Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|
+53Loveya Justtin anD niiCk DreamsComeTrueWithHope Tiffany_Jb Michi!!** dangersitah! elsy ***barbarita*** paurivera maria.gabriela.jonas nailedys jimenez lizie jonas Neslie D' Jonas bere 15 jaavi Luise_JB cherrylmint ME Maiih* [: studmuffinjonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 G.Jonas96 rosi karlha_nick saf095 DaryiiD'Joonaas Stephy D' Jonas floopi219 barbara añanguren bexiree GabiJobros ValeePomPoms tety_EMOchOcolatica Marii_JB* R@k€l Kristie Bibi_Jonas ♥ Mary D' Jonas <3 PameeJB lu16jb andreinarg jonas deidany kandii Mary_jonas_97 Sofii • *MiReYa*JM*KiMi MafeGray i♥NickJonas EuYee ILoveEzraFitz♥ sunshine :) de nick Bacci Heart claribel de jonas 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
floopi219 Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Donde este mi Nick y mis jonitas! (L) Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 28th 2010, 15:55 | |
| | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 28th 2010, 16:04 | |
| | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 28th 2010, 16:06 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAS LOCA COMO QUE NO COMENTAMOS?¿? TE HEMOS DEJADO UN VIAJE DE COMENTARIOS Y TU QUE NO SUBES CAP ANDA NO SEAS MALITAAAAAA SUBE CAPPPPPP POR MI SIIIIII ..... SUBE CAP... SUBE CAP.... SUBE CAPPP... Y ES UNA ORDEN JEJEJEJJE MENTIRA ANDA SUBELO YAAAAAAAAAAAA O ME MORIRE QUEDARA EN TU CONCIENCIA YA LO VERAS JEJEJEJEJE QUE AMENAZADORA SOY..... PERO IGUALITO SUBE CAPPPPP HOYYYYYYYY | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 28th 2010, 16:07 | |
| claro que comentamos nos nosdejes sin nove chama por favorrrrrrrrrrr | |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 28th 2010, 16:08 | |
| SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPP..... SUBEEEEEEEEEEE CAPPPPPPP... POR CIERTO LEE MI NOVE SE LLAMA ¿¿ SECRETOS O MENTIRAS?? Y COMENTA PLISSSS
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP...
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPP..... SUBEEEEEEEEEEE CAPPPPPPP... POR CIERTO LEE MI NOVE SE LLAMA ¿¿ SECRETOS O MENTIRAS?? Y COMENTA PLISSSS
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPP... | |
| | | Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 28th 2010, 16:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
por favor
voy a morir!! estoy tirada enb el suelo! (en serio) pooooooooooor favoooooooooooooooooorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o quieres ser la culpable de mi muerteee??? claro q tu novela es increibleeeeeeee!!!!!!!*****
estoy llorandoo!! | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 28th 2010, 17:19 | |
| COOMO QUE NO COMENTAMOSSS TU NOVELA ES GENIAL ME ENCANTA Y A MI MEJOR AMIGA TAMBIEN SOMOS UNAS ADICTAS A TU NOVE LA AMAMOS HEHEHEH ASI QUE SUBEEEEEE!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA AMENOS QUE QUIERAS QUE ALGO MALO PASE Y LO CARGARAS EN TU CONCIENCIA | |
| | | MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 28th 2010, 17:36 | |
| como dices esoooooooooooooo........ tu sabes muy bien q cuando no comento es porq estoy en el cole....¬¬ adoro tu novela mas q nada en este mundo....(bueno.. amo mas a joe....)pero sabes q yo vivo por tu novela..... siguela amigaaaaaa.... no me dejes asiiiiiiii............ | |
| | | Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 1st 2010, 04:41 | |
| | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 1st 2010, 11:00 | |
| siguelaaaaaaaa LOKITA siguelaaaaaaa ....... i want cap..... i want cap... i want cap.... quiero cap yaaaaaaaaaa .... rigth now... jejej por cierto lee mi nove se llama ¿¿secretos o mentiras??... y comenta plisssss.. | |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 1st 2010, 11:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta buenisisisima tu nove | |
| | | bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 1st 2010, 11:24 | |
| y esa mala palabra muchcha sube el cap. pano bucate donde sea k tu viva y caete a palo (es broma) | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 1st 2010, 11:26 | |
| siguelaaaaaaa otra vez cometando yopp... jejejjee... CHICAS LEAN MI NOVE PLISSSSSS SE LLAMA ¿¿SECRETOS O MENTIRAS??JEJEJEJE GRAX A LAS QUE YA LA HAN LEIDO LAS QUIERO | |
| | | bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 2nd 2010, 11:37 | |
| k paso k paso y el cap muchacha tute ta bucando k yo te caliente con nick jum escribe el cap novemo orita | |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 2nd 2010, 11:38 | |
| - bexiree escribió:
- k paso k paso y el cap muchacha tute ta bucando k yo te caliente con nick jum escribe el cap novemo orita
ahorita no , tengo mucha tarea quizas mañana se lo suba o esta noche las amo byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 2nd 2010, 12:22 | |
| :/
Esperare u.u
Me encanto el capi ^^
Siguela Clari C=
T.k *-* | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 2nd 2010, 14:15 | |
|
Capitulo 19
Luego de haber tenido mi primera vez con Nick , lo hemos estado haciendo casi todas las noches , es curioso . pues antes me daba mucho miedo , pero ahora , me eh vuelto una loca , jajja , me encanta estar con el , besarlo , acariciarlo , perderme en su aroma , en su sudor , ya hemos bautizado cada rincón del instituto … claro nada es perfecto , hemos tenido que peliar en algunas ocasiones , Joe a resultado herido algunas veces , pero una chica nueva llamada Fernanda , se ha encargado de curarle , Kevin y miley ya son novios al fin … y la estupida de Sara aun sigue detrás de Nick , pero mi amor no le hace caso … ella por lo visto se ha dado por vencida , pero yo creo que planea algo , no se es como un instinto que me lo dice , que me previene … pero quizas me este volviendo un poco , paranoica pero es asi …
Nick: hey! – dijo pasando su mano por delante de mis ojos – en que piensas?
Tu: en nada amor – dije dandole un beso , estamos en uno de los armarios del instituto , no nos dio tiempo en llegar a mi cuarto o al de el
Nick: mmmm dime en que piensas _______?- dijo mirandome incredulo
Tu: hay amor en nada , solo pensando , en que no se – dije mientras bajaba mis manos , hacia su miembro , el se estremecio al sentir mis manos ahí – me gustaria verificar – dije sobando su miembro suavemente , Nick solo gemia – a ver si mi bebe esta bien – dije mientras me bajaba y lo introducia en mi boca , dando suaves roces con mi lengua , lo empece a succionar mas rapido y Nick aparta de gemir como un loco , me acariciaba el pelo – te gusta asi bebe? – el no pudo decir ni una palabra me encanta , tenerlo asi a mis pies , rendidos a mis encantas – quieres llegar? – dije succionando mas fuerte , Nick solo gritaba
Nick: si….. ahh.. sigue… qui..ero..llega…r – dijo entrecortadamente , lo cual me dio risa , asi que complaci sus deseos , pero tambien yo queria complacer el mio , yo estaba húmeda , y desesperada por sentir el miembro de mi HOMBRE , dentro de mi , necesitaba sentir como me llenaba … asi que jale a Nick al suelo y me puse encima de el , y lentamente mientras rozaba sus labios con los mios , entre en el , para que no se escuchara nuestros gemidos al tener aquel contacto , bese rapidamente a Nick … me quede un momento ahí , sintiendo como su miembro duro , grueso y potente , me llena completamente , sentia como mis musculos apretaban fuertemente el miembro de Nick- eres tan… tan..- dijo casi sin poder hablar – eres..tan condenadamente … estrecha – me puse incredula a lo que dijo
Tu: por que? Es malo?
Nick: no … no – suspiro – no es malo … es genial , se siente genial , te amo – volvio a suspirar – ahora muevete lento amor , quiero sentirte diosa mia – yo solo cumpli con lo que me dijo y empece a moverme lentamente , nick me tomo de la cintura , pero no para acelerar los movimientos sino para que sean mas profundos … solo gemiamos y nos besamos , nick cambio de posición poniendome debajo de el
http://3.bp.blogspot.com/_2Wu8I8m7mt4/SCjb9whRhGI/AAAAAAAAAxA/aolcHGcgdUQ/s400/sexo-trascirugia.jpg
, ahí empezo a moverse mas rapido , dando embestidas mucho mas fuertes y placenteras , yo no podia dejar de gritar y gemir , el solo besaba mis pechos .. hasta que empezamos a sentir como nuestros cuerpos temblaban y nuestros musculos se tensaban , hasta que por fin llegamos al tan esperado climax…
http://weblogs.mundo-r.com/weblog/resources/osrevoltosos/imagenes_para_el_blog/orgasmo-mujer.jpg
10 minutos después
Nick: esto es genial – dijo sonriendo
Tu: ¬¬ que es genial? Que yo sea estrecha? – dije un poco molesta
Nick: jajaja amor , no te pongas asi , no sabes como me encanta que seas asi , me hace sentir que estoy mas dentro de ti , después con el tiempo , no seras tanto asi , aunque si fuera por mi , no cambiaria nada , - dijo jugando con mis pezones
Tu: Nick .. por que siempre que hacemos el amor juegas con mis pezones? Osea yo se que son raros pero por que?
Nick: tus pezones no son raros , sor hermosos , solo que me gustan y mucho. – dijo dandole un beso a cada uno
Tu : y a mi no me das uno – dije haciendo pucheros
Nick: jaja no sabes como te amo, y amo estos momentos contigo mi diosa – dijo dandome un tierno y calido beso , cuando termino solo suspiramos – te amo
Tu: te amo , pero te amare mas si nos vamos , tenemos quimica
Nick: no quiero – dijo haciendo carita de bebe
Tu: amor sabes que no le puedo decir que no a tu hermoso rostro , pero…- me callo con un beso
Nick: vamos a quedarnos aquí – dijo apretandome a su cuerpo – vez que nuestros cuerpo quieren estar bien pegaditos
Tu: jajaj pegaditos como la cancion de tommy torres
Nick: si , te dedico esa cancion si? – solo asenti – bueno ok nos vamos , tomamos quimica y luego voy a salir con los chicos – dijo parandose y ayudandome a parar
Tu: a donde van? ¬¬
Nick: jaja a dar una vuelta
Tu: llevame – dije haciendo caritas
Nick: amor no puedo
Tu: por que a donde iran? ¬¬
Nick: es una sorpresa
Tu :ahí , Nicholas Jerry Jonas Miller , no mas te digo , no mas te digo , … - dije callandome
Nick: que no mas me dices que? – dijo divertido
Tu: no mas te digo que te amo demasiado , que te amo mucho y no quiero que … - me callo `poniendo un dedo en mi boca
Nick: jamas , volvere a hacerte tanto daño , solo es una sorpresa confia en mi .- dijo y me beso y me abrazo , luego me puso el solito la ropa – me encanta vestirte mi diosa , mi bebe- dijo besandome – que te vas a poner para el festival?
Tu: no lo se .. pero sera algo hermoso , te lo aseguro
Nick:. Jaja no me importa a ti todo te queda hermoso , pero sabes que te queda mas lindo
Tu: que? – dijiste coquetandole
Nick: tu desnudez te queda perfecta , hecha a la medida – dijo abrazándote y mirándote a los ojos – es suave , delicada , sutil , es perfecta … te amo ______
Tu: yo tambien te amo , ahora vámonos …
chicas perdon por tardar tanto , es que mañana tengo una exposicion super importante , y eh estado investigando mucho , quizas mas tarde les pongo cap de adicta a tu cuerpo y aprendiendo a ahcer el amor ... gracias por esperar las amo
| |
| | | ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 2nd 2010, 14:25 | |
| | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 2nd 2010, 14:45 | |
| siguela plis me encanto el cap. | |
| | | saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 2nd 2010, 15:00 | |
| ahhhhhh gracias porrrrr subirrr me encantaaaaa!!!! sseguilaaa | |
| | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 2nd 2010, 16:06 | |
| me encanto el cap jajaja "Luego de haber tenido mi primera vez con Nick , lo hemos estado haciendo casi todas las noches " xD golozos ^^ tienes que seguirla pronto please =) soy adicta a esta nove, siempre me paso por aqui, para ver si subiste capi siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | floopi219 Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Donde este mi Nick y mis jonitas! (L) Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 2nd 2010, 16:44 | |
| | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 2nd 2010, 19:22 | |
| okok que capi me gusto mucho siguelaaaaaaaaaa | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 2nd 2010, 20:03 | |
| k paso k paso mira ha el cap pa no hajorcate por el msn | |
| | | bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 2nd 2010, 21:09 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
| |
| | | | angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|