición?
| |
| | | Sofii • Novia De..
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 14:51 | |
| ??? Cupido?? nick cree qe es marica xD O: Entregarnos en cuerpo ii alma Siguela Clari ^^ | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 14:53 | |
| WUJUUUUU!!! ALMAS GEMELASSS SIGUELA | |
| | | bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| | | | bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 15:19 | |
| hahahahahaha no aguanto sigela please si porfis porfis sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela
sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 15:23 | |
| chicas ponganse deacuerdo con migo k ceremos? ___________________________________$$$___$ ___________________________$$$____$$$$ _________________________$$$$$$$__$$$$$$$$$$$ _______________________$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$ _______________________$$$___$______$$$$$$$$$$ ________________$$$$__$$$$_________________$$$ _____________$__$$$$__$$$$$$$$$$$_____$____$$$ __________$$$___$$$$___$$$$$$$$$$$__$$$$__$$$$ _________$$$$___$$$$$___$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$ ____$____$$$_____$$$$__________$$$___$$$$$$$ __$$$$__$$$$_____$$$$_____$____$$$_____$___$$$$$$$$$______$$$$__$$$$$$$$$ __$$$$__$$$_______$$$$__$$$$$$$$$$ ___$ $$$$$$$$$_____$$$$___$$$$$$ ___$$$$$$$$$$$_____$$$ ____$$$$$$$$$$$____$$$$ ____$$$$$__$$$$$___$$$ ____$$$$$___$$$$$$ ____$$$$$____$$$ _____$$$$ _____$$$$ _____$$ ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶ ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶ | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 15:24 | |
| | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 15:26 | |
| sigela sigela porfabor porfabor sigela sigela te lo suplico te lo suplico esta buena esta bena tu nove tu nove tu nove sigela me estoy volviendo lok $$$$$_______________________________$$$$$ __$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$* ___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$* ____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$,_’.____.’_,,$$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$$,, ‘.__,’_$$$$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$ ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$**** __________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,, ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$ ___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,, _,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *’,, *____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____* ______,;$*$,$$**’____________**’$$***,, ____,;’*___’_.*__________________*___ ‘*,, ,,,,.;*____________—____________ _ ____ ‘**,,,, | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 15:28 | |
| ok me calmo un poco siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigela s-i-g-e-l-a ´´´´´´´´´´¶¶***** ´´´´´´´´´¶¶¶***** ¶¶¶´´´´´¶¶´¶***** ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶***** ´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶***** ´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶***** ´´´´¶¶´´´´´¶¶¶***** ´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶***** ´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶*****´´´¶***** ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶*****´¶¶***** ´´´´´´´´´´´´¶¶*****¶¶¶***** ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶***** ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶***** ´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶***** ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶***** ´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶***** ´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶***** ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶***** ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶***** ´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶***** ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶***** ´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶***** ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶***** ´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶***** ´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶***** ´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶***** ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶**** ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶***** | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 15:30 | |
| ______________.s$$_____________s$ _____________s$$$ ______s_____s$³ ___________.s$$$___ __.s$,___s$$³ __________s$$$$³______.s$___.$$³ _____,____$$$$$.______s$³____³$ _____$___$$$$$$s_____s$³_____³, ____s$___³$$$$$$$s___$$$,______.. ____$$____³$$$$$$s.__³$$s_____,, _____³$.____³$$$$$$$s_.s$$$ ____`$$.____³$$$$$$$_$$$$___s³ _____³$$s____³$$$$$$s$$$³__s$³ ______³$$s____$$$$$s$$$$`__s$$ ___s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s$$ ___$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$$³ ___s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$$ __s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³ _s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s _$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$ ³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³ §§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§ ³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ _³§§§§§§§§§NCIK JONAS§§§§§§§§³ __³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³ ___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³ _____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³ _______³§§§§§§§§§§§§§§§³ _________³§§§§§§§§§§§³ ____________³§§§§§³ ______________³§ porfis sigela <3> i love you web nove | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 17:09 | |
| x favor siguela siguelaa me encantaron los capitulos me eh vuelto una adiscta a tu nove jejejej | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 17:19 | |
| u quieres que me de un infarto haaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa por que si no no duermo esta noche porfa otro capi | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 17:26 | |
| sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela | |
| | | barbara añanguren Forista!
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 17:34 | |
| siguela siguela esta super buena me encanta tu nove | |
| | | EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 18:44 | |
| SI A MI TAMBIEN ME ENCANTA.... A TODAS NOS ENCANTA!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! HERMOSA TU NOVE....HERMOSAAAAAAAAAAAAA!!! Besos. | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 19:25 | |
| aaaaaaaaa please sigela k mala eres +[b] | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 19:52 | |
| mamamamamamia por dios sigela me esta dando novelitis aguda | |
| | | deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 19:54 | |
| | |
| | | floopi219 Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Donde este mi Nick y mis jonitas! (L) Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 25th 2010, 20:05 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
| |
| | | | angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|