| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|
+53Loveya Justtin anD niiCk DreamsComeTrueWithHope Tiffany_Jb Michi!!** dangersitah! elsy ***barbarita*** paurivera maria.gabriela.jonas nailedys jimenez lizie jonas Neslie D' Jonas bere 15 jaavi Luise_JB cherrylmint ME Maiih* [: studmuffinjonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 G.Jonas96 rosi karlha_nick saf095 DaryiiD'Joonaas Stephy D' Jonas floopi219 barbara añanguren bexiree GabiJobros ValeePomPoms tety_EMOchOcolatica Marii_JB* R@k€l Kristie Bibi_Jonas ♥ Mary D' Jonas <3 PameeJB lu16jb andreinarg jonas deidany kandii Mary_jonas_97 Sofii • *MiReYa*JM*KiMi MafeGray i♥NickJonas EuYee ILoveEzraFitz♥ sunshine :) de nick Bacci Heart claribel de jonas 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cherrylmint Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 31 Localización : En un mundo de caramelo jajajjaa y con Nick obvio *babaaa* Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 28th 2010, 19:57 | |
| JAJJAJAJAJA SSSISISIS FUE MUYYY CHISTOSOOO ME ENCANTOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 29th 2010, 15:27 | |
| jajajaja que divertido xDDD siguela me encanto el capitulo ^^ sube otro cap siiiiiiii? | |
|
| |
bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 29th 2010, 15:38 | |
| sigela y miren k papote nick jonas sin camisa ahhhhhhhhhhhhhhh k lindo addomen tiene aaaaaaaaaa mi dios aaaaaaaaaaaaaay http://tinyurl.com/nickjonaswithoutshirt mirenk bellote chicas | |
|
| |
bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 29th 2010, 15:38 | |
| miren eso fija mente chicas es tan lindote | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 29th 2010, 20:41 | |
|
Capitulo 28
Al fin habia amanecido y estariamos separados por 2 semanas , eso es lo que dura el campamento… estabamos todos en el gran parqueo del instituto , nick me tenia cargada , yo tenia mis piernas alrededor de su cintura ; me tenia pegada al autobús , mientras nos besamos apasionadamente , tendriamos 2 semanas en las que no nos veriamos .
Nick: te amo bebe – y siguió besandome.
Joe: ahí fer please amor mio , elige irte con los demonios , es que acaso no quieres estar con tu demonio favorito? – dijo haciendo pucheros
Fernanda: jaja claro que si amor , pero le prometi a ______ que iria a este campamento con ella y en el proximo me ire contigo
Joe: esa ________ ¬¬ , siempre te quiere separar de mi jum… al menos dame un besososososote si?
Fernanda: ahí mi amor claro que si – empezo a besarlo lentamente , queria encender a joe , antes de irse y dejarlo con las ganas… lo llevo a una parte escondida de los autobuses ; siguió besandolo con profundamente , empezo a quitarle la camisa que tenia puesta , el le quito la blusa ; siguieron besandose y acariciandose todo el cuerpo ; fer lentamente bajo sus besos al cuello de joe y luego a su pecho , el acariciaba su pelo , lentamente , solo gemia , fer se dio cuenta del creciente bulto de que joe tenia … asi que de una metio la mano en el.
Joe: ahí amor… - dijo exaltado y entrecortadamente – amor , no hagas eso …
Fernanda: no quieres que lo haga? – se paro y miro a joe , el solo bajo la mirada y la poso en sus senos – bueno – lo beso tiernamente – si eso quieres , que tengas un lindo campamento amor , te amo bye – y desaparecio
Joe: Fernanda ven aquí , no me dejes asi – dijo enojado , pero luego empezo a reir – jajajaja hay fernandita cuando te agarre no daras para mas jajajajaaj
Maestro: bueno chicos vamos es hora de partir … todos a sus respectivos autobuses.
Nick: no no te vallas , no aguantare estar todo este tiempo sin ti – dijo mientras tenia su frente pegada a la mia.
Tu: yo tampoco aguantare amor – dije mientras nuestros labios estaban muy hinchados y rojos por los besos – me duele la boquita
Nick: jajajajajajaja y a mi me gustaria que te doliera otra cosa – dijo forma picara
Tu: NICK! Jajaja amor como dices eso jajajajaja
Nick: bueno al menos asi me recordaras , todo el fin de semana
Tu: jaja estas loco amor , bueno ya bajame que me tengo que ir – me bajo , pero aun me tenia abrazada
Nick: te amo mi diosa , espero que estas semanas pasen rapido
Tu: yo igual te amo mi amor , cuidate mucho si? – solo em asintió , y pude ver su mirada llena de tristeza – amor no te pongas triste , si¿
Nick: ok ok – dijo sonriendo – te amo , bueno ya vámonos – yo me monte en mi autobús y el en el suyo…….
CAMPAMENTO DE LOS DEMONIOS….
Joe: entonces Fernanda me hizo eso .- dijo fustrado
Kevin , miley y nick: jajajajajajajaajaja
Joe: ey no se burlen de mi – dijo haciendo pucheros
Nick: no puedo creer que ella te dejara asi de calenton
Joe: que ______ nunca te ha dejado asi¿
Nick: pues claro que no , no vez que soy irresistible jajaja
Miley: yo si se lo he hecho a Kevin verdad amor?
Joe y nick: jajajajajajaajaja
Kevin: ¬¬ por que tenias que decirlo – y tambien empezo a reirse
Miley: que estaran haciendo las chicas ahora mismo?
Joe: por que no buscamos a alice para que ella nos diga?
Nick: vamos
Fueron a donde estaba alice
Kevin: alice , que te cuentas?
Alice: esto es una mierda , no puedo ver lo que hacen los angelitos esos
Nick: de verdad?¿
Alice: si solo funcionan aquí , solo aquí
Joe: mierda … bueno 2 semanas sin verlas y sin tener contactos con ella eh nick?
Nick: si , solo espero que estas semanas pasen rapidos.
En el comedor…
Director: bien como ya saben seran divididos por equipos , ahora mencionare una lista…. Nick jonas , Kevin jonas , joe jonas , alice Cullen , zac efron , miley cyrus ustedes vengan conmigo.
Todos nos quedamos sorprendidos…
Director: bien entre ahí …
Joe: que hay ahí – todos nos paramos enfrente de un gran abismo y sin darnos cuentas alguien nos empujo y caimos en este.
CAMPAMENTO DE LOS ANGELES…
Directora: _______ gellar , Vanesa huggens , Fernanda di salis, tom anderson , tony Harrison , David henrie… ustedes vengan conmigo.
Fernanda: ______ a donde nos llevara esta mujer?
Tu: ja! Y a mi me lo preguntas , pues no lo se
Tom: espero y no sea para nada malo…
Directora : parecen aquí – todos se pararon ahí – hasta luego chicos – sonrio y fuimos expulsados en el aire , hacia arriba.
CAMPAMENTO DE DEMONIOS…EXATAMENTE EN EL INFIERNO.
Entrenador de demonios : ustedes estan aquí por que ….
CAMPAMENTO DE ANGELES.. EXATAMENTE EL PARAISO..
Entrenador de angeles: por que seran el equipo
Entrenador de demonios: que combatirán contra el
Entrenador de angeles: mal
Entrenador de demonios: bien.. no podemos
Entrenador de angeless: permitir que el
Entrenador de demonios: que el bien gane
Entrenador de angeles: por que , nosotros nos encargaremos
Entrenador de demonios: de que eso no pase..asi que
Entrenador de angeles: ______
Entrenador de demonios: nick
Entrenador de angeles: eres la elegida por el creador
Entrenador de demonios: eres el elegido por lucifer , desde hace tiempo
Entrenador de angeles: asi que ya sabes , vamos a perfeccionar
Entrenador de demonios: esos poderes y ustedes nos acompañaran
Entrenador de angeles y entrenador de demonios: estan listos?
TODOS: SI!!!!!!!!!!!!
ESPERO Y HAYAN ENTENDIDO ESTA PARTE ..SI SE PODRAN DAR CUENTA LA NOVE SE ESTA PONIENDO INTERESANTE O NO?¿
| |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 29th 2010, 20:45 | |
| | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 29th 2010, 20:56 | |
| AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW............... LO DEJE CON EL "CALENTON" JAJAJA.... DIOSSSSS.... JAJAJA.... NO LO SUPERO..... EL CALENTON..... JAJAJA... DIOS.... UN ATAQUE CARDIACO..... JAJAJA CON EL CALENTON.... CLARI AMOR ME ALEGRASTE LA NOCHE.... ESTABA SUPER DE PRE Y ME SUPER ALEGRASTE.... LOVE YOU.... ERES MY BEST FRIEND FOR EVER.... -SUSPIRO- JOE -LLANTO- JOE...-PIENZO.... COÑO MI HERMANO AUN NO LLEGA... SERA Q SE LO LLEVARON PA SU CASA?...- OH DIOS...-CONFUCION....- ME DEJO SOLA???...-LLANTO-MALDICION DORMIRA SOLA....-FRUSTRACION- AAAASSSHHHHHH.....-DOLOR....- JOEEEE..... MUAAAA....-ESTUPIDEZ- PORQ COÑO PUSE TODO ESO??....-RAZONAMIENTO- CLARO ESTABA DEPRE Y LUEGO HAPPY -PENSAMIENTO- PORQ COÑO SIGO ESCRIBIENDO?...-RESPUESTA- NO SE -ENIGMA..- EN DONDE PUSE MI CEL??...-RESPUESTA- LO TIENE FRANK....-MI MENTE- PORQ SIGO ESCRIBIENDO??...-ESTUPIDEZ- JOE Y DEMI SON NOVIOS Y SE AMAN??...-LLANTO- NO CABRONA...-SENSATEZ- ELLOS SE QUIEREN... CUANDO TERMINEN PUEDES VOLVER A QUERER A DEMI...-PENSAMIENTOS BAGOS- FRANK SE LLEVO MI TELEFONO??...-RECUERDOS...-F_ME VOY A LLEVAR TU CEL... EL MIO ESTA ALLI EN LA CAMA... NO TENGO SALDO TE LLAMO PARA Q ME ABRAS... BESOS.. Y_AJA Q TE VAYA BIEN EN EL MEDICO... ME LLAMAS A MI TELEFONO Y TE ABRO...- NIÑA MEDIO ESTUPIDA NO??...- JAJAJA.... ESTOY LOCA.... LOVE YOU.... | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 30th 2010, 07:21 | |
| OMG!!!!!! eso quiere decir qe le patare el tracero a mi demonio lindo y hermosooo!!!! NO PUED TRABAJAR EN ESAS CONDICIONES IRE A MI CAMERINO! heyyyy sigue tu noveeeee!!! esta super buenaaaaa!! un abrazoteeee y SIGUELA !!!!! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| |
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Marzo 30th 2010, 19:50 | |
| wow obvio que se esta poniendo interesante me enfrentare contra Nick?¿? =/ O.O sube otro cap please amo tu novela siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 1st 2010, 00:14 | |
| OMG TIENES QUE SEGUIRLA ME MUERO POR SABER KE PASARA WOoW TE KEDO GENIAL EL ULTIMO CAPITULO COMO SIEMPRE MIS RESPETOS ESTA SUPER ORIGINAL Y SUPER INTERESANTE JEJEJE SUBE PLEASE | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 1st 2010, 13:10 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 1st 2010, 17:33 | |
| AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA MUY PERO MUY MUY MUY MUY BUENAAAAAAAAAAAAA LA NOVELA.. TIENES QUE SEGUIRLA PRONTITO.... PERO ESE PRONTITO TIENE QUE SER YA.... OK .... SUBE CAP PLEASEEE TE LO SUPLICAMOS TODAS TU LECTORAS EN ESPECIAL YOPPP JEJEJE... BYE LINDA CUIDATE Y SEGUILAAA....
| |
|
| |
jaavi Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 1st 2010, 17:45 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 1st 2010, 21:17 | |
| Mi amor!!!!!
Como me dajas asii!!??
Tienes qe seguirla pero YA!
Esperare el proximo capi ^^ | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 2nd 2010, 18:44 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| |
| |
bexiree Forista!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 10:42 | |
| sigela please sigela
pasen por la mia en el foro de rep. dominicana: http://jonasbrothersrd.foroes.org/fan-fics-f20/mi-gefe-nick-y-tu-hot-t6563.htm | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:36 | |
| 3 coments mas y les subo el cap largooooooooooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:38 | |
| AHHHHHHHHHHHHH MUJERRRRRR SUBE EL CAPIII YAAAAAAAAA PLZZZZ....... SUBE......... EL........CAPII.........YA.............. SIGUELAAAAAAAA.......... YAAAAAAAA........
| |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:39 | |
| AQUI TA OTRO COMENT......... SUBE EL CAPIIII PLZZZZZ..... TU NOVELA NOS ENCANTAAAAAA........ NO ENTIENDES ESOOOOOOOO?¿?......... CREO QUE NOOOOOOOOO JAJAJAJA.... BUENO LOKIS SIGUELAAAAAAAA..........
| |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:41 | |
| siguela please sube otro cap amo tu novela | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:44 | |
| bueno les explico si comentan mas les subo el otro cap extra quieren? | |
|
| |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Abril 4th 2010, 20:48 | |
| ooooo veo que no lo quieren ok luego cuando les de la gana de leer mi cap largo quizas se los suba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
| |
|
| |
| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|