| catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
|
+22Angie Jonas <3 fresita krmen1998 LannieJonas♥ Joexxxx AndreColme cAMilita__LOVE Dark Angel maryfred_jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner ValeePomPoms marijo_love_joe barbiiie<3 #SkyScraperWithYou. [#__SeeNoMore] GabiJobros deidany The Show Must Go On~ Aldana_Belen Ana.KindOfPerfect barbie<3 26 participantes |
|
Como quieres que sea la nove? | Hot | | 30% | [ 8 ] | Hot y romantica | | 59% | [ 16 ] | Como te salga la inspiracion | | 11% | [ 3 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 27 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
barbiiie<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 18:15 | |
| Tu: seeera mejor que me valla.............. te toma del brazo Joe:espera ,lo que dije (no lo dejas terminar de hablar) Tu: haha fue un impulso lo se ,no importa (ibas hacia la puerta de la salida) Joe: sii fue esooooo mmm dejame te abro la puerta (la abre y la ciierra) NO voy a dejar que salgas asii!! Tu: como q asii??? te ves en el espejo de enfrente) o por diios peroo no traiigo roopa Joe: esperame aquiiiiiiiiii, nicholas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sale nick con un bat(de esos de beisbol haah) nick: q pasoooooooo ???? (todoo asustadoo) tu: linda pijama de osiitos nick =) nick : noo te burles ,no tenia otra Joe: jaja siiempre usas esa, nick necesiito q te quedes con _______________ Nick: ok a donde vas?? Joe: es una sorpresa..................... | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 18:16 | |
| cortoooo lo see peroo mañana abra mas | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 18:21 | |
| | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 18:32 | |
| es una sorpresa?????? no estoy para sorpresas! no mentira! siguela pronto.. quiero saber q es!! no te inspiras otro poquitpo hoy?? | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 18:36 | |
| haha buuenas notiiciias pondre otroo cap =) | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 18:40 | |
| solo pongan 2 comment | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 18:42 | |
| si si si si si siguelaaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 18:43 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 18:45 | |
| SI POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 18:46 | |
| SI POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 18:56 | |
| Joe: es una sorpresa................................................... Tu: oook............ ( va cerrando la puerta) Nick: (lo griita) oie ____________ ahora q se fuue joe te voy a besar (se te acerca) Joe: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Se lanza sobre nick Tu: diios miio o_o Joe (se para) es q see me olviidaba que niick me debe dinero y .....necesiitoo diineroo Nick: o_O enseriiio (saca su billetera) cuantoo te deboo ?? Joe: ya noo ..te preoocuppessssss mmmm me vooy ,esperen aquiii... Se va..................................................para siiiiiiiiiiiempree haha brooma Nick: auuchh creeoooo q me va a saliir un tumor =( (orla cuiidaloo haha) Tu: haaha a ver dejame voy por hielos Nick: ook ************Mientras con joe*******-------->no les voya deciir es sorpresaaa haha **********************En el hotel************** Nick: ya estoy mejor graciias Tu: de nada Joe: llegue.................... tu : o por diios joe o_o q pasara??? | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 18:58 | |
| OMG!!!!! QERO SABER Q PASARA!!!! Q SORPRESA TENDRA JOE!!! SIGUELA PLISS!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 19:00 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 19:02 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIII OTRO CAP | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 19:04 | |
| haha ook ..las consiiiientooo muuuuuchooooooooooooo denme2 min | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 19:09 | |
| OK | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 19:16 | |
| Tu: o por diios joe......................... Joe: te gusta??? Tu:es para mii ?=) nick: yo sobroooooooo asii q bye Joe: (te sienta a su lado en el sillon) sii es q quiieroo q salgas hoy conmigo en la noche Tu: es q noo seeeeeeee Joe: porfavor Tu: esta bien ... me tengoo q ir (agarras tu regalo y vas hacia la puerta --->danielle te presto ropa) Joe: porfavor lleva tu regaloo Tu: esta bien lo hare peroo noo puedes pasar por mii a mi casa Joe: en donde vas a estar??? o_O Tu: voy a pasar ahorita a mi casa y andy ya debio de haber llegadoo.... dormiire con ella Joe: te puedoo llevar a tuu casa .....diigooo sii quiieres TU: esta biien Joe: permiteme(te abre la puerta y agarra el regalo) *************************en tu casa************************ en la sala Tu: joe esperame aquiiiiiiiiiiiiiii (subes) Joe: esta biien En tu cuarto..... Tu: a ver q mas me llevo pff ya son muchas maletas Slam(puerta cerrada) haha tu: joe creii q me ibas a esperar abajo (volteas) tuuuuuuuu???? Andres: pequeña volviste para terminar lo que acabamos?? (te lanza a la cama) CONtinuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q sera tu regalo? Q pasara?? | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 19:17 | |
| ojala les guste | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 19:20 | |
| | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 19:27 | |
| uuu.. siiguellaaaaaaaa ...
ese raro de andres .. que Joe le de unas buenas pataditas... NUEVA LECTORA | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 19:30 | |
| mujeer!! estas relocaa!! como la dejas ahii??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no no no no no no no no no porfavor no la dejes ahii!!! por favor barbie!!! justo ahi la dejas?? eso si es maldad!! | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 19:33 | |
| haha la siiiiiigoooooo el sabadoooooooooooooooo =) | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 19:34 | |
| welcome new reader | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 19:42 | |
| mejor la siigo el lunes --->hasta el lunesssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Febrero 25th 2010, 19:53 | |
| el lunes?? el luuneees???? el luuuneeeeesss??? estas locaaaa?????? nooooo!! aunq sea un poquiiiiiiito ahoritaa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
| |
|
| |
| catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
|