Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)

Ir abajo 
+4
SofiJonasLovato
nikifriky
- Galletas&Leche -
cathiwaffles
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 11:11

~ Prologo.

Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado.
Por lo menos, de eso se acordaba _____ Tomlinson cuando tenía solo seis años y su padre se sentaba a orillas de su pequeña cama para decirle esa frase.
- papi, cuéntame otra vez historia sobre la niña que tocaba el piano – decía _____ con los ojos iluminados. Se acordaba que esa historia era la misma de siempre pero nunca se cansaba de escucharla.

“Una vez, una niña llamada Hope, aprendió a tocar el piano y a cantar por sí sola. Siempre practicaba cuando llegaba de la escuela y siempre la regañaban por no hacer la tarea ya que se quedaba toda la tarde tocando y cantando canciones creadas por ella misma.
Por un tiempo, Hope se dedicaba a hacer videos cantando. Llevaba el piano como pudiese a la arena en frente del mar que quedaba frente a su casa, colocaba una pequeña cámara y comenzaba a cantar y a tocar como siempre lo solía hacer, luego revisaba el video y lo guardaba en un disco donde estaban la mayoría de sus canciones creadas por ella misma. Tenía una pequeña libreta de hojas rosa pastel donde anotaba lo que sentía y luego las transformaba en canciones.
Luego de un tiempo, la niña Hope conoció a su príncipe azul…”

- ¿Qué paso después? – siempre preguntaba a su padre con una tierna sonrisa y los ojos brillantes por la emoción de la historia.
- eso, preciosa, lo sabrás con el tiempo – decía mientras le acariciaba suavemente el cabello castaño con algunas ondas que caía por sus hombros
- ¿mañana en la noche lo sabré? – volvía a preguntar. El hombre con algunas canas en su barba sonrió
- nadie sabe lo que pasara de aquí a mañana en la noche pero si Dios lo quiere, te contare el resto de la historia – decía mientras besaba la frente de la pequeña niña – ahora a dormir – acomodaba las mantas color purpura alrededor de su hija y se levantaba para apagar las luces. Siempre se quedaba dormida con una pequeña sonrisa recordando esa historia que tanto le encantaba.
“nadie sabe lo que pasara de aquí a mañana en la noche pero si Dios lo quiere, te contare el resto de la historia…”
Esa frase rodeaba la cabeza de _____ cada vez que se acordaba de esa noche y no podía evitar que los ojos se le cristalizaran.
Cerró suavemente la tapa del piano Baldwin negro que se encontraba al lado del ventanal de la casa de su casa. Suspiro y dejo que una pequeña lagrima se deslizaba por la mejilla. Era costumbre cada vez que tocaba esa canción saliera una lagrima o tal vez dos. A pesar de que el accidente había pasado hace diez años, para _____ fue difícil salir adelante sin el apoyo de un padre, un padre que dio todo por su hija y murió siendo golpeado por personas que simplemente no tenían corazón.

Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado.
Nadie sabe lo que puede pasar en los próximos minutos, horas, días, meses, años pero la vida de ______ Tomlinson, dará un giro completamente nuevo a algo que ella nunca pensó que pasaría, no a sus cortos 16 años. Amor, placer, aventuras y drama.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 12:19

Oh Mujer.
Me has hecho llorar. Solo quiero que la sigas muy pronto.
¿Lo harias? Hay, ojalá que si, por favor.
¡Me encantó!
Simplemente amé este maravilloso prologo.
Sigue escribiendo chica. AMO como lo haces.
Ya, Cuidate. Bye
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 13:20

Oh dios... Soy tu segunda lecto...
Me encanto el inicio y me hiciste llorar
Un monton... Mira de que te pido que la sigas lo
Mas soon que puedas, t aseguro q esta nove va a ser
Muy buena o eso espero XD tmbn tengo que decirte que escribes
Super awesome y espero que la sigas muy pero muy pronto... Smile con amor: Natalia Razz
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 13:28

Capitulo O1.

Frente a las costas de Georgia, la casa en donde había vivido por casi diez años se encontraba en las no tan grandes pero hermosas islas Tybee donde un podía encontrar de todo, hasta un pequeño parque de diversiones.
Sonreí levantándome del asiento. Amarre mi cabello en una coleta alta y un poco desordenada. Hoy no tenía nada que hacer ya que ayer fue el último día de clases, ahora solo quedaba relajarme en las vacaciones.
Unos jeans oscuros y ajustados, unas sandalias negras y un poleron color lila oscuro una talla más grande para que me quedara suelto.
Tome el iphone que estaba encima del piano negro y camine hacia la cocina donde estaba mi madre.

- estaré un rato en la feria – dije dándole un beso en la mejilla mientas ella lavaba los platos
- está bien cariño, te cuidado – me dedico una sonrisa y yo se la devolví mientras caminaba hacia el ventanal pasando por el lado del piano y saliendo hacia la arena que estaba a tan solo unos metros luego de bajar una pequeña escalera de madera.
Mi madre regalo cosas que nunca pensé en tener, como el piano que amaba tanto. Sonreí pensando en cómo me había enterado de ese regalo mientras me quitabas las sandalias color negro para poder caminar más cómodo en la suave y blanca arena.
Desde que mi padre había muerto hace ya diez años, aprendí a llevar una vida tranquila. Había sido difícil superar su muerte a pesar de que aun no la supero, cuando apenas tenía seis años no entendía muy bien las cosas, no entendía porque mamá no quería verme, no entendía porque lloraba todas las noches, no entendía porque mi tía tuvo que estar conmigo hasta los diez años luego de que mi madre superara todo. Ahora mi madre y yo somos como mejores amigas.
Nos mudamos luego de un tiempo a donde vivimos ahora, en una casa perfecta para las dos y Mollie, mi perrita que apenas tiene dos años de vida. Una Golden Retriever hermosa.
Suspire cuando me encontré frente a la feria, me acerque a los mostradores donde vendían distintas cosas, ropa, bolsos, cosas artesanales, de todo.

- ¡______! – escuche a mis espaldas. Me gire un poco para ver quién era. Kylie, mi mejor amiga
- Hola Kay – le sonreí, ese era su apodo pero solamente yo se lo podía decir.
- Hola – nos dimos un pequeño abrazo en forma de saludo
- pensé que estabas preparando tus maletas – tome un collar que tenía un atrapa sueños colgando.
- luego las voy a ordenar, quería pasar un tiempo aquí antes de viajar por un tiempo a la civilización – dijo dramáticamente. Reí suavemente – esta lindo, deberías comprarlo – tomo el collar en sus manos
- eso hare – sonreí y me acerque a la señora que estaba en la caja. Pague y lo guarde el collar en una bolsita.
- no quiero dejar Georgia por estar en Los Angeles – dijo cruzándose de brazos.
- solo serán dos semanas Kay aparte Los Angeles es hermoso – nos paramos frente a un puesto donde vendían refrescos
- lo sé pero extrañare estas salidas – apoyo su cabeza en mi hombro y nos quedamos en silencio por un minuto más menos mientras hacíamos la fila para poder comprar. Kylie levanto su cabeza y miro hacia el frente – hay un chico que te está mirando – dijo sin despegar la mirada de la señora que estaba al frente de nosotras.
- ¿Qué? – la mire
- disimula _______ - dijo mirando hacia otro lado – mira hacia los autos chocadores – fruncí mis labios y mire hacia donde me dijo, primero pensé que bromeaba así que no lo hice disimuladamente, solo mire como si nada y mi mirada choco con la de un chico. La corrí rápidamente y me gire un hacia Kylie. – Estas sonrojada – dijo soltando una risa burlona
- ya basta Kay – susurre y gracias a Dios era nuestro turno para comprar.
- qué raro, a ese chico nunca antes lo había visto y estaba junto a otro, igual de hermoso – dijo apoyando los codos en el mostrador mientras esperábamos que nos entregaran los pedidos
- ni si quiera lo vi bien, solo lo vi y ya, nada más – suspire - Gracias – dije cuando el señor nos entrego los jugos.
- te prometo que él te estaba mirando fijamente, creo que ni siquiera prestaba atención a lo que hacían los demás – caminamos y nos sentamos en una banca frente a todos los juegos.
- no quiero hablar de eso – la mire y rio
- está bien – dijo luego de unos segundos – mira quien viene para acá – levante mi vista y vi a Tom, mi otro mejor amigo.
- hola preciosuras – dijo sonriente como siempre. Nos dio un beso en la mejilla a las dos. Tom era un chico hermoso por dentro y por fuera, era el chico popular de la escuela, el capitán del equipo de futbol americano y aun que nosotras no fuéramos populares, el siempre estaba con nosotras.
- hola lindo – hablo Kylie – Tom, quiero hacerte una pregunta – dijo y los dos la miramos a pesar de que el comentario iba para Tom.
- claro – paso un brazo por mis hombros y apoyo su cabeza en la mía. Siempre hacia eso
- hace un rato vimos a unos chicos que nunca antes habíamos visto, uno tenía el pelo corto y negro y el otro tenía unos rulos perfectos – me miro y sonrió
- ah – se quedo pensado unos segundos - si los conozco – dijo y fruncí el ceño – uno se llama Joseph y el otro Nicholas, Joe y Nick Jonas, son hermanos.
- Joe y Nick Jonas – dijo Kylie y me miro guiñándome. Rodé los ojos – son lindos
- llegaron apenas hoy, vienen de New Jersey – me atrajo más hacia el – pobre de ti que te acerques a ellos eh, tú eres mía – dijo apretándome cada vez mas
- no puedo respirar – le dije divertida y me soltó dándome un beso sonoro y baboso en la mejilla
- exagerada – me miro y limpie mi cara – pero hablo enserio – se levanto de la banca de madera - _____ el otro día se te quedo esto en mi casa – me entrego un papel color rosa pastel y supe que era – hermosa letra por cierto – sonrió y la tome en mis manos. La abrí y leí. Se la escribí a mi padre. Sonreí mientras la doblaba otra vez. Mi celular comenzó a sonar con una melodía de todo de llamada. Lo saque de mi bolso y conteste
- ¿sí? – pregunte
- Cariño, tengo que salir y necesito que me acompañes, ¿vienes a casa o te paso a buscar? – dijo mi madre del otro lado
- yo voy a casa, no te preocupes. Adiós – colgué y me levante guardando el papel en el bolsillo trasero de mi pantalón – me tengo que ir – le dije a mis amigos que conversaban de algo sobre el océano.
- está bien ¿te acompañamos? – pregunto Tom
- no es necesario, no me voy a perder – sonreí – adiós, nos vemos mañana tal vez – me despedí con la mano y me gire a caminar hacia mi casa por la arena. Ahora ya estaba de noche y todo estaba tranquilo. Las luces que alumbraban la playa hacia que se viera hermoso. Suspire mientras seguía caminando. Amaba caminar descalza por la playa, de noche, sin ningún ruido. En este caso el ruido si estuvo, o mejor dicho una voz.
- se te cayo esto – dijo una voz a mis espaldas. Una voz que me hizo que corazón se acelerara sin saber por qué. Me gire lentamente hasta encontrarme con un chico… un chico con rizos, unos pequeños ojos marrones, una nariz que se acoplaba perfectamente a su cara, unos labios en forma de corazón, carnosos, era… hermoso.
- gracias – susurre cuando extendió la hoja color rosa pastel que de seguro hace cinco minutos estaba en mi bolsillo del pantalón.
- no hay de que – dijo metiendo sus manos en el bolsillo de sus pantalones. Puede ver que andaba con unos jeans oscuros, zapatillas y una playera blanca.
Me gire para seguir caminando. De seguro estaba sonrojada y pensar en eso me hacia sonrojar mas ¿Por qué a mí? si Kylie se enteraba de esto, no dejaría de preguntarme por días
- Espera – dijo nuevamente esa voz. Me gire otra vez sin mirarlo a la cara - ¿Cómo te llamas? – pregunto
- ______ – sonreí un poco para no parecer una tonta – y ¿tu? – lo mire por unos segundos
- Nicholas, pero dime Nick – sonrió y oh Dios, no podía mentir, tenía una sonrisa demasiado sexy – hermoso nombre, _______.
- gracias – era seguro que ahora estaba sonrojada, como un tomate muy rojo – bien Nick… me tengo que ir – le sonreí sin mostrar los dientes, sentía su mirada en mi de arriba abajo.
- está bien – sonrió de lado y se giro caminando hacia la feria, sin siquiera decir un simple adiós o hasta luego. Me quede parada ahí por unos segundos pero reaccione y comencé a caminar rápidamente hasta mi casa.
Eso había sido lo más raro, incomodo, vergonzoso que me había pasado desde que había derramado mi malteada en frente de todos en la escuela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 14:13

Ow!
Que tierno. Ya quisiera conocer a un chico de esa manera.
Sería realmente lindo. Enserio.
Jajaja, espero que la sigas re pronto chica.
Necesito saber que más va a pasar. ¡SIGUE!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 20:18

AWWWW, nueva lectora. ME ENCANTO. Aparte Nick re tierno <3 Mori de amor <3 Siguela por favor!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 13:42

Oh-oh-oh, Nueva Lectora aquiii!
Ho-hola, soy Lucianne... alias Licsa : )
Y amo tu novela. Esta incredibilidosa.
Escribes muy lindo, me encanta como lo haces.
Así que, espero a que subas mas capítulos pronto porque la novela esta genial.
Te cuidas ♥
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 15:14

Bienvenida a todas! Que gusto tenerlas por aqui, Natalia gracias por pasarte, siempre me gusta ver tus comentarios. Mi sister unicornia, amo cuando comentas, sin ti no sé que seria de mi lol Sofi, gracias por siempre pasarte y Licsa, era mi sueño que alguna vez leyeras una novela mia lol
Muchas gracias de verdad por pasarse, hoy subo capitulo pero en un ratito más.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 18:34

Capitulo O2.

- ¿A dónde vamos? – le pregunte a mi madre cuando llegue. Ella se estaba acomodando el cabello en el espejo de su baño en su habitación.
- iremos a ver a una amiga mía que la conozco desde la universidad y que está de vacaciones aquí en Georgia – me sonrió a través de espejo
- oh, está bien – me levante de su cama y salí
- ¡ponte linda! – grito desde su habitación.
Fruncí los labios buscando algo lindo y cómodo. Encontré un vestido algo ajustado y me lo coloque con unas sandalias bajas ya que no me gustaba usar tacones altos.
Me mire al espejo del baño y me hice algunas ondas más definidas en el cabello, me pinte natural y gloss transparente, solo brillo. Me coloque el collar que había comprado esta tarde y listo.
Baje donde estaba mi mamá conversando por teléfono y me hizo una seña para que saliéramos. Tome mi pequeño bolso y salí hacia el auto.
Mi madre manejo por unos veinte minutos y llegamos a donde se suponía que era la casa de su amiga, quede impresionada de lo grande que era. Era como una mansión, nunca antes la había visto.

- ¿tu amiga es millonaria? – pregunte cuando bajamos del auto
- algo así – sonrió – te vez hermosa cariño, de seguro sus hijos te encontraran linda – me guiño un ojo y toco el timbre. ¿Hijos? Nunca menciono esa palabra. Me sentía incomoda estando con chicos que no los conocía pero tal vez eran niños pequeños. Suspire mientras una señora abría la puerta de la gran casa.
- ¡Katherine! – dijo alegremente una señora de cabello negro ondulado mientras de daba un fuerte abrazo a mi madre
- ¡Denise! – dijo mi madre igual de alegre. Se separaron del abrazo riendo
- tanto tiempo, oh Dios – me miro - ¿esta es tu pequeña? – pregunto sonriendo, era muy bonita la señora Denise.
- así es, ella es ______, mi pequeña que ahora esta enorme – me acaricio el brazo y Denise me saludo
- estas bella ______, eres hermosa – me dijo y susurre un gracias, esto era intimidante – adelante, pasen – dijo abriendo más la puerta para que entráramos. La casa era enorme, tenía de todo, algunas cosas que ni sabía que existían. Suspire sentándome en un sillón cómodo que había en el living - ¿quieren algo para tomar? – me miro
- solo agua por favor – sonreí sin mostrar los dientes. Me quede mirando toda la casa, mi sueño era tener una así algún día pero para eso de seguro tenía que tener mucho dinero y aun era mantenida por mi madre.
- ¿y tus pequeños? Supongo que ahora están gigantes – pregunto riendo mi madre
- solo esta Kevin que acepto venir por este mes con nosotros, los otros tres andan en la feria y aun no llegan – dijo mientras me entregaba el vaso con agua y a mi madre otra cosa que no sabía lo que era – y Paul por si preguntas…
- aquí estoy – dijo un hombre bajando por las escaleras – hola, mucho gusto – saludo a mi madre y luego a mi - al fin nos conocemos, luego de años – dijo y mi madre junto a Denise rieron. Me sentía un poco apartada. Hubiese preferido quedarme un rato más en la feria o quedarme en casa con Mollie viendo televisión o haciendo lo que sea - esta es tu hija, supongo – dijo y mi madre asintió – es simplemente hermosa – dijo sonriendo y sentí mis mejillas arder
- gracias – susurre. Ellos comenzaron a hablar de su pasado animadamente por un largo rato en donde pensaba en cualquier cosa. El chico de la feria se me vino a la cabeza, se parecía mucho a Denise. Negué sin que lo notaran. Estaba pensando en estupideces

- señora Denise – interrumpí su charla
- ¿sí? – sonrió
- ¿Dónde está el baño? – pregunte mientras me levantaba
- subes las escaleras, la tercera puerta a la izquierda – sonrió nuevamente y me pare para subir las grandes escaleras. Llegue al segundo piso y habían muchas puertas. Tercera a la izquierda. Comencé a caminar y mí mirada choco con la puerta que estaba entre abierta.

Camine hacia ella y la abrí, era una habitación donde había muchos instrumentos musicales. Vi un hermoso piano blanco y no pude resistirme. Entre a la habitación y me acerque a ese hermoso instrumento que tanto amaba. Deje mi bolso encima de él y me senté en un asiento pequeño que había ahí. Toque las teclas sin que saliera ninguna melodía y cerré los ojos. Me encantaba sentir las teclas blancas y negras debajo de mis dedos.
- ¿sabes tocar? – dijo una voz a mis espaldas que hizo que pegara un brinquito del susto. Me gire para ver quién era.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 18:46

Igh.
¿Quien será?
¡Dime, dime, dime!
¿Si? ¡Por favooooooooooooor!
Siguela re pronto.
¡SUBE!
Jajaja, ya, okno. Espero que subas porque quiero seguir leyendo hasta el infinito!
Sigue.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 19:13

Aw, ah-ah. Niiiiiick!
Jiji ya quiero saber que mas pasara. Uhmm
¿Era tu sueño que me pasara por alguna de tus noves? Pues se te cumplio ; )
Hahaha naaah! no soy tan creida. ¡Me hiciste sentir importante con eso, eh! : )
Siguela prontoooooo!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 21:15

AAAAYYYYYYY NIOOOOOOOOO, COMO LA PODES DEJAR AHI!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 15:47

Capitulo O3.

- no quería asustarte – dijo sonriendo un chico con muchos risos en el cabello y algo de barba en su cara.
- no, no importa – me levante del asiento
- ¿tocas? – pregunto acercándose a mí. Se veía mucho más grande que yo así que no me puse nerviosa. Tal vez un poco porque era lindo. Solo un poco
- si – sonreí tomando mi bolso que estaba encima de mi instrumento favorito.
- mi hermano toca, el es un genio – se apoyo en el piano y sonrió. Tenía una sonrisa demasiado linda, lo admitía. Nicholas, se me vino a la mente otra vez. Negué suspirando, esto lo tenía que hablar con Kylie aun que me asecharía con preguntas sin sentido.
- que genial que tu hermano toque, no muchos saben hacerlo – lo mire
- eso es cierto, a él le encanta todo sobre la música – dijo orgulloso y rio. Su risa me causo risa, era pegajosa así que solté una pequeña risa por eso – linda risa ______
- ¿Cómo sabes mi nombre? – le pregunte acomodando mi cabello detrás de mis hombros. Tal vez me haría un corte, ya lo tenía un poco largo, hasta la cintura
- porque mi madre me dijo que te viniera a buscar porque mis otros hermanos están estan iremos a cenar – se acerco un poco más a mi estirando su mano – mucho gusto, Kevin Jonas – ok ¿esto estaba planeado o algo por el estilo? Lo mire un poco atónita y fruncí el ceño
- ¿Jonas? – pregunte mirándolo
- sí, no es un apellido muy común – se encogió de hombro – mejor bajemos – sonrió y camino hacia la puerta. Me quede parada ahí como una estatua. Esto no podía estar pasándome a mí. Tal vez era coincidencia y tenía el mismo apellido que el chico de la feria, pero Kevin tenia rulos, igual que él, tenía unos labios carnosos, igual a los de él, tenía unos ojos un poco parecidos a los de él y para rematar, el mismo apellido. Esto simplemente no me podía estar pasando a mí
- ¿_______? ¿Estás bien? – pregunto Kevin a unos metros de mi con tono un poco preocupado
- si – le sonreí y camine hacia la puerta con él. Cada vez se escuchaban más voces hablando y riendo. Mis manos comenzaron a sudar ¿Por qué? No tenía idea pero no quería llegar al primer piso con Kevin pisándome los talones.
- cariño la cena ya está servida – me dijo Denise
- señora Denise yo…
- solo Denise, si me dicen señora me siento más vieja de lo que soy – rio y solo puedo sonreír - ¿todo bien?
- sí, todo bien solo que mi mejor amiga me acaba de llamar y no se siente muy bien y me pidió que la fuera a ver – esa mentira fue simplemente estúpida. Kevin me miro y solo le lance una mirada rápida de "no hables por favor". El sonrió divertido
No me gustaba mentir pero no quería estar en esta casa, simplemente no podía y no tenía idea porque.
- ¿Kylie? – pregunto mi madre. Asentí
- necesito irme rápido, muchas gracias señor… digo Denise – dije un poco nerviosa. No acostumbraba mentir, no mucho, lo admito – buenas noches – me despedí de todos
- llámame cualquier cosa – dijo mi madre antes de que saliera por completo de la casa.
Comencé a bajar las escaleras para ir hacia la vereda. Solamente miraba mis pies ¿Por qué ese impulso? Estaba más confundida que un barco perdido en medio del mar de noche sin saber hacia dónde está el sur o norte.
Camine, no, trote literalmente hasta la casa de Tom que quedaba más cerca que la de Kylie. Si mi mamá se enteraba de la estúpida mentira que invente se molestaría. Solo Kevin sabia la verdad. Sonreí al pensar en lo lindo que fue conmigo aunque hablamos muy poco. Se parecía mucho a Nick.
¿Pensando otra vez en Nick? Oh Dios, solo lo eh visto una vez y he pensado más de tres veces en el en estas dos horas o quizás menos. Suspire al parar en la verdad mientras que esperaba que el semáforo se pusiera en verde para cruzar la calle.

Mire hacia el otro extremo de la calle y mi corazón de seguro se paralizo por unos segundos al ver a dos hombre completamente vestidos de negro y con algo en las manos. Me miraban de pies a cabeza. Entre en pánico y mire hacia atrás buscando una salida pero solo había un pasaje sin salida. Cuando gire la cabeza ellos caminaban hacia mi dirección ya que el semáforo se puso en verde.
Sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura y suspire pesadamente pensando en lo peor.
Cuando corrí un poco mi vista para ver quién era, me sorprendí al ver a… Nicholas. Una sensación de tranquilidad se apodero de mi cuando susurro algo en mi oído y empezó a caminar pasado por al lado de los hombres que empezaron a "pensar" en voz alta pervertidas sobre mi.


Última edición por cathiwaffles el Febrero 6th 2012, 16:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 16:12

OMG
NUEVA LECTORA!!
SIGUELA ME ENCANTO!
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 17:35

Capitulo O4.

Me solté de su agarre lentamente y me volví a sentir con esa extraña sensación de pánico
- eso no fue necesario – susurre mirando hacia la playa.
- te estaban comiendo con la mirada, literalmente – dijo mirándome a los ojos. Suspire
- gracias – sonreí un poco – también gracias por el papel de la playa – aproveche de darle nuevamente las gracias por eso. Si hubiese perdido esa hoja, de seguro mi padre se pondría triste.
- no lo agradezcas, tuviste suerte de que justo iba pasando por aquí – dijo sonriendo. Mire sus labios, eran carnosos, rosa, eras perfectos. Negué mientras sacaba el celular de mi bolso
- tampoco es para tanto – sonreí mirando el celular. Le envié un mensaje rápido a Tom diciéndole que necesitaba verlo en su casa.
- te hubiesen violado entonces – se cruzo de brazos. Lo mire por unos segundos y mordí mi mejilla por dentro
- lo sé, gracias otra vez – sonreí y el también lo hizo - ¿Qué hacías por aquí? ¿Y a esta hora? – pregunte para que no quedáramos en un silencio total
- bueno… - paso una mano por su cabello despeinándolo – te vi caminando o mejor dicho casi trotando por la calle en donde vivo – rio y sentí mis mejillas arder. De seguro nunca antes me había sonrojado tanto en un día – y luego vi a esos dos tipos así que decidí acercarme a ti antes de que algo feo ocurriera – se encogió de hombros.
- oh – me desamarre la coleta que tenia y deje mi cabello suelto. Sentí la mirada sobre Nicholas en mí. Seguía siendo incomodo – igual, si no hubieses estado en ese momento los hubiese podido enfrentar sola – mentí, otra vez. ¿Qué rayos pasaba conmigo esta noche?
- seguro – rio irónicamente. Tenía una risa… linda, pero no igual a la de Kevin.
- ¿te estás burlando de mi? – pregunte apoyando todo el peso de mi cuerpo hacia mi pierna derecha
- no, por supuesto que no – dijo nuevamente irónicamente mientras metía sus manos en los bolsillos mientras sonreía. Este chico me daba algo… de confianza.
- si lo estás haciendo – me cruce de brazos
- solo un poco, pero una niña tan pequeña como tú no hubiese podido con esos dos
- ¿una niña pequeña? – lo mire incrédula ¿me estaba diciendo pequeña? Tenía el orgullo demasiado alto como para no responderle. Odiaba ese defecto de mí. El orgullo - ¿Cuántos años crees que tengo? – pregunte mirando directo a sus ojos. El sonrió divertido
- ¿14? – levanto un poco las cejas y hice una mueca. Muchas personas decían que tenía esa edad a pesar de que mi cuerpo ya estaba desarrollado completamente y era alta, bueno, normal, un poco más baja que el.
- no, tengo 16 para tu información, estoy cerca de cumplir 17 – si, odiaba tener el orgullo alto
- oh wow, te ves mucho más…pequeña – me miro de pies a cabeza. Rodé los ojos. De seguro era un chico de esos que coqueteaba con las chicas más pequeñas aunque en realidad no estaba coqueteando conmigo, o eso creía.
- bien Nick, creo que es mucho por hoy, deberías ir a tu casa porque tu ma… - me quede callada. No podía decirle que me había ido de su casa, pero estaba mi madre ahí. Maldije en mi mente.
- ¿mi mamá qué? – pregunto frunciendo el ceño
- eh, tu mamá… – suspire – tu mamá de seguro debe estar esperándote. Aun eres pequeño para andar solo por las calles – cierra la boca. Pensé, pero no pude. Mi maldito orgullo
- ¿Cuántos años crees que tengo? – dijo de la misma forma en la que había dicho yo hace unos segundos, pero con un todo divertido
- supongo que… 16 - me econgi un poco de hombros
- se acerco a mi quedando a solo unos centímetros. Mi corazón se acelero al tenerlo tan cerca, fue imposible no mirar sus labios – no ______, tengo 18 y para tu información, cumplo 19 en una semana – sentí su respiración encima de la mía. Me aleje un poco. Esto no estaba bien
- me tengo que ir – gire sobre mis talones un poco sonrojada ya que sentia mis mejillas con un sierto calor y comencé a caminar. Sentí unos pasos lentos atrás de los míos, pare y me gire para ver a Nicholas sonriendo - ¿se te ofrece algo?
- no – se encogió de hombros. Levante un poco una ceja – la verdad si – suspiro y me cruce de brazos esperando su “pedido” - ¿me das tu número de teléfono?


Última edición por cathiwaffles el Febrero 6th 2012, 18:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 17:51

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que emoción. Me causa tanta ternura ______ y Nick.
Jajaja, ya quisiera conocer a un chico asi de enserio.
Seria re lindo. Pero no, NADIE en la Faz de la tierra es asi.
Eso, agh... Volviendo a la novela.
Espero que la sigas re pronto.
¡Ya quiero leer más!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 18:14

Aw, que mono. Amo a Nicholaaaaas!
Es tan... chulo, cute... tan aksjdqirf ascnj.fasdvhkjf
siii, así.
Esta historia me esta gustando muuuuuucho en serio. Escribes increíble.
Siguela prontito.
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 19:08

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AAME EL CAPITULO!!!! ENSERIO, Y MAS LA PARTE QUE NICK SE ESTA MUY CERCA MIO XD AJAJJAJAAJ (NO SE POR QE ME RIO, HOY ESTOY RE LOCA XD ENSERIO) SIGUELA POR FAVOR <3
Enserio que apenas empeze a leer la novela me encamore de ella. Yo leo muchisimas novelas aca, y siempre leo a lo ultimo la que mas ams me gusta, y deje esta para el final, la mejor para el final <3 enserio que la amo <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 12:10

No saben como amo leer sus comentarios, me dan ganas de escribir más y más para volver a leerlos. Son simplemente las mejores por eso hoy subo doble capitulo otra vez.
Bienvenida Jaz, que gusto verte por aca.
Las quiero bellas lectoras y escritoras. Se cuidan, adiós.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 12:25

Oh, de nada chica, es que tu novela es simplemente grandiosa, eso.
Jajaja, esperaré acá el doble capitulo, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 17:23

Aww, cathi no podemos decir menos cuando tu nove es tan grandiosa ; )
Siguela ♥
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 18:21

Capitulo O5.

- ¿estás segura de que no te pasa nada? – pregunto Tom mientras apoyaba su cabeza en mis piernas. Estábamos en el living de su casa a punto de ver una película de terror. El sostenía las palomitas
- segurísima – le sonreí. Hoy era domingo por la noche apenas las 10 pm y normalmente, por lo menos aquí en Georgia, no se salía a estas horas.
- no te creo – dijo echándose un poco de palomitas a su boca. Rodé los ojos
- ¿Sabías que mi mamá conoce a la mamá de los hermanos Jonas? – pregunte. Tom se levanto de mis piernas y me miro con una ceja alzada.
- ¿estuviste con ellos? – asentí
- bueno, solo con Kevin, el mayor – sonreí recordando lo simpático que había sido conmigo.
- ah – volvió a acostarse
- ¿Por qué ellos están aquí y no en otra parte? Se nota que tienen mucho dinero y podrían ir a lugares más lujosos como Hawaii o Disney en vez de estar aquí, en un lugar común y corriente
- bueno, su madre vivió aquí cuando joven, tal vez por eso conoce a tu madre, y luego la señora Denise viajo a New Jersey y se caso y allá tubo a los hermanos Jonas, el padre de ellos, el señor Paul, es dueño de una parte de la empresa Hollywood Records, la de música – me miro y asentí. Tom sabía mucho sobre ellos – por eso les gusta venir para acá pero esta vez vino toda la familia, no solo Denise y Paul – se aclaro la garganta - y mi padre es amigo de él, por eso conozco a Joe a Kevin y a Nick – sonrió – pero los tres tienen novia, y los conozco ya desde hace tiempo por eso te aconsejo que no te acerques mucho a Joe y a Nick, son unos… - se quedo pensando – bueno, les gusta pasar mucho tiempo con chicas – se encogió de hombros. ¿Tenían novia? Ósea que ¿Nick tenia novia? Suspire. ¿Eso que me importaba a mi? me quede en silencio viendo toda la película.

Abrí los ojos cuando sentí los rayos del sol en mi cara. Me gire y choque con una espalda pegándome en la nariz.
- auch – me queje y me la cubrí mientras sentía como mis ojos se llenaban de lagrimas involuntariamente.
- ¿Estás bien? – pregunto Tom con la voz adormilada. Me había quedado dormida en su casa. ¡Oh Dios! Mi madre se molestaría demasiado. Me levante rápidamente. Estaba con un poleron de la taya de Tom, me quedaba gigante.
- me tengo que ir, mi madre de seguro se molestara y me castigara de por vida – me hice una coleta alta y desordenada. Tome mi bolsito mientras mi mejor amigo se estiraba
- tranquila ______, tu madre vino anoche y dejo que te quedaras aquí – bostezo y lo quede mirando. ¿Mi madre había hecho eso? Suspire tomando mi bolso. Conocía a Tom desde pequeño y mi mamá con su mamá se conocían hace mucho igual, supongo que había confianza así que me dejo aquí.
- igual prefiero irme – le di un beso en la mejilla y sonrió – nos vemos – dile gracias a tu mamá de mi parte – dije antes de cerrar la puerta tras de mí. El día estaba soleado pero corría un poco de viento así que deje el gran poleron de mi amigo puesto en mí y comencé a caminar por las calles que estaban frente a la playa donde ya habían personas tomando sol, jugando en la arena o bañándose en el mar. Mire la hora de mi iPhone, 11 am. Mi estomago rugió así que apure el paso hasta mi casa.
Amaba sentir la briza del mar sobre mi rostro. De una forma me relajaba. Amaba vivir en este pequeño lugar de Estados Unidos, todos se conocían con todos, por lo menos unos mil habitantes, nada más.
Quedaba una cuadra para llegar a mi casa así que me quite las sandalias y comencé a caminar por la suave arena. Me gustaba entrar por la puerta trasera y llegar directo a la cocina para poder deleitarme con la deliciosa comida.
Mientras caminaba iba mirando a las personas que estaban ahí, en la playa, todo era tan tranquilo. Sonreí suspirando y moví mi vista un poco más para encontrarme a un chico de espaldas sin camisa, solo con traje de baño. Mire su espalda, casi morí de un infarto. Fui imposible no bajar más la vista y ver un trasero que me dejo casi bocabierta. Cerré mis ojos ignorando esos estúpidos pensamientos. Estaba parada en la arena cerca de una palmera. Cuando volví a abrirlos, mi mirada choco con la del chico que ahora estaba mirándome. Me sorprendí al ver a Nick sonriéndome. Mi corazón empezó a acelerarse y no supe que hacer. Le devolví una pequeña y rápida sonrisa comencé a caminar rápidamente hacia mi casa. Abrí la pequeña y baja reja de madera y subí las escaleras antes de abrir la puerta y cerrarla apenas entre. Apoye mi espalda contra la puerta y me quede ahí por un minuto o más. Cerré los ojos fuertemente y corrí hacia el gran ventanal, abrí un poco la cortina para ver hacia la playa. Busque no mi mirada para ver si estaba él y si, estaba jugando con un niño pequeño. Mordí mi labio inferior y suspire. ¿Qué estaba pasando con ese chico que apenas lo conocí ayer? Me gire quitándome el poleron ya que me dio calor y camine hacia la cocina buscando algo para comer. Me encontré con una notita pegada en la nevera.
“Tenemos una conversación pendiente cariño, supongo que ya lo sabes. En la mesa deje waffles con nutella y tu jugo favorito. Llego en la tarde, te amo y cuídate”
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 18:30

OMG!!
ME ENCANTO
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 18:44

Oh Dios Mio.
¡Sigue, sigue, sigue!
Esta novela me encanta, enserio. LA AMO.
Es tan linda. Sip. HERMOSA diria yo.
O más que eso, espectacular. Mujer, siguela ya.
¡YA! Yo quiero leer lo más antes posible.
Vamos, sube.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 19:52

Aww, lindo cap. ^^
Siguela pronto. Ya quiero seguir leyendo mas y mas. : D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)
» Too Late (Nick&Tu)
» Nick Jonas participó en un concurso en Late Night con Jimmy Fallon
» catch me (joe y tu) romantiica y hot
» cancion it's not too late

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: