Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cathisummer.
Nuev@
cathisummer.


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : in a starbucks with my unicorn ♡
Fecha de inscripción : 13/11/2011

~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT   ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 01:21

Buenos días. Tardes o noches. Depende si se encuentran en Argentina, Venezuela, México, aquí en Chile o en España.
O quizás en las Vegas. Oh, la ciudad del pecado, mi favorita lol.
Me llamo Cathi, soy nueva en el foro & les quiero colocar mi novela (:
The midless of falling in love tiene una temporada terminada, hecha por mi. Ahora estoy escribiendo la segunda parte.
El genero es erotico dramatico romantico por eso una amiga me recomendo colocarla aqui.
Acepto comentarios o criticas de cualquier tipo menos insultos, pero no me gusta que coloquen ''siguelas,'' solo eso.
Ojala les guste ♡

Sinopsis.

_______ Tomlinson era una hermosa chica de 19 años, llena de vida. Recien titulada de doctora en pediatria, tenia todo lo que necesitaba gracias a sus padres que siempre habian estado ahi para ella hasta que fallecieron en una accidente de transito.
Su hermano Louis Tomlinson, era uno de los hombres más conocidos de Los Angeles gracias a su empresa de música que compartia con Hollywood Records & gracias a la música, _______ conocerá al que podria llegar a ser amor de su vida, el hombre que la llenara de placer, satisfara todas sus necesidades pero por sobre todo le entragara protección & amor.

Espero que encuentren en mi aparte de una escritora, una amiga ♡

Un beso.


Última edición por cathisummer. el Noviembre 15th 2011, 14:04, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sparksflawless
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT   ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 08:27

Nueva y fiel lectora!! Seguila, me encanto la sinopsis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT   ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 10:24

Siguela



Haha no ¡Es broma! bienvenida al foro Very Happy
Me gusto mucho la sipnisis
Espero con ansias el primer cap!
Volver arriba Ir abajo
cathisummer.
Nuev@
cathisummer.


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : in a starbucks with my unicorn ♡
Fecha de inscripción : 13/11/2011

~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT   ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 17:09

Capitulo O1.

Starbucks. Ese era el único lugar donde iba todas las tardes desde que me cambie de casa una semana exactamente. Mañana empezaría a trabajar, mi primer día de trabajo. Esta semana había sido un gran cambio en mi vida. Me licencie de doctora para niños y adolescentes & también había terminado con mi novio, con el que supuestamente iba a ser el amor de mi vida… La casa en donde nos habíamos mudado yo y mi hermano era hermosa. Todo Los Angeles era hermoso.

Me levante de mi asiento para ir a pedir mi café, caramel mocchiato como siempre. Luego de cinco minutos volví a sentarme con el café en mi mano. Empecé a tomarlo mientras pensaba en lo que haría mañana. Iba a trabajar en la clínica privada de los Angeles, no conocía a nadie aún pero no me incomodaba estar sola un par de días.
Mi celular me saco de mis pensamientos sonando whos that boy de Demi Lovato. Saque mi iPhone de mi bolso y conteste.

Tu: ¿Hola? – tome un sorbo de mi café
- pequeña ¿donde rayos de has metido? – dijo Louis del otro lado del teléfono
Tu: estoy en el Starbucks
Louis: ah – suspiro – ten cuidado al volver a casa
Tu: queda a menos de diez minutos de casa Lou, ¿Qué me puede pasar? – reí
Louis: nadie los sabe, solo ten cuidado y vuelve pronto
Tu: odio cuando te pones sobre protector – reí despacio – llego en un rato, adiós – le colgué antes de que me digiera otra cosa. Termine de tomarme mi café rápidamente & salí a la calle para caminar un rato.
El aire de California me encantaba, era limpio & sentía chocar las olas del mar desde mi casa hasta aquí. Recordé que mis padres siempre habían amado California. Siempre les había gustado vivir aquí pero por el trabajo nunca pudieron. Era un gran hombre & una gran mujer, los admiraba y perderlos fue una de las cosas más terribles que pudo haberme pasado en toda mi vida con la de Louis.
Camine unos diez minutos por el parque pero ya estaba haciéndose de noche así que volví a casa caminando
Deje mi bolso en uno de los sillones y fui a la cocina donde estaba Marie cocinando

Tu: llegue – le sonreí cuando se dio la media vuelta para verme
Marie: que bueno cariño, Louis no paraba de preguntar en dónde estabas – rio
Tu: fruncí los labios – no importa
Marie: la cena estará lista en un rato – me dijo antes de que saliera por completo de la cocina para ir a mi habitación. Subí las escaleras y cerré la puerta de mi pieza.
Ordene todo para mañana, sería un largo día. Me di una ducha y me puse pijama. Me hice una coleta y baje a cenar con Marie. Ella era como mi segunda madre, siempre trabajo cuidándonos a mí y a mi hermano desde pequeños.
Me despedí de ella con un beso en la mejilla como siempre y subí.
Louis había salido a una fiesta de su empresa por lo que me dijo Marie así que me fui a acostar ya que moría de cansancio.

El despertador sonó a las 6:3Oam. Me levante y me vestí. Me hice una coleta alta, me maquille solo un poco a un tono natural y me puse brillo labial transparente, solo brillo.
~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Tumblrlskkelpvwp1qajqi4

Tome mi bolso y baje al primer piso, no había nadie, suponía que estaban todos durmiendo. Tome las llaves del auto y camine hacia la puerta para salir pero una voz me detuvo

- acaso no te despedirás de tu hermano – dijo Louis con voz ronca.
Tu: en ese estado… No – le sonreí
Louis: que mala eres conmigo – se acerco a mí y me dio un beso en la frente – maneja con cuidado y que te vaya bien en tu primer día – y lo vi desaparecer escaleras arriba. Suspire y salí de la casa. Me subí a la hummer y maneje hasta la clínica.

Cuando llegue había bastante gente, la clínica era enorme y muy moderna. Tenía arboles y tenía la entrada como de un hotel. Linda.
Me estacione y baje. Sentí la mirada de muchos hombres en mi que habían en ese minuto ahí, solo ignóralos. Pensé.
Entre directamente a hablar con la secretaria, me entrego unos documentos y las llaves de mi nueva consulta. Le sonreí amablemente y cuando estaba dispuesta a salir choque con alguien si querer.

X: perdona, no te vi – dijo una voz femenina
Tu: no te preocupes fue mi culpa – le sonreí
X: oh ¿eres nueva? Nunca te había visto por acá – me sonrió
Tu: si, soy nueva.
X: un gusto, me llamo Rose – me sonrió otra vez
Tu: _______ - le sonreí de vuelta
Liz: si quieres te puedo llevar hasta tu oficina – tomo un bolso y me sonrió
Tu: está bien…
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sparksflawless
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT   ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 17:17

me encanto, seguila
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
cathisummer.
Nuev@
cathisummer.


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : in a starbucks with my unicorn ♡
Fecha de inscripción : 13/11/2011

~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT   ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 17:44

pd: les quiero avisar esta novela es muy HOT asi que no me voy a hacer cargo de traumas psicologicos. (?)
lo perver comienza luego, talvez en el capitulo 5 o talvez no, nadie lo sabe.. exepto yo LOL
Mañana les subiré dos capitulos. Besos a las dos hermosas lectoras que hay ♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/sparksflawless
Contenido patrocinado





~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Empty
MensajeTema: Re: ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT   ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-
» relatos del album here we go again(los jonas & tu)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» why don't you love me? nick and you!
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: