Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)

Ir abajo 
+5
More Jonas
Karla~Lovato^^
Neslie D' Jonas
.:::PunkGirl:::.
claribel de jonas
9 participantes
AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Empty
MensajeTema: Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)    Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 15:49


Catch me Nick&Tu



Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  258m59g

La luz de la mañana toco mi espalda , caliente y luminosa como siempre ... Como cada verano , me di la vuelta y te vi ... Dormido como un angel invicto... Seria la ultima vez que dormiria entre mis brazos.. Mis ojos se llenaron de lagrimas pero aun asi debia de ser fuerte.. Por el .. Por los dos ... Tenia que demostrarle que podria sobrevivir sin el , aunque sea por un tiempo.. O por mas del que sea necesario ...

- Buenos Dias hermosa - me susurraste con los ojos aun cerrados.. Aun me sorprendia que pudieras saber que estoy despierta , mientras tienes los ojos cerrados - ven aqui linda - me acerque mas a su cuerpo y el me abrazo.. Con su maravilloso cuerpo musculoso , su ancha espalda .. Sus fuertes brazos y sus maravillosos bipces , pegados a mi.. Asi como otra cosa mas dura .. - Te deseo tanto __________ , creo que nunca me cansare de desearte .. - Abriste los ojos y me quede hipnotizada , perdida en tu mirada ... Tus pequeños pero intensos ojos del color del mas dulce y erotico chocolate - Te amo _____________ ... Amo a la esposa mas perfecta del mundo Very Happy - dijo sonriendo

- Y yo amo a mi esposo hermoso.. Al mas sexy de todos - dije mientras me subia encima de el a horcajadas.. Yo ya estaba mas que humeda , Ya que solo pensar en que nick entraria en mi , me ponia a millon ... - Eres tan perfecto nicholas.. Todo tu es perfecto - empezamos a besarnos con absoluta pasion ...El entraba y sacaba su lengua de mi boca ..provocandome - Nicholas!!!! - grite , ya que me desesperaba que me pusiera asi de nerviosa.. Que me pusiera loca por sentirlo .. El se rio y empezo a penetrarme , lentamente llenandome por dentro ... Nos quedamos un momento asi .. Luego empezamos a movernos lentamente , mientras nos mirabamos a los ojos ..- Te amo nicholas ... Te amo mucho ...- El asintio y luego empezo a moverse mas rapido , mas profundo ... Hasta hacernos llegar al orgamos .. Cai rendida en su pecho ... Oli su aroma , lami su sudor .. Queria recordar cada parte de su cuerpo , de su piel , de su olor.. Queria recordar todo de el ....

- Nena.. tengo hambre - lo mire y vi como arrugaba el rostro.. Luego su estomago empezo a rugir y a mi me entro un ataque de risa - No te rias... vamos señora jonas.. Vaya a hacerle comida a su macho !! - dijo parandome de la cama , mientras me daba un azote en las nalgas...

- AHHH!!! - grite al sentir sus fuertes y grandes manos dandome nalgadas

- Asi quiero que grites hermosa! - me sonrio de esa manera tan sensual que solo el podia ...- vamos!!! - me saco de la habitacio , y asi toda desnuda me puse a hacerle el desayuno a mi esposo ..

Before I fall too fast
Kiss me quick
But make it last
So i can see how badly this will hurt me
When you say good bye


Mientras le preparaba el desayuno , pense en lo sola que se sentiria la casa , sin nicholas aqui ... Senti sus fuertes brazos rodeandome la cintura.. Su cuerpo estaba mojado ...Sabia que sus brazos no me estarian sosteniendo como ahora , cuando el se vaya .. Se que la caida que sentira mi corazon sera demasiado fuerte , demasiado dolorosa .. cuando el me diga Adios ... Me volteo mirandolo , enterre mis manos en la humeda de sus rulos , el cerro los ojos ante la caricia ..

-Besame rapido .. Pero has que dure - el me miro sonriendo y me beso ... Sentir sus suaves labios encima de los mios.. La dulzura de su aliento .. Su lengua jugando con la mia ... La exitacion se volvio presente.. Nick me levanto por las nalgas y me sento en el meson de la cocina

- Yo hare el desayuno.. Solo quedate ahi .. Me gusta verte desnuda - me sonroje por completo al escuchar sus palabras - Llevamos 4 años de casados , y aun te sonrojas cuando digo lo mucho que me encanta y exita tu cuerpo .. Pero lo que mas me gusta son estas dos preciosidades - dijo señalando mis senos , los cuales se pusieron duros con sus descripcion ...- Vamos a ver que desayunaremos - se puso a rebuscar entre las gabetas y yo solo me quede ahi , mirandolo , observando cada uno de sus movimientos... Agradeciendole a Dios el tenerlo conmigo ...

~*~

Keep it sweet
Keep it slow
Let the future pass
And don’t let go
But tonight i could fall to soon into this beautiful moonlight
-


Era ya mediodia , estabamos sentados frente al gran televisor plasma que nick habia comprado... Estaba mas dulce que nunca , todo lo hacia con lentitud ... Me seducia ... Queria mantener este momento aqui para siempre ... Que el futuro no llegara nunca y que se fuera por otro camino ...

- Cual pelicula quieres ver? - dijo buscando entre todos los canales .. Yo solo podia mirarlo .. Observar cada lunar que sabia perfectamente donde estaban y en donde quedaban - Por que me miras tanto , me pones nervioso - dijo sonrojandose

- No se , solo que eres muy bello , y la belleza es dificil dejar de mirarsela - nick se puso rojo , ante lo que le dije y eso me dio risa - te amo - dije tirandome encima de el , haciendole cosquillas .. Luego nick me tumbo en el suelo y tome un gran cojin - NO!!!! NICK!! NO!!! - y empezo a pegarme con eso .. luego yo tome uno y empezamos una guerra de almohadas... logrando asi que esta se rompieran y las plumas salieran volando

-Vez lo que has hecho ______________ ,- dijo haciendose el enojado - Recogeras todo eso ¬¬

- Si .. tendre mucho tiempo despues que te vayas - dije ....Vi la mirada llena de tormento de nicholas .. Me fui corriendo y me encerre en el baño , las lagrimas que tenia aguantada hacia una semna , al enterarme de que nicholas se me iba .. Al fin lograron salir

But your so hypnotizing
You got me laughing while i sing
You got me smiling in my sleep
And I can see this unraveling
And your love is where i’m falling
But please don’t catch me


-Nena por favor , abreme la puerta ... ______________ - dijo .. senti como se deslizaba en la puerta del baño ... seguramente en la misma posicion que yo - No quiero verte triste mi amor ...Se que es dificil... Pero ... No te puedo prometer que volvere .. Pero sabes que hare hasta lo imposible por hacerlo - Los sollozos se hicieron mas fuertes , al escuchar lo que me dijo .. Como se atrevia a decirme que lo intentaria? ...

- Puedo sentir tu amor en cada parte de esta casa nick , eso lo se ... Pero te vas a ir .. Me dejaras sola , sabra Dios por cuento tiempo ....Estoy cayendo amor,., estoy cayendo en un pozo lleno de soledad y tristeza.. No quiero que te vayas nicholas ...Pero se que cuando te vayas estare peor .. Pero por favor por ahora no me atrapes.. Dejame empezar a sufrir tranquila ..- senti como se paraba de la puerta y se iba ... No habia mucha diferencia , para cuando se fuera mas tarde

~*~

See this heart
Wont settle down
Like a child running scared from a clown
l’m terrified of what you’ll do
my stomach screams just when I look at you


Me levante del suelo ... en el cual tenia 1 hora ... reprimida en mis propios miedos.. en mi propia tristeza. Habia perdido una hora con nick .. asi que lave mi rostro y fui a buscarlo .. Lo encontre en el balcon mirando hacia la gran ciudad .. Lo abrace por detras , y senti el estremecimiento de su cuerpo , al sentir el mio ...El tomo mis manos las beso y las coloco encima de su corazon ... el cual latia mas rapido que una locomotora

- Sientes este corazon nena... Nunca se calmara.. Asi seguira latiendo por el resto de mi vida... El amor que te tengo es demasiado fuerte como para olvidarlo .. y creo que si sufro de alguna enfermedad mental .. estoy mas que seguro que mi amor por ti , sera imborrable , incurable , irremplasable .. Eres la mujer perfecta para mi , la que se acopla a mi cuerpo a la perfeccion ... Te amo_______ Jonas - se giro y me beso con aparente desesperacion , y yo me sentia igual - No quiiero irme y dejarte sola linda - me miro a los ojos , los cuales estaban mas tristes que nunca

- Estoy aterrada con lo que haras nick ... Y si mueres? - me apreto fuerte a su cuerpo , casi sofocandome

- Sabes aun siento en mi estomago maripositas cuando te veo - dijo ocultando su rostro en mi cuello - se que suena cursi jajaja Pero es asi .. Sigo siendo el mismo tonto adolescente , enamorado de la chica nerd de la escuela - le di un puñetazo al escuchar lo que dijo

- jajajajajaja , malo Razz - dije sacandole la lengua ..Nos quedamos mirando por un largo tiempo .. Largo tiempo

~*~

Run far away
So I can breath
Even though your far from suffocating me
I can’t set my hopes to high
Cuz every hello ends with a goodbye



El momento habia llegado ... Estaba ayudando a nick a vestirse.. con su traje especial
http://www.google.es/imgres?imgurl=https://2img.net/h/i404.photobucket.com/albums/pp130/julioc96/esdetodo22/jonas-brothers-paintballers-6.jpg&imgrefurl=http://www.esdetodo.com/joe-y-nick-jonas-jugando-gotcha/&usg=__9ib8hI0Xsso5le6laNBZTLmdynU=&h=640&w=392&sz=40&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=ieJHnPSSdn9NkM:&tbnh=170&tbnw=124&ei=TWSOTfusEc-DtgeN1v3CDQ&prev=/images%3Fq%3Dnick%2Bjonas%2Bjugando%2Bgotcha%26hl%3Des%26biw%3D1021%26bih%3D470%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=145&oei=TWSOTfusEc-DtgeN1v3CDQ&page=1&ndsp=10&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=69&ty=69

No podia reprimir las lagrimas que ya corrian por mis mejillas..

- Por favor amor , deja de llorar , no quiero que la ultima imagen que tenga tuya sea esta - dijo secandome las lagrimas de las mejillas y dandone suaves y dulces besos - vamos nena , no se que hacer para que te calmes

- Tu si sabes que hacer nicholas - dijo mirandolo con un rayo de esperanza en mis ojos ..

-No lo hagas mas dificil ... Amor por favor!!! - me separe de el y baje corriendo las escaleras ... Nick me siguio detras , coloco la alarma en la casa y saliio con su gran maleta , la entro en el jeep y se sento en el copiloto - _______________?

- Nick , maneja .. Mientras mas rapido lleguemos , mas rapido me despido de ti para siempre y asi podre volver a casa ... Sola - dije mirando por la ventana , pero nick habia parado el coche

- No , nos despediremos para siempre ... Te prometi..

- Me prometiste que lo intentarias , que intentarias volver.. Pero en la guerra nicholas nadie tiene la vida comprada .. como crees que me sentire cuando venga algun militar a traerme una bandera en honor a ti .. No nicholas no quiero.. Lo que quiero es que te quedes conmigo .. No quiero que vayas a la guerra.. No quiero perderte .. No quiero que ocurra lo de hasta que la muerte nos separe...por favor!! quedate - el me miro sus ojos estaban tan llenos de lagrimas como los mios ...

- Tengo un deber que cumplir , lo siento .. Mi pais me necesita - dijo arrancando el coche y conduciendo hacia la base militar de las fuerzas de los Force

- Y yo no te necesito.. Crees que no lo hago ? - dije mirandolo , tratando de convenserlo sabiendo que el no daria su brazo a torcer

- Si lo se nena.. Yo tambien te necesito mas que a mi propia vida.. Pero voy a la guerra por ti , para que nada te pase.. Y ya el tema esta cerrado - Nick mostro su carnet de identificacion y entramos a la base militar ..

But your so hypnotizing
You’ve got me laughing while I sing
You’ve got me smiling in my sleep
And I can see this unraveling
Your love is where i’m falling
But please don’t catch me

So now you see
Why I’m scared
I cant open up my heart without a care
But here i go
Its what i feel
and for the first time in my life i know its real

But you’re so hypnotizing
You’ve got me laughing while I sing
You’ve get me smiling in my sleep
And i can see this unraveling
And your love is where i’m falling
So please don’t catch me


Entramos al lugar donde habian mas de 3000 soldados.. Nick me llevo hacia el area de los Capitanes , al cual el pertenecia , alli habrian como algunos 59 ... Todos con sus familias y hijos ... Nick me abrazo mientras hablaba en Ruso con su superior ... Yo solo estaba alli como estando y no estando .. Me sentia perdida .. No queria que se fuera .. el dolor de mi corazon era enorme ... Demasiado real ... Pero no permitere que nick me atrape .. Guardare su amor en lo mas profundo de mi alma ...

- Nena ya es hora ... - dijo mientras me miraba ... Ya no podia ocultarlo mas.. me lanze fuertemente en sus brazos .. el me apreto contra el .. como queriendo absorverme ..los sollozos salian sin mas de mi garganta ... - nena... calmate por favor - ahora el tambien lloraba ... sentia sus lagrimas en mi cuello - te amo ___________ .. eres lo mas importante en mi vida ... Eres todo para mi hermosa - dijo tomando mi rostro entre sus manos .. - te amo ... te amo - me dio un profundo beso ... y yo le correspondi

- Capitan Jonas.. tenemos que irnos - al escuchar esto , lo aprete mas a mi y profundise todo lo que pude el beso .. Pero nick era mas fuerte que yo ... y me separo de el

- Cuidala con tu alma me escuchas - le dijo al soldado que se encargaria de mi bienestar en lo quee nick estaba en la guerra - Adios mi amor.. te amo bella - me abrazo , para luego empezar a caminar hacia el avion

El soldado me agarro de los brazos al ver el intento que tenia de correr a los brazos de nick ...

- Nicholas!!!!!!!!!! NICK!!!!!!!!!!!!!! - el se giro y me miro .. su perfecto rostro estaba lleno de lagrimas- te amo!!! TE AMO!!! HERMOSO!!! .. QUEDATE CONMIGO NICK!! , NO VAYAS POR FAVOR - grite desesperada ...

And if this is love
Please don’t break me
I’m giving up
So just catch me


Ahora queria que me atrapara.. Que me sostuviera con su inocente amor.. Con su perfecto corazon .. El soldado me cargo en sus brazos y saco de la base militar... Me monto en el jeep ...

- Vaya a casa.. tranquilizese , y tomeselo con calma ..todo ira bien , el capitan nicholas es el mejor de todos... - asenti con la cabeza .. y empeze a conducir hacia la casa mas vacia del mundo .. Por que sabia que el no estaria alli ... iba manejando a unos 23 km/H .... Y llegue a la casa en 2 horas .. Por la velocidad en la que conducia ...guarde el jeep en lla cochera , desactive la alarma y entre a la casa , que estaba silenciosa .. fria , oscura .. Sola ..

Me cai al suelo y empeze a llorar , desesperadamente .. No podia ser , nick se habia ido...

- Nick.. vuelve por favor!!! ... Te necesito amor.. vuelvee!! ... - senti como unos brazos fuertes me cargaban del suelo , y me sentaba en sus fuertes muslos .. mientras me acunaba en sus brazos

- No me fui nena.. Me quedo contigo .. - lo mire a los ojos , aun sin dar credito a lo que veia .. - No me mires asi .. No puedo dejarte _____________ , Simplemente no puedo ... El simple hecho de saber que estarias aqui sola.. me volveria loco y eso me haria debil en la guerra y asi si lograrian matarme .. Pero prefiero morir aqui.. Morir aqui contigo , morirme dentro de tu amor y de tu cuerpo.. Esa es la unica forma en la que quiero morir nena - dijo besandome .. Yo lo aprete mas contra mi..

- Me has atrapado nicholas.. Tu y tu amor lo han hecho ...

Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  258m59g


Espero que les haya gustado chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Empty
MensajeTema: Re: Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)    Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 16:15

:O :O OMG!! casi lloro!!!! es uno de los mejores one-shot que eh leidoo!!!
lo amé enserioo!!! estuvo muy lindo!!, noo lindo no!, hermosoo!!!, muy hermoso!! aww nick no se fue... menos mal!! lo amé
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Empty
MensajeTema: Re: Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)    Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 16:20

te lo digo otra vez te MATARE CLARIBEL JOSEFINA ¬¬
Como se te ocurre escribir un oneshottan hermosoo como este
Me hiciste llorar siempre me haces llorar
te voy a matar por eso jajajaja
de verdad yo pense que nick se ira
y me dejaria ahi sola
y despues llegaria un militar con la banderaa
awwwww noooo se solo imaginarlo me pongo a llorar..
Amo como escribes
deberias de escribir un libro Smile
y me lo envia para aca para venezuela jajaja
Eres y sera unas de mis escritoras favorita xD
y una de las mejores amigas que tengoooo!!

Que haria yo sin tus novelas? que fuera de mi sin ellas?
NO haria y fuera nadie sin ella!!
las primeras noves que lei fueron las tuyas
y grcias a ti tengo este vivio de leer fanfic jajaja
como que ya esta bueno de escribir Smile
sigue las dejas noves ¬¬
TE AMOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Empty
MensajeTema: Re: Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)    Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 20:02

ME ENCANTOOOOO
PENSE QUE NICK SE MARCHARIA Sad
PERO SE QUEDO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Empty
MensajeTema: Re: Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)    Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 20:29

AW Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

Me hiciste llorar.
al preincipio me preguntaba a donde demonios se va nicholas. Hasta que lei la parte en la que ella dice la guerra.
Sad de verdad pense que ese capital hermoso se iria a la guerra y me dejaria (me meti en el papel de la prota Very Happy) alli sola, en la soledad y tristeza que ahora se apoderaban de la casa.


UNA VEZ MAS TE LO DIGO POSEES UN TALENTO ESPECIAL PARA ESCRIBIR. ^^
ME ENCANTOOOOOOO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Empty
MensajeTema: Re: Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)    Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 20:59

wooow!!
claribel me encanthaaa!!!
encerioo!!
palabraa d jonathiqaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
MeelyJonas
Nuev@
MeelyJonas


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Empty
MensajeTema: Re: Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)    Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 12:21

Awwwww; Me hiciste llorar, encerio!
Fuee Tan Lindo, nick se quedo,
Que tierno! Ahora no puedo parar de llorar, jajajajaaj.
Me Encanto!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aldy antivero
Forista!
aldy antivero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Empty
MensajeTema: Re: Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)    Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Icon_minitimeAbril 13th 2011, 11:36

DIOS! LLORE! Sad Sad mmuy pocas veces lloro por una novela, yy esta es una mas de las pocas, llorar por una novela puede ser tonto para cualqiera, pero PENSAR! que personas sufrieron eso! o peores cosas con el amor de su vida, duele mas alla de cualqier cosa, en el mundo, llorar por amor...es...horrible, pero agradecer, es decir: gracias, por no separarme de el amor de mi vida y darme la oportunidad...lo peor esque todavia sigue pasando, a madres, hijas, esposas, novias, hermanas, cualqiera. Pero a sus amores, les tenemos que decir gracias, gracias, por PERDER! al amor de tu VIDA! por mas personas y por tu pais, por dar su VIDA a nosotros,, y no decirles gracias: Sad eso es lo mas triste del mundo.
te felicito por la novela, y por todas, las que escribas, por llegarnos al corazon Embarassed
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Empty
MensajeTema: Re: Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)    Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Icon_minitimeJulio 28th 2011, 22:41

up
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Empty
MensajeTema: Re: Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)    Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:38

Lloreeeeeeé Q bello one-shoot!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Empty
MensajeTema: Re: Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)    Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» everytime you lie 1(saga akane-claribel) nick&thuu!!!
» world of chances 5 (saga akane-claribel)nick&thu!!!
» ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu
» stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!!
» it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: