| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|
+53Loveya Justtin anD niiCk DreamsComeTrueWithHope Tiffany_Jb Michi!!** dangersitah! elsy ***barbarita*** paurivera maria.gabriela.jonas nailedys jimenez lizie jonas Neslie D' Jonas bere 15 jaavi Luise_JB cherrylmint ME Maiih* [: studmuffinjonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 G.Jonas96 rosi karlha_nick saf095 DaryiiD'Joonaas Stephy D' Jonas floopi219 barbara añanguren bexiree GabiJobros ValeePomPoms tety_EMOchOcolatica Marii_JB* R@k€l Kristie Bibi_Jonas ♥ Mary D' Jonas <3 PameeJB lu16jb andreinarg jonas deidany kandii Mary_jonas_97 Sofii • *MiReYa*JM*KiMi MafeGray i♥NickJonas EuYee ILoveEzraFitz♥ sunshine :) de nick Bacci Heart claribel de jonas 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 3rd 2010, 16:39 | |
| **Alejandra Bustos fallecio en el terremoto de Chile el 27 de febrero , ella es el angel de las Joonaticas ya que fallecio abrazando un poster de sus idoLos , ejemplo que sus sueños se Los llevo hasta la muerte , Pasalo mas personas se tienen que enterar que tan fuerte es ser una JONATICA ! | |
|
| |
bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 3rd 2010, 17:01 | |
| QUEREMOS CAPS QUEREMOS CAPS QUEREMOS CAPS | |
|
| |
bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 4th 2010, 09:49 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 4th 2010, 11:15 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 5th 2010, 11:27 | |
| Clari siguelaa plizZ quiero capi | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 5th 2010, 12:22 | |
| Dios Clari
Te amo !!!!!!!!11
Me encanto el capi ^^!!!
Siguela!!
Amo tus noves (: | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 5th 2010, 16:32 | |
| muchacha y el capitulo pa cuando e pa pudiembre | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 5th 2010, 17:58 | |
| | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 5th 2010, 21:55 | |
| ajjaja yo ya la lei se ve qe va a estar buena jajaja Clarii siguela acaso quieres qe me de algo jjajaja plaeneas matarme de un infarto? x qe no la sigues x DIOS siguelaaaa a menos qe qieras qe algo malo pase y lo cargaras en tu conciencia Ok no u.u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 6th 2010, 07:54 | |
| Clari ya lei la nove y te comente me encanto pero pones mucho a nick como un maldito perro ¬¬ jajaj bueno sigue esta nove y la otra que me encantan!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 6th 2010, 09:18 | |
|
Capitulo 20
Ese dia Nick se fue con los chicos sabra dios a donde …pero yo confio en el por que lo amo…estabamos casi todos aquí
http://www.proyekta.cl/wp-content/diseno-jardin.png
me encantaba este lugar habiamos salido de quimica y ahora las chicas
Selena: hay no se que ponerme , quiero estar hermosa – dijo como siempre de vanidosa
Miley: mjm – ignorandola -_______ que te pondras?
Selena: acaso me estas ignorado
Miley: Selena muerete
Mandy: no puede haber un dia en el que no peleen santo dios- dijo levantando las manos al cielo
Tu: bueno yo me voy … nos vemos luego chicas
Vanessa: ______ si quieres te puede ayudar con tu vestido
Tu: -pensando- no te preocupes yo se que hare ..bye – te fuiste directamente a tu cuarto
--con nick y los chicos
Nick: GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Tom: yeah! Ya le hemos ganado 3 partidos asi que ya me canse
Kevin: jaja buen juego chicos
Taylor: si bueno vámonos
Joe: perfecto oigan y con quienes iran al festival?¿
Nick: yo con mi diosa
Todos: ¬¬ que novedad
Nick: jajaja idiotas
Tom: yo invitare a mandy
Taylor: yo le dire a alice
Kevin: yo ire con miley
Zac: yo le dire a Vanesa
Nick :y tu joe¿
Joe: con una chica … ya veran
Al fin llegaron al instituto , pero se encontraron en la entrada con camilla , sara y Selena
Camilla: hola joe …me invitaras al festival? – dijo pegandosele
Joe: ehhh – en ese momento vio a Fernanda , ella lo estaba mirando , el se despego a camilla y se fue a donde estaba ella -¿quieres ir conmigo al festival?
Fernanda? Pero y camilla?
Joe: oye te hablo a ti no a ella iras?
Fernanda: Ok claro
Joe: vamos adentro
Sara: nick quiero hablar contigo
Nick: sara no molestes – y se fue , las chicas se quedaron solas
Selena: malditas
Camilla: esa maldita de Fernanda se arrepentira
Sara: calma chicas , todo a su tiempo
.--- en tu cuarto
Tu estabas intentando levantar el armario con tu mente ,pero aun era muy pesado para ti , pero de pronto vez que empieza a levantarse
Tu: nick- el solo sonrio
Nick: hay amor , solo te queria ayudar – dijo abrazandote de la cintura
Tu: nick hueles mal
Nick: jaja es que estabamos jugando futbol
Tu: ven te voy a a bañar – dijiste volteandote frente a el
Nick: me vas a bañar – tu solo asentiste – como podre confiarle mi delicado cuerpo a una mujer que seduce a los hombres para matarlos?
Tu: te prometo que sere muy dulce – dijo dandole besos en el cuello
Nick: - suspiro – habra pompas de jabon o solo una ducha?
Tu: que prefieres?
Nick: paredes duras y resistentes – y me cargo llevandome al baño , nos desnudamos y empezamos a bañarnos y a la vez a hacer el amor
MAS TARDE TERMINO EL CAP
| |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 6th 2010, 10:19 | |
| Siguelaa y que bien que nick ignoro a la sara esa aiii que mal que pones a selena de creida y un poco mala esque yo la adoro a la que odio es a la tonta de la miley esa como la odio no la soporto pero bueno siguelaa!! | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 6th 2010, 10:53 | |
| wow me quede sin palbras GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL
NUEVA LECTORA SUBE PRONTO CAP !!!! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 6th 2010, 10:58 | |
| waa apoyo a nelenaLove jejejeje qe bien qe nick ignoro a sara pero qe mal qe pongas a selena de creida yo la amo y ps lo de miley la verdad me cae masomenos jejejej siguelaaa plis qe me encanta tu nove | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 6th 2010, 11:53 | |
| omg clari estuvo gennial el capi
siguela ^^ | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 6th 2010, 13:11 | |
| seguilaa!!!!!! me encanta maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton maraton.....maraton.....maraton | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 6th 2010, 13:16 | |
| mmmm... ¬¬ 5 segundos??? ok esta bien.... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 6th 2010, 16:16 | |
| siguela sorry por no haver comentado es que no tenia saldo | |
|
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 6th 2010, 16:41 | |
| muchacha y eso mira yo soy una niña muy desente para leer eso jum hay sigela k ta buenisima k van a hacer eso do hay mija sigela sigela | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 6th 2010, 21:03 | |
| me encanto el cap jajaja Nick se alejo de Sara bien hecho! jajaja estupida que se cree... xD que lindo Nick <3<3<3 siguela please amo tu nove ahora me paso por la que recien comienzas de seguro sera un exito total como todas tus novelas no te olvides de subir cap =) Kristel | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 7th 2010, 11:40 | |
| CLARIBEEEEELLLL!!! sigue esta tambien mujer!! mas lindo mi nick! lo amo muchisimo!!!
SUBE CAPI PLEASE!!!!!!!!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 9th 2010, 11:29 | |
| SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTO DEMASIADO EL CAP!!!! Q GOLOZO NICK!!!! JEJEJEJEJEJE !!!!!! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 9th 2010, 21:09 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaa el capi estuvo very very good.. siguelaaaaaaaaa me encanta tu nove muy buena de verdad... siguelaaaaaa prontito... siguelaaaaaaaa prontito... siguelaaaaaa prontito... siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 10th 2010, 13:38 | |
|
Capitulo 21
El fin de los tiempos ya esta cerca, según la biblia el armagedon llegara con toda su destrucción , ¿pero que quedara de este? ¿ los cielos y el infierno se han puesto de acuerdo? ¿Por qué entre tantos ángeles y demonios que exisiten tenian que elegirlos a ellos dos? ¿el amor sera suficiente?
La maldad que cada dia nos golpea y maltrata se esta haciendo mas fuerte y aguda , los demonios estan haciendo de la vida de la tierra un verdadero infierno y los angeles tratan y luchan para hacer que las cosas vuelvan a la normalidad , pero no es asi ….solo uno de ellos puede permanecer en la tierra , el bien y el mal no pueden ocupar el mismo espacio…SOLO UNO QUEDARA … pero la pregunta es ¿ sera nick o ______? , ya que ellos son los elegidos… ¿Qué pasara ahora? ¿el amor sera suficiente para ellos?
Miley: - llega llorando al salon de clases de literatura en donde se encontraba Kevin- Kevin!!!!! – grita ella
Todos en el salon se sobresaltan y la miran extrañados , Kevin rapidamente se acerca a ella y la abraza
Kevin: que sucede?
Miley: es horrible ven – y lo llevo a la parte trasera de la escuela
http://blogs.clarin.com/blogfiles/unaimagenmilpalabras/bosque_tenebroso.jpg
Kevin: amor que suced…- se queda callado al ver esto
http://www.diariocorreo.com.ec/imagenes/2009/04/cronicas83.jpg
era el cuerpo descuartizado de justin , ¡que demonios estaba pasando! , sollo se preguntaba Kevin , en ese momento el invoca a sus hermanos a una reunion …
Kevin: amor vámonos
Miley: pero miralo amor , ¿Quién le hizo esto? – dijo llorando
Kevin: pronto lo sabremos ahora vámonos
Rapidamente Kevin se fue a reunir con sus hermanos a este lugar…
http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/060908/143650__covenant_l.jpg
joe: no se que demonios pasa…. Con justin ya son 23 demonios que aparecen muertos en el instituto
Kevin: tenemos que hacer algo al respecto ..que crees nick?
Nick: ……..- el solo estaba pensando en todo lo ocurrido – que tal si matamos algun angel a ver como reacciona la persona que lo hace?
Kevin: crees que un angel lo haga?
Nick: no lo se debemos intentarlo
Joe: estoy de acuerdo , ¿Quién sera?
Nick: peter
Kevin: ¿peter? Por que si es buen chico
Nick: si empezamos a decir nombres , y luego dices que son buenos chicos nunca mataremos a ningunos Kevin son angeles es logico que todos sean buenos
Joe: pero por que el … el es uno de los mas populares
Nick: justin tambien lo era – dijo triste
Joe: nick….
Nick: no… - dijo negando con la cabeza
Kevin: nick yo creo que si
Nick: no y punto – y desaparecio
| |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 10th 2010, 13:47 | |
| q bueno... q subiste... wiiiiii.... q alegria...... sigo esperando en cuando coño salgo....... ¬¬ bueno estubo muy bueno el cap.... siguelaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
| |
|
| |
| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|