Capítulo 1
"Volver a empezar"
[b]
Cuando salí de esa casa, no contaba con mucho dinero, por lo que tuve que pasar la noche en un motel llamado "Casacada de Amor"-estúpido nombre, verdad?-
La habitación era un asco y tenía un desagradable olor a humedad. Recuerdo que eran las 5 a.m la última vez que vi la hora en mi celular antes de que se descargara.
Desperté con los rayos de sol que se colaban por la ventana, en un mínimo de segundos tomé todas mis cosas y salí de ahí con distino al Banco; un plan tenía en mente...
Hice todo lo que tenía que hacer para poder salir del país y a eso de las cuatro de la tarde iba en un avión con destino a Los Ángeles. Había ido con suerte dos veces –y de pequeña- en mi vida a esa ciudad… Por suerte recordaba algunos sectores en los que solíamos albergarnos – en una alta clase social, para decir-.
Por uno de esos sectores encontré unas habitaciones a un precio accecible para mi situcación.
-Hola- dije amablemente y acomodé mis maletas junto a mi
- Sara Wells, un gusto –mostró una sonrisa reluciente-
- Oh, que descortés. Helen Stewart, el gusto es mío- la chica al instante me pareció muy simpática, se mostraba con clase, eso me agradaba ya que yo venía una familia con bastante dinero. Se notaba de misma edad, quizás un poco mayor que yo. Su pelo negro le llegaba un poco mas debajo de los hombros, unos ojos verde claro hacían que mi mirada no pudiera despegarse de la de ella. Con una rápida mirada inspeccioné su ropa, marcas muy caras se distinguían en estas, probablemente las mismas que yo llevaba en mi maleta.- Mi madre ya viene- dijo sacándome de mis observaciones.
-No hay problema- respondí bastante relajada
Se escuchó la voz de una señora, lo que probablemente era la madre de esta chica, diciendo que por favor atendiera ella.
-Ok, veamos- dijo hablando para si misma- ¿Helen Stewart, cierto?
-Si – las piernas me comenzaron a temblar y fue cuando me di cuenta de que era por hambre, no había comido en mas de veinticuatro horas, eso para mí es casi imposible, mis horarios de comida era cada cuatro o cinco horas, estar más de eso sin comer era casi imposible. Me comencé a marear y la recepción parecía que no dejaba de dar vueltas
- ¿Por cuánto te quedarás Helen?- al levantar la vista para ver mi respuesta se dio cuenta de mi aspecto, rápidamente me pregunto si me encontraba bien yo hice el mayor de los esfuerzos para permanecer parada y lo logré. No me gustaba dar lástima a la gente asique lo respondí que me encontraba bien pero ella se dio cuenta de que mentía por lo que sacó una de las llaves que estaban colgadas a su espalda y me condujo hacia una puerta.
Después de unos minutos pude estabilizarme nuevamente. La habitación era grande y espaciosa; perfecta para mi nuevo comienzo.
- Esta será tu habitación, cuando te sientas mejor me dices por cuánto tiempo te quedaras, ¿te parece?-
-Yo creo que será un largo tiempo, como veras, no cuento con empleo como para poder pagar la universidad y el departamento al mismo tiempo –dije mientras me incorporaba lentamente.
- Ya veo-mostró una cara de comprensión.- Sabes nos conocemos hace prácticamente la nada de tiempo, pero te ofrezco mi departamento como hogar, vivo sola asique una compañía no me vendría nada de mal-.
- No, no podría. Agradezco tu oferta, pero no quiero ser una molestia para ti.- suspiré- Yo me las arreglaré-.
- Vamos, estarás mejor en compañía que sola, dijiste que no contabas con empleo, yo te puedo ayudar en eso…, ven conmigo. Estarás mejor –dijo convenciéndome. Lo pensé rápidamente y la oferta sonaba tentadora, no me pude resistir mucho asique acepté.
El dapartamento de Sara era gigantesco para alguien que vivía sóla, tenía uno de los mejores gustos para decorar que alla visto; y para qué hablar de su ropa, era genial!, compartíamos casi los mismos gustos, lo cual nos hacía acercarnos más amigablemente.
Esa noche, Sara me llevó a uno de los restaurantes con más clase de la cuidad, sólo para conocernos más. El hambiente era espectacular, sin duda alguna, no podría haber elegido un mejor lugar para volver a empezar....
HOLA, BUENOO, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, ESPERO QUE SIGAN COMENTANDO Y QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO.
EN PRIMER LUGAR: EL CAP ERA MUCHO MÁS LARGO, ASI QUE LO TUVE QUE ACORTAR DEMASIADO
SEGUNDO LUGAR: NICK VA A APARCER UN POCO MÁS TARDE, YA QUE SE TIENE QUE CONTAR LA HISTORIA PRIMERO...
BUENO, COMENTEN PARA SABER SI LES GUSTO, OK?
Peace & Love
Jaavi !