Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 catch me (joe y tu) romantiica y hot

Ir abajo 
+22
Angie Jonas <3
fresita
krmen1998
LannieJonas♥
Joexxxx
AndreColme
cAMilita__LOVE
Dark Angel
maryfred_jonas
cr3wjonas
FeeFii_LauTner
ValeePomPoms
marijo_love_joe
barbiiie<3
#SkyScraperWithYou.
[#__SeeNoMore]
GabiJobros
deidany
The Show Must Go On~
Aldana_Belen
Ana.KindOfPerfect
barbie<3
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Como quieres que sea la nove?
Hot
catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Vote_lcap130%catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Vote_rcap1
 30% [ 8 ]
Hot y romantica
catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Vote_lcap159%catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Vote_rcap1
 59% [ 16 ]
Como te salga la inspiracion
catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Vote_lcap111%catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Vote_rcap1
 11% [ 3 ]
Me da igual
catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Vote_lcap10%catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 27
 

AutorMensaje
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 18:13

ashhh q malito es joe conmigoo!!!!
y yo q lo amo con todo mi corazon!!!!!!
ojala q todo se solicione, y si joe mi pide perdon
lo perdonare, pero primerotendria q convertirte en una tortuga
y luego en un canguro para perdonarloooo!!!!!
pero es tan lindooo!!!!!
juju siguelaaaaa esta muy buena!!!
Volver arriba Ir abajo
cAMilita__LOVE
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 13/02/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 19:57

i hate you pero sigela esta mui buena ......... les pido un favor pueden manadar mje a chile :(esque estamos haciendo una campaña con una amiga plase IO SOI CHILENA plis necesito su apoyo


LA KIERO CAMILA DE el hmoso pais CHILE Sad
Volver arriba Ir abajo
http://x_camii__x@live.cl
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 19:42

siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
uff joe es unnn .. !!
si es descarado con lo que me dijo
Volver arriba Ir abajo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 10:12

Cap:
Broken heart

“pudo ser tan fácil...pero lo dejaste ir..tomas tu orgullo, tu ego...y por qué a mí, me toca sufrir
si sólo te amé de más...no lo pude evitar.....y entonces grito, lloro, muero todo en silencio,
y entiendo como alguien puede amar sufriendo, amar sufriendo...solo por tí....siento q te perdí
se escucha el eco, de un silencio q habla de tí......no te puedo olvidar”

Narras tu:
alguna vez has sufrido de amor?? has sentido como necesitas de algo para que tu corazon siga latiendo?has llorado tanto que el corazon no te deja de doler? Has perdido a alguien que amas?? eso estaba rodando mi cabeza cuando ,vi la cara de la persona que llego como una angel a ayudarme a levantar del piso........

Nick: _______ (preocupado) estas bien...(mira tus muñecas....)que te has echo??estas sangrando...
Tu: (lo miras ida, estas aun impactada que no puedes decir nada ,ni llorar) .........................
Nick: (mas preocupado) a ver dejame te levanto( te carga a la cama) _________ estas biien? Porq no me respondes?? ________!!! mirame... KEVIN!!!!!!!
kevin: (entra corriendo) que pasoo???? (te ve sentada en la cama toda ida..) o por dios que le paso a ___?
Nick : es lo que intento averiguar...peroo no me dice nada ..soolo se queda mirando hacia la nada..y se corto.....
Kevin: ______,miranos a los ojos ..te pasoo algoo?? alguien te lastimo??
tu: (pensando ,no solo me lastimaron me mataron...)............
nick: le hablaremos a joe............el vendra y la hara recapasitar
Tu: (comenzaste a llorar) el...n..o...ven..dra....

Im so tired of being here...your presence wont leave me alone...this pain is just to real..there is just to much that time can not erase... i try so hard to tell myself that ur gone but though u still with me ....

Kevin: como que no vendra?? el te ama....
Tu: (comenzaste a llorar mas fuerte y tuviste los flashbacks) no me dejes por favor...........te amo joe....
Nick: ( te abraza) ___tranquila ....dinos que paso...
Tu: (llorando) me dejo ..en medioo de esta soledad......
kevin: porfavor se mas clara _____ que te hizo joseph??
tU: ME corto me dijo que le daba lastima...y que nunca me amo.........
Nick: hijo de la fruta!!! este me las paga (sale enojadisimo)
Nick toca la puerta de joe...
nick: adam abreme...!!!!
Joe: que quieres(abre la puerta y nick le da un golpe y joe cae al piso)que te pasa???
Nick: no...que te pasa a tii?
Kevin : (entrandoo) bajen la voz ...no hagan un escandalo...
Nick: escandolos mis piojos...quien se quedoo con ____??
Kevin : danielle fue con ella ...trata de hacerla raccionar ....
Joe: ............
nick : tienes algo que decirnos idiota??
Joe: no tengoo por que decirles sobre mi vida ...
kevin: es que no nos entra en la cabeza....lo de ________
joe: ya no la amaba...nunca la ame ..solo fue una pequeña aventura...
nick : (lo miira con odio) no puedo creer que seas asii joe....me das ascoo..no tienes corazon....
Joe: tengo corazon pero no se lo iba a dar a alguien que no AMO!!!!
kevin :esta biien ...perooo yya noo queremos que le hagas mas daño a ______ ,ya sufrio lo suficiente y un poco de su sufrimiento se quedara marcadoo en sus muñecas.....vamonos nick ...debemos irnos tenemos una gira....
nICK: esta biien........

puedo oir tu voz diciendo el adios destruyendoo toda la ilusion...ya nada queda de nuestro amor..miro y ya no estas...sin ti no hay mas solo el final..sin ti no hay mas solo quiero llorar....

*************En tu cuarto************
Danielle: vamos por favor vistete ________ ...
Tu: .....................................(seguias escuchando la voz de joe dejandote)
Danielle: pfff te preparare mejor un bañoo....mientras ve un poco de tele......(se mete al baño)
E! news: la noticia de la cual todos estan hablando...volvio jamilla...eso es joe y camilla volvieron..se les vio muy cañirosos antes de entrar al conciierto que ofrecieron los jonas....(dani apaga la tele)
Danielle:...mmmm _____ creoo que no debiste de a ver visto eso(empezaste a llorar..danielle te abrazo y te separas de ella y caminas hacia la puerta y saleS)
Narro yo:
________ salio como estaba ayer en la noche solo que esta vez nooo proyectaba luz...su fuerza se habia ido...y lloraba tan descontroladamente...Estaba tan debil ,llevaba horas sin comer...sus brazos estaban heridos y su corazon partidoo...llego finalmente a su destino y toco la puerta y esa cara de la persona que mas odia aparecio ahi....

I believed you were the one....You had all the chances in the world To let me know the truth..What the hell's wrong with you?...Do you even care what I'm going through?..Do you even know how much it hurt,That you gave up on me to be with her?...I'm so mad at you right now..I can't even find the words..And you're on the way down..I can't wait to see you burn...You try to make me hate that girl...When I should be hating you..What the hell's wrong with you?..Nothing can save you now that it's over...I guess that you'll find out when you're no one....Don't say you're sorry now 'cause I just don't care...

Joe: (sorependido) que haces aqui??
Tu: me mentiste joe.........si habia otra....
Volver arriba Ir abajo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 10:13

Graciiias por leer la nove.... Smile
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 14:21

O.O siiguela please!!!!! esta muii buena!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 14:32

O
POR
DIOS!

mujeeer!!
tienes q seguirlaa!!

estoy infartadaa!!

siguelaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 16:46

en 6 min suboo Smile
Volver arriba Ir abajo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 17:11

Cap:
TRUTH..

“Was she the reason u stomp into my heart...what goes between u makes me sick..when u came into the picture u were always with her...and she is not leaving...”

Tu: me mentiste joe.........si habia otra....
Joe: yo..yo..
Tu: sabes que(llorando)me vale..lo unico que hice fue amarte y asi me tratas..creii que tu me hariias feliz..pero noo te fuiste con ella....a ella no la odio por que tu eres aqui el culpable el que me dejo sufriiendooo...
Joe: Sabes nunca tuviste nunca mi amor por esoo noo me duele que te pongas asii ...quieroo que sepas que ya todo acabo..no hay vuelta de hoja....no mee arrepientoo de nada..

I put my trust in u...push that as far as i can go..for all this theres only one thing u should know...

Tu: me hubiera gustadoo que me hayas dicho...no que lo viiera en las notiiciias..puse mi fe en tii....que deamonios te pasa?(joe mira hacia otro lado) acasooo me estas haciendo caso cuando te hablo? Te importo lo que sufro?.....diste todo para estar con ella....agh estoy tan enojada que no puedoo deciir nada..
Joe:.....
Tu: no me vas a decir nada??(llorando)Yo aun te amo y quiiero que sepas que siempre te querre peroo esto no te lo perdonare....siii para ti todo acaboooo para mii....(te interrumpe joe)
Joe: creoo que es mejor q te vayas......porfavor ya no me busques ni nada...solo nos veremos en la gira..sera como si nunca me hubieras conociido ....(sono bien twilight)
tu: esta biien(llorando) sii esoo es lo que quiieres.....te amo joe nunca lo olvides(sales de la habitacion)

Como poder recuperar tu amor..como sacar la tristeza de mi corazon? Mi mundo solo gira por ti...como sanar este profundo dolor??..este corazon que te robaste cuando te marchaste...este corazon que esta latiendo cada vez mas lento...como calmar esta profunda obsecion..como le explico a mi alma que se termino??

Toc toc....
Danielle: ______________ en 10 min nos tenemos que ir ...al ensayo.......
Sales con muchas maletas......
Danielle : o_o que haces con esas maletas??
tu: me voy ...no quiierooo estar aquii(llorando) enserioo ya no aguanto mas danielle siiento que mi corazon se esta muriiendo lentamente aparte como lo voy a olvidar si lo veo todos los diias...como me diigo a mii misma que ya todo acabo?que el magnifico joe jonas nunca me amo?el se llevo todos mis sueños...mis ilusiones y lo peor es que a el no le interesa nada de lo que sufro...
Danielle: (te abraza) lo se perooo no puedes dejarnos a nosotros las personas que si te quieren....piensa en tus fans....en nosotros..en lo feliz que eres estandoo en el escenario..olvida a joe el no te merece....nunca que te merecio..se que soy su cuñada perooo es un patan como te trata asii....solo te deja sufriendoo....si a el no le interesa que el vea que a ti tampoco....vas a ver que el tiempo sanara tu corazon....se que ahoriita te duele y niunguna palabra puede sanar un corazon roto....se que el abandono te duele....que quieres que se quede contigoo..pero ponto a pensar en verdad quieres sufrir por una persona que te tomo como opcion y no como prioridad?.....(seca tus lagriimas)te mereces a alguien que te trate biien no a alguien que te de ilusiones.....
Tu: lo se danielle...peroo en verdad me duele muchooo,necesiito irme por solo un tiempo y pensar las cosas...(agarras tus maletas) por favor me despides de los chicos y los señores jonas......bye dani...
Danielle: omg.....KEVIN!!!nick!!!.................................

cuantas promesas se van con el tiempo ,hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos..yo construii un castillo de sueños que pronto se derrumbo.....todo acaboo ya nada quedoo entre los 2....yo me invente todo un cuento de hadas pero al final nos gano esa bruja tan cruel...siempre estare esperandoo..yo se que algun dia tu regresaras..

***********************En los ensayos****************
Frankie: (llorando) peroo como que_____ se fue?? quien va a jugar conmiigoo??yo la adorooo y no quiiero que se vaya peroo porque se fue?
NICK,DANI,KEV: ..............................
Joe: (entra) perooo porque frankie esta llorando?(veniia de un humor pffff que no lo caliienta ni el sol)
Nick,dani,kev: ...............
Frankie: (aun llorando)que no sabes joe??
Joe: saber que??
Frankie: tu novia se fue??
Joe: ............. como que se fue??
Nick: sii..peroo diiigooo a tii no te importa Sad
Frankie: que paso????????? OMG ____________!!!( se te lanza)
Nick,dani y kevin corren haciia tii y te abrazan......
Nick: ____________ que buueno que volviiste .......=( nunca te vallas
Kevin: te extrañamos mucho!!!!
Daniell : siii =(
Tu: me fui como por 2 hrs..... aparte noo iba a dejar a las personas que amoo por una cosa que no lo vale (miras a joe)
Joe: .................
Camilla :bb!!! (le da un beso a joe)
tu: .................
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 20:03

Bravo! camilla

siiguellaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 14:35

omg
uishh camilla!!!!
la odio xD
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 15:17

camilaaa!!

aaaaaffffggggg

esaa....
todo lo malo!!

¬¬

...


aawww canciones de floricienta!
me trajo recuerdos xD
jajaja


siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 15:58

la siigoo mas tarde... =)
Volver arriba Ir abajo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 17:22

si no comentan no subo =(

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 25399107933959232921107
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 17:22

sube capppppp
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 14:45

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 18:55

Barbiiee! creo qe ia habia pasado antes
no me acuerdo pero bueh...io era Jonatika_4ever
espero te acuerdes o noc
he leido los capis i..lloro dm!! como Joe me puede decir esas cosas
rompio mi corazoncito en mil pedazos! no se da cuenta qe cn cada cosa qe me dice me daña mas i mas??!!!...esa idiota de Camilla...la matariaa! no la soportoo (en la novela xd) i mas llore cuando lei qe me habia cortado mis venitas xDD...es qe...sufro muuchooo Sad te odiooo Joeee!!!
no puede ser tan malooo Sad
siguela Sad

Byee
Volver arriba Ir abajo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 21:02

Cap:
EMPTY AS I AM

I believed in you..You took care of me..Were you faking all this time?...Why did you leave?..Now I’m numb,I can barely breath....Please don’t leave me ..Empty as I am..I feel so stupid..So betrayed...I gave you my trust & this is how you pay...You think I won’t fight for this...I’ll do what it takes..I’m willing to give up my life...Just to have one more kiss..I’m empty..I can barely feel
2 meses despues.......
TU pensamientooo: han pasadoo 2 meses sin su presencia ...a veces me duele lo que pasoo..a veces ha es mas todos los diias...me siientoo vaciiiaa....debil y es increiible lo mucho q me duele..este dolor no deberia ser sufriiido por nadiie...he bajadoo 8 kilos...pesaba 50 y ahora pesoo 42 ...me siientoo fea...peroo esta sensacion no se va..ojala el estuviiera a mi ladoo...me dolio ese diia habelo viisto besarse con ella...
Flashback*****
Camilla besa a joe
Tu: ............
Camilla: ahhh ola (barriendo a __)tu eres_______ la AMIIIGAAAAA DE joe y de los jonas noo?
Tu. sii...(aguantandoo las lagriimas)compermiisoo me tooca ensayar
Camilla: y a ver sii bailas porq estas echa una gorda!!
TU: .....................
nick: dejala ...brujilda!!
tu: ella tiene razon.....(se fue_____)
FIN DE FLASHBACK******
********: _______________
tu: ............
********* _____________!!!!!!!
Tu: que que pasoo????
Brad: ya empezamos a tocar la cancion y noo estas cantandoo ..........
Tu: haha lo siientoo estoy en otro mundoo.....
ERIC: sii se noota ________ que te esta pasandoo _____ estas rara...
robert: ya dejenla..talvez esta pasandoo pr un mal diia verdad??(te abraza)
Tu:(pensamiientos)sii todos los diias....(en voz alta) haha solo fue un momentoo de ....
Nick: __________ ola!!!!(te abraza)
Tu: Ö o por diios copiitooo!!!! pense q estabas en franciia y te iibas a perder mi primer conciierto como solista!!
Nick: esoo jamas........
Tus pensamiientos: estoy tan emociionada estoy en mii primera giira como solista....mi album today was a fairytale (no se me ocurrio otro) es el mas vendido....tengoo muchos fans y me falta joe =(
kevin: ooola!!! te extrañe(te abraza)
Danielle: oola corazon(te abraza)
Frankie: (empujando a joe) princesaa!!!!!!!!!!!! te extrañamos!!!
Joe: ............
Volver arriba Ir abajo
krmen1998
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 04:43

pon cap cap cap cap soy nueva lectora me encantAAAAAAAAA
QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATONQUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATONQUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON
Volver arriba Ir abajo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 11:48

Welcome new reader =)
Ok trabajare en maraton...peroo hoy va a ser solo un cap hahaha
enseriio lloraron cuuandoo joe las cortoo????awwww haha yoo sii huubiiera lloradoo=)
mas tardee suboo las quiieroooo
Volver arriba Ir abajo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 13:58

commenten Smile
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 14:50

awww qe tiendo frankie jaja qe malo empujo a joe jaja siiguela please!!
Volver arriba Ir abajo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 16:39

sii llegan a la pg 16 suuboo =) muajaja (:<
Volver arriba Ir abajo
barbiiie<3
Me Gustan Los Jonas!
barbiiie<3


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 22/02/2010

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:20

sii no noo suubo (:<
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:03

siiguellaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot   catch me (joe y tu) romantiica y hot - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
catch me (joe y tu) romantiica y hot
Volver arriba 
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu fantasiia hecha realidad joe y tu (muy hot y romantiica)
» lookiing for paradiise....&#9829;(joe y tu)romantiica y algo hot....
» it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)
» Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)
» jajajajaj JOE SI ES GRACIOSOO!! y Mi perfecto esposo cantado Catch me de demi lovato mientras joe hace mimicas jajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: