|
| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|
+53Loveya Justtin anD niiCk DreamsComeTrueWithHope Tiffany_Jb Michi!!** dangersitah! elsy ***barbarita*** paurivera maria.gabriela.jonas nailedys jimenez lizie jonas Neslie D' Jonas bere 15 jaavi Luise_JB cherrylmint ME Maiih* [: studmuffinjonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 G.Jonas96 rosi karlha_nick saf095 DaryiiD'Joonaas Stephy D' Jonas floopi219 barbara añanguren bexiree GabiJobros ValeePomPoms tety_EMOchOcolatica Marii_JB* R@k€l Kristie Bibi_Jonas ♥ Mary D' Jonas <3 PameeJB lu16jb andreinarg jonas deidany kandii Mary_jonas_97 Sofii • *MiReYa*JM*KiMi MafeGray i♥NickJonas EuYee ILoveEzraFitz♥ sunshine :) de nick Bacci Heart claribel de jonas 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 10th 2010, 14:05 | |
| UHHHHHHH ame el cap!!!!!!!!! estube super mega genial **** amo demmmm a nick.... no le pienso hacer el minimo rasgu;o solo por una piche pelea!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
| | | Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 10th 2010, 18:43 | |
| OMG! Dioos Nick *-* Es demasiadoo belloooooo Awww y se preocupa por mi *-* Me encanta tu nove!! SIguela please!! | |
| | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 11th 2010, 01:03 | |
| ame el capitulo siguela please ya quiero saber que hace Nick o si en verdad tengo que pelear contra el sube otro capi si? | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 11th 2010, 06:02 | |
| | |
| | | cherrylmint Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : En un mundo de caramelo jajajjaa y con Nick obvio *babaaa* Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 11th 2010, 11:10 | |
| B-U-E-N-I-S-I-M-OOOO!!! ME ENCANTOO!!!
SIGUELAAA
Flo0r3 | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 11th 2010, 17:16 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CLARIBELLLLLLLLLLLLLL SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAO CUANTOS MORETONES ME DEJARON EL BENDITO ENTRENAMIENTO SIGUELAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL CAPIIIIIIIIII GRAX POR PASARTE POR MI NOVE..... TE QUIERO MUCHO LINDAAAAAAA Y DEJAME DECIRTE QUE ERES UNA MAGNIFICA ESCRITORA..... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
| |
| | | lizie jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Localización : mexico!! Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 16th 2010, 18:08 | |
| | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 16th 2010, 21:00 | |
| | |
| | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 17th 2010, 22:42 | |
| | |
| | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 19th 2010, 16:07 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 20th 2010, 14:24 | |
| si comentan les pongo el cap largo de hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 20th 2010, 14:37 | |
|
Capitulo 31
Me desperte y me quede observando a nick dormir a mi lado la verdad es que lo habia extrañado con toda mi alma , mire hacia la ventana y me encontre con un hermoso sol afuera , gracias a dios que hoy no teniamos clases hasta en la tarde … hoy me tocaba clases de italiano junto con nick , asi que vamos a ver que tal vamos con eso .
Empeze a darle suaves besos en el rostro , el se hacia el dormido , pero sonreia , luego el se puso encima mio y no pude evitar soltar un grito de dolor , su peso corporal era muy fuerte para mis moretones , la mirada de nick se oscurecio , mientras se daba cuenta a por que se debia el grito que di.
Nick: lo siento amor
Tu : Non ti preoccupare amore mio ( no te preocupes amor mio)
Nick: come si desidera loro di non preoccuparsi se non riesco a giocare, perché poi fa male, dobbiamo fare qualcosa al riguardo bambino (como quieres que no me preocupe si no te puedo tocar , por que luego te duele , tenemos que hacer algo al respecto bebe )
Tu: Capisco ma l'amore non pensare esso, andiamo cambiarsi e fare una passeggiata tra i giardini or qualcosa, I ottenere aria fresh, while my Italian migliorando? (te entiendo pero ya amor no pensemos en eso , vamos a cambiarnos y vamos a dar una vuelta por los jardines o algo asi , quiero salir respirar aire fresco , vez que mi italiano mejora ? )
Nick: que bueno que mejora pero ya no quiero hablar italiano , me ire a bañar hablamos luego – se fue sin que yo pudiera decirle nada , la verdad es que se que se habia enojado, tenia que hacer algo , no solo por nick sino porque yo tambien queria que se me quetiran todos estos moretones , asi que llame a mi papa.
Tu: hola papa – lo abraze
George: como estas hijita? – me miro de arriba abajo – wow no pense que te harian tanto daño , mi pobre bebe – me volvio a abrazar
Tu: como esta mama? – dije sentandome en la cama y mi papa a mi lado
George : bien te quiere ver , pero no creo que sea bueno para ella verte asi – dijo mientras acariciaba mi cabello – eres igual a tu madre , el mismo pelo negro y largo , la misma boca , pero claro sacaste muchas cosas de mi jajajajaja – no pude evitar reir tambien y asi lo hice – ahí mi bebe y nicholas como van las cosas con ustedes?
Tu: bien papa no me quejo , bueno si me quejo , es que estos moretones me matan , quitamelos please papi si? – dije poniendo carita de que si no lo hace se lo dire a mama
George : ¬¬ ok , solo por que no quiero que tu mama se entere ok
Tu: si pero ya – con eso dicho todos los dolores de mi cuerpo se fueron , mi papa era muy bueno en eso – gracias – dije abrazandolo
George : ahora vete a bañar para cuando venga tu madre te vea cambiada te espero aquí
Tu: ok – entraste al baño
Kevin: pero nick si ella te dijo que todo estaba bien entonces por que no lo dejas todo asi – dijo Kevin a su hermano nick que daba vueltas en su habitación buscando su apreciada tira para el pelo , hasta que la encontro y se la puso
Nick: solo quiero saber que fue lo que paso , no puedo creer que mi hermosa este como este . es que no la has visto , dios Kevin me queria morir , queria matar a quien fuera que le hubiera hecho eso a mi diosa – dijo lleno de rabia
Kevin: pero bueno ya calmate , no creo que a _______ le guste verte asi , asi que relajate ok – el solo asintió – mejor ponte el otro pantalón
Nick: este – dijo nick tomando el pantalón que le dijo Kevin y colocandoselo – listo
Kevin: y a donde la llevaras?
Nick: no lo se , a dar una paseo , un pinic que se yo –dijo mirandose en el espejo
Kevin: por que no la llevas al taj majal en la india
Nick: tu crees?
Kevin: si yo lleve a miley y le encanto , quedo super impresionada , todo le encanto deberias llevar a _______
Nick: ok eso hare , la llevare a la india
Kevin: y que has sabido sobre el secreto?
Nick: jaja ¬¬ si es un secreto como crees que lo sabria , pues no no se nada y joe que te ha dicho?
Joe: estoy en eso – dijo entrando
Nick: pero…
Joe: es que Fernanda no me deja , es que me tiene muy caliente
Kevin: que???????? Jajaja el famoso mujeriego joe jonas no se ha llevado a Fernanda a la cama , wow joe me sorprendes
Joe: no es que fer es diferente yo la amo , pero bueno , no eh tenido tiempo de investigar pero lo hare
Nick: bien , vámonos , tengo que buscar a _______
tu tenias esto , ya habias salido del baño
Tu: si papa lo se , pero fijate si lo haces asi , perderas mas puntos – decias mientras jugabas monopoly con tu papa , en lo que llegaba tu madre o nick
George: ¬¬ me estas haciendo trampa hija
Tu: ¬¬ no papa solo que lo haces mal
Nicole ( tu madre) : _______ siempre le haces trampa a tu padre dios santo y tu george madura amor – dijo y le dio un beso a mi papa , mi madre cada dia estaba mas bella
Tu: mamiiii – y la abrazaste – dios mami te amo , no sabes como te extrañe
Nicole: ahí mi hermosa bebe , pero mira que grande se me ha puesto la pequeña – dijo dandome muchos besos en la rostro y dejandome todo el labial en el , en ese momento entro nick y empezo a reirse desde que me vio – ahhhhh nicholas pero muchacho .- dijo abrazandolo y el correspondiendole el abrazo – que grandote estas muchacho - ellos hablaban mientras mi papa me quitaba el labial del rostro
Nick: hola señor geller – dijo dandole la mano
George: hola nicholas , como has estado muchacho?
Nick: bien , no sabia que venian hoy
Nicole: vinimos de sorpresa , por que iban a alguna parte? – dijo mirandonos
Nick: pues si - dijo todo sonrojado , ahí mi amor – me iba a llevar a ________ al taj majal
Tu y nicole (recuerden que nicole es tu MADRE ) : AL TAJ MAJAL
George y nick: o.O mujeres – y empezamos a reir
Tu: encerio me llevaras al taj majal – dijo abrazandolo
George: - tociendo bien fuerte – te llevaras a mi hijita al taj majal nicholas?
Nicole : ¬¬ claro que tienes nuestro permiso nicholas llevatela
George: ¬¬ o.O si llevatela jum
Tu: ahí papi te quiero – y lo abrazaste – y a ti tambien mami gracias los amo- les diste un beso y saliste agarrada de la mano de nick
Nicole: - con lagrimas en los ojos – ya es toda una mujer mi amor
George: si , toda una mujer , bueno amor es hora de irnos , brazil nos espera
Nicole: pense que iriamos a Singapur
George: ¬¬
Nicole: wiiiii brazil nos espera o_o
Sara: entonces que Camila ¿
Camila: pues nada , creo que deberíamos pensar en otra cosa que crees sel?
Selena: pues bueno , no lo se , chicas aquí hay mas hombres dejemos a los jonas en paz y listo
Sara: claro que no , nick sera mio cuesteme lo que me cueste asi que estas con nosotras si o no?
Selena: pues yo lo siento pero no adios – y se fue
Camila: - furiosa – sabia que esa estupida no daba para esto
Sara: no te preocupes , lo haremos tu y yo – dijo sonriendo de forma malvada
Tu: ahhhhhhhhh nick amor esto es hermoso
Nick: - riendose a carcajadas – si que lo es
Tu: porque te ries? ¬¬
Nick: es por tu reaccion, pero bueno vamos
Tu: espera primero una foto si?
Nick: ok
Le dimos la camara a un señor y el nos tiro esta foto
Tu: bien ahora vamos
Empezamos a caminar hasta que llegamos a dentro del palacio , era sumamente hermoso , no podia dejar de gritar de la emocion , nick solo se reia de mi … se porto de lo mas hermoso conmigo , me susurraba hermosas palabras al odio , yo estaba mas que excitada , queria estar con el , pero habia demasiada gente
Nick: vámonos a un hotel
Tu: pero a cual , ya no llegaremos al instituto , a que hotel iremos? – dije mordiendome el labio , por la desesperación que recorria mi entrepierna
Nick: no sabes lo que me excita que te desesperes por tenerme dentro de ti mi diosa- susurro en mis labios – pero creo que tendremos que irnos tengo que estudiar de anatomia
Tu: no no , vamos a un hotel , luego yo te ayudo a estudiar – el solo asintió – pero a que hotel vamos , no conocemos a nadie en la india
Nick: - sonriendo.- iremos al taj lake palace , es una especie de hotel de lujo , es unico
Tu: y que lo hace unico?
Nick: que esta en el medio de la ciudad de los grandes lagos en Udaipur , es hermoso
Tu: o_o dentro del agua ¿
Nick: si quieres ir?
Tu: pero no sera muy caro?
Nick: ¬¬ _______ soy lo suficientemente rico como para hasta comprar el hotel entero
Tu: lo se , jaja lo siento
Nick: ok vámonos
Cuando llegamos al puerto nos montamos en una barca hermosa , para cruzar el rio o lago , o lo que sea y llegamos al hotel
Tu: esto es hermoso amor
Nick: si que lo es , vamos – entramos y nos registramos , nos llevaron a nuestra habitación
Lo que mas me sorprendio fue la belleza , con la que estaba decorada la magnifica habitación
Nick: esto si que es bello – dijo mientras se tiraba en la cama
Tu: si que lo es – me sente encima de el – en que nos quedamos?
Nick: - sonriendo .- tu papa te curo verdad?¿ - solo asenti – que bueno por que la verdad no aguantaba
Tu: ok – empeze a besarlo lentamente , el empezo a acariciar mis pompis , luego sin darme cuenta me habia quitado el vestido
Después de despojarnos de nuestras ropas , empezamos acariciarnos , nick apretaba mis senos con sus manos y lentamente los introducia en su boca , dando leves mordiscos . “no sabes como las extrañe nenas” dijo nick , como hablandole a mis senos , eso me produjo una sonrisa , yo acariciaba su espalda lentamente y de vez en cuando lo aruñaba , varios gemidos salian de nuestras bocas , el deseo era mas que evidente , el sudor que recorria nuestros cuerpos , al unirse se convertía en una deliciosa locion para acariarnos , esto era demasiado erotico , yo estaba que explotaba , mi feminidad esta que reventaba de deseos “ no aguanto mas” le dije , el solo me sonrio y de una me volteo y yo quede debajo de el y me penetro , soltamos un gran grito de placer al sentirnos tan unidos , el iba a salir pero yo no lo deje , queria sentirlo por mas tiempo , dios nunca me quiero separar de este hombre , es fantastico , lentamente el empezo a moverse lentamente en mi , luego yo me voltee y quede encima de el , me sonrio y yo empeze a moverme mas rapido encima de el , nick tenia los ojos cerrados y se mordia los labios , mientras que con una mano acariaba mi seno derecho , con la otra me acariciaba el clítoris haciendo movimientos en forma circular lo que me volvia totalmente loca , le pase la lengua a una gota de sudor que bajaba del cuello de nick y la saboree “ mmmmm me encanta tu sudor mi amor” , nick solto un grito de excitación , en ese momento me acorde de su examen y por que no vamos a estudiar .
Tu: - entrecortadamente – nick , cual son las partes de sistema digestivo?
Nick: - sonriendo – te amo - mientras me penetraba mas fuerte – estomago , páncreas , higado , ahhhhhhh – solto un grito de placer el ver como mordia levemente uno de sus pezones – creo que estudiaremos luego , y empezo a dar embestidas mas fuertes . hasta que llegamos a un maravilloso orgasmo , a la cima de lo infinito , a la cima del placer …
| |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| | | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 20th 2010, 15:42 | |
| | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 20th 2010, 19:26 | |
| O_O aaaaaaaaaaaawww que capp deoooos | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 20th 2010, 19:30 | |
| dios cada ves amo mas esta nove siguela por favor o lloro | |
| | | MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 20th 2010, 20:14 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 21st 2010, 14:03 | |
| atencion
chicas claribel no puede seguir las novelas por los momentos esta muy enfermita, esta con vomitos y eso, ella dice q cuando se mejore subira caps, bye besos, departe de clari obvio, jajajaja _________________ | |
| | | Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 23rd 2010, 02:39 | |
| awwwwwwwwwwwww seguirlaa debees muuy buenoos capp suubeee prontoooo | |
| | | maria.gabriela.jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 23rd 2010, 13:13 | |
| | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 23rd 2010, 13:16 | |
| | |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 23rd 2010, 13:17 | |
| siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 23rd 2010, 13:20 | |
| | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 23rd 2010, 13:20 | |
| | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 23rd 2010, 13:59 | |
| ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫.-.-.-Siguelaaaaaaaaaaa.-.-.-.♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
| |
| | | | angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|