| catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
|
+22Angie Jonas <3 fresita krmen1998 LannieJonas♥ Joexxxx AndreColme cAMilita__LOVE Dark Angel maryfred_jonas cr3wjonas FeeFii_LauTner ValeePomPoms marijo_love_joe barbiiie<3 #SkyScraperWithYou. [#__SeeNoMore] GabiJobros deidany The Show Must Go On~ Aldana_Belen Ana.KindOfPerfect barbie<3 26 participantes |
|
Como quieres que sea la nove? | Hot | | 30% | [ 8 ] | Hot y romantica | | 59% | [ 16 ] | Como te salga la inspiracion | | 11% | [ 3 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 27 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
barbiiie<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 11th 2010, 12:06 | |
| dejame escriiboo el capp y loo suuboo =) | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 11th 2010, 13:04 | |
| cap noo se me ocurre nada =p Seems like yesterday u were part of me i used to be so strong..ur arms around me tight everything felt so right...now i cant breath....here i am once again ,im turning into pieces...u make me feel alive for once in my life...seeing u it kills me now ..no i wont cry on the outside anymore... Caminaste hacia el baño pero el te agarra del brazoo...volteas lentamente y quedan frente a frente..estaban a milimetros de la boca de cada unoo Tu: (diios porq looo tengoo q seguuir amandoo) Joe: (tengoo tantas ganas de abrazarla y besarla y de decirle siiempre te e amadoo) Te alejas un poco de el Joe: ______ necesiitoo deciirte algooo Tu: .......... joe: (agarra tu cara)por favoor escuchame...ya noo aguantoo mas ....(_____comiienza a llorar) noo llores hermoosa... Tu: joe coomoo quiieres que noo llore?? eres la persoona que mas amooo en este mundoo y me duele muchoo que me trates mal....eres todoo para mii jamas habiia sentiiidoo algo asi (joe comienza a llorar) comoo puedoo seguiir viiviiendoo asii???me duele todooo....me mataste con tus palabras en verdad noo se que pensar me proometoo noo llorar mas por tii peroo noo puedoo joe ...dime cooomooo le hagoo para sacarte de mii corazon??? Joe: talvez estoy destiinadoo a estar ahiii...(te tooma de la cintura) porfavor____ yoo aun ...auun te amooo..nunca loo e dejadoo de hacer... Tu: noo crees que es un pocoo tarde..a ver coomoo voy a saber sii noo es otra de tus mentiiras!!! adam yo ya noo se que pensar de tii te amoo..peroo noo quiieroo saliir otra vez lastiimada ..mi <3 noo aguantariia mas sufrimientoo Joe: _______ te juuroo que es verdad....te amooo(se acercoo muuchooo a tuu boca)por que noo loo intentamoos otra vez y dejamoos que las cosas se aclaren con el tiiempo...porfavor.....te necesiitoo conmiigoo... Tu: perooo sii es verdad lo que me diices ...entonces Joe: obviio que es verdad ____________ te amoo te amoo con locuura =) tu: entonces diime por que?? lo hiiciiste... Joe: era loo mejor para los dos....dame fuerzas para poderteloo deciir...dame un besoo....(SE acerca mas a tii..y tuu como tonta ahii vas hahaha..ok es joe asii q toodas lo hariiamos) Estaban apunto de besarse peroo en ese instante sonoo tu cel!! joe: quiien es el que te habla...en este momentoo!!! tu: es rob !!! Joe: ........ | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 11th 2010, 13:09 | |
| jajaja Rob interrumpio el beso pero sigo sin entender porque Joe me dejo y dijo que no me amaba bueno siguela adoro tu novela | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 11th 2010, 13:18 | |
| welcome!!! haha que buuenoo que te guuste...ahoriita la siigoo ..voy a comer :p peroo con el tiiempoo veras el porque | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 11th 2010, 14:17 | |
| sii noo comentan noo siigoo hahaha | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 11th 2010, 14:22 | |
| no plis pon mas capis plis | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 11th 2010, 15:16 | |
| cap: someday....... Nothing seems to be the way that it used to...everything seems shallow...someday i will understand...& I will finally see...contestas*** Tu: buuenoo?? Rob: ola preciiosa comoo estas?? Tu: biien y tu?? Joe: Rob: hablaba para preguntarte a que horas pasoo por ti?? para nuestra ciita tu: a la hora que tu quiieras... Se escucha en el fondoo!!amoor sii nooo cuelgas me viistooo Rob: o_O interumpii algoo? quien es ?' Joe: Tu: es la tele.. haha es una comediia Rob: ok....pasoo por tiii a las 8?? esta biien?? Tu: sii a las 8 esta perfectooo Rob: nos vemoos...noo puedoo esperar.. TU: <3 Joe: ..enamorada?? o que?' Tu: <3.........noooooo(suspiiras) Te pega a la pared y te carga..tu para noo caerte lo sujetas de los hombros y pasas tus piernas por su cintuura.... Joe te empiieza a besar el cuelloo Tu: joe......sueltame porfa SIgue besandoote el cuello.... Joe: noo olviides que eres soloo miia..... | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 11th 2010, 15:17 | |
| se esta haciiendoo mas hot haha | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 11th 2010, 19:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 12th 2010, 17:44 | |
| la siigoo mañana sii hay mas comments =) | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 12th 2010, 21:34 | |
| jajaja me encanto el cap siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 13th 2010, 18:33 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 13th 2010, 20:24 | |
| iio ago esa pirueta con mi prima!!!!!!!!! sale mui bkn | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 14th 2010, 17:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 15th 2010, 14:39 | |
| en 1 hr suboo cap...me voy a bañar y a escribiirloo haha | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 15th 2010, 17:19 | |
| okk siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 15th 2010, 18:55 | |
| chiicas en vdd quieren cap hoy??? | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 15th 2010, 19:33 | |
| siiiiiiiiiiiii sube cap iaaaa!!! no aguantoo mas i please qe pase algo hot!!!! xd | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 15th 2010, 20:25 | |
| Tu: joe bajame... Joe: peroo q pasa sii hagooo estoo?? (empezoo a tocarte la ****haha ustedes saben Ö ) Tu: ahhh joeeee!!!bajame!!!!(te diio un besoo super salvaje) De alguna forma loograsss safarte y pensaste mmm buen momentoo para la venganza....volteas a ver a joe y le dices super sensual... Tu: jooe (le das un besoo con en la boca)recuerda q sii juegas con fuego...(le aprietas su talento XD ) puedes saliir quemadoo!!! Joe: ahhhh entonces llama a los bomberos ( te acerca a el y sientes su ereccion)q esta habiitacion va a quedar ardiiendoo.... Joe te jala a la cama y empieza a quitarte la pijama y tu a el su pantalon...no podiias creer lo caliente q estabas..... | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 15th 2010, 20:38 | |
| nooma es loo mas cortoo del mundooo hahaa...niñas mañana la siigoo las amoo haha | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 16th 2010, 15:10 | |
| Mañana!!!! es q aghhhh odiio a mii mama !!! oseaaaa soy vegetariiana y la muy.....me esta obliigandoo a coomer carne!!!!osea me diice estas enferma del cerebroo y esas cosas y lo q mas me choca es q noo respete mii decision | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 16th 2010, 15:52 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 17th 2010, 23:09 | |
| Barbiee!!! te pasaste, osea eso es lo mas corto qe he visto...ahahah me refiero al cap...es qe fue raro xd siguela pleasee Aaay te entiendo...io KIERO ser vegetariana pero mi abuela me dice 'si quieres ser vegetariana es cosa tuya, pero yo no hago comidas especiales para ti'....aaash odio qe me digan eso i cuando se lo digo a mi mama ella me dice exactamente lo mismo! i io qiero dejar de comer carne...me da ascoo! pero bueh...me aconsejas?? ahahhaha siguela | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 18th 2010, 11:19 | |
| Siguelaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot Abril 19th 2010, 20:40 | |
| chicas mañana suuboo..lo siento la escuela..hahaaaa pasense por la otra llamada diabolica tentacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
| |
|
| |
| catch me (joe y tu) romantiica y hot | |
|