Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71

+53
Loveya Justtin anD niiCk
DreamsComeTrueWithHope
Tiffany_Jb
Michi!!**
dangersitah!
elsy
***barbarita***
paurivera
maria.gabriela.jonas
nailedys jimenez
lizie jonas
Neslie D' Jonas
bere 15
jaavi
Luise_JB
cherrylmint
ME
Maiih* [:
studmuffinjonas
Yailyn Demi' Skyscraper
Xiora de Jonas <3
G.Jonas96
rosi
karlha_nick
saf095
DaryiiD'Joonaas
Stephy D' Jonas
floopi219
barbara añanguren
bexiree
GabiJobros
ValeePomPoms
tety_EMOchOcolatica
Marii_JB*
R@k€l
Kristie
Bibi_Jonas ♥
Mary D' Jonas <3
PameeJB
lu16jb
andreinarg jonas
deidany
kandii
Mary_jonas_97
Sofii •
*MiReYa*JM*KiMi
MafeGray
i♥NickJonas
EuYee
ILoveEzraFitz♥
sunshine :) de nick
Bacci Heart
claribel de jonas
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:39

**Alejandra Bustos fallecio en el terremoto de Chile el 27 de febrero , ella es el angel de las Joonaticas ya que fallecio abrazando un poster de sus idoLos , ejemplo que sus sueños se Los llevo hasta la muerte , Pasalo mas personas se tienen que enterar que tan fuerte es ser una JONATICA !
bexiree
Forista!
bexiree

Cantidad de envíos : 134

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 17:01

QUEREMOS CAPS QUEREMOS CAPS QUEREMOS CAPS
bexiree
Forista!
bexiree

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 09:49

entoc y donde ta el capi
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 11:15

awwwwwwwwwwwww siguelaaaa ME ENCANTARON LOS CAPIS DE VERDAD QUE ME FASCINA TU NOVE SIGUELAAA PRONTOOOOO SI SIGUELA PLISSSS. POR CIERTO LEE MI NOVE QUE SE LLAMA SECRETOS O MENTIRAS AQUI TE DEJO EL LINK: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/secretos-o-mentiras-nick-y-tu-romantica-dramatica-y-un-poco-hot-t6030.htm
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 11:27

Clari siguelaa plizZ quiero capi
Sofii •
Novia De..
Sofii •

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 12:22

Dios Clari

Te amo !!!!!!!!11

Me encanto el capi ^^!!!

Siguela!!

Amo tus noves (:
bexiree
Forista!
bexiree

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 16:32

muchacha y el capitulo pa cuando e pa pudiembre
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 17:58

chicas esta es mi nueva novela

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/secretos-del-alma-romantic-drama-hot-primera-temporada-t6071.htm

por favor leanla y diganme que tal es q no tengo casi lectoras y como ustedes dicen que le gustan mis noves pues quiero saber si esta la gusta por favor , estoy muy inspirada en esta nove si al principio se la encuentran aburrida creannme q a mi tambien , pero no saben lo que viene luego Very Happy please entre y leanla y diganme q tal? si?
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 21:55

ajjaja yo ya la lei se ve
qe va a estar buena jajaja
Clarii siguela
acaso quieres qe me de algo
jjajaja plaeneas matarme de un infarto?
x qe no la sigues x DIOS siguelaaaa
a menos qe qieras qe algo malo pase
y lo cargaras en tu conciencia
Ok no u.u
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 07:54

Clari ya lei la nove y te comente me encanto pero pones mucho a nick como un maldito perro ¬¬ jajaj bueno sigue esta nove y la otra que me encantan!!!
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 09:18

Capitulo 20

Ese dia Nick se fue con los chicos sabra dios a donde …pero yo confio en el por que lo amo…estabamos casi todos aquí

http://www.proyekta.cl/wp-content/diseno-jardin.png

me encantaba este lugar habiamos salido de quimica y ahora las chicas

Selena: hay no se que ponerme , quiero estar hermosa – dijo como siempre de vanidosa

Miley: mjm – ignorandola -_______ que te pondras?

Selena: acaso me estas ignorado

Miley: Selena muerete

Mandy: no puede haber un dia en el que no peleen santo dios- dijo levantando las manos al cielo

Tu: bueno yo me voy … nos vemos luego chicas

Vanessa: ______ si quieres te puede ayudar con tu vestido

Tu: -pensando- no te preocupes yo se que hare ..bye – te fuiste directamente a tu cuarto

--con nick y los chicos

Nick: GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Tom: yeah! Ya le hemos ganado 3 partidos asi que ya me canse

Kevin: jaja buen juego chicos

Taylor: si bueno vámonos

Joe: perfecto oigan y con quienes iran al festival?¿

Nick: yo con mi diosa

Todos: ¬¬ que novedad

Nick: jajaja idiotas

Tom: yo invitare a mandy

Taylor: yo le dire a alice

Kevin: yo ire con miley

Zac: yo le dire a Vanesa

Nick :y tu joe¿

Joe: con una chica … ya veran

Al fin llegaron al instituto , pero se encontraron en la entrada con camilla , sara y Selena

Camilla: hola joe …me invitaras al festival? – dijo pegandosele

Joe: ehhh – en ese momento vio a Fernanda , ella lo estaba mirando , el se despego a camilla y se fue a donde estaba ella -¿quieres ir conmigo al festival?

Fernanda? Pero y camilla?

Joe: oye te hablo a ti no a ella iras?

Fernanda: Ok claro

Joe: vamos adentro

Sara: nick quiero hablar contigo

Nick: sara no molestes – y se fue , las chicas se quedaron solas

Selena: malditas

Camilla: esa maldita de Fernanda se arrepentira

Sara: calma chicas , todo a su tiempo

.--- en tu cuarto

Tu estabas intentando levantar el armario con tu mente ,pero aun era muy pesado para ti , pero de pronto vez que empieza a levantarse

Tu: nick- el solo sonrio

Nick: hay amor , solo te queria ayudar – dijo abrazandote de la cintura

Tu: nick hueles mal

Nick: jaja es que estabamos jugando futbol

Tu: ven te voy a a bañar – dijiste volteandote frente a el

Nick: me vas a bañar – tu solo asentiste – como podre confiarle mi delicado cuerpo a una mujer que seduce a los hombres para matarlos?

Tu: te prometo que sere muy dulce – dijo dandole besos en el cuello

Nick: - suspiro – habra pompas de jabon o solo una ducha?

Tu: que prefieres?

Nick: paredes duras y resistentes – y me cargo llevandome al baño , nos desnudamos y empezamos a bañarnos y a la vez a hacer el amor

MAS TARDE TERMINO EL CAP Very Happy

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:19

Siguelaa y que bien que nick ignoro a la sara esa aiii que mal que pones a selena de creida y un poco mala esque yo la adoro a la que odio es a la tonta de la miley esa como la odio no la soporto pero bueno siguelaa!!
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick

Cantidad de envíos : 201

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:53

wow me quede sin palbras GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL

NUEVA LECTORA SUBE PRONTO CAP !!!!
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:58

waa apoyo a nelenaLove jejejeje
qe bien qe nick ignoro a sara pero qe mal qe pongas a selena de creida yo la amo y ps lo de miley la verdad me cae masomenos jejejej
siguelaaa plis qe me encanta tu nove
Sofii •
Novia De..
Sofii •

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 11:53

omg
clari estuvo gennial el capi

siguela ^^
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 13:11

seguilaa!!!!!!
me encanta
maraton.....maraton.....maraton
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

Cantidad de envíos : 1561

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 13:16

mmmm... ¬¬ 5 segundos??? ok esta bien....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://twitter.com/IstSexyNickJ
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 16:16

siguela sorry por no haver comentado es que no tenia saldo
bexiree
Forista!
bexiree

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 16:41

muchacha y eso mira yo soy una niña muy desente para leer eso jum hay sigela k ta buenisima k van a hacer eso do hay mija sigela sigela
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 21:03

me encanto el cap
jajaja Nick se alejo de Sara
bien hecho! jajaja estupida que se cree...
xD que lindo Nick <3<3<3
siguela please amo tu nove
ahora me paso por la que recien comienzas
de seguro sera un exito total
como todas tus novelas
no te olvides de subir cap =)

Kristel
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 11:40

CLARIBEEEEELLLL!!!
sigue esta tambien mujer!!
mas lindo mi nick!
lo amo muchisimo!!!

SUBE CAPI PLEASE!!!!!!!!!
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 11:29

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME GUSTO DEMASIADO EL CAP!!!!
Q GOLOZO NICK!!!! JEJEJEJEJEJE
!!!!!!GP
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 21:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaa el capi estuvo very very good.. siguelaaaaaaaaa me encanta tu nove muy buena de verdad... angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_biggrin

siguelaaaaaa prontito...
siguelaaaaaaaa prontito...
siguelaaaaaa prontito...

siguelaaaaaaaaaaa
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 13:38

Capitulo 21

El fin de los tiempos ya esta cerca, según la biblia el armagedon llegara con toda su destrucción , ¿pero que quedara de este? ¿ los cielos y el infierno se han puesto de acuerdo? ¿Por qué entre tantos ángeles y demonios que exisiten tenian que elegirlos a ellos dos?
¿el amor sera suficiente?

La maldad que cada dia nos golpea y maltrata se esta haciendo mas fuerte y aguda , los demonios estan haciendo de la vida de la tierra un verdadero infierno y los angeles tratan y luchan para hacer que las cosas vuelvan a la normalidad , pero no es asi ….solo uno de ellos puede permanecer en la tierra , el bien y el mal no pueden ocupar el mismo espacio…SOLO UNO QUEDARA … pero la pregunta es ¿ sera nick o ______? , ya que ellos son los elegidos… ¿Qué pasara ahora? ¿el amor sera suficiente para ellos?

Miley: - llega llorando al salon de clases de literatura en donde se encontraba Kevin- Kevin!!!!! – grita ella

Todos en el salon se sobresaltan y la miran extrañados , Kevin rapidamente se acerca a ella y la abraza

Kevin: que sucede?

Miley: es horrible ven – y lo llevo a la parte trasera de la escuela

http://blogs.clarin.com/blogfiles/unaimagenmilpalabras/bosque_tenebroso.jpg

Kevin: amor que suced…- se queda callado al ver esto

http://www.diariocorreo.com.ec/imagenes/2009/04/cronicas83.jpg

era el cuerpo descuartizado de justin , ¡que demonios estaba pasando! , sollo se preguntaba Kevin , en ese momento el invoca a sus hermanos a una reunion …

Kevin: amor vámonos

Miley: pero miralo amor , ¿Quién le hizo esto? – dijo llorando

Kevin: pronto lo sabremos ahora vámonos

Rapidamente Kevin se fue a reunir con sus hermanos a este lugar…

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/060908/143650__covenant_l.jpg

joe: no se que demonios pasa…. Con justin ya son 23 demonios que aparecen muertos en el instituto

Kevin: tenemos que hacer algo al respecto ..que crees nick?

Nick: ……..- el solo estaba pensando en todo lo ocurrido – que tal si matamos algun angel a ver como reacciona la persona que lo hace?

Kevin: crees que un angel lo haga?

Nick: no lo se debemos intentarlo

Joe: estoy de acuerdo , ¿Quién sera?

Nick: peter

Kevin: ¿peter? Por que si es buen chico

Nick: si empezamos a decir nombres , y luego dices que son buenos chicos nunca mataremos a ningunos Kevin son angeles es logico que todos sean buenos

Joe: pero por que el … el es uno de los mas populares

Nick: justin tambien lo era – dijo triste

Joe: nick….

Nick: no… - dijo negando con la cabeza

Kevin: nick yo creo que si

Nick: no y punto – y desaparecio

MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

Cantidad de envíos : 1561

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 13:47

q bueno... q subiste... wiiiiii.... q alegria...... sigo esperando en cuando coño salgo....... ¬¬ bueno estubo muy bueno el cap....

siguelaaaaaa
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71   angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica ,  y hot-PAG 71 - Página 11 Icon_minitime

angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente